[HO] Warframe

@deviliban A mi me quedara una treintena de misiones pendientes mañana con paciencia me podre a hacer las misiones.
Si queréis dejad por aquí vuestros Ids y mañana echamos un ratillo juntos [beer]
Yo dejo por aquí mi id: deviliban

Una pregunta, estoy literalmente sin huecos de frames ni armas, tengo unos 20 frames y unas 90 armas y 0 platino, conocéis algún sitio donde se pueda ver si alguna arma vale para fabricar otra antes de hacer limpieza y borrarla? O hay que ir buscando poco a poco? El tema de frames, cuando conseguís un prime borrais del tirón la versión normal?

Saludos.
@deviliban En la wiki puedes mirar que armas son requisito para otra arma. Y si yo borro los frames basicos cuando consigo la versión prime(De echo muchas veces consigo la prime antes que la básica XD), no obstante si le metes muchos recursos a la versión básica es recomendable mantenerla hasta que la versión prime alcance el nivel de la básica cosa que no es complicado pues de normal los warframe prime vienen con polaridades que normalmente son muy útiles ahorrándote formas.
brago900 escribió:@deviliban En la wiki puedes mirar que armas son requisito para otra arma. Y si yo borro los frames basicos cuando consigo la versión prime(De echo muchas veces consigo la prime antes que la básica XD), no obstante si le metes muchos recursos a la versión básica es recomendable mantenerla hasta que la versión prime alcance el nivel de la básica cosa que no es complicado pues de normal los warframe prime vienen con polaridades que normalmente son muy útiles ahorrándote formas.


Muchas gracias, ya he visto en la wiki el apartado donde indica la combinación de armas para crear otras, es que me ha pasado ya de vender alguna y luego necesitarla para hacer otra que he visto luego, así iré más seguro, gracias.
@deviliban A mi también me ha pasado alguna vez.
Ostia quiero hacer las alertas esas nuevas de la actualización y aunque ya me queda poco tengo que completar aventuras que tenia por ahí olvidadas xD.

Me queda ya poca cosa pero a quién empiece el juego le auguro muchísimas horas.
Twitch no me deja activar el periodo de prueba prime para recoger la sugatra, la vectis y las fang :(

https://www.warframe.com/news/new-free- ... oming-soon

@Wiguex en realidad tiene todo el sentido del mundo, es una actividad absolutamente end-game. Necesitas ir bien equipado y sobretodo teniendo experiencia.

Imagina que niveles bajos pudieran entrar... seria un despiporre [carcajad]
KoKKoX escribió:Echa un vistazo al Tweet de @sj_sinclair: https://twitter.com/sj_sinclair/status/ ... 65282?s=09
[flipa]

Está spoileando el tío todo el día cosillas de Fortuna, y yo que no quiero ver nada hasta que no lo lancen... [+risas]

Ojalá sea antes de Noviembre, por cierto :(
bluebeetle escribió:
KoKKoX escribió:Echa un vistazo al Tweet de @sj_sinclair: https://twitter.com/sj_sinclair/status/ ... 65282?s=09
[flipa]

Está spoileando el tío todo el día cosillas de Fortuna, y yo que no quiero ver nada hasta que no lo lancen... [+risas]

Ojalá sea antes de Noviembre, por cierto :(


Bueno, me da que será primera o segunda semana de noviembre [+risas] Pero ya la próxima Mainline.
Una duda, estoy en maestría 15, para llegar a 25 supongo que no necesitas todos los wfs, armas y misiones no? Me refiero que con la cantidad que hay fácilmente se llegaría a maestría 30, que pasa después que llegas al 25?

Ayer vi alguien con un arma a nivel 38 y otro a 40, como puede ser? Empezaba por "Ca..." pero no recuerdo el resto.. XDD
deviliban escribió:Una duda, estoy en maestría 15, para llegar a 25 supongo que no necesitas todos los wfs, armas y misiones no? Me refiero que con la cantidad que hay fácilmente se llegaría a maestría 30, que pasa después que llegas al 25?

Ayer vi alguien con un arma a nivel 38 y otro a 40, como puede ser? Empezaba por "Ca..." pero no recuerdo el resto.. XDD

Para alcanzar el máximo nivel de maestría, hay que subir todas las armas y Warframes. Y como dices el máximo actual es 25.

Por cierto, no es posible que un arma vaya más allá del rango 30, quizás esos números formaban parte del nombre... :-?
Sí, la hay una arma nueva que llega hasta el nivel 40 completamente intencionada. Necesitas 5 Forma para ello (el primero del 30 al 32, segundo 32 a 34... etc). Da puntos de maestría y capacidad, y tiene unos bonus interesantes a partir del lvl 30.

Si la quereis, debeis completar el Sacrificio y luego volver a vuestro cuarto ;)

La Paracesis, la espada de Ballas, tiene bonus de daño contra Sentients y les quita las resistencias con los Slam Attacks.
Night Terror escribió:Sí, la hay una arma nueva que llega hasta el nivel 40 completamente intencionada. Necesitas 5 Forma para ello (el primero del 30 al 32, segundo 32 a 34... etc). Da puntos de maestría y capacidad, y tiene unos bonus interesantes a partir del lvl 30.

Si la quereis, debeis completar el Sacrificio y luego volver a vuestro cuarto ;)

La Paracesis, la espada de Ballas, tiene bonus de daño contra Sentients y les quita las resistencias con los Slam Attacks.

Pues no tenía ni idea de que el Paracesis subiese hasta al 40 :O

La tengo en la fundición, pero como voy con el freno de echado y juego lo menos posible esperando Fortuna, todavía no la he recogido... ¿Hay ya agrietados para el arma?
bluebeetle escribió:
deviliban escribió:Una duda, estoy en maestría 15, para llegar a 25 supongo que no necesitas todos los wfs, armas y misiones no? Me refiero que con la cantidad que hay fácilmente se llegaría a maestría 30, que pasa después que llegas al 25?

Ayer vi alguien con un arma a nivel 38 y otro a 40, como puede ser? Empezaba por "Ca..." pero no recuerdo el resto.. XDD

Para alcanzar el máximo nivel de maestría, hay que subir todas las armas y Warframes. Y como dices el máximo actual es 25.

Por cierto, no es posible que un arma vaya más allá del rango 30, quizás esos números formaban parte del nombre... :-?


Pero como puede ser entonces que juegue con gente de nivel de maestría 25 y aún estén subiendo armas? Y todas las armas y wfs que van saliendo nuevos si ya tienes nivel 25 que pasa?

Abajo comentan el arma que decía.
Hola,

Por fin!!! Con lo bien que llevan el juego, y a veces lo que tardan en añadir cosas lógicas y simples que deberian estar desde el primer día [carcajad] :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 8042747905


deviliban escribió:
Pero como puede ser entonces que juegue con gente de nivel de maestría 25 y aún estén subiendo armas? Y todas las armas y wfs que van saliendo nuevos si ya tienes nivel 25 que pasa?

Abajo comentan el arma que decía.

El máximo de maestria no es solo 25, 26, etc. cada nivel de maestria tienes miles de puntos, puedes ser MR 25 con 10.000 puntos (tendrás la barrita al inicio) y puedes ser MR 25 con 100.000 puntos (tendrás la barrita a medias), y cada nivel de maestria se incrementa.

El máximo de maestria no es solo el número, es el número con el máximo de puntos, y si quieres el máximo, debes tenerlo todo, ahora bien, si solo quieres el número, no lo necesitas todo, pero claro, al cambiar de número, 25 a 26 por ejemplo, entonces tendrás que seguir subiendo.

Además, también puedes tener el máximo de puntos, y estar subiendo armas y warframes porqué les has puesto formas, y entonces hay que volver a levearlos, aunque entonces ya no cuenta para la maestria.

No sé si me he explicado o te he liado mas... [+risas]

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Por fin!!! Con lo bien que llevan el juego, y a veces lo que tardan en añadir cosas lógicas y simples que deberian estar desde el primer día [carcajad] :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 8042747905


deviliban escribió:
Pero como puede ser entonces que juegue con gente de nivel de maestría 25 y aún estén subiendo armas? Y todas las armas y wfs que van saliendo nuevos si ya tienes nivel 25 que pasa?

Abajo comentan el arma que decía.

El máximo de maestria no es solo 25, 26, etc. cada nivel de maestria tienes miles de puntos, puedes ser MR 25 con 10.000 puntos (tendrás la barrita al inicio) y puedes ser MR 25 con 100.000 puntos (tendrás la barrita a medias), y cada nivel de maestria se incrementa.

El máximo de maestria no es solo el número, es el número con el máximo de puntos, y si quieres el máximo, debes tenerlo todo, ahora bien, si solo quieres el número, no lo necesitas todo, pero claro, al cambiar de número, 25 a 26 por ejemplo, entonces tendrás que seguir subiendo.

Además, también puedes tener el máximo de puntos, y estar subiendo armas y warframes porqué les has puesto formas, y entonces hay que volver a levearlos, aunque entonces ya no cuenta para la maestria.

No sé si me he explicado o te he liado mas... [+risas]

Saludos.


me lo has explicado genial, es que apenas llevo 3 meses jugando imagino por lo que dices que al comienzo del juego, allá por el 2014 el rango de maestria no era de 25, sino de bastante menos, no? supongo el rango 25 es el maximo actual pero muy probablemente no será el maximo dentro de un tiempo...
@deviliban Actualmente el máximo de maestría programada en el juego es 30 pero no existe suficiente contenido en el juego como para alcanzar ese máximo. 25 es lo más alto que se ha llegado a alcanzar y la mayoría de la gente no lo ha echo.
Ahora el máximo ya es 26 XD
Yo debo de ser de los pocos que pasan de subir maestría, prefiero echarle tiempo a las armas que me gustan e intentar dejarlas a mi gusto, que jugar con armas que no me convencen. Intuyo que se me haría pesado no, lo siguiente.

A día de hoy soy MR 15 casi 16.
@bluebeetle Yo subo las armas de maestría mientras subo los Warframes pero vamos que subir la maestría de un arma es algo que se hace muy rápido.
brago900 escribió:@bluebeetle Yo subo las armas de maestría mientras subo los Warframes pero vamos que subir la maestría de un arma es algo que se hace muy rápido.

Depende de cuanto tiempo tengas para jugar, en mi caso subir un arma no me lleva menos de una semana o diez días... :(
@bluebeetle Yo subo un arma en un ratillo que me tire jugando yendo a sitios buenos para grindear maestría.
brago900 escribió:@bluebeetle Yo subo un arma en un ratillo que me tire jugando yendo a sitios buenos para grindear maestría.

Y los sitios son...jejeje
Di4VoLiCk escribió:
brago900 escribió:@bluebeetle Yo subo un arma en un ratillo que me tire jugando yendo a sitios buenos para grindear maestría.

Y los sitios son...jejeje


Hidron,en sedna,rondas de defensa,en un rato subes cualquier cosa [beer]
Bueno pues en noviembre tenemos fortuna , edperemos que sea mas al principio que a final de mes.
P3l0ch0 escribió:
Di4VoLiCk escribió:
brago900 escribió:@bluebeetle Yo subo un arma en un ratillo que me tire jugando yendo a sitios buenos para grindear maestría.

Y los sitios son...jejeje


Hidron,en sedna,rondas de defensa,en un rato subes cualquier cosa [beer]


Muchas gracias!!
Yo también voy a Hidron, Sedna para subir de rango casi todo. O misiones de alto rango si no es un arma que no sea la principal.
Podeis usar Stöfler, Lua; Berehenya, Sedna e incluso Elite Sanctuary Onslaught en Solo con el arma que querais resubir equipada. De hecho he usado esto último con Chroma y la Paracesis y en poco rato la he resubido (unos 10-15 mins?)

Por supuesto Hydron con un Squad es más eficiente, pero si quereis hacer algo distinto ya sabeis :)
Disculpad tantas dudas que tengo, ahora chroma prime se puede sacar con las reliquias, pero eso significa que los demás prime no se pueden sacar? O algunos si y otros no? Unos entran y otros salen o algo así? Vaya lio que tengo

Necesito la reliquia neo z1 para el plano de zephyr prime y es que no la encuentro ni en el códice, es posible que sea uno de los que ahora no se pueden conseguir?
deviliban escribió:Disculpad tantas dudas que tengo, ahora chroma prime se puede sacar con las reliquias, pero eso significa que los demás prime no se pueden sacar? O algunos si y otros no? Unos entran y otros salen o algo así? Vaya lio que tengo

Necesito la reliquia neo z1 para el plano de zephyr prime y es que no la encuentro ni en el códice, es posible que sea uno de los que ahora no se pueden conseguir?


Todos desde las reliquias si las tienes. Si no las tienes, las que puedes farmear ahora mismo son las de Banshee Prime a Chroma Prime.

http://warframe.wikia.com/wiki/Prime_Access

Todo lo anterior está en la "bóveda" o Vault, y va volviendo de vez en cuando. Justo Rhino y Nyx han marchado y posiblemente nos vengan de vuelta Nova y Volt pronto, con sus accessorios (dinero real) o solo los Warframe y Armas (tanto dinero real como farmeando).

Por ejemplo, cuando en Navidades metan a Banshee para meter a Mesa, si tienes las reliquias la podrás conseguir sin problemas, pero si no tendrás que:
a) Ir con alguien que las tenga
b) Esperar a que vuelvan al largo del tiempo

Y Zephyr aún vuela libre, es solo el RNG siendo malo XD
Como te han comentado consulta la wikia. Otros Prime van rotándolos.

O los dan en eventos especiales, en el E3 si veias su streaming daban Ash Prime y así.

Por cierto, gracias a Panic Button (los que están portando Warframe a Switch) se ha mejorado el juego en todas las demás plataformas.

https://twitter.com/sj_sinclair/status/ ... 0045378567


Fortuna necesita ayuda, Mensaje de Biz. Warframe. Tanchan

https://www.youtube.com/watch?v=C_mgB7skaBE
Como se nota el dinero de los Chinos... [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Molaría encontrarse por aquí alguno [sonrisa]
Esta semana se viene fortuna ya.
Fortuna sale esta semana en PC.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 68704?s=09

Los carteles son de varias ciudades de USA.
Puede que sea buen momento para volver a Warframe después de 2 meses.
talesia escribió:Fortuna sale esta semana en PC.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 68704?s=09

Los carteles son de varias ciudades de USA.

Vamos a ver si no se nos arrepienten... [carcajad]

Y si, son en EEUU, pero me refería a que sin la inversión millonaría que hace poco hizo un grupo Chino en el juego probablemente la promo no fuese posible.
Friendly reminder que el año pasado Cetus ya tuvo su anuncio en Times Square.

bluebeetle escribió:
talesia escribió:Fortuna sale esta semana en PC.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 68704?s=09

Los carteles son de varias ciudades de USA.

Vamos a ver si no se nos arrepienten... [carcajad]

Y si, son en EEUU, pero me refería a que sin la inversión millonaría que hace poco hizo un grupo Chino en el juego probablemente la promo no fuese posible.


Si bien es cierto que el estar bajo el manto de la empresa china les ayudará económicamente, el auténtico motivo de que se lo puedan permitir es del propio éxito del juego :)

Por cierto, ¿los aquí presentes en este hilo jugais todos en PC? ^_^
Night Terror escribió:Friendly reminder que el año pasado Cetus ya tuvo su anuncio en Times Square.

bluebeetle escribió:
talesia escribió:Fortuna sale esta semana en PC.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 68704?s=09

Los carteles son de varias ciudades de USA.

Vamos a ver si no se nos arrepienten... [carcajad]

Y si, son en EEUU, pero me refería a que sin la inversión millonaría que hace poco hizo un grupo Chino en el juego probablemente la promo no fuese posible.


Si bien es cierto que el estar bajo el manto de la empresa china les ayudará económicamente, el auténtico motivo de que se lo puedan permitir es del propio éxito del juego :)

Por cierto, ¿los aquí presentes en este hilo jugais todos en PC? ^_^

También tienes razón [sonrisa]

¿Se sabe si la nueva ronda de Tennogen entrará con Fortuna? :(
Night Terror escribió:Friendly reminder que el año pasado Cetus ya tuvo su anuncio en Times Square.

Si bien es cierto que el estar bajo el manto de la empresa china les ayudará económicamente, el auténtico motivo de que se lo puedan permitir es del propio éxito del juego :)

Por cierto, ¿los aquí presentes en este hilo jugais todos en PC? ^_^



Cierto, el juego se mantiene sólo, en consolas es el juego que más dinero invierten los jugadores desde que salió (por algo será).

No vi yo lo de las Planicies. Yo juego en XB1 y posiblemente en Switch.

Si hay Tennogen , Garuda y mods.

Estad atentos al directo porque darán cosas como con el E3 y al directo de TanChan. Linkear vuestras cuentas con Twitch.

https://youtu.be/DjHGvkvBmGE
Yo en PS4, y sólo juego a este, así que a veces he pensado en pillarme un PC y pasar de las consolas, lo que pasa es que soy consolero de toda la vida y cuesta dejarlas. Pero ni siquiera me he dignado a pillar RDR2 ya que se que de momento solo voy a seguir dándole al Warframe.
Eso sí, deben hacer algo ya y subir la dificultad. Esperaba con ganas los arbitramientos pensando que serían un reto y al final para los que llevamos un buen Warframe con buenas armas es demasiado fácil.

Creo que deben mirar eso y poner algún reto real de verdad para la gente que pasa de nivel 10 (creo que a partir de maestría 10 ya estas en condiciones de tener un equipo de lujo)
@bluebeetle De momento ni idea si en release o un poco más tarde. Lo que si sale es todo esto:

https://www.warframe.com/fortuna/info

Como dice @talesia y abajo de la página, linkead las cuentas de Twitch que hay posibles drops, entre otros, de Khora y Nidus para quien no los tenga :)

lukess20 escribió:Yo en PS4, y sólo juego a este, así que a veces he pensado en pillarme un PC y pasar de las consolas, lo que pasa es que soy consolero de toda la vida y cuesta dejarlas. Pero ni siquiera me he dignado a pillar RDR2 ya que se que de momento solo voy a seguir dándole al Warframe.
Eso sí, deben hacer algo ya y subir la dificultad. Esperaba con ganas los arbitramientos pensando que serían un reto y al final para los que llevamos un buen Warframe con buenas armas es demasiado fácil.

Creo que deben mirar eso y poner algún reto real de verdad para la gente que pasa de nivel 10 (creo que a partir de maestría 10 ya estas en condiciones de tener un equipo de lujo)


Efectivamente ese es un problema que tiene el juego y los desarrolladores son conscientes de ello. Desde que retiraron los Dark Sectors y Trials hay una serie de contenido que a nosotros los veteranos nos falta y, si bien es cierto que yo personalemnte no veía ninguno de los dos con buenos ojos por el modo en que funcionaban, hay un vacío.

Esperemos que con Railjack la cosa cambie un poco para los clanes y luego empiezen a trabajar en contenido algo mas avanzado. Veremos que tal Tau y los Sentients.
Yo tenía entendido que estaban haciendo una especie de remake con las raids para que fuese ese contenido de más nivel que a veces echamos de menos. Aunque supongo que irá para largo... :(

Imagen

Por cierto, que Dead Space la primera armadura [carcajad]
Night Terror escribió:Por cierto, ¿los aquí presentes en este hilo jugais todos en PC? ^_^

Entre este y Soul Calibur ando. Ambos en PC ;)
No tiene pinta de que lo vayamos a tener hoy... [buuuaaaa]
KoKKoX escribió:
Night Terror escribió:Por cierto, ¿los aquí presentes en este hilo jugais todos en PC? ^_^

Entre este y Soul Calibur ando. Ambos en PC ;)

[sonrisa]

bluebeetle escribió:No tiene pinta de que lo vayamos a tener hoy... [buuuaaaa]

Que tomen el tiempo que necesiten, y que descansen por Dios! Sobretodo que descansen!
Tengo una key que me sobra de Humble bundle, no sé lo que lleeva pero no la utilizaré:

Warframe Free Promo (PC only):

C0B7-119F-75C1-5FB2
sandmannn escribió:Tengo una key que me sobra de Humble bundle, no sé lo que lleeva pero no la utilizaré:

Warframe Free Promo (PC only):

C0B7-119F-75C1-5FB2
Gracias! Los ninjas deben de haberlo canjeado [carcajad]

Serían 50/75 Platinillos seguramente [sonrisa]
2106 respuestas