[HO] Warframe

mafias escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que ya tengo 4 warframes, para poder guardar al último tuve que gastar platinum. Si fabrico 2 mas el segundo ya no podre por que no me llegara la moneda. ¿Como puedo tener más espacios? Sin pagar.. Gracias


Ten en cuenta que para huecos necesitas si o si platino, hay montones de formas de conseguir pero nunca está de más aprovechar los 75% de dto que a veces sueltan en el login, más aún si llevas poco tiempo jugando.
deviliban escribió:
mafias escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que ya tengo 4 warframes, para poder guardar al último tuve que gastar platinum. Si fabrico 2 mas el segundo ya no podre por que no me llegara la moneda. ¿Como puedo tener más espacios? Sin pagar.. Gracias


Ten en cuenta que para huecos necesitas si o si platino, hay montones de formas de conseguir pero nunca está de más aprovechar los 75% de dto que a veces sueltan en el login, más aún si llevas poco tiempo jugando.


Desde luego es la alternativa mas sencilla xD, una vez pruebas el juego y ves que te mola nunca esta demás hacer un pequeño gasto en la tienda para aportar algo. Los cupones de 75% te los dan siempre que te tiras mas de una semana sin jugar, no hay fallo xD yo he aprovechado dos veces que he dejado de jugar unas semanillas para comprar platino y tengo desbloqueado huecos para armas y warframes suficientes para tener todas las armas/warframes que hay actualmente. Cuando añadan nuevos pues ya tiras de vender reliquiar/mods/planos por platinos.

Saludos!
Gracias a todos por la ayuda
Mañana hay DevStream 123, a eso de las 20:00 (España). Por ver el 122 dieron potenciador de recursos de 3 días. Vinculados vuestras cuentas Twitch y lo que uséis en la web de Warframe.

https://www.twitch.tv/warframe

Imagen


Si os registrais en Alienware Arena, hay 200.000 créditos, una Syandana y unos potenciadores (PC sólo). Warframe Booster Pack:

Imagen

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway


Promo Codes (se meten en Mercado en la web, todas las plataformas):

- ADMIRALBAHROO
- BRICKY
- BROZIME
- BURNBXX
- BWANA
- COHHCARNAGE
- DIMITRIV2
- DJTECHLIVE
- HOMIINVOCADO
- IFLYNN
- INEXPENSIVEGAMER
- LEYZARGAMINGVIEWS
- LILLEXI
- LYNXARIA
- MCGAMERCZ
- MCIK
- MIKETHEBARD
- MOGAMU
- N00BLSHOWTEK
- PROFESSORBROMAN
- r/warframe
- SHUL
- SKILLUP
- STRIPPIN
- TACTICALPOTATO
- TEAWREX
- TOTALN3WB
- UNREALYUKI
- WANDERBOTS
- ORIGINALWICKEDFUN
MAKARIMORPH
TRIBUROS
GRINDHARDSQUAD
FALSEPROFIT

Más en: https://forums.warframe.com/topic/894257-promo-codes/

Tened en cuenta que algunos son temporales y caducan o son de uso limitado.
@talesia Gracias por el aviso de Alienware. Por cierto alguna pagina webs con builds buenas? estoy mirando la de warframe-builder pero no se si esta un poco anticuada y builds con votos hay pocas (para hacerme una idea).

Saludos!
Lord Duke escribió:@talesia Gracias por el aviso de Alienware. Por cierto alguna pagina webs con builds buenas? estoy mirando la de warframe-builder pero no se si esta un poco anticuada y builds con votos hay pocas (para hacerme una idea).

Saludos!


Es que builds depende yo miro las que hacen Tanchan y Eduy16 en Youtube te lo explican bien luego ya irás aprendiendo y poniéndolas a tu gusto

Muchas builds son con muchas horas jugadas detrás,mods raros y rivens...
talesia escribió:
Lord Duke escribió:@talesia Gracias por el aviso de Alienware. Por cierto alguna pagina webs con builds buenas? estoy mirando la de warframe-builder pero no se si esta un poco anticuada y builds con votos hay pocas (para hacerme una idea).

Saludos!


Es que builds depende yo miro las que hacen Tanchan y Eduy16 en Youtube te lo explican bien luego ya irás aprendiendo y poniéndolas a tu gusto

Muchas builds son con muchas horas jugadas detrás,mods raros y rivens...


No si horas y mods tengo (excepto rivens) pero hay personajes que me da la sensación de que no les saco todo el provecho.

Saludos!
El DevStream ha sido aplazado a otro día. Lo mismo porque coincidía con la demo abierta de Anthem casi. O por otras razones...

Pero tenéis los regalos de Lotus disponibles. Un catalizador y un velado.
Una duda como se desbloquea o se cambia una escuela de enfoque? No he tocado aun nada de las escuelas y desbloquee Vanzarin un poco a boleo cuando me lo preguntaron xD.

Saludos!
La primera escuela la eliges. Luego debes equipar lentes de escuelas en frames o armas.

Debes llegar aún número determinado de enfoque para desbloquearlas realmente y vas abriendo posibilidades para tu operador.

Lo mejor para conseguir enfoque en cantidad es en Virtud los eidolones.
talesia escribió:La primera escuela la eliges. Luego debes equipar lentes de escuelas en frames o armas.

Debes llegar aún número determinado de enfoque para desbloquearlas realmente y vas abriendo posibilidades para tu operador.

Lo mejor para conseguir enfoque en cantidad es en Virtud los eidolones.


Ok osea que si quiero subir Zenurik simplemente pongo una lente en el arma y empiezo a pillar enfoque. Tocara farmear una lente de esas entonces xD.

Saludos!
Una pregunta , sabeis cuando sacaran las formas umbral? es que estoy haciendo builds umbral y pensando me acorde de que lo anunciaron y claro es un ahorro de tiempo y formas importante.
MAKUTOR escribió:Una pregunta , sabeis cuando sacaran las formas umbral? es que estoy haciendo builds umbral y pensando me acorde de que lo anunciaron y claro es un ahorro de tiempo y formas importante.


No está confirmado que vayan a aprecer, que esten en el codigo no lo hace 100% posible. Recuerdo que había unos mods Riven para los Warframe que no han salido nunca (y gracias que le doy).
Bua, pues nada a gastar formas como un loco.. xddd
Hola,

Ya se que los warframes recomendado es algo muy subjetivo. Pero tengo a Frost y Oberon terminando de construir, y Rhino pendiente de unos plastids con lo que tardaría casi 1 semana más. No sé la verdad cuál desbloquear (no tengo espacio para todos claro). Todo el mundo recomienda Rhino pero mucha gente dice lo contrario pq te acostumbra a que casi nada te mata con tanta armadura.

Existen clanes más o menos que acepten a alguien que tampoco juegue mucho?, juego como mucho 1/semana con lo q no puedo ser muy activo.

salu2
Cada warframe es un mundo y depende mucho de tu forma de jugar, si quieres tanquear, control o dps. Hay warframes adaptados a cada situacion por lo que tener variedad es mas o menos necesario. Yo te recomendaria mucho chroma prime, se utiliza mucho.
MAKUTOR escribió:Cada warframe es un mundo y depende mucho de tu forma de jugar, si quieres tanquear, control o dps. Hay warframes adaptados a cada situacion por lo que tener variedad es mas o menos necesario. Yo te recomendaria mucho chroma prime, se utiliza mucho.


Dudo mucho que tenga al alcance de desbloquear chroma prime, que por lo que veo hacen falta drops de relics raras. Y todavia no he terminado Europa, como referencia.
La cuestión es que estoy aburrido de Excalibur y quiero probar algo distinto, Oberon no lo tenia ni como lista de posibles pero sin quererlo he acabaod con todas las piezas para construirlo.

Como me jode que me salte en el trabajo el aviso de alerta con recompensa de reactor... [snif]

Salu2
@IronArthur Yo por variar tiraría hacia un frame que te ofrezca otro rol y a ser posible una forma de jugarlo distinta de los que ya tienes. Quizás uno de control puro como Nyx o de infiltración como Loki o Ivara o incluso un support de daño como Nova o Banshee puede ser buenas elecciones que te van a dar variedad.
De Excalibur cuando tengas a Umbra vuelves a usarlo.

Las dos formas nuevas Umbra y la otra que no baja el nivel del frame están en camino, pero no hay fecha.
Alguna recomendación de armas? Por ahora las que tengo como "principales" son la Soma Prime, Akstiletto Prime y Galatine Prime pero me gustaría tener un par de alternativas mas para ir cambiando sobre todo la main y la melee.

Saludos!
Si te gusta la Soma Prime, veo mejores Tenora y la Battacor. De escopetas Plasmor Arca.

De secundaria una Kitgun o Staticor.

Cuerpo a cuerpo, Gram Prime, Paracesis...

Pero esas son mis preferencias, depende de cada persona.
Pero bueno, qué está pasando con el Deluxe de Limbo [buuuaaaa]

Es el skin que más está tardando con diferencia xD
El DevStream 123 será este viernes

Imagen
speedro escribió:@IronArthur Yo por variar tiraría hacia un frame que te ofrezca otro rol y a ser posible una forma de jugarlo distinta de los que ya tienes. Quizás uno de control puro como Nyx o de infiltración como Loki o Ivara o incluso un support de daño como Nova o Banshee puede ser buenas elecciones que te van a dar variedad.


Pero eso yo los veo como objetivos a medio-largo plazo, me referia para justo esta semana XD. Desbloquearé a Frost e iré jugandolo, que luego quiero farmear Nova y luego Loki, y como objetivo medio-largo plazo Mesa normal .

Salu2
@Lord Duke Si no la tienes te recomiendo probar la Sybaris Prime. Es una de las armas mas polivalentes del juego y sigue siendo una de las pocas armas que sirve para "todo": cualquier nivel, cualquier distancia, cualquier enemigo, cualquier misión. Excelente critico, buen estado, daño repartido entre todos los tipos de daño lo que lo hace un arma idónea para cazar sintientes al hacer inutil su habilidad de inmunidad al ultimo tipo de daño recibido (según el lore era exactamente para eso) y ademas tiene un uso de munición extremadamente eficiente lo que favorece elegirla en misiones largas o infinitas. El único contra es que lógicamente tiene baja disposición riven, pero tampoco lo necesita.
¿Pero por qué os empeñáis sólo en las armas Prime? Hay armas Infectadas, Corpus o Grineer que le dan de tortas a cualquier arma Prime.

Recordad que a Prime sólo promocionan las armas Orokin.
bluebeetle escribió:¿Pero por qué os empeñáis sólo en las armas Prime? Hay armas Infectadas, Corpus o Grineer que le dan de tortas a cualquier arma Prime.

Recordad que a Prime sólo promocionan las armas Orokin.


Normalmente es por que a la hora de mejorar algo prefiero hacerlo en algo Prime que es la versión "mejorada" y como tampoco tengo tantos reactores/catalizadores para mejorar todo pues voy a lo que tengo por ahora xD.

Tampoco he dicho que tengan que ser Prime si o si xD, la Soma por que la dieron con Twitch Prime y la Akstilleto y la Galatine por que me molan. De melee también he estado probando la Mios.

Saludos!
@Lord Duke la cuestión es que hasta lo mismo te merece la pena meterle una forma a la Opticor por ejemplo, o incluso al Lenz que dedicarle tiempo a un Prime por el simple hecho de ser Prime y traer polaridades de serie.
bluebeetle escribió:¿Pero por qué os empeñáis sólo en las armas Prime? Hay armas Infectadas, Corpus o Grineer que le dan de tortas a cualquier arma Prime.

Recordad que a Prime sólo promocionan las armas Orokin.

¿Que nos empeñamos en que? :-? Estas sacando conclusiones por tu cuenta o montándote tu película. No hay armas que le den de tortas a cualquier arma prime, eso no existe, en todo caso hay armas que le dan de tortas a otras armas. Hay armas mediocres, armas malas carne de leveleo y a vender, armas buenas y unas pocas excelentes. No todas las armas prime son buenas, eso es obvio y no por obvio deja de ser cierto. Pero aquí no estoy recomendando armas prime en general, estoy recomendando un arma en concreto: la Sybaris.

La versión prime de la sybaris es especialmente buena. Ampliamente superior a la normal y ligeramente superior a la Dex, como la Dex no se puede conseguir... solo queda la prime. Directamente sin llegar a estar rota era y sigue siendo una de las mejores armas del juego, de eso estamos hablando.


bluebeetle escribió:@Lord Duke la cuestión es que hasta lo mismo te merece la pena meterle una forma a la Opticor por ejemplo, o incluso al Lenz que dedicarle tiempo a un Prime por el simple hecho de ser Prime y traer polaridades de serie.

Y dale otra vez a tu pelicula. Que no. Que no es por ser prime. Es por ser la mejor versión de un arma recomendable que merece la pena meterle 5 o 6 formas.

Por cierto, Lenz mucho daño pero no es buen arma, dependiendo del escenario te sirve para suicidarte mas que otra cosa. Y respecto a la opticor a dia de hoy esta desfasada y hay mejores opciones. En mi opinión a día de hoy ambas son para leveleo y fuera,
@speedro yo es que parto de la base de que en Warframe supone una gran ventaja, partir con armas que hagan un gran daño zonal. En ese sentido es mucho más probable encontrarlo en armas no Orokin que en las Orokin salvando alguna excepción.

Aunque esto es como todo, al final buscas armas que se adapten un poco a tu forma de jugar.

En mi caso para una persona que busque un arma main, accesible, versátil y que sea productiva en actividades de alta dificultad recomiendo la Lenz o la Opticor aunque le tengas que aplicar formas.
bluebeetle escribió:@speedro yo es que parto de la base de que en Warframe supone una gran ventaja, partir con armas que hagan un gran daño zonal. En ese sentido es mucho más probable encontrarlo en armas no Orokin que en las Orokin salvando alguna excepción.

Aunque esto es como todo, al final buscas armas que se adapten un poco a tu forma de jugar.

En mi caso para una persona que busque un arma main, accesible, versátil y que sea productiva en actividades de alta dificultad recomiendo la Lenz o la Opticor aunque le tengas que aplicar formas.


Esas dos que comentas las he probado y no me terminan de convencer, también es verdad que para comprobar su potencial (de cualquier arma) hace falta que la tunees pero claro antes de tunear un arma tengo que probarla primero (y ya entramos en un ciclo xD).

@speedro Mirare la Sybaris a ver que tal esta, me falta el cañon "solo" para la prime aunque tengo la Dex que viene ya con catalizador y todo.

Saludos!
bluebeetle escribió:En mi caso para una persona que busque un arma main, accesible, versátil y que sea productiva en actividades de alta dificultad recomiendo la Lenz o la Opticor aunque le tengas que aplicar formas.


Es que precisamente esas armas no son versátiles, son especializadas. Métete en una de infectados de nivel alto con una lenz, a ver lo que duras en corto por darle a algo que se cruce o no puedas disparar por tenerlos encima. No digo que sean malas armas, digo que no son versátiles en niveles altos, son propensas a matar al usuario y por lo tanto hay opciones mejores. Y no hablo por hablar, lo llevo viendo años.

Todas las armas de zona cuando pasas a corto son muy peligrosas y si están bien tuneadas lo normal es que te maten al primer disparo, sin mas tolerancia, un fallo y directamente te suicidas. Si quieres área antes que de zona prefiero las de spray, por ejemplo una amprex con sus críticos naranjas y rojos continuos y su estado garantizado o una humilde ignis con cono continuo bien tuneada. Son seguras, fáciles de usar y muy eficientes.

Y aun con todo no son polivalentes porque a largo se quedan cortas... que bueno es warframe con su metajuego XD

@Lord Duke Luego lo miro, creo que tengo alguno por ahi, Si es así te busco y te paso la pieza que te falta.
@speedro Gracias, no te preocupes tengo varias reliquias malo sera que no me toque en varios runs de Rad xD.

Saludos!
Duda sobre algo que he leido pero no tengo claro.
Si consigues un frame prime tiene automáticamente el skin de la versión normal?? Lo digo pq quiero a mesa normal pero la prime parece mucho más fácil de conseguir.

Con el Devstream de hoy, hay q verlo para q den potato?, o es automáticamente q sale una alerta de 24h con una como el finde pasado?

Salu2
IronArthur escribió:Duda sobre algo que he leido pero no tengo claro.
Si consigues un frame prime tiene automáticamente el skin de la versión normal?? Lo digo pq quiero a mesa normal pero la prime parece mucho más fácil de conseguir.

Con el Devstream de hoy, hay q verlo para q den potato?, o es automáticamente q sale una alerta de 24h con una como el finde pasado?

Salu2


Si con los Warframe Prime puedes elegir la skin del normal y lo del devstream pues sera como siempre que sale una alerta que dura 24 horas.

P.D: Como puedes preferir la skin de mesa normal a la prime? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:Duda sobre algo que he leido pero no tengo claro.
Si consigues un frame prime tiene automáticamente el skin de la versión normal?? Lo digo pq quiero a mesa normal pero la prime parece mucho más fácil de conseguir.

Con el Devstream de hoy, hay q verlo para q den potato?, o es automáticamente q sale una alerta de 24h con una como el finde pasado?

Salu2


Si con los Warframe Prime puedes elegir la skin del normal y lo del devstream pues sera como siempre que sale una alerta que dura 24 horas.

P.D: Como puedes preferir la skin de mesa normal a la prime? xD.

Saludos!


Supongo que es cuestión de gustos, no me gusta el sombrero vaquero nada de nada. Y el rollo semi-momia o no sé como describirlo de la normal me gusta.

Y ya se que para jugar bien a Mesa hacen falta tropecientos mods complicados de conseguir, pero me llama la atención estéticamente.

Salu2
IronArthur escribió:Duda sobre algo que he leido pero no tengo claro.
Si consigues un frame prime tiene automáticamente el skin de la versión normal?? Lo digo pq quiero a mesa normal pero la prime parece mucho más fácil de conseguir.

Con el Devstream de hoy, hay q verlo para q den potato?, o es automáticamente q sale una alerta de 24h con una como el finde pasado?

Salu2


Si un frame Prime viene con el diseño de ese frame normal (pero no su maestría, son 6.000 puntos cada frame y 3.000 cada arma subidos a nivel 30).

Las patatas (Reactor y Catalizador Orokin) son después del Stream, 24 horas y ya las pusieron el viernes pasado (Regalo de Lotus). Había anoche patatas en Invasiones Corpus..

Viendo el DevStream de hoy a las 20:00 habrá droo (regalo por verlo).
talesia escribió:Había anoche patatas en Invasiones Corpus..


Mierda me las perdi xD.

Saludos!
talesia escribió:
IronArthur escribió:Duda sobre algo que he leido pero no tengo claro.
Si consigues un frame prime tiene automáticamente el skin de la versión normal?? Lo digo pq quiero a mesa normal pero la prime parece mucho más fácil de conseguir.

Con el Devstream de hoy, hay q verlo para q den potato?, o es automáticamente q sale una alerta de 24h con una como el finde pasado?

Salu2


Si un frame Prime viene con el diseño de ese frame normal (pero no su maestría, son 6.000 puntos cada frame y 3.000 cada arma subidos a nivel 30).

Las patatas (Reactor y Catalizador Orokin) son después del Stream, 24 horas y ya las pusieron el viernes pasado (Regalo de Lotus). Había anoche patatas en Invasiones Corpus..

Viendo el DevStream de hoy a las 20:00 habrá droo (regalo por verlo).


Gracias, a ver si me acuerdo de entrar a verlo

Es por acumular patatas la verdad, que ahora mismo tengo 2 reactor, 2 catalizador y 2 formas, y he gastado 1 forma + 1 un catalizador en el sindicato, y he metido un catalizador en la HEK. Ahora mismo lo q mas me pone nervioso de no poder coger las alertas con Mods que no tengo.

salu2
Has empezado hace poco entonces. Ahora vas haciendo las aventuras que puedas y desbloqueando nodos y convergencias. Ya solo con eso te irán saliendo más mods y cosas.
Yo tengo todo practicamente, vamos que estoy mas o menos tranquilo, pero tengo la espina del riven de la rubico ( el ultimo riven que he conseguido a sido el de la boltor y en la prime y despues de 6 vueltas me a quedado fina fina) asi que todabia tengo un reto por conseguir porque 1000 pl como que no... xdddd
MAKUTOR escribió:Yo tengo todo practicamente, vamos que estoy mas o menos tranquilo, pero tengo la espina del riven de la rubico ( el ultimo riven que he conseguido a sido el de la boltor y en la prime y despues de 6 vueltas me a quedado fina fina) asi que todabia tengo un reto por conseguir porque 1000 pl como que no... xdddd


A mi me toca farmear aun muchas cosas por que voy jugando por temporadas xD, al menos esta vez ya me he conseguido pasar todas las campañas y tengo ya casi todos los frame normales. De los Warframe Primes creo que solo me faltan Volt y Vauban de los que están Vaulted, a ver si sacan a Volt alguna vez por que no lo he visto y Forst+Ember ya han salido mas veces xD.

Mods a ver si me pongo a farmear algunos esenciales para tener builds decentes, a ver si me pongo a hacer Orokin Vaults que por lo que veo son "esenciales" xD.

Saludos!
Todas las noches en reclutamiento sueles tener a gente para las bovedas, tu pon +3 para boveda y en cuestion de segundos ya tienes el grupo...
talesia escribió:Has empezado hace poco entonces. Ahora vas haciendo las aventuras que puedas y desbloqueando nodos y convergencias. Ya solo con eso te irán saliendo más mods y cosas.

Curiosamente creo que mi cuenta es casi desde la beta o algo así ( me sale algo en mi perfil) pero nunca llegue a jugar más allá del tutorial hasta hace 1 mes o así.
Por cierto me está gustando mucho Frost, mucho más que Excalibur la verdad. Igual intento conseguir a Frost prine antes de que desaparezca otra vez. Aunque no se si me dará tiempo antes del 26 marzo.

Y luego el follón de los mods corruptos y las llaves de clan :/

Salu2
Alguno usa la aplicación de Warframe en el móvil? esa que avisa de las alertas etc..?

Saludos!
Anunciado el evento por el 6to aniversario.

Imagen

6th Anniversary Weekend War Event

Haciendo los requisitos que pongan en estos días desbloquearán los eventos de fin de semana para toda la comunidad en Marzo.

En principio son unas alertas Regalo de Lotus, pero también contarán otras alertas y misiones para completar el progreso. Pondrán algo para ver como va el progreso.

Weekend War 1: War on Lancers (February 15, 2 p.m ET - February 18, 2 p.m. ET)
Reward: Ten Meso S9 Relics
Bonus Weekend: Double Affinity Weekend (March 9-10)

Weekend War 2: War on Crewmen (February 22, 2 p.m. ET - February 25, 2 p.m. ET)
Reward: Ten Axi N6 Relics
Bonus Weekend: Double Credits Weekend (March 16-17)

Weekend War 3: War on Chargers (March 1, 2 p.m. ET - March 4, 2 p.m. ET)
Reward: Ten Neo S10 Relics
Bonus Weekend: Double Resources Weekend (March 23-24)

From March 27 until April 13, make sure to log in and check your inbox to get the new Dex Skin. There will also be opportunities to get previous Dex items from the past five years, so you won’t want to miss this, Tenno!

También es una oportunidad de conseguir el diseño Dex de Excalibur (lo quierooo) y cosas nuevas Dex, no decían que en el stream o si son otros diseños de otros frames.

Imagen

También han mostrado a Hildryn moviéndose y usando sus habilidades.
Que tienen de especial esas reliquias?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Que tienen de especial esas reliquias?

Saludos¡¡¡


Perdón no lo he dicho. Esas reliquias tienen: Spira Prime, Nikana Prime y Saryn Prime.

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5272793088
talesia escribió:
P3l0ch0 escribió:Que tienen de especial esas reliquias?

Saludos¡¡¡


Perdón no lo he dicho. Esas reliquias tienen: Spira Prime, Nikana Prime y Saryn Prime.

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5272793088


Muy buenos prime [oki]

Saludos¡¡¡
talesia escribió:
P3l0ch0 escribió:Que tienen de especial esas reliquias?

Saludos¡¡¡


Perdón no lo he dicho. Esas reliquias tienen: Spira Prime, Nikana Prime y Saryn Prime.

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5272793088


Habrá que estar pendientes que eso es calidad ciertamente.
2094 respuestas