[HO] Wasteland 3

1, 2, 3
Gromber
MegaAdicto!!!
22.038 mensajes
desde feb 2006
Editado 25 veces. Última: 5/04/2018 - 13:34:51 por Gromber.

Wasteland es una saga de rol post-apocalíptico con vista isometrica y combates por turnos, creada por Brian Fargo, productor de los primeros Fallouts.

Imagen

Los fans del original Wasteland, predecesor de Fallout, tuvieron que esperar más de 25 años para recibir una secuela. Para su fortuna, no deberán esperar tanto para probar la tercera parte. InXile Entertainment ha anunciado Wasteland 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, OS X y Linux), que saldrá adelante siempre y cuando consiga ser financiado por la comunidad mediante Fig.

Al igual que sus predecesores, Wasteland 3 es un juego de rol por turnos. En esta ocasión el jugador se pondrá en la piel de un único superviviente del escuadrón Team November que ha sido enviado al Colorado. “Esta es una tierra llena de secretos enterrados, tecnología olvidada, lunáticos y facciones peligrosas”, dicen desde InXile. “Aquí nadie ha oído hablar de los Rangers del Desierto. Deberéis construir vuestra reputación desde cero y salvar o condenar a la región en función de las opciones elegidas”.

InXile ha elegido deliberadamente alejarse de los escenarios postapocalípticos más tradicionales en favor de un gélido Colorado. Para el estudio estas zonas con edificios o pueblos solitarios en medio de ambientes fríos resultan perfectos para dar la sensación de aislamiento, un elemento clave para un juego con una historia postapocalíptica. InXile reconoce que se trata de una rara configuración, pero es una estética que querían explorar.

Una de las principales novedades de Wasteland 3 es la introducción de un modo cooperativo. Se puede jugar junto a un compañero para completar misiones, explorar o hacer cosas por separado. Si uno de los dos amigos está desconectado, el otro podrá seguir la partida y avanzar, pero teniendo en cuenta que sus decisiones tendrán consecuencias para el compañero que no está en línea.

Otras de las novedades de Wasteland 3 pasan por ofrecer nuevas habilidades de equipo y vehículos que se pueden mejorar. La base Ranger volverá a estar presente pero su importancia será mayor, ya que se deberá reconstruir y usar para investigar, contactar con otras facciones o crear rutas de comercio.

La recaudación para conseguir que Wasteland 3 salga adelante empezará el 5 de octubre y el objetivo será llegar como mínimo a los 2,75 millones de dólares.

Fuente: GameSpot

noticia: http://www.elotrolado.net/hilo_wastelan ... pc_2191697

Concepts - Dev

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Updates

Building the Everest: From Concept to Design
Setting the Stage
Wasteland 3 Mister Funtimes Model
Vision Document

Trailer
https://youtu.be/xxYUgRdp0EE
Cocotxo
Vault 13
1.756 mensajes
desde dic 2010
Que buena noticia! Seguro ira bien la financiacion. :)
Gromber
MegaAdicto!!!
22.038 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 19:58:51 por Gromber.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.610 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Por primera vez que veo que puedes ser inversor de verdad y participar en los beneficios:
https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3/invest

Tiene toda la pinta de que sigan con el motor de Unity, con lo malo que es
MrScratch
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes
desde abr 2016
Pues la verdad que el dos no tenía mala pinta, pero me parecía muy "meh"el sistema de dialogo. Si el sistema de dialogo del tres va a ser como el del teaser, lo voy a seguir bien de cerca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas... merecerá la pena invertir?.

Es decir.... el mínimo para invertir es 1000$. Tengo que leer bien luego toda esa info que ponen, pero entiendo que si inviertes 1000$, a parte de contribuir lógicamente con el resto de personas, a que se puedan poner a desarrollar el juego, y supongo que tener cuando salga tu copia, etc etc, recibirás beneficios de las ventas que consiga el juego en base a lo que inviertas, no?. Es más o menos así supongo.

Que me picó la curiosidad y he seguido los pasos y cuando toca elegir la cantidad, pues eso, el mínimo son 1000$
MrScratch
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes
desde abr 2016
@oskuro Pues depende de cada persona, lo único que te puedo decir que son 1000$ a riesgo. Es decir puedes dar ese dinero y no ver ni juego ni nada :( .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MrScratch escribió:@oskuro Pues depende de cada persona, lo único que te puedo decir que son 1000$ a riesgo. Es decir puedes dar ese dinero y no ver ni juego ni nada :( .

Hombre yo entiendo que sí que saldrá, o que si la gente invierte, pero al final no se llega al objetivo que devolverían la pasta a los inversores(digo yo...), además que ya casi han conseguido su objetivo.

No había visto que puedes hacer lo típico de comprar los early birds etc:

https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3#about

que sólo había visto lo de INVEST. Así que quizás aporte, pero del Early Bird Collector´s Edition para arriba, ya veremos. Lo que no explican es si inviertes 1000$ al menos, si por ello te llevarías por ejemplo el pack:

"Design an NPC"

que cuesta justo eso... 1000$.

Es decir, no se qué diferencia habrá entre pagar 1000$ por INVEST, o pagar 1000$ por el pack "Design an NPC".

Pero vamos ,que el juego salir fijo que sale [beer]
A mí me parece muy bien que financien, pero yo viendo que el juego no sale hasta finales de 2019, cuando salga a la venta y vea de que va el producto entonces ya pasaré por caja...
muy respetable. Sobre la diferencia de donde gastar los1000.... en uno es una inversion para recibir beneficios,nada mas y lo otro una recompensa tocha de las de toda la vida en kickstarter para llevarte lo que dicen.
1, 2, 3