[HO] Wasteland 3

@Nightmare_0 No puedo concretarte, ya que yo he visto en videos xcom pero no jugado, y el 3 no lo he jugado tampoco, solo puedo compar Wastleand 2 que si he acabado con lo que he visto de xcom, y asi de primeras xcom es mucho mas profundo en los combates, hay como mas opciones, para que me entiendas, Wasteland 2 es mas simple, es un "agacharse para ganar evasion (si quieres), cubrirte para ganar evasion (se suma con agacharse), y atacar, esto es MUY simplificado, lo que le da mas opciones de combate a Wasteland 2 son los "rasgos", habilidades y las armas que escojas/lleves, eso amplia las ocpiones de combate, pero esto pasa con xcom pero hay mas opciones de lo que puedes hacer en combate.

De todas formas no te dejes engañar por esa simplificacion que te hecho de W2, en las 2 ultimas dificultades ese juego tiene una dificultad extremadamente elevada, nunca he probado la ultima dificultad, es una puta locura, siempre juego en la anterior para casi todos los generos, pero puedo asegurarte que es muy divertido y la sensación de mejora con cada cosa que equipas se hace notar, el juego tiene 2 partes, 2 mapeados, hay un despunte de dificultad tan tocho en la segunda parte del juego que aun que seas la puta hostia en la primera parte, que hayas acabado la primera parte diciendo soy el puto rambo, en la segunda parte eres poco mas que una mierda de perro, tu super equipo vale menos que nada, casi como empezar de nuevo, con la ventaja de que tienes dinero para actualizarte en la nueva zona y vas bien provisto de municion (si te lo has montado bien hasta esa parte claro xD)

Ademas tiene una historia que a mi particularmente me enganchó bastante, empieza flojo y la trama se va enredando sin perder el hilo, van sucediendo movidas que dices [mad] de mis juegos favoritos vaya, no puedo hablarte del 3 por desgracia, todavia no lo he catado, lo aré en un tiempo, estoy seguro de que habrá una version director's cut, no han dicho nada, pero lo han hecho otras veces xD si eso pasa, será la mia [+risas]
@Nightmare_0 este es más rol y de ir explorando, el xcom está basado más en la gestión y la estrategia en los combates.

A mi este Wasteland 3 primero no me gustó, muy poca libertad y cosas por hacer, después a las pocas horas me pareció muy bueno, y al final lo he encontrado repetitivo y aburrido, con lo cual lo he dejado abandonado.

El xcom 2 me enganchó mucho más y le he dado varias vueltas.
Yo el juego en general lo recomiendo. Tiene humor, es un RPG con todas las letras y el combate es bastante entretenido. Y perfectamente te lo tienes que pasa unas 5 veces o más para ver todas las posibilidades.

Han metido muchos parches y la estabilidad del juego es muy diferente (para mejor). Además de balances en el combate, nerf al crit y los francos básicamente.

El único problema que le veo, ( no lo he jugado con los últimos parches) es que llegado cierto punto empiezas a ser demasiado poderoso. Metes unas yoyas que matas casi todo de un golpe, aunque creo que esto lo han reducido enormemente.

En general el juego me parece muy bueno, lo único que si el humor gamberrete no te va y no soportas un juego sin gráficos punteros, entonces puedes pasar de él.
kjavi escribió:Parece que InXile está haciendo su propio The Outer Worlds

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... er-rpg-en/

[looco] [looco] [looco]

Con nada que se lo curren un poco ya es mejor que TOW :Ð hype en stand by, hay que saber mas y parece que queda muuuuucho para saber algo [sonrisa]
kjavi escribió:Parece que InXile está haciendo su propio The Outer Worlds

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... er-rpg-en/

[looco] [looco] [looco]


me espero al director's cut [+risas]
Mmm ¿estarán colaborando Obsidian e Inxile en un nuevo juego?

Veo bastante probable que un futuro ambos estudios trabajen en un juego conjuntamente.

Lo que si que veo como una confirmación ( por la compra de micro) es que bethesda y obsidian harán el próximo Fallout juntos.
Rhous escribió:Mmm ¿estarán colaborando Obsidian e Inxile en un nuevo juego?

Veo bastante probable que un futuro ambos estudios trabajen en un juego conjuntamente.

Lo que si que veo como una confirmación ( por la compra de micro) es que bethesda y obsidian harán el próximo Fallout juntos.


Pues si es asi, espero que bethesda solo ponga los tipos de peinados en el creador de personajes, lo demas que le deje a Obsidian jejeje
spiderrrboy escribió:
Rhous escribió:Mmm ¿estarán colaborando Obsidian e Inxile en un nuevo juego?

Veo bastante probable que un futuro ambos estudios trabajen en un juego conjuntamente.

Lo que si que veo como una confirmación ( por la compra de micro) es que bethesda y obsidian harán el próximo Fallout juntos.


Pues si es asi, espero que bethesda solo ponga los tipos de peinados en el creador de personajes, lo demas que le deje a Obsidian jejeje

Eres el clasico anti bethesda [qmparto] la compañia a tenido sus cagadas (FO76, aun que muchos lo disfrutan), pero esa gente saca un juego y saca pura magia, vende lo que vende porque gustan sus juegos, sus historias, esto a muchos os jode, pero son hechos, Bethesda no solo debe meter mano a un proximo juego si es en conjunto con Obsdian, sino que tiene que llevar la batuta chaval, Beth tiene MUCHA mas experiencia en sandbox roleros que la que tiene Obsidian, no estamos hablando de rol isometrico, sino de sandbox, que te hizo uno con NV y con TOW te hizo un mundo semi-abierto, seria una descripcion adecuada, mucho más lineal e ese sentido.

En lugar de verlo como algo malo se deberia ver como algo bueno, se juntan 2 compañias para crear un juego (si es que lo hacen juntas) y de ahi puede salir algo muy grande, con lo mejor de los 2 (no podremos evitar que tambien salgan sus cosas malas, que aqui Bethesda no es la unica en sacar cagadas... achuTOW, achuTOW, ains, que tos me a dado [looco] ), pero yo creo que un juego en conjunto de las dos compañias podria ser algo muy gordo, muy probablemente lo mejor de la gen en ese momento (del genero al menos), pero nada oye, mejor dedicarse a lo de siempre, Bethesda caca, Ubi caca, joder como vende la mierda chaval, pero bien ademas [fiu]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
Rhous escribió:Mmm ¿estarán colaborando Obsidian e Inxile en un nuevo juego?

Veo bastante probable que un futuro ambos estudios trabajen en un juego conjuntamente.

Lo que si que veo como una confirmación ( por la compra de micro) es que bethesda y obsidian harán el próximo Fallout juntos.


Pues si es asi, espero que bethesda solo ponga los tipos de peinados en el creador de personajes, lo demas que le deje a Obsidian jejeje

Eres el clasico anti bethesda [qmparto] la compañia a tenido sus cagadas (FO76, aun que muchos lo disfrutan), pero esa gente saca un juego y saca pura magia, vende lo que vende porque gustan sus juegos, sus historias, esto a muchos os jode, pero son hechos, Bethesda no solo debe meter mano a un proximo juego si es en conjunto con Obsdian, sino que tiene que llevar la batuta chaval, Beth tiene MUCHA mas experiencia en sandbox roleros que la que tiene Obsidian, no estamos hablando de rol isometrico, sino de sandbox, que te hizo uno con NV y con TOW te hizo un mundo semi-abierto, seria una descripcion adecuada, mucho más lineal e ese sentido.

En lugar de verlo como algo malo se deberia ver como algo bueno, se juntan 2 compañias para crear un juego (si es que lo hacen juntas) y de ahi puede salir algo muy grande, con lo mejor de los 2 (no podremos evitar que tambien salgan sus cosas malas, que aqui Bethesda no es la unica en sacar cagadas... achuTOW, achuTOW, ains, que tos me a dado [looco] ), pero yo creo que un juego en conjunto de las dos compañias podria ser algo muy gordo, muy probablemente lo mejor de la gen en ese momento (del genero al menos), pero nada oye, mejor dedicarse a lo de siempre, Bethesda caca, Ubi caca, joder como vende la mierda chaval, pero bien ademas [fiu]


Entras de cabezaaaa..... Jajajja ubi no es caca hombre, estoy con el valhalla disfrutandolo mucho [jaja] y bethesda tampoco es caca en su totalidad, los wolfestein son canelita fina, al igual que los doom, aunque no los hagan ellos pero los distribuyen, al igual que los evil within... Caca es solo el fallout 4 y fallout 76...por el bien de la humanidad que se alejen de la ip fallout, ya dejo a obsidian hacer un solo juego de la franquicia y todos sabemos lo que paso.... Q le dejen hacer otro naa masss, solo uno [angelito] [angelito] ya despues que saquen falout 96 y despues fallout 108 o lo que quieran
@spiderrrboy Te gusta picarme, y encima me dejo, van para allá unos sicarios ¬_¬

Que saque un juego Obsidian solo (que lo den todo con Avowed) y que Bethesda se dedique al Fallout 5, que seria lo que toca, y se dejen experimentos [uzi]
Al final han parcheado algo con la broma? Alguien sabe si el juego sigue igual que el día 1 o ha cambiado algo...
kjavi escribió:Al final han parcheado algo con la broma? Alguien sabe si el juego sigue igual que el día 1 o ha cambiado algo...


bueno, en diciembre sacaron la version 1.2 con un montonazo de fixes y balanceo, aunque bueno, a veces que te vaya bien es con la tirada de suerte XD
https://store.steampowered.com/news/app ... 1024063469
Uff yo espero que revisen todo el tema gráfico que yo lo empecé pero tenia texturas que no te las creías, casi que estaban mejor las del Wasteland 2, no se que cojones les ha podido pasar para para que tenga este acabado gráfico, si en los trailers antiguos se veía de putísima madre....Yo espero jugarlo algún día, si en un año veo que no sacan ninguna versión mejorada, lo jugaré como está...
Es kilometrica esa actualización, la 1.2.0 vamos xD estan haciendo un buen trabajo, hay MUCHO nerfeado, lo cual es bueno, segun parece la gente se chetaba rapidisimo, conseguia armas y municion a espuertas, se hacian ricos rapidamente, armas tochas y mods para ellas muy temprano, el juego se volvía facil por cosas como esas segun leia hace tiempo ya, hay mucho balanceo y nerfeo de muchas cosas, arreglos, mejoras...

Hay por ahi algo que decia la gente que hacia, algo de que siempre podian contratar a nuevos rangers y tenerlos a no se que level y siempre tenian un equipo fuerte no se que historia, espero que eso lo hayan arreglado tambien, no recuerdo exactamente como era pero la cosa era en plan "si necesito alguien con abrir cerraduras alto, pillo un nuevo ranger y se lo meto al maximo y luego vuelvo a coger otro" o no se que royo era algo que facilitaba el juego tambien vaya, eso supongo que han tenido que mirarlo y evitar esas cosas [+risas]

Ellos mismos dicen en las notas del parche 1.2.0 que quieren que la gente note la importancia de 1 punto en X atributo, que pensarse la build y colocar 1 punto en X atributo se tenga que meditar con cuidado y acabas con una build poco funcional, muchos de los cambios estan enfocados a esto, como Wasteland 2 vaya, uno puede tener idea de donde poner los puntos segun lo que quiera ser, pero 1 unico punto puesto en el atributo adecuado puede marcar una diferencia significativa, por ejemplo en W2 la suma de Inteligencia, Fuerza y Velocidad te reporta PA extra, sumar 4 puntos entre esos 3 atributos es = a +1PA, creo que estan teniendo un enfoque parecido.

Yo segun los veo van por el buen camino, a esto estaba esperando yo, y todavia voy a darles mas tiempo, capaces son de sacar una director's cut incluso con mejoras graficas, prefiero esperarme por si acaso, mi experiencia quiero que sea tan buena como en W2, osea, un juego jodidamente dificil y muy satisfactorio, donde cada punto en 1 atributo puede ser crucial y marcar una diferencia importante [360º]

P.D: Si alguien tiene curiosidad con como funcionan muchas cosas en W2 puede mirar la guia que hice -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2064152463 es una chapa considerable dividida en muchas secciones, pero seria raro que dejase cabida a dudas, yo cuando escribo, lo hago a lo grande y bien explicado, la guia es para la version DC, pero la puse si querer en la version clasica, moverla entera supone mucha edicion a mano, no vale un copy&paste corriente, asi que ahi se quedó xD en la seccion de guias de la version DC puse el enlace a esa para que al menos se viese [sonrisa]

Eso si, mirando la guia no recordaba que en algunas ocasiones iba un poco de "gracioso", ahora me da vergüenza ajena, pero no voy a editarlo ya XD [qmparto]
Este juego es un fijo para mí sólo que ahora con la VR dejo los de monitor en plano secundario; es verdad que gráficamente da un poco de pena eso me pareció a mí cuando lo caté a modo de test Jack Sparrow, ahora el tema de nerfeo y balanceos y tal tan mal estaba??

La versión Director´s Cut es sólo un deseo verdad? nadie de Inxile dijo nada no? [+risas]
Pues a mí gráficamente me parece bastaaaante superior al W2. Pero bastante. No llega al nivel de DOS pero vaya.
El parche, por lo que están comentando aquí, parece estar corrigiendo el balanceo horrible que tenia el juego y se hacia muy evidente después de la mitad del juego. Insufriblemente evidente.
Ojo, el volverse un paseo es algo que suele pasar en el 99% de los CRPG, por lo menos en segundas partidas donde uno ya conoce mejor de que va la cosa.
Pero aquí era simplemente ridículo. Daba igual donde poner puntos (o incluso ni ponerlos xD ), que equipo usar, mucho menos mejorarlo etc.
Lo que veo mas difícil que solucionen es lo horriblemente estructurada que está la segunda parte del juego.
Especialmente lo anticlimático de las ultimas principales.
Y yo tampoco pienso que se veía tan mal el juego. Sin ser la gran cosa, aunque bastante bonito en algunos escenarios, definitivamente se ve mucho mejor que el 2 xD
@Pryda4ever Teniendo en cuenta que Wasteland 2 tuvo director's cut y el 1 un remastered, no es nada descartable, cuando hacen cambios masivos en los juegos suelen hacer estas cosas, hablo generalizando, como DOS1 y 2 classic o definitive edition por ejemplo, yo apostaria a que habrá una version DC o algo parecido y que ademas metan nuevo contenido en dicha version (a parte incluso de mejora grafica como pasó con W2 a su version DC), mismamente en el parche 1.2.0 han añadido algo nuevo "que tenian planeado pero no llegaron a poner" segun dice las notas del parche, que ahora si está implementado (las notas son larguisimas, si no lees todo no te enteras de eso, es un tocho y da pereza XD ), y si, ha habido mucho balanceo y nerfeo, mirando las notas puedes ver que habia mucho por arreglar en el juego [+risas] la gente conseguia buen equipo al poco de empezar, no les faltaba dinero para municion porque conseguian mucho de inicio, muchas armas hacian un daño ridiculamente grande, cosas asi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mí gráficamente me parece bastaaaante superior al W2. Pero bastante. No llega al nivel de DOS pero vaya.
Le echado casi 700 horas a W2, joder doy fe de que graficamente W3 está a otro nivel graficamente, no se como alguien puede decir que es peor en graficos, igual se les han escapado graficos que se ven feos, y seguramente son conscientes, pero en general graficamente es superior, tampoco tengo ojos bionicos no se, he visto comparaciones y hay detalles dodne W3 parece inferior, pero no es asi todo lo que puedes ver, tambien es verdad que me baso en por videos (no pienso tocarlo aún, prefiero esperar a que acaben con los nerfeos, balanceos y demas, segura que va haber mas cambios, no tengo dudas), igual ingame cambia mucho y se ve mucho peor? [+risas]

@El Danés En W2 por ejemplo eché innumerables partidas y jamas me pareció un paseo, lo terminé con casi 700 horas encima, muchas partidas, en la dificultad Ranger (la anterior a la ultima), era jodidamente dificil por mucho que conocieras el juego, y yo lo conocia a todos los niveles despues de tantas horas, podia sacar cualquier resultado de cualquiera mision hasta llegar a algo nuevo y siempre fue un reto, y la segunda parte del juego era ya para pegarse un tiro, acabas la primera parte siendo ya un PRO y llegas alli y eres la mierda, menos que la mierda, como empezar de nuevo en la primera parte [qmparto]
@El Danés @eRiKaXPiReNCe Yo creo que es por el contraste entre los videos que enseñaron en su momento, en un E3 recuerdo, a después lo que era el juego en sí, yo sólo he jugado el principio y me dejó "muy frio" (toma chistaco), tenia texturas que cuidado jaja Está claro que se tiene que ver mejor que el W2, eso es evidente, lo que claro yo me pasé al W2 y tan contento, ni me fijé en los gráficos, el problema aquí son las expectativas con esos videos que comento y sabiendo que cuando microsoft la compró, dijeron que con su dinero iban a potenciar todo el tema de los gráficos...y yo no lo vi por ningún lado ese plus que decían......
Vaya puto tocho macho para decir 4 tonterías jajaja parezco el @davoker jajaja
Sin que me mate @eRiKaXPiReNCe los DOS no los veo tan potentes gráficamente, bueno o si, pero no los veo tan bonitos como otros juegos, no soy mucho de ese estilo yo creo, me gusta bastante más como se ve el POE2, aunque como juego me gustara más el DOS2, gráficamente si me llama más el otro, lo que si tiene DOS es la interactividad del entorno, que eso no hay juego que lo iguale yo creo.., que también tiene su mérito, pero visualmente nunca lo he visto muy bonito...
Este es el trailer que vi en su momento, y creo que ya sé porque no veo el juego tan potente, porque este trailer es de hace casi 5 años, normal que me haya parecido bastante bueno gráficamente, en esos tiempos jajajaja
Una pregunta, puede que algun parche redujera el bonus que dan los gatos (o el mayor tomcat) ???

Porque según las guias que ví...De base da un +6% de probabilidad de crítico y a nivel 7 de susurrador de animales, con la perk spirit animal, un +12%.

Y yo ahora mismo, sin esa perk, según el juego me muestra solo un +3% al daño crítico.

Es un bug? las guías estan mal echas y el 6% es con la perk...o hice mal algo?

Gracias
juanjito escribió:Una pregunta, puede que algun parche redujera el bonus que dan los gatos (o el mayor tomcat) ???

Porque según las guias que ví...De base da un +6% de probabilidad de crítico y a nivel 7 de susurrador de animales, con la perk spirit animal, un +12%.

Y yo ahora mismo, sin esa perk, según el juego me muestra solo un +3% al daño crítico.

Es un bug? las guías estan mal echas y el 6% es con la perk...o hice mal algo?

Gracias

No estoy seguro ahora mismo, pero si no me falla la memoria, en el ultimo parche gordo que sacaron "nerfearon" muchas cosas, han balanceado daños y un huevo de movidas, cosas que el juego necesitaba porque la gente se chetaba muchisimo rapidamente y al poco de empezar, igual ese cambio está incluido [+risas]

Puedes ver las notas del parche aqui -> https://store.steampowered.com/news/app ... 1024063469 es bastante largo, pero veras muchos cambios y algun añadido, balanceo/nerfeo de cosas y tal.
Vale, si, tienes razón, en las notas del parche lo pone. No se me ocurrió mirar eso.

Bueno, de todos modos nada mas empezar mi sniper ya tiene mas del 30% de posibilidad de critico y mas 90% de acierto, que junto con modificadores de arma y armadura, y alguna perk especifica, es una maquina de aciertos/críticos, y si se me acercan mucho...los machaco con la recortada. ratataaaa
juanjito escribió:Vale, si, tienes razón, en las notas del parche lo pone. No se me ocurrió mirar eso.

Bueno, de todos modos nada mas empezar mi sniper ya tiene mas del 30% de posibilidad de critico y mas 90% de acierto, que junto con modificadores de arma y armadura, y alguna perk especifica, es una maquina de aciertos/críticos, y si se me acercan mucho...los machaco con la recortada. ratataaaa

Eso es demasiado, considero que hay que nerfear mas todavia, tu sabes lo jodido que es conseguir acercarse si quiera a ese 90% de acierto en Wasteland 2? y ya no hablamos de criticos, en el 2 llegar al punto de hacer mucho critico supone hacerte practicamente la primera parte del juego entera "para empezar" a hacer algunos criticos gracias a los mods de las armas claro, y a subir la perk de esa arma por supuesto, y al atributo indicado, varios factores que, como comprenderás, con cada subida de nivel tienes que distribuir las cosas adecuadamente en la build, no tirar a decir "meto todo aqui para mas criticos y/o precisión", descuidando otras cosas, porque tendras una build poco funcional xD

En ese sentido Wasteland 2 es para hombres, jodidamente complicado y una dificultad muy elevada incluso jugando en la dificultad que seria la normal, yo lo he pasado en ranger, la anterior a la ultima (que ya es para masocas xD), y la dificultad es tremenda, todo tiene que ser uy pensando, cada punto en los atributos muy medido porque marca la diferencia de verdad cada punto puesto, te puedes quedar sin municion y sin dinero para comprarla en los inicios del juego como te descuides, lo que te obliga a usar algun personaje que tenga arma cuerpo a cuerpo, si es que tienes alguno, y rezar para no tener algun encuentro que no quieras al moverte por el mapa porque sino, estás jodido si no tienes municion [+risas]

Terminas la primera parte del juego "siendo la puta hostia", las mejores armas, mods, buenas armaduras, la polla, llegas a la segunda parte del juego y la unica comparación posible aqui es que: "vales menos que una mierda de perro", si, eras la hostia en la primera parte del juego, en la segunda es como empezar de nuevo, tus armas hacen poco daño a los enemigos y tus defensas apenas te protegen, como on tengas dinero a esas alturas, va ser dificil actualizarte y lo pasarás super mal, W2 es un auntentico reto, para mi uno de los mejores del genero, a pesar de que una critica general es que es simplon en los combates, pocos juegos ofrecen un reto como ese.

Personalmente no necesito mas, lo que es simple para unos, es suficiente "para mi", puedo agacharme y ganar un 10% de evasion con ello, cubrirme y ganar otro 10% (se apilan, puede parecer mucha eviasión, pero cuando el enemigo tiene una precision bestia, funciona poco xD pero lo hace vaya), diferentes modos de disparo segun el arma, bueno, 2 modos de disparo vaya, normal y a rafagas, mas otras ventajas concedidas por diferentes cosas, como las perks que metas o incluso el rasgo que uses al crear al personaje, todo junto da una variedad decente en el combate, la gente solo se fija en que "puedes cubrirte, agacharte y disparar", eso es la base de todo juego :-| lo que da variedad son perks, talentos y otras cosas, es lo añadido por esas cosas.

W2 no tiene otro sello para mi que el de obra maestra, con una historia que cada vez va ganando peso y se pone muchisimo mas interesante, con unos giros de flipar, con unas secundarias acojonantes la mayoria de ellas (algunas secundairas tienen hasta 22 finales posibles, 10/2 muchas de ellas, 5 o 6 finales otras pocas, tiene muchisimas posibilidades, y no todas son bonitas ni mucho menos xD), y conectadas con la principal algunas de ellas, obra maestra para mi claro [beer]
No soy novato en esto, me tire cientos de horas con el Waste 2..en modo ranger...asi que un poco se de que va el tema.

Y si, el 3 pinta que lo enfocaron mas a jugadores "casual", dejando un poco de lado la inmersión y complejidad del 2.

De todas formas, me lo estoy pasando como un enano con este 3, algunas cosas difieren del 2, otras no tanto, pero en conjunto, es un gran juego.
juanjito escribió:No soy novato en esto, me tire cientos de horas con el Waste 2..en modo ranger...asi que un poco se de que va el tema.

Y si, el 3 pinta que lo enfocaron mas a jugadores "casual", dejando un poco de lado la inmersión y complejidad del 2.

De todas formas, me lo estoy pasando como un enano con este 3, algunas cosas difieren del 2, otras no tanto, pero en conjunto, es un gran juego.

Uuuu, una eminencia, perdone usted su excelencia [looco] yo escribo mis chapas sin saber si entienden poco o mucho, si han jugado ese otro juego o no, por si sirve de ayuda o como dato adicional tambien, hablo por los codos, suelto lo que me viene, generalmente cosas mas o menos utiles, no tengo manera de saber que ya pilotas de tema [beer]
Una pregunta, me podéis explicar por encima cómo funciona el coop a nivel diversión? Explico un ejemplo con el Divinity Original Sin (DOS) para que se entienda mi pregunta.

A mi jugar en coop a un juego donde se mueven los PJ en tiempo real (sin que sea por turnos) me parece clave para el modo coop, ya que si es por turnos como el DOS lo que no me gusta es que tu amigo no aporta casi nada (bajo mi punto de vista). No te puede ayudar a superar un enemigo/jefe gracias a su habilidad sino que se va a limitar a decirle al PJ que haga X acción que al igual que lo decide tu amigo lo puedes decidir tú controlando su PJ. ¿Se entiende por dónde voy?

Sé que Wasteland 3 también es un juego por turnos y a priori descartaría la opción coop pero a ver si me podéis dar alguna información que me haga querer jugar coop. Por ejemplo lo de cuadrar horarios también molesta así que si juego coop que sea porque realmente veo que me aporta mas diversión.

Quizás como ejemplos de beneficios puede ser que con mi equipo y el de mi amigo podemos acabar más fácilmente con los enemigos o que podemos intercambiarnos objetos/armas que nos caiga a cada uno o cosas por el estilo. Y con esto quizás mas que jugarlo en coop el 100% del tiempo es posible que me interese puntualmente para superar X zona o intercambiar algunos objetos.
No lo he probado en coop pero deja que lo dude muchísimo algo que no sea turnos.

Igual por la BSO vale la pena xD.

No se ni como llevan el juego con los updates, yo estoy esperando a que con suerte salga una version DC como con el 2, con mejoras y rebalanceo, o al menos darle mas tiempo a que eso llegue, aun que siga siendo la misma versión [+risas] me gustaria tener la misma buena experiencia que tuve con el 2, que le metí mis buenas 700 horas y todavia podia ver resultados nuevos en cada partida nueva debido a al brutal numero de endings de cada misión, una maravilla para mi y en mi top personal [360º]
una duda. para las misiones como se seleccionan para que parezca en el mapa y no estar dando vueltas en el mapa???
Una pregunta chicos.

Se puede jugar cooperativo en el mismo PC?? (es decir, local)

Un saludo!!
a 21€ y a 7€ si tienes amigos en Argentina!! [fiu] cae fijo

Wasteland 3 Steam
@Pryda4ever el otro día leí en el punto de encuentro de Steam que están trabajando en más contenido. No se si será DLC o una expansión, pero yo me esperaría. Todavía caerá la versión Director ya veréis son unos trepas.
@spartan2788 Ahí tienes el nuevo contenido xD Dlc a la venta el 3 de Junio por 14$

Wasteland 3: The Battle of Steeltown

@Pryda4ever seguiré esperando la versión definitiva. Todavía son capaces de sacar algo más mejorando lo que sea o cambiando cosas. No me fio un pelo de ellos.
spartan2788 escribió:@Pryda4ever seguiré esperando la versión definitiva. Todavía son capaces de sacar algo más mejorando lo que sea o cambiando cosas. No me fio un pelo de ellos.


Pues parece que eso son malas noticias porque por lo menos sabremos que hasta mucho después de junio no va a ver versión de director, si es que la hay...
Estoy a un clic de pillármelo!!! y no se que hacer claro...
El juego base sigue siendo un festival de cuelges y craseos. La otra semana me dio por intentar continuar y me dieron otros dos que me obligaron a reiniciar el juego. Menos DLCs y más arreglar los problemas.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
spiderrrboy escribió:
spartan2788 escribió:@Pryda4ever seguiré esperando la versión definitiva. Todavía son capaces de sacar algo más mejorando lo que sea o cambiando cosas. No me fio un pelo de ellos.


Pues parece que eso son malas noticias porque por lo menos sabremos que hasta mucho después de junio no va a ver versión de director, si es que la hay...
Yo creo que si que la va haber, se estan guardando los arreglos gordos cuando terminen de sacar el contenido extra que quieran sacar y luego te sacan la Director's con todo, arreglos, incluso hasta podria haber mejorada grafica como hicieron con el anterior, que igual no y simplemente van arreglando y balanceando el juego, yo prefiero pensar que habrá una Director's, total, hasta que no pase mas tiempo no pienso tocarlo, aun les queda trabajo, aún tienen que rebalancear y nerfears chetadas, que parece que no tiene pocas segun se puede leer en diferentes foros [+risas]
¿Nadie esta dándole al nuevo DLC? Yo lo tengo comprado y listo pero estoy a mitad del Solasta y no se cuando podre ponerme.
He oído que incluye un nuevo sistema de crafteo tanto para el DLC como para el juego base.
Si alguien esta jugando se agradecerían opiniones del dlc, del crafteo, duración, ...
Elixxx escribió:¿Nadie esta dándole al nuevo DLC? Yo lo tengo comprado y listo pero estoy a mitad del Solasta y no se cuando podre ponerme.
He oído que incluye un nuevo sistema de crafteo tanto para el DLC como para el juego base.
Si alguien esta jugando se agradecerían opiniones del dlc, del crafteo, duración, ...


Cuando arreglen el base y deje de crashearme y colgarse a lo mejor si eso lo retomo.
Me lo estoy re jugando y la verdad que han corregido/metido cosas nuevas muy chulas.

Con el crafting ahora puedes aprovechar la chatarra y otros materiales que solo valían para vender.

Nerf a los francos y críticos (para ti y los enemigos) ahora los personajes te los tienes que montar de otra manera.

Más dificultad. Con la muerte permanente el juego no es poca broma y muchas tácticas abusables las han quitado. Como los one-shots de los francos o llenar el mapa con pets y robots, que ahora generan menos agro en los bichos.

Ahora crear soldados empiaza a tener un coste ( los dos primerops son gratis). Se acabo el tener un ejército infinito y cambiarlos/crearlos cuando quieras.

No me he pillado el DLC, pero el juego ahora está muy bien y parece que Inxile ya no necesita de las versiones "Ultra-Mega-Director-Turbo-Special-Edition" para arreglar las cosas.
Siendo útil e interesante lo que comenta @Rhous, en mi caso me sigue dando mucha pereza volver a jugarle.
Debe ser el primer juego que me forcé a terminar en 20 años, menos mal que es algo corto.
En un par e años quizás xD
Buenas estoy jugando al juego, y hoy cuando lo he arrancado, me dice algo de arreglo crítico y hasta que no se termine instalar no puedo jugar, pero no veo por ningún lado que se esté instalando nada...alguno sabéis algo?


-------------------------
Tras esperar lo indecible , he desinstalado e instalado again, ya furula.....que raro coñe. y Ni un mísero botón para actualizar
Rhous escribió:Me lo estoy re jugando y la verdad que han corregido/metido cosas nuevas muy chulas.

Con el crafting ahora puedes aprovechar la chatarra y otros materiales que solo valían para vender.

Nerf a los francos y críticos (para ti y los enemigos) ahora los personajes te los tienes que montar de otra manera.

Más dificultad. Con la muerte permanente el juego no es poca broma y muchas tácticas abusables las han quitado. Como los one-shots de los francos o llenar el mapa con pets y robots, que ahora generan menos agro en los bichos.

Ahora crear soldados empiaza a tener un coste ( los dos primerops son gratis). Se acabo el tener un ejército infinito y cambiarlos/crearlos cuando quieras.

No me he pillado el DLC, pero el juego ahora está muy bien y parece que Inxile ya no necesita de las versiones "Ultra-Mega-Director-Turbo-Special-Edition" para arreglar las cosas.

Dabuten, voy a darle mas tiempo a ver si todavia hacen mas cosillas por si acaso, esos nerfeos tienen buena y cambios tienen buena pinta, para mi el W2 es la hostia, no todos opinan igual claro xD no queria joderme la experiencia con el 3 sabiendo como estaba la cosa, pero ya veo que lleva buen camino [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El 3 es una historia aparte o debo jugar a los otros dos para entender la historia ???? ¬_¬
839 respuestas