[HO] Warframe

Hola, tengo un problema. Quiero hacer la aventura El sacrificio pero me pide el Prólogo de la apostasía y esta aventura no me sale. He leído que está en la habitación del orbitador tras realizar Las cadenas de Harrow, una bola azul, pero tengo esta aventura acabada y no me sale la bola.

¿Alguien sabe algo de esto?
lukess20 escribió:Hola, tengo un problema. Quiero hacer la aventura El sacrificio pero me pide el Prólogo de la apostasía y esta aventura no me sale. He leído que está en la habitación del orbitador tras realizar Las cadenas de Harrow, una bola azul, pero tengo esta aventura acabada y no me sale la bola.

¿Alguien sabe algo de esto?


A mi me paso algo igual busca en la wiki fandom, que es un bug conocido, y no es una bola azul es el casco de lotus buen hombre XDDD

Menuda enviciaera a este juego; en cuanto conoces bien las mecanicas...buaaa no puedo parar, es como un puñetero diablo en shooter y con ninjas espaciales, estoy enamorado.
lukess20 escribió:Hola, tengo un problema. Quiero hacer la aventura El sacrificio pero me pide el Prólogo de la apostasía y esta aventura no me sale. He leído que está en la habitación del orbitador tras realizar Las cadenas de Harrow, una bola azul, pero tengo esta aventura acabada y no me sale la bola.

¿Alguien sabe algo de esto?
Tienes que hacer el segmento del cuarto personal en la fundición, cuando se termine de fabricar te saltará la aventura.
Hola buenas, yo el cuarto personal ya lo tengo hecho, y todas las aventuras salvo El sacrificio, pero no me sale nada allí para comenzar la apostasía...
Soy nuevo en el juego, hoy ha salido un evento de una plaga que es una mision con 4 etapas. La he hecho y despues de pillar las recompensas que pasa? Sigue o se trata de repetir todo el rato para conseguir todo el loot disponible?

Y otra cosilla,tengo a rhino con 60 espacios y los mods bastante subidos (aunque algunos no hay manera se que no me salga defectuosos...), a trinity prime tambien subida y excalibur a 30 porque no me acaba de convencer. Me gusta mucho rhino porque aguanta muchisimo con su segunda habilidad, pero quiero un warframe muy ofensivo,con mucho dps, para ir haciendo algo diferente mientras consigo recursos para seguir subiendo mods. A por quien deberia ir?
Gracias!
Di4VoLiCk escribió:Soy nuevo en el juego, hoy ha salido un evento de una plaga que es una mision con 4 etapas. La he hecho y despues de pillar las recompensas que pasa? Sigue o se trata de repetir todo el rato para conseguir todo el loot disponible?

Sí. Además puedes hablar con Nakak (la niña de las máscaras) para subir un sindicato temporal y poder comprar recompensas extra.

Di4VoLiCk escribió:Y otra cosilla,tengo a rhino con 60 espacios y los mods bastante subidos (aunque algunos no hay manera se que no me salga defectuosos...), a trinity prime tambien subida y excalibur a 30 porque no me acaba de convencer. Me gusta mucho rhino porque aguanta muchisimo con su segunda habilidad, pero quiero un warframe muy ofensivo,con mucho dps, para ir haciendo algo diferente mientras consigo recursos para seguir subiendo mods. A por quien deberia ir?
Gracias!


Excalibur con su habilidad 4 es bastante ofensivo. Si prefieres algo diferente (y rápido de conseguir) prueba Nova o Saryn.
Para que vale ayudar a Clem? Cada semana lo hago pero no veo ninguna recompensa.

Cuál sería la manera más rápida de farmear créditos, sin contar el índice?a parte de los bonificadores de créditos hay algún momento del día que den más? Es que meterse en el índice con gente es una lotería y sólo con los npcs también porque dan bastante pena a veces..
Ayudar a Clem te da un plano de espectro (de un solo uso) de el mismo.

La manera de sacar dinero más rápida fuera del índice... Las incursiones dan bastante pasta pero sólo se pueden hacer una vez al día. También puedes hacer una excavación o similar y aprovechar los bonus de créditos con un Chroma.
El índice es realmente lo mejor.
Prime Access de Chroma para el día 25 [risita] :

Imagen

Imagen
KoKKoX escribió:
Di4VoLiCk escribió:Soy nuevo en el juego, hoy ha salido un evento de una plaga que es una mision con 4 etapas. La he hecho y despues de pillar las recompensas que pasa? Sigue o se trata de repetir todo el rato para conseguir todo el loot disponible?

Sí. Además puedes hablar con Nakak (la niña de las máscaras) para subir un sindicato temporal y poder comprar recompensas extra.

Di4VoLiCk escribió:Y otra cosilla,tengo a rhino con 60 espacios y los mods bastante subidos (aunque algunos no hay manera se que no me salga defectuosos...), a trinity prime tambien subida y excalibur a 30 porque no me acaba de convencer. Me gusta mucho rhino porque aguanta muchisimo con su segunda habilidad, pero quiero un warframe muy ofensivo,con mucho dps, para ir haciendo algo diferente mientras consigo recursos para seguir subiendo mods. A por quien deberia ir?
Gracias!


Excalibur con su habilidad 4 es bastante ofensivo. Si prefieres algo diferente (y rápido de conseguir) prueba Nova o Saryn.


Muchas gracias! creo que voy a ir a por Saryn :)
Más de una semana después el soporte de Warframe sigue sin contestar acerca de mi Platino desaparecido.

Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando :(
bluebeetle escribió:Más de una semana después el soporte de Warframe sigue sin contestar acerca de mi Platino desaparecido.

Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando :(


A dia de hoy no he visto ni un solo soporte técnico no europeo,que tarde menos de una semana en contestar, has contactado alguna vez al soporte de steam?
Paciencia es la madre de la ciencia.
No tendrá alguien una Estrella de Hikou Prime de sobra no? madre mia me falta solo ese componente que es drop common pero llevo dos días sin suerte para conseguir reliquias AXI S3 del vault >.<

Saludos!
Night Terror escribió:Prime Access de Chroma para el día 25 [risita] :

Imagen

Imagen

Ya está aquí [plas]

Pero nada, no hay forma de que me caiga la reliquia que me falta la Axi C3 [buuuaaaa]
Yo me dispongo a empezar el farmeo, a ver si me monto rápido la rubico que tengo un riven pepino esperando por ella :p
Lord Duke escribió:No tendrá alguien una Estrella de Hikou Prime de sobra no? madre mia me falta solo ese componente que es drop common pero llevo dos días sin suerte para conseguir reliquias AXI S3 del vault >.<

Saludos!

Tengo una de sobra si todavía la necesitas.
Dame un toque por Steam cuando me veas y hacemos el cambio.
KoKKoX escribió:
Lord Duke escribió:No tendrá alguien una Estrella de Hikou Prime de sobra no? madre mia me falta solo ese componente que es drop common pero llevo dos días sin suerte para conseguir reliquias AXI S3 del vault >.<

Saludos!

Tengo una de sobra si todavía la necesitas.
Dame un toque por Steam cuando me veas y hacemos el cambio.


Ya conseguí al final una a ultima hora ayer ;P gracias de todas formas.

Saludos!
bluebeetle escribió:Más de una semana después el soporte de Warframe sigue sin contestar acerca de mi Platino desaparecido.

Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando :(

Tras 20 días de espera y tras ver como eliminaban mi ticket de soporte sin darme una respuesta, he conseguido recuperar mi Platino comentándoselo directamente a Steve Sinclair por Twitter.

Menudo coñazo de historia. Al parecer alguien entró en mi cuenta y lo transfirió a otra cuenta suya.

Lo que no me pase a mi... :(
KoKKoX escribió:@bluebeetle vaya faena. Al menos has podido recuperarlo [oki]
Pues si, pero si lo llego a saber se lo habría dicho el primer día xD

Supongo que irán a marchas forzadas con el tema de Fortuna. A ver si pronto sueltan la fecha [carcajad]
Osea que al final tenía razón, hacked :p
kiras escribió:Osea que al final tenía razón, hacked :p

Eso parece, si :p

Hello

Thank you for contacting us! Please accept our apology for the delay in responding to your request- we have been experiencing a high volume of tickets recently.

I have been investigating your account and can see that another player indeed accessed it and gifted/traded your Platinum to themselves. Any players found to be responsible for this activity have been banned from the game.

If you have not already done so, please change your password as soon as possible. You can do so here:

[link]

Lastly, you will find that your [621] Platinum has been restored to your account. Please be sure to change your password, and do not hesitate to contact us if you have any further questions or concerns.

Take care!


Todo pintaba a eso habiendo pasado de 621 a 0. Contento, pero los 20 días de espera [mad] [carcajad]

Menos mal que no le dio por borrarme las cosillas de TennoGen [facepalm]
Bueno pues me alegro de que se haya resuelto al final, ahora a ponerse ready para Fortuna que vaya hype

Porcierto, cómo veis los Rivens? qué tenéis potente? estoy entrando en este mundillo del riven y fuah
@kiras Yo el único agrietado que uso es uno para la Khom que me sube el estado al 100% cosa esencial en dicha arma todo sea dicho. Esta pendiente de darle vueltas en un intento de quitarle el negativo porculero que tiene dicho mod.

Pero vamos tema agrietados es lo de simple lo primero es ver la disposición agrietada de un arma a mayor sea más fuerte puede ser el mod y luego aplicar el mismo criterio que se aplica al resto de mods daño, estado, critico, multidisparo y si colocar el agrietado desequilibra el arma un daño elemental también puede ser útil para sustituir un 60/60. Ya si preguntas de cara al mercadeo de dichos mods pues lo de siempre vendelos en un chat guiri(los guiris pagan más por las cosas) y luego compralos en un chat hispano.
brago900 escribió:@kiras Yo el único agrietado que uso es uno para la Khom que me sube el estado al 100% cosa esencial en dicha arma todo sea dicho. Esta pendiente de darle vueltas en un intento de quitarle el negativo porculero que tiene dicho mod.

Pero vamos tema agrietados es lo de simple lo primero es ver la disposición agrietada de un arma a mayor sea más fuerte puede ser el mod y luego aplicar el mismo criterio que se aplica al resto de mods daño, estado, critico, multidisparo y si colocar el agrietado desequilibra el arma un daño elemental también puede ser útil para sustituir un 60/60. Ya si preguntas de cara al mercadeo de dichos mods pues lo de siempre vendelos en un chat guiri(los guiris pagan más por las cosas) y luego compralos en un chat hispano.

No me referia a cómo funcionan o qué hacer con ellos, sino a entrar a debate de si pensais que si rompen demasiado el juego o por el contrario hacen la vida más fácil :p

Yo desde luego estoy encantadico y más desde que tengo mi agrietado estrella, aunque los demás no se quedan para nada atrás
Imagen
Chicos, que combinación de daño es la idónea para pelear con los corpus del índice? Toxina? Me cuesta horrores bajarles la vida por el escudo que llevan y creo que es por no llevar la combinación adecuada.

Otra cosa, con los wf y armas puedes hacer diferentes build (hasta 3 creo) y guardarlas, pero luego pueden cambiarse en mitad de la partida o eso no puede tocarse una vez dentro de ella?
@deviliban Contra Corpus puedes optar por Gas que ignora escudos u optar por magnético que destroza los escudos.
Y las configuraciones solo se pueden cambiar en el arsenal.
deviliban escribió:Chicos, que combinación de daño es la idónea para pelear con los corpus del índice? Toxina? Me cuesta horrores bajarles la vida por el escudo que llevan y creo que es por no llevar la combinación adecuada.

Otra cosa, con los wf y armas puedes hacer diferentes build (hasta 3 creo) y guardarlas, pero luego pueden cambiarse en mitad de la partida o eso no puede tocarse una vez dentro de ella?


Valkyr, cualquier build típica de daño, ulti activada y ataque circular. Cualquier enemigo del índice muere prácticamente en un segundo y tú eres inmortal.
deviliban escribió:Chicos, que combinación de daño es la idónea para pelear con los corpus del índice? Toxina? Me cuesta horrores bajarles la vida por el escudo que llevan y creo que es por no llevar la combinación adecuada.

Otra cosa, con los wf y armas puedes hacer diferentes build (hasta 3 creo) y guardarlas, pero luego pueden cambiarse en mitad de la partida o eso no puede tocarse una vez dentro de ella?


De daño fisico Impacto tiene un bono de un 50% contra escudos y un 15% contra protoescudos, de elemental puro el frio da un 50% de bono contra escudos y de elemental combinado el daño magnetico da un 75% de bono contra escudos y 75% contra protoescudos.

Cualquier build basada en impacto y magnético baja escudos MUY rapidamente doblando casi el daño. Cuando vas a magnético la otra opción elemental suele ser gas, hace menos daño a los corpus (-25% de penalización) pero atraviesa escudos, las gallinas que entran por las que salen... XD .

Ah, olvide lo mas importante, cada proc de magnetico baja los escudos un 75% cuatro segundos. [beer]
speedro escribió:
deviliban escribió:Chicos, que combinación de daño es la idónea para pelear con los corpus del índice? Toxina? Me cuesta horrores bajarles la vida por el escudo que llevan y creo que es por no llevar la combinación adecuada.

Otra cosa, con los wf y armas puedes hacer diferentes build (hasta 3 creo) y guardarlas, pero luego pueden cambiarse en mitad de la partida o eso no puede tocarse una vez dentro de ella?


De daño fisico Impacto tiene un bono de un 50% contra escudos y un 15% contra protoescudos, de elemental puro el frio da un 50% de bono contra escudos y de elemental combinado el daño magnetico da un 75% de bono contra escudos y 75% contra protoescudos.

Cualquier build basada en impacto y magnético baja escudos MUY rapidamente doblando casi el daño. Cuando vas a magnético la otra opción elemental suele ser gas, hace menos daño a los corpus (-25% de penalización) pero atraviesa escudos, las gallinas que entran por las que salen... XD .

Ah, olvide lo mas importante, cada proc de magnetico baja los escudos un 75% cuatro segundos. [beer]


Añado algo importante: el daño de GAS hace menos daño a Corpus el tema es que un proc de Gas Crea una nube de toxina (está sí atraviesa escudos). Si la probabilidad de estado es muy baja en tu arma no te molestes en llevar gas.
KoKKoX escribió:Añado algo importante: el daño de GAS hace menos daño a Corpus el tema es que un proc de Gas Crea una nube de toxina (está sí atraviesa escudos). Si la probabilidad de estado es muy baja en tu arma no te molestes en llevar gas.


Ya había puesto que gas hacia menos daño a los corpus, pero no comente que solo atraviesa escudos con el proc de gas porque me pareció obvio, aunque seguramente para alguien nuevo no sea tan obvio. Muy buena aclaración. :)
¿Qué pensáis en ese sentido del mod [Nube de Contagio] de Saryn?

Lo he estado probando y parece interesante pero no sé si tanto como para dedicarle una build a la habilidad :-?
bluebeetle escribió:¿Qué pensáis en ese sentido del mod [Nube de Contagio] de Saryn?

Lo he estado probando y parece interesante pero no sé si tanto como para dedicarle una build a la habilidad :-?


Mi opinión es que no funciona, ni siquiera con el ultimo patch que aplica con cualquier arma y no solo en cuerpo a cuerpo como era antes. Para mi no ofrece ventajas como para sacrificar un slot.

Saryn ahora mismo es spores y molt+regenerative molt para survivality, este ultimo si que lo veo imprescindible.
Exacto, el único aumento salvable de Saryn suele ser Regenrative Molt, que és una bendición.

También hay que decir, que es de suerte tener un Warframe con más de un aumento que valga la pena :P
Pues es una pena que la habilidad esté tan desaprovechada, la idea era buena y visualmente también es top :(
23.10 está saliendo ahora. 3GB de actu!

Entre otras cosas Steve ha relanzado el Temporal Anti Aliasing y arreglado unas cuantas cosas (lo hicieron para la demo de Fortuna de la TennoCon y desde entonces lo han estado arreglando), dice que es mejor testearlo a 50% de Sharpness otra vez para aquellos interesados.

Nuevas alertas de élite llamadas Arbitrations (necesitais haber completado el Star Chart para hacerlas), nuevas armas y algo de lore para los que lo tengáis todo hecho ;)

https://forums.warframe.com/topic/10166 ... date-2310/
Night Terror escribió:23.10 está saliendo ahora. 3GB de actu!

Entre otras cosas Steve ha relanzado el Temporal Anti Aliasing y arreglado unas cuantas cosas (lo hicieron para la demo de Fortuna de la TennoCon y desde entonces lo han estado arreglando), dice que es mejor testearlo a 50% de Sharpness otra vez para aquellos interesados.

Nuevas alertas de élite llamadas Arbitrations (necesitais haber completado el Star Chart para hacerlas), nuevas armas y algo de lore para los que lo tengáis todo hecho ;)

https://forums.warframe.com/topic/10166 ... date-2310/

Eso acabo de ver yo también, a ver qué tal se nos dan estas nuevas alertas, por lo pronto parecen una buena forma de farmear endo [amor]

EDIT. Menudo upgrade gráfico, parece casi otro juego [boing]

Por cierto, me quedan 20 misiones para completar el mapa estelar y la mayoría son de archwings en las que no entra ni dios [facepalm]
@bluebeetle fuck, no estoy en casa en estos momentos. ¿Exactamente que tengo que tocar o que tengo que hacer para notar los "nuevos gráficos"? ¿Es mierda muy demandante royo nvidia tecnologies o es magia de la buena como hacen ellos y no se nota nada?
Nomadwind escribió:@bluebeetle fuck, no estoy en casa en estos momentos. ¿Exactamente que tengo que tocar o que tengo que hacer para notar los "nuevos gráficos"? ¿Es mierda muy demandante royo nvidia tecnologies o es magia de la buena como hacen ellos y no se nota nada?

Nada, yo simplemente lo tenía en ultra y al iniciar ya salen las nuevas opciones activadas, nueva iluminación y demás.

Y en cuanto a la optimización yo personalmente no he notado impacto alguno en el rendimiento.
@bluebeetle básicamente según las notas del parche han tocado el TAA ¿no? Es el antialiasing que yo uso, espero notarlo en cuanto juegue XD
pues yo no noto nada diferente...xD
Di4VoLiCk escribió:pues yo no noto nada diferente...xD

¿En serio? Igual es cosa mía, pero vaya, yo si he notado un cambio en nitidez, en algunas texturas y sobretodo en iluminación :-?



Ya vienen...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT. Qué mal rollo la aventura nueva :(
Se tiene sorpresita en la habitación de la nave.
brago900 escribió:Se tiene sorpresita en la habitación de la nave.

1000 Ducados que pide el bicho [facepalm]
@bluebeetle Habría molado que fuera un regalo directo.
brago900 escribió:@bluebeetle Habría molado que fuera un regalo directo.

Yo no sé si un regalo pero joer… [+risas]

Veo por cierto que para acceder a las nuevas alertas también tienes que tener completado derrelicto. Alucino :(
@bluebeetle Y necesitas tener completos los sectores oscuros?
brago900 escribió:@bluebeetle Y necesitas tener completos los sectores oscuros?

Según tengo entendido no. En mi perfil indica que me faltan 8 misiones y son, las 7 de Derrelicto y una de Júpiter que está bugeada.
brago900 escribió:@bluebeetle Y necesitas tener completos los sectores oscuros?


Sí. Si vas a un Relay, donde los Hexis, hay un nuevo NPC que estápàra dar las recompensas de las nuevas alertas. También te dirá que nodos te faltan.

bluebeetle escribió:
Di4VoLiCk escribió:pues yo no noto nada diferente...xD

¿En serio? Igual es cosa mía, pero vaya, yo si he notado un cambio en nitidez, en algunas texturas y sobretodo en iluminación :-?


La nave está reiluminada-- ahora es más claro. Cuando cambiaron el sistema de luz quedó muy oscuro todo en la nave (los demás tilesets quedaron perfectos).

El TAA sobretodo está arreglado en el sentido del movimiento: Las partículas ya no parecen un acrílico (lo notareis sobretodo con las llamas de Ember Prime). Yo por mi parte lo sigo viendo inferior al antiguo SMAA+Temporal que quitaron con The War Within. Lo hecho de menos :(

Normalmente no me gusta el TAA, creo que los únicos juegos donde estan bien implementados son los fighting games más recientes y el Assassin's Creed Origins. Así que de momento o a tirar de DSR 4K o de SMAA XD
A mi lo de poder elegir entre 3 recompensas diarias me gusta, depende como por ejemplo 3 horas de afinidad me jode porque no voy a poder estar 3 horas, entonces me cojo otra cosa y así, para mi un acierto.

Al no haber matchmaking, me quedan misiones por hacer del derrelicto y de la fortaleza kuva, sobretodo las de interceptacion, defensa y las que son un poco en equipo, si alguien está como yo a ver si nos juntamos y les damos caña que ya veo que son necesarias para las nuevas alertas.

Saludos.
2097 respuestas