[HO] Warframe

1, 2, 3, 4, 542
Warframe está entre los 25 juegos que más ingresos han generado en Steam a lo largo del año 2016.

Buena noticia y ojalá esto les de alas para seguir haciendo cada vez mejores contenidos para el juego.
Buenas le he dado mucho al Warframe en PS4 hace años y ahora he decidido empezar en PC de 0 con una cuenta nueva (ole mis huevos [+risas] ) solo llevo unos días pero bueno que busco clan con gente española y jugadores activos [beer]
KnightSolaire escribió:Buenas le he dado mucho al Warframe en PS4 hace años y ahora he decidido empezar en PC de 0 con una cuenta nueva (ole mis huevos [+risas] ) solo llevo unos días pero bueno que busco clan con gente española y jugadores activos [beer]


Buenas compañero.

Yo también acabo de empezar a jugar, y la verdad es que ando bastante perdido, si no te importa guiar a un novato.... le podemos dar caña juntos.

Mi id es Frandhc.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias! :)

Pues queria postear que Oberon Prime ya está aquí. Tráiler debajo XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ij8Ql_RbdT8

Me sorprende mucho, dicho esto, que este hilo esté tan muerto! Que pasa aquí, no hay suficientes Tenno que jueguen!? D:
Unas 2500 horas por aqui.... [chulito]

Ahora llevo unos meses sin tocarlo, pero volvere, a warframe siempre se vuelve antes o despues...
Unas 1500 horas. MR 21~22.
Últimamente estoy jugando poco, apenas unas horas los fines de semana. :(
Llevo unos días jugando al juego y me e quedado alucinado la cantidad de cosas que tiene para hacer siendo un juego gratis,no me extraña que tenga tanta jugando, pero tengo algunas dudas,quizas alguien me pueda ayudar,hay cosas que se pueden comprar al comprar los planos con los objetos que necesitas, pero hay otras que solo te deja con monedas,sólo se pueden conseguir pagando?y otra seria como se desbloquean los warframes, por que tampoco te deja con créditos.
Gracias de antemano
1.100 horas de juego en PC :o

Formatee el PC,al instalar el Warframe me daba error de controladores,service paks o que se yo,en resumen,imposible instalarlo.

Me compre una ONE de segunda mano solo para jugar al Warframe :-|

1.200 horas de Warframe en la ONE :o

Desde que se necesita Gold para jugarlo en la ONE,me da error de conexion con el servidor,no dura ni 5 segundos en desconectarme,imposible jugarlo en la ONE. :(

Lastima,en los 2 ultimos años,es el unico juego que me engancha.

Llevo unos días jugando al juego y me e quedado alucinado la cantidad de cosas que tiene para hacer siendo un juego gratis,no me extraña que tenga tanta jugando, pero tengo algunas dudas,quizas alguien me pueda ayudar,hay cosas que se pueden comprar al comprar los planos con los objetos que necesitas, pero hay otras que solo te deja con monedas,sólo se pueden conseguir pagando?y otra seria como se desbloquean los warframes, por que tampoco te deja con créditos.
Gracias de antemano


Se puede conseguir todos los materiales,pero tienes que desbloquear los planetas donde los dan.

Las partes de los Wraframes los dan los jefes de los planetas al derrotarlos.
@Eldar-39
Gracias por la respuesta colega, por cierto el juego me esta encantando vaya vicio
Es muy P2W? O hay qe dedicar 100 horas para conseguir algo que vale un par de euros?
Laolama escribió:Es muy P2W? O hay qe dedicar 100 horas para conseguir algo que vale un par de euros?

A mi este juego me parece una puta maravilla, es de lo menos P2W y farmer que hay, ademas siempre hay alguna actualización de contenido o algun evento para evitar que te aburras.
Pues bueno...

Hydroid Prime:
Imagen

Plains of Eidolon para finales de verano:
https://www.youtube.com/watch?v=CuKYFVoK73A

The Sacrifice, la continuación de "The Second Dream" y "War Within":
https://www.youtube.com/watch?v=683z4x6SLGU

Ea, a disfrutar Tenno :P
Dios, en la presentacion de anoche de la proxima actualizacion se sacaron la chorra y la usaron para golpear ferozmente en la cara de Destiny 2 y Anthem. No veas que ganas le tengo entre el mundo abierto, la caza/pesca, el crafteo de armas por piezas, aldeas con misiones y encima la confirmacion de Excalibur Umbra al fin despues de año y pico de espera.
Laolama escribió:Es muy P2W? O hay qe dedicar 100 horas para conseguir algo que vale un par de euros?


Para nada, lo unico de pago es la estetica (packs de colores/skins/accesorios) y huecos de inventario. Aun asi puedes tradear piezas prime u objetos de reputacion a otros jugadores por la moneda de pago y cada dos semanas aparece un mercader que vende accesorios/skins/mods/armas/etc por otro tipo de moneda ingame, asi que esta muy bien organizado lo que viene siendo el modelo F2P.
Lo que si abusa es del RNG, que si quieres pillar el warframe/equipamiento prime nuevos de turno te puedes tirar la vida farmeando relics para conseguirlo (echo de menos el sistema de llaves del vacio), pero tampoco son realmente necesarios a no ser que seas un fanatico coleccionista ya que con unos cuantos formas y una combinacion decente4 de mods cualquier arma es viable. Te lo dice uno que suele usar un fusil Supra y una triste Furis como equipamiento principal cuanto el Meta actual son casi todo armas basadas en criticos. xD



PD: No sabia que habia hilo oficial en EOL, y eso que llevo jugando desde la alpha. [sonrisa]
Buenas, alguien podría hacerme un resumen rápido de como esta el juego ahora mismo? porque he visto los últimos vídeos y la verdad con el mundo abierto me han llamado la atención. Lo jugué hará como 4 años creo que estaba aun en beta, y las únicas misiones que había eran entrar en naves enemigas y cargarte todo, supongo que ha avanzado bastante la cosa [sonrisa]

Saludos!
Madre mía que pintaza, tengo jugadas 1.515 horas y con lo que viene no se hasta donde voy a llegar [facepalm]
Nekozero escribió:Lo que si abusa es del RNG, que si quieres pillar el warframe/equipamiento prime nuevos de turno te puedes tirar la vida farmeando relics para conseguirlo (echo de menos el sistema de llaves del vacio), pero tampoco son realmente necesarios a no ser que seas un fanatico coleccionista ya que con unos cuantos formas y una combinacion decente4 de mods cualquier arma es viable. Te lo dice uno que suele usar un fusil Supra y una triste Furis como equipamiento principal cuanto el Meta actual son casi todo armas basadas en criticos. xD



PD: No sabia que habia hilo oficial en EOL, y eso que llevo jugando desde la alpha. [sonrisa]

Pues a mi me gusta mas como esta ahora que antes con las llaves del vacio, para conseguir mi queridisima trinity prime solo para conseguir el casco tuve que hacerlo como 20 veces y encima buscando los 3 alijos. Ahora con 20 intentos me saco varios sets enteros.
DarkGideon escribió:
Nekozero escribió:Lo que si abusa es del RNG, que si quieres pillar el warframe/equipamiento prime nuevos de turno te puedes tirar la vida farmeando relics para conseguirlo (echo de menos el sistema de llaves del vacio), pero tampoco son realmente necesarios a no ser que seas un fanatico coleccionista ya que con unos cuantos formas y una combinacion decente4 de mods cualquier arma es viable. Te lo dice uno que suele usar un fusil Supra y una triste Furis como equipamiento principal cuanto el Meta actual son casi todo armas basadas en criticos. xD



PD: No sabia que habia hilo oficial en EOL, y eso que llevo jugando desde la alpha. [sonrisa]

Pues a mi me gusta mas como esta ahora que antes con las llaves del vacio, para conseguir mi queridisima trinity prime solo para conseguir el casco tuve que hacerlo como 20 veces y encima buscando los 3 alijos. Ahora con 20 intentos me saco varios sets enteros.

El nuevo sistema al final me lo he tomado como algo secundario, si cae algun equipamiento nuevo mientras farmeo piezas prime para cambiarlas por ducats para Baro pues guay y si no caen pues no pasa nada, tradeo alguna de las piezas raras que consiga por partes que necesite o ya caeran con el tiempo.
La verdad que el gameplay pinta interesante, hace un huevo que no juego... es mas cuando yo jugaba aun no estaba ni las misiones del Arcwing. Quiza tocara volver a probarlo aunque me costara volver a empanarme por que entre hace poco para algún evento y había tantos cambios que no sabia ni que hacer (sobre todo con el tema de las misiones y el mapa de planetas xD).

De todas formas cuando yo lo probé si que había que farmear bastante para pillar piezas de equipo, no se si ahora sera mas fácil.

Saludos!
buenas chicos a qui un tecno mas que se une a la accion la ultima vez que jugue fue en ps4 por lo cual si teneis un clan hispano discord o alguna cosa por el estilo contar con el rinho que me are (no se cuanto han cambiado las cosas y si nerfearon el espadon)
Pues aqui uno que ha empezado a jugar, y aun anda un poco perdido, jejeje.

Eso si, tiene pinta de que me voy a ahorrar el dinero del Destiny 2...
fonso86 escribió:Pues aqui uno que ha empezado a jugar, y aun anda un poco perdido, jejeje.

Eso si, tiene pinta de que me voy a ahorrar el dinero del Destiny 2...


Yo no se por que lo comparáis con el Destiny 2 si no tienen nada que ver, son juegos bastante diferentes.

Saludos!
Por cierto, Heat Sword y hueco de arma gratis al meter FREESWORD en https://www.warframe.com/promocode

La espada es bastante mediocre, pero un hueco de inventario extra siempre se agradece.
Lo voy a intentar los 4 vez a ver si me vicia, pero me meto por lo menús y veo tan lejos lo de poder cambiar de Frame, siento que me voy a jubilar con el Excalibur si no paso por caja, ¿Se tarda mucho en volar con esas cosas tan guapas que le salen de la cintura?
LSRubenS escribió:Lo voy a intentar los 4 vez a ver si me vicia, pero me meto por lo menús y veo tan lejos lo de poder cambiar de Frame, siento que me voy a jubilar con el Excalibur si no paso por caja, ¿Se tarda mucho en volar con esas cosas tan guapas que le salen de la cintura?

mas que pasar por caja tienes que matar jefes para conseguir las piezas para craftear nuevos warframes, tambien hay algunos que estan ligados a misiones de historia, esos ultimos si que tienes que pasar por caja si en algun momento te deshaces de ellos ya que no se pueden volver a farmear. Y finalmente estan los warframe prime que son versiones mejoradas de los warframe normales con mucho oro por encima y un ligero incremento en los stats, esos se pillan farmeando relics o pagando su correspondiente prime access pack que sale cada 3 meses.

Para lo de la cintura, archwing, tienes que completar el Junction de Marte para que te de la mision que lo desbloquea.

EDIT:
LSRubenS escribió: siento que me voy a jubilar con el Excalibur si no paso por caja


Me acabas de recordar a un tio que me encontre hace unos meses xD
https://www.reddit.com/r/Warframe/comme ... lly_loves/
Ten presente que es un juego de farmeo. Si no te gusta no es tu juego.
LSRubenS escribió:Lo voy a intentar los 4 vez a ver si me vicia, pero me meto por lo menús y veo tan lejos lo de poder cambiar de Frame, siento que me voy a jubilar con el Excalibur si no paso por caja, ¿Se tarda mucho en volar con esas cosas tan guapas que le salen de la cintura?

El juego tiene un progreso razonable, al principio parece que te abruma todo un poco, pero cuando empiezas a jugar ves que tus objetivos no están tan lejos como parecían.

En ese sentido no está lejos de Destiny.

Además, tener el mercado donde puedes vender tus piezas repetidas para comprar otras que no tienes es un punto importante a favor a la hora de conseguir las armas o los frames que quieres.

Yo tras casi 700 horas lo tengo un poco dejado de lado por Owerwatch, eso si, volveré seguro.

Aprovecho para dejar un vídeo de su próximo contenido.

https://youtu.be/CuKYFVoK73A
Bueno chavales aquí acabo de hacer un canal de discord exclusivamente para warframe para quien quiera entrar
https://discord.gg/yuC7hAv
Joder, que gusto da tener esto activo por fin ;__;

Más cosillas:

Nami Skyla Prime:
Imagen

Ballistica Prime:
Imagen

Armadura y Suagatra Prime (próximos accesorios):
Imagen
Imagen

Ballas (Ejecutor de los Siete, Líder del proyecto Warframe, amante de Margulis. El narrador de los tráilers vamos):
Imagen
alguna alma caritativa me ayuda a desbloquear pantallas de mundos?
Yo lo probé hace menos de 4 meses. Lo que me pareció es que era muyyy facil, ningun enemigo me presentó problemas serios, por lo tanto se me hacia aburrido, por eso me gustaria preguntaros si jugando solo el juego presenta un desafio ya que como digo me pareció bastante facil y quiero creer que era porque eran las primeras misiones.
Zeph escribió:Yo lo probé hace menos de 4 meses. Lo que me pareció es que era muyyy facil, ningun enemigo me presentó problemas serios, por lo tanto se me hacia aburrido, por eso me gustaria preguntaros si jugando solo el juego presenta un desafio ya que como digo me pareció bastante facil y quiero creer que era porque eran las primeras misiones.

Crees bien.
Warframe es un "End Game", se empieza a disfrutar cuando se avanza bastante. Los últimos planetas empiezan a suponer un reto y luego están los modos de supervivencia y defensa, que es el principal reto.
Yo lo dejé antes del gran cambio del sistemas de planetas, después de "The second dream".
na gracias a todos ehh no os molesteis en contestar que tampoco costaba decir que no......toca buscar una comunidad mas activa y amigable que se ve que eol a perdido eso
bigsefirot escribió:na gracias a todos ehh no os molesteis en contestar que tampoco costaba decir que no......toca buscar una comunidad mas activa y amigable que se ve que eol a perdido eso
Cuando necesites ayuda en algún sentido recurre a los canales del propio juego, foros oficiales, chat... en Warframe esos aspectos están bien trabajados con el aporte de una gran comunidad y hace que en los foros ajenos a esos canales oficiales no se muevan tanto como en otros juegos.

De todas formas si no te hemos contestado quizás no sea porque no queramos, sino porque no tenemos la oportunidad de poder ayudarte.

Insisto, coméntalo en el chat del juego y verás como no tardas ni dos minutos en encontrar ayuda.
bigsefirot escribió:na gracias a todos ehh no os molesteis en contestar que tampoco costaba decir que no......toca buscar una comunidad mas activa y amigable que se ve que eol a perdido eso

Me parto [qmparto]
Mira la fecha de creación del hilo y mira las páginas que tiene... eso tendría que darte una idea de lo popular que es el juego en EOL. Además estás pidiendo aquí que alguien te ayude cuando en el propio juego tienes un montón de gente para ayudarte con solo preguntarlo en el chat, quitando el hecho de unirte a un grupo estable y sacarle más provecho a la larga.
Bravo [plas]
Kitsune_FJ escribió:
bigsefirot escribió:na gracias a todos ehh no os molesteis en contestar que tampoco costaba decir que no......toca buscar una comunidad mas activa y amigable que se ve que eol a perdido eso

Me parto [qmparto]
Mira la fecha de creación del hilo y mira las páginas que tiene... eso tendría que darte una idea de lo popular que es el juego en EOL. Además estás pidiendo aquí que alguien te ayude cuando en el propio juego tienes un montón de gente para ayudarte con solo preguntarlo en el chat, quitando el hecho de unirte a un grupo estable y sacarle más provecho a la larga.
Bravo [plas]


Lo que hay que leer macho, por que no le contestan en 2 horas (en un hilo que hasta hace poco estaba mas que olvidado) se "pica" xD. Que solo con leer los últimos comentarios ya se ve que muchos de los de aquí no jugamos actualmente o que tenemos pensado volver.

Encima se queja de comunidad poco amigable cuando precisamente esa actitud suya no es la mas amigable que digamos xD.

Saludos!
niniñiñiñi pues por eso ya e buscado en otro sitio y hay una comunidad mas grande y ya me ayudan pero claro eso es culpa mia por solo estar en una comunidad que conforme pasa los años es mas toxica pero meh ya no hace falta na que san google y discord ,me dan las respuestas que tampoco os va a ir los dedos por contestar a mis dudas y no mis pataletas
pd:al que me a contestado bien a mis dudas y no a mis pataletas gracias XD
pd2: no me jodas duke que estabamos en el mismo clan de ps4 de warframe y desde entonces no lo e vuelto a tocar normal que me sienta un newfaq
@bigsefirot Pies yo menos que lo he tocado aún que hace poco tuve que instalarlo en pc y ps4 para ver con cuál de las dos cuentas iba más avanzado...

Lo de buscarse otra comunidad y venir a decir pues allí ya le ayudan macho parece una pataleta de niño xD (no te lo digo a malas) a ver si te piensas que allí van a estar las 24h para ayudarte en cualquier momento xD.

De todas formas lo de catalogar a toda la comunidad de tóxica tiene tela macho xD, ni que aquí te contestarán mal... Simplemente nadie te podía ayudar en ese momento por lo que nadie contesto.

Saludos
Lord Duke escribió:@bigsefirot Pies yo menos que lo he tocado aún que hace poco tuve que instalarlo en pc y ps4 para ver con cuál de las dos cuentas iba más avanzado...

Lo de buscarse otra comunidad y venir a decir pues allí ya le ayudan macho parece una pataleta de niño xD (no te lo digo a malas) a ver si te piensas que allí van a estar las 24h para ayudarte en cualquier momento xD.

De todas formas lo de catalogar a toda la comunidad de tóxica tiene tela macho xD, ni que aquí te contestarán mal... Simplemente nadie te podía ayudar en ese momento por lo que nadie contesto.

Saludos

Si no te quito la razón tuve un mal día y tuve una pataleta nada más ofuuu xD y no e dicho comunidad tóxica pero si que muchos van de listillos y eso no me lo vas a negar.
Y ahora encima el juego a cambiado tanto que no sé ni como pillar a rinho prime
bigsefirot escribió:
Lord Duke escribió:@bigsefirot Pies yo menos que lo he tocado aún que hace poco tuve que instalarlo en pc y ps4 para ver con cuál de las dos cuentas iba más avanzado...

Lo de buscarse otra comunidad y venir a decir pues allí ya le ayudan macho parece una pataleta de niño xD (no te lo digo a malas) a ver si te piensas que allí van a estar las 24h para ayudarte en cualquier momento xD.

De todas formas lo de catalogar a toda la comunidad de tóxica tiene tela macho xD, ni que aquí te contestarán mal... Simplemente nadie te podía ayudar en ese momento por lo que nadie contesto.

Saludos

Si no te quito la razón tuve un mal día y tuve una pataleta nada más ofuuu xD y no e dicho comunidad tóxica pero si que muchos van de listillos y eso no me lo vas a negar.
Y ahora encima el juego a cambiado tanto que no sé ni como pillar a rinho prime

Hola,

Venga te ayudo con lo de Rhino Prime, por los viejos tiempos que yo también estuve en ese primer clan de PS4 [ginyo] :

Ahora ya no hay llaves de Vacío, hay reliquias:
http://warframe.wikia.com/wiki/Void_Relic

Para farmear Rhino Primer necesitas Axi R1, Lith B1, Meso M1, Neo B3, en el link de arriba, vas a "List of Void Relics and drop sites" y tienes un desplegable con todas.

Como las reliquias es bueno refinarlas, también necesitas el Void Relic Segment para ponerlo en tu Liset, que se consigue en una de las nuevas intersecciones solares que han puesto entre planetas, concretamente la de Tierra a Marte, completa los objetivos que te describe allí mismo para que te lo dé.

Una vez farmeadas las reliquias y refinadas (opcional), vas al mapa de los planetas y en el menú desplegable de misiones especiales (alertas, conflictos, etc.) una de las pestañas es la de misiones de reliquias, pues eliges la que corresponda a las reliquia y la haces, sabiendo que deberás completar la misión de reliquia, y además la misión "normal".

Y para mas ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=Sy41wi1LCnE

Una de las cosas que cambiaron que no me gusta (entre otras...) es esta, que últimanente añaden cosas que se consiguen en misiones dentro de misiones, es decir, si quieres objetos Prime no vas a una misión y las consigues, vas a una misión normal donde haces una sub-misión para conseguir el objeto Prime y después además hay que terminar la misión normal, pasa lo mismo con los Kuvas, y es un poco... meh...

Saludos.
xavijan escribió:
bigsefirot escribió:
Lord Duke escribió:@bigsefirot Pies yo menos que lo he tocado aún que hace poco tuve que instalarlo en pc y ps4 para ver con cuál de las dos cuentas iba más avanzado...

Lo de buscarse otra comunidad y venir a decir pues allí ya le ayudan macho parece una pataleta de niño xD (no te lo digo a malas) a ver si te piensas que allí van a estar las 24h para ayudarte en cualquier momento xD.

De todas formas lo de catalogar a toda la comunidad de tóxica tiene tela macho xD, ni que aquí te contestarán mal... Simplemente nadie te podía ayudar en ese momento por lo que nadie contesto.

Saludos

Si no te quito la razón tuve un mal día y tuve una pataleta nada más ofuuu xD y no e dicho comunidad tóxica pero si que muchos van de listillos y eso no me lo vas a negar.
Y ahora encima el juego a cambiado tanto que no sé ni como pillar a rinho prime

Hola,

Venga te ayudo con lo de Rhino Prime, por los viejos tiempos que yo también estuve en ese primer clan de PS4 [ginyo] :

Ahora ya no hay llaves de Vacío, hay reliquias:
http://warframe.wikia.com/wiki/Void_Relic

Para farmear Rhino Primer necesitas Axi R1, Lith B1, Meso M1, Neo B3, en el link de arriba, vas a "List of Void Relics and drop sites" y tienes un desplegable con todas.

Como las reliquias es bueno refinarlas, también necesitas el Void Relic Segment para ponerlo en tu Liset, que se consigue en una de las nuevas intersecciones solares que han puesto entre planetas, concretamente la de Tierra a Marte, completa los objetivos que te describe allí mismo para que te lo dé.

Una vez farmeadas las reliquias y refinadas (opcional), vas al mapa de los planetas y en el menú desplegable de misiones especiales (alertas, conflictos, etc.) una de las pestañas es la de misiones de reliquias, pues eliges la que corresponda a las reliquia y la haces, sabiendo que deberás completar la misión de reliquia, y además la misión "normal".

Y para mas ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=Sy41wi1LCnE

Una de las cosas que cambiaron que no me gusta (entre otras...) es esta, que últimanente añaden cosas que se consiguen en misiones dentro de misiones, es decir, si quieres objetos Prime no vas a una misión y las consigues, vas a una misión normal donde haces una sub-misión para conseguir el objeto Prime y después además hay que terminar la misión normal, pasa lo mismo con los Kuvas, y es un poco... meh...

Saludos.

Ostias Xavi otro que hace eones que no veo.
Si me dado cuenta que las llaves tier ya no existen
No solo eso aparte las misiones de volar del perro ecetera
Ahora intento centrar en subir las armas y desbloquear planetas para las alertas
Aqui otro que se ha descargado el juego, le di un poco hace ya muchisimo tiempo y finalmente este finde decidi descargarlo de nuevo.

A ver si esta noche puedo darle un ratejo

Recomendáis alguna guía o tutorial para los novatos?
bigsefirot escribió:Ostias Xavi otro que hace eones que no veo.
Si me dado cuenta que las llaves tier ya no existen
No solo eso aparte las misiones de volar del perro ecetera
Ahora intento centrar en subir las armas y desbloquear planetas para las alertas

Está bien que te centres en eso, pero recuerda que el Rhino Prime está en el Vault y solo está disponible para farmear hasta Agosto, que no se te pase si de verdad lo quieres, después ya tendrias que comprárselo a otro usuario o esperar a que lo volvieran a "sacar" del Vault.

Saludos.
bigsefirot escribió:Si no te quito la razón tuve un mal día y tuve una pataleta nada más ofuuu xD y no e dicho comunidad tóxica pero si que muchos van de listillos y eso no me lo vas a negar.
Y ahora encima el juego a cambiado tanto que no sé ni como pillar a rinho prime


bigsefirot escribió:.. en una comunidad que conforme pasa los años es mas toxica pero meh ...


Bueno tecnicamente lo de toxica lo has dicho XD . Si que es verdad que hay mucho listillo y troll por el foro pero vamos en este post no creo que nadie te respondiera mal (realmente nadie respondio [carcajad] )

Pero vamos si no te a respondido es básicamente por lo mismo que has comentado tu, el juego a cambiado tanto y la mayoría hace bastante que no jugamos por lo que seguramente estemos igual de perdidos que tu xD. Yo después de jugarlo en PS4 aquella temporada cuando salio no lo he vuelto a tocar y hace poco que entre para una promo estaba mega perdido que no me sabia ni mover por el mapa de misiones.

Cuando salga la expansión seguro que el hilo se vuelve mas activo por la novedad pero por ahora poco movimiento habrá.

xavijan escribió:
bigsefirot escribió:Ostias Xavi otro que hace eones que no veo.
Si me dado cuenta que las llaves tier ya no existen
No solo eso aparte las misiones de volar del perro ecetera
Ahora intento centrar en subir las armas y desbloquear planetas para las alertas

Está bien que te centres en eso, pero recuerda que el Rhino Prime está en el Vault y solo está disponible para farmear hasta Agosto, que no se te pase si de verdad lo quieres, después ya tendrias que comprárselo a otro usuario o esperar a que lo volvieran a "sacar" del Vault.

Saludos.


Hmm voy a tener que mirar eso del Rhino Prime que el Rhino era un pj que me gustaba, a ver si me leo alguna guia de como farmearlo, lo que no se es si continuar con la cuenta de PS4 o la de PC xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hmm voy a tener que mirar eso del Rhino Prime que el Rhino era un pj que me gustaba, a ver si me leo alguna guia de como farmearlo, lo que no se es si continuar con la cuenta de PS4 o la de PC xD.

Saludos!

Hola,

En mi anterior mensaje he puesto un vídeo, como ese hay muchos para Rhino Prime ahora que lo han sacado del Vault.

Sobre la cuenta, pues... lo lógico seria seguir con la que tengas mas avanzada, pero claro, en PC mas comunidad, mejores gráficos, 60 fps... no sé... [carcajad]
Yo como apenas juego ya, de hecho lo que hago no se le puede llamar jugar sinó mas bien "pasarse esporádicamente por el juego" [+risas] , tengo claro que seria una locura empezar de casi 0 en PC siendo mastery 22 con casi 2k de horas jugadas en PS4.

Saludos.
bigsefirot escribió:Ahora intento centrar en subir las armas y desbloquear planetas para las alertas

Una zona facil para subir experiencia de armas es Akkad en Eris. Pillas a Nova, le metes fuerza negativa y te equipas lo que quieras subir. Solo tienes que pulsar 4 de cuando en cuanto para acelerar a los bichos y dejar que el resto del grupo mate a los infestados para que la experiencia se reparta entre todas tus armas.

El sistema de exp de warframe es 100% exp a tu warframe si matas con poderes, 50% a tu arma equipada en mano y 50% a tu warframe si matas con armas y finalmente reparto equitativo entre todo tu equipo si quien mata es tu compañero.

xavijan escribió:recuerda que el Rhino Prime está en el Vault y solo está disponible para farmear hasta Agosto

Lo unico bueno que tiene el sistema de reliquias respecto al de llaves es que puedes tirarte lo que dura el unvault farmeando reliquias de Rhino Prime, por ejemplo, y una vez lo retiren no pierdes esas reliquias por lo que puedes seguir farmeando sus piezas hasta agotar tu inventario de reliquias acumuladas.
@xavijan La verdad es que no me a quedado muy claro el tema de las reliquias después de verme un par de videos. Lo que he llegado a entender es que hay ciertas misiones donde tienen un % de que te den la relic no? lo que no termino de entender es lo de la rotación, que hay que salir de la misión cuando llegues a la "rotación" donde tiene % de que toque?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan La verdad es que no me a quedado muy claro el tema de las reliquias después de verme un par de videos. Lo que he llegado a entender es que hay ciertas misiones donde tienen un % de que te den la relic no? lo que no termino de entender es lo de la rotación, que hay que salir de la misión cuando llegues a la "rotación" donde tiene % de que toque?

Saludos!

Las misiones sin fin (survival defense e interception) tienen una rotacion de recompensas cada 5minutos en el caso de survival y cada 5 rondas en el caso de defensa e interception. el sistema de rotacion es AABC, reiniciandose al llegar a C (lo que viene siendo cada 20 minutos/rondas) asi que si una reliquia pongamos que cae en la rotacion B significa que hay una posibilidad de conseguir esa reliquia como recompensa el minuto/ronda 15/35/55/75/etc...
No es obligatorio salir de la mision en una ronda especifica pero ten claro que cuantas mas rondas aguantes mas nivel tienen los enemigos.

Aqui tienes el droptable oficial que sacaron hace poco donde puedes ver las misiones donde caen, rotaciones y % de cada relic ademas de mas info (hubo lios legales hace poco entre DE y un usuario de reddit que hacia datamining sobre los drops y al final los de warframe terminaron creando esta web)
https://n8k6e2y6.ssl.hwcdn.net/repos/hn ... nrf56.html
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan La verdad es que no me a quedado muy claro el tema de las reliquias después de verme un par de videos. Lo que he llegado a entender es que hay ciertas misiones donde tienen un % de que te den la relic no? lo que no termino de entender es lo de la rotación, que hay que salir de la misión cuando llegues a la "rotación" donde tiene % de que toque?

Saludos!

Las misiones sin fin (survival defense e interception) tienen una rotacion de recompensas cada 5minutos en el caso de survival y cada 5 rondas en el caso de defensa e interception. el sistema de rotacion es AABC, reiniciandose al llegar a C (lo que viene siendo cada 20 minutos/rondas) asi que si una reliquia pongamos que cae en la rotacion B significa que hay una posibilidad de conseguir esa reliquia como recompensa el minuto/ronda 15/35/55/75/etc...
No es obligatorio salir de la mision en una ronda especifica pero ten claro que cuantas mas rondas aguantes mas nivel tienen los enemigos.

Aqui tienes el droptable oficial que sacaron hace poco donde puedes ver las misiones donde caen, rotaciones y % de cada relic ademas de mas info (hubo lios legales hace poco entre DE y un usuario de reddit que hacia datamining sobre los drops y al final los de warframe terminaron creando esta web)
https://n8k6e2y6.ssl.hwcdn.net/repos/hn ... nrf56.html


Pero por ejemplo si quiero algo en B varia algo que haga 15 min, termine la misión y repita o que aguante 35 minutos? tiene mas % de que caiga contra mas avance?. Asumo que si me salgo a los 15 min me tocara algo de la rotación B siempre no? o te puede caer algo de la A también?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan La verdad es que no me a quedado muy claro el tema de las reliquias después de verme un par de videos. Lo que he llegado a entender es que hay ciertas misiones donde tienen un % de que te den la relic no? lo que no termino de entender es lo de la rotación, que hay que salir de la misión cuando llegues a la "rotación" donde tiene % de que toque?

Saludos!

Las misiones sin fin (survival defense e interception) tienen una rotacion de recompensas cada 5minutos en el caso de survival y cada 5 rondas en el caso de defensa e interception. el sistema de rotacion es AABC, reiniciandose al llegar a C (lo que viene siendo cada 20 minutos/rondas) asi que si una reliquia pongamos que cae en la rotacion B significa que hay una posibilidad de conseguir esa reliquia como recompensa el minuto/ronda 15/35/55/75/etc...
No es obligatorio salir de la mision en una ronda especifica pero ten claro que cuantas mas rondas aguantes mas nivel tienen los enemigos.

Aqui tienes el droptable oficial que sacaron hace poco donde puedes ver las misiones donde caen, rotaciones y % de cada relic ademas de mas info (hubo lios legales hace poco entre DE y un usuario de reddit que hacia datamining sobre los drops y al final los de warframe terminaron creando esta web)
https://n8k6e2y6.ssl.hwcdn.net/repos/hn ... nrf56.html


Pero por ejemplo si quiero algo en B varia algo que haga 15 min, termine la misión y repita o que aguante 35 minutos? tiene mas % de que caiga contra mas avance?. Asumo que si me salgo a los 15 min me tocara algo de la rotación B siempre no? o te puede caer algo de la A también?

Saludos!

Solo hay variacion en el nivel de los enemigos, a mayor tiempo/rondas mayor nivel. El % de dropeo es fijo como puedes ver en la web que te he dejado en el anterior mensaje.

Si sales a los 15 minutos recibiras tanto las recompensas de las dos primeras rotaciones A (5 y 10min) como la de la rotacion B (15min). Hace años que eliminaron el solo obtener la recompensa de la rotacion en la que salias y la reemplazaron por recompensa acumulativa.
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 542