[HO] Wasteland 3

zerOspa escribió:A mi se me ha actualizado pero me sigue diciendo que hasta el 28 no se puede jugar, PERO SI HOY ES 28 !!! Aquí la hora se rige por la ley de la termodinámica ! ratataaaa


Ya funciona se ha activado a las 02:00 , vamos al lio [beer]
Disponible tanto en Steam como en Gamepass y en GOG.
Bueno chavales voy al lio como vosotros, me espera una noche larga de vicio XD
Alguna pregunta previa:

- Se saben las diferencias entre los niveles? Sobretodo entre Ranger y Capullo Supremo.

- Es realmente útil la rejilla de combate? Me gustaría quitarla.

-
Pues nada, como siempre, la versión de GoG tiene problemas, no puedo instalarlo en GoG galaxy y la versión offline me pide un archivo que si tengo.

SAludos.
Al final no pudimos aguantar mi amigo y yo y le dimos. Por cierto, alguien sabe como ver los nombres del compañero coop? El nombre del personaje de mi amigo sale como "XXXXXX" :-?
AlterNathan escribió:Pues nada, como siempre, la versión de GoG tiene problemas, no puedo instalarlo en GoG galaxy y la versión offline me pide un archivo que si tengo.

SAludos.

Yo acabo de instalarlo, y he probado solo hasta ver el menu inicial y no he tenido ningún problema.
Con GOG al igual que tú. Quizás ya lo hayan arreglado.
La traducción da asco,hay leísmo por un tubo. Por otra parte era lo que esperaba de inXile,son unos ratas que van siempre a salir del paso.
Que dificultad vais a escoger? Fuego amigo activado?
Sin llegar a tocarlo he visto que en el foro de Steam hay varios quejas sobre Bugs.
Vamos que esto confirma lo que acaba de decir @Samhain en su mensaje anterior.
onodanger escribió:Que dificultad vais a escoger? Fuego amigo activado?
Sin llegar a tocarlo he visto que en el foro de Steam hay varios quejas sobre Bugs.
Vamos que esto confirma lo que acaba de decir @Samhain en su mensaje anterior.

Tampoco se puede remapear "libremente" el teclado,las teclas están codificadas y no permiten eliminar la configuración original,como mucho la chapuza de reescribir encima.Y del ratón ya ni hablamos xD.Luego como también comentas me estoy sorprendiendo al ver la cantidad de bugs que tiene el juego,están repitiendo paso por paso los mismos errores que cometieron con WL2 y WR.

Acojonante macho.
La experiencia es un grado, ya dije yo que mejor me esperaba a la director's cut. Veo que no iba muy desencaminado.
Stephen Falken escribió:La experiencia es un grado, ya dije yo que mejor me esperaba a la director's cut. Veo que no iba muy desencaminado.

Por lo que parece es tonteria pillar CUALQUIER juego de salida.
@onodanger Lo he tenido que bajar de nuevo y me ha funcionado, sin embargo cuando he dejado de jugar, el GoG galaxy me ha dado error e9 y me ha borrado parte del juego, aunque creo que ya funciona bien.

Saludos.
Me he quedado atascado en una roca y justo salta el autoguardado... [+furioso] [+furioso]
rubee3n escribió:
Stephen Falken escribió:La experiencia es un grado, ya dije yo que mejor me esperaba a la director's cut. Veo que no iba muy desencaminado.

Por lo que parece es tonteria pillar CUALQUIER juego de salida.

Tampoco creas. Death Stranding ha salido muy potable de primeras. Un juego muy bien optimizado. Y lo malo es que es lo que se sale de la norma, si.
Samhain escribió:
onodanger escribió:Que dificultad vais a escoger? Fuego amigo activado?
Sin llegar a tocarlo he visto que en el foro de Steam hay varios quejas sobre Bugs.
Vamos que esto confirma lo que acaba de decir @Samhain en su mensaje anterior.

Tampoco se puede remapear "libremente" el teclado,las teclas están codificadas y no permiten eliminar la configuración original,como mucho la chapuza de reescribir encima.Y del ratón ya ni hablamos xD.Luego como también comentas me estoy sorprendiendo al ver la cantidad de bugs que tiene el juego,están repitiendo paso por paso los mismos errores que cometieron con WL2 y WR.

Acojonante macho.


No jodas, pues mira que le tenia ganas. Le dejo en stand by entonces mientras
Bueno, tras una temporada de sequía y de pocas ganas de jugar, gracias al Game Pass estoy dándole al MFlightSim, a Phoenix Point y ahora está descargándose Wasteland3. Lo que me falta es tiempo.

A ver que sensaciones me transmite.
Salu2.
Shiro_himura escribió:
Samhain escribió:
onodanger escribió:Que dificultad vais a escoger? Fuego amigo activado?
Sin llegar a tocarlo he visto que en el foro de Steam hay varios quejas sobre Bugs.
Vamos que esto confirma lo que acaba de decir @Samhain en su mensaje anterior.

Tampoco se puede remapear "libremente" el teclado,las teclas están codificadas y no permiten eliminar la configuración original,como mucho la chapuza de reescribir encima.Y del ratón ya ni hablamos xD.Luego como también comentas me estoy sorprendiendo al ver la cantidad de bugs que tiene el juego,están repitiendo paso por paso los mismos errores que cometieron con WL2 y WR.

Acojonante macho.


No jodas, pues mira que le tenia ganas. Le dejo en stand by entonces mientras

Te voy a decir una cosa,quitando el tema de los bugs y los pormenores del teclado, a mí me ha dejado unas sensaciones tremendamente buenas. Si eres capaz de hacer la vista gorda y disfrutar del juego,tírale bien duro.
Otro por aquí que lo está disfrutando como un enano. De momento 0 bugs. Si que es verdad que el juego no entra por la vista.. pero joder, que juegazo. Y teniéndolo en el game pass por 4 euros.Si te gusta el estilo de juego, tiene pinta de satisfacer al mas old school. A ver como se desarrolla

salu2
Tiradme con el teclado si quereis pero...¿se puede jugar con el mando o lo descargo en la One?
Yo solo he puesto el principio para probarlo y seguro que es una pasada como juego de rol, ya lo era el 2, pero graficamente me ha dejado un poco frio, recordaba en los videos que se veia mejor... Las texturas de los arboles al principio cantan que no veas... Pero bueno es algo que a los 10 min te da igual en un juego como este, pero me ha sorprendido eso...
rubee3n escribió:
Stephen Falken escribió:La experiencia es un grado, ya dije yo que mejor me esperaba a la director's cut. Veo que no iba muy desencaminado.

Por lo que parece es tonteria pillar CUALQUIER juego de salida.


De las mayores verdades.
Una vez que consigues esperar un año al juego deseado jugando juegos que tienes pendientes pues ya vas siguiendo esa ruta.
Llevo solo en la primera misión, pero me choca que en el inventario tengamos en nuestro poder todas las armas. Un poco fácil, no?

PD:Debe por haberlo comprado en PRE-Order. Pues que quereís que os diga pero no me gusta, empezar así desde el principio. Prefiero adquirlo poco a poco.
Alguien sabe si el Manual de la Digital Deluxe viene en castellano?
Que tipos de bugs os estais encontrando?, son de los que te joden la partida? Un saludo!
Al final hemos tenido razón los pesimistas/realistas mira que prefiero equivocarme.

Inxile no es nada de fiar cuando lanza un juego y estoy seguro de que Wasteland 3 me va a gustar. Ya he visto un gameplay del combate y me encanta, pero estoy seguro que la versión sin fallos y definitiva dentro de unos años la voy a disfrutar todavía más jajaja

Moraleja de la historia para este y para cualquier juego, no comprarlo hasta que se acaba la exclusividad de EPIC o haya pasado un año y pico por lo menos. Yo desde el nefasto lanzamiento de Kindomg Come Deliverance sigo esta norma a raja tabla. Será por todos los juegos pendientes que tengo de 2010 hasta hoy, la paciencia tiene premio :P
spartan2788 escribió:Al final hemos tenido razón los pesimistas/realistas mira que prefiero equivocarme.

Inxile no es nada de fiar cuando lanza un juego y estoy seguro de que Wasteland 3 me va a gustar. Ya he visto un gameplay del combate y me encanta, pero estoy seguro que la versión sin fallos y definitiva dentro de unos años la voy a disfrutar todavía más jajaja

Moraleja de la historia para este y para cualquier juego, no comprarlo hasta que se acaba la exclusividad de EPIC o haya pasado un año y pico por lo menos. Yo desde el nefasto lanzamiento de Kindomg Come Deliverance sigo esta norma a raja tabla. Será por todos los juegos pendientes que tengo de 2010 hasta hoy, la paciencia tiene premio :P


Que exclusividad de Epic?? Si el juego esta en GOG...
Qué tendrá que ver el rendimiento con Epic. Debe ser un tema moral que se me escapa [fiu]
Y quien a dicho que sea exclusivo, si esta en todos lados... Yo he dicho que la moraleja es: O bien esperar a que termine la exclusividad de Epic (presente en multitud de juegos) o bien esperar un año y pico (si no está presente esa exclusividad).

Lo has entendido ya @spiderrrboy
¿No se puede jugar con mando? :(
bluebeetle escribió:¿No se puede jugar con mando? :(

Se puede y además es bastante cómodo,pero la versión de Steam tiene un bug problemático,mira a ver si hay ya por ahí algún fix.
Samhain escribió:Venga,hasta dentro de unos años.
Imagen


Otro por aquí. A tomar por culo Ixile y el motor unity.

Volveré cuando sepan hacer las cosas como dios manda.
Parece ser que soy de los pocos que no ha tenido ningún problema de momento (y toco madera). Disfrutando mucho el juego de momento, una gran mejora en todo respecto al 2 (en especial agradezco el que los diálogos estén 100% con voces).
@spartan2788
Moraleja de la historia para este y para cualquier juego, no comprarlo hasta que se acaba la exclusividad de EPIC o haya pasado un año y pico por lo menos.
Eso pusiste, no entiendo que tiene que ver ahora las exclusividades de epic con que haya que esperar un tiempo para pillarse cualquier juego hasta que lo pulan...al final es meter mierda a epic con calzador.... Pero alla tu.... Encima en un hilo de un juego que ha salido para todas las plataformas digitales jajjaa cheapuuu
Pues yo lo acabo de comprar en GOG, al final me puede el ansia. A ver si va medianamente bien que a mi los juegos no me suelen dar problemas.

10 minutos de juego, he activado sin problemas el mando en las opciones, el juego no me ha hecho ningún extraño y va fluido y bien. En que os esta dando problemas a los que os ha dado problemas?. a lo mejo es que he jugado poco pero no veo nada fuera de lo normal.
@spiderrrboy no tiene que ver nada y no tienes que entender nada. Simplemente estaba haciendo una observación que tu has sacado de contexto. Pero oye que si quieres rascar dónde no hay adelante, no te pienso contestar más.

Saludos.
Lo he probado como 1h desde el game pass y solo tenía un pequeño problema que era unos tirones al seleccionar los personajes pero fue quitar el vsync en las opciones y listo. Del resto perfecto, me pasé hará unos meses el wasteland 2 y para mi después de lo poco que he jugado sigue manteniendo la esencia así que yo creo que va a gustar a cualquier seguidor de la saga.

Un saludo.
spartan2788 escribió:@spiderrrboy no tiene que ver nada y no tienes que entender nada. Simplemente estaba haciendo una observación que tu has sacado de contexto. Pero oye que si quieres rascar dónde no hay adelante, no te pienso contestar más.

Saludos.

No te bajes del burro y mejor que no me contestes porque sería ya ensuciar más el hilo, pero es que no tiene sentido nombrar a Epic para lo que intentas explicar, no saco nada de contexto, bastaría con decir mejor pillar los juegos pasados un año para que arreglen los bugs, salgan en Steam, Gog, Epic, Uplay.........Es simple....
Bueno pues probado. Primer contacto. Lo he puesto en Capullo Supremo pq se puede bajar en cualquier momento y he leído en análisis que la curva está algo invertida. Si a eso le sumamos que hay contenido para ganar mucha XP, pues bueno... ya lo bajaremos a Ranger si hace falta, que es como jugué al 2.

Cómo lo he gozado creando mi parejita.

Tb me han sorprendido un poco los cutregráficos. Parecían mejores. Pero bueno luego pienso en InXile y todo bien, todo correcto.

Veo que estamos de humor últimamente en los rpg's jajajajja

Imagen

Quería no tocarlo hasta terminar Disco y espero que así sea xDD
Yo me lo he puesto un nivel mas bajo y por ahora disfrutando como un enano sinceramente, aunque me hecho un tipo mele que siempre viene bien ahorrar munición y ya me han matado una vez por listo XD

PD: Es cierto que los graficos le falta ser algo mejores, pero si el resto es como estas primeras horas se le perdonara.
kjavi escribió:Bueno pues probado. Primer contacto. Lo he puesto en Capullo Supremo pq se puede bajar en cualquier momento y he leído en análisis que la curva está algo invertida. Si a eso le sumamos que hay contenido para ganar mucha XP, pues bueno... ya lo bajaremos a Ranger si hace falta, que es como jugué al 2.

Cómo lo he gozado creando mi parejita.

Tb me han sorprendido un poco los cutregráficos. Parecían mejores. Pero bueno luego pienso en InXile y todo bien, todo correcto.

Veo que estamos de humor últimamente en los rpg's jajajajja

Imagen

Quería no tocarlo hasta terminar Disco y espero que así sea xDD


Yo también lo he estado probando y pinta cojonudo, ya he visto varias cosas que te tienes que reir, lo que si es verdad que los gráficos me han sorprendido para mal, no se, he estado ahora viendo trailers y gameplays que sacaban en las ferias y hay detalles que no he visto, esa ventisca de nieve que se veían los copos a través de la luz, aquí ni rastro, no se si es porque en la primera zona no hay de eso, y pensé que los diálogos cuando acercan la cámara se iban a parecer como los que se vieron en el primer gameplay que enseñaron, aquel tio con tatuajes que hablas a las puertas de una ciudad, pero la primera conversación así que aparece en el juego, es con el motor del juego y muy cutre.....Al final esto poco importa si el juego cumple en lo que tiene que cumplir pero llama la atención...
Creo que es el juego que peor me va con diferencia. Lo tengo limitado a 30 frames, me iba bien al principio y cuando he llegado a conocer al Patriarca (vamos principio del todo casi) se me va el rendimiento al carajo. 20fps pero con la grafica y procesador al 40/50%... No entiendo nada
Yo ya me he enamorado cuando ha empezado a sonar esto en medio del combate

https://www.youtube.com/watch?v=_F13mN0st4E

Puta maravilla!! Ahí con la sangre xD

Espero que se pueda hacer reset de puntos pq ya estoy haciendo cagadas inmensas. [carcajad]
Bueno he estado trasteando y me va algo mejor de rendimiento. [+risas]

Después de 6 horas ahí van mis impresiones:

Positivo:

-Doblaje impresionante, acentos perfectos, gritos y demás locuras en consonancia.
-Combate divertido y con posibilidades.
-Armas variadas y súper equilibradas.
-Conversaciones interesantes y bien escritas.
-Muchas y buenas opciones de diálogo.
-Muchas habilidades.
-Mecánicas de armadura y penetración,simples y eficaces.

Negativo:

-Rendimiento marca Inxile.(como el orto vamos)
-Atributos descompensados.(Se ve a la legua cuales van a ser los buenos)
-Gráficos muy por debajo de lo que se insinuaba.Estaría incluso por debajo de PKM.
-Algunas habilidades tienen una utilidad cuestionable.


Para todo el que dude, si tenéis un PC justo no recomendaría en absoluto el juego.Rendimiento pobre+pc medio-bajo mala combinación.
Si no os gustan los juegos complicados donde tener muchas habilidades,cuadrar competencias con todo vuestro grupo o leer mucho tampoco lo recomendaría.

Si os gusta el rol o disfrutasteis la 2 parte es vuestro juego.
Si os mola acción por turnos a lo xcom también es un recomendado.


Creo que puede ser el juego de fin de año para muchos y que se le puede meter muchas horas debido a su gran rejugabilidad. [beer]
Bueno, pues probado y tras 4 horas me voy a dormir porque si no, no me acuesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego de momento me está encantando, como ha comentado @kjavi ha sido llegar a ese combate con esa canción y tela, hay juegos que entran por el oido de lo buen papel que juega la música...

Por suerte no he sufrido ningún bug (juego por game pass) aunque no he intentado cambiar los binds del teclado porque como están de momento me van bien. En cuanto a rendimiento con mi pc no he tenido problema alguno, claro que no lo esperaba, no sé con gráficas no tan potentes como irá.

Por último, es verdad que en gráficos no es una maravilla, pero tampoco es un desastre, el juego en HDR se ve bastante decente, dejo una fotillo :P

Imagen
Una pregunta a la hora de empezar partida.

¿Los personajes predefinidos que te dan a escoger al principio, tienen ya una historia previa? Al estilo DOS 2, ¿o puedo tranquilamente crear una build que me guste y arrancar?

Esa era mi intención pero si me voy a perder parte de la historia por crear mis propios personajes iniciales prefiero tirar de momento con los predefinidos.

Muchas gracias y un saludo.
Pues mi experiencia no ha sido tan buena, y no es tanto por la jugabilidad del juego en sí (me encanta) sino que jugando en coop con mi amigo hemos encontrado 2 bug JODIDISIMOS que rompen el resto de la partida: uno es que al cambiar de zona literalmente te resetea todo de las zonas y misiones, como si fuera la primera vez que entras (horas a la basura básicamente) y otro es que se puede quedar pillado en una carga infinita al cambiar de zona ( se resuelve cargando la partida en un jugador y se te carga, guardas y lo cargas en multi y ya)

Me jode mucho porque es un juego que queria jugar junto con mi amigo full coop y ahora tendré que esperar a que esté 100% seguro de que arreglan ambos bugs. [burla3]
@Rhous

Bueno lo de la "descompensación" habrá que verlo en el diseño de misiones. Es que por sí mismas las habilidades son las mismas de siempre. No?

Qué ganazas de entrar a muerte. Pero no puedo romper la magia Disco [fumando]
839 respuestas
13, 4, 5, 6, 717