[HO] Warframe

@Night Terror A ver que me aclare. Si se me desbloquea por ejemplo la aventura de "una vez despierto" y voy directamente al planeta de inicio, ¿no me sale la cutscene? ¿Tengo que ir al codex primero para ver el prólogo? Es un poco coñazo jajajaja.
Lo que si que he descubierto que no había visto cuando yo jugaba son esas esferas azules de cefalón con fragmentos de historia.
Y ya que estamos para asegurarme no sé si los 9 totales de la tierra hay que hacer algo especial porque durante la primera vuelta a las misiones de la tierra me salieron los 3 primeros pero ahora repito misiones y no hay ni uno. ¿hay que hacer algo especial?
Nomadwind escribió:@Night Terror A ver que me aclare. Si se me desbloquea por ejemplo la aventura de "una vez despierto" y voy directamente al planeta de inicio, ¿no me sale la cutscene? ¿Tengo que ir al codex primero para ver el prólogo? Es un poco coñazo jajajaja.
Lo que si que he descubierto que no había visto cuando yo jugaba son esas esferas azules de cefalón con fragmentos de historia.
Y ya que estamos para asegurarme no sé si los 9 totales de la tierra hay que hacer algo especial porque durante la primera vuelta a las misiones de la tierra me salieron los 3 primeros pero ahora repito misiones y no hay ni uno. ¿hay que hacer algo especial?


Exactamente como dices con los prólogos. Solo las fuertes lo tienen, por eso, así que "Second Dream", "War Within" y cuando salga, "The Sacrifice".

Sobre los fragemntos de cefalón, nada que hacer, es RNG puro y duro. Aunque asegurate de buscar bien, que a veces estan bien escondidos.
@Night Terror perfectísimo, muchas gracias. A seguir acumulando horas jajaja.
Se sigue jugando??? XD
Lo digo por que yo vuelvo a darle caña
bigsefirot escribió:Se sigue jugando??? XD
Lo digo por que yo vuelvo a darle caña


http://steamcharts.com/

El 8º juego mas jugado de Steam.
Sylvestre escribió:
bigsefirot escribió:Se sigue jugando??? XD
Lo digo por que yo vuelvo a darle caña


http://steamcharts.com/

El 8º juego mas jugado de Steam.

Me refiero a la gente de aqui xD
Se qje el juego esta a full
Ademas he vendido hace unas horas un rhino prime por 300pl+2 mods corruptos
@bigsefirot Holly shit....300pl. Yo la primera vez que jugué me metí más de 100 horas y no vendí nunca nada :D
Ahora que he vuelto le prestaré atención al tema porque hay mil cosas estéticas que me encantan.
Por cierto, ¿hay clan de Eol activo? Porque yo y un colega estamos en plan lobo solitario y teníamos pensado crear un Dojo siendo sólo dos jajajaja. Imaginaos el gasto de material y el grindeo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo probé hace años cuando salio y no me acabo de gustar, lo e vuelto a instalar ahora y me a sorprendido gratamente,no se si mas adelante se hace repetitivo etc.. pero vamos tiene un gunplay que mas de un triple A querría, eso si ando perdido no.. perdidisimo, no me entero de na XD

¿como se las misiones que ya tengo echas?
@Nexus_VII las misiones que tienes para hacer en cada planeta están marcadas en azul y parpadean.
Las misiones que tienen historia y no son simples paseos por los planetas están en el códice en el apartado aventuras, entras en la que quieras y le das a comenzar aventura y ya te van guiando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nomadwind escribió:@Nexus_VII las misiones que tienes para hacer en cada planeta están marcadas en azul y parpadean.
Las misiones que tienen historia y no son simples paseos por los planetas están en el códice en el apartado aventuras, entras en la que quieras y le das a comenzar aventura y ya te van guiando.

Yo me refería a las que ya tengo echas, por ejemplo hoy echo de 2 misiones en la tierra lo que viene siendo 2 puntos blancos en el mapa del planeta, una vez terminadas no cambian de color ni nada, así que cuando vuelvo a entrar ¿como se que esas están echas si no cambia nada en el mapa?
Nexus_VII escribió:
Nomadwind escribió:@Nexus_VII las misiones que tienes para hacer en cada planeta están marcadas en azul y parpadean.
Las misiones que tienen historia y no son simples paseos por los planetas están en el códice en el apartado aventuras, entras en la que quieras y le das a comenzar aventura y ya te van guiando.

Yo me refería a las que ya tengo echas, por ejemplo hoy echo de 2 misiones en la tierra lo que viene siendo 2 puntos blancos en el mapa del planeta, una vez terminadas no cambian de color ni nada, así que cuando vuelvo a entrar ¿como se que esas están echas si no cambia nada en el mapa?

Eso es lo que te estoy diciendo [+risas] . Las misiones que no has hecho de cada planeta se te marcan en azul parpadeante, las que ya has hecho son simplemente un rombo blanco.
Yo sigo en busca del plano de nekros prime y a ver si compro un receptor de soma prime y un plano de gelatina prime
Los que quieran agregarme soy bigsefirot en el juego
bigsefirot escribió:Yo sigo en busca del plano de nekros prime y a ver si compro un receptor de soma prime y un plano de gelatina prime
Los que quieran agregarme soy bigsefirot en el juego


Imagen

[hallow]
A ver gente, otra pregunta aunque me da a mí que lamentablemente ya se la respuesta. ¿Hay alguna manera de ganar más reputación diaria con los ostronitas? Es que yo creía que el límite de reputación por dar gemas y peces era para eso, gemas y peces. Me quedaban 200 de reputación de ese límite y he hecho un contrato y sólo me han dado 200 de reputación con lo cual entiendo que esos contratos entran en ese límite.
Yo creía que los contratos podías hacerlos a lo loco y seguían sumando reputación.
A este paso no me hago una Zaw hasta dentro de dos años... [buuuaaaa]
@Nomadwind Si sigue el patrón del resto de sindicatos el límite aumenta en 1000 puntos (creo que eran 1000) por cada nivel de maestría.
@KoKKoX leñes, no sabía que el nivel de maestría infulia asi...aunque debería haberlo deducido porque pone algo de reputación al subir de nivel jajajaja.
Muchas gracias.
Pues nada no he dicho nada ya sólo me queda por conseguir el plano de la galatine prime y buscar mods para las builds
Imagen
Imagen
Hola ninjas espaciales, tengo otra pregunta más :-? .
Con respecto al cefalon simaris, no entiendo exactamente el tema de la consola de la izquierda, la de las improntas.
Yo puedo coger la misión que da el cefalón en si, pero no coinciden con lo de las improntas. Luego pone en las improntas que puedes fijar como objetivo personal, lo hago y me pongo el lancero por ejemplo, ¿y luego qué? Porque escaneo lanceros y no ocurre nada.
Nomadwind escribió:Hola ninjas espaciales, tengo otra pregunta más :-? .
Con respecto al cefalon simaris, no entiendo exactamente el tema de la consola de la izquierda, la de las improntas.
Yo puedo coger la misión que da el cefalón en si, pero no coinciden con lo de las improntas. Luego pone en las improntas que puedes fijar como objetivo personal, lo hago y me pongo el lancero por ejemplo, ¿y luego qué? Porque escaneo lanceros y no ocurre nada.


En la consola de la izquierda esta el Objetivo de la Comunidad, cada pocos días Cefalon marca un objetivo para toda la comunidad que es escaneado conjuntamente por toda la comunidad hasta que se desbloquea alcanzando un numero de escaneos globales prefijado. El escaneo de la comunidad siempre son escaneos simples de un solo punto y tienes que escanear al menos 10 ejemplares para desbloquear el lore. La recompensa solo es ese Lore, entrar en el ranking (y los puntos al escanear, claro, que tampoco son muchos). Es una actividad paralela para completistas que aporta mas bien poco.

Lo que puedes elegir son los anteriores objetivos comunitarios que aunque ya han sido totalmente desbloqueados por la comunidad y su Lore es publico tu aun no los has desbloqueado. Tienes que fijar un objetivo y hacer 10 sintesis completas.

En la consola central tienes la Sintesis diaria, ahí es donde se sacan los puntos de verdad. Para desbloquearla (si no la tienes desbloqueada aun) tienes que tener completar las aventuras El nuevo extraño y Sueños robados.
@speedro Es decir, si yo me fijo como objetivo personal los lanceros tengo que escanear 10 lanceros de cualquier tipo (supongo que cuentan como lanceros cualquier tipo de griner que tenga lancero en su nombre así como los corruptos del vacio) y ya estaría abierto.
De todos modos creo que eso es precisamente lo que hice, pinché en los lanceros ayer y escanee muchos de ellos y no avanzó la barra de progreso en la consola de la izquierda.
@Nomadwind Pues si, eso es lo que hay que hacer. Eso con cada linea que tengas bloqueada. El lancero es el lancero normal, el verde. No es el corrupto (que es otra sintesis diferente) ni las otras variantes (Drekar, Kuva, Tusk, etc).

Prueba en Mercurio, en Caloris siempre salen varios.
Me vais a perdonar la pesadez [angelito] por preguntar tanto pero es que hay muchas dudas jajajaja.
Hoy farmeando a Ash en Fobos me ha salido, con el mismo símbolo en el mapa, un "cefalon" lila para escanear pero no he visto el nombre porque le he dado muy rápido y estaba liado matando infestados. Tenía forma como de rectángulos, 5 o asi, no tengo ni la menor idea de que es y no lo encuentro en el codex.
Nomadwind escribió:Me vais a perdonar la pesadez [angelito] por preguntar tanto pero es que hay muchas dudas jajajaja.
Hoy farmeando a Ash en Fobos me ha salido, con el mismo símbolo en el mapa, un "cefalon" lila para escanear pero no he visto el nombre porque le he dado muy rápido y estaba liado matando infestados. Tenía forma como de rectángulos, 5 o asi, no tengo ni la menor idea de que es y no lo encuentro en el codex.

eso es para un "spoiler" que descubriras mas adelante cuando completes la mision de historia de Harrow [360º] .
@Nekozero [tadoramo] pos na, a seguir como si no hubiera pasado nada jajaja.
Después de un par de años sin jugar a warframe hay que ver lo que ha mejorado, madre mía.
Desde el 6 de Febrero hasta el 6 de Abril se vuelve a abrir el Prime Vault y se podrá volver a conseguir:

Warframes:
- Ember Prime
- Loki Prime
- Frost Prime

Armas:
· Bo Prime
· Sicarus Prime
· Glaive Prime
· Latron Prime
· Reaper Prime

Centinela:
· Wyrm Prime

Por fin voy a poder conseguir a Ember y Loki :D.

Saludos!
Lord Duke escribió:Desde el 6 de Febrero hasta el 6 de Abril se vuelve a abrir el Prime Vault y se podrá volver a conseguir:

Warframes:
- Ember Prime
- Loki Prime
- Frost Prime

Armas:
· Bo Prime
· Sicarus Prime
· Glaive Prime
· Latron Prime
· Reaper Prime

Centinela:
· Wyrm Prime

Por fin voy a poder conseguir a Ember y Loki :D.

Saludos!


Añado más info:

Las reliquias esta vez se consiguen en Cetus! Hablad con Konzu para seleccionar una misión con ellas como posible recompensa, de esa manera no sobresaturan los demás nodos. Por cierto, Rebecca dijo hace una semana que Baro traería las reliquias para la Odonata Prime pronto :)

El Prime Unvault pack seran los siguientes:
  • Doble Pack: Packs Loki + Ember (con sus accesioros y eso), 1200 de Platino. Precio deberia ser unos 54€

    Los precios por pack individuales deberian ser unos 38€
  • Pack Engaño:
      400 Platino
      Loki Prime
      Bo Prime
      Wyrm Prime
      Accessorios de Sentinel Summus Prime
      Sugatra Daman Prime
      Glifos/Avatares Loki Prime

  • Pack Fuego:
      400 Platino
      Ember Prime
      Sicarus Prime
      Glaive Prime
      Pyra Prime Syandana
      Titan Extractor Prime
      Glifos/Avatares Ember Prime

  • Pack Hielo:
      400 Platino
      Frost Prime
      Latron Prime
      Reaper Prime
      Misa Prime Syandana
      Titan Extractor Prime
      Glifos/Avatares Frost Prime

El de Frost solo se puede comprar por separado (si se quiere comprar, siempre podeis conseguir las reliquias y eso :P). El de Loki es literalmente el Prime Access de hace 4 años, todo igual (gracias a Dios, no puede pillar los accesorios entonces y por fin puedo completar mi Starter Frame pack ;W;)
Una duda que igual os parece una chorrada pero ahí va, en esta imagen:

Imagen



No debería estar el daño corrosivo por debajo del explosivo? He visto infinidad de videos de builds y siempre siguen el orden de:
Impacto
Perforación
Cortante
Explosión
Corrosivo

Pero a mi siempre me quedá así, con el corrosivo arriba. No sé si influirá en algo a la hora de aplicar los estados.
Chicos, ando detrás de la Braton Prime, pero me falta el receptor. ¿Alguien sabe con qué reliquia se consigue?

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Una duda que igual os parece una chorrada pero ahí va, en esta imagen:

Imagen



No debería estar el daño corrosivo por debajo del explosivo? He visto infinidad de videos de builds y siempre siguen el orden de:
Impacto
Perforación
Cortante
Explosión
Corrosivo

Pero a mi siempre me quedá así, con el corrosivo arriba. No sé si influirá en algo a la hora de aplicar los estados.


No influye en nada. A veces se le va la olla a la UI y sale por arriba XD

Hoz3 escribió:Chicos, ando detrás de la Braton Prime, pero me falta el receptor. ¿Alguien sabe con qué reliquia se consigue?

Imagen


http://warframe.wikia.com/wiki/Braton_Prime

En este link tienes en que reliquias esta cada parte e incluso si algunas estan retiradas con una V (la Braton Prime no lo puede estar porqué esta fuera de rotación, por lo tanto si una se retira se introduce una nueva que contenga sus partes).
@Night Terror gracias por la ayudita. Luego reviso mi reliquias. Por cierto ¿Cómo obtengo más reliquias? Compré varias pagando 20.000 creditos al sindicato ¿Hay otra forma? Perdonad mi ignorancia. Hace mucho que dejé el juego y estoy retomandolo de nuevo [angelito]
Hoz3 escribió:@Night Terror gracias por la ayudita. Luego reviso mi reliquias. Por cierto ¿Cómo obtengo más reliquias? Compré varias pagando 20.000 creditos al sindicato ¿Hay otra forma? Perdonad mi ignorancia. Hace mucho que dejé el juego y estoy retomandolo de nuevo [angelito]

Hay un truco que sirve tanto para saber que reliquias sueltan las piezas que necesitas como para ver donde caen las reliquias.
En tu nave ve al menu del codex, luego en la pestaña universe haz click en el icono relics & arcanes y te saldra una lista con todas las reliquias y arcanos. Ahi veras una barra de busqueda, escribe el nombre del warframe/arma prime que quieras y te mostrara solo las reliquias que sueltan las piezas del warframe/arma que buscas.
Imagen



Ahora bien, si haces click en cualquiera de las reliquias te mostrara en sus descripcion una lista de los planetas y sus respectivos nodos/misiones donde cae esa reliquia.
Imagen
@Nekozero wow! Muchas gracias por la sugerencia [beer]
Como siempre, dejo las cosas para el ultimo momento... como esta el tema para farmear a Ember Prime y Loki Prime? cuesta mucho? He visto que las reliquias se farmear en Cetus (aun ni lo he pisado).

Saludos!
Lord Duke escribió:Como siempre, dejo las cosas para el ultimo momento... como esta el tema para farmear a Ember Prime y Loki Prime? cuesta mucho? He visto que las reliquias se farmear en Cetus (aun ni lo he pisado).

Saludos!


Lo llevas algo crudo, porqué cierran el Vault el dia 10 [+risas]

Tienes una semana para farmear las reliquias XD
Night Terror escribió:
Lord Duke escribió:Como siempre, dejo las cosas para el ultimo momento... como esta el tema para farmear a Ember Prime y Loki Prime? cuesta mucho? He visto que las reliquias se farmear en Cetus (aun ni lo he pisado).

Saludos!


Lo llevas algo crudo, porqué cierran el Vault el dia 10 [+risas]

Tienes una semana para farmear las reliquias XD


Bueno no parece muy "complicado", por lo que veo con los contratos te dan una de las reliquias del vault, no es como antes que te podia tocar una aleatoria. Aun recuerdo con Rhino Prime ese megafarmeo intenso que caian todas las relic menos las del vault xD, me sacado un par de reliquias en los contratos ahora a ver si hay suerte para que toque lo que necesito xD.

Saludos!
Cómo veis el estado actual del juego? :)
Pros? Contras? [Ooooo]
xxkaozxx escribió:Cómo veis el estado actual del juego? :)
Pros? Contras? [Ooooo]


Literalmente ahora mismo es el free to play con mas contenido del mercado y seguramente uno de los mas justos hacia el jugador. Ademas Digital extreme actualiza el producto con una frecuencia tan alta que nunca deja de sorprender, continuamente añadiendo detalles tanto estéticos como jugables y equilibrando el titulo, hablo de una o varias actualizaciones por semana.

Son todo pros, el único contra que se me ocurre podría ser que no te guste el tipo de juego o el esquema de misiones y farmeo PVE, al fin y al cabo es un titulo de farmear misiones en el que te tiene que divertir la mecánica.Si es así, pues tienes juego para miles de horas.
conoceis algun "youtuber" que explique como es el juego y como empezar?tengo pensado darle un tiento pero sin saber nada me da bastante pereza ya que parece bastante denso.

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Warframe tiene una enorme maraña de contenidos que se han añadido a lo largo de los años (y que se siguen añadiendo) para mantener a la base de jugadores activa, pero en realidad en sus comienzos no es nada denso porque la enorme mayoría del contenido esta bloqueado de entrada y solo se va abriendo conforme avanzas y de forma muy gradual.

De entrada tienes lo básico (ni eso) y no dispones de demasiadas opciones ni de equipo ni de misiones disponibles, ademas las primeras horas de juego están estructuradas como un tutorial guiado bastante largo. Los comienzos en Warframe son tan sencillos que no creo que necesites ninguna guía especial ni ningún vídeo, solo darle y ver si te gusta.
P3l0ch0 escribió:conoceis algun "youtuber" que explique como es el juego y como empezar?tengo pensado darle un tiento pero sin saber nada me da bastante pereza ya que parece bastante denso.

Saludos¡¡¡


Escribe en el buscador de YouTube " Tanchan Warframe". Yo aprendí mucho con él. Los primeros vídeos igual están ya obsoletos porque el juego ha ido cambiando con el tiempo, pero aún así, te serán muy útiles sus consejos.
Buenas una vez terminado el evento del Prime Vault haciendo recuento de lo que me falta me han quedado pendientes estas piezas:

Latron Prime Cañon

Sicarius Prime Bluprint
Sicarus Prime Cañon

Bo Prime Ornament x2

Si alguno tiene de sobras podríamos mirar para hacer algún cambio.

Saludos!
Aviso de que ya está disponible la aventura de El sacrificio para jugar :)
Como se consigue umbra?
MAKUTOR escribió:Como se consigue umbra?

Haciendo la aventura nueva
Cuesta muchos recursos desarrollar un Clan a tope?
Es que estoy pensando en crear uno. En el que estoy no me gusta como es la gente aunque tiene la ventaja de que tienen todo desarrollado.
carpedie22 escribió:Cuesta muchos recursos desarrollar un Clan a tope?
Es que estoy pensando en crear uno. En el que estoy no me gusta como es la gente aunque tiene la ventaja de que tienen todo desarrollado.


Realmente no cuesta mucho, el funcionamiento con los Dojos es que cuanta más gente tenga un clan más recursos hay que aportar a todo. Mi Dojo está hecho con 2 personas y no tardamos mucho en hacer las cosas, eso si, el problema es cuando tienes que meter recursos de los que salen poco.
Le estoy dando, llevo unas 7 horas, y esta es la tercera oportunidad que le doy al juego. Esta vez por fin me esta gustando, ahora que entiendo lo basico del juego.

Mi pregunta, para plantearme si seguir dandole, es cuanto tiempo se tarda en llegar a poder farmear o bien los warframes en si, o el platino para comprarlos.

Quiero decir, se que no se consigue todo en una semana, pero no voy a jugar 20 horas para desbloquear cada personaje, por ejemplo...
Laolama escribió:Le estoy dando, llevo unas 7 horas, y esta es la tercera oportunidad que le doy al juego. Esta vez por fin me esta gustando, ahora que entiendo lo basico del juego.

Mi pregunta, para plantearme si seguir dandole, es cuanto tiempo se tarda en llegar a poder farmear o bien los warframes en si, o el platino para comprarlos.

Quiero decir, se que no se consigue todo en una semana, pero no voy a jugar 20 horas para desbloquear cada personaje, por ejemplo...


Pues...depende, hay algunos.warframes que se farmean bastante rapido, y otros que son un verdadero coñazo. Igualmente, no necesitas farmear todos xd, simplemente buscate alguno que te guste y ya. Al final quitando para algunas cosas especificas, te vale con casi cualquier warframe
juanluiso escribió:
Laolama escribió:Le estoy dando, llevo unas 7 horas, y esta es la tercera oportunidad que le doy al juego. Esta vez por fin me esta gustando, ahora que entiendo lo basico del juego.

Mi pregunta, para plantearme si seguir dandole, es cuanto tiempo se tarda en llegar a poder farmear o bien los warframes en si, o el platino para comprarlos.

Quiero decir, se que no se consigue todo en una semana, pero no voy a jugar 20 horas para desbloquear cada personaje, por ejemplo...


Pues...depende, hay algunos.warframes que se farmean bastante rapido, y otros que son un verdadero coñazo. Igualmente, no necesitas farmear todos xd, simplemente buscate alguno que te guste y ya. Al final quitando para algunas cosas especificas, te vale con casi cualquier warframe


Pues reformulo la pregunta. Sabiendo que quiero tener un par que sean muy dps y alguno que sea tanque, cuanto podria tardar en farmearlos y cuales serian buenas opciones?

Tengo, pro Twitch, un Frost Prime, cuyas habilidades no me molan mucho, y un Trinity Prime que no he probado pero asumo que es mas support...
Hacia unos meses que no jugaba y al entrar he visto que han cambiado parte de la UI. Alguien me puede decir ahora donde se ve la cantidad de slots libres que te quedan de Warframe y Armas? Antes te aparecía en la ventana de inventario/warframes pero ahora no.

Con los paquetes de Twitch prime siempre te viene una ranura extra, supongo que aunque tengas ese Warframe también te lo dan no? osea ahora mismo tengo en la cuenta 2 Trinity prime, si vendo el de nivel bajo que me han dado con prime ese hueco se quedara libre para otro no?.

Por cierto hoy creo que hay Streaming y viendolo X horas regalan un Ash Prime (hay que tener la cuenta de Twitch vinculada a la de Warframe).

Saludos!
2097 respuestas