[HO] Warframe

@deviliban dentro de las armas modulares, en zaw da exp la hoja, en amp el prisma y en kitgun la cámara, pero no hay tantas realmente
kiras escribió:@deviliban dentro de las armas modulares, en zaw da exp la hoja, en amp el prisma y en kitgun la cámara, pero no hay tantas realmente


Gracias, es que empecé hace 6 meses y hay tanta cosa.. El tema de fortuna lo controlo porque lo he cojido de un principio y ya tengo los 3 moas y los 4 kitguns, ahora me faltan los 3 amps que creo que hay, yo voy al revés, luego tendré que meterle mano a cetus.. Para que te hagas una idea he matado más robaganancias que eidolones.. 6 meses 600 horas y cada vez mas cosas que hacer..
Parece que los reworks van por buen camino:



Diseño de Valkyr Leonesa para Tennogen, en votación en Steam.

Imagen

Imagen

Echa un vistazo al Tweet de @HitsuSan_Design: https://twitter.com/HitsuSan_Design/sta ... 07744?s=09
Cuándo estás jugando en el conclave y se mete DE_Steve [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen


Enserio vaya grito de fangirl he dado, en mi vida me ha pasado :(

Y como curiosidad, rango 30 y nombre en negro + glifo glitcheado que lleva
kiras escribió:Cuándo estás jugando en el conclave y se mete DE_Steve [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen


Enserio vaya grito de fangirl he dado, en mi vida me ha pasado :(

Y como curiosidad, rango 30 y nombre en negro + glifo glitcheado que lleva


¿Hay escuadrones de 5 en PC?

Y qué tal juega...
@kiras si mal no tengo entendido es una especie de easter egg [sonrisa]

La cuenta de Steve es [DE]Steve :p
@kiras Siento chafarte la fiesta, pero eso es un bug que pasa a veces con la cuenta debug de antaño [+risas]
Night Terror escribió:@kiras Siento chafarte la fiesta, pero eso es un bug que pasa a veces con la cuenta debug de antaño [+risas]

Me explicas más que es eso del bug de cuenta debug? Es la primera vez que veo eso y mira que llevo horas y tiempo eh jajajaja

No sé, estabamos un amigo y yo jugando y derrepente vimos lo de DE_Steve se ha unido y fue cómo, WAAAAAAAT, pero vaya :-|


@talesia En cónclave por equipos el máximo creo que son 4, pero a veces muestra más de lo que debería
kiras escribió:
Night Terror escribió:@kiras Siento chafarte la fiesta, pero eso es un bug que pasa a veces con la cuenta debug de antaño [+risas]

Me explicas más que es eso del bug de cuenta debug? Es la primera vez que veo eso y mira que llevo horas y tiempo eh jajajaja

No sé, estabamos un amigo y yo jugando y derrepente vimos lo de DE_Steve se ha unido y fue cómo, WAAAAAAAT, pero vaya :-|


@talesia En cónclave por equipos el máximo creo que son 4, pero a veces muestra más de lo que debería


[DE]Steve es la cuenta de Steve (de hecho todos los miembors de DE tienen sus cuentas empezadas por [DE]), DE_Steve era como se llamaba antes. Esa debía ser la cuenta "default" del juego, que ya desde 2012 aparecía en situaciones algo raras (más que nada por error de Matchmaking) (algo igual que el mod default con un Excalibur).

La cosa está en que desde Fortuna le ha dado por volver a salir.
Buenas una preguntilla, el Vault con Nova Prime aun esta abierto no? Alguien sabe hasta cuando?

Saludos!
Hay alguna guía buena para entender como va lo del enfoque y sus árboles de habilidades? Qué diferencia hay entre Pasiva y Pasiva, camino vinculado?
Lord Duke escribió:Buenas una preguntilla, el Vault con Nova Prime aun esta abierto no? Alguien sabe hasta cuando?

Saludos!


Sí todavía están Mag y Nova, no me acuerdo como va el Prime Vault, creo que están 2 meses, se van al vault el 15 de Enero. De mediados a mediados de otro haciendo unos 2 meses.

Y el Prime Access cada 2 meses, toca Prime nuevo a finales de Febrero (Equinox ó Atlas). Finales de mes.

Creo que lo he puesto bien.
talesia escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una preguntilla, el Vault con Nova Prime aun esta abierto no? Alguien sabe hasta cuando?

Saludos!


Sí todavía están Mag y Nova, no me acuerdo como va el Prime Vault, creo que están 2 meses, se van al vault el 15 de Enero. De mediados a mediados de otro haciendo unos 2 meses.

Y el Prime Access cada 2 meses, toca Prime nuevo a finales de Febrero (Equinox ó Atlas). Finales de mes.

Creo que lo he puesto bien.


Prime Access cada 3 y esta vez dijeron que lo iban a retrasar un poquito para que los de Switch tuvieran tiempo suficiente de comprar a Mesa :3

Orden de Prime Access es siempre dos chicas dos chicos, viniendo por tanto Equinox, Atlas, Wukong e Ivara en este orden.
Night Terror escribió:
talesia escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una preguntilla, el Vault con Nova Prime aun esta abierto no? Alguien sabe hasta cuando?

Saludos!


Sí todavía están Mag y Nova, no me acuerdo como va el Prime Vault, creo que están 2 meses, se van al vault el 15 de Enero. De mediados a mediados de otro haciendo unos 2 meses.

Y el Prime Access cada 2 meses, toca Prime nuevo a finales de Febrero (Equinox ó Atlas). Finales de mes.

Creo que lo he puesto bien.


Prime Access cada 3 y esta vez dijeron que lo iban a retrasar un poquito para que los de Switch tuvieran tiempo suficiente de comprar a Mesa :3

Orden de Prime Access es siempre dos chicas dos chicos, viniendo por tanto Equinox, Atlas, Wukong e Ivara en este orden.


¿No es por orden de lanzamiento?

El tiempo en Switch es más tardío que en el resto, están por sacar Fortuna y a PS4/XB1 llega pronto Fortuna 2.
talesia escribió:¿No es por orden de lanzamiento?

El tiempo en Switch es más tardío que en el resto, están por sacar Fortuna y a PS4/XB1 llega pronto Fortuna 2.


Normalmente si (siempre está el caso Banshee XD), pero siempre 2 chicos 2 chicas (Excalibur, Frost, Mag, Ember, Rhino, Loki, Nyx, Nova, Volt, Ash, Trinity, Saryn, Vauban, Nekros, Valkyr, Banshee, Oberon, Hydroid, Mirage, Zephyr, Limbo, Chroma, Mesa).
Pero Equinox es chica y chico a la vez, cuenta cómo doblete? :p

EDIT: Alguna fecha o algo para la deluxe de limbo?
kiras escribió:Pero Equinox es chica y chico a la vez, cuenta cómo doblete? :p

EDIT: Alguna fecha o algo para la deluxe de limbo?


No faltará mucho, ya lo mostraron terminado y en movimiento.

Yo tengo ganas de ver las de Titania y Atlas.

A ver si mañana hay DevStream y dicen algo o nos muestran novedades.
Nezha se sigue consiguiendo en las incursiones?
talesia escribió:
kiras escribió:Pero Equinox es chica y chico a la vez, cuenta cómo doblete? :p

EDIT: Alguna fecha o algo para la deluxe de limbo?


No faltará mucho, ya lo mostraron terminado y en movimiento.

Yo tengo ganas de ver las de Titania y Atlas.

A ver si mañana hay DevStream y dicen algo o nos muestran novedades.

Qué me diiiices, voy a buscar a ver cómo se ve ese pseudo-sentient en movimiento, que la skin es tremennnnda

@MAKUTOR A Nezha la tienes en el laboratorio Tenno del Dojo
kiras escribió:
talesia escribió:
kiras escribió:Pero Equinox es chica y chico a la vez, cuenta cómo doblete? :p

EDIT: Alguna fecha o algo para la deluxe de limbo?


No faltará mucho, ya lo mostraron terminado y en movimiento.

Yo tengo ganas de ver las de Titania y Atlas.

A ver si mañana hay DevStream y dicen algo o nos muestran novedades.

Qué me diiiices, voy a buscar a ver cómo se ve ese pseudo-sentient en movimiento, que la skin es tremennnnda

@MAKUTOR A Nezha la tienes en el laboratorio Tenno del Dojo


Fue en uno de los últimos devstreams donde se vió paseando por el orbitador un Limbo de lujo.

Minuto 34:10 o así lo ves:



Nezha Empíreo mola [carcajad] .

Acaban de anunciar cambios en las habilidades de Haroow para la próxima actualización. Creo que pone aumento de Penitencia.

Y mods nuevos para frames (PC):

Imagen

Puto harrow y sus sistemas, mra que llevo horas pues nada no quiere caer.. xddd
Cambio armas de Velo Rojo / Meridiano de Acero por Secuencia Perrin / Nueva Loka, trade 1:1 a quien le interese
talesia escribió:
Night Terror escribió:
talesia escribió:
Sí todavía están Mag y Nova, no me acuerdo como va el Prime Vault, creo que están 2 meses, se van al vault el 15 de Enero. De mediados a mediados de otro haciendo unos 2 meses.

Y el Prime Access cada 2 meses, toca Prime nuevo a finales de Febrero (Equinox ó Atlas). Finales de mes.

Creo que lo he puesto bien.


Prime Access cada 3 y esta vez dijeron que lo iban a retrasar un poquito para que los de Switch tuvieran tiempo suficiente de comprar a Mesa :3

Orden de Prime Access es siempre dos chicas dos chicos, viniendo por tanto Equinox, Atlas, Wukong e Ivara en este orden.


¿No es por orden de lanzamiento?

El tiempo en Switch es más tardío que en el resto, están por sacar Fortuna y a PS4/XB1 llega pronto Fortuna 2.


Pues al final según lo que pone en la noticia el día 15 cierran el Vault en Switch y el día 29 en PC/PS4/XBO.

Edit: Por cierto alguna recomendación de que escuela de Enfoque elegir?

Saludos!
@Lord Duke Para empezar usa Zenurik, prioriza energizing dash para tener una forma de recuperación de energía propia
Buenas, una pregunta, creo que se me ha bugeado el acceso a exaltado con el velo rojo, he conseguido los puntos para exaltado, 99.000, y los sistemas de Hydroid prime y los 500.000 créditos, pero no me deja pasar al siguiente título, me salen los sistemas de Hydroid prime tachados, y sin embargo tengo dos en el inventario, alguien sabe por qué? Gracias de antemano.

Edito: Duda resuelta, los sistemas tienen que estar construido, no era solo el plano...XD
papachak escribió:Buenas, una pregunta, creo que se me ha bugeado el acceso a exaltado con el velo rojo, he conseguido los puntos para exaltado, 99.000, y los sistemas de Hydroid prime y los 500.000 créditos, pero no me deja pasar al siguiente título, me salen los sistemas de Hydroid prime tachados, y sin embargo tengo dos en el inventario, alguien sabe por qué? Gracias de antemano.

Edito: Duda resuelta, los sistemas tienen que estar construido, no era solo el plano...XD


Sube antes los demás sindicatos antes de subir uno al máximo. Luego no podrás e interesan los mods únicos para varios frames. Si puedes ve subiéndolos todos a la vez.
Una duda en Fortuna metieron los robots esos como acompañantes, esos ocupan espacio en tu inventario? o es como los Gatos que tienen su propio apartado en la incubadora con huecos?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda en Fortuna metieron los robots esos como acompañantes, esos ocupan espacio en tu inventario? o es como los Gatos que tienen su propio apartado en la incubadora con huecos?

Saludos!


Van donde los Centinelas, creo que son de esas ranuras.
talesia escribió:
Lord Duke escribió:Una duda en Fortuna metieron los robots esos como acompañantes, esos ocupan espacio en tu inventario? o es como los Gatos que tienen su propio apartado en la incubadora con huecos?

Saludos!


Van donde los Centinelas, creo que son de esas ranuras.


Gracias, ya he encontrado una web que pone una lista con todos los slots requeridos.
http://framedex.net/

Con el Platino que tenia y comprado todos los slots que necesitaba para tener huecos para todo xD así no me preocupo y encima copio la cuenta a Switch.

Saludos!
https://www.warframe.com/news/devstream-122-overview

Devstream 122 bastante completo con calendario de ruta.



- Frames nuevos (3 en principio para 2019, sin contar Primes). 7 en total dijo Scott.

Imagen

Dos féminas.

Hildryn, una especie de prima/hermana de Rhino (la que parece un EVA 01 cachas). Qué usa sus escudos en vez de energía para sus habilidades.

La otra es Wisp, no se sabe más.

- Acabar con el Orbe Explotador en los valles de Vallis (Fortuna).

- La Ciudad del Gas, Amalgamas rediseño de las zonas Grineer, Júpiter. Y nuevos enemigos.

Imagen

- El Lobo de Saturno Seis también lo llamaban el lobo azul, una especie de aventura con recompensas. Introducción de un nuevo villano. Dificultad creciente.

Imagen

- La Nueva Guerra,nueva aventura cinemática, veremos una nave sentiente o algo así entendí.

Imagen

Todo esto para antes de la TennoCon 2019. 6 de Julio en London, Ontario, Canadá.


Y más cosas...

- Warframe Empíreos - Railjack

- Duviri. Una facción nueva para finales de.año

Imagen

- Melee 3.0, será lanzado por partes, por tipos de armas

- Cambios en la dificultad.

- Nueva experiencia para los jugadores nuevos, cambios en el inicio del juego.

Imagen

- Archwing, rediseño y rework para encajarlo mejor con Railjack

Un Glaive para usar con los archwing.

Imagen

- Interfaz nueva y hasta 6 items para los trades/venta/compra.

Imagen

Imagen


Y más:

Podrían llegar velados para archwing.

El juego cruzado entre plataformas se está considerando, pero podría llegar un intercambio de objetos en su lugar (entre plataformas).

Se considera mejorar la extracción de un personaje en una misión larga (excavaciones, supervivencia) sin que se tenga interrumpir o quedar los demás jugadores sin nada, cuando se sale el anfitrión es frustante.

Podría haber carreras en el Cónclave.

Los Trials regresarán.

Se abanona el soporte de DirectX 9 y 32 bits este año. Sólo sistemas de 64 bits.
Vaya hype, me fascina la forma que tienen estos señores de mimar su juego a lo largo de los años

El segundo warframe del que no se sabe nada me da un aire a Vincent Valentine (FFVII)

Y como punto negativo, las recompensas de la mision esa solo van a hacer devaluar esas armas, voy a quitarme todo eso del medio ya
Y la Deluxe de Limbo para cuando :(
bluebeetle escribió:Y la Deluxe de Limbo para cuando :(


No dijeron nada, anunciaron Tennogen 15.

A consolas todavía no ha llegado Tennogen 14...
@talesia
El juego cruzado entre plataformas se está considerando, pero podría llegar un intercambio de objetos en su lugar (entre plataformas).


Ojala, yo me conformo simplemente con un Cross-Save para poder jugar en PC y Switch a la vez que es una putada tener dos cuentas "diferentes".

Saludos!
Lord Duke escribió:@talesia
El juego cruzado entre plataformas se está considerando, pero podría llegar un intercambio de objetos en su lugar (entre plataformas).


Ojala, yo me conformo simplemente con un Cross-Save para poder jugar en PC y Switch a la vez que es una putada tener dos cuentas "diferentes".

Saludos!


Que incluyan juego cruzado y que se pueda acceder a la misma cuenta desde distintas plataformas son cosas muy diferentes.
brago900 escribió:
Lord Duke escribió:@talesia
El juego cruzado entre plataformas se está considerando, pero podría llegar un intercambio de objetos en su lugar (entre plataformas).


Ojala, yo me conformo simplemente con un Cross-Save para poder jugar en PC y Switch a la vez que es una putada tener dos cuentas "diferentes".

Saludos!


Que incluyan juego cruzado y que se pueda acceder a la misma cuenta desde distintas plataformas son cosas muy diferentes.


Ya se que son cosas muy distintas, el juego cruzado es mas complicado por la diferencia entre las versiones de PC y consolas. Pero el Cross-Save es algo mucho mas factible y mas sencillo, bajo mi punto de vista esto es mas importante que el Cross-play.

Saludos!
@Lord Duke El juego cruzado realmente no es difícil, lo difícil es que distintas empresas rivales durante décadas acepten unir sus comunidades. Lo que tu pides en cambio si bien es factible, al ser un juego online, tiene que alterarse todo el sistema para que una partida guardada pueda ser leída por todas las plataformas.
brago900 escribió:@Lord Duke El juego cruzado realmente no es difícil, lo difícil es que distintas empresas rivales durante décadas acepten unir sus comunidades. Lo que tu pides en cambio si bien es factible, al ser un juego online, tiene que alterarse todo el sistema para que una partida guardada pueda ser leída por todas las plataformas.


No te creas que es tan dificil, realmente en el DevStream dicen precisamente eso que el Cross-play es mas jodido pero que el Cross-Save es mucho mas factible. El cross-play llegara poco a poco, ya tenemos dos juegos que lo han implementado y poco a poco llegaran a mas juegos, pero en este caso tienes el problema añadido que la versión de PC siempre va varios updates por delante que las de consolas, incluso en consolas tienen diferentes versiones por ejemplo en Switch aun no esta Fortuna por lo tanto sincronizas todas las plataformas es mas lioso sobre todo cuando son otras empresas las encargadas de llevar los ports.

El Cross-Save como te digo es mas fácil, si no mira como en Switch se a podido hacer una copia de la cuenta de PC a Switch sin problemas, solo tendrían que pulir un par de cosas y listo. Es mas incluso en la información de la copia ponía que los elementos que no existían en Switch no tendríamos problemas, que cuando estuvieran en Switch los tendríamos desbloqueados automáticamente.

Si no hay Cross-save por ahora es por que antes tampoco es que importara mucho por que al final entre PC o PS4/Xbox no había diferencia en cuanto a formato de plataforma, pero ahora con Switch con el tema de la portabilidad es otro cantar ya que te permite jugar fuera de casa mucho mas fácil. Yo creo que ahora con el tema de Switch la gente meterá mas "presión" para el Cross-save, antes no le daban tanta importancia por lo que comento y por que para ellos mejor que la gente pase por "caja" dos veces xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:@talesia
El juego cruzado entre plataformas se está considerando, pero podría llegar un intercambio de objetos en su lugar (entre plataformas).


Ojala, yo me conformo simplemente con un Cross-Save para poder jugar en PC y Switch a la vez que es una putada tener dos cuentas "diferentes".

Saludos!


Así estoy yo también, de momento me he copiado la cuenta a Nintendo switch, pero si ya me cuesta llevar una en pc como para llevar 2...prefiero mil veces el Cross save antes que el Cross play.
Por la naturaleza del juego, llevar dos cuentas a la vez debe ser un coñazo, yo a menos de no tener rango máximo y por ende todo, no lo veo muy factible
Vuelven a abrir el Vault y sacan a Ember Prime y Frost Prime, un poco raro la verdad ya que los sacaron hace un par de Vaults. A ver cuando sacan a Volt Prime que es el ultimo que me falta de los que están Vaulted xD.

Saludos!
Pues igual me reengancho al warframe. FROST siempre ha sido mi warframe favorito y siempre he querido su versión PRIME. Si está vaulted significa que se puede sacar con las reliquias o hay que pagar????
Hoz3 escribió:Pues igual me reengancho al warframe. FROST siempre ha sido mi warframe favorito y siempre he querido su versión PRIME. Si está vaulted significa que se puede sacar con las reliquias o hay que pagar????


Estarán unvaulted a partir del 29. Se podrán sacar con reliquias ó comprar.

Si están vaulted o en el vault esquema no se pueden sacar a lo ser lo compres a alguien set, partes y reliquias.
Hoz3 escribió:Pues igual me reengancho al warframe. FROST siempre ha sido mi warframe favorito y siempre he querido su versión PRIME. Si está vaulted significa que se puede sacar con las reliquias o hay que pagar????


Como ya te han comentado si un Warframe o Arma esta Vaulted significa que las reliquias para obtenerlo ya no salen y por lo tanto no puedes conseguirlo a excepción de que le compres los planos a otra persona o las reliquias (aunque ya no salgan puedes tener algunas conseguidas previamente).

A partir del día 29 lo que hacen es volver a poner disponibles las reliquias con lo que puedes farmearlas y conseguir los planos, a parte de poner las reliquias también pondrán el típico pack de Warframe+armas+accesorios a la venta para los que no quieren farmear xD.

Saludos!
@Lord Duke @talesia pues muchísimas gracias a los dos por resolverme la duda. Sí, creo que voy a aparcar Destiny 2 un tiempo y ne vuelvo a Warframe [beer]
A ver si me podeis ayudar, resulta que ya tengo 4 warframes, para poder guardar al último tuve que gastar platinum. Si fabrico 2 mas el segundo ya no podre por que no me llegara la moneda. ¿Como puedo tener más espacios? Sin pagar.. Gracias
mafias escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que ya tengo 4 warframes, para poder guardar al último tuve que gastar platinum. Si fabrico 2 mas el segundo ya no podre por que no me llegara la moneda. ¿Como puedo tener más espacios? Sin pagar.. Gracias

Haz fisuras y te financias todo lo que necesites vendiendo las partes que consigas aquí, a cambio de platino [beer]

https://warframe.market/
@bluebeetle Le echaré un vistazo.. Muchas gracias
Los sets aportan más dinero.

Abres reliquias y luego vendes las partes o un set completo.

También se venden los mods de sindicatos, los de bóvedas y velados son lo más caro en ventas.
2094 respuestas