[HO] Warframe

@Hoz3 Yo pedí taxi para ese enfrentamiento en ese momento del avance del juego XD
Wenas gente,estaba buscando algun clan de gente activa,soy M15 y ya empiezo a necesitar compañia para las actividades mas complejas ratataaaa

Me gustaria entrar en las bobedas para esos mods corruptos,tumbar eliodones,las incursiones.......etc

Saludos y gracias [beer]
deviliban escribió:
Hoz3 escribió:Por fin terminé con Lephantis. He ido solo con Rhino, la Braton Prime con daño explosivo y las Grakatas dobles. Ha sido más fácil de lo que pensaba, pero está claro que es un autentico final boss. Ya puedo hacer la convergencia siguiente y continuar con la historia del juego.

Imagen


vaya yo también tengo que hacerlo y ya vi que en el Derrilecto no había matchmaking, tengo la llave para ir pero me da un poco de "miedo" perderla al ir solo, que me desplume como si nada, pero si dices que te parece mas sencillo de lo que pensabas, quizá haré en intento en breve.
Hombre, siempre puedes buscar a alguien en el chat del juego, yo al menos no iría sólo...

O si quieres déjame tu Nick y un día probamos suerte ^^
deviliban escribió:
Hoz3 escribió:Por fin terminé con Lephantis. He ido solo con Rhino, la Braton Prime con daño explosivo y las Grakatas dobles. Ha sido más fácil de lo que pensaba, pero está claro que es un autentico final boss. Ya puedo hacer la convergencia siguiente y continuar con la historia del juego.

Imagen


vaya yo también tengo que hacerlo y ya vi que en el Derrilecto no había matchmaking, tengo la llave para ir pero me da un poco de "miedo" perderla al ir solo, que me desplume como si nada, pero si dices que te parece mas sencillo de lo que pensabas, quizá haré en intento en breve.


Que yo recuerde funciona como las antiguas llaves de torre, que solo la perdias si abandonabas una vez completado el objetivo (matar a lephantis)
El nuevo WF ya esta en el juego.
Las partes se consiguen en los contratos de nivel alto de Cetus
Sobre el plano se consigue de una aventura que desbloqueas tras hablar con Natak tras subir tu reputación con los Raquis al nivel 2. Cuando yo me he enterado de esto ultimo a sido en plan que necesito que para hacer seran hijos de... XD

Resumiendo que necesitáis 300 núcleos intactos para subir a los raquis solo para desbloquear la posibilidad de hacer la misión...
Hombre para le gente que llevamos ya un tiempo en eidolon pues no es algo tan malo. Yo tengo la reputacion rakis al maximo asi que e comprado la mascara y cuando se haga de noche hago la quest y tendre el plano de revenant. Las demas partes es con contratos y es relativamente facil de conseguir a revenant.. Por cierto el arma nueva PHANTASMA la podeis comprar por 25.000 de credito.
@MAKUTOR El arma ya la tengo fabricándose XD Y obviamente la gente que se ha tirado la vida en las planicies pues ya debe estar hasta los topes de núcleos pero para los que no es una tocada de huevos tener que poner a subirlo para ello pero bueno yo por mi parte me pondré a grindear las piezas de Revenant en temporada nocturna y así iré acumulando un pico por el camino.
Pues e empezado a hacer la quest.. e visitado el primer circulo, me a hablado la niña y no me sale el siguiente para avanzar...

EDITO: Vale ya esta.. despues hay que crearse una parte y volver .. y asi sucesivamente..
Una pregunta, la misión de cazar eidolones se limita a una al día? Honku, el abuelo de cetus, tenía 2 misiones de caza, he hecho la primera y al volver después de cazarlo ha desparecido tanto la que he hecho como la otra que había.

Hoy es que he descubierto los raquis y no había visto ese tipo de mision aun.
Los EIDOLONES solo salen de noche.. cuando se acaba la noche salen de los contratos.. cuando empieza la noche pues vuelven a salir..
MAKUTOR escribió:Los EIDOLONES solo salen de noche.. cuando se acaba la noche salen de los contratos.. cuando empieza la noche pues vuelven a salir..


^^ no podría estar mejor explicado... Gracias.
A ver si alguien más le ha pasado y sabido solucionar. Resulta que me di cuenta ayer que la razón por la que me va como el culo en Cetus y Eidolón (y hasta cierto punto en Infestaciones Corpus, como Eris), es porque el juego empieza a acumularme gasto de memoria física y no baja, lo que (creo) que popularmente se llama memory leak.

Ayer antes de dejarme de responder el Warframe el proceso (Evolution Engine) iba ya por 4.7gb, según el task manager, ante lo cual tuve que forzar cerrado, pero el proceso seguía en el Task Manager y no podía cerrarlo (de hecho Steam aun lo listaba como "En ejecución).

He mandado ticket a support, pero mientras espero a ver si alguien aquí tuvo el mismo problema,. porque no poder hacer en condiciones Cetus es una putada.
unilordx escribió:A ver si alguien más le ha pasado y sabido solucionar. Resulta que me di cuenta ayer que la razón por la que me va como el culo en Cetus y Eidolón (y hasta cierto punto en Infestaciones Corpus, como Eris), es porque el juego empieza a acumularme gasto de memoria física y no baja, lo que (creo) que popularmente se llama memory leak.

Ayer antes de dejarme de responder el Warframe el proceso (Evolution Engine) iba ya por 4.7gb, según el task manager, ante lo cual tuve que forzar cerrado, pero el proceso seguía en el Task Manager y no podía cerrarlo (de hecho Steam aun lo listaba como "En ejecución).

He mandado ticket a support, pero mientras espero a ver si alguien aquí tuvo el mismo problema,. porque no poder hacer en condiciones Cetus es una putada.


¿Que gráfica tienes? ¿Tienes el equipo actualizado? Pregunto porqué esto es algo que [DE]Glen ya estuvo mirando y al final se arreglói hace un tiempo entre drivers y una actu del juego.

Si no, escríbelo (en inglés) aquí: https://forums.warframe.com/forum/72-performance/
Night Terror escribió:
unilordx escribió:A ver si alguien más le ha pasado y sabido solucionar. Resulta que me di cuenta ayer que la razón por la que me va como el culo en Cetus y Eidolón (y hasta cierto punto en Infestaciones Corpus, como Eris), es porque el juego empieza a acumularme gasto de memoria física y no baja, lo que (creo) que popularmente se llama memory leak.

Ayer antes de dejarme de responder el Warframe el proceso (Evolution Engine) iba ya por 4.7gb, según el task manager, ante lo cual tuve que forzar cerrado, pero el proceso seguía en el Task Manager y no podía cerrarlo (de hecho Steam aun lo listaba como "En ejecución).

He mandado ticket a support, pero mientras espero a ver si alguien aquí tuvo el mismo problema,. porque no poder hacer en condiciones Cetus es una putada.


¿Que gráfica tienes? ¿Tienes el equipo actualizado? Pregunto porqué esto es algo que [DE]Glen ya estuvo mirando y al final se arreglói hace un tiempo entre drivers y una actu del juego.

Si no, escríbelo (en inglés) aquí: https://forums.warframe.com/forum/72-performance/


Esta todo actualizado a tope, y tengo una GTX 660, un Intel Core i5-6400 CPU @ 2.70GHz, 8GB de Ram
unilordx escribió:
Night Terror escribió:
unilordx escribió:A ver si alguien más le ha pasado y sabido solucionar. Resulta que me di cuenta ayer que la razón por la que me va como el culo en Cetus y Eidolón (y hasta cierto punto en Infestaciones Corpus, como Eris), es porque el juego empieza a acumularme gasto de memoria física y no baja, lo que (creo) que popularmente se llama memory leak.

Ayer antes de dejarme de responder el Warframe el proceso (Evolution Engine) iba ya por 4.7gb, según el task manager, ante lo cual tuve que forzar cerrado, pero el proceso seguía en el Task Manager y no podía cerrarlo (de hecho Steam aun lo listaba como "En ejecución).

He mandado ticket a support, pero mientras espero a ver si alguien aquí tuvo el mismo problema,. porque no poder hacer en condiciones Cetus es una putada.


¿Que gráfica tienes? ¿Tienes el equipo actualizado? Pregunto porqué esto es algo que [DE]Glen ya estuvo mirando y al final se arreglói hace un tiempo entre drivers y una actu del juego.

Si no, escríbelo (en inglés) aquí: https://forums.warframe.com/forum/72-performance/


Esta todo actualizado a tope, y tengo una GTX 660, un Intel Core i5-6400 CPU @ 2.70GHz, 8GB de Ram

No es para normal que warframe te coma 4'7Gb, en las planicies como mucho he visto picos hasta los 1'4Gb, igual hay algo que se te está ejecutando en segundo plano?
@unilordx ¿Tienes GeForce Experience? Lo digo porqué eso daba problemas.
Night Terror escribió:@unilordx ¿Tienes GeForce Experience? Lo digo porqué eso daba problemas.


Si pero tiene off el overlay y todas las zarandajas extra, ni he tocado lo de optimizar los juegos en la vida.
unilordx escribió:
Night Terror escribió:@unilordx ¿Tienes GeForce Experience? Lo digo porqué eso daba problemas.


Si pero tiene off el overlay y todas las zarandajas extra, ni he tocado lo de optimizar los juegos en la vida.


De todos modos juraria que había un problema con algo relacionado...

En fin, puedes hacer lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Jskh-X41gJ4

Si hacer lo que explica Glen en este video podrás poner el juego en un modo de test de estrés. Supongo que el EE.log registrará que causa dicho Memory Leak (cuando te respondan en soporte ya te pedirán el archivo y te darán instrucciones de donde está, pero: En AppData/Warframe hay un archivo llamado "EE.log" que se puede abrir con Bloc de Notas. Cada vez que inicias el juego se borra y se hace uno nuevo. Si tienes un problema lo mejor es copiarlo para enviarlo).

Si no lo que te he dicho, escribe en la sección del foro que he pasado y Glen o Dimitiri seguramente lo verán y te echarán un cable :)
Night Terror escribió:
unilordx escribió:
Night Terror escribió:@unilordx ¿Tienes GeForce Experience? Lo digo porqué eso daba problemas.


Si pero tiene off el overlay y todas las zarandajas extra, ni he tocado lo de optimizar los juegos en la vida.


De todos modos juraria que había un problema con algo relacionado...

En fin, puedes hacer lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Jskh-X41gJ4

Si hacer lo que explica Glen en este video podrás poner el juego en un modo de test de estrés. Supongo que el EE.log registrará que causa dicho Memory Leak (cuando te respondan en soporte ya te pedirán el archivo y te darán instrucciones de donde está, pero: En AppData/Warframe hay un archivo llamado "EE.log" que se puede abrir con Bloc de Notas. Cada vez que inicias el juego se borra y se hace uno nuevo. Si tienes un problema lo mejor es copiarlo para enviarlo).

Si no lo que te he dicho, escribe en la sección del foro que he pasado y Glen o Dimitiri seguramente lo verán y te echarán un cable :)


Aunque todavía me usa taco de memoria, al parecer desactivar los overlays del Discord y Steam (ni siquiera había caido que el aviso abajo derecha al iniciar era el overlay) el juego parece que ya está estable, ya que pude hacer todas las misiones ostronitas y varias cacerías de eidolon sin problema.
Tras derrotar a Lephantis tengo ya disponible la última convergencia que me faltaba, pero, últimamente estoy empezando a sentir hastío con el juego. Es algo que me pasa de forma cíclica con este juego como con el resto de MMOs (también me pasó con GUILD WARS 2). Y es que invertir tantísimo tiempo en un juego con patrones tan repetitivos y progresión tan lenta, me acaba cansando y el único remedio que tengo suele ser siempre el mismo: darme un descanso.

Estoy ahí ahí. Haré la convergencia y veré que tal. Si no, regresaré al mundo offline y seguiré con esos juegos que tengo a medias.
@Hoz3 Tampoco has de forzarte a jugar sin ganas, siempre puedes tomarte un descansito y volver cuando saquen Fortuna por ejemplo.
brago900 escribió:@Hoz3 Tampoco has de forzarte a jugar sin ganas, siempre puedes tomarte un descansito y volver cuando saquen Fortuna por ejemplo.


Ya. El caso es que apenas he jugado Cetus y las llanuras. Yo creo que estoy cansado de jugar solo. En fin...
Gente,ultimamente me pasa bastante a menudo,se queda cargando la mision con las naves en la pantalla y no acaba de cargar,tengo que salir del juego y volver a entrar,sabeis la solucion?

Saludos¡¡¡
bluebeetle escribió:Ya tenemos la OST en Spotify.

https://open.spotify.com/album/5FDDMVvT ... VzMpa64I3w


También está "We All Lift Together" XD
hablando de spotify y música, como se puede cambiar la canción que suena en el orbitador que no suene siempre la misma? creo, si mal no recuerdo que antes sonaba otra..

otra duda, es posible que solo se pueda tener un reactor orokin en el inventario? juraría que tenia uno, hoy me han dado otro de una alerta y sigo teniendo uno, o es imposible?
deviliban escribió:hablando de spotify y música, como se puede cambiar la canción que suena en el orbitador que no suene siempre la misma? creo, si mal no recuerdo que antes sonaba otra..

otra duda, es posible que solo se pueda tener un reactor orokin en el inventario? juraría que tenia uno, hoy me han dado otro de una alerta y sigo teniendo uno, o es imposible?


Tendrás un BP y uno hecho, no?
Night Terror escribió:
deviliban escribió:hablando de spotify y música, como se puede cambiar la canción que suena en el orbitador que no suene siempre la misma? creo, si mal no recuerdo que antes sonaba otra..

otra duda, es posible que solo se pueda tener un reactor orokin en el inventario? juraría que tenia uno, hoy me han dado otro de una alerta y sigo teniendo uno, o es imposible?


Tendrás un BP y uno hecho, no?


Si, se me ha ido la pinza... ya está en fundicion el segundo, creía que daban el reactor para utilizar en lugar del blue print, fallo mío, gracias.

Al principio me costaba conseguir warframes, creo que llegué a maestría 4 solo con Mag, ahora no doy a basto para subirlos, tengo esperando turno a revenant, oberon prime, ash y vauban..y empezando con titania, que maravilla de habilidades tienen algunos..
deviliban escribió:hablando de spotify y música, como se puede cambiar la canción que suena en el orbitador que no suene siempre la misma? creo, si mal no recuerdo que antes sonaba otra..

otra duda, es posible que solo se pueda tener un reactor orokin en el inventario? juraría que tenia uno, hoy me han dado otro de una alerta y sigo teniendo uno, o es imposible?


Cuando tengas tu cuarto personal puedes poner la música que quieras en el Somacordio o como se llame, de las que hayas desbloqueado de pillar fragmentos del susodicho (son como los de cefalon, pero violetas).
Alguién que utilice la escuela de enfoque Vazarin?

La habilidad de que cuando utilizas rapidez del vacío sobre los aliados les recuperas el 60% de su vida. FUNCIONA???

Pq por más que lo haga su vida por muy baja que este no la curo y sobre estructuras y aliados de misión tampoco las curo.... lo he entendido mal o algo?
Kharg escribió:Alguién que utilice la escuela de enfoque Vazarin?

La habilidad de que cuando utilizas rapidez del vacío sobre los aliados les recuperas el 60% de su vida. FUNCIONA???

Pq por más que lo haga su vida por muy baja que este no la curo y sobre estructuras y aliados de misión tampoco las curo.... lo he entendido mal o algo?


Funciona, la he usado más de una vez. Void dash a través de ellos.

Asegurate que esté equipada (en rojo), no fuera caso que no la tengas puesta.
Night Terror escribió:
Kharg escribió:Alguién que utilice la escuela de enfoque Vazarin?

La habilidad de que cuando utilizas rapidez del vacío sobre los aliados les recuperas el 60% de su vida. FUNCIONA???

Pq por más que lo haga su vida por muy baja que este no la curo y sobre estructuras y aliados de misión tampoco las curo.... lo he entendido mal o algo?


Funciona, la he usado más de una vez. Void dash a través de ellos.

Asegurate que esté equipada (en rojo), no fuera caso que no la tengas puesta.


Perdon por mi ignorancia, cómo se equipan las habilidades de operador pensaba que con desbloquearlas ya las llevabas.
Hay que desbloquearlas pero solo puedes usar las de la escuela activa. Asegúrate de tener la escuela Vazarin abajo y en el centro.
Una cosa ¿No os cansa que DE no haga más que sacar más y más warframes en vez de ampliar el lore sacando nuevas facciones y/o enemigos nuevos que expandan la aventura?

Grineer, Corpus, infectados... ¿Y ya? Cetus y las Llanuras han enriquecido el juego, pero ahí estan los greener de siempre. A ver qué tal Fortuna...
Hoz3 escribió:Una cosa ¿No os cansa que DE no haga más que sacar más y más warframes en vez de ampliar el lore sacando nuevas facciones y/o enemigos nuevos que expandan la aventura?

Grineer, Corpus, infectados... ¿Y ya? Cetus y las Llanuras han enriquecido el juego, pero ahí estan los greener de siempre. A ver qué tal Fortuna...


La cosa está en que todas estas facciones aún dan juego de por si. Solo hace falta ver los Corpus con Solaris United. Pronto tendremos más historia sobre los Sentients, por ejemplo. Sin ir más lejos de los Orokin aún no sabemos casi nada que no involucre directamente los Tenno.
Hoz3 escribió:Una cosa ¿No os cansa que DE no haga más que sacar más y más warframes en vez de ampliar el lore sacando nuevas facciones y/o enemigos nuevos que expandan la aventura?

Grineer, Corpus, infectados... ¿Y ya? Cetus y las Llanuras han enriquecido el juego, pero ahí estan los greener de siempre. A ver qué tal Fortuna...

En realidad con las llanuras se incluyeron todas las clases de Eidolones y una nueva facción de los Grineers, los Gules. Además de las dos facciones aliadas del propio Cetus. El lore se amplió con la llegada de la aventura de Excalibur Umbra y su precuela, y también se avanza en él con cada nuevo Frame como Revenant.

Además cada cierto tiempo se incluyen nuevas unidades en los Infectados, Corpus y Grineers.

Creo que hay muchos DLCs de pago que ya quisieran incluir algo así. Ojalá ese nivel de exigencia con ellos.

Warframe es posiblemente uno de los juegos más ricos en lore sólo tienes que bucear en él.
Vale @bluebeetle y @Night Terror, me habéis convencido. Seguiré dandole caña y profundizaré. Gracias por hacerme ver la luz al final del tunel.

[beer]
Hoz3 escribió:Vale @bluebeetle y @Night Terror, me habéis convencido. Seguiré dandole caña y profundizaré. Gracias por hacerme ver la luz al final del tunel.

[beer]

Yo no te aconsejaría forzar a jugar si no te apetece, yo he estado descansando más de un año. Si no te motiva pues no juegues, busca otros juegos y cuando vuelvas habrá muchísimo contenido ;)
Esta tarde le he dado un rato y he hecho la aventura de Paciente cero. Se trata de destruir los laboratorios infectos de Alad V. Ahora tengo que asesinarle a él y necesito las coordenadas ¿Dónde las consigo?

Imagen

Saludossssss
Entro a ver la skin de lujo de Nezha -pintaza, por cierto- y veo que me ha desaparecido todo mi Platino ¿Os ha pasado alguna vez? [buuuaaaa]

Era Platino conseguido vendiendo cosas en el Market no entiendo nada... :-|

@Hoz3 Suelen salir de vez en cuando alertas con sus coordenadas. También se pueden comprar en el mercado si no me equivoco.
bluebeetle escribió:Entro a ver la skin de lujo de Nezha -pintaza, por cierto- y veo que me ha desaparecido todo mi Platino ¿Os ha pasado alguna vez? [buuuaaaa]

Era Platino conseguido vendiendo cosas en el Market no entiendo nada... :-|

Hacked?
bluebeetle escribió:Entro a ver la skin de lujo de Nezha -pintaza, por cierto- y veo que me ha desaparecido todo mi Platino ¿Os ha pasado alguna vez? [buuuaaaa]

Era Platino conseguido vendiendo cosas en el Market no entiendo nada... :-|

@Hoz3 Suelen salir de vez en cuando alertas con sus coordenadas. También se pueden comprar en el mercado si no me equivoco.


Envia un ticket a soporte. O alguien te ha entrado en la cuenta, o te lo has gastado sin acordarte en que, o era Platino ilicito de otro jugador sin tu saberlo y te han revertido el trade.
kiras escribió:
bluebeetle escribió:Entro a ver la skin de lujo de Nezha -pintaza, por cierto- y veo que me ha desaparecido todo mi Platino ¿Os ha pasado alguna vez? [buuuaaaa]

Era Platino conseguido vendiendo cosas en el Market no entiendo nada... :-|

Hacked?

Pues no tengo ni idea, he abierto un ticket a ver que me cuentan... :(

En el chat del juego me han dicho que hay gente que compra Platino y después cancela el pago en su banco y que ese platino [DE] lo elimina. El tema es que si yo he vendido cosas a siete u ocho personas, me extraña que los ocho lo hayan hecho. Y he pasado de 620Pl a 0. A saber.

Supongo que mañana me dirán algo :-?


Night Terror escribió:
bluebeetle escribió:Entro a ver la skin de lujo de Nezha -pintaza, por cierto- y veo que me ha desaparecido todo mi Platino ¿Os ha pasado alguna vez? [buuuaaaa]

Era Platino conseguido vendiendo cosas en el Market no entiendo nada... :-|

@Hoz3 Suelen salir de vez en cuando alertas con sus coordenadas. También se pueden comprar en el mercado si no me equivoco.


Envia un ticket a soporte. O alguien te ha entrado en la cuenta, o te lo has gastado sin acordarte en que, o era Platino ilicito de otro jugador sin tu saberlo y te han revertido el trade.
Me has pillado escribiéndolo [carcajad]

¿En el caso de que sea Platino ilícito me devuelven mis partes vendidas?

No veo normal que el que se quede sin nada sea yo... [toctoc]
@bluebeetle Bueno, esto suele tardar un poco porqué hay bastante volumen de gente en temas de cuentas. Tu tranquilo, no repliques al mensaje durante unos días y a ver que, espero que no sea nada grave.
Me pasa una cosa muy rara hoy, me notifica que hay alertas nuevas,pero voy a la navegacion y no me aparecen,ni siquiera el icono, solo sindicato,aventuras,etc. pero nada de alertas :(
Di4VoLiCk escribió:Me pasa una cosa muy rara hoy, me notifica que hay alertas nuevas,pero voy a la navegacion y no me aparecen,ni siquiera el icono, solo sindicato,aventuras,etc. pero nada de alertas :(
Pasa algo raro en Warframe, a mi ni me carga la pagina oficial ni me deja loguearme en el juego. Ojalá lo de mi Platino tenga que ver con problemas de los servidores... [buuuaaaa]

Edit. Vale, ya he podido entrar xD
@bluebeetle Me interesa saber si al revertir un trade por compra ilicita de PL te devuelven tus partes o lo que hayas intercambiado, si te enteras de algo avisame! :)
kiras escribió:@bluebeetle Me interesa saber si al revertir un trade por compra ilicita de PL te devuelven tus partes o lo que hayas intercambiado, si te enteras de algo avisame! :)

De momento siguen sin responderme... cuando sepa algo me paso por el hilo y lo comento. De todas formas me han venido diciendo en los foros oficiales y en Steam que lo habitual es que te quedes sin nada.

¿Te ha pasado a ti también?
bluebeetle escribió:
kiras escribió:@bluebeetle Me interesa saber si al revertir un trade por compra ilicita de PL te devuelven tus partes o lo que hayas intercambiado, si te enteras de algo avisame! :)

De momento siguen sin responderme... cuando sepa algo me paso por el hilo y lo comento. De todas formas me han venido diciendo en los foros oficiales y en Steam que lo habitual es que te quedes sin nada.

¿Te ha pasado a ti también?

Que va, no me ha pasado pero tampoco sabia que esas cosas podían pasar, prefiero estar preparado por lo que pueda venir en un futuro
2097 respuestas