[HO] Warframe

OnizukaSenseii escribió:Como asesinasteis a Lephantis por primera vez? siempre se me acaba el tiempo

Igual al empezar lo ves dificil pero es ez pz conforme te equipas un poquillo, whispeame in-game y te lo hago en un momento "asvenice"
Las reliquias de Mesa Prime siempre van a estar disponibles? o solo es por un tiempo limitado?
papachak escribió:Las reliquias de Mesa Prime siempre van a estar disponibles? o solo es por un tiempo limitado?

Las reliquias siempre entran en rotación, no hay unas que sean indefinidas.
@papachak Van a estar disponibles durante 3 años.
papachak escribió:Las reliquias de Mesa Prime siempre van a estar disponibles? o solo es por un tiempo limitado?


Cómo te dice @bluebeetle, estarán por un tiempo unos tres o cuatro meses.

Me parece una tomadura de pelo la manera de subir la nueva reputación de fortuna, no veo normal que para subir dependas de la suerte de que los enemigos te suelten los toroides o no, lo más normal es que las misiones de esa tipa dieran reputación para ella y no para eudico, me parece un desproposito, igual que en una misión que son 3 fases solo te suelten una recompenss y no una por fase como en cetus y los primeros contratos de fortuna, yo de momento paso del nuevo warframe, supongo que eso tendrán que cambiarlo porque me parece desproporcionado.
@deviliban Los toroides son drop en 3 puntos específicos del mapeado, luego también se pueden conseguir en cuevas dentro de contenedores específicos(esto lo puedes mirar por youtube)
brago900 escribió:@deviliban Los toroides son drop en 3 puntos específicos del mapeado, luego también se pueden conseguir en cuevas dentro de contenedores específicos(esto lo puedes mirar por youtube)


Si, si lo se, pero además son 3 puntos donde no hay nada más, ni son partes donde hayas de ir por una misión específica ni nada, son partes donde solo vas a por los tiroides y ya está, llevo desde que salió fortuna jugando cada día y creo que en cuevas mientras hacía minera o pescaba me habré encontrado como mucho con 2..
Muchas gracias por vuestras respuestas muchachos @deviliban @brago900 @bluebeetle Me lo tomaré entonces con más calma, todavía hay tiempo.
Yo esoty muy interesado en farmear a MESA PRIME, si haceis grupete para farmearlo contad conmigo , soy MAKUTOR13 en warframe y en steam MAKUTOR.
Anoche después de tanto farmeo pude conseguir a Mesa Prime.

Hay clan eoliano? Me gustaría entrar en uno.
Pero con cuantas reliquias farmeaste cada parte de mesa prime? Lo digo por saber si tengo que ir por ejemplo con 3 de cada y despues que el grupo entero meta la misma reliquia?
@deviliban Si quieres Toroides simplemente te metes en recorrido libre y vas a donde toque farmear el que necesites y si sabes donde aparecen puedes buscarlos por las cuevas(esto como digo puedes mirarlo por youtube). No obstante si que reconozco que este tipo de sindicatos que solo puedes subirlos por medio de donar recursos da mucho por culo.
MAKUTOR escribió:Pero con cuantas reliquias farmeaste cada parte de mesa prime? Lo digo por saber si tengo que ir por ejemplo con 3 de cada y despues que el grupo entero meta la misma reliquia?


Lo suyo, cuando vayas a abrir una reliquia, es que busques por el chat de reclutamiento otras 3 personas con la misma reliquia para así tener más posibilidades de conseguir lo que buscas, teniendo los vestigios para las partes más raras puedes sacarlo rápido.
@deviliban El orbe boss que acaban de añadir suelta un toroide que da 6000 puntos de reputación en la faccion vox solaris por lo que si te da pereza grindear toroides para subir la facción pues a base de matar orbes puedes subir la faccion perfectamente.
Yo hasta ahora he estado centrado sólo en el acceso prime, mañana le echaré un ojo a Fortuna 2.0 a ver qué tal [burla2]
brago900 escribió:@deviliban El orbe boss que acaban de añadir suelta un toroide que da 6000 puntos de reputación en la faccion vox solaris por lo que si te da pereza grindear toroides para subir la facción pues a base de matar orbes puedes subir la faccion perfectamente.


Gracias por el dato, supongo que será la toroide crisma? La he matado 2 veces pero siempre me pasa igual, que huyo del sitio corriendo por lo que luego pasa, imagino que ese toroide lo suelta en el suelo, cierto?
Bueno una pregunta tonta, como se ascede a matar a la araña gigante, porque creia que era ir a hablar con el de mesa de fortuna y el te daba la mision, pero cuando hablo con el me dice algo de que todabia no puedo o algo asi.
MAKUTOR escribió:Bueno una pregunta tonta, como se ascede a matar a la araña gigante, porque creia que era ir a hablar con el de mesa de fortuna y el te daba la mision, pero cuando hablo con el me dice algo de que todabia no puedo o algo asi.


Tienes que ser Viejo Amigo con Eudico antes creo.
Me quiero quitar unos cuantos rivens de encima, 1 de rubico y 2 de la plague kripath, si alguno está interesado mp :)
La facilidad con la que caen las fisuras de este acceso prime y las partes no es ni medio normal ¿Será otro bug más? :-?
Hola, alguien de por aquí está en algún clan que sea recomendable? Estoy en uno de nivel 10 y todo desbloqueado pero son todos suramericanos, por lo que es imposible, practicamente, jugar con ellos decenetmenete por el lag y tampoco tienen discord y es algo que quiero para aprender un poco más que llevo 5 meses jugando y me falta mucho por ver.

Si alguien sabe y me puede recomendar lo agradeceria mucho, un saludo.
deviliban escribió:Hola, alguien de por aquí está en algún clan que sea recomendable? Estoy en uno de nivel 10 y todo desbloqueado pero son todos suramericanos, por lo que es imposible, practicamente, jugar con ellos decenetmenete por el lag y tampoco tienen discord y es algo que quiero para aprender un poco más que llevo 5 meses jugando y me falta mucho por ver.

Si alguien sabe y me puede recomendar lo agradeceria mucho, un saludo.


Si no te importa que sea en Inglés, te puedo invitar al mío. Es de 1000 personas y lo deberíamos tener todo.
deviliban escribió:Hola, alguien de por aquí está en algún clan que sea recomendable? Estoy en uno de nivel 10 y todo desbloqueado pero son todos suramericanos, por lo que es imposible, practicamente, jugar con ellos decenetmenete por el lag y tampoco tienen discord y es algo que quiero para aprender un poco más que llevo 5 meses jugando y me falta mucho por ver.

Si alguien sabe y me puede recomendar lo agradeceria mucho, un saludo.

En el mío lo llevamos todo al día aunque eso si, hay que ser activo con las contribuciones. De lo contrario te largan :(
Evento de creditos dobles hasta el 24 de diciembre, aprovechar para quemar el indice de oro lo máximo que podáis y más si estáis flojillos de creditos
@kiras Yo creo que todos tenemos pensado aprovechar el evento en mayor o menor medida.
Cuando subes de maestría, pone +1 capacidad base de mod. A qué capacidad base se refiere? A los mods que puedes tener almacenados? O a la capacidad de los warframes para llevar mods?
@papachak A la capacidad mínima para mods que tanto warframes como armas poseen a nivel 1.
¿No es la capacidad de moda agrietados? Son los únicos que veo pone 13/15 por ejemplo.
@papachak @talesia

Es la capacidad mínima de mods, para añadir mods a los wf y armas necesitas que estos tengan rango, cada rango es 1 hueco de mod, cuando eres maestría 0 a tu wf de rango 0 no puedes ponerle mods, cuando subes el wf a rango 1 puedes ponerle un hueco de mod y así hasta 30.

Cuando eres maestría 20 por ej. y tienes un wf rango 0 ya puedes ponerle 20 espacios de mods porque eres maestría 20, a eso de refiere el +1 en capacidad de mods.
bluebeetle escribió:Todos pa´ Fortuna [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


El otro día había "asamblea" de uno de ellos y toda la gente sentada alrededor haciendo preguntas y el de Digital Extrme contestando por orden, que pasada, a ver si encuentro la foto, eso en pocos juegos se ve.
deviliban escribió:
bluebeetle escribió:Todos pa´ Fortuna [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


El otro día había "asamblea" de uno de ellos y toda la gente sentada alrededor haciendo preguntas y el de Digital Extrme contestando por orden, que pasada, a ver si encuentro la foto, eso en pocos juegos se ve.

Son brutales, estos días se les puede votar como mejor desarrolladora en Steam. Ojalá porque se lo merecen [sonrisa]
buenas! una cosita, estoy buscando un juego tipo pve de grindeo de relax y que tengo mucho contenido y le sigan metiendo a menudo y este juego me han dicho que puede ser lo que busco, llevo meses viendo warframe a ratos y me llama mucho la atención pero antes me gustaria hacer unas preguntas:

es demasiado tarde para iniciarme o me puedo poner al dia si le doy caña?
es pay to win el juego?
este juego es tipo black desert que necesitas grindear muchiiisimas horas al dia para tener cosas decentes?
@jonatan_004 nunca es tarde para empezar a jugar a Warframe, pese a la cantidad de contenido que tiene y que va incluyendo poco a poco, la experiencia es buena, no te sientes desplazado por haber empezado más tarde ni nada así. Ten en cuenta que va entrando gente nueva de forma constante, al final eres uno más de la comunidad.

En cuanto a lo de P2W no, lógicamente habrá una diferencia entre el que entra ahora al juego y el que lleva jugando tres años, pero en Warframe no necesitas pagar por nada, todo se consigue jugando salvando el contenido workshop, que básicamente son skins.

Y en cuanto a lo demás, la progresión es buena, con unas 100 horas a tus espaldas ya puedes considerarte un jugador avanzado, que conoce la mayoría de mecánicas y que está relativamente bien equipado. Nada que ver con Black Desert.

Mi consejo eso si, es que no tengas prisa por progresar, de lo contrario te vas a sentir abrumado y vas a terminar abandonando el juego. Intenta donimar lo que te propone el juego, paso a paso, y verás que es una experiencia super gratificante [sonrisa]
@jonatan_004 Si lo juegas con calma lo disfrutarás, eso sí al principio lees y preguntas más que juegas, te tiene que justar eso también.

Yo le he dado una segunda oportunidad, y esta vez sí que me ha calado XD, llevaré unas 150 horas, novatazo total aún!!!!
A mí también a la segunda vez ya me enganchó y ahora es un no parar, aunque sea hago el login diario.

Es un juego que premia mucho al jugador, personajes, fashion para ellos, mejoras. Y una comunidad de jugadores por lo general amable que te ayudarán al empezar.


Y sigue creciendo,.

Lo próximo será lo que falta de Fortuna, Júpiter (rework del planeta, otro frame nuevo y matar/cazar a otro jefe grande), RailJack, La Nueva Guerra... 7 frames nuevos...imagino que más aventuras con algunos.

Ya he visto algún jugador con nivel 26, antes el máximo creo que era 25.
yo jugaba hace unos pocos meses, pero llegue ya a un punto que mi warframe no hacia casi daño, me costaba mucho ahcer las misiones solo, y tenia todos los mods buenos que tenia colocados en las armas y aun asi sentia que no hacia el daño suficiente llegando a morir aveces, Acabe frustrandome y deje el juego, no se que estaba haciendo mal
biohazard100 escribió:yo jugaba hace unos pocos meses, pero llegue ya a un punto que mi warframe no hacia casi daño, me costaba mucho ahcer las misiones solo, y tenia todos los mods buenos que tenia colocados en las armas y aun asi sentia que no hacia el daño suficiente llegando a morir aveces, Acabe frustrandome y deje el juego, no se que estaba haciendo mal


Saca un screenshot (F6) de tus mods en las armas y Warframes y posteala aquí :3
Te toca conseguir mods nuevos, subirlos de nivel, ver cuáles van mejor.

Usar los de Umbra o Prime ayuda mucho a hacer más daño y tener más vida.

Las Formas también.

Trata de jugar acompañado, ganas más experiencia, más posibilidades de recursos y mods...

Yo estoy viendo que ya me va a tocar empezar a meter Formas a algunos de mis frames y armas.

Algunos mods de Sindicatos específicos de cada frame también ayuda. Ayer una Banshee se hizo sola casi 20 rondas de defensa con su Resonador, también ese jugador era MR26 y te quedas ooooh. Yo soy MR18 ya.
@jonatan_004 yo he jugado a los 2 y son los 2 últimos juegos que le he dado caña, en bd tengo unas 1500 horas, era una maldita droga, que si cambio de caña de pescar, que si hago cerveza, que si me pongo a subir lvl y del 56 al 57 he de estar más de 1 mes.. me gusta mucho pero necesita mucha más dedicación que warframe, warframe puedes jugarlo como mejor quieras, hay gente que no quiere subir maestría, que con un par de wsefrmaes se conforma y gente que quiere tenerlo todo, sea cual sea tu modo de jugar no necesita la dedicación del Black desert, al final el bd se convirtió en un p2w aunque la gente diga que no por el farmeo inmundo que era, aquí quitando alguna excepción de algún warframe todo va saliendo solo, en cuanto si es tarde o no yo te diria que no es tarde, para que te hagas una idea yo empecé en verano dándole una segunda oportunidad, desde entonces llevo 500 horas y soy maestría 20 contando que el máximo es 26 y no he ido muy a saco, todo depende como te lo tomes pero creo que no te arrepentirás, si quieres agrégame y te echo una mano, mi id es el mismo nick que aquí. Un saludo.
biohazard100 escribió:yo jugaba hace unos pocos meses, pero llegue ya a un punto que mi warframe no hacia casi daño, me costaba mucho ahcer las misiones solo, y tenia todos los mods buenos que tenia colocados en las armas y aun asi sentia que no hacia el daño suficiente llegando a morir aveces, Acabe frustrandome y deje el juego, no se que estaba haciendo mal

Hombre, dependiendo de en qué misión es normal que puedas llegar a morir varias veces, y es normal que hagas relativo poco daño. Al final en Warframe juegas con tus límites y con los de los enemigos, y conocer eso te va a dar la ventaja suficiente para hacer el daño que necesitas y para no morir.

Por eso es tan importante conocer bien cada enemigo, cada arma y cada PJ.

Es complicado superar los desafíos más difíciles pensando que es cuestión solo de disparar, y llevando la armadura, escudos o vida al 200% o más. Warframe no es solamente números grandes.

De hecho los números grandes a veces es lo de menos. Conocer qué tienes entre manos es lo que marca la diferencia.

Por eso mi consejo en Warframe es no soltar un PJ hasta que no lo domines. Hay gente que por el MR suele subirlos y dejarlos aparcados, y en esas rutinas no tienes el tiempo suficiente para llegar conocer qué te da y qué necesitas para que te lo de.

Al final resulta que si, llegas a MR 25 o 26 porque lo has subido todo pero ¿De qué te sirve?

Tienes 40 PJs y decenas de armas que no conoces bien y con las que al final no marcas la diferencia.

Llevo más de 840 horas en Warframe y sólo soy MR 15. Imagina la de horas que he dedicado a cada uno de los PJ o armas que han pasado por mis manos.

Insisto, no es cuestión de números, en las actividades de alto nivel en Warframe predomina sobre todo el conocimiento y la habilidad del jugador.

Cuando veáis a un tío que se la saca en vuestra escuadra no penséis "qué buena build tiene". Pensad en lo bueno que es ese tío o tía.
Night Terror escribió:
biohazard100 escribió:yo jugaba hace unos pocos meses, pero llegue ya a un punto que mi warframe no hacia casi daño, me costaba mucho ahcer las misiones solo, y tenia todos los mods buenos que tenia colocados en las armas y aun asi sentia que no hacia el daño suficiente llegando a morir aveces, Acabe frustrandome y deje el juego, no se que estaba haciendo mal


Saca un screenshot (F6) de tus mods en las armas y Warframes y posteala aquí :3

no tengo mucha idea del tema de mods, me voy subiendo los que veo que afectan al daño y a los atributos y voy metiendo mientras queda capacidad.

Imagen

Imagen







@talesia Que son las formas?
@biohazard100 las formas te permiten polarizar las ranuras de mods para disminuir a la mitad los puntos que ocupan.

¿Puedes subir las imágenes más grandes?

EDIT. Vale, ya está.

Imagen

En Oberón tienes el Aura mal, que es el mod de arriba. Si pones uno cuya polaridad coincida con la del hueco, ganarás unos puntos para mods.

Además este Warframe tiene una habilidad que cura, la 3. Yo quitaría flujo y pondría Intensificar para darle fuerza al poder. También quitaría Vigor y subiría el mod de Vitalidad. Y si con todo te sobra espacio, métele Fibra de Acero.

Así tendrías un Warframe más equilibrado en mi opinión. Y si quieres meterle más mods, abajo donde pone Acciones, puedes elegir ponerle un Reactor Orokin que duplica tú capacidad de mods.

Y en cuanto a la Soma...

Imagen

Puedes ponerle algo de multidisparo, con Cámara Dividida o Armamentos del Vigilante. O incluso los dos, y sólo con eso ya vas a ganar unos puntos de daño tanto base, como de estado y crítico.
bueno pues tras unas 2 horitas jugando tengo que decir, QUE VAYA JUEGAZO SEÑORES!! y eso que me queda muuucho por probar y explorar, pero esque se me han pasado casi las 3 horas en un ratillo, es una autentica pasada, tiene de todo, incluso tiene chat para interactuar y buscar gente.

es una locura lo que voy a decir pero esque me parece un crimen que este juego esté gratis, no le encuentro el sentido, yo sin duda cuando me entere bien de todo algo de skins o de platino de ese voy a comprar aunque sea un poco solo para suportear el trabajo porque me parece una locura que este juego sea gratis, si este juego lo ponen a 20 euros yo lo compro y lo disfruto igual, nose, creo que e dado con mi juego perfecto, pero aun es pronto para según que cosas, un saludo
Warframe hoy en día podría pasar por un juego de pago, y de hecho sus expansiones no tienen nada que envidiar a las de Destiny sin ir más lejos.

Yo no les he comprado nunca Platino pero también les compro de vez en cuando cosillas de Tennogen para apoyarles. Son 7 Euros pero por 7 Euros cada dos o tres meses tampoco muero y es dinero para ellos y la comunidad.

Me sabe mal jugar a esto sin soltar un duro [sonrisa]
Buenas, alguien me puede recomendar una build para la Ignis Fantasma? Ahora mismo llevo esta build, pero parece que para enemigos por encima de nivel 50 ya le cuesta más trabajo matarlos.

https://imgur.com/gallery/0L5YDEc
papachak escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una build para la Ignis Fantasma? Ahora mismo llevo esta build, pero parece que para enemigos por encima de nivel 50 ya le cuesta más trabajo matarlos.

https://imgur.com/gallery/0L5YDEc


Yo le metería mods de calor y toxina (lo que lleve ya el arma) si tienes alguno Prime mejor, al menos un mod de Multidisparo y otro de Daño, haces muy poco daño como lo tienes. Luego lo que busques mejorar.
papachak escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una build para la Ignis Fantasma? Ahora mismo llevo esta build, pero parece que para enemigos por encima de nivel 50 ya le cuesta más trabajo matarlos.

https://imgur.com/gallery/0L5YDEc

Te falta [Calibre Pesado]. Hazle hueco.
Una pregunta, todas y cada una de las zaw y amp de cetus dan maestría? En cuanto a compañeros también cada una de las razas dan por separado? Y el helminto? O con subir un kubrow y un kavat ya cubres todos los compañeros animales?

Muchas gracias y feliz año a tennos!
@deviliban Tema compañeros todo por separado, tema zaws todo por separado(cuenta la punta) y tema amps también todo por separado(pero solo una de las 3 partes del AMP va para maestría)
2097 respuestas