[HO] Warframe

@bluebeetle Garuda es fácil de sacar me refería a Revenant que hasta que llegas al punto de poder matar Eidolones pasa mucho tiempo.
brago900 escribió:@bluebeetle Garuda es fácil de sacar me refería a Revenant que hasta que llegas al punto de poder matar Eidolones pasa mucho tiempo.

Ah, pues yo con Revenant no tuve problemas, hacía ya bastante tiempo que había salido las llanuras y tenía el sindicato subido. Sin embargo a Garuda lo tengo atravesado [facepalm]
@bluebeetle Yo Revenant lo saque en un momento pero ese momento fue cuando empece a cazar Eidolones para poder hacer su aventura. La critica que tengo con Revenant es que es inviable plantearse conseguirlo hasta tener cientos de horas y con Baruuk bueno al menos los toroides se pueden farmear en cualquier momento...
Como funciona exactamente la habilidad de profanar cuerpos de Nekros? Primero la tiro, y todos los enemigos que mueran sueltan doble loot? O la tengo que tirar después de que mueran? Afecta solo a los enemigos que yo mato o también a los matan mis compañeros?
papachak escribió:Como funciona exactamente la habilidad de profanar cuerpos de Nekros? Primero la tiro, y todos los enemigos que mueran sueltan doble loot? O la tengo que tirar después de que mueran? Afecta solo a los enemigos que yo mato o también a los matan mis compañeros?

Equípate [Despojar] actívalo cuando inicies la partida, y olvídate ;)

EDIT. Si no puedes conseguirlo avisa y te paso uno ^^
papachak escribió:Como funciona exactamente la habilidad de profanar cuerpos de Nekros? Primero la tiro, y todos los enemigos que mueran sueltan doble loot? O la tengo que tirar después de que mueran? Afecta solo a los enemigos que yo mato o también a los matan mis compañeros?


Todos los enemigos que mueren y esten en el radio de la habilidad. Cada cuerpo es X energia, y si te equipas Despoil, el Augment que del que te habla @bluebeetle, lo que gastas es vida. Se desactivará solo si te dejan muy poca, pero generalmente todos los cadaveres dan orbes de vida así que...

Otra cosa que deberias equiparte con Nekros es Equilibrium, que por cada orbe de vida te da X energia y viceversa.
@papachak Profanar es una habilidad pasiva activable que te permite aumentar la probabilidad de drop de un enemigo por medio de destruir su cadáver con un coste energético aplicado en cada destrucción(dentro del rango de alcance de la habilidad). A esto se puede añadir el modificador de aumento Despojar que sustituye el coste de energía con un coste de vida.
Me lleva un tiempo pasando que se me borran algunas de mis builds. Al principio pensaba que las borraba yo accidentalmente, pero me he fijado y no.

El tema es que ya entraron una vez en mi cuenta y me quitaron todo el platino. Me estoy rallando con la posibilidad de que sigan entrando y les de por eliminar mis builds... :-?

Es una cosa muy rara, hago la buid juego durante un tiempo y todo bien. Pero si dejo de jugar durante un tiempo con ese Frame cuando vuelvo está borrada.

Tal vez sea sólo un bug o algo así pero [buuuaaaa]
@bluebeetle Pregunta en asistencia tecnica, a mi con Titania una vez se me sustituyo la build de las Dex pixia por la de la espada guarrindonga que tiene de exaltada XD
brago900 escribió:@bluebeetle Pregunta en asistencia tecnica, a mi con Titania una vez se me sustituyo la build de las Dex pixia por la de la espada guarrindonga que tiene de exaltada XD

Uff me da una pereza brutal, cuando lo del Platino me tiré más de 15 días esperando respuesta, se borró mi consulta porque al parecer tienen unos días de caducidad, tuve que montar un mini-pollo en los foros de Steam... lo que pasé no se lo deseo a nadie [mamaaaaa]

Positivo sólo que me habló [DE]Megan por privado para pedirme unos datos. He pensado más de una vez imprimir la conver y ponérmela en el techo para verla todas las noches antes de dormir, pero como me hizo el vacío y nunca más volvió a contestar pues lo mismo me entra el acongoje [buuuaaaa]
@bluebeetle Yo solo me he contactado una vez y en general fueron rápidos claro que en mi caso solo estaba preguntando por que me habían baneado del chat sin explicación alguna. Cuando son temas de dinero y ciberseguridad pues pasa lo que pasa que nadie quiere hablar de más por si acaso.

Pero bueno yo en su momento con un PC que compre me las tuve que ver y desear con asistencia técnica porque me funcionaba mal y siempre que se lo mandaba ellos decían que les funcionaba perfecto, tres veces lo mande y ellos diciendo lo mismo para luego soltarme que si quería volver a enviarlo pagaba yo. Al final tras un año de ida y vuelta con el PC, se lo lleve a una tienda de informática de aquí al lado y voy a los pocos días y me dice que la fuente de alimentación es insuficiente. La cambie de mi bolsillo para terminar con ello de una vez. Los vendedores se escaquearon de solucionarlo ellos pero perdieron un potencial cliente para toda la vida cosa que cuando lo dice alguien que actualmente tiene un PC valorado en más de 2000€ obviamente no fue lo más inteligente por su parte XD.

Así que si entiendo las amarguras que puede acarrear un servicio técnico...

Lo irónico de todo esto es que cuando hice el pedido, mi padre(es camionero y ha dado vueltas por media Europa) vio que venia de Murcia y dijo que iba a dar problemas que los Murcianos son muy propensos a liarla y ciertamente la liaron muy mucho. Es lamentable cuando la mala publicidad de los habitantes de España resulta ser cierta...

PD: Si a lo tonto me ha quedado una parrafada importante.
bluebeetle escribió:Le he comprado once (11) alfombras a Baro. Decidme que no es para reventarme la cabeza [enfa]


Bueno eso es que mal de ducados no ibas jajaj, igual puedes poner alfombra por todo el orbitador jejje, que putada..
Para que nos tiremos horas y horas en Fortuna. Me está costando subir los contratos un montón, no me salen casi las puñeteras deudas esas.

Y si, Revenant hice la aventura y ya empecé a hacerle, Garuda se resiste por el tema de los contratos.un 99% de las que veo en XB1 son compradas y más Platinum para las arcas de DE.

Para el de Nekros (3a hab..) es mejor una supervivencia con varios Nekros, al menos un Hydroid usando su 4a habilidad y a farmear. Hydroid puede usar su 4a mejorada de sindicatos (mod) para conseguir doble de recursos. [looco]
@talesia pero sabes que hay un NPC que vende deudas a cambio de créditos y recursos, ¿no? [sonrisa]

Imagen

@deviliban no iba mal, pero a 200 ducados por alfombra... [rtfm]

Imagen
Imagen

@brago900 supongo que te refieres a PCComponentes, yo nunca he tenido problemas con ellos, aunque si me pasó algo parecido con PCBox.

Al final a no ser que recurras a Amazon es un poco una lotería que pasen estas cosas :(
talesia escribió:Para que nos tiremos horas y horas en Fortuna. Me está costando subir los contratos un montón, no me salen casi las puñeteras deudas esas.

Y si, Revenant hice la aventura y ya empecé a hacerle, Garuda se resiste por el tema de los contratos.un 99% de las que veo en XB1 son compradas y más Platinum para las arcas de DE.

Para el de Nekros (3a hab..) es mejor una supervivencia con varios Nekros, al menos un Hydroid usando su 4a habilidad y a farmear. Hydroid puede usar su 4a mejorada de sindicatos (mod) para conseguir doble de recursos. [looco]


Compra deuda a Ticker para subir rapido, en muchas no te pide minerales nuevos, eso si, tienes que ir sobrada de creditos y materiales.

Para supervivencias y farmeo en Venus, llevo un Nekros con la build de tanque ( Conversion de salud, sombra de los muertos etc ) para mi gusto, de mejor resultado que un Hydroid, la unica pega es que con la plasmor arca...no hay nada que desecrar XD

PD; pille a Garuda por que me salto el 75% de descuento...no me arrepiento la verdad..
No me acordaba de Ticker ya, estoy espesa, gracias.


Yo también compraría a Garuda si me dan un ticket del 75%. me encanta su regalía sangrienta también XD ..


El martes por la tarde nos llega Mesa Prime, pero no han dicho si su Prime Access viene con Platinum.

https://www.warframe.com/es/news/prime- ... ble-pronto
Las piezas de Garuda tienen un drop bastante alto a mi eso de comprarla ni se me pasa por la cabeza(de echo ya tengo 2 de las piezas) lo que si que he echo es comprar a Khora que solo de pensar en los 5% en rotación C para dos piezas en el santuario de Simaris... me entran sudores fríos XD
brago900 escribió:Las piezas de Garuda tienen un drop bastante alto a mi eso de comprarla ni se me pasa por la cabeza(de echo ya tengo 2 de las piezas) lo que si que he echo es comprar a Khora que solo de pensar en los 5% en rotación C para dos piezas en el santuario de Simaris... me entran sudores fríos XD


Las piezas sí, pero sus materiales para hacerlas tienen su tiempo, si me sobrara platinum la habría comprado. Revenant no tardé nada.

Yo Khora la compré en su día con descuento y no me arrepiento. Ahora la tengo con todo su set.

Vaya caca de drops llevo (créditos, mostradores de glifo y más créditos), mañana último día de drops en twitch.

¿No de decían que iban a dar más promo codes con la llegada de Fortuna?

Ya ví los 3 Orb Mothers.
Yo a la que sigo sin poder conseguir es a Khora, me falta una de las partes y ya puedo echar 800.000 horas en el Santuario que no me cae.

Ya lo he dado por imposible :(
talesia escribió:No me acordaba de Ticker ya, estoy espesa, gracias.


Yo también compraría a Garuda si me dan un ticket del 75%. me encanta su regalía sangrienta también XD ..


El martes por la tarde nos llega Mesa Prime, pero no han dicho si su Prime Access viene con Platinum.


https://www.warframe.com/es/news/prime- ... ble-pronto


Siempre :)
@talesia Los materiales en unos ratos de minería te lo sacas y los toroides es cuestión de ir a la zonas de mapa donde caen.
@bluebeetle están muy chulas esas alfombras.. :Ð

@talesia con una hora que le eches en fortuna y hagas 5 veces los contratos más difíciles (si encuentras un buen grupo haces las 5 fases de cada contrato en 10 minutos) ya llegas al tope de reputación diaria, en 5 o 6 días estás en máximo rango y con todo desbloqueado y no hace falta comprar bonos más que los que te piden para subir al siguente escalón pero no para cambiarlos por reputación, eso me parece mal negocio, otra cosa es si luego quieres hacerte las 4 kitguns, los 3 moas, etc..ahí ya si te tocará hacer mineria y pesca a saco. Yo garuda lo saqué la primera semana que salió y me pareció muy sencillo, lo mismo que revenant.
Los puntos de enfoque no se pueden resetear, no? He buscado por google, pero la información que hay no detalla este tipo de cosas.
Bueno pues hoy me he decidido a pescar y coger minerales en Cetus, básicamente para fabricar las alas, es posible poder hacerlo tranquilo? No paran de saltar misiones que evidentemente desatiendo y fallo y molesta mucho.
Norris escribió:Bueno pues hoy me he decidido a pescar y coger minerales en Cetus, básicamente para fabricar las alas, es posible poder hacerlo tranquilo? No paran de saltar misiones que evidentemente desatiendo y fallo y molesta mucho.


Yo me ponía arriba a la izquierda (pulsando Start) sola ó con amigos. Y no hacía ni caso a lo que salía de misiones. Eso sí limpia primero las zonas de enemigos.
Hoy toca quedada eoliana para buscar a Mesa [burla2]

¿Se sabe si tendremos también Fortuna 2 hoy mismo? Espero pronto también el rework de mi Nyx, del que no dicen ni media últimamente :-?

Y el skin de lujo de Limbo [amor] [amor]

Por cierto, Mesa será el único Prime que tenga un casco -Prime- alternativo. No me termina de convencer nada la idea...

Ale, a dormir. Mañana será otro día.

Bonanitt ZzzZZ ZzzZZ
@bluebeetle Mmmm... En el ultimo devstream se mostró el rework de Nyx...

@Norris Ve solo(para no putear al resto del equipo) y pillate a Loki o alguno por el estilo con invisibilidad y listo te vas a una zona haces tus chanchullos y si viene algún bicho o lo matas o te tiras invisible y te largas a hacer chanchullos a otra zona.
Gracias @brago900 y @talesia, será cuestión de paciencia entonces.
Se ha añadido un casco alternativo al Prime Access de Mesa Prime.

Imagen
Ya está Fortuna 2 en PC.

Que haceis. CORRED.
Night Terror escribió:Ya está Fortuna 2 en PC.

Que haceis. CORRED.


Si hay Stream sobre ello de Beccar y Steve ahora.
Pero que me e perdido fortuna 2? me podeis explicar que significa?
MAKUTOR escribió:Pero que me e perdido fortuna 2? me podeis explicar que significa?


Ampliación de Fortuna. Frame nuevo Baruuk. Matar un Orbe Madre y más cosas...

Imagen
MAKUTOR escribió:Pero que me e perdido fortuna 2? me podeis explicar que significa?


¿Quieres matar arañas mecánicas gigantes con un cowboy? XD
Pues habra que retomarlo, empeze fortuna pero lo deje al poco por otros juegos.
No han metido Limbo Deluxe :(
No va muy fino, no? Tocará Path of Exile esta noche XD
Nop, no puedo ver cuales son las reliquias de Mesa ni va el chat ¿Alguien sabe cuales son?

EDIT. Vale, he dado con ellas en Twitter.

Plano -> Neo Z2
Chasis -> Axi H4
Sistemas -> Neo M2
Neuro -> Lith M3
bluebeetle escribió:No han metido Limbo Deluxe :(


Limbo deluxe? Eso que es lo que es?? Jaja

Norris escribió:No va muy fino, no? Tocará Path of Exile esta noche XD


A mi me va perfecto, ya he matado una "garrapata" de esas que hay que matar para la última misión de las 4 que hay.

Se acumula la faena, mesa prime, akjajara prime, redemeer prime.. Id desempolvado las archi-armas...ya veréis..
@deviliban

Imagen

Yo entraré ahora un ratillo que acabo de llegar a casa. A por Mesa [sonrisa]
bluebeetle escribió:@deviliban

Imagen

Yo entraré ahora un ratillo que acabo de llegar a casa. A por Mesa [sonrisa]


Fashion Limbo... Jaja, a mi no me gusta..
@deviliban Yo aun tengo que subir la reputación al máximo con Eudico...
Imagen
Nada muy loco. Aunque aún me estoy debatiendo entre comprar el acceso prime o no. [mad]
Donde caen las reliquias de mesa prime, en el vacio nada mas, o tambien en fortuna.
Pues yo acabo de conseguir a Gara [+risas] y estoy más contento que unas castañuelas XD
MAKUTOR escribió:Donde caen las reliquias de mesa prime, en el vacio nada mas, o tambien en fortuna.


En Hidrón me salió el plano y los sistemas en reliquias.
MAKUTOR escribió:Donde caen las reliquias de mesa prime, en el vacio nada mas, o tambien en fortuna.


https://www.framemastery.com/mesa-prime ... locations/

Yo siempre miro esa pagina
Como asesinasteis a Lephantis por primera vez? siempre se me acaba el tiempo
@OnizukaSenseii Supongo que hablas de la fase dos. Es un boss bastante fácil, cualquier arma con buen critico, buena gestion de munición y daño corrosivo (+75% de daño) te hará el trabajo mucho mas fácil, tambien viene bien atravesar, el estado aquí da bastante igual. Por ejemplo con una Sybaris te lo bajas en dos minutos. Te sitúas delante de cada cabeza para que las otras dos te ignoren y le das hasta descabezarlo y a por la siguiente, no tiene mucho misterio ni combos o mecánicas extrañas. Recomendable un frame que se pueda curar y aunque no es necesario viene bien ponerte algo que te disminuya el tiempo de estado y el daño por veneno. Escudos te dan igual porque te ataca a toxina y los va a atravesar.
@OnizukaSenseii A mi me hicieron carro en su momento XD
2097 respuestas