[HO] Warframe

Norris escribió:Que locura de juego, cuando pasas las primeras horas, que por cierto son durísimas, el enganche que te provoca no es ni medio normal XD XD XD


Yo se de alguien que se acaba de comprar ahora mismo una Switch, pa jugar al Warframe, imagínate si engancha [+risas]
ZackHanzo escribió:
Norris escribió:Que locura de juego, cuando pasas las primeras horas, que por cierto son durísimas, el enganche que te provoca no es ni medio normal XD XD XD


Yo se de alguien que se acaba de comprar ahora mismo una Switch, pa jugar al Warframe, imagínate si engancha [+risas]

Yo estoy apuntito eh? Si no lo hago es por que no sé que que cantidad de gente y eso habrá
Yo me la habría comprado si se pudiera compartir el progreso en ambas plataformas al mismo tiempo :(
No entiendo el que la gente opte por jugar en consola el juego pudiendo hacerlo en PC más aun si ya estáis jugandolo en PC.
brago900 escribió:No entiendo el que la gente opte por jugar en consola el juego pudiendo hacerlo en PC más aun si ya estáis jugandolo en PC.


Hombre, si esto me lo dices de Ps4 o One te podría dar la razón... pero en Switch, creo que es bastante obvio :D

@voraz Yo de momento no me arrepiento, tengo un montón de plat en mi cuenta de PC , y al migrar también migras la forja en la Switch, por lo que farmeo desde cama y en PC tiro de platino y santaspascuas :D

Esta chula la versión, pero claro no deja de ser consola. De jugarlo a 120hz a pasar a Switch se nota. Pero bastante bien en general, pa ser una portátil.

(También es cierto que la parienta llevaba pidiéndome el Mario Kart desde hace eones)

PD: Gente hay mucha, ya que los servidores son europeos en el matchmaking (no en chat), pero claro... pa encontrarte a cierta hora gente para hacer un contenido específico de ato nivel... Ves escuadrones en las cosas de low lvl. Dudo que haya gente para cazar na medio decentemente a día de hoy, pero gente se ve solo que de momento necesitan hacerse mayores xD...
brago900 escribió:No entiendo el que la gente opte por jugar en consola el juego pudiendo hacerlo en PC más aun si ya estáis jugandolo en PC.

Porque jugar el juego con un enfoque portátil allá donde estés, tiene que dar para paja. Eso, no te lo ofrece el PC ni ninguna otra plataforma.
bluebeetle escribió:
brago900 escribió:No entiendo el que la gente opte por jugar en consola el juego pudiendo hacerlo en PC más aun si ya estáis jugandolo en PC.

Porque jugar el juego con un enfoque portátil allá donde estés, tiene que dar para paja. Eso, no te lo ofrece el PC ni ninguna otra plataforma.


Warframe es 100% online,la swich fuera de casa a no ser que vayas a un local con wifi(y no creo que vaya muy bien),para jugar a warframe es inutil.

Conclusion,lo jugaras el 99% de las veces en casa,donde seguramente tengas la ps4,xboxone o el pc en los que seguramente disfrutaras mas este juego.

El que tenga la swich y quiera probar este juego en ella me parece perfecto,pero pillarla por este juego.....la verdad que no me entra en la cabeza.


Saludos
P3l0ch0 escribió:
bluebeetle escribió:
brago900 escribió:No entiendo el que la gente opte por jugar en consola el juego pudiendo hacerlo en PC más aun si ya estáis jugandolo en PC.

Porque jugar el juego con un enfoque portátil allá donde estés, tiene que dar para paja. Eso, no te lo ofrece el PC ni ninguna otra plataforma.


Warframe es 100% online,la swich fuera de casa a no ser que vayas a un local con wifi(y no creo que vaya muy bien),para jugar a warframe es inutil.

Conclusion,lo jugaras el 99% de las veces en casa,donde seguramente tengas la ps4,xboxone o el pc en los que seguramente disfrutaras mas este juego.

El que tenga la swich y quiera probar este juego en ella me parece perfecto,pero pillarla por este juego.....la verdad que no me entra en la cabeza.


Saludos


Yo viajo por trabajo (unos 200 dias al año) y en los hoteles hay wifi, por lo que la switch para mi es el mejor invento.

Cada uno tiene su situacion y algunas son complejas. La switch es el mejor amigo del viajante y jugar ciertos juegos aunque estes a 2000km de casa es una gozada.

Saludos
Lo suyo sería poder compartir la cuenta...

Otra duda, como lo hacéis para ver que parte habéis conseguido de cada reliquia? Una vez sale la recompensa la marca bien, pero en la nave no hay ningún sitio que te lo muestre? Hay que mirar la reliquia y luego comprobarlo manualmente cada vez? Los novatos no somos capaces de recordar que tenemos da cada cosa.
@Rotison Para eso te pillas un portátil y listo. Te sirve para jugar, ver series, ver pelis, leer, escribir, etc. Para ocio fuera de casa un PC también sera siempre mejor ademas estos cuentan con la opción de agenciarte un cacharro para tener Internet en cualquier lugar(que no es lo mismo que tirar de cable pero en inalambrico nada lo es) y no depender de pillar la señal ajena. A mi el pisapapeles de 300€ de Nintendo no me lo vende nadie. Es un quiero y no puedo. Las limitaciones de una portátil aunadas con la incompetencia de una sobremesa de Nintendo.
Sí, disculpen ¿Esto es el hilo de Warframe o un hilo cíclico de guerra de consolas? XD

Norris escribió:Lo suyo sería poder compartir la cuenta...

Otra duda, como lo hacéis para ver que parte habéis conseguido de cada reliquia? Una vez sale la recompensa la marca bien, pero en la nave no hay ningún sitio que te lo muestre? Hay que mirar la reliquia y luego comprobarlo manualmente cada vez? Los novatos no somos capaces de recordar que tenemos da cada cosa.


No entiendo muy bien la pregunta: Lo que quieres es saber si tienes al menos una recompensa de esa reliquia, correcto? Normalmente lo que hacemos es ir a por un o unos pocos objetos, luego comprobar que tenemos todas las partes de ese objeto. Y luego cuando quieres otro, vas a por otro, y lo que sobre pues mira, se vende ya sea en el Trade Chat o por Ducats.
@Night Terror Era eso, me has entendido bien, quería saber si de una mirada podíamos saber que hemos obtenido de cada reliquia.
Norris escribió:@Night Terror Era eso, me has entendido bien, quería saber si de una mirada podíamos saber que hemos obtenido de cada reliquia.


Nop, entonces no. Toca aplicar el cuento de la vieja [+risas]
Buenos, he empezado a jugar a Warframe, aunque ya lo había probado el verano pasado. Tengo un problema con las partidas online y es que veo a los enemigos super lageados, he bajado el ping en las opciones de 300 a 150 y he activado el upnp en el router, pero no veo diferencia, sigo viendo los enemigos super lageados, es eso normal en warframe? En otros juegos online no tengo ese problema.
papachak escribió:Buenos, he empezado a jugar a Warframe, aunque ya lo había probado el verano pasado. Tengo un problema con las partidas online y es que veo a los enemigos super lageados, he bajado el ping en las opciones de 300 a 150 y he activado el upnp en el router, pero no veo diferencia, sigo viendo los enemigos super lageados, es eso normal en warframe? En otros juegos online no tengo ese problema.

¿Pero te pasa siempre? Lo habitual es que pueda pasarte alguna vez aislada al depender de un host, pero no es normal que te pase siempre...
@bluebeetle en las últimas 15-20 horas jugadas, me pasa siempre, algunas veces más exagerado que otras, vamos que no sé ni donde estás los bichos de lo mal que va. Cuando juego solo va perfecto, claro.
papachak escribió:@bluebeetle en las últimas 15-20 horas jugadas, me pasa siempre, algunas veces más exagerado que otras, vamos que no sé ni donde estás los bichos de lo mal que va. Cuando juego solo va perfecto, claro.
Por descartar algo revisa que tengas bien configurada la región del juego, pero ya digo que normal no es :-?
una pregunta, si instalo warframe en un pc, puedo continuar mi partida en otro pc con la misma cuenta de steam?
Es decir, se guarda el progreso del juego en la nube?
durrupa escribió:una pregunta, si instalo warframe en un pc, puedo continuar mi partida en otro pc con la misma cuenta de steam?
Es decir, se guarda el progreso del juego en la nube?

Tienes que iniciar en la misma cuenta de Warframe, mientras lo hagas tendrás el progreso guardado aunque utilices incluso cuentas de Steam diferentes.
Una pregunta, en fortuna como funciona la maestría, es decir, que tengo que crear y subir para conseguir el máximo o que es lo que cuenta para la maestría en los moas, kitguns y k-drive?
Creo que moa solo son 3, puede ser?

@Rotison tu que viajes y tal, has probado de jugar warframe de Nintendo switch compartiendo datos desde el móvil?
@deviliban cabeza para moas, cañon para kitguns y los aerodeslizadores no se si dan maestría ahora mismo. Ten en cuenta que has de reforjarlos para que cuenten para maestría, como las Zaw.
deviliban escribió:Una pregunta, en fortuna como funciona la maestría, es decir, que tengo que crear y subir para conseguir el máximo o que es lo que cuenta para la maestría en los moas, kitguns y k-drive?
Creo que moa solo son 3, puede ser?

@Rotison tu que viajes y tal, has probado de jugar warframe de Nintendo switch compartiendo datos desde el móvil?


Noo la verdad, cuando juego fuera es porque o estoy en el hotel o en el avion o tren. Y cuando no tengo internet tampoco me molesta porque siempre tengo algun juego para jugar offline.

Aun asi, depende de la tarifa que se tenga yo creo que sera hasta viable, a día de hoy casi siempre te regalan gigas, este mismo mes con vodafone me han dado 25 más por la cara...

Si quieres que te haga alguna prueba de todas formas, no me importaria.

Un saludo!
Hay algún criterio cuando te busca el escuadrón? Algunas veces ni busca y te manda solo y si le das a esperar te pueden salir raíces...
Norris escribió:Hay algún criterio cuando te busca el escuadrón? Algunas veces ni busca y te manda solo y si le das a esperar te pueden salir raíces...

Esta bugueado, a veces se raya y te toma como si fueses un escuadrón tambien y te sale el mensajito de votar.


Si te pones solo y luego otra vez publico al menos a mi me encuentra siempre. No sé si será placebo.
@Norris Si, el si existe gente jugando dicha misión con buena conexión o no. Muchas misiones simplemente nadie las juega porque son contenido de paso que la haces una vez y te olvidas de su existencia. Cuando busques completar el 100% del mapa para desbloquear el acceso a los arbitramentos te vas a amargar por este tema.

Cuando selecciones una misión veras cuantos escuadrones la están realizando.
Gracias @brago900 y @voraz, muchas veces es salir y entrar y encuentra rápido.
Mejor unirse a un clan con alianza (varios clanes) para esos nodos que te faltan y preguntar en el chat si alguien se apunta.

Ya vienen los cambios de Nyx y Titania. Y la segunda actualización de Fortuna con las arañas (cómo matarlas).
El loot que se recoge durante una misión, mods, recursos, créditos, etc, si la misión es fallida, se pierde?
@Norris @papachak Depende del tipo de misión, las del mapa galáctico se pierden, las de los contratos de cetus y Fortuna se mantienen(de echo puedes abortar para salir más rápido(al menos en Fortuna)) y en arbitramentos las recompensas del arbitramento se mantienen pero los drops aleatorios de los enemigos los pierdes si fallas.
Joder ya me voy enterando de eso de los mods y demás cosas básicas despues del primer par de horas [carcajad]

Me está molando mucho el juego, y por lo que veo es inmenso. [plas]

Duda, es como the division (por poner un ej) que haces misiones de la historia y luego viene lo ''tocho'' digamos? Osea al llegar a X nivel maximo luego empiezas con los niveles end-game y tal?

gracias
@Lebroncito La historia de Warframe apenas a comenzado actualmente. Ya veras ya como se pone la cosa conforme juegues las aventuras.
Llevo 5 meses jugando con 500 horas y es que es un puta maravilla de juego.. Ahora he empezado a comerciar, no quiero hacerme rico pero si autoavastecerme y sobretodo poder conseguir primes que por haber empezado tan tarde a jugar me he perdido, hasta ahora había invertido apenas 15 euros, todos para huecos con el 75% de dto y es que el juego no está pagado...
Lebroncito escribió:Joder ya me voy enterando de eso de los mods y demás cosas básicas despues del primer par de horas [carcajad]

Me está molando mucho el juego, y por lo que veo es inmenso. [plas]

Duda, es como the division (por poner un ej) que haces misiones de la historia y luego viene lo ''tocho'' digamos? Osea al llegar a X nivel maximo luego empiezas con los niveles end-game y tal?

gracias

El juego tiene una progresión en cuanto a nivel más lineal que The Division, en ese sentido tu experiencia va a ser similar ahora y cuando lleves 2000 horas. Warframe no tiene un end-game como tal, sino que eres tú el que lo define en función de a qué quieres dar prioridad dentro de todas las mecánicas del juego que vas conociendo y explorando.

En Warframe el lore va por un lado y todo lo demás por otro, así que al final no es comparable con juegos cómo The Division. Ya irás dándote cuenta [beer]
Bueno, me voy aclarando XD

Una duda para el tema del comercio, tengo dos planos de la Rubico prime, uno lo quiero para mi y el otro veo que cuesta unos 20pl tirando bajo, es mejor esperarse por el tema de las rotaciones o lo vendo ya?
Norris escribió:Bueno, me voy aclarando XD

Una duda para el tema del comercio, tengo dos planos de la Rubico prime, uno lo quiero para mi y el otro veo que cuesta unos 20pl tirando bajo, es mejor esperarse por el tema de las rotaciones o lo vendo ya?


La rubico prime entro en la bobeda hace poco asi que no creo que suba mas su precio
@P3l0ch0 disculpa mi ignorancia, pero no sé que es la bóbeda.
@Norris Con los prime se puede hacer 3 cosas: fabricarlos, cambiarlos por ducados y comerciarlos. En esta ultima si lo que deseas es especular lo que puedes hacer es simplemente guardarlo hasta que salga de rotación en unos 3 años tras implementación del arma.
Norris escribió:@P3l0ch0 disculpa mi ignorancia, pero no sé que es la bóbeda.


Es el lugar donde estan las reliquias de todos los warframes y armas prime,cada cierto tiempo la abren y sacan las reliquias de un par de warframes y un par de armas,asi la gente farmea reliquias para conseguirlos,tambien los venden con dinero real para los mas impacientes,creo que me he explicado mas o menos jejeje.
las armas de sindicato se pueden tradear por lo que veo?como puede ser? puedes subir su maestria y luego venderla por platino?
deviliban escribió:las armas de sindicato se pueden tradear por lo que veo?como puede ser? puedes subir su maestria y luego venderla por platino?

No, las armas de sindicato se pueden tradear siempre que no hayas conseguido nada de experiencia con ellas y que no les hayas puesto un catalizador
Me cuesta mucho avanzar, en las misiones que me quedan ni me busca grupo, a ver si te pillo conectado @bluebeetle y me echas una mano :)

O alguien que se aburra, estoy camino de la convergencia de Sedna.
En una entrevista con DE Scott...

Confirma:

SEIS nuevos frames

Orbs Heists

Modo Stalker

Raids

Más contenido en Venus...

https://youtu.be/FIZC9CNWpCM
Últimamente estoy desaparecido [carcajad]

Ahora si voy a estar un ratillo online [beer]
@deviliban Las armas de sindicato las puedes intercambiar siempre y cuando no subas su maestría ni le equipes mods.
@kiras @brago900 gracias a ambos, ya veía yo algo raro ahí jaja, demadiaod bonito.

Norris escribió:Me cuesta mucho avanzar, en las misiones que me quedan ni me busca grupo, a ver si te pillo conectado @bluebeetle y me echas una mano :)

O alguien que se aburra, estoy camino de la convergencia de Sedna.


Agrégame si quieres y cuando me veas me avisas, de todas maneras en el chat reclutamiento siempre hay gente dispuesta a echar una mano, mi id es el mismo nick que aquí.
Gracias @deviliban cuando me conecte te agrego, pero tampoco quiero molestar mucho.
Gran ratillo con @Norris, a ver si coincidimos más veces! [sonrisa]
bluebeetle escribió:Gran ratillo con @Norris, a ver si coincidimos más veces! [sonrisa]


Igualmente, todo un maestro, ya te aseguro que le daremos más :)
2097 respuestas