[HO] Warframe

1, 2, 3, 4, 542
Bueno aparte de este monologo... :)

Han puesto el update 9, que incluye entre otras cosas nuevos mapas, un nuevo warframe, nuevas armas, nuevos cascos, y el modo nightmare (que viene a ser algo asi como "dificultad heroica")


PD: Ya me desbanearon, pero me han querido dar la snipertron vandal que perdi por no poder hacer el evento :(
¿Alguien para jugar a la beta? mi ID es TheRealGreenShark =)
san1 escribió:Están regalando 75 platinum en alienware

https://na.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

No he llegado, fuck :(

Me han dado 200 platinum y no se en que gastarlos ¿me recomendais que espere unos niveles más para pillar algo bueno?
xXtiburonXx escribió:Me han dado 200 platinum y no se en que gastarlos ¿me recomendais que espere unos niveles más para pillar algo bueno?


En el juego se puede conseguir todo ya sea en misiones o por Alertas, excepto skins de la pet, avatares, slots de warframe y armas (creo que no me dejo nada), yo aconsejo gastar la mayoría en slots de warframe y si quieres alguno en armas así tienes variedad.
Tene en cuenta que con el nuevo update, los slots de armas y warframe estan tirandos de precio y encima los dan de 2 en 2. Asi que con que te gastes 50 de platinium tienes espacio para meses.

Y yo lo que si he hecho es comprarme una tableta de color... por eso de personalizar un poco el personaje :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ayer jugué mis primeras partidas y me gustaron mucho. Se ve que es un juego pasillero ya en la primera partida, pero eso no es malo, al menos para mí.

Se ve que la variedad está en las armas, los personajes, los movimientos a desbloquear y que te pases las horas farmeando. Así te gustan los juegos así, este juego te gustará.

Tuve suerte de toparme con guiris que jugaban en equipo.Avanzando juntos, cubriendo flancos, etc. Supongo que con españoles la cosa mejorará. Quien quiera agregarme, mi nick en el juego y en steam es exsaboy.

Saludos!
este juego es una pasada la verdad.., me lo baje para probarlo y eso, y para ser gratis es una pasada el juego....
hice unas misiones con guiris serian y la de misiones que hay no?¿?¿ hay miles de planetas y en cada uno un monton de mapas.., la verdad es que sin pagar nada vale mucho la pena el juego...
Buenas, alguien sigue jugando a este juego? xD Me he puesto a jugar hoy por curiosidad y la verdad que me a picado el gusanillo pero tengo algunas dudas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, alguien sigue jugando a este juego? xD Me he puesto a jugar hoy por curiosidad y la verdad que me a picado el gusanillo pero tengo algunas dudas xD.

Saludos!

En el foro de ps4 tiene mas vida, yo lo he jugado algunos días, lleve el primer pj gratuito al lv 30, luego tuve que hacerme otro, rihno creo que era el tanque, pero me canse de tener que subirlo de nuevo, el juego es 90% farmeo de materiales.
Ya me imagine que por aquí pocos jugarían, viendo que el post estaba archivado pero bueno era para ver si había alguien jugando aun que me explicara un par de cosas xD.

Saludos!
Yo tambien me puse ayer a probarlo y pinta bien, si alguien me quiere agregar mi nick es cogeiguen
El tema de "servidores" como va? por que en opciones esta puesto "Europa" pero en el chat solo a veo a gente hablando en español, hay alguna forma de ponerlo mas global aparte de españoles?

Saludos!
El juego a cambiado bastante es una pasada, hay quien dice que es muy parecido a Destiny, o este a el, es gratuito y esta en español, recomiendo probarlo.
Lord Duke escribió:El tema de "servidores" como va? por que en opciones esta puesto "Europa" pero en el chat solo a veo a gente hablando en español, hay alguna forma de ponerlo mas global aparte de españoles?

Saludos!


Tienes que poner el juego en ingles cuando inicias el Launcher para el "Global" (muchas veces dejo asi el juego porque hay mucha mas gente haciendo voids y cosas en general que en español) creo que no hay forma de poder tener los 3 chat en español e ingles a la vez.
Me he llevado una sorpresa al instalar este juego F2P la semana pasada.
Queria preguntaros si hay eolianos jugando y si estais en algun clan.
Sylvestre escribió:Me he llevado una sorpresa al instalar este juego F2P la semana pasada.
Queria preguntaros si hay eolianos jugando y si estais en algun clan.


De verdad ningun "pcero" lo juega?
Sylvestre escribió:
Sylvestre escribió:Me he llevado una sorpresa al instalar este juego F2P la semana pasada.
Queria preguntaros si hay eolianos jugando y si estais en algun clan.


De verdad ningun "pcero" lo juega?


A mi el juego me parece una absoluta mierda, la verdad. Con la cantidad de juegos que hay en PC, no me plantearía perder el tiempo jugándolo
Sylvestre escribió:
Sylvestre escribió:Me he llevado una sorpresa al instalar este juego F2P la semana pasada.
Queria preguntaros si hay eolianos jugando y si estais en algun clan.


De verdad ningun "pcero" lo juega?

Hola,

Lo juegan muchos peceros, ahora mismo el noveno mas jugado en Steam, cuando hay update incluso sube a 6 o 7:

http://steamcharts.com/

Y aquí no cuentan los que lo juegan desde el launcher sin pasar por Steam ni los de consolas (obvio [carcajad] ) así que somos muchos tennos.

Senegio escribió:A mi el juego me parece una absoluta mierda, la verdad. Con la cantidad de juegos que hay en PC, no me plantearía perder el tiempo jugándolo


Para gustos, colores, a mi me parece brutal, 1400 horas que llevo, y le sigo dando en PS4, lo descubrí en PC pero preferí jugarlo en consola, obviamente solo en los updates para conseguir lo nuevo, porqué después de tanto vicio ya lo tengo todo, pero cuando hay cosas nuevas, ahí estoy! [sonrisa] .

Saludos.
Bueno, parece que a alguien le ha interesado lo bastante la ultima actu para resucitar esto, bien bien XD
Night Terror escribió:Bueno, parece que a alguien le ha interesado lo bastante la ultima actu para resucitar esto, bien bien XD


Quería saber como está actualmente, lo dejé en sus inicios pero veo que mantiene un éxito considerable, ¿alguien que cuente impresiones del último parche?.
Taureny escribió:
Night Terror escribió:Bueno, parece que a alguien le ha interesado lo bastante la ultima actu para resucitar esto, bien bien XD


Quería saber como está actualmente, lo dejé en sus inicios pero veo que mantiene un éxito considerable, ¿alguien que cuente impresiones del último parche?.


Llevo jugando 3 años ya. Este juego es algo completamente distinto de lo que era.

Todo ha evolucionado un monton: Cuando empezé a jugar solo habia 3 niveles: Los asteroides Grineer, la nave Corpus y la base de nieve, con el Vacío a parte.

Ahora mismo hay: Asteroides, Galeones Grineer, Bases de Nieve, Naves Corpus, Bosques de la Tierra, Toerres Orokin (Vacío), Derelictos Orokin, Fábrica Grineer (Ceres mayoritariamente), base del desierto de Marte, base acuática (mayoritariamente Urano), además de dos más que no las quiero decir porque son Spoilers.

Los jefes TODOS han sufrido reworks considerables: Vor, Kela, Vay Hek, Tyl Regor... Incluso los proxys Corpus grandes.

Ya no flotas en el espacio porque si: Tienes tu propia Nave, con un ordenador a bordo.

Han introducido PvP para el que lo quiera a través de Teshin, han introducido un modo de PvP centrado en un deporte (Lunaro).

Si recuerdas hace muchos años habia "El premio de Vor", una aventura que llegaría más tarde... Al final la lanzaron: Es el nuevo tutorial. Y con esto, más aventuras que nos han llevado a Second Dream y War Within (la última).

Tenemos Archwing (misiones en el espacio), el melee ahora tiene su propio modo, casi 30 Warframes, con casi la mitad ya que son Prime, han rehecho todo el sistema de movimiento (Parkour 2.0), los mods...

Y es que no se, me dejo cosas seguro. Rejuegalo (si llevas mucho tiempo sin jugar te obligaran a rejugar el Tutorial) porque de verdad, es otro juego al 100%.

EDIT: Para que nos entendamos, este es el juego al que empezé a jugar:
Imagen

Este es el juego de hoy en dia:
Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias @Night Terror probablemente le de un tiento, pinta cojonudo.
@Taureny Warframe es seguramente el mejor titulo de su genero y ademas para mi es sencillamente el mejor FTP del mercado, pero lo es de largo. Por calidad, cantidad de contenido, filosofia y frecuencia de actualizaciones no tiene comparación con ningun otro titulo ftp, en serio. La gente que no lo ha probado no es capaz de imaginar la profundidad y el nivel del contenido que ofrece que lo situa muy por encima incluso de la mayoria de juegos de pago, resulta dificil de entender que un juegazo de este calibre pueda ser FTP y ademas con una filosofia mas que digna en cuanto a gratuidad de contenidos.

Si llevas tiempo sin darle como te ha comentado @Night Terror el titulo no ha dejado de evolucionar, el sistema de daño ha cambiado bastante, el movimiento con el nuevo sistema de parkour, saltos y combos de mele tambien se ha vuelto mucho mas rapido y furioso y ahora es un juego rapidisimo. Los enemigos tambien han mejorado, han añadido muchisima variedad y se han añadido niveles de dificultad extremos a la vez que todo el sistema para obtener equipo se ha simplificado y se ha reducido muchisimo el farmeo añadiendo variedad a las misiones para que cuando quieres desbloquear algun arma o armadura concreta te puedas enfocar a eso en cualquier tipo de misión sin tener que repetir la misma mision exacta en el vacio para que te caiga como pasaba al principio. En fin, no lo vas ni a reconocer... XD
speedro escribió:@Taureny Warframe es seguramente el mejor titulo de su genero y ademas para mi es sencillamente el mejor FTP del mercado, pero lo es de largo. Por calidad, cantidad de contenido, filosofia y frecuencia de actualizaciones no tiene comparación con ningun otro titulo ftp, en serio. La gente que no lo ha probado no es capaz de imaginar la profundidad y el nivel del contenido que ofrece que lo situa muy por encima incluso de la mayoria de juegos de pago, resulta dificil de entender que un juegazo de este calibre pueda ser FTP y ademas con una filosofia mas que digna en cuanto a gratuidad de contenidos.

Si llevas tiempo sin darle como te ha comentado @Night Terror el titulo no ha dejado de evolucionar, el sistema de daño ha cambiado bastante, el movimiento con el nuevo sistema de parkour, saltos y combos de mele tambien se ha vuelto mucho mas rapido y furioso y ahora es un juego rapidisimo. Los enemigos tambien han mejorado, han añadido muchisima variedad y se han añadido niveles de dificultad extremos a la vez que todo el sistema para obtener equipo se ha simplificado y se ha reducido muchisimo el farmeo añadiendo variedad a las misiones para que cuando quieres desbloquear algun arma o armadura concreta te puedas enfocar a eso en cualquier tipo de misión sin tener que repetir la misma mision exacta en el vacio para que te caiga como pasaba al principio. En fin, no lo vas ni a reconocer... XD


Y lo que no le podemos decir por no chafarle la sorpresa XD
Brutal The War Within, me pregunto cuanto nos hubiese cobrado Bungie por un contenido de este tipo para Destiny.

Descubrí Warframe casi por casualidad este mismo verano, y se ha convertido sin duda alguna en uno de mis juegos de cabecera.

Es una pena el poco nivel mediático que tiene en los foros y los medios especializados, es un juego que debería de conocer casi todo el mundo y darse cuenta de lo grande que es y del meritaco que tiene apostar por algo así en la industria actual por parte de los mismos desarrolladores. No es fácil hacerlo sabiendo como la mayoría de distribuidoras y demás buitres tienen montado el tinglado.

Suerte que tiene una comunidad brutal, que es uno de los juegos más jugados en Steam, y que por suerte eso lo mantendrá mucho tiempo ahí, a nuestro lado [angelito]
Yo jugué mucho tiempo en PS4 (ojala pudiera pasar mis datos a PC) y es un juego cojonudo y con el mejor sistema de F2P de largo (comparable a PoE que no son bromas) y una gran compañía detrás que cuida muy bien el juego.
Más de 26 millones de usuarios registrados tras la última actualización

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4434 ... gistrados/
Yo lo retomo cada x tiempo, pero claro, al final me canso de jugarlo solo. Antes lo hacia con unos amigos y entre los tres conseguimos todas las mejoras del dojo (ahora no se si habra alguna mas)


¡Miralo! Justo el otro dia vi el hilo de PS4 medio moribundo y me preguntaba que era de ti XD

Además con Valkyr vienen:

-Chordalla Prime (que no sabemos si está en los accesorios o van a parte o como van) (Son las cosas que le salen de los brazos, que reemplazan los cables)

-Liset Prime, con 30 cargas de aire (supongo que es un BP para hacer 30 a la vez).

-"Spoilers" Prime: (Si no habeis completado el Segundo Sueño, no mireis)
Un traje para el Operador :)
Que pintaza bruta esa Valkyr [babas]

Molaría una quedada eoliana para ir a por ella el día 22 [angelito]
@I_llusivee Y tanto. Ademas a lo largo de los años se ha mantenido como una de las mejores armaduras, de esas que sacar a pasear de vez en cuando. Ya se merecía una versión prime.
Night Terror escribió:
¡Miralo! Justo el otro dia vi el hilo de PS4 medio moribundo y me preguntaba que era de ti XD

Además con Valkyr vienen:

-Chordalla Prime (que no sabemos si está en los accesorios o van a parte o como van) (Son las cosas que le salen de los brazos, que reemplazan los cables)

-Liset Prime, con 30 cargas de aire (supongo que es un BP para hacer 30 a la vez).

-"Spoilers" Prime: (Si no habeis completado el Segundo Sueño, no mireis)
Un traje para el Operador :)

Hola,

Es que apenas juego ya, si es que se puede llamar jugar a entrar una vez a la semana o así al juego, hacer 3 o 4 misiones y salir [carcajad] .

Entre que ya estaba un poco quemado del juego, que algunos de los últimos cambios/novedades del juego no me terminan de convencer, que cada vez "castigan" mas al jugador solitario, que me gustaria jugarlo en PC y, de momento, no hay posibilidad ni planes de hacer una migración de cuentas consolas-->PC (pregunté en support) como ya se hizo a la inversa; pueeess.... han hecho que lo deje de lado, pero bueno, mas de dos años de vicio, todo agradecimiento por mi parte a estos genios de DE, y quien sabe, igual algún dia me dejan seguir con mi cuenta en PC, o igual hago la locura de empezar otra vez, pero uufff... que matada... [+risas] .

Además estoy muy viciado a otros juego de farmeo también y algún que otro MMO, así que, tiempo ahora tampoco lo tengo para seguir con ó reempezar Warframe.

Saludos.
@xavijan Es precisamente al contrario, los nuevos cambios facilitan enormemente el juego en solitario. Pero sin comparación con antes. ¿Esos objetos en misiones de interceptación o defensa en los que se pasaba putas jugando solo? Se han ido, ahora no hay misiones mandatorias de ningún tipo. A excepción de los raids por motivos obvios no hay nada mas que no se pueda conseguir jugando solo.
speedro escribió:@xavijan Es precisamente al contrario, los nuevos cambios facilitan enormemente el juego en solitario. Pero sin comparación con antes. ¿Esos objetos en misiones de interceptación o defensa en los que se pasaba putas jugando solo? Se han ido, ahora no hay misiones mandatorias de ningún tipo. A excepción de los raids por motivos obvios no hay nada mas que no se pueda conseguir jugando solo.

Hola,

Discrepo:

- Diarias "chungas": vais 4 = enemigos eximus 70-80, va uno solo = enemigos eximus 70-80 ¬_¬ . Tan difícil seria adaptar el nivel de los enemigos a la cantidad de personas que van? Sé que se adapta la cantidad de enemigos, pero es que con esos niveles, sirve de poco, hay que adaptar cantidad y el nivel, que en la tercera los eximus son 90-100...
Y obviamente también adaptar la recompensa, no pido que me den la misma cantidad, no costaria nada regular eso, y no lo hacen.

- Cambio de llaves a Relics: si vas en grupo, puedes elegir varias recompensas, si vas solo no, da igual que la hayas potenciado al máximo, te jodes.
Tampoco costaria nada que te dejaran elegir recompensas aunque vayas solo, en vez de 4, pues solo 2, pero un poco de margen...

Hay mas cosas, pero no me acuerdo, que como juego poco... [carcajad]
Yo he jugado a ratos (muy pocos) desde el día que está disponible pero ahora me gustaría crear un nuevo PJ y empezar de 0, más que nada por recordar las mecánicas y hacerme con las novedades.
Por lo visto no hay forma de borrar un PJ antiguo y lo único que se puede hacer es crear una cuenta nueva... ¿estoy en lo cierto? también vi la posibilidad de eliminar la cuenta completamente pero parece ser un proceso un poco cansino xD
GalForD69 escribió:Yo he jugado a ratos (muy pocos) desde el día que está disponible pero ahora me gustaría crear un nuevo PJ y empezar de 0, más que nada por recordar las mecánicas y hacerme con las novedades.
Por lo visto no hay forma de borrar un PJ antiguo y lo único que se puede hacer es crear una cuenta nueva... ¿estoy en lo cierto? también vi la posibilidad de eliminar la cuenta completamente pero parece ser un proceso un poco cansino xD


No puedes hacerlo dado que era una cosa solo durante un tiempo muy muy limitado (un mes creo que fue?)

De todos modos, cuanto hace que no juegas? Si hace mucho el juego te obliga a rejugar el Premio de Vor, que es el tutorial. A no ser que ya lo hayas hecho.

@xavijan: Pasar de consola a PC es imposible porque Sony y Microsoft no van a dejarles. Es un negocio al fin y al cabo y nadie dejaria escapar clientes, claro está XD Si te pasas a PC dame un toque, que estoy en un clan tocho y te puedo enchufar ;P A parte de lo obvio (maestria, Focus, Formas) no se que tienes en PS4 (Primes y etc), que esa si seria una señora putada. Pero bueno, reliquias hay sueltas por ahi y de vez en cuando alguna vieja queda suelta. Y como estas navidades devuelven a Frost y Ember un mes, deberia irte bien.
Night Terror escribió:
GalForD69 escribió:Yo he jugado a ratos (muy pocos) desde el día que está disponible pero ahora me gustaría crear un nuevo PJ y empezar de 0, más que nada por recordar las mecánicas y hacerme con las novedades.
Por lo visto no hay forma de borrar un PJ antiguo y lo único que se puede hacer es crear una cuenta nueva... ¿estoy en lo cierto? también vi la posibilidad de eliminar la cuenta completamente pero parece ser un proceso un poco cansino xD


No puedes hacerlo dado que era una cosa solo durante un tiempo muy muy limitado (un mes creo que fue?)

De todos modos, cuanto hace que no juegas? Si hace mucho el juego te obliga a rejugar el Premio de Vor, que es el tutorial. A no ser que ya lo hayas hecho.

En una de las veces que lo retomé ya lo hice pero lo he olvidado TODO absolutamente xD Creo que al final me tocará crear una cuenta nueva y a ver que pasa.
Night Terror escribió:
@xavijan: Pasar de consola a PC es imposible porque Sony y Microsoft no van a dejarles. Es un negocio al fin y al cabo y nadie dejaria escapar clientes, claro está XD Si te pasas a PC dame un toque, que estoy en un clan tocho y te puedo enchufar ;P A parte de lo obvio (maestria, Focus, Formas) no se que tienes en PS4 (Primes y etc), que esa si seria una señora putada. Pero bueno, reliquias hay sueltas por ahi y de vez en cuando alguna vieja queda suelta. Y como estas navidades devuelven a Frost y Ember un mes, deberia irte bien.

Se agradece la oferta [ginyo] , pero de momento ni me lo planteo, la cuenta de PC la tengo de newbie total: Excalibur, Rhino, Carrier y unas pocas armas, creo que la dejé en Mastery 3, porqué en PC fué donde descubrí el juego, pero un tiempo después lo anunciaron de salida para PS4, y en esa época mi PC era bastante peor que una PS4, así que esperé y ya me puse a darle caña en consola.

La cuenta de PS4, desde el evento de Cicero hasta el update anterior a los gatos, todo menos un arma, el Snipetron Vandal, y todo, es todo lo que da mastery mas muchos extras estéticos, cantidades ingentes de materiales, dojo completo todo farmeado y hecho a solas, y un largo etc.
Incluso después del update de los gatos, aún he ido consiguiendo algunas cosillas: uno de los kavats, las últimas Archwings, Nekros prime, Titania... en resumen, Mastery 22 y unas 1900 horas jugadas, así que imagínate, locura absoluta hacer lo mismo con la cuenta de PC [carcajad] .

Y imposible no creo que sea que dejen migrar cuentas, poco probable sí, pero yo ya en este mundillo no pongo nada como imposible, después del E3 donde se anunciaron fecha del The Last Guardian, Shenmue III y Remake de FFVII, ya no doy nada por imposible! [+risas] .

Saludos.
GalForD69 escribió:
Night Terror escribió:
GalForD69 escribió:Yo he jugado a ratos (muy pocos) desde el día que está disponible pero ahora me gustaría crear un nuevo PJ y empezar de 0, más que nada por recordar las mecánicas y hacerme con las novedades.
Por lo visto no hay forma de borrar un PJ antiguo y lo único que se puede hacer es crear una cuenta nueva... ¿estoy en lo cierto? también vi la posibilidad de eliminar la cuenta completamente pero parece ser un proceso un poco cansino xD


No puedes hacerlo dado que era una cosa solo durante un tiempo muy muy limitado (un mes creo que fue?)

De todos modos, cuanto hace que no juegas? Si hace mucho el juego te obliga a rejugar el Premio de Vor, que es el tutorial. A no ser que ya lo hayas hecho.

En una de las veces que lo retomé ya lo hice pero lo he olvidado TODO absolutamente xD Creo que al final me tocará crear una cuenta nueva y a ver que pasa.

Desde el ultimo update puedes repetir todas la misiones, por lo que podrías repetir sin problemas la misión que te comentaban, hace de tutorial ^^

Puedes encontrarla en el códice de tu nave > aventuras, o directamente seleccionando en el menú del juego el propio apartado "aventuras".
Warframe ha sido nominado para los MMO Awards de 2016.

Imagen

En concreto en las categorías Best MMO of 2016, Most Beautiful MMO, Best Community, Best Expansion, Favorite Action MMO and Best Graphics.

Os dejo el link por si os animáis a votar ^^

http://www.mmogames.com/topmmos/best-mmo-of-2016/
Nidus ya ha salido! [jaja]

He jugado la primera misión y la aventura pinta brutacal, y el propio Nidus más de lo mismo [amor]
Pues nada, me he decidido a probar el juego, lo bajo, lo instalo, juego 1 hora lo justo para hacer el tuto y explorar una mision, me voy a cenar, vuelvo y ya no conectan los servidores...

Esto es normal? Vaya chasco...
DJSyNcRo escribió:Pues nada, me he decidido a probar el juego, lo bajo, lo instalo, juego 1 hora lo justo para hacer el tuto y explorar una mision, me voy a cenar, vuelvo y ya no conectan los servidores...

Esto es normal? Vaya chasco...

No es lo normal, pero estamos en estos dias en un momento así un poco raruno. Tras cada gran actualización DE suele lanzar pequeños hot fix para corregir errores en lugar de grandes parches, y puede que te haya pillado en uno de esos momentos.

Los servidores de Warframe por lo general son bastante solidos, o al menos yo no he tenido problemas de una forma habitual.
I_llusivee escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues nada, me he decidido a probar el juego, lo bajo, lo instalo, juego 1 hora lo justo para hacer el tuto y explorar una mision, me voy a cenar, vuelvo y ya no conectan los servidores...

Esto es normal? Vaya chasco...

No es lo normal, pero estamos en estos dias en un momento así un poco raruno. Tras cada gran actualización DE suele lanzar pequeños hot fix para corregir errores en lugar de grandes parches, y puede que te haya pillado en uno de esos momentos.

Los servidores de Warframe por lo general son bastante solidos, o al menos yo no he tenido problemas de una forma habitual.

Hola,

Fué un ataque DDOS:
https://twitter.com/rebbford/status/812790893858213888

Saludos.
@DJSyNcRo No tiene que ver con este titulo, lo que se cayo ayer fue Steam que estuvo varias horas fuera de servicio por un ataque DDOS. Después también tumbaron PSN y XBL. Con estas cosas te das cuenta de que GOG tiene su utilidad... :)
2094 respuestas
1, 2, 3, 4, 542