[HO] Wasteland 3

eRiKaXPiReNCe escribió:Está tirao la versión con los DLC... Tan malo es? [fumando]


No. Malo no es. Si acaso esperábamos más. Pero te lo puedes pasar bien si no tienes nada mejor para el veranito xD
@eRiKaXPiReNCe Si le ajustaron la dificultad, retocaron el balanceo y esas cosas hasta seria un juego bastante bueno.
No con el nivel de profundidad de PoE, DOS y no digamos Pathfinder, pero de salida era un paseo total.
Al nivel que al boss final lo maté de un disparo, literalmente. En la dificultada más alta.

EDIT Haciendo memoria ahora recuerdo que la segunda mitad del juego me pareció muy mal estructurada narrativamente.
Y esto dudo muchísimo que lo arreglaran después.
Aunque no deja de ser una impresión personal...
eRiKaXPiReNCe escribió:Está tirao la versión con los DLC... Tan malo es? [fumando]

Tienes igual de tirado de precio el 2 (director's cut, versión mejorada en gráficos y en todo), te lo he aconsejado muchas veces ese juego, pero tu misma, lo tengo masterizado a tope por si tienes cualquier duda, y hasta tengo guia en Steam donde explico conceptos y un huevo de detalles a parte de dar una build personal de tus 4 rangers, a modo de ejemplo pero builds cojonudas, son mas bien simplonas porque tiran digamos a las armas que más daño hacen directamente, sin variedad apenas (y hay bastante variedad de armas), tengo mejores builds fruto de muchas horas de pruebas, donde ahi si meto variedad de armas, porque al final todas tienen sus PROs y sus contras, hay peña que no valora las pistolas por ejemplo, y son las que mas critican y pueden hacer daños brutales, y en muchos casos valen mas 3 criticos que 2 disparos normales de un arma con mas daño, o las escopetas, y son tu mejor opcion para dañar a varios enemigos a la vez (en cono).

La última build que me hice fue una de tanke que no tenía claro si sería viable en este juego, y ha sido una de las builds mas divertidas que he hecho, eres lento para moverte, pero un jodido tanke que además se cura en cada turno (con la perk adecuada), arma de tipo cortante en mano y a desmembrar (desmembramientos asegurados vamos, mazo gore oiga [sonrisa] ), me gusta llevar el tanke en este juego con arma melee (cortante o contundente), pero le pega perfectamente un escopetazo guapo, otras armas de más precisión no terminan de encajar bien con la build.

No te voy a insistir mas, última vez que te aconsejo W2DC, si quieres perderte esa joyita es cosa tuya [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Está tirao la versión con los DLC... Tan malo es? [fumando]


Este juego es la leche, pura droja.

Aprovecha rebajas [rtfm] [carcajad]

Mañana The Quarry, ojito.
@eRiKaXPiReNCe No sabia que estaba el 2 para consola. Si es un buen port te lo recomiendo mucho más por tu perfil de jugadora.
Mucha más chicha...
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe No sabia que estaba el 2 para consola. Si es un buen port te lo recomiendo mucho más por tu perfil de jugadora.
Mucha más chicha...



Si no recuerdo mal le chirrían los gráficos. Lo cual es perfectamente comprensible. xD

Y para colmo la interfaz pecera esa (con los diálogos click old school) ni se molestaron en cambiarla, lo cual debe resultar pesado.

Pero sí, es mucho mejor que el 3.
En consolas el 2 es una deshecho total con incontables bugs y problemas de rendimiento, tristemente. Además del apartado gráfico que parece N64, pero no es lo más definitorio.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe Mmm, ya que recuerdo que lo habías comentado.
Terrible mi memoria. Ve por el 3 entonces, según se comenta lo mejoraron bastante en lo jugable.
Tampoco es que tengas muchas opciones xD
Imagen
6 euros el wonderful Mankind Divided que en PS no lo tengo, 15 Wasteland 3, 20 DOS 2, que en PS tampoco lo tengo. Duras decisiones.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:6 euros el wonderful Mankind Divided que en PS no lo tengo, 15 Wasteland 3, 20 DOS 2, que en PS tampoco lo tengo. Duras decisiones.

Imagen


Yo la dedcisión la veo muy clara.

El que no has jugado.

Esto de los videojuegos repes un día me lo tenéis que explicar xD
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:6 euros el wonderful Mankind Divided que en PS no lo tengo, 15 Wasteland 3, 20 DOS 2, que en PS tampoco lo tengo. Duras decisiones.

Imagen


Yo la dedcisión la veo muy clara.

El que no has jugado.

Esto de los videojuegos repes un día me lo tenéis que explicar xD

Juegos concretos es un obligado para mí. DOS 2 caerá fijo antes o más tarde. Mankind Divided a 6 euros es un caramelito por ejemplo.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Según parece las versiones de consola (ps4 y xone) tiene problemas, los gráficos se ven peor que en PC, no se porqué, no tiene los gráficos guapos de los DOS u otros no, pero no se les puede llamar cutres tampoco, para el genero encajan perfectamente xD en consola hasta parece sufrir algún tipo de perdida de memoria y sufre bloqueos y lagueos, asi que no, no merece la pena en consola.

Pero si tienes un PC que mueva el buscaminas puedes jugarlo, no es que requiera mucho precisamente, y para steam en webs de keys lo tienes tirado de precio, ahora mismo a poco mas de 6 pavos, pero ha estado a 2 y pico muchas veces, y GOG incluso lo regaló hace un tiempo, yo siempre digo que aun que no vayas a jugar, cogelos todos, es como un Diógenes digital xD tengo juegos que se que no voy a jugar en la puta vida, pero como dice José Mota: "Pero y si sí?" [qmparto]

Aqui te lo hemos dicho muchos, te pierdes muchos juegos del genero por no tener PC, y para este genero no necesitas gastar mucho para montarte algo que hasta te valdría de gama "muy baja", estos juegos no tienen grandes requisitos (bueno, GB3 no se que pide XD pero las opciones gráficas están ahí para algo, para bajarlas si lo neceistas), y es tu genero favorito, no tener el PC es perder muchas opciones, cabezona, el dinero no lo regalan, ya, hay que gastar para montarse hasta una mierda, pero bueno, ahorrar podemos hacerlo todos XD
Como lo jugué de salida me ha dado por instalarlo a ver si hay cambios [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Está tirao la versión con los DLC... Tan malo es? [fumando]

Mi pregunta es, vale la pena algún DLC?

En varios juegos me quedo mas o menos satisfecho con el juego base y cuando hay DLCs en pocas ocasiones digo "necesito mas" ya que casi que o ya tenía ganas de terminar el juego o me empieza a parecer repetitivo.

Tengo gamepass y puedo jugar al juego base pero también tenía pdte de comprar la versión colorado con todos (o varios DLCs). La duda que tengo es si me compensa los DLCs o no, pero claro, no quiero jugar al juego en gamepass y luego ver que sí quería los DLCs, porque para eso compraría antes la versión completa para steam (y no los DLCs para gamepass, que a parte de gustarme menos la plataforma seguramente me cueste mas caro).
kjavi escribió:Como lo jugué de salida me ha dado por instalarlo a ver si hay cambios [looco]


Me interesa tu parecer, no te olvides de comentar...
El Danés escribió:
kjavi escribió:Como lo jugué de salida me ha dado por instalarlo a ver si hay cambios [looco]


Me interesa tu parecer, no te olvides de comentar...


Igual lo juzgamos con demasiada severidad xD

Si lo comparas con los de primera línea pues sale perdiendo claro. Pero si no lo comparas pues es un juego muy disfrutable.

Tampoco sé los cambios de los parches, he jugado poco. Lo que sí que en mi partida original recuerdo cosas muy rotas y muy feas. Ya comentaré (si sigo) si lo han arreglado. Quiero pensar que sí. xD
@kjavi En mi caso no creo que sea como dices.
Recuerda que en este mismo hilo yo estaba bastante contento y fue a partir de la segunda mitad que empecé a verle las costuras.
Tú lo habías hecho antes y yo respondiendo ciertos posteo tuyos, todavía confiado en el juego, te llamé decadente...
Por cierto, gracias por no ofenderte xD
Rvilla87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está tirao la versión con los DLC... Tan malo es? [fumando]

Mi pregunta es, vale la pena algún DLC?

En varios juegos me quedo mas o menos satisfecho con el juego base y cuando hay DLCs en pocas ocasiones digo "necesito mas" ya que casi que o ya tenía ganas de terminar el juego o me empieza a parecer repetitivo.

Tengo gamepass y puedo jugar al juego base pero también tenía pdte de comprar la versión colorado con todos (o varios DLCs). La duda que tengo es si me compensa los DLCs o no, pero claro, no quiero jugar al juego en gamepass y luego ver que sí quería los DLCs, porque para eso compraría antes la versión completa para steam (y no los DLCs para gamepass, que a parte de gustarme menos la plataforma seguramente me cueste mas caro).



Las dos Expas están a 10 euros ahora en steam (las dos).

Si le vas a meter una buena partida está bien. No las he jugado aún, pero para grindear jugando en la máxima dificultad siempre va bien tener unas quests extras.
@kjavi

Pues dale duro si puedes. Si está a nivel de 7 u 8 al menos lo cojo. Si es un engendro roto hoy día paso.

[jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Pues dale duro si puedes. Si está a nivel de 7 u 8 al menos lo cojo. Si es un engendro roto hoy día paso.

[jaja]


No es ningún engendro. Píllalo. Ya tardas. xd
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Pues dale duro si puedes. Si está a nivel de 7 u 8 al menos lo cojo. Si es un engendro roto hoy día paso.

[jaja]


No es ningún engendro. Píllalo. Ya tardas. xd

Pero sigue roto? Es que el Danés dijo cosas tétricas de lo desbalanceado que estaba de salida.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Rhous escribió:Me lo estoy re jugando y la verdad que han corregido/metido cosas nuevas muy chulas.

Con el crafting ahora puedes aprovechar la chatarra y otros materiales que solo valían para vender.

Nerf a los francos y críticos (para ti y los enemigos) ahora los personajes te los tienes que montar de otra manera.

Más dificultad. Con la muerte permanente el juego no es poca broma y muchas tácticas abusables las han quitado. Como los one-shots de los francos o llenar el mapa con pets y robots, que ahora generan menos agro en los bichos.

Ahora crear soldados empiaza a tener un coste ( los dos primerops son gratis). Se acabo el tener un ejército infinito y cambiarlos/crearlos cuando quieras.

No me he pillado el DLC, pero el juego ahora está muy bien y parece que Inxile ya no necesita de las versiones "Ultra-Mega-Director-Turbo-Special-Edition" para arreglar las cosas.


Y aquí @JyL ...respondiéndote a ti precisamente xD

"Algo loco y bastante divertido que es lo que importa. Unas estupendas 30-40 horas con casi todas las misiones, la 1ª normal, a nivel de interacciones algo mas de profundidad, las referencias y bromas bueno algo casposas, y centrándonos en el diálogo, la progresión de equipo, atmosfera, planificacion de algunas situaciones de combate, elecciones y su excelente escritura, actuación de voz y bso, sin objeción. Como cRPG puede entrar en un top sin hacer mucho ruido, en mi opinión. Suelo odiar las comparativas, cada uno que valore quien es mas solido en su género así que no voy a nombrar otros pero es menos complicado que Divinity 2.

La mayor parte de la trama es notable y decente, pero se siente un poco anticlimática hacia el final. Este juego es un claro ejemplo de hacer las cosas bien, sin mas pretensiones, es un juego lleno de personajes interesantes y mecánicas accesibles, si disfrutas de x-com o Divinity creo que puede llenar un hueco. No todo tiene que por qué dejar huella.

Aqui es que estamos pensando en Pathfinder ya y todo lo demas nos sabe a poco... "
Pues lo cojo entonces. Por 13 euros y con las expansiones está inmejorable. XD
@eRiKaXPiReNCe Como le dije a Kjavi cuenta tus impresiones, a ver si lo rejuego alguna vez o se queda ahí olvidado.

Y si quedas disconforme, ya sabes: échale la culpa a Rhous y JyL xD
Imagen
pues yo veo que esta la Wasteland 3 Colorado Collection a 28 en steam, quizas me he perdido algo en alguna tienda de keys, si hablamos de consolas, quizás se equivocaron de hilo.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Como le dije a Kjavi cuenta tus impresiones, a ver si lo rejuego alguna vez o se queda ahí olvidado.

Y si quedas disconforme, ya sabes: échale la culpa a Rhous y JyL xD
Imagen

Aún queda para que tenga time para darle. Estoy rejugando el maravilloso TLOU2, tengo esperando la trilogía de Mass Effect, Judgment, The World ends with you, 13 Sentinels, en Agosto llega Souls Hackers 2... Hasta 2023 no cataré varios juegos.

Problemas del 1er mundo. :Ð
Veo que la agenda consolera no incluye a Disco Elysium

Otra hereje xD

PD: desde que el Danés le ha dado por los gifs este foro parece un puto circo xD
kjavi escribió:Veo que la agenda consolera no incluye a Disco Elysium

Otra hereje xD

PD: desde que el Danés le ha dado por los gifs este foro parece un puto circo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he visto todavía de oferta, pero caerá fijo. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Veo que la agenda consolera no incluye a Disco Elysium

Otra hereje xD

PD: desde que el Danés le ha dado por los gifs este foro parece un puto circo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he visto todavía de oferta, pero caerá fijo. :Ð :Ð


Apuesto lo que sea, que no te va a hacer tilin el juego... Creo...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Veo que la agenda consolera no incluye a Disco Elysium

Otra hereje xD

PD: desde que el Danés le ha dado por los gifs este foro parece un puto circo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he visto todavía de oferta, pero caerá fijo. :Ð :Ð


Apuesto lo que sea, que no te va a hacer tilin el juego... Creo...

Imagen
kjavi escribió:Las dos Expas están a 10 euros ahora en steam (las dos).

Las 2 juntas a 10€? Eso es en GOG, no en Steam, no? En Steam suman 17,5€.

Cult of the Holy Detonation está a 3,5€ en GOG y a 5,7€ en Steam.
The Battle of Steeltown está a 7€ en GOG y a 11,6€ en Steam.

kjavi escribió:Si le vas a meter una buena partida está bien. No las he jugado aún, pero para grindear jugando en la máxima dificultad siempre va bien tener unas quests extras.

Para grindear no me importa, tiro de trucos y me ahorro el grindeo (si fuera aburrido, que no sé). Lo preguntaba mas por saber qué os ha parecido comparado con el juego base, si es mas de lo mismo o si la trama o el gameplay mejora.

Gromber escribió:pues yo veo que esta la Wasteland 3 Colorado Collection a 28 en steam, quizas me he perdido algo en alguna tienda de keys, si hablamos de consolas, quizás se equivocaron de hilo.

Steam? Claro, si te limitas a solo una tienda lo verás mas caro. Ahora mismo en gg.deals la colorado edition que incluye las 2 expansiones está en GOG a 20€ (precio mas bajo actualmente).

Lo que no sé de dónde ha sacado lo de los 13€ con las 2 expansiones @eRiKaXPiReNCe, quizás se ha confundido con la Deluxe (que no incluye las 2 expansiones)? O quizás consola como dices, pero no pensaba que en consola estuviera mas barato que en PC (aunque si hablamos de irse a otros países entonces ya es otro tema del que paso).
@Rvilla87

Sí, me refería a la de PS, que está a 15 euros la Colorado Collection con las 2 expansiones.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he visto todavía de oferta, pero caerá fijo. :Ð :Ð


Apuesto lo que sea, que no te va a hacer tilin el juego... Creo...

Imagen


Me refiero al Disco elysium...
Este yo creo que si te va a gustar...
Ciertamente en Disco no tiene ningún sentido copiar builds xD
Hacía mucho que no compraba en físico y no me he podido resistir.

Imagen
en el humble esta la colorado por 20€ para steam o el expansion pass a 8,39 €, si tienes el bundle activo creo que te hacían algún descuentillo.
Gromber escribió:en el humble esta la colorado por 20€ para steam o el expansion pass a 8,39 €, si tienes el bundle activo creo que te hacían algún descuentillo.


La versión que he comprado viene con una clave que se llama Colorado nose qué que me da un set de armas y algún que otro accesorio. Entiendo que en todo caso me interesaría el expansión pack. Ya veré. Gracias por la recomendación.
Menudo vicio le estoy dando, menudo juegazo joder.
Estoy jugando al 2 y disfrutándolo como un condenado.
me da curiosidad saber si algún fan del 2, o alguien con buen gusto en esto de los crpg xD, probó el 3 rebalanceado.
Yo lo jugué de salida y estaba fatal. A pesar de empezar muy bien luego fue un desastre a mi gusto.
Para saber si le doy otra oportunidad y empalmarlo con el 2...

@davoker Había empezado una partida y me basé en tú tanque para hacerme uno. Muy muy divertido.
Pero cuando ya tenia el grupo me di cuenta que me estaba siendo muy sencillo el juego, al punto que creo poder asegurar que mis anteriores veces le había jugado en Capullo y no en Ranger.
pero lo dejé pasar del enganche que tengo con el juego, luego subí la dificultad y ahí sí que la cosa se puso más divertida, pero...
...no, no pude seguir. me molestaba horriblemente, tú lo entenderás xD, haber jugado todo lo anterior en "fácil".
Así que empecé partida nueva. A raíz de querer probar ir a AG, que nunca lo había hecho, modifiqué el grupo y no llevo tanque.
Lo extraño un montón xD El pobre Ralphy con laser no hace una y todabia estoy tratando de sacarle jugo en el combate a la científica y al borrachín (pariente del escritor borracho? xD).
Pero voy a seguir así...aunque ya estoy pensando en otra partida con tanque y otro grupo xD.
No sé si recuerdas pero habíamos hablado antes sobre el combate y está vez lo estoy viendo mucho mejor, mucho más variado y divertido de como lo recordaba. Juegazo.
El Danés escribió:Estoy jugando al 2 y disfrutándolo como un condenado.
me da curiosidad saber si algún fan del 2, o alguien con buen gusto en esto de los crpg xD, probó el 3 rebalanceado.
Yo lo jugué de salida y estaba fatal. A pesar de empezar muy bien luego fue un desastre a mi gusto.
Para saber si le doy otra oportunidad y empalmarlo con el 2...


Eso me descarta imagino.

Pero yo en mi segunda run (tampoco es que fuera muy larga) no noté rebalanceo alguno. Los bugs solucionados eso sí. Y se agradece pq a mí al menos se me rompían los combates de maneras muy tontas.

No sé qué interés tienes la verdad sobre las cosas de usar y tirar. Lo de TW1 bien por eso xD
@kjavi Tú humildad está de más. Primero, es un virtud cuestionable. Segundo, en tú caso es fingida xD
Me fio de tú criterio, ni con un palo entonces xD
@El Danés Supongo que tu tanke está basado en el grupo que compartí aqui -> https://mega.nz/file/sgF2kIrY#lGX_jYyXH ... oOEMbpmDvg

Doy fe 100% que ese tanke a parte de divertido es brutal en ataques y resistencia, tarda un poco en arrancar pero en nada se empieza a notar que aguanta bien, cuando empieces a ver "daño 0" en tu tanke de los ataques débiles/medios, solo puedes reirte XD las armas secundarias queda a elección de cada uno, a mi me gusta usar un arma secundaria siempre, menos en el caso de la build de tanke, no veo la necesidad y los puntos están ajustados, en los otros 3 rangers tuyos mas los 3 que reclutas, puedes darles variedad de armas, no infravalores las pistolas, critican muchísimo, las escopetas son buenas para dar a "varios a la vez" por su ataque en cono en distancias cortas/medias, en las mismas distancias los SMGs son picadoras y con una munición barata.

Nunca tendría menos (ni mas) de 2 armas de energía, además como principales, aun que alterne mucho subiendo una secundaria, son necesarias sobre todo mas adelante, ir subiendo un par de personajes enfocados en ellas luego se agradece.

Me gusta usar 2 francos, uno de 1 tiro y otro de 2, el de un tiro no suele tener los PAs suficientes, por tanto le doy el rifle de franco que mas daño hace, pero mas PAs consume por disparo, a ese le meto una secundaria SMG, por ejemplo, o pistola buena, solo 1 es el franco oficial, el otro "ayuda" de lejos y ataca a rangos medios con secundaría (mayor parte de las veces)

Puedo decir lo mismo con rifles de asalto, uno es el bueno, el otro "ayuda" y se centra mucho en su secundaria, en este caso, escopeta por ejemplo.

Al final acabas con un equipo variado, tus 4 ranges son tanke, rifle de asalto, franco y energia, lo que tenga los 3 reclutas es cosa tuya, yo busco el apoyo al franco y al de asalto, pero en personajes con poco PA como Ralphy y Vulture's Cry (en mi caso, la prefiero antes que Rose, por temas de... es spoiler xD), Ralhy con rifle de asalto no va tener suficiente PA nunca para hacer 2 disparos de AR decentes, pero lo compenso dandole una escopeta para que cruja las armaduras de varios a la vez, el tiro que pueda dar con AR es mas secundario, Vulture's tampoco va tener gran PA para un apoyo de francotiradora, hará un tiro en el mejor de los casos, y por eso la doy el mejor rifle de franco, como secundaria la meto pistolas, y ahí rinde porque tiene PAs suficientes para 3 tiros de pistola, sea cual sea, por tanto, usa mucho la pistola y en ciertas situaciones mete algún tiro de franco a modo de apoyo.

Pizepi Joren es mi segunda arma de energia, la va bien, ella en realidad es científica, aun que pueda no parecerlo xD y aguanta buen peso pro defecto, asi que la meto secundaria SMG para esas ocasiones en que la energía no quita mucho, que suele ser muchas veces en enemigos comunes.

Ese grupo del enlace es muy equilibrado, considero, y como soy un poco vago, calculo las builds para que solo quede un atributo por subir, como cada 10 levels te dan 1 punto de atributo a distribuir, procuro que ese atributo sea "perspicacia", que por cada punto da +1 de iniciativa, entre otras cosas, y quieres iniciativa, es lo mas importante en este juego, asi que dejo ese atributo como único atributo para subir cada 10 levels y hago la build en consecuencia, eso si, con cabeza, iniciativa tienes que tener al crearla, pero iras teniendo cada vez mas, puede que no lo parezca, pero le metí bastantes horas al juego para tener ese grupo listo y probado, sobre todo el tanke, que no sabría hasta que punto era bueno hasta ir probando in game, algún que otro reinicio para probar diferentes builds de tanke desde el primer level xD

P.D: La dificultad mínima que aconsejaría para este juego es o la ultima o la anterior, pero no menos o no vas a disfrutarlo si se te hace facilote [beer] ves mi avatar? saluda a la "Milicia de Dios" de mi parte cuando vayas por Los Angeles y te acribillen los curas y sus monjas, que por cierto, estos curas y monjas locas son la prueba de que las pistolas y SMGs son jodidamente buenas, pero poco usadas (como las escopetas, y son perfectas para romper armaduras a varios a la vez), es casi todo lo que usan, y hacen autentica mierda a tus personajes [looco] (las palabras del jefe de la Milicia están en mi firma, ¡castigaré con espada y fuego a los herejes de....! y tal y cual [qmparto] [qmparto] )
@davoker Por curiosidad ¿en que situación quedó en tu partida la zona del templo de titán?
En esta partida probé cosas distintas pero tampoco quedé conforme con como se resuelve la cosa xD
Pero apechugo con mis decisiones...
El Danés escribió:@davoker Por curiosidad ¿en que situación quedó en tu partida la zona del templo de titán?
En esta partida probé cosas distintas pero tampoco quedé conforme con como se resuelve la cosa xD
Pero apechugo con mis decisiones...

Yo mato a los monjes y ayudo a los militares, siempre será mejor ellos que unos locos y suicidas religiosos a los mandos de un poder nuclear que puede destruir toda la zona si les da la vena xD hay 8 finales para el cañon de Titan XD y el canon, y esto lo supe al acabar el juego, es ayudar a los militares, enviándoles el "Titan verdadero" desde el Silo 7, esto es lo que hice y luego supe que era canon, en otras partidas acabé con los monjes y despues acabé con los militares, no enviandoles al verdadero titan (lo desactivas, si es que cuentas con la habilidad necesaria para hacerlo, que es la de desactivar bombas que debe de estar muy alta) les provocas y te mandan a la mierda, no te atacan, pero en lo personal me ofenden y los mato a todos [sonrisa] esto hace que en el cañon se queden otros al mando, si no hay monjes ni militares, quien queda? pues los bandidos xD hay mas finales que dependen de ciertos actos que incluso transcurren al final del juego y lo que hagas implica directamente en las zonas que ya hiciste, pero aqui ya no puedo contarte nada.

Si quieres ver los endings de lo que puede pasar en el cañon de titan, puedes verlos aqui -> https://wasteland.fandom.com/wiki/Waste ... e_of_Titan no leas nada que no hayas hecho ya, osea, solo mira endings de las zonas que ya hayas hecho, no vayas a spoilearte, avisado quedas xD busca "temple of titan" y mira sus posibles finales (el enlace que te doy te deja directamente en los finales de titan, no bajes mas para abajo de los finales del cañon de titan, que ya son cosas que no has hecho y sería spoilearte), y así ves que opciones tenías [beer]

P.D: Te sorprenderá ver que hay zonas y misiones que tienen incluso 20 finales, los que menos tienen de 6 a 8 finales, cualquier pequeño cambio en como hayas terminado algo desemboca en un tipo de final y otro, en algunos finales son diferencias mínima, pero que podrían marcar la diferencia "para ti" en lo que sería un buen final de X zona del mapa o no [+risas]
@davoker Con lo del reinicio y planificando mejor el grupo toda la primera parte me fue bastante paseo.
Al punto que los robots, que me costaron lo suyo en mi anterior partida larga, caían con facilidad.
Pero fue cambiar de mapa y en el combate con los ciborgs roba vacas me están violando con saña xD
Algo debo estar haciendo mal porque no tengo chances xD
Ya lo reinicie como 5 veces y ni de cerca xD
El Danés escribió:@davoker Con lo del reinicio y planificando mejor el grupo toda la primera parte me fue bastante paseo.
Al punto que los robots, que me costaron lo suyo en mi anterior partida larga, caían con facilidad.
Pero fue cambiar de mapa y en el combate con los ciborgs roba vacas me están violando con saña xD
Algo debo estar haciendo mal porque no tengo chances xD
Ya lo reinicie como 5 veces y ni de cerca xD

Bueno, lo que te pasa es normal, ese combate que dices es el primero que enfrentas en esa segunda parte, el primero jodido vamos, y seguramente ya te percataras de que matar esa fauna en la zona en la que apareces tampoco fue fácil porque la fauna es muy resistente y mete mucho si te coge xD California ofrece un "despunte de dificultad" comparable por ejemplo en POE con el mapa de los mercenarios y Concelhault, por ponerte de ejemplo otro juego, básicamente acabas la primera parte del juego, donde ya ves robots y tal en su ultima parte, lo acabas "siendo dios" si se te ha dado bien y tienes buen equipamiento (el loot es aleatorio, que salgan buenas baratijas y accesorios de armas es una cuestión de suerte), y cuando llegas al segundo mapa te das cuenta de que "eres menos que un cagao" y que "todo tu equipo PRO es una puta mierda" en el nuevo mapa [qmparto]

El segundo mapa te deja en la posición inicial del juego, parece que estés empezando de nuevo, tus primeros pasos cuando inicias el juego, donde eres un mierdas xD mi recomendación es que compres, si tienes dinero, armas al tio que vende donde los vacas, si no me falla la memoria, al menos vende un arma decente, o quizas 2, que puedes cambiar por algunas de las que tienes, puede que no sean MUCHO mejores que las que tienes, pero ya marcan la diferencia, para pasar ese combate y tal, y partiendo de ahí ve cambiando tus armas, hay una G36? o algo asi, que parece un arma chapu pero es mucho mejor que tu mejor arma de asalto que tengas del mapa anterior, usan otra munición, debes de tener en cuenta que las armas de ese mapa todas usan un tipo de munición distinta menos una que te vende el vendedor donde las vacas, que usa la munición corriente que usas, pero las demas, las mejores armas, usan ya munición calibre 7 no se que mas, 7.56? algo así no recuerdo.

La clave está en actualizar armas, tus armas actuales del mapa anterior NO VALEN NADA en California, menos que nada, puede que en el otro mapa fueses dios, pero aqui con las mismas eres mierda xD

P.D: No te olvides de desmontar los mods de las armas para usarlas en las nuevas armas, si tienes suficiente habilidad de armería podrás quitar todos los mods sin que se rompan, o al menos con un 75% de probabilidad de que no se rompan, los mods de armas valen para todas las armas salvo que sean específicos de un tipo de arma, y los mods de armas pues cuesta conseguirlos, es un loot aleatorio, no conviene perderlos, ganar metros efectivos, mayor rango, etc etc, siempre desmonta los mods de las armas que ya no vas a usar y vas a vender para montarlos en otras armas [beer]

_______________________________

Cabe decir que yo también sufrí mucho en esa parte la primera vez, y la segunda también xD lo que pasa es que ahora mismo se como moverme y puedo moverme por el mapa nuevo, el mapa donde ves los sitios a visitar vamos, sabiendo donde ir para "encontrar alijos ocultos" y conseguir armas decentes incluso antes del combate de las vacas, a esas alturas de juego tengo la habilidad esta que hace que no te ataquen por el mapa muy subida, y me muevo con libertad sin que me ataquen, asi que voy derecho a "2 alijos ocultos" que se donde estan y tengo acceso a ellos, tambien voy a una zona, una localización concreta, donde "pueden salirme" 2 armas muy buenas, una u otra, o si tengo mala suerte, una buena pero de melee, esa ya me jode, pero que me salga una AK74 o un rifle de franco de los gordos de la zona es mas habitual, entonces, voy donde las vacas con al menos 2 o 3 armas decentes, y además de eso, le compro otra al vendedor de las vacas.

En consecuencia, hago el combate de las vacas con al menos 4 armas buenas, asi que me los como [sonrisa] pero esto porque ya conozco, las pasé igual de putas que tu las 2 o 3 primeras veces y también reiniciaba a esa altura para ver si llegaba allí mejor, pero nunca mejora, la clave está en cambiar de armas, pero para esto hay que conocer ya [+risas]

Mi recomendación? si puedes moverte por el mapa sin que te ataquen mucho, porque un combate por el mapa es probable que te joda igual xD que te muevas mucho por el mapa buscando alijos ocultos, son tu mayor sustento en los inicios del primer mapa y en el que estas, porque "a veces" dan buenas armas y sino, para vender y comprar algo mejor.
@davoker Lo peor es que ese combate es optativo, puedes dejar que se vayan o esperar que queden menos.
Pero estoy porfiado con rescatar a las vacas xD
Después de escribirte fui al vendedor de la derecha y compré un fusil de asalto, una pistola y un franco bastante mejores que e los que traía y le puse los mods que me quedaban... sacando que pue matar a 2 o 3 el resultado fue el mismo xD
Ni provocar estados e ir retrocediendo ni nada, se la sudan los hideputas xD
Ya sabia que en el segundo mapa venia una subida de dificultad pero venia confiado en haber hecho un buen grupo esta vez, fue duro el baño de realidad xD
Para colmo a los bichos de la zona de la base nueva me los había cargado sin problemas...
A mi el 3 me gustó más de lo que esperaba, quizás había leído demasiado crítica x compararlo su vertiente combate con xcom 2 y su vertiente tolera con el w2 o los grandes
Me resultó muy entretenido, me gustó su forma de moverse por el mapeado...coñe q me gustó
Lo jugué en pc con el Game pass, vamos fue una oferta de 3meses 1€, así que de lujo
Por 1€ yo también habría quedado conforme ¡Ay! xD
@El Danés Para ese combate, antes de iniciarlo, suelo acercarme corriendo y ponerme con todos (o los que me de tiempo) detrás de un vehículo verde que hay pegado a la izquierda, en la zona de donde ves a los enemigos, los pongo que y rápidamente con un franco disparo al más cercano para iniciar el combate, partiendo de ahí y que puedes dejar a cubierto a varios de tu grupo para aumentar su evasión, empiezo atacando a los enemigos mas cercanos, todos al mismo hasta que caiga y luego al siguiente, nada de repartir daño entre varios enemigos, te interesa quitártelos rápido de encima, asi que todos a uno y a por el siguiente mas cercano.

Procura usar disparos "precisos", esa mecánica que es igual al sistema VATS de Fallout, y apuntar a las partes del enemigo que mas % de acierto tienes, si no te renta porque los % son todos demasiado bajos, usa disparos normales, pero es mejor un 50/60% de acierto que nada, puede salirte muy bien o muy mal xD la clave considero que está en iniciar el combate estando muy alejado de los enemigos, asi que vas corriendo a donde están antes de que empiecen a desaparecer vacas de la pantalla, los pones al lado o detrás del vehículo que mas pegado esta a la izquierda de la pantalla, me suena uno verde tipo militar, o algo similar, y cuando los tengas al lado del vehículo que un franco tuyo dispare rápido al más cercano para iniciar combate.

La dueña de las vacas te recompensará con "algo útil", no te rindas, con nada que tengas 2 armas de las nuevas de la zona, puedes, y 2 ya tienes, busca la estrategia que al final caen, y sino, siempre puedes pasarte por el mapa a ver si das con alijos ocultos y te de un impulso, antes de entrar a ese pueblo, siempre que puedas moverte por el mapa sin sufrir ataques claro, tienes que tener la habilidad de "supervivencia" era? como mínimo a 7, aun que sea subida con ayuda de una baratija, hay baratijas para todo, tener a mano baratijas que suben habilidades, es lo que te interesa, para equiparlas cuando convenga hacerlo [beer]

Por cierto, los libros de habilidades, no te ansies usandolos nada mas tenerlos, procura usar una estrategia de uso que compense, por ejemplo, imagina que tienes 6 puntos en una habilidad, lo que sea, el máximo sabes que es 10, para que usar el libro y subir a 7 cuando puedes usar ese libro para el último punto? cuando mas puntos pongas en una habilidad, mas puntos requiere, ya sabes que digo no? van aumentando los puntos requisito para subir de 3 a 4, de 4 a 5, cada vez cuesta mas puntos de habilidad poner un punto, por tanto, el último punto o los 2 últimos son mas costosos, deja el libro de habilidad para el último punto de esa habilidad.

Otra cosa a tener en cuenta con eso, es que si por ejemplo tienes no se, 7 puntos habilidad por ejemplo desactivar bombas, por decir uno, y supongamos que tienes 1 libro para subir 1 punto, PERO encuentras una baratija que sube 2 puntos a desactivar bombas, asi que sumamos, tienes 7 puntos, + 2 de la baratija 9, para llegar a 10 puedes ya puedes usar el libro de habilidad de +1 a desactivar bombas, entiendes? dicho de otra manera, si tienes 7 puntos, usas el libro de habilidad para dejarlo en 8, + 2 de la baratija que da +2 de desactivar bombas, ya tienes 10 puntos en desactivar bombas, que es el máximo, asi que con subir a 8 te vale, no sirve de nada tener por ejemplo 8 puntos, usar el libro para dejarlo en 9, y usar la baratija de +2, porque eso sería como tener 11 puntos, y no se suman, el máximo es 10, uno se desperdicia.

Hay una baratija que da +3 de desactivar bombas y +3 a percepción, que se encuentra en ese segundo acto donde estás, de forma aleatoria ojo, puede salirte o no en toda la partida, si te sale esa baratija de +3, con tener a 6 desactivar bombas y percepción te vale, si cuentas con el libro de habilidad de +1 de percepción y otro de desactivar bombas, subes a 7 cada habilidad, mas la baratija de +3, ya tienes 10, usarás esa baratija en las situaciones que convenga usarlas para tiene 10 gracias a los 7 que ya tienes.

Ten en cuenta esas cosillas, esto se aprende con la experiencia claro, a este juego le he echado yo mas de 1000 horas, no llega a 800 según steam, pero eché cientos de horas "antes de comprarlo", para estos juegos tan largos y densos yo necesito una prueba de cientos de horas, a mi 2 horas que ofrece steam no me valen, con eso ni empiezas XD
839 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17