[HO] Warframe

@talesia Pues toca ponerse a farmear la ultima pieza de la euphona prime que me falta XD
Wukong Deluxe

Imagen

También mostraron la skin Deluxe de Limbo ya en el juego.
brago900 escribió:@talesia Y gameplay de Baruuk


Si repartiendo golpes, tiene buena pinta también.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 37696?s=09
@talesia Yep, es un monje berserker desfasado XD
También mostraron lo que llaman Fortuna Parte 2. Que llegara pronto a PC.

Frames con armas de archwing. Orbs Heists (matar a las arañas en equipo).

Y más contenido.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 83168?s=09
talesia escribió:Wukong Deluxe

Imagen

También mostraron la skin Deluxe de Limbo ya en el juego.

Mola un huevo, pero me recuerda al diseño deluxe que descartaron para Ember, veremos si no termina pasándole lo mismo [buuuaaaa]

¿Dieron fecha para el de Limbo?

Estéticamente Mesa no me termina de convencer :(
bluebeetle escribió:
talesia escribió:Wukong Deluxe

Imagen

También mostraron la skin Deluxe de Limbo ya en el juego.

Mola un huevo, pero me recuerda al diseño deluxe que descartaron para Ember, veremos si no termina pasándole lo mismo [buuuaaaa]

¿Dieron fecha para el de Limbo?

Estéticamente Mesa no me termina de convencer :(


No veo como. Esta skin está hecha in house y la otra por un artista externo. El cambio vino a raíz que el artista se peleó con el director de arte (entonces Mynki) por un cambio en detalles, y cuando tocó hacer la skin prefirieron hacerla de 0 con alguien de dentro.

Esta ya está aprovada y Geoff dijo que haría solo un ajuste en el amarillo porqué era demasiado dorado, lo demás tiene pinta de quedarse.
Night Terror escribió:
bluebeetle escribió:
talesia escribió:Wukong Deluxe

Imagen

También mostraron la skin Deluxe de Limbo ya en el juego.

Mola un huevo, pero me recuerda al diseño deluxe que descartaron para Ember, veremos si no termina pasándole lo mismo [buuuaaaa]

¿Dieron fecha para el de Limbo?

Estéticamente Mesa no me termina de convencer :(


No veo como. Esta skin está hecha in house y la otra por un artista externo. El cambio vino a raíz que el artista se peleó con el director de arte (entonces Mynki) por un cambio en detalles, y cuando tocó hacer la skin prefirieron hacerla de 0 con alguien de dentro.

Esta ya está aprovada y Geoff dijo que haría solo un ajuste en el amarillo porqué era demasiado dorado, lo demás tiene pinta de quedarse.

Pues ojalá la veamos pronto en el juego, tiene pinta de convertirse en una de mis skins favoritas [amor]
Pues mira que a mi es lo único que no me acaba de convencer del juego, esta estética no me va nada de nada :(
Norris escribió:Pues mira que a mi es lo único que no me acaba de convencer del juego, esta estética no me va nada de nada :(


Para gustos colores como se suele decir, pero yo creo que la dirección artística es uno de los puntos más fuertes que tiene XD
Night Terror escribió:Para gustos colores como se suele decir, pero yo creo que la dirección artística es uno de los puntos más fuertes que tiene XD


Sin duda está trabajadísima, yo me refiero al estilo y como bien comentas es una opinión muy personal, será que me hago viejo.

Aún con esas, por el momento lo voy a seguir jugando, me queda un mundo por descubrir!!!
@Norris A todo el mundo no le puede gustar el estilo gráfico del juego pero vamos que para eso están los tintes le cambias los colores un poco, lo pones a tu gusto y listo. A mi por ejemplo de normal no me suelen gustar nunca la selección de colores base de los personajes mismamente aborrezco el blanco y dorado de los primes XD
brago900 escribió:@Norris A todo el mundo no le puede gustar el estilo gráfico del juego pero vamos que para eso están los tintes le cambias los colores un poco, lo pones a tu gusto y listo. A mi por ejemplo de normal no me suelen gustar nunca la selección de colores base de los personajes mismamente aborrezco el blanco y dorado de los primes XD


Creo que el se referia más bien a la dirección artística que no a los colores, es decir, la influencia Sci Fi europea biomecánica que tiene.

Y como podeis cambiar los colores a los Prime, los Prime y todo lo esteticamente Orokin son perfectos, PERFECTOS! XD

*procede a pintar la habitación de blanco y oro*

EDIT: @bluebeetle

Imagen
A mi tampoco me gusta mucho lo Orokin, pero desde mi punto de vista Warframe tiene enfoques artísticos bastantes variados, el industrial del Corpus, el Infectado, Grineer, Sintiente, o incluso el de las Reinas que tiene su propio rollo particular...

El skin de Wukong no es Orokin, tiene un aire que no se suele ver en el juego. A mi me recuerda un poco a los diseños de Joe Madureira.

Y el deluxe de Limbo tampoco, es 100% sintiente.

@Night Terror pues es cierto, no había caído [flipa]
@Night Terror Ya lo se pero lo que quería decir es que se puede modificar todo un montón y ya solo con los colores puede cambiar un montón la linea artística para ponerlo a tu gusto.
Ya el universo es el que es y se a de aceptar como es.
Buenas, hay alguna forma de cambiar los controles para el Archwing de manera que el postquemador esté desvinculado de bajar o subir? Es que no le veo ningún sentido a que te lo pongan en la misma tecla dos funciones tan diferentes, es como poner disparar y bloquear en la misma tecla. Viene para poner una tecla alternativa, pero no para diferenciar el postquemador de bajar o subir y no sé si habrá alguna manera.
papachak escribió:Buenas, hay alguna forma de cambiar los controles para el Archwing de manera que el postquemador esté desvinculado de bajar o subir? Es que no le veo ningún sentido a que te lo pongan en la misma tecla dos funciones tan diferentes, es como poner disparar y bloquear en la misma tecla. Viene para poner una tecla alternativa, pero no para diferenciar el postquemador de bajar o subir y no sé si habrá alguna manera.

¿A qué te refieres con post quemador?

Los controles del archwing son bastante malos, la experiencia sólo es satisfactoria en las llanuras o el valle. Por algo todo el mundo odia las misiones de archwing.
bluebeetle escribió:
papachak escribió:Buenas, hay alguna forma de cambiar los controles para el Archwing de manera que el postquemador esté desvinculado de bajar o subir? Es que no le veo ningún sentido a que te lo pongan en la misma tecla dos funciones tan diferentes, es como poner disparar y bloquear en la misma tecla. Viene para poner una tecla alternativa, pero no para diferenciar el postquemador de bajar o subir y no sé si habrá alguna manera.

¿A qué te refieres con post quemador?

Los controles del archwing son bastante malos, la experiencia sólo es satisfactoria en las llanuras o el valle. Por algo todo el mundo odia las misiones de archwing.


Me refiero al afterburner, pero me acabo de dar cuenta que el afterburner solo se activa cuando estás en modo Sprint, así que nada, ya está resuelto. Aún no he probado las archwing en las llanuras, pero si es verdad que las misiones de archwing se sienten un poco reguleras por el control. Gracias, un saludo.
Night Terror escribió:Y como podeis cambiar los colores a los Prime, los Prime y todo lo esteticamente Orokin son perfectos, PERFECTOS! XD

*procede a pintar la habitación de blanco y oro*


Todo puede mejorarse, personalmente me gustan los diseños que hace esta persona:

Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/5KnUFHdm31A

Ya estoy cansada de blanco, negro y oro. Me he pasado a colores ocres, chocolate y marrón (bronce) en las partes doradas.
@talesia la de horas que le habré echado a mis Warframe. Es el auténtico end-game del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí algunos [rtfm]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bluebeetle escribió:@talesia la de horas que le habré echado a mis Warframe. Es el auténtico end-game del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí algunos [rtfm]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Están bien [oki]
@talesia Podría discutir largo y tendido, pero vamos la cosa está en que los Prime (y por extensión todo aquello que es Orokin) estan basados en la época clásica romana (supongo que con alguna influencia griega también). De hecho hay alguna directriz de diseño (creo que en la pagina de TennoGen) donde especifican que el blanco oro es por el rollo estatua de mármol.

Por ello dejan las skins y cambiar colores, pero estéticamente y en diseño es muy importante, ya no para Warframe si no para cualquier juego, proteger y mantener ciertos elementos de la dirección artística.

Es más, Mynki ya en sus últimos diseños empezó a variar más (Saryn, Vauban, Nekros, Valkyr y Banshee usan un tono más extendido de algún color distinto al dorado del terciario que Loki, Rhino, Frost y etc usan. Especial mención a Vauban y Banshee), excepto en Oberonm que usa principalmente las tonalidades de Excalibur Umbra. El nuevo equipo (y en especial Ray) hace unos modelos de la ostia pero les falta a los Primes un toque más... Ese acento de color distinto. Mesa se parece mucho a Limbo y no parece apostar por el azul o el amarillo que usa la base. A veces me pregunto como lo haría Mynki aquí y allí si aún trabajara en WF.

Esto es algo que siempre les quiero escribir en la sección de arte del foro pero poco tiempo encuentro para hacerlo.

Lo digo porqué (yo) como alguien para quien la dirección artística es tan importante en lo que juega, a veces veo como en ciertos juegos se descuidan de la misma. A la mente me viene la capucha con pico de águila de Assassin's Creed, que a partir de Black Flag quedó relegada en muchos de los diseños de las túnicas, hasta que en Origins con el DLC de Los Ocultos volvió por la puerta alta. Dios me encanta ese traje XD
Del 10 al 17 hay drops por ver vídeos de Twitch otra vez, todas las plataformas.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 49249?s=09
@talesia Sacas las cosas antes jugando que viendo directos.
Llevo muy poco con el juego, y se ve que tengo un arma de recompensa de twitch, es como un franco de dos tiros dorado y plata, creo, dorado seguro, y voy matando de un tiro a los enemigos xD

El nivel de los enemigos tiene autolevel? Es decir si vuelvo siendo mas fuerte a las primeras zonas, tendrán mas nivel?
Lebroncito escribió:Llevo muy poco con el juego, y se ve que tengo un arma de recompensa de twitch, es como un franco de dos tiros dorado y plata, creo, dorado seguro, y voy matando de un tiro a los enemigos xD

El nivel de los enemigos tiene autolevel? Es decir si vuelvo siendo mas fuerte a las primeras zonas, tendrán mas nivel?

Nop, cada planeta/misión tiene su rango de nivel.

Tienes por cierto la Vectis Prime, uno de los mejores francos del juego. Cuidala [sonrisa]
@Lebroncito Y tambien has de tener la Fang prime la peor prime del juego que han dado junto a la Vectis prime XD
Lebroncito escribió:Llevo muy poco con el juego, y se ve que tengo un arma de recompensa de twitch, es como un franco de dos tiros dorado y plata, creo, dorado seguro, y voy matando de un tiro a los enemigos xD

El nivel de los enemigos tiene autolevel? Es decir si vuelvo siendo mas fuerte a las primeras zonas, tendrán mas nivel?


Yo aún la llevo y estoy por acabar el mapa del sistema, yo también soy un nivato total aún, al principio es un paseo, luego ya solo lo más seguro es que no puedas avanzar, únete a un clan lo antes posible.

Sí me quieres agregar te puedo echar una mano en niveles no muy altos. Y siempre es mejor ir en grupo.

En el juego soy Bruxots
brago900 escribió:@Lebroncito Y tambien has de tener la Fang prime la peor prime del juego que han dado junto a la Vectis prime XD


Fang prime es una armadura?

Acabo de mirar, solo tengo la de inicio y la Trinity prime
Lebroncito escribió:
brago900 escribió:@Lebroncito Y tambien has de tener la Fang prime la peor prime del juego que han dado junto a la Vectis prime XD


Fang prime es una armadura?

Acabo de mirar, solo tengo la de inicio y la Trinity prime


Armas melee, son unas dagas dobles.
El personaje no tiene nivel propio? solo tienen nivel las armas y armadura?

No veo que nivel tengo, solo veo un 1 en mi recuadro dandole a escape, y es algo que me dieron haciendo una mision especifica....no me entero de nada
Lebroncito escribió:El personaje no tiene nivel propio? solo tienen nivel las armas y armadura?

No veo que nivel tengo, solo veo un 1 en mi recuadro dandole a escape, y es algo que me dieron haciendo una mision especifica....no me entero de nada


Los comienzos son terribles!!!! XD

Es tal cual dices, los warframes, armas y acompañantes suben hasta 30 y eso es lo que te da la maestría que vendría a ser tu nivel general en el juego.

Si no te miras una guía con calma le cogerás manía.

Tan solo me queda La arena de 85 en Sedna y me habré trincado todo el mapa, suerte de las ayudas de la gente, la comunidad es cojonuda.
Hoy tras 600 horas me he estrenado con los eidolones(quería tener al Chroma absurdamente cheto para empezar en ellos XD) y los arbitramentos(me daba pereza rematar el mapa del sistema) y he de decir que ambas cosas las he disfrutado mucho lo primero por la sensación de estar cazando algo gordo y lo segundo por el desafió que representa es una verdadera carrera de resistencia ''a ver cuanto eres capaz de mantenerte vivo''

Y de recompensas pues ambas están bien:
Los eidolones con el tema de los arcanos(y mods especificos) y todo el lio de los los rakis y las armas concientes(que por ahora solo esta la phantasma)
Los arbitramentos pues la verdad es que desde mi punto de vista lo veo un contenido especialmente interesante para jugadores de medio recorrido pues la ganancia de créditos de estas misiones es muy suculenta para este tipo de jugadores que ya se tienen que empezar a plantear subir mods prime y umbra(a lo tonto te puedes sacar al día fácilmente medio millon en este modo si tienes tiempo libre ese día) para los ''veteranos'' ya lo tienen todo y solo lo tienen que pisar para sacar mods y vender las copias extras(otra forma de sacarle el platino a los novatillos) por lo que el aspecto desafio per se por si solo puede no interesarles.
Mapa estelar finiquitado, ahora a por las aventuras!!!!!!!

Para ir preparándome, cual es la combinación más sencilla para hacer las misiones de nivel 100? Lo veo tan y tan lejos!!!!!!!!
Norris escribió:Mapa estelar finiquitado, ahora a por las aventuras!!!!!!!

Para ir preparándome, cual es la combinación más sencilla para hacer las misiones de nivel 100? Lo veo tan y tan lejos!!!!!!!!

Depende de qué misiones de nivel 100 estemos hablando xD
@bluebeetle La idea por el conocimiento del juego que tengo y la cantidad de cosas que me quedan por hacer es crearme el primer personaje tocho para ir intentando las incursiones por poner un ejemplo.
Norris escribió:@bluebeetle La idea por el conocimiento del juego que tengo y la cantidad de cosas que me quedan por hacer es crearme el primer personaje tocho para ir intentando las incursiones por poner un ejemplo.
Pero es que hay muchos tipos de misiones, no puedes llevar al mismo Frame/arma para una supervivencia o para un rescate o defensa. También influyen los entornos y de qué forma aparecen los enemigos en el mismo. Hay muchas formas de tener un Frame inmortal si eso es lo que te preocupa, desde Wukong a Loki. Pero es algo que debes ir aprendiendo tú sobre la marcha, forma parte del entendimiento del juego.

Que te digan 'ponle tal build a tal o cual Frame' le quita toda la gracia y puede no funcionarte. Cada uno somos un mundo. Profundiza en tus Frames y en los mods e interpreta qué necesitas para superar lo que te propone el juego.

Ese es mi mejor consejo. No hay un mejor Frame o una mejor build para cada uno, no te limites a copiar builds, sólo juega. Así es como se aprende, desde el ensayo error. Si mueres, o si no haces el daño suficiente pregúntate por qué y busca tus soluciones. Cuando consigues superar ese desafío o cuando consigues darte cuenta de ese algo super evidente que no veías, es super gratificante [sonrisa]
@Norris La tigris prime siempre es una buena opción XD Yo es la que estoy usando para estrenarme en los Arbitramentos. Y sobre Warframes para arbitramentos tanques que puedan curarse a poder ser en mi opinión.
Gracias @bluebeetle y @brago900, de momento voy a acabar las aventuras y seguiré haciendo alertas y reliquias, sin prisas que no le quiero coger manía al juego.
@Norris Por las aventuras sacaras cosillas decentes.
Otro corto animado de Mashed:

Cuál Warframe veis mejor para las misiones de Espionaje? Estoy subiendo a Limbo y a Loki, pero no me queda muy claro cual puede ser mejor para esa tarea.
papachak escribió:Cuál Warframe veis mejor para las misiones de Espionaje? Estoy subiendo a Limbo y a Loki, pero no me queda muy claro cual puede ser mejor para esa tarea.

Limbo es más bien un Frame de control, Loki también tiene algo de control pero si realmente lo dices por la invisibilidad puedes tirar tanto del propio Loki como de Ash o Ivara.

De todas formas hoy en día con la invisibilidad del operador siempre puedes tirar del Frame que quieras y recurrir al operador cuando quieras pasar desapercibido.

@talesia me resulta bastante más graciosillo el primero que éste nuevo [carcajad]

Algunos requisitos y cosas para Fortuna 2 (inglés), de parte de Becca:

A) HEISTS & TAKING DOWN THE PROFIT TAKER:
You must be Old Mate to participle in the Heist Bounties. So if you're not there yet - you've got a new goal for the weekend! Once you've gone through a full Heist - including the finale of taking down The Profit Taker Orb, you'll be able to freely access every stage of the Heist... this will make more sense once it's live :wink:.

B) VOX SOLARIS:
Stock up on Toroids - Little Duck's Vox Solaris Syndicate has 5 Ranks coming and will be home to Baruuk and his Components.


On the live version of Warframe, Vox Solaris has:

Neutral
Operative

The Update will include continued ranks of:

Agent -  (Baruuk's Blueprint)
Hand - (Baruuk's Components)
Instrument
Shadow

C) And everything else?!
We are already at 12 pages of Notes for Part II. We have new Conservation species, new Amps & Arcanes, new Lore Fragments for our Fortuna Vendors, new Mods, new Operator hair, new Cosmetics, and much much more!

See you soon, Tenno!
Le he comprado once (11) alfombras a Baro. Decidme que no es para reventarme la cabeza [enfa]
@talesia Mierda lo han vuelto a hacer han metido un warframe tras un sindicato porculero de subir...
brago900 escribió:@talesia Mierda lo han vuelto a hacer han metido un warframe tras un sindicato porculero de subir...

Como ya hicieron con Garuda…

Parece que funcionó bien la idea :o
2094 respuestas