[HO] Warframe

@MAKUTOR Realmente da igual, es una pequeñez y por mucho que te gastes 50 pavos en un prime access la realidad es que si no tienes mods que acompañen al arma va a dar igual.
brago900 escribió:@MAKUTOR Realmente da igual, es una pequeñez y por mucho que te gastes 50 pavos en un prime access la realidad es que si no tienes mods que acompañen al arma va a dar igual.


Efectivamente, las armas per se poco hacen.

MAKUTOR escribió:Pues mira eso no lo sabia y no me parece nada bien la verdad, osea que el que paga puede tener lo que sea y saltarse la maestria, no lo veo correcto.


Además no lo que sea. Solo lo que se vende en ese periodo y solo en Prime Access. Que teniendo en cuenta lo que te gastas, faltaria mas XD
Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?


Si, pero necesitas Endo. Y saber como funcionan las mecánicas para poner los mods correspondientes.

Pero lo más importante es que un Prime Access vale 126€, con lo que bloquear las (dos) armas a un jugador desde buen principio seria ridiculo si ha decidido invertir esa cantidad de dinero.

Que yo en mi segundo día me compré el Bundle de Nekros + Soma + Ether Reaper + Carrier que hay en el mercado gracias a un descuento del 75% en Platino y me he tenido que farmear yo el Endo y la mayoria de los mods (dios, si recuerdo fusionar miles de Vitalities en uno antes de que el Endo se introduciera) y vamos no sé, no es que haya una gran ventaja gracias a la naturaleza del juego.
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?


Yo tengo una valoración de + de 45.000 platinos en mi cuenta y dejando solamente 20 euros para apoyar al proyecto al inicio. Que puedas comprar cosas por platino a otros jugadores no necesariamente implica que el que paga pueda acceder a ello exclusivamente, el que no paga también.

Y como dicen, el que paga tiene las cosas antes y no farmea. Poca ventaja más hay y casi siempre las armas "mejores" no suelen ser las que vienen en los paquetes.

No obstante, llega un momento que salvo para hacer misiones de lvl 100, cualquier cosa te vale.

En un mundo donde juegos B2P PvP te permiten comprar objetos para mejorar exclusivamente con dinero real, que un F2P te permita participar de la economía pagando o de manera gratuita, es una auténtica pasada y desgraciadamente un lujo que pocas veces se ve.
Cuales son los mejores items para vender en el mercado? A mi este tipo de economías en los juegos me pierden :) Cual es la mejor vía para obtener productos que se vendan bien?
Norris escribió:Cuales son los mejores items para vender en el mercado? A mi este tipo de economías en los juegos me pierden :) Cual es la mejor vía para obtener productos que se vendan bien?

Hacer fisuras, cazar Eidolones, o las recompensas de la incursión, en especial los agrietados.

Tienes esta página para hacerte una idea del valor de las cosas.

https://warframe.market
Norris escribió:Cuales son los mejores items para vender en el mercado? A mi este tipo de economías en los juegos me pierden :) Cual es la mejor vía para obtener productos que se vendan bien?


Yo lo que suelo hacer es farmear vaults que van a cerrar en X meses y esperar 8 meses o asi para que se revaloricen y empezar a vender. Te sacan un pastón fácilmente. Yo con mi última chinofarmeada me pase 2 meses intensivos y no creo que gaste todo el platino que he conseguido en la vida.
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?


Yo tengo una valoración de + de 45.000 platinos en mi cuenta y dejando solamente 20 euros para apoyar al proyecto al inicio. Que puedas comprar cosas por platino a otros jugadores no necesariamente implica que el que paga pueda acceder a ello exclusivamente, el que no paga también.

Y como dicen, el que paga tiene las cosas antes y no farmea. Poca ventaja más hay y casi siempre las armas "mejores" no suelen ser las que vienen en los paquetes.

No obstante, llega un momento que salvo para hacer misiones de lvl 100, cualquier cosa te vale.

En un mundo donde juegos B2P PvP te permiten comprar objetos para mejorar exclusivamente con dinero real, que un F2P te permita participar de la economía pagando o de manera gratuita, es una auténtica pasada y desgraciadamente un lujo que pocas veces se ve.

Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?
kiras escribió:
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?


Yo tengo una valoración de + de 45.000 platinos en mi cuenta y dejando solamente 20 euros para apoyar al proyecto al inicio. Que puedas comprar cosas por platino a otros jugadores no necesariamente implica que el que paga pueda acceder a ello exclusivamente, el que no paga también.

Y como dicen, el que paga tiene las cosas antes y no farmea. Poca ventaja más hay y casi siempre las armas "mejores" no suelen ser las que vienen en los paquetes.

No obstante, llega un momento que salvo para hacer misiones de lvl 100, cualquier cosa te vale.

En un mundo donde juegos B2P PvP te permiten comprar objetos para mejorar exclusivamente con dinero real, que un F2P te permita participar de la economía pagando o de manera gratuita, es una auténtica pasada y desgraciadamente un lujo que pocas veces se ve.

Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?


Imaginate 100 packs del paquete más caro de platino. Eso es XD Mucha pasta vamos.
kiras escribió:Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?


Pues que con el plat farmeado más los full sets que tengo para vender, haciendo una media usando warframe.market como referencia tiene una valoración de más de 45.000 platinos.

Es algo que sube y baja, si un set que tengo está fuera de vault aumenta su precio, pero si regresa disminuye, por lo que no es "real" esa cantidad de platino, Sino el valor que tiene hoy.
Yo no podría dedicarme a farmear de manera intensiva, si llevando un ritmo regular tirando a bajo -me farmeo lo mío y si sale algo más, eso que me llevo- necesito un descanso cada x meses, no me quiero ni imaginar forzando la maquina al máximo. No disfrutaría nada del juego :(

Además, ¿Para qué tanto Platino?

Si tienes los 40k para venderlo a cambio de dinero real bien, digamos que son unos ingresos que te buscas. Pero ¿Para tenerlo almacenado? ¿En serio? Lo siento pero no le encuentro el sentido... :-?

No entiendo de qué le puede servir a alguien que acaba de empezar a jugar saber que un compañero tiene 40k o 50k o 120k de Platino o 200 sets de Nyx Prime.

Más que nada porque ese no es el enfoque del juego xD

Warframe tiene una economía para que el jugador regular, pueda ir comprándose las cosillas que le gustan, las partes de armas o Warframes que le falten y hasta tener unos Platinos ahorrados, aunque esto último no sea lo habitual sobretodo al principio.

Ya quien quiera maximizar eso y llevarlo a los extremos es algo particular, no es ni mucho menos lo normal xD
Gracias por las respuestas cracks
bluebeetle escribió:Yo no podría dedicarme a farmear de manera intensiva, si llevando un ritmo regular tirando a bajo -me farmeo lo mío y si sale algo más, eso que me llevo- necesito un descanso cada x meses, no me quiero ni imaginar forzando la maquina al máximo. No disfrutaría nada del juego :(

Además, ¿Para qué tanto Platino?

Si tienes los 40k para venderlo a cambio de dinero real bien, digamos que son unos ingresos que te buscas. Pero ¿Para tenerlo almacenado? ¿En serio? Lo siento pero no le encuentro el sentido... :-?

No entiendo de qué le puede servir a alguien que acaba de empezar a jugar saber que un compañero tiene 40k o 50k o 120k de Platino o 200 sets de Nyx Prime.

Más que nada porque ese no es el enfoque del juego xD

Warframe tiene una economía para que el jugador regular, pueda ir comprándose las cosillas que le gustan, las partes de armas o Warframes que le falten y hasta tener unos Platinos ahorrados, aunque esto último no sea lo habitual sobretodo al principio.

Ya quien quiera maximizar eso y llevarlo a los extremos es algo particular, no es ni mucho menos lo normal xD


Creo que no has entendido el mensaje. Se estaba hablando de los pack primes, que si metías dinero tenías mejores armas. Y explicando como iba la economía he dicho que sin meter ni un duro puedes tener todos los plats que quieras. Es más hablando de eso he dicho que los plats se farmean con el tiempo, por lo que no te vale de nada farmear 3 meses seguidos, porque lo que acabas de farmear hasta dentro de X meses no tiene valor. Y si siguieras leyendo he dicho que esos plats no son reales, sino que es una valoración.


No le he metido al juego ni 1000 horas, que para cualquier jugador asiduo de Warframe es relativamente poco. Unos se dedican a subir rangos, otros a farmear, otros a buscar la forma más eficiente de plat. Y hay que recordar que es un juego del 13.

Ahora como descontextualizar un mensaje y decir las tres primeras cosas que se te vengan a la cabeza, ha quedado cojonudo lol.

Por cierto el meta actual del Warframe es puro grind y fashion frame. De hecho tienen un subhilo en Reddit para ello:

https://www.reddit.com/r/WarframeRunway/

Y para eso hace falta mucho grind y muchos plats. Ahora, si tu te diviertes en Cetus pescando, no voy a ser el que te diga que no vale para nada ;) .

Ahora,en ningún momento se ha hablado o he dicho que necesites hacer eso, cada uno con su tiempo que haga lo que le de la real gana. Lo único que he dicho a los nuevos, que sin meter ni un duro puedes tener el plat que uno quiera o las armas que quieran (que es de lo que se estaba hablando).

Y nuevo (o no) si preguntan por la economía y es algo de lo que se un poco, pues intento ayudar.

Ni es mi juego main, ni me paso el día jugando al warframe (aunque alguna etapa si le diera duro) pero es un juego antiguo y que muchos llevamos jugando meses. Yo no entraba desde el Vault de Loki/Ember/Frost y me encontré con un Limbo que puede disparar en su burbuja. No hace falta dedicarle millones de horas para tener platino, simplemente ser eficiente y usar el chat. De hecho es de las cosas más fáciles del juego, otra cosa que sea más o menos coñazo.
Joer, yo llevo solo 4 meses jugando, 400 horas y aun no he sabido/podido vender nada, apenas he metido unos 15€ en platinos y han ido todos a huecos de armas y warframes, soy maestría 17 y voy con los wf de cualquier manera, el aspecto visual me da bastante igual
Yo sólo digo que el modelo de mercado del juego no tiene como finalidad la acumulación de sets o platino. Más que nada porque entonces sería un modelo poco equilibrado.

¿Puedes tener todo el Platino que quieras en menos de 1000 horas? Si, pero no es una progresión normal.

deviliban escribió:Joer, yo llevo solo 4 meses jugando, 400 horas y aun no he sabido/podido vender nada, apenas he metido unos 15€ en platinos y han ido todos a huecos de armas y warframes, soy maestría 17 y voy con los wf de cualquier manera, el aspecto visual me da bastante igual
Realmente lo tuyo es más representativo del progreso natural del juego. El comerciar partes de forma habitual, es una parte del end game y debería darse como resultado de todo lo demás en el juego.

Todos llegamos a un punto en que el comercio se hace cada vez más habitual y acumulamos platino, pero insisto es el resultado de nuestro recorrido en Warframe, no el objetivo.

La realidad es que pocos jugadores ganan el platino suficiente comerciando, para acceder a los accesos prime, y éstos son por lo general jugadores de larga estancia o muy avanzados.

O lo que es lo mismo, comprar un acceso prime con el platino que has ganado comerciando es algo muy muy muy muy muy excepcional.
Bueno pues ya os he leido suficiente, me toca hablar, empezamos con que el secreto del platino es... pues coño estar en rango alto, a esos rangos ya no necesitas nada y todo lo que llega es ingreso, me resulta super casper que se diga que se tiene 45k de platino pero ojo a "valoración" teniendo menos de 1000 horas (que vaya, que si viene y me demuestra que es MR25/26 me como mis palabras, pero lo dudo)

Soy casi rango 24 y todo lo principal lo tengo, t o d o, en el juego terminas amasando platino quieras o no (y te lo digo, que estoy bastante forrao y le sumamos el que yo no comercio con rivens) que esa es otra, la de miles de platinos que puedo tener en riven pepinos.. pero es más, tampoco estoy incluyendo mi valoración de la cantidad de sets que tengo guardaditos del vault :)

Tenéis 2 formas para llenaros de platino actualmente, venta de objetos (lo común y con buen resultado pero a medida que vas teniendo más y más rango, obviamente ni de coña un rango 15 va a amasar en su vida una fortuna) y la más loca y sin sentido, compra/venta de rivens en las que se pueden mover cantidades de 2k/3k de golpe


enga [beer]

EDIT: Estamos hablando de ingresos en el juego, no de soltar la visa y meterse los platinos a toque de cuenta bancaria
Entonces me das la razón en que el mercado gana protagonismo a medida que tú te equipas y progresas en el juego. Llegado el momento en que tienes todos los sets, prácticamente todo lo que farmeas es venta.

Un jugador que llega al juego, o lleva una temporada media, si se centra en el mercado no va a tener una buena experiencia en Warframe y se va a frustrar. Ergo el mercado al final en el sentido de 'ganar platino' es una actividad incluso más allá del endgame.

El jugador que llega o de estancia media utiliza el mercado pero de forma puntual. Vender una parte que ya tienes o que no necesitas para invertir lo que recibes en otra que necesitas. Esa es la función.

Si sigues ese patrón vas a progresar de forma natural, y llegarás a un punto en que conseguirás más platino. Pero ese momento, es el resultado de tu camino anterior.

Yo al jugador que llega nuevo le diria que no se agobie por el platino, que el mercado es justo y está bien equilibrado para las necesidades de cada rango, y que si llegado el momento le apetece meter 10 Eurillos y comprar al 75% que lo haga.

Pero que quede claro que el tener más o menos platino no te aporta nada en Warframe más allá de tu capacidad para demostrar cuanto te mide. Nada más.
Es exactamente lo que dices, si te centras en una economia al empezar a jugar o al llevar medio camino obviamente si, te vas a frustrar y vas a tener una experiencia mediocre pero no por nada, sino porque hay mil cosas mejores en lo que gastar el tiempo mientras vas progresando.

Yo empecé este juego solo, sin nadie, mi lucha con los slots de armas y warframes fue casi una constante antiguamente y es por eso que recomiendo si es posible aprovechar una oferta del 75% al empezar a jugar si deverdad te llama la atención el juego y destinar ese platino a progreso, nada estetico ni tonterías, slots slots y slots.

Y que si tenéis algún amigo empezando os recomiendo de que le regaleis una cantidad de platino por muy pequeña que sea, no sabes cómo se agradece algo así al empezar y no tener nada

@bluebeetle Bueno a ver, solo sirve para medirsela.. tampoco, si nos ponemos técnicos con el platino aparte de skins y mierdas de esas puedes meterte a comerciar rivens, así que más platino = mejor riven = ser mejor que el resto en cuanto a cifras

Pero vamos, ni que este juego premiara el progreso individual, lo peor que te puede pasar si se te mete alguien full geared esque no te de tiempo a llegar al punto de la mision pero por lo demás.. :p
Me refería a la gente que ahorra platino no sé exactamente con qué función. Porque es que después les cuesta gastar. Yo mismo tengo compañeros así en el clan.

En mi caso el platino que consigo con las ventas, conforme entra sale. Siempre tengo un fondo que se mueve entre 700 y 1000 que es fijo, además de algún set inversión, pero todo lo que pasa de esos 1000 lo gasto. Aunque sea en chorradas. O si quiero algún riven, ahorro la cantidad y lo compro.

Pero en mi monedero nunca hay más de 1000 platinos. Y tener más tampoco me aportaría nada.

O al menos yo lo veo así, claro.
Gracias @bluebeetle y @kiras se agradece vuestra conversación, deja claro que el juego no te obliga a pagar obligatoriamente con dinero real para progresar (ese creo que es el mayor miedo que existe a la hora de comenzar a jugar) el amasar platinos es más un objetivo cuando ya no hay mucho mas que hacer en el juego, y eso será cuando lleves ¿cientos? ¿miles? de horas [360º]
kiras escribió:Bueno pues ya os he leido suficiente, me toca hablar, empezamos con que el secreto del platino es... pues coño estar en rango alto, a esos rangos ya no necesitas nada y todo lo que llega es ingreso, me resulta super casper que se diga que se tiene 45k de platino pero ojo a "valoración" teniendo menos de 1000 horas (que vaya, que si viene y me demuestra que es MR25/26 me como mis palabras, pero lo dudo)

Soy casi rango 24 y todo lo principal lo tengo, t o d o, en el juego terminas amasando platino quieras o no (y te lo digo, que estoy bastante forrao y le sumamos el que yo no comercio con rivens) que esa es otra, la de miles de platinos que puedo tener en riven pepinos.. pero es más, tampoco estoy incluyendo mi valoración de la cantidad de sets que tengo guardaditos del vault :)

Tenéis 2 formas para llenaros de platino actualmente, venta de objetos (lo común y con buen resultado pero a medida que vas teniendo más y más rango, obviamente ni de coña un rango 15 va a amasar en su vida una fortuna) y la más loca y sin sentido, compra/venta de rivens en las que se pueden mover cantidades de 2k/3k de golpe


enga [beer]

EDIT: Estamos hablando de ingresos en el juego, no de soltar la visa y meterse los platinos a toque de cuenta bancaria


No hay cosa que más me fastidie (vamos a decirlo elegantemente xD), que poner una cosa para alentar a jugadores a que se puede conseguir todo lo que se proponga en un juego, y que solo necesitas emplear bien los recursos y tu tiempo con intención de animar a que cada uno haga lo que quiera a todo el mundo para que te llamen casper o fantasma o te juzguen por como gastas tu tiempo, la verdad....

Imagen


Tampoco voy a ponerme a capturar mi cuenta entera, porque tampoco me parece correcto. Por lo que solamente mostraré un set, y creo que sobrará.

Pues bueno, soy rango MR16 (y como puedes ver en la imagen me da exactamente ser más) ya que tengo casi 40 objectos en la forja hechos. y no necesito más Rank, ya que no hay créditos suficientes al día para sostener 25 intercambios.

De hecho si las formas fueran, "mira noob que tengo mucho y tu no" pues hasta igual, pero se estaba hablando de los accesos prime, y por eso explique que se puede tener todo lo que uno quiera jugando si empleas en utilizar tus horas en lo que realmente necesitas/buscas, por tanto no hay desbalanceo alguno del que paga y el que no. La paja mental que os habéis hecho por decir lo de los 45k de valoración (que son mucho más) no se entiende.


Es más si dije una valoración de 45k es un valor aproximativo, cuando ya de un solo objecto tengo más de 26.000 plats, basándome en el mínimo de warframe.market, que como bien sabrás el mínimo no tiene nada que ver con la realidad, si sumamos todos los objectos de la forja + más de los 40 rivens que tengo (con valor superior a solamente los lokis prime) + el platino obtenido, por supuesto es más de 45k de valoración sin pagar ni un duro, y con 700-800 horas (si necesitas una captura de steam me lo dices también). Si dije 45k de valoración platino, es simplemente un valor aproximado para que supieran que se puede conseguir todo lo que quisieran jugando sin invertir ni estar en desventaja del que pasa la Visa.

Y en la versión PC no solté un duro. Solté al principio en mi otra cuenta en la versión de PS4, que entré y empecé de cero por jugar con unos compis, le eche horas me moló el proyecto y compre 20e en plat para apoyar (creo que no había por aquel entonces descuentos de plat) ya que comerciar en la versión de Ps4 era un coñazo y quería a Vauban (no existía el prime) para derrelicto defensa. En PC empecé el verano pasado (este no, el anterior). Empecé farmeando rhino primes y derivados, hasta llegar al vault de loki/ember y llevaba 6-7 meses sin tocarlo hasta hace una semana. Pero si quieres capturas, para probar que llevo menos de 1000 horas me lo dices, pero se puede comprobar en el hilo ;).

En todos los juegos que permiten jugar con la economía, juego con ella. Al igual que en su momento en el WoW y en otros MMORPGs. Para gustos de como invertir tu tiempo y que te gusta realizar están los colores, creo yo.

En el clan que estaba (que me echaron por inactividad) era de los que menos tenía en la cuenta. Para nada es algo raro, si te tomas el juego medianamente enserio con lo que te gustaría conseguir de él, la verdad...

Y ya que estamos, si eres nuevo y quieres conseguir fácil mucho plat, unos tips:

a) Vender previamente chatarra por plat (Generalmente se vende fácil con cuando llega el comerciante del vacio) Necesario solo la primera vez con plat 0 para comprar lo del apartado d)
b) Agenciarte un warframe que te permita farmear rápido reliquias (Zephyr Cetus/Fortuna // Limbo-Xini (afk, farming)…
c) Conseguir muchas reliquias de cada pieza
d)Con el dinero de a) comprar booster para tener extra void traces
e) Tener un Kavaat para intentar doblar estas void traces
f) Crear grupo (generalmente se consigue grupo antes en la versión inglesa, se puede cambiar desde el launcher)


En ningún momento necesitas ser Rank alto para conseguir mucho platino. Yo a Rank 8 tenía todo el platino que quería y más. Vender 8 sets (si eres Rank 8) a 350plats son 2850 plats/día. No se necesita más. Ni Rank 25, ni leches xD

Evidentemente si entras después de fecha a la versión PC y quieres tener a todos los Primes o pagas o farmeas. Por lo que si quieres tener TODO lo que está en vault y no puedes conseguir tienes que tener X platinos para comprarlo.
Calmemonos un poco [+risas] La economía del juego la permite la propia desarrolladora y da lo mismo para que lo hagas o con qué fin, qué más da.

Yo personalmente le meto mucha pasta a este juego y ni soy MR26 (que podria serlo si hubiera querido), ni tengo los rangos de Sindicatos a tope (cuento Cetus también), ni vendo mods ni piezas normalmente. Y llevo jugando desde Setiembre de 2013.

¿Por qué? Pues porqué como dice @ZackHanzo en su post:
Para gustos de como invertir tu tiempo y que te gusta realizar están los colores, creo yo.


Para mi, a título personal, no es divertido ir farmeando para vender o amasar las cosas, como algunos hacen (en todo su derecho, faltaria mas y más aún cuando la propia DE lo permite), para mi lo divertido viene jugando porque me apatece, por decirlo así. Y que cada vez que hay un update, bajo y me lo paso teta. Como con Fortuna, que le estoy poniendo un empeño a subir de nivel que con Cetus no me pasó XD

En fin, dejemos esta discusión al margen que no nos lleva a mucho sitio: ¡Hoy sale Warframe en Switch! [rtfm]

Si hay alguien interesado y tiene una Switch además de su cuenta de PC, puede transferir casi todo su progreso a la consola de Nintendo (aún no, pero no creo que tarde mucho más de hoy).

Además Mesa Prime deberia salir pronto, pues un artículo de Nintendo Everything a partir de una nota de prensa de DE tiene que será ofrecida en Prime Access durante la salida, así que en los próximos 14-21 días la podríamos ver. Seguramente con las AkJagara reveladas en la TennoCon y una Redeemer Prime.
Que ajustes de teclas recomendais? Usais el mapeado que viene por defecto?
ZackHanzo escribió: Yo a Rank 8 tenía todo el platino que quería y más. Vender 8 sets (si eres Rank 8) a 350plats son 2850 plats/día. No se necesita más. Ni Rank 25, ni leches xD


Lo que ocurre es que entonces una buena parte de tu tiempo no juegas warframe, juegas a leer el chat de compraventa durante horas. Horas de chat y copiapegas corriendo por la pantalla. Esta claro que hay gente que le enrolla la compra venta y se pasan ahí las horas muertas absorbidos por el metajuego del mercadeo, hay gente para todos los gustos y el chat de cv desde luego tiene su publico.

Yo valoro cada vez mas mi tiempo de juego y prefiero usarlo jugando con colegas y echándome unas risas. Llevo mas de 2500 horas de juego jugando desde el principio y no he tenido nunca 80 sets repetidos de nada. Normalmente los sets o los voy regalando porque me jode verlos muertos de asco en el inventario y a la gente que empieza le vienen bien o muy rara vez vendo por platino, pero lo hago a saldo para quitármelas rápido y volver al juego sin perder tiempo. Saco muy barato y cierro las ventas en ¿5 segundos? y a otra cosa. Vamos, el mercadeo me parece literalmente perder el tiempo.

Efectivamente, cada uno juega como le divierte y hay sitio para todos. No hay mucho mas.
speedro escribió:
ZackHanzo escribió: Yo a Rank 8 tenía todo el platino que quería y más. Vender 8 sets (si eres Rank 8) a 350plats son 2850 plats/día. No se necesita más. Ni Rank 25, ni leches xD
,

Lo que ocurre es que entonces una buena parte de tu tiempo no juegas warframe, juegas a leer el chat de compraventa durante horas. Horas de chat y copiapegas corriendo por la pantalla. Esta claro que hay gente que le enrolla la compra venta y se pasan ahí las horas muertas absorbidos por el metajuego del mercadeo, hay gente para todos los gustos y el chat de cv desde luego tiene su publico.

Yo valoro cada vez mas mi tiempo de juego y prefiero usarlo jugando con colegas y echándome unas risas. Llevo mas de 2500 horas de juego jugando desde el principio y no he tenido nunca 80 sets repetidos de nada. Normalmente los sets o los voy regalando porque me jode verlos muertos de asco en el inventario y a la gente que empieza le vienen bien o muy rara vez vendo por platino, pero lo hago a saldo para quitármelas rápido y volver al juego sin perder tiempo. Saco muy barato y cierro las ventas en ¿5 segundos? y a otra cosa. Vamos, el mercadeo me parece literalmente perder el tiempo.

Efectivamente, cada uno juega como le divierte y hay sitio para todos. No hay mucho mas.


Para nada. Con poner lo que quieras vender en warframe.market al mínimo en menos de cinco minutos tienes de 4 a 5 whisp. No obstante el mensaje no es puedes ser rico con Rank 8, farmea que es lo mejor del juego conseguir plat. El mensaje era que por pagar no vas a conseguir nada que jugando no puedas conseguir.

Posiblemente si tienes 2500 horas en el juego has podido tener todo lo que te ha dado la real gana, porque has jugado en PC con sus vaults. La triste realidad que si quieres tener mods que no hay ya, primes que están en vault, objetos que ya no existen si has empezado posteriormente sin plats no los puedes conseguir sino esperas.

¿Qué no hace falta tener 80 sets para disfrutar del juego sin plats? Perfecto, ¿en que momento digo que es necesario? Lo único que he dicho que si quieres obtener lo mismo que el que paga, puedes hacerlo.

Si queréis podemos poner una encuesta en que os parece que la gente juegue al warframe por su economía y su fashion frames, pero el mensaje es claro. Porque como comprenderéis ni es el mensaje que estaba diciendo, ni necesito el respaldo para ver si a otra persona le parece bien o mal como gasto mi tiempo en un juego [+risas]

(Sin acritud eh, pero esque van 3 mensajes diciendo que les parece como gasto mi tiempo en un juego o llamando fantasma, cuando mi mensaje no tenía relación alguna a mi cuenta, sino a las posibilidades del juego).
Night Terror escribió:...
Yo personalmente le meto mucha pasta a este juego y ni soy MR26.

En realidad nadie se refería a meter pasta, cada uno puede hacer lo que quiera, yo mismo tengo más de 20 artículos de Tennogen. Sólo decía que el objetivo del juego no es ni mucho menos acaparar recursos, más que nada porque en Warframe siempre sueles ir justo de ellos.

Entonces dejar caer como algo normal 45k de platino u 80 sets de tal o cual Warframe no es correcto -porque no es lo habitual más que nada- y menos a un jugador que acaba de empezar.

En Warframe por norma habitual todos los recursos son limitados. Si tú como jugador quieres tener 288 millones de Plástidos, y otros 500k Cristales de Argón, puedes hacerlo, pero dentro de las mecánicas del juego no es algo que llegue de forma natural.

A un jugador que empieza no tiene mucho sentido explicarle mecánicas de jugador que ya viene de vuelta de todo. ¿Alguien que empieza hoy puede comprarse un Acceso Prime con el platino de su comercio? No, es algo que surge en un plazo medio o largo, de bastantes meses o incluso años.

A eso me refiero. No tiene sentido decirle a un compañero nuevo que tú consigues 45k de platino todos los meses dando a entender que es algo habitual, porque no le va a ayudar en nada.

Y @ZackHanzo, yo ni te he faltado al respeto ni te he dicho como tienes que dedicar tú tiempo en Warframe. Sólo digo que tus mecánicas son muy diferentes a las de alguien que empieza, y que en ningún momento se pueden poner como referencia de nada en Warframe.

Lo tuyo son tics de jugador avanzado. No el progreso natural del juego.
@ZackHanzo Oye, que mi mensaje no iba con mal rollo, al contrario. Precisamente decía que hay un metajuego que es la economía y que a mucha gente le enrolla o le divierte pero que no va conmigo. Pasa en todos los títulos masivos, que hay gente que le mola el coleccionismo y el comercio igual o mas que el propio juego. No es mi caso pero conozco gente que les enrolla el comercio y no veo problema.

Como decías en Warframe no hace falta pagar, es una de sus mayores bondades. Pero tampoco veo mal pagar, hay una gente currandoselo, y currandoselo de verdad, de una forma que a lo largo de los años lo hemos ido viendo (tendriais que ver como era el juego al principio). Pues ¿como no les vas a meter algo de dinero del mundo real de vez en cuando para que puedan vivir de su trabajo? Es de cajón, yo de vez en cuando les meto algo de pasta aunque no me hace falta porque si no me daría hasta vergüenza. Pero se la meto con todo el gusto del mundo.

En cuanto al MR realmente no hay requerimiento si no vas a jugar, con tener MR2 que se logra hasta sin querer se desbloquea el comercio y a correr.Si piensas jugar a algo mas que a economía, pues hombre, MR8 como que no da de si, el mínimo es llegar a MR15 para todo el equipo o incluso MR16 para tener acceso a todos los riven. Con eso lo tienes todo y no necesitas subir mas.
@Night Terror lo de pasar la cuenta a switch desde pc se supone que se podrá hacer una sola vez?y de ahi ya iran por separado o como va?
Sobre el tema del comercio que decís pues es cosa de gustos a algunos todo ese rollo del mercadeo y el chanchulleo especulativo les pierde como pocas cosas y se tiran más engrosando su cantidad de platino por el mero placer y desafió de ver hasta cuanto pueden amasar.
Tienes también los que son coleccionistas que realmente se la suda la utilidad que pueda tener algo y simplemente quieren poseerlo todo por el simple y puro placer del completísimo y la libertad de opciones que esto da(Se nota que yo soy de estos XD... gracias doy que no me gustan los cosméticos de Warframe...)
Y también esta la gente que simplemente disfruta de pegar 3 o 4 tiros matando bichos sin tener que comerse el coco con otros temas.

Yo actualmente le habré echado unas 500 horas al juego y por mi afán de colección y mi poco deseo de mercadeo le he metido al juego unos cuantos euros en varias ocasiones por la simple libertad que te da tener espacio en el inventario y poder pillar un catalizador para seguir probando un arma que mientras la subes te ha llamado la atención. Y el chat de intercambio solo lo piso para comprar Warframes prime(Nekros, Frost y Loki hasta ahora) que se que no voy a poder pillar jugando a corto plazo y nada más, porque no me atrae dedicar tiempo a conseguir cosas para venderlas.
@brago900 Eso diría que es lo mas normal, lo que mas o menos solemos hacer la gente.
bluebeetle escribió:
Y @ZackHanzo, yo ni te he faltado al respeto ni te he dicho como tienes que dedicar tú tiempo en Warframe. Sólo digo que tus mecánicas son muy diferentes a las de alguien que empieza, y que en ningún momento se pueden poner como referencia de nada en Warframe.

Lo tuyo son tics de jugador avanzado. No el progreso natural del juego.


No, ni muchísimo menos lo entendí como tal, simplemente me quede a cuadros por lo de fantasma, y que tratando de ayudar a alguien la gente empiece a valorar algo ajeno a lo que estábamos hablando, cuando mi mensaje no iba por ahí.

@speedro Ni el mío tampoco, por eso matice porque a veces escribiendo algo parece que es un tono distinto al empleado.

Lo único que me fastidió es que en una conversación tratando de ayudar a un compañero, explicando como funciona el mercado y porque el juego no es un P2W de un comentario se haya extrapolado a tal forma para ver si es normal o no hacer eso, sobretodo lo de casper, porque por venir ni venía a cuento en relación con lo que estaba explicando al compañero.

Si estuviéramos hablando de lo que es más normal o menos, pues hasta igual, pero lo único de lo que se hablaba es de la posibilidad de igualar a los que pagan, farmeando, pudiendo tener una gran cantidad de platino sin meter un solo céntimo. Nada más [+risas]
A todo esto la versión de Switch es top, top.



Estoy por comprarme una para jugar a Warframe. Ojalá pudieses mantener el progreso en las dos plataformas al mismo tiempo :(
bluebeetle escribió:A todo esto la versión de Switch es top, top.



Estoy por comprarme una para jugar a Warframe. Ojalá pudieses mantener el progreso en las dos plataformas al mismo tiempo :(


con eso venderian muchas switch del tiron...
@ZackHanzo tengo curiosidad por lo que hay en la imagen ya que no puedo verla :)
Imagen
deviliban escribió:@Night Terror lo de pasar la cuenta a switch desde pc se supone que se podrá hacer una sola vez?y de ahi ya iran por separado o como va?


Efectivamente :)
kiras escribió:@ZackHanzo tengo curiosidad por lo que hay en la imagen ya que no puedo verla :)
Imagen


Enserio, es que no voy a seguir con la niñería que has montado llamando fantasma a alguien sin tener ni puta idea de lo que hablas. Si te interesa puedes leer a tus compañeros que sí han visto la fotografía o hacerte un blog.
ZackHanzo escribió:
kiras escribió:@ZackHanzo tengo curiosidad por lo que hay en la imagen ya que no puedo verla :)
Imagen


Enserio, es que no voy a seguir con la niñería que has montado llamando fantasma a alguien sin tener ni puta idea de lo que hablas. Si te interesa puedes leer a tus compañeros que sí han visto la fotografía o hacerte un blog.


Te he leído antes de que editaras y borraras, no te preocupes

Me dices tu nick en el juego? más fácil :p

EDIT: ahora acabo de ver que eres MR16, déjalo xddddddd
kiras escribió:
EDIT: ahora acabo de ver que eres MR16, déjalo xddddddd


¿Y en que momento digo yo lo contrario?

ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?


Yo tengo una valoración de + de 45.000 platinos en mi cuenta y dejando solamente 20 euros para apoyar al proyecto al inicio. Que puedas comprar cosas por platino a otros jugadores no necesariamente implica que el que paga pueda acceder a ello exclusivamente, el que no paga también.

Y como dicen, el que paga tiene las cosas antes y no farmea. Poca ventaja más hay y casi siempre las armas "mejores" no suelen ser las que vienen en los paquetes.

No obstante, llega un momento que salvo para hacer misiones de lvl 100, cualquier cosa te vale.

En un mundo donde juegos B2P PvP te permiten comprar objetos para mejorar exclusivamente con dinero real, que un F2P te permita participar de la economía pagando o de manera gratuita, es una auténtica pasada y desgraciadamente un lujo que pocas veces se ve.


Y esto es lo que has dicho tu:

kiras escribió:me resulta super casper que se diga que se tiene 45k de platino pero ojo a "valoración" teniendo menos de 1000 horas (que vaya, que si viene y me demuestra que es MR25/26 me como mis palabras, pero lo dudo)


Y para más inri me preguntas tu a que me refiero con la valoración y te contesto:

Zackhanzo escribió:
kiras escribió:Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?


Pues que con el plat farmeado más los full sets que tengo para vender, haciendo una media usando warframe.market como referencia tiene una valoración de más de 45.000 platinos.

Es algo que sube y baja, si un set que tengo está fuera de vault aumenta su precio, pero si regresa disminuye, por lo que no es "real" esa cantidad de platino, Sino el valor que tiene hoy.



En ningún momento, salvo tu, se ha hablado de ranks.

A ver si aprendemos a leer, antes de llamar fantasma a nadie. Porque de educación por tus xD y tus salidas de tono se ve a leguas cual es. Pero ya que vas a entrar a dar por culo, cuando se intenta resolver dudas, hazlo desde un mínimo de respeto.

Soy lvl 22 en PS4 (no juego desde hace eones) y en la fotografía se veía los objetos fabricados en la forja que podría permitirme ser mas rango (aparte de unos 82 set de loki prime, creo y el platino de mi cuenta) , pero con tan pocas horas en la versión PC si se prioriza una cosa, no se puede estar haciendo el mono en la defensa (que ni recuerdo el nombre) para subir armas y warframes.

A ver si leyendo te das cuenta que te has colado tres pueblos, o al menos dejas de quotearme y dejar el hilo en paz.
Solo un apunte, partamos se la base que con lo que escasea el tiempo libre cuando uno se va haciendo mayor, ya lo que le falta es tener que justificar en que lo invierte, en fin...

Por cierto a mi el comercio interno del los juegos también me encanta, puede que no como objetivo principal pero sí que me atrae mucho.

A lo que voy, a ver si alguien con tiempo me puede ordenar un poquito como proceder sobretodo al principio.

Llevo terminadas 80 zonas y más o menos unas seis aventuras, estoy con los sindicatos, atiendo a los triángulos con exclamación (no recuerdo el nombre) por las recompensas, voy amasando reliquias pero aún casi ni me he metido y lo de las zonas abiertas ya ni me lo planteo, no me quiero saturar, es un juego brutal que es fácil cogerle manía si no te ordenas.

Como primer objetivo, es correcto centrarse en desbloquear todas la zonas y aventuras? O hay algo imprescindible que cuando antes se empiece mejor.

Muchísimas gracias
@Norris es lo que deberías hacer, desbloquear zonas y aventuras, porque es así como desbloquearas nuevas zonas, sitios nuevos para las alertas (Lo que tu hablas de ! ) y también desbloquearás así las misiones diarias, que es donde se consigue bastante créditos y otros rewards como rivens o catatalizadores/reactores orokin para doblar la capacidad de los warframes/armas (también los dan en alguna alerta).

Ahora bien, en las zonas abiertas tienes aventuras que también puedes hacer (tanto en cetus como en fortuna). Y una vez hechas tienes "contratos" de hacer X cosas y ahí tienes X posibilidades de conseguir Y reliquias. Los Warframe Prime y armas Prime que hay hoy en el juego están en rotación, es decir en X meses vuelven al vault y no podrás acceder a ellos salvo metiendo platino.

Por lo que lo suyo (o lo que yo recomiendo) si eres coleccionista, es hacerte cuanto antes con los warframes que hay en rotación y las armas que te interesen, ya sea farmeando o comprándolos por plat (cuando están en rotación es cuando están más baratos). Es una pena que te intere limbo prime, hoy está disponible para farmearlo y cuando lo quieras tener valga 500 plats...

Para ello, si no te quieres complicar tendrías que:


a) Si te interesa las reliquias de Cetus, hacer los contratos de Cetus
b) Si te interésa las reliquias de Fortuna hacer los contratos de Fortuna


(Creo que para acceder a los contratos tienes que hacer previamente la aventura)


c) Ojear las reliquias que hay en rotación en el resto de juego y farmearlas. Si no cambió antes se farmeaban aquí (por lo general)

Lith: Derrelicto defensa solo con algo que haga AoE o en la Tierra (pero tardan más los enemigos en llegar)
Meso:Jupiter-IO
Neo-Axi: Eris-Xini Pluton.Hieracon

Y si no te quieres calentar mucho, si tienes reliquias es hacer al azar y vender luego lo conseguido a alguien que compre basura prime por plat y comprarlos con platino.Aunque lo recomendable, es guardarlas para cuando venga el comerciante del vacio nuevamente en semana y media y convertirlo en ducados, y más si acabas de empezar seguramente necesites mods de el.

Que haya cosas "high-end" en Cetus, no implica que no haya otro contenido más normal. Si necesitas reliquias AXI y no tienes nivel, con llevarte un Pj que no muere (wukong, valkyr, rhino inclusive...) te las acabarán carrileando los de tu party.

PD: No obstante, antes de salir unas reliquias de rotación creo que lo avisan como una semana antes en el noticiario a la derecha de las alertas en tu nave.
@ZackHanzo gracias, vaya lío XD, solo una duda más, las reliquias que tengo que dan objetos prime, cuando estos queden fuera por rotación, las reliquias también quedan inservibles?
Norris escribió:@ZackHanzo gracias, vaya lío XD, solo una duda más, las reliquias que tengo que dan objetos prime, cuando estos queden fuera por rotación, las reliquias también quedan inservibles?


No, las reliquias las seguirás teniendo. Ahora bien, lo "normal" es que cuando vayas tras un objeto de una reliquia, vayas con un grupo de gente con la misma reliquia, que se busca en el LFG. Por ejemplo si quieres un reward uncommon pedirás 3 personas con X reliquia intacta. Si lo quieres común o raro pedirás gente con la reliquia radiante para mayor % de drop del objecto que buscáis.

Las reliquias se pueden refinar (para ponerlas radiantes, no merece la pena los otros refinamientos) tal como vas para cambiar a tu warframe en la nave, a mano derecha (o a la izquierda si sales de cambiar el warframe).

Por si te interesa y no sabes, las reliquias se farmean con "Void traces" (No recuerdo el nombre en español … noseque Orokin le llaman) que se consiguen al abrir reliquias. Puedes potenciar y que te den el doble de estas con un potenciador (plat) en la tienda o usando un kavaat para farmear (uno de los dos tipos de kavaat, kavaat=gatete).

Con todo este rollo, lo que quiero decirte que una vez salida de rotación las reliquias, hacer un grupo para encontrar X pieza, puede ser complicado, ya que cuando no se puede farmear, la creación de grupo disminuye. Lo "normal" es intentar buscar el ítem que quieres de la reliquia X antes de que salga, o en días posteriores a su retirada.

PD: te explique todo, porque desconozco el nivel de warframe que llevas encima e igual no hacia falta [+risas]
Gracias de nuevo @ZackHanzo, creo que he entendido algo de lo que has dicho, voy progesando XD
Si alguien quiere migrar a Switch esta noche DE ha decidido no transferir ni los Arcanes de los Eidolons, ni los Rivens:

https://forums.warframe.com/topic/10350 ... ted-items/

Al partecer ya habia gente que los pretendia vender. No se si era la mejor solución, la verdad.
Disculpad si soy un poco pesado, pero me van saliendo dudas. Que se suele hacer con los planos repetidos de las cosas más comunes, imagino que venderlos por créditos, en tal caso donde se venden?
@Norris Se venden en el inventario.
Norris escribió:Disculpad si soy un poco pesado, pero me van saliendo dudas. Que se suele hacer con los planos repetidos de las cosas más comunes, imagino que venderlos por créditos, en tal caso donde se venden?

Entiendo que te refieres a las partes no Prime. Si es así puedes gestionar la venta por créditos en el mismo inventario.

Si te refieres a las partes Prime más habituales puedes venderlas en https://warframe.market/ a cambio de Platino, o ahorrar esas partes y cambiarlas por Ducados en cada relé.

Los Ducados es una moneda especial que sirve para comprar mods prime, armas exclusivas o adornos para tu Warframe a un vendedor que aparece cada 15 días en el juego.

De todas formas te envío por MP mi Id en el juego y si necesitas ayuda con algo siempre te puedo echar una mano o solucionarte dudas.

Y también tienes el canal de Tanchan

https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... GeuzPtYNuA

Que aunque últimamente ha bajado su nivel, tiene una cantidad increíble de videos sobre el juego solucionando cualquier tipo de duda.
alguien me puede explicar que son las marcas azules que salen en el mapa de fortuna desde hoy? son como unas "X" azules y no tengo ni idea de que eran
Que locura de juego, cuando pasas las primeras horas, que por cierto son durísimas, el enganche que te provoca no es ni medio normal XD XD XD
2097 respuestas