[HO] Warframe

Hay alguna guía básica del juego para entenderlo? Quiero darle unos días hasta que salga Battle for Azeroth para no saturarme de WoW pero me han comentado que al principio es un poco difícil de entender xD
Adinx escribió:Hay alguna guía básica del juego para entenderlo? Quiero darle unos días hasta que salga Battle for Azeroth para no saturarme de WoW pero me han comentado que al principio es un poco difícil de entender xD


Surfea un poco por YouTube, hay guías por todas partes. Pero sí, al principio el juego es muy poco informativo hasta que llegas a X aventura.

Guías para principiantes

Serie empezando desde 0
Adinx escribió:Hay alguna guía básica del juego para entenderlo? Quiero darle unos días hasta que salga Battle for Azeroth para no saturarme de WoW pero me han comentado que al principio es un poco difícil de entender xD

Tanchan es una enciclopedia andante del juego, échale un ojo si quieres ^^

https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... GeuzPtYNuA

Vale, veo que ya te lo habían puesto xD
Si es verdad que al principio es un poco liante por la cantidad de contenido que tiene el juego. Mi recomendación es que tengas una pestaña con google preparado la duda que sea, googlea. También puedes preguntar por el chat del juego te van a solucionar la duda por ahí también.

Un saludo!
Ya tengo MR 10, y supongo que va siendo hora de buscar guild, a quien tengo que pegarle para entrar en uno apañado y que me enseñen? XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@bluebeetle @xxkaozxx

Me gustaría empezar a darle a este magnífico juego, y la verdad que me estuve mirando un par de vídeos de ese Youtuber, a día de hoy ¿que serie recomendáis que siga?, me refiero que tiene dos guias de principiantes, pero una de 2015 y otra de este año, que supongo que estará mas actualizada, en vez de Excalibur pilla a Volt y esas cosas, y claro no me importa verme la "larga" que es la de este año si así voy a estar más informado que con unos vídeos de 10 minutillos de 2015.

Pues eso, cual me recomendais que siga, la corta de 2015 o la larga de 2018 (que supongo estará mas actualizada)
Gracias de antemano.
@KoushiroKey ... La de este año obviamente.
Que 2 arcanos recomendais para el operador.. tengo ya desbloqueado totalmente la reputacion raquis y tengo que elegir...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@brago900 Lo pregunté por que como pasaron el enlace de las dos, no se si es por que son igual de válidas. Gracias.
@KoushiroKey Ten en cuenta que desde el 2015 se han dado muchos cambios.
cada cuando sale lo que llaman incursion? con las 3 o 4 misiones especiales? la semana pasada estuvo pero esta semana no la veo o es que sale algun dia en concreto?
deviliban escribió:cada cuando sale lo que llaman incursion? con las 3 o 4 misiones especiales? la semana pasada estuvo pero esta semana no la veo o es que sale algun dia en concreto?


La que tu dices fue un evento especial, las incursiones son cada dia pero no puedes hacerlas hasta completar la misión "The War Within"
Lo que si esta es razorback... ya lo e hecho 3 veces y conseguifo catalizador y creditos y ademas me e sacado entera la gorgon fantasma, en la fundicion esta...
@MAKUTOR La gorgon prisma es mejor por lo que la fantasma se queda para subir maestría y ya esta XD

PD: Hace nada acabo de meterle un catalizador a un arma por error pensando que tenia otra arma equipada XD
brago900 escribió:@MAKUTOR La gorgon prisma es mejor por lo que la fantasma se queda para subir maestría y ya esta XD

PD: Hace nada acabo de meterle un catalizador a un arma por error pensando que tenia otra arma equipada XD


A mi me pasó que mirando planos de armas compré con platino una secundaria que no vale para nada por equivocación.. Son cosas que pasan.

Ayer hice también el razorback 3 veces para el catalizador y los 200k creditos y hoy quería farmear la pieza que me falta de la gorgon pero si no vale mucho creo que haré otras cosas..
@deviliban La Gorgon fantasma es una buena arma pero simplemente la gorgon prisma es mejor. Y decirte que toda arma es digna como mínimo de contribuir al ascenso de tu maestría. Ademas hasta que los Corpus sean capaces de construir otra armada Razorback va a pasar la tira de tiempo.
Yo he tenido suerte al sexto run ya tenia para hacer el arma. Aun sigo dudando de que arma a melee deberia tener ya.... la atterax no me termina de convencer y eso que tengo todos los mods.
klomer escribió:Yo he tenido suerte al sexto run ya tenia para hacer el arma. Aun sigo dudando de que arma a melee deberia tener ya.... la atterax no me termina de convencer y eso que tengo todos los mods.


Broken War, Skiajati, Mios, Lesion
xxkaozxx escribió:
klomer escribió:Yo he tenido suerte al sexto run ya tenia para hacer el arma. Aun sigo dudando de que arma a melee deberia tener ya.... la atterax no me termina de convencer y eso que tengo todos los mods.


Broken War, Skiajati, Mios, Lesion


Broken war o war? War vs galatine? Mios vs scoliac? Lesion vs orthos vs guandao?

Son tantas dudas jejejeje
@klomer Broken War, Galatine Prime, Mios(aunque Scoliac es un latigo...) Lesion para estados y Guandao para criticos. Es algo que se ve a simple vista si miras las estadísticas de las armas.
Pones por encima a la broken war de la war? O comparas la war con galatine? Otra que he visto que puede estar bien es la Gram.
Como funciona lo de Twitch Drop? He vinculado mi cuenta del juego con la de twitch y he dejado hora y media viendo un stream de los "partners", se supone que me mandaran la recompensa en el juego o como va? Tengo que tener twitch prime para que me la den? Asias!
@klomer La Broken War es a día de hoy la mejor espada de una mano del juego, la War hace daño de impacto algo poco recomendable para armas cuerpo a cuerpo ya que contra armadura las pasas putas, la Galatine Prime(recalcando el prime) es a día de hoy la mejor espada pesada del juego y sobre la Gram pues sera esperar a ver su versión prime(ya se ha anunciado) para poder opinar.
Yo tengo la broken war que es necesaria para hacer la war, pero, donde se dropea el plano de la war?

También me molaría hacer con la lanza discos "Panthera", pero necesito la Miter. Donde se consigue el plano?
Hoz3 escribió:Yo tengo la broken war que es necesaria para hacer la war, pero, donde se dropea el plano de la war?

También me molaría hacer con la lanza discos "Panthera", pero necesito la Miter. Donde se consigue el plano?


War

Miter
Me queda poco para llegar al nivel 7 de maestria, algun consejo de que armas llevar que sean decentes para esos niveles? de principal estoy subiendo la Soma llevo la kraken de secundaria y de mele tengo las Eter dobles, hay mejores opciones?
@biohazard100 La única buena elección que has tomado es con la soma las otras 2 tíralas, obliteralas, aniquilalas y elimina todo recuerdo que hayas tenido sobre ellas :)
brago900 escribió:@biohazard100 La única buena elección que has tomado es con la soma las otras 2 tíralas, obliteralas, aniquilalas y elimina todo recuerdo que hayas tenido sobre ellas :)


las aguantare hasta subirlas al 30 [burla2] Que opciones son mejores para la secundaria y la mele compañero?? estoy al nivel 6 a punto de llegar al 7
Tennos, donde puedo conseguir las coordenadas de Lephantis para hacer las llaves de asesinato del derrelicto???
Estoy empezando a frustrarme, coloco en las armas y el warframe los mejores mods que tengo, incluso algunos mejorados a tope y si me vienen enemigos de nivel 25 tardo bastante en matarlos, veo gente que se limpia enemigos de nivel 30 o incluso mucho mas de un solo golpe y no veo manera de llegar a eso, no se que estoy haciendo mal
Hoz3 escribió:Tennos, donde puedo conseguir las coordenadas de Lephantis para hacer las llaves de asesinato del derrelicto???


Drops del resto de misiones del derelicto. Osea tienes que hacer llaves con coordenadas normales, para hacer las misiones del derelicto donde conseguir las coordenadas de Lephantis.
Mira k intente jugar este juego varias veces y nada, hasta que vi un video explicando la historia de los desarrolladores (digital extremes)( y como las pasaron canutas para sacar este juego desde entonces no le estoy dando a otro juego, lo mejor es k esa fue solo la razo para probarlo de verdad y ahora que he le estoy dando mas en serio estoy viendo lo grandioso que es este juego !Y encima es gratis!.
@Hoz3 En derrelicto, tienes que conseguir la llave de exterminio y ahí las farmeas.

Saludos!
cainsblade escribió:Mira k intente jugar este juego varias veces y nada, hasta que vi un video explicando la historia de los desarrolladores (digital extremes)( y como las pasaron canutas para sacar este juego desde entonces no le estoy dando a otro juego, lo mejor es k esa fue solo la razo para probarlo de verdad y ahora que he le estoy dando mas en serio estoy viendo lo grandioso que es este juego !Y encima es gratis!.


Totalmente de acuerdo, es un claro ejemplo de como, con esfuerzo y dedicación, y sobre todo, escuchando a los jugadores...se puede llegar lejos y tener éxito, con un F2P.

Yo por mi parte, ya inverti unos 20 euros en el juego, en 2 años, y no me va a importar seguir haciendolo habitualmente.


un saludo
@biohazard100 Nos pasó a todos no te preocupes, cuando tengas el warframe o las armas al 30 le aplicas un catalizador para ponerle el doble de mods, o en vez de 30/30 tendrás disponible mínimo 60/60 de drenaje. Cuando adquieras un poco mas de maestría farmea reliquias y ábrelas; Para empezar a desbloquear WARFRAMES y armas prime que tienes mas estadísticas base que las normales. Este juego es echarle horas, farmear y al principio resolver cada duda que se te ocurra. No te ofusques, ya vendrá todo.

Cada tipo de enemigo tiene una debilidad como por ejemplo las infestaciones al fuego. Cada arma tipo de base mas subido que otro y ahí tienes que aprovechar su máximo factor, por ejemplo si tiene un poco de base el critico subido pues lo maximizas o si es estado le metes daño de explosión por ejemplo(fuego+hielo) o gas(fuego+veneno) hay mil variantes. Esto se aprende con el tiempo y recuerda que el juego es complejo por lo que tendrás que dedicarle tiempo a investigar: En las pantallas de carga dan consejos a los tenno así que presta toda la atención. Lo leeras trillones de veces así que se te quedará sin querer grabado en tu mente. También cada warframe está enfocado a un tipo de rol: Rhino es un tanque con piernas, trinity es support y excalibur hace mucha pupa con sus habilidades, es otro ejemplo. Prueba varios, muchos, todos los que puedas y poco a poco les sacarás mucho provecho sin darte apenas cuenta.

Espero que estos consejitos te bajen ese estrés,pásalo bien tío y deja el daño para cuando toque, si no lo haces tú ya se encargará otro con mas experiencia.
@biohazard100 Eso me suena a que no tienen los mods de aumento de daño.

Los mods esenciales para empezar son Daño, probabilidad critica seguido de multidisparo y daño critico tras esto ya es ir por los 60/60 de estado.

Si mendigas un poco al menos el da daño base te lo suelen dar ya que es fácil de conseguir y un dolor de huevos avanzar sin el.
Estoy haciendo El Sacrificio y en la segunda misión tienes que desbloquear un código Orokin en una consola. Bueno, pues no soy capaz de hacerlo. Mucho me temo que ahí me he quedado [qmparto]
@bluebeetle Tienes que buscar dibujitos por los alrededores y quizá echarles foto con el escaner.
cainsblade escribió:Mira k intente jugar este juego varias veces y nada, hasta que vi un video explicando la historia de los desarrolladores (digital extremes)( y como las pasaron canutas para sacar este juego desde entonces no le estoy dando a otro juego, lo mejor es k esa fue solo la razo para probarlo de verdad y ahora que he le estoy dando mas en serio estoy viendo lo grandioso que es este juego !Y encima es gratis!.

Tienes ese video a mano? me interesaría mucho verlo la verdad :)
kiras escribió:
cainsblade escribió:Mira k intente jugar este juego varias veces y nada, hasta que vi un video explicando la historia de los desarrolladores (digital extremes)( y como las pasaron canutas para sacar este juego desde entonces no le estoy dando a otro juego, lo mejor es k esa fue solo la razo para probarlo de verdad y ahora que he le estoy dando mas en serio estoy viendo lo grandioso que es este juego !Y encima es gratis!.

Tienes ese video a mano? me interesaría mucho verlo la verdad :)


Este es la parte 1 la siguiente pones parte 2, ya sabes como https://youtu.be/UOE6528pwFc
Por fin he conseguido todas las partes de equinox.....gente espero que tengais buen RNG por que si no pufffff. Ahora estoy a ver si saco a nidus que sera otro dolor de cabeza como se me de mal jejejeje.

Que conste que no voy a caer en lo facil y pillar con platino el warframe. Si no lo hice con equinox no lo hare con nadie.

Por otro lado ya voy camino de maestria 13 nada mal para llevar 30 dias de juego.
brago900 escribió:@bluebeetle Tienes que buscar dibujitos por los alrededores y quizá echarles foto con el escaner.

Sisi, si eso lo hice. Pero después no sé en que orden había que ponerlos [buuuaaaa]
brago900 escribió:@biohazard100 Eso me suena a que no tienen los mods de aumento de daño.

Los mods esenciales para empezar son Daño, probabilidad critica seguido de multidisparo y daño critico tras esto ya es ir por los 60/60 de estado.

Si mendigas un poco al menos el da daño base te lo suelen dar ya que es fácil de conseguir y un dolor de huevos avanzar sin el.


Tengo el mod de sierra que sube % de daño y el de punto de impacto que sube % de critico, que mas necesito? meto mods de daño especifico a algun tipo de enemigo?
biohazard100 escribió:
brago900 escribió:@biohazard100 Eso me suena a que no tienen los mods de aumento de daño.

Los mods esenciales para empezar son Daño, probabilidad critica seguido de multidisparo y daño critico tras esto ya es ir por los 60/60 de estado.

Si mendigas un poco al menos el da daño base te lo suelen dar ya que es fácil de conseguir y un dolor de huevos avanzar sin el.


Tengo el mod de sierra que sube % de daño y el de punto de impacto que sube % de critico, que mas necesito? meto mods de daño especifico a algun tipo de enemigo?


Consigue la soma de arma principal y de mele intenta hacerte el segundo sueño, te daran la broken war y con eso tienes para tirar millas. En cuanto a los mods mirate builds en youtube que tienes a patadas. Obviamente habra mods que no tendras y te tocara apañarte pero tmb los puedes farmear.
@biohazard100 Yo te aconsejo según mi humilde experiencia, que metas Sierra y Cámara Dividida. Estos dos hacen subir mucho el daño general del arma. Te va a costar una pasta subirlos a tope, sobre todo Sierra. Luego hay varias opciones : por un lado puedes subir el daño fisico del arma basándote en su parámetro más alto, es decir, que si usas un rifle con un porcentaje base alto de daño cortante, lo suyo es que potencies ese daño con el mod correspondiente. Por otro lado, se pueden meter mods que suban la probabilidad crítica y el daño crítico. Y por último y quizá el más importante, meter mods de daño de estado que va a hacer que suba mucho la potencia del arma,sobre todo si combinas dos daños elementales. También conviene de alguna manera aumentar la probabilidad de estado que subirá el indice de veces que tu arma hará daño máximo.

Así escrito parece fácil hacerse una build maja pero en realidad hay que escoger muy bien qué tipo de daño queremos aumentar en el arma, subir los mods siempre al máximo y meterle varias formas ( al menos 4). Todo esto te llevará tiempo, créditos y endo, así que paciencia que cuando lo tengas merecerá la pena.
Hay alguna pagina para ver precios de mods agrietados? No me apetece que me timen.
@biohazard100 Pues mejorar los mods y conseguir los equivalentes para el resto de armas.
2097 respuestas