[HO] Warframe

Hola,

Se filtraron las recompensas del próximo evento en el último Prime Time:
Imagen
Imagen

Me parece que las Formas de Aura pasarán a ser algo común, dentro de lo raro, pero comunes.


P3l0ch0 escribió:A ver............. [mad] [mad] llevo mas de 40 intentos para sacarme a Khora en el santuario,tengo 3 o 4 chasis y sistemas,el plano,pero las neuropticas no las suelta ni con agua caliente,creo que me han tocado todas las recompensas de la rotacion B por duplicado,ale ya me he desaogado [toctoc] .

Saludos¡¡¡

MAKUTOR escribió:Pues yo al reves, me faltan los sistemas y tengo por lo menos 4 o 5 neuropticas.

Imagen

El RNG es así, a veces estás días buscando algo y no te sale ni a tiros, y luego, en una hora, te da dos cosas superaras seguidas.
A mi me ha pasado hoy, llevaba varios días farmeando Pistones, Santuario Élite, Arbitramento, y lo único medio bueno que me había caído era una Forma de Aura, y hoy, de golpe, en media hora: plano de Korrudo de un Pistón Toro (2.5% de drop) y un Efímero en Arbitramento (2% de drop).

Luego lees el foro oficial o los comentarios de la wiki, y de una misma cosa, hay gente diciendo que les salió algo al segundo o tercer intento, y otros diciendo que llevan cien intentos y nada.

Así que mi consejo es que seguid probando, pero sin quemaros, farmead lo que buscais, si no os sale, cambiad a algo mas fácil, como farmear fisuras y/o relics, levead algo, y ya volvereis a probar, que al final, todo sale [ginyo] .

Saludos.
Asi se podra hacer builds con los mods umbra. Que salvo con Excalibur Umbra, nadie se los pone porque no te dan suficientes puntos para completar una build decente.

Aunque me temo que la parte mala va a ser el gran nerfeo que le meteran a algunos warframes.
También llegará con la actualización la mejora de los colores que anunció Steve.

Imagen
@talesia Más bien una actuaización de iluminación a ese espacio que usa la tienda o el enlace a objetos, para que sea consistente con el resto del juego :) Los colores y texturas en si se quedan igual!
Lagtime escribió:Asi se podra hacer builds con los mods umbra. Que salvo con Excalibur Umbra, nadie se los pone porque no te dan suficientes puntos para completar una build decente.

Aunque me temo que la parte mala va a ser el gran nerfeo que le meteran a algunos warframes.

Hola,

Dije Formas de Aura, no de Umbra [sonrisa] , ayer me salió otra, bueno, otro plano en Arbitramento.
Las Umbra sí que creo que van a seguir siendo algo super raro y que pocas veces veamos, a no ser, que empiecen a sacar mods umbra como los mods prime, y entonces sí que tendrán que hacerlas mas comunes.

talesia escribió:También llegará con la actualización la mejora de los colores que anunció Steve.

Imagen

Me gusta mucho esto, de las primeras cosas que hago en los juegos es desactivar el Bloom y efectos similares, porqué no me gusta el "brilli-brilli" excesivo y artificial, y este cambio va muy acorde con mis gustos.

Seguimos con el cachondeo del Roombaframe [carcajad] :
https://twitter.com/rebbford/status/1130936320631758856

Saludos.
@xavijan

Me traiciono las ganas de hacer una build de Saryn y los mods umbra...que derretiria al mismisimo Universo si dejan a ese warframe suelto XD
Con lo que dan en estos momentos, no llega para una build eficiente de los Umbra. Matematicamente no hay puntos suficientes sin formas Umbra (con solo 1 forma umbra no llega).

Aunque he leido o escuchado en algun devstream, que van a terminar metiendo las formas umbra en eventos y demás. Y terminaran siendo mas habituales, sin ser algo muy comun.
bluebeetle escribió:Tachan tachan… [amor]



[sonrisa]



Jojojo!!!

Que noche de vicio que espera!
Parece son 2.4GB la actualización.


Hay que tener hecho el Prólogo de Quimera para el eidolon.volador dará mods amalgama...
se sabe a que hora estara el update??
franprodigy123 escribió:se sabe a que hora estara el update??

Ya está disponible.
ya se esta descargando, a ver que tal....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay alguna forma de que descargue más rápido? No me supera los 300kb/s [+risas]

EDITO: Ha sido hablar y ponerse a subir, ahora mismo me va a 13-14MB/s, que tampoco es mucho pero bueno, mucho mejor xD
@Kamikaze 11

Pues depende de la gente descargando y de los "seeder" que esten conectados.
Las descargas de Digital Extreme las hacen mitad en su servidor y la mitad (o mas) a traves de p2p, estilo torrent.

He estado dandole unas cuantas horas. Solo me faltan los sistemas de Wisp, y una tonelada de hexalon ese (el nuevo material). Me va tocar farmear mucho el nuevo modo.
El Rapaolista, o como coño se llame, es un boss de tactica pura. Si sabes como hacerlo bien, son menos de 3 minutos. Ahora, como te toque un grupo que no sabe lo de las lamparas, subirse al boss y estrellarlo...te puedes tirar 15 minutos ahi gambeando.
Me gusta que tenga mecanicas, y no dependas del arma mas tocha que tengas modeada.

Y sobre el nuevo modo...bueno, no es que sea algo tan novedoso y que nos haga sentir que hay mas modos de high-end.
Es mas o menos lo mismo que se viene haciendo en todos los demas, solo que junto y mezclado.
Tienes que buscar "named" como los "objetivo asesinato", coger las llaves y ponerlas en las consolas como en defensa movil, defenderte de hordas como defensa, y todo ello mientras te van dando buffos o debuffos cada vez que activas una consola. Y todo de manera infinita, al estilo supervivencia.

Un " totum revolutum", que no funciona como ese modo "rompedor" y que nos daria nuevos aires en el end-game.
Estoy seguro que cuando tengamos suficiente hexalon para Wisp y las armas, este modo estara muy desierto. Pocos incentivos y demasiado lio para lo poco que nos beneficia.
Buenas, conocía el juego pero nunca lo jugué y fue ponerlo ayer y madre mía que locura, hay mucha información y voy verde total, como noob que voy, me recomendáis hacer el modo historia primero y pasar de secundarias, o limpio cada planeta antes de saltar a otro, gracias un saludo.
@Viciadoo para completar las aventuras necesitarás tener ciertos requisitos y el mapa estelar completado, yo te recomiendo empezar por desbloquear planetas y nodos y combinarlo con algunas aventuras si quieres, pero tu prioridad debería ser completarlo. Y ya después pues todo lo demás.
Viciadoo escribió:Buenas, conocía el juego pero nunca lo jugué y fue ponerlo ayer y madre mía que locura, hay mucha información y voy verde total, como noob que voy, me recomendáis hacer el modo historia primero y pasar de secundarias, o limpio cada planeta antes de saltar a otro, gracias un saludo.


Completa cada planeta que desbloquees, te sera mas facil avanzar asi y ademas desbloqueas aventuras y sobretodo el modo high-end Arbitramento que te pide tener desbloqueado todo el starchart.

Lo de incursiones, invasiones y sindicatos... olvidate por el momento. Empieza por probar warframes, y elegir los que mas te gusten. Sube maestria y hazte con armas que merezcan la pena (ignis fantasma, plasmor arca, pyrana (la prime esta muy barata... pero no te da la maestria para comprarla)...etc...). Ve mirando lo que te conviene farmear y/o grindear, y dejate lo demas para cuando te aburras o tengas que subir algun warframe por maestria.

Con los mods no te vuelvas muy loco. Mirate unas builds basicas de los warframes que mas uses o te gusten, y no te preocupes por las builds de "high-end" porque no tendras los platinos para comprar los mods, ni el endo para llevarlos al maximo hasta que no puedas solearte incursiones (o no seas un estorbo para el grupo y te lleven de mochilero). Apañate con los mods basicos y ve aprendiendo las mecanicas de cada warframe.

Tampoco te obsesiones por los Prime. Son mejores que los normales, algunos, pero no todos. Con un Rhino normal puedes solearte todo el starchart, con una Saryn normal puedes limpiar mapas enteros sin moverte de un sitio, y con una Mesa normal... bueno, esa mejor compratela cuando puedas porque farmear Alad-V es peor que un dolor de huevos [mad]
Si, los Primes llevan instalado ya formas y tienen mas armadura, energia o vida. Pero la diferencia es tan minima, que salvo que vayas al theorycraft mas friki no te va a rentar los platinos que te costaran los mejores warframe Prime.
Mañana hay DevStream a las 20:00 con drop de Nitain y presentación de frame nuevo.

Imagen
Yo este juego lo veo extremadamente complejo, creo que hay muchísimo de todo o no está bien organizado o es muy raro... o no se, pero me abruma muchísimo este juego, siempre lo instalo, lo juego 5 o 10 minutos... y me siento sobrepasado, al final lo borro y cuando me vuelvo a acordar... vuelta a empezar, me lo descargo de nuevo, vuelvo a jugar otro poco, me "atranco" porque me pierdo entre tanto menu y artículos y no se cuantas miles de cosas mas y lo vuelvo a dejar, no se, no termino de cogerle el gustillo porque sinceramente... no se ni por donde cogerlo/empezar :(
Parallax Snake escribió:Yo este juego lo veo extremadamente complejo, creo que hay muchísimo de todo o no está bien organizado o es muy raro... o no se, pero me abruma muchísimo este juego, siempre lo instalo, lo juego 5 o 10 minutos... y me siento sobrepasado, al final lo borro y cuando me vuelvo a acordar... vuelta a empezar, me lo descargo de nuevo, vuelvo a jugar otro poco, me "atranco" porque me pierdo entre tanto menu y artículos y no se cuantas miles de cosas mas y lo vuelvo a dejar, no se, no termino de cogerle el gustillo porque sinceramente... no se ni por donde cogerlo/empezar :(

Hola,

Normal, 6 años de contenido, tiene que abrumar sí o sí empezar ahora, pero intenta superar esos 5 o 10 minutos.
Como? Prueba a hacer todas las fases de Mercurio, el primer planeta, sin pensar en nada mas, hasta que llegues a Vor, ni craftees, ni busques planos, ni nada, solo pásate ese planeta, y entonces, ya habrás hecho diferentes tipos de misiones, ya sabrás como va la jugabilidad con tu warframe y armas iniciales del tutorial, ya tendrás algunos mods (pocos), y si entonces te gusta...

Cada cosa que no sepas que es, poco a poco, busca en Google y :
https://warframe.fandom.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Y si te sirve de ayuda, he buscado "new player warframe guide 2019":
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1424069013
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1631871938

Saludos.
@xavijan Ah, pero eso no es todo, lo acabo de poner ahora mismo, intento loguearme... y no me deja!!!, me dice que me han mandado un codigo a mi correo electrónico y que lo ponga, pero el correo no llega (llevo esperando mas de 20 minutos), encima para mas colmo decido crearme una cuenta nueva, y me pasa lo mismo!!!... me tienen que mandar un enlace al correo que acabo de poner (que es otro obviamente), y nada, otros 10 minutos esperando... es puto increible la mierda esta, se me quitan las putas ganas de jugar joder, ¿como puede ir tan puto mal esto?, coño ya!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parallax Snake escribió:@xavijan Ah, pero eso no es todo, lo acabo de poner ahora mismo, intento loguearme... y no me deja!!!, me dice que me han mandado un codigo a mi correo electrónico y que lo ponga, pero el correo no llega (llevo esperando mas de 20 minutos), encima para mas colmo decido crearme una cuenta nueva, y me pasa lo mismo!!!... me tienen que mandar un enlace al correo que acabo de poner (que es otro obviamente), y nada, otros 10 minutos esperando... es puto increible la mierda esta, se me quitan las putas ganas de jugar joder, ¿como puede ir tan puto mal esto?, coño ya!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, eso ya no es cuestión del Warframe en concreto, en todos los juegos online, cuando estás un tiempo sin entrar o lo haces desde otra IP o plataforma, te pide confirmación de correo, no te queda otra que esperar a que te llegue el código... sorry.

Puedes ir leyendo alguna del as guías que te he puesto para matar el tiempo [carcajad] (un poco de humor para que se te pase el cabreo [ginyo] ).

Si cuando consigas entrar todavia tienes ganas de jugar, prueba lo de pasarte todas las fases de Mercurio, con tranquilidad, sin agobios, sin buscar nada mas que terminar las misiones, y entonces ya decides si el juego te gusta o no y si vale la pena ponerse en serio.

Saludos.
talesia escribió:Mañana hay DevStream a las 20:00 con drop de Nitain y presentación de frame nuevo.

Imagen


Joder...

Imagen

Cuanto menos... es sospechoso de "inspiracion".

No me mola que hagan armaduras de estas estilo; exoesqueleto-mecanico estilo mechas japones. Prefiero que Warframe siga con su propio estilo artistico y esos cibertrajes, que empiecen a copiar las tipicas armaduras de mechas.

Con Hyldrin ya se vio que querian hacer una especie de mecha-frame. Pero que no sigan ese camino.
Bueno, en realidad la interceptor de Anthem es un calco de Zephyr. Al final te das cuenta de que estos juegos se inspiran sin parar unos en los otros [sonrisa]
xavijan escribió:Bueno, eso ya no es cuestión del Warframe en concreto, en todos los juegos online, cuando estás un tiempo sin entrar o lo haces desde otra IP o plataforma, te pide confirmación de correo, no te queda otra que esperar a que te llegue el código... sorry.

Hola, nada, imposible entrar en Warframe, no me han enviado el codigo, y lo que es peor, me creé una cuenta nueva con otro correo electrónico... y tampoco he recibido el e-mail de confirmación, todo esto ocurrió AYER, es jodidamente lamentable, solo espero que no se os "desconecte" el juego y tengáis que volver a loguearos porque entonces os vais a cagar, no se como puede funcionar tan puto mal esto, increible.

** ACTUALIZADO **
Lo que he contado sobre que no te mandan el codigo... etc, acabo de comprobarlo que es en la versión de STEAM, si lo bajas de su web si que "detecta" mi e-mail y al intentar ingresar en mi cuenta me mandan el codigo de autenticación enseguida, sin embargo si hago esto mismo en la version de steam NO mandan el codigo nunca, lo acabo de comprobar ahora mismo en las dos versiones.
Parallax Snake escribió:Hola, nada, imposible entrar en Warframe, no me han enviado el codigo, y lo que es peor, me creé una cuenta nueva con otro correo electrónico... y tampoco he recibido el e-mail de confirmación, todo esto ocurrió AYER, es jodidamente lamentable, solo espero que no se os "desconecte" el juego y tengáis que volver a loguearos porque entonces os vais a cagar, no se como puede funcionar tan puto mal esto, increible.

** ACTUALIZADO **
Lo que he contado sobre que no te mandan el codigo... etc, acabo de comprobarlo que es en la versión de STEAM, si lo bajas de su web si que "detecta" mi e-mail y al intentar ingresar en mi cuenta me mandan el codigo de autenticación enseguida, sin embargo si hago esto mismo en la version de steam NO mandan el codigo nunca, lo acabo de comprobar ahora mismo en las dos versiones.

Hola,

Yo tengo cuenta de Warframe en Steam desde 2013, que fué donde descubrí el juego y jugué un poco (unas 50 horas), para luego jugarlo "de verdad" en consola (unas 3k horas [sonrisa] ); pues bien, hace poco, me dieron un código para una syandana para PC, por pura curiosidad volví a instalar el juego y ver si tenia la syandana, hacía años que no entraba en esa cuenta, ni el PC ni la IP son las mismas que por aquellos tiempos, y 0 problemas, me enviaron el código enseguida, lo puse, y entré.

Todo este rollo... [carcajad] , para decirte que creo que tu problema puede ser otro, no se cual, pero tiene que ser otra cosa, quizás que la cuenta de launcher y Steam son diferentes y hay un conflicto? Has mirado si se pueden linkear? No sé... pregunta en soporte, explicando toda la situación.

Saludos.
@xavijan No se que decirte la verdad, todo esto que me ha pasado ha sido entre ayer y esta misma mañana, lo que he hecho ha sido borrar el Warframe de Steam y arreando, no voy a perder mas tiempo, igual el problema lo yiene el launcher de steam o vete tu a saber, aunque he probado un par de juegos online de steam y de "terceros" (por así decirlo) y anda todo bien, asi es que... ni idea, que lo arreglen... o no, me da igual pudiendo jugar a Warframe igualmente.
@Parallax Snake

Tenias la cuenta de Steam vinculada a la de Digital Extreme?

Es que si no tenias la cuenta vinculada, no te reconoce que conectas desde Steam y no te mandan email.

Para saber si tienes la cuenta vinculada a Steam, Twitch y/o Mixer, entra en la web oficial del juego te logeas y mira donde pone VINCULOS si te sale "cuenta vinculada a..." Steam, Twitch o Mixer (o todas).
Lagtime escribió:@Parallax Snake

Tenias la cuenta de Steam vinculada a la de Digital Extreme?

Es que si no tenias la cuenta vinculada, no te reconoce que conectas desde Steam y no te mandan email.

Para saber si tienes la cuenta vinculada a Steam, Twitch y/o Mixer, entra en la web oficial del juego te logeas y mira donde pone VINCULOS si te sale "cuenta vinculada a..." Steam, Twitch o Mixer (o todas).

O estoy ciego... o no me sale lo de VINCULOS, ¿donde está eso?, no lo veo por ningún lado :( en mi cuenta (en mi nombre), solo está ADMINISTRACION DE CUENTA y CERRAR SESION, dentro de la administración de cuenta solo está...

INFORMACION DE USUARIO
CAMBIAR ALIS
CAMBIAR CONTRASEÑA
CAMBIAR CORREO ELECTRONICO
CAMBIAR PERMISOS DE DATOS

Y en ningún apartado de esos hay nada referente a VINCULOS, ni nada que se le parezca :(
Parallax Snake escribió:
Lagtime escribió:@Parallax Snake

Tenias la cuenta de Steam vinculada a la de Digital Extreme?

Es que si no tenias la cuenta vinculada, no te reconoce que conectas desde Steam y no te mandan email.

Para saber si tienes la cuenta vinculada a Steam, Twitch y/o Mixer, entra en la web oficial del juego te logeas y mira donde pone VINCULOS si te sale "cuenta vinculada a..." Steam, Twitch o Mixer (o todas).

O estoy ciego... o no me sale lo de VINCULOS, ¿donde está eso?, no lo veo por ningún lado :( en mi cuenta (en mi nombre), solo está ADMINISTRACION DE CUENTA y CERRAR SESION, dentro de la administración de cuenta solo está...

INFORMACION DE USUARIO
CAMBIAR ALIS
CAMBIAR CONTRASEÑA
CAMBIAR CORREO ELECTRONICO
CAMBIAR PERMISOS DE DATOS

Y en ningún apartado de esos hay nada referente a VINCULOS, ni nada que se le parezca :(


Sale en su web https://www.warframe.com/. Inicias sesión y pinchando en tu sesión el icono del muñequito, Administración de cuenta, abajo te pone que tienes vinculado, Twitch, Mixer, etc... Si no sale nada es que no hay nada vinculado.
talesia escribió:
Parallax Snake escribió:
Lagtime escribió:@Parallax Snake

Tenias la cuenta de Steam vinculada a la de Digital Extreme?

Es que si no tenias la cuenta vinculada, no te reconoce que conectas desde Steam y no te mandan email.

Para saber si tienes la cuenta vinculada a Steam, Twitch y/o Mixer, entra en la web oficial del juego te logeas y mira donde pone VINCULOS si te sale "cuenta vinculada a..." Steam, Twitch o Mixer (o todas).

O estoy ciego... o no me sale lo de VINCULOS, ¿donde está eso?, no lo veo por ningún lado :( en mi cuenta (en mi nombre), solo está ADMINISTRACION DE CUENTA y CERRAR SESION, dentro de la administración de cuenta solo está...

INFORMACION DE USUARIO
CAMBIAR ALIS
CAMBIAR CONTRASEÑA
CAMBIAR CORREO ELECTRONICO
CAMBIAR PERMISOS DE DATOS

Y en ningún apartado de esos hay nada referente a VINCULOS, ni nada que se le parezca :(


Sale en su web https://www.warframe.com/. Inicias sesión y pinchando en tu sesión el icono del muñequito, Administración de cuenta, abajo te pone que tienes vinculado, Twitch, Mixer, etc... Si no sale nada es que no hay nada vinculado.

Dios, me estoy volviendo loco, ¿que muñequito?, no veo nada de eso, ¿podrías poner una captura por favor?.
Parallax Snake escribió:
Lagtime escribió:@Parallax Snake

Tenias la cuenta de Steam vinculada a la de Digital Extreme?

Es que si no tenias la cuenta vinculada, no te reconoce que conectas desde Steam y no te mandan email.

Para saber si tienes la cuenta vinculada a Steam, Twitch y/o Mixer, entra en la web oficial del juego te logeas y mira donde pone VINCULOS si te sale "cuenta vinculada a..." Steam, Twitch o Mixer (o todas).

O estoy ciego... o no me sale lo de VINCULOS, ¿donde está eso?, no lo veo por ningún lado :( en mi cuenta (en mi nombre), solo está ADMINISTRACION DE CUENTA y CERRAR SESION, dentro de la administración de cuenta solo está...

INFORMACION DE USUARIO
CAMBIAR ALIS
CAMBIAR CONTRASEÑA
CAMBIAR CORREO ELECTRONICO
CAMBIAR PERMISOS DE DATOS

Y en ningún apartado de esos hay nada referente a VINCULOS, ni nada que se le parezca :(


INFORMACION DE USUARIO
Aqui deberia salirte tu email
Tu nombre de usuario
Autenticicacion 2 pasos (mandarte un codigo al email que has dado, para confirmar que has logeado tú)

Y a aqui ya deberian salirte algo asi....
Cuenta Twitch vinculada [desvincular]
Cuanta Mixer vinculada [desvincular]
Perfil Steam vinculado


Si no tienes esto que te he puesto en negrita... Es que no tienes ninguna cuenta vinculada, y por eso no te aparece las opciones.

Para vincular con Steam, debes hacerlo desde el mismo Steam. Y para ello tienes que logearte primero en el juego, una vez entras te saldar un mensaje desde Steam diciendo que si quieres compartir la informacion de tu cuenta Steam con una cuenta de terceros y blablabla... Si aceptas, creas el vinculo con la cuenta de Digital Extreme.

Y si rechazas... pues ya no sé. Lo mismo tendras que seguir otros pasos para que poderla vincular.
@bluebeetle @Lagtime muchas gracias, ando haciendo aventura y poniendo en la base construir algún arma etc, es una pasada de juego la verdad y en coop se sale, un saludo majos.
@Parallax Snake solo por descartar ¿has comprobado que no te están llegando esos codigos a correos no deseados? Es que a mí me ha pasado muchas veces.
Hoz3 escribió:@Parallax Snake solo por descartar ¿has comprobado que no te están llegando esos codigos a correos no deseados? Es que a mí me ha pasado muchas veces.

Si si, lo he mirado, pero no hay nada, es muy raro porque como he comentado si intento entrar a través de Steam no me deja, me acepta el e-mail y cuando pongo la contraseña me dice que me han mandado un codigo al correo electronico, y no llega nunca nada :(

@Lagtime Esto es lo que me sale en mi cuenta....
Imagen
Por lo que puedo ver ahí tengo vinculada la cuenta de steam, ¿verdad?
Parallax Snake escribió:
Hoz3 escribió:@Parallax Snake solo por descartar ¿has comprobado que no te están llegando esos codigos a correos no deseados? Es que a mí me ha pasado muchas veces.

Si si, lo he mirado, pero no hay nada, es muy raro porque como he comentado si intento entrar a través de Steam no me deja, me acepta el e-mail y cuando pongo la contraseña me dice que me han mandado un codigo al correo electronico, y no llega nunca nada :(

@Lagtime Esto es lo que me sale en mi cuenta....
Imagen
Por lo que puedo ver ahí tengo vinculada la cuenta de steam, ¿verdad?


Si, segun ese screenshot tienes la cuenta vinculada a Steam. Y si no te llega el correo sera por cualquier otra razon.
De todas maneras si puedes jugar desde el launcher directo tampoco te pierdes mucho, solo el tennogen (skins que solo puedes comprar a traves de steam y con dinero real, nada de platinos ni creditos).

Steam es comodo para abrir el navegador integrado y buscar alguna cosa que necesites en ese momento, como donde cae X relic o que mision es mejor para farmear algun mod. Pero si no lo usas tampoco pasa nada.
Alguien tiene de sobra Chasis y/o Sistemas de Volt Prime? Madre mia no me toca una puta reliquia necesaria para esas partes... donde este el sistema de contratos de Eidolon+Fortuna para las reliquias..

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien tiene de sobra Chasis y/o Sistemas de Volt Prime? Madre mia no me toca una puta reliquia necesaria para esas partes... donde este el sistema de contratos de Eidolon+Fortuna para las reliquias..

Saludos!



Están en el Vacío las 4 reliquias para Volt y Loki. mira en el Códice cuáles son (también te dice dónde conseguirlas).

También prueba la lotería de reliquias de los sindicatos.

O abre otras. Aver si alguien abre una de lo que buscas.
talesia escribió:
Lord Duke escribió:Alguien tiene de sobra Chasis y/o Sistemas de Volt Prime? Madre mia no me toca una puta reliquia necesaria para esas partes... donde este el sistema de contratos de Eidolon+Fortuna para las reliquias..

Saludos!



Están en el Vacío las 4 reliquias para Volt y Loki. mira en el Códice cuáles son (también te dice dónde conseguirlas).

También prueba la lotería de reliquias de los sindicatos.

O abre otras. Aver si alguien abre una de lo que buscas.


Si ya se donde caen, pero llevo ya un par de días que ni para atrás me han salido. Por eso digo que prefiero el sistema de contratos en Cetus/Fortuna por que el pool de recompensas es menor y si me toca una relic es la que necesito.. no como ahora que me han tocado 20+ relic pero ninguna util... y si a eso le sumo que seguro que no sale a la primera... No se como hay gente que prefiere este sistema xD.

Saludos!
Yo ya estoy cansado de la Axi, la media para q te suelte una es desesperante (de media cada 80min)

salu2
IronArthur escribió:Yo ya estoy cansado de la Axi, la media para q te suelte una es desesperante (de media cada 80min)

salu2

Yo tuve suerte,consegui una comprando reliquias a los sindicatos,la abri y cayeron los sistemas de loki,maxima eficiencia [360º]

Por cierto,cual es la mejor forma de farmear toroides?son mas dificil de encontrar que las trufas y necesitas un monton para vox solaris [beer]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Por cierto,cual es la mejor forma de farmear toroides?son mas dificil de encontrar que las trufas y necesitas un monton para vox solaris [beer]

Saludos¡¡¡

Hola,

No especificas cuales, los dos grandes, Crisma (6k) y Lazulite (12k) los sueltan las Orbes, Robaganancias y Explotadora respectivamente.

Los pequeños, tienen una zona específica cada uno donde farmearlos, y se trata de ir con Nekros, Hydroid o cualquier warframe/gato que aumente el drop a esas zonas y matar enemigos sin parar para subir el nivel de alerta a 4, una vez llegues a eso, hasta que te canses o que los enemigos hayan subido tanto de nivel que veas que te matan:

- Toroides Vega: Puerto Espacial
- Toroides Calda: Laboratorios de Enriquecimiento
- Toroides Sola: Templo del beneficio

Un vídeo random que he encontrado explicándolo:
https://www.youtube.com/watch?v=4Z-u4MZTIho

Saludos.
Hoy e entrado un ratillo y tenia 132 k en uno de los sindicatos y me he dicho voy a comprar un par de paquetes de reluquias y me gan tocado 2 axi l4. Las he refinado y en el primer try nos ha tocado lis sistemas de loki prime y han pegado un grito los dos guiris que no veas, tan dificiles son?
MAKUTOR escribió:Hoy e entrado un ratillo y tenia 132 k en uno de los sindicatos y me he dicho voy a comprar un par de paquetes de reluquias y me gan tocado 2 axi l4. Las he refinado y en el primer try nos ha tocado lis sistemas de loki prime y han pegado un grito los dos guiris que no veas, tan dificiles son?


Sí son difíciles o raro que salgan, y más si solo abrías tu esa reliquia
No, siempre busco grupo para abrir la misma reliquia todos y en RAD.
Para la semana que viene llega una Transmisión de Onda Nocturna con recompensas de 15 niveles.

Nightwave: Intermission Rank Rewards:

100 Nora Creds
2000 Endo
Robotic Slots
3 Orokin Cells
Gamma Color Picker
50 Nora Creds
10K Kuva
Rift Sigil
3 Forma Bundle
Orokin Reactor
50 Nora Creds
10K Kuva
Orokin Catalyst
Aura Forma
EIDOLON EPHEMERA (not exclusive to this rewards table)

https://forums.warframe.com/topic/11010 ... ermission/
talesia escribió:Para la semana que viene llega una Transmisión de Onda Nocturna con recompensas de 15 niveles.

Nightwave: Intermission Rank Rewards:

100 Nora Creds
2000 Endo
Robotic Slots
3 Orokin Cells
Gamma Color Picker
50 Nora Creds
10K Kuva
Rift Sigil
3 Forma Bundle
Orokin Reactor
50 Nora Creds
10K Kuva
Orokin Catalyst
Aura Forma
EIDOLON EPHEMERA (not exclusive to this rewards table)

https://forums.warframe.com/topic/11010 ... ermission/

Hola,

En el PC Gaming Show del E3 van a decir alguna cosilla también:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 3481250816

Lo de Onda Nocturna esta temporada que viene, muy floja, la han reducido en todo, dificultad y recompensas, no mola.

Además, tienen que hacer que sea algo permanente + temporadas, es decir, las alertas estaban siempre disponibles, pero no siempre las mismas, pues esto deberia ser igual, que el market y las monedas estén siempre disponibles, y luego, temporadas cada cierto tiempo cambiando los objetivos y el enemigo.

Sinó dejan un vacío enorme entre temporadas que no es bueno para nadie, ni para los veteranos con todo que nos aburrimos, ni para los nuevos que no pueden conseguir nitain, "patatas", cascos, ni casi nada.

Saludos.
Que muerto está esto xd suerte que ya mismo es la TennoCon
Parece que el próximo frame prime será Wukong Prime por lo que dijo Rebecca en una entrevista.

Empíreo dijo también seria estilo Sea of Thieves y que habría que estar en un clan para acceder a ello (creo se puede jugar solo, pero mejor en escuadrón).
Parece que el próximo frame prime será Wukong Prime por lo que dijo Rebecca en una entrevista.


Tiene sentido, suelen venir a menudo después de una revisión del frame normal.

Empíreo dijo también seria estilo Sea of Thieves y que habría que estar en un clan para acceder a ello (creo se puede jugar solo, pero mejor en escuadrón).


:babas: no me esperaba que Empyrean fuera por ese camino, pueden petarlo muy fuerte según como lo hagan.
2091 respuestas