[HO] Warframe

Es fácil: Si yo que llevo jugando años no me entero de la mayoría de cosas que me pasan en pantalla, imagínate a otro menos ducho. No hace falta más explicación ni rodeos. Necesita más sencillez en muchas materias del juego. Y de momento ninguno ha negado que es duro para novatos.
La interfaz el problema que tengo es que se te acumulan demasiadas cosas, y hay pocas manera de filtrar o esconder o directamente ninguna.

Por ejemplo la fundición, dejame ocultar u ocultarme las piezas de Warframes que ya tengo hechos en el inventario, lo mismo con las armas.

Si me falta un material, un opción para dirigirme a las misiones en las que cae tampoco iria mal, que no tenga que acudir a la wikipedia XD.

Más que el haber demasiada información en las misiones, es que son poco intuitivas sobretodo conforme avanzas a lo que añadieron más tarde. Ya de por si los dots y distintos daños se explican muy por encima, como para acordarte si lo dejas y quien es más débil a qué.

@Lázaro seguro que no tienes el sprint puesto todo el rato? XD (Botón del stick izquierdo del mando, no se el teclado). Porque si lo tienes quitado vas bastante despacio, a veces, demasiado, mientras que en sprint eres el correcaminos.
@unilordx Jajajaja, como he dicho, no es que corra mucho o ande poco, es que el juego en sí es muy ágil. La cámara tampoco ayuda (tengo la sensibilidad AL MÍNIMO) y como dices, corriendo va echando leches xD. Para una persona con serios problemas de cinetosis es como jugar a la ruleta rusa con un revolver. Doy gracias a quien sea que de momento no he tirado la pota XD
Lázaro escribió:@unilordx Jajajaja, como he dicho, no es que corra mucho o ande poco, es que el juego en sí es muy ágil. La cámara tampoco ayuda (tengo la sensibilidad AL MÍNIMO) y como dices, corriendo va echando leches xD. Para una persona con serios problemas de cinetosis es como jugar a la ruleta rusa con un revolver. Doy gracias a quien sea que de momento no he tirado la pota XD


Tienes quitado el motion blur y todas las zarandajas que terminan siendo "si no te mareas fácilmente, aqui tienes cosas que simulan esa sensación" ?
@unilordx No he tocado nada gráfico, vi que estaba al máximo y ahí lo dejé xD. De momento no me mareo, buena señal porque no creo que me maree ya.

Acabo de hacer un contrato con 3 o 4 personas más y la que se ha liado es minina. Me encanta que empiecen a salir enemigos y haya ahí una batalla campal.

He vuelto a Cetus, he hablado con Konzu como decía la misión, he completado 2 contratos (pide uno) y me habla de la Vigilia de Saya... pero no marca nada ni en mapa ni hay marcador. Antes me ha pasado lo mismo y tampoco veo que en Cetus pueda ver códice, misiones cogidas o similar. Voy a ver en la wiki jaja.

EDIT: Nada, me dice que puedo iniciarla en el orbitador desde el códice pero sigue saliendo en gris y eso que me la ha dado. En el mapa tampoco veo zona donde esté dicha misión. Me está dando todo el cabreo jajaja

https://warframe.fandom.com/es/wiki/La_Vigilia_de_Saya

Imagen

EDIT: SU PUTA MADRE. Salta indicador, sí, pero en el mini mapa y de otro color, blanco. Todo el puto rato de color naranja y ahora de color blanco y apareciendo en modo ninja, cagon dios. Ya está.
Las misiones de Orphyx como narices se hacen? Al parecer puedo usar el necramecha este para compensar no tener el Warframe (aunque aun no tengo ninguno construido) pero que tengo que hacer exactamente para que no suba el % y me de fail?
unilordx escribió:Las misiones de Orphyx como narices se hacen? Al parecer puedo usar el necramecha este para compensar no tener el Warframe (aunque aun no tengo ninguno construido) pero que tengo que hacer exactamente para que no suba el % y me de fail?

Hola,

Que yo recuerde es tan simple como destruir los Orphix, lo que pasa es que a veces aparecen unas cosas que te impiden destruirlo y hay que ir a por ellas, te salen marcadas en rojo en el mapa.

En este vídeo, segmento 6, lo muestra muy bien:


A ver si coincidimos y te echo un cable.

Saludos.
@xavijan Varias preguntas, mozo!

¿Las misiones/contratos como las que hice ayer donde vinieron varias oleadas, se repite a lo largo del juego no? Me encantan esas situaciones de adrenalina pura jajaja
¿Supongo que hay más mapas abiertos como el de la primera zona, no? Vi poca gente en Cetus, aunque igual está limitado.
Y última; ¿cuántos pueden entrar en este tipo de mapas? Solo un escuadrón, ¿verdad?
Lázaro escribió:@xavijan Varias preguntas, mozo!

¿Las misiones/contratos como las que hice ayer donde vinieron varias oleadas, se repite a lo largo del juego no? Me encantan esas situaciones de adrenalina pura jajaja
¿Supongo que hay más mapas abiertos como el de la primera zona, no? Vi poca gente en Cetus, aunque igual está limitado.
Y última; ¿cuántos pueden entrar en este tipo de mapas? Solo un escuadrón, ¿verdad?

Hola,

Casi todas las misiones de Warframe están llenas de enemigos y son un no parar, es el estilo del juego; si te molan, te lo vas a pasar genial en algunas como supervivencias o a masacres de santuario.
Y si algún dia llegas a Camino de Acero, lo mismo pero x10 [carcajad] .

Hay 3 mapas mas como Cetus: Fortuna, Deimos y Duviri, y todo en Warframe está limitado a escuadrones de 4, pero de sobras, cuando vayas descubriendo todos los poderes de todos los Warframes y como se combinan, como te potencian, como rebientan, etc. te darás cuenta de que no hace falta mas.

Y aunque no sean mapas abiertos, zonas relativamente nuevas como Zariman y Sanctum Anatómica tienen los mapas mucho mas grandes que los "viejos" de Grineer y Corpus.

Me alegro de que le vayas pillando el punto, nos vemos [ginyo] .

Saludos.
A ver, vuelvo a tener dudas porque no tengo ni idea de cómo continuar.
Ya terminé la misión en la que estaba que era la Vigilia de Saya, el resto de misiones salvo La Paradoja de Duviri y el resto en gris. La única que podía activar fácilmente era Un hombre de pocas palabras pero pide niveles entre 15 y 20 y además me pide un Archwing así como completar la aventura del archwing y la convergencia de neptuno creo. El siguiente planeta de la Tierra es Venus y tengo todo bloqueado salvo cuatro misiones, una ya la hice (aunque son repetibles); Tésera, Unda, E-Gate y V Prime.
Las siguientes piden Rango de Maestría 3 en adelante o hablar con eudico en Fortuna (que no veo en el mapa de Venus) y Convergencia de Mercurio.
Convergencia de Mercurio pide derrotar a Jackal en Fossa en Venus, que está bloqueado, completar 10 oleadas de defensa en tessera (solo salen 5 y pide 10 en una partida, ni idea cómo) y rescatar a un rehén en línea en venus, que lo tengo bloqueado...
¿Qué cojones debo hacer? xD
Lázaro escribió:A ver, vuelvo a tener dudas porque no tengo ni idea de cómo continuar.
Ya terminé la misión en la que estaba que era la Vigilia de Saya, el resto de misiones salvo La Paradoja de Duviri y el resto en gris. La única que podía activar fácilmente era Un hombre de pocas palabras pero pide niveles entre 15 y 20 y además me pide un Archwing así como completar la aventura del archwing y la convergencia de neptuno creo. El siguiente planeta de la Tierra es Venus y tengo todo bloqueado salvo cuatro misiones, una ya la hice (aunque son repetibles); Tésera, Unda, E-Gate y V Prime.
Las siguientes piden Rango de Maestría 3 en adelante o hablar con eudico en Fortuna (que no veo en el mapa de Venus) y Convergencia de Mercurio.
Convergencia de Mercurio pide derrotar a Jackal en Fossa en Venus, que está bloqueado, completar 10 oleadas de defensa en tessera y rescatar a un rehén en línea en venus, que lo tengo bloqueado...
¿Qué cojones debo hacer? xD

Hola,

Sigue desbloqueando nodos de Venus hasta que llegues a los nodos que necesitas, dices que ya tienes 4 misiones desbloqueadas allí, pues los nodos del al lado de esas 4 deberian salirte en azul parpadeante, hazlas, y las siguientes de mas al lado se pondrán así también, y repite hasta completar el planeta.

Fortuna está mas o menos en el centro de Venus:
Imagen


Las misiones "infinitas" como defensa tienen intervalos de oleadas, en defensa cada 5 te pregunta si salir o continuar, continua y haz hasta la 10.

Saludos.
@xavijan Entiendo, para acceder a los nodos desbloqueados hay que hacer los adyacentes que parpadean, ¿no? Como no piden requisitos ni dejan clicar encima pensaba que se desbloqueaban avanzando en la historia porque eran zonas de más nivel, no me lo han explicado -.-
Entonces debo completarlos todos para avanzar tanto en el mapa como en la historia, queda claro.
Poco a poco va todo encajando, ya volveré a dar la turra con el equipo y demás jajajaja
¿No se consiguen armas nuevas, por cierto? ¿O siempre llevo la misma y la mejoro? Cogí Bo porque decían que era muy útil para novatos.
¿Qué significa lo de Corpus al lado de cada misión?

EDIT: Acabo de comprobar la imagen con mi mapa. A mi me sale la nave esa pero no me dice qué es, supongo que más adelante saldrá la palabra Fortuna.
Lázaro escribió:@xavijan Entiendo, para acceder a los nodos desbloqueados hay que hacer los adyacentes que parpadean, ¿no? Como no piden requisitos ni dejan clicar encima pensaba que se desbloqueaban avanzando en la historia porque eran zonas de más nivel, no me lo han explicado -.-
Entonces debo completarlos todos para avanzar tanto en el mapa como en la historia, queda claro.
Poco a poco va todo encajando, ya volveré a dar la turra con el equipo y demás jajajaja
¿No se consiguen armas nuevas, por cierto? ¿O siempre llevo la misma y la mejoro? Cogí Bo porque decían que era muy útil para novatos.
¿Qué significa lo de Corpus al lado de cada misión?

EDIT: Acabo de comprobar la imagen con mi mapa. A mi me sale la nave esa pero no me dice qué es, supongo que más adelante saldrá la palabra Fortuna.

Hola,

Todo el mapa de planetas se desbloquea así, nodo a nodo.

De armas, para empezar, todas las elegibles en el tutorial las tienes en versión "Mk-1" por unos pocos créditos en el mercado y creo que también directamente desde el arsenal; y ya es un "puñao" de mastery si las subes todas a 30.
En los laboratorios del Dojo tienes un porrón mas, aunque para esas, la gran mayoria todavia no tendrás materiales ni nada.
Y luego ya verás que a medida que avances te irán saliendo piezas, planos, etc. de muchas, y tu mismo ya irás buscando como se consigue cada una en la wiki y como se completan.
Y todo lo Prime, en reliquias, pero seguramente no has llegado a eso.

Y llegará un punto que harás dos cosas, primera buscar por Google cuales son las mejores armas, como se consiguen, y sus builds; y segundo, si te pones en plan completista y subir de maestria a tope, mirarás en tu perfil lo que tienes conseguido y lo que no, y buscarás todo lo que te falta en la wiki.

Corpus es el nombre de la facción de ese nodo/planeta, lo ponen para que sepas el tipo de enemigo que te vas a encontrar, por si tienes builds específicas para ellas, ya que cada una es mas vulnerable a un tipo de daño que otro; aunque, sinceramente, jamás he cambiado de tipo de daño según la facción, no me ha hecho falta, hay gente que lo hace, yo no... [carcajad] .

Imagen


Voy a entrar un ratejo al juego, si me ves dame un toque y te ayudo en lo que me digas.

Saludos.
Lázaro escribió:@xavijan Entiendo, para acceder a los nodos desbloqueados hay que hacer los adyacentes que parpadean, ¿no? Como no piden requisitos ni dejan clicar encima pensaba que se desbloqueaban avanzando en la historia porque eran zonas de más nivel, no me lo han explicado -.-
Entonces debo completarlos todos para avanzar tanto en el mapa como en la historia, queda claro.
Poco a poco va todo encajando, ya volveré a dar la turra con el equipo y demás jajajaja
¿No se consiguen armas nuevas, por cierto? ¿O siempre llevo la misma y la mejoro? Cogí Bo porque decían que era muy útil para novatos.
¿Qué significa lo de Corpus al lado de cada misión?

EDIT: Acabo de comprobar la imagen con mi mapa. A mi me sale la nave esa pero no me dice qué es, supongo que más adelante saldrá la palabra Fortuna.


En el mercado según tu rango venden plano de armas, y si, es un coñazo de navegar porque estan entremezcladas las que valen créditos con las de platinos XD. El gameloop de hecho es conseguir nuevas armas, Warframes, subir al rango maximo (30),repetir, porque eso te da experiencia de cuenta, y te van poniendo pruebas varias para ir subiendo de rango que suben el cap de reputacion maxima diaria, planos nuevos en el mercado y otras cosas.

No te mates mucho con hacer más con el arma aparte de subirla y ponerle mods, que para eso son de quita y pon fácil. Ponerle Formas, Exilus y demás zarandajas es para cuando SABES que vas a usar mucho una, porque conseguir nuevos de eso se tarda en hacer nuevas.

Los nodos se van desbloqueando conforme los completas mientras que otros requieren que hagas la aventura correspondiente primero, tu por ahora haz al menos una vez todo lo que parpadee con el rombito azul, aunque solo sea por quitarte el efecto de sonido del mapa que tienen XD.
@xavijan Acabo de salir ahora para entrar en Final Fantasy XI. He jugado esta mañana y ahora un ratito, a la noche quizás jeje. Pero tranqui que seguiré bombardeándote jajaja
Hola,

Que artículo mas bueno y bonito en The Guardian sobre Warframe (seguramente patrocinado, pero aún así):
https://www.theguardian.com/games/2024/ ... -of-others

Y parece que ya es oficial que van a quitar los fragmentos de arconte de las misiones de Kahl; ya era hora, es, con diferencia, el peor contenido del juego, las misiones de Kahl deberian ser como las de Clem, donde tu le acompañas con tus warframe y tus armas; lo de llevar a un Grineer lento, patoso y nerfeado nunca debió pasar:
https://forums.warframe.com/topic/13856 ... character/

Saludos.
@xavijan No tiene pinta de contenido patrocinado y, si lo fuera, está muy bien traído.
Siendo The Guardian no creo que se vendan de ese modo pero...

Al final los juegos online, si sabes cómo jugarlos y con quién o dónde meterte, son beneficiosos sin exceso. Es como encontrar tu lugar perfecto con amigos al mismo tiempo que te relacionas, aprendes, compartes y cuentas historias. Los mmorpg han sido la culpa de muchos matrimonios y grandes amigos de por vida. Incluso los hijos de esos matrimonios también han llegado a jugar con sus padres. El problema viene siempre de lo tóxico que son muchos jugadores, porque sin ellos serían siempre mundos alucinantes donde pasar el tiempo.
Es más probable que sea como el episodio de los Simpson done la hija de Kent Brockman le dice que hable de su muñeca XD.

Mira que me he ido mirando cosas para ponerme al día pero no se ni quien es Kahl, ni sus misiones, ni los fragmentos de arconte. Todavía estoy con el Necramech y ya viendo que iba para largo he decidido hacer mis ratos diarios hacer el tope de repu de Cetus, Fortuna y Necralisk porque total, necesito subirlos eventualmente.

Y no sabía que el Archwing ya no tiene cargas, me chocaba porque en herramientas me decía infinito, pero en el menu de objetos sigue teniendo las cargas con que lo dejé en su momento XD.
Hola,

Durante el mes de Marzo hay "evento" de San Patricio (no lo considero un evento...), solo 3 glifos, una skin de espada y la paleta de colores de siempre; pero por si a alguien le interesa, dejo la info:
https://www.warframe.com/es/news/st-patricks-day-2024

Y en cuanto a la habilidad Eclipse de Mirage, que mucha gente utiliza de habilidad Helminto, que iban a cambiar de cierta manera porqué lo de luz/sombra con la nueva iluminación ya no funciona bien, al poco de anunciarlo, leyeron feedback, y los cambios no van a ser exactamente como tenian pensado; es decir, han cambiado los cambios antes de aplicarlos al escuchar a los jugadores [carcajad] :
https://forums.warframe.com/topic/13855 ... -response/

Saludos.
Hola,

Se vienen omni fisuras, donde podremos abrir reliquias de cualquier era [Ooooo] :



Y ya que estoy pongo el último Devshorts:



Saludos.
@xavijan Coño mola eso de las fisuras, si la misión es mas sencilla o menos coñazo rentara ir ahi xD.

Saludos!
Joer, entre lo que ponéis, la pasión que tiene la comunidad por el juego, que mola y es divertido y demás... me dan ganas de destrozarlo, pero un amigo cabrón me ha vuelto a picar a dolor a EverQuest (aunque lo seguía jugando pero más casual) y solo estoy jugando a este y a FFXI jajaja. A ver si puedo conectarme estos días y seguir limpiando puntitos del universo.
Esta semana ya me acabe New War, que anda que no es LAARGA y encima no puedes hacer nada hasta que la termines, pero estaba bien...

Salvo la parte de Veso, los invocar los robots es un coñazo inmenso, y la parte de sigilo, que asco da con los bichos viendote desde cuenca y poca maniobra para salir de ahí en cuanto te ven.


La ultima aventura, la de susurros en las paredes es muy wtf, a ver por donde quieren tirar con ello XD.
Hola,

A Rebecca también le ha afectado la muerte de Toriyama (como a todos un poquito [snif] ):




Saludos.
Hola,

Otro Devshort muy interesante:



Aquí todo lo que viene, muchas cosas QoL:
https://www.reddit.com/r/Warframe/comme ... y_of_life/

Lo que mas me ha gustado a mi:
NETRACELL DROPTABLE ADJUSTMENTS

Netracell Drop Tables are being adjusted as part of Community feedback from Whispers in the Walls that the high-value rewards (Archon Shards) were too rare and potentially realistically unobtainable. We’re removing all non-exclusive Arcanes from the Drop Tables, and the remaining items will have their drop rates adjusted accordingly.

The Official Warframe Drop Table site will be updated accordingly with Dante Unbound to reflect these adjustments.


Saludos.
@xavijan Nice, gracias por la info.

P.D: Como siempre jugando al limite jaja pensaba que aun quedaban dias para el resurgimiento... y hoy es el ultimo dia xD. Menos mal que solo necesitaba (como must have) el plano de Mirage y lo he sacado rapido :P

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Nice, gracias por la info.

P.D: Como siempre jugando al limite jaja pensaba que aun quedaban dias para el resurgimiento... y hoy es el ultimo dia xD. Menos mal que solo necesitaba (como must have) el plano de Mirage y lo he sacado rapido :P

Saludos!


Yo llevo toda la semana y ni me sale la parte de Helios ni de Banshee. Mirage por alguna razón ya la tenía y subida de cuando dejé de jugar hace años XD.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Nice, gracias por la info.

P.D: Como siempre jugando al limite jaja pensaba que aun quedaban dias para el resurgimiento... y hoy es el ultimo dia xD. Menos mal que solo necesitaba (como must have) el plano de Mirage y lo he sacado rapido :P

Saludos!


Yo llevo toda la semana y ni me sale la parte de Helios ni de Banshee. Mirage por alguna razón ya la tenía y subida de cuando dejé de jugar hace años XD.


Me dio pereza farmear las armas y como tampoco son tan "must have" solo farmee unas cuantas Ayas para pillar las reliquias del Receptor de la Euphona Prime que solo me faltaba eso.. la putada es que al ser ya los ultimos dias no hay nadie abriendo la reliquia esa xD.

Siempre me pasa igual, en vez de aprovechar los primeros dias que es cuando todo cristo esta abriendo las reliquias del evento... me espero casi hasta el final que ya no hay nadie..... hoy ponen el nuevo Resurgimiento.. y ya veras como dentro de un mes estoy en las mismas :D

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Nice, gracias por la info.

P.D: Como siempre jugando al limite jaja pensaba que aun quedaban dias para el resurgimiento... y hoy es el ultimo dia xD. Menos mal que solo necesitaba (como must have) el plano de Mirage y lo he sacado rapido :P

Saludos!


Yo llevo toda la semana y ni me sale la parte de Helios ni de Banshee. Mirage por alguna razón ya la tenía y subida de cuando dejé de jugar hace años XD.


Me dio pereza farmear las armas y como tampoco son tan "must have" solo farmee unas cuantas Ayas para pillar las reliquias del Receptor de la Euphona Prime que solo me faltaba eso.. la putada es que al ser ya los ultimos dias no hay nadie abriendo la reliquia esa xD.

Siempre me pasa igual, en vez de aprovechar los primeros dias que es cuando todo cristo esta abriendo las reliquias del evento... me espero casi hasta el final que ya no hay nadie..... hoy ponen el nuevo Resurgimiento.. y ya veras como dentro de un mes estoy en las mismas :D

Saludos!


Euphona también la tenía XD. Eso si Ayas habiendome puesto a subir reputaciones que no tenía hechas ninguna tengo en total 110 o así, salen a puñados si te pones a hacer los contratos que dan más repu. Eso y planos de Quassus XD.
Hola,

Como pasa el tiempo... parece que fué ayer que hablábamos del décimo aniversario, y ya está aquí el onceavo:



Y este viernes Devstream desde la PAX East (sin drop [snif] ):



Saludos.
Los drops de Warframe son un poco irritantes porque son solo en el canal principal y en unas horas y duración muy especificas, no tienes apenas margen de maniobra. Eso si, me sorprende que salvo cuando son los devs, los que dirigen los streams son latinos y en español XD.

Estos días he empezado con el Camino del Acero, y aunque lo que llevo me permite matar rápido y sobrevivir medio bien, mi principal problema es la munición, no cae nada! He tenido que reevaluar el buildearme el Nataruk para al menos no preocuparme de ello más, pero hasta que no empiece otro evento de Gules para Municiones del Cazador (y que tenga más suerte que el anterior y si caiga) paso.

Y otro coñazo son los mods corruptos, no se si hay gente que monte grupos para no tener que cargar (y gastar) las 4 llaves a la vez y me los saque más rapidito.
Hola,

@unilordx para la munición no tienes los mods de "mutación de munición"? Hacen que toda la munición "cambie" a la que necesitas, creo que hay hasta versiones prime que trae Baro.

Los mods corruptos creo que me sobran, el próximo dia que me veas online, pídemelos; o en caso de que no quieras sacártelos tan fácil, vamos los dos a hacer bóvedas con un par de llaves cada uno.

Y también puedo acompañarte a ir haciendo nodos de Camino del Acero.

Saludos.
Tras varios viajes con gente en busca de mods corruptos estos son mis resultados por ahora de los 24 que hay:

De 33 runs he conseguido 20.

Faltan: Narrow Mind, Blind Rage, Vile Acceleration y Anemic Agility.

De esos 4 menos el último todos son must have, pero eh, que el % de drop es el mismo eh XD.

MVP para Depleted Reload, que ha salido 6 veces. siguiendole detrás Vicious Spread con 3 y ya otros varios con 2.

En general no está mal pero jode que los prioritarios (y más caros) que son los de Warframe han salido 4 de los 6

Edit: le echado unas cuantas runs más y he conseguido que solo me falte Blind Rage, y con el que iba tambien le faltaba eso, mismo % de salir cualquiera mis cojones XD.
unilordx escribió:Los drops de Warframe son un poco irritantes porque son solo en el canal principal y en unas horas y duración muy especificas, no tienes apenas margen de maniobra. Eso si, me sorprende que salvo cuando son los devs, los que dirigen los streams son latinos y en español XD.

Estos días he empezado con el Camino del Acero, y aunque lo que llevo me permite matar rápido y sobrevivir medio bien, mi principal problema es la munición, no cae nada! He tenido que reevaluar el buildearme el Nataruk para al menos no preocuparme de ello más, pero hasta que no empiece otro evento de Gules para Municiones del Cazador (y que tenga más suerte que el anterior y si caiga) paso.

Y otro coñazo son los mods corruptos, no se si hay gente que monte grupos para no tener que cargar (y gastar) las 4 llaves a la vez y me los saque más rapidito.


Bueno pero esos drops suelen ser normalillos, cuando hay algun evento tocho a veces regalan un Warframe tambien y hay tienes algo mas de margen.

Saludos!
Hola,

El Devstream de ayer:



Warframes --> Warframes Prime -- > Warframes Umbra --> y ahora... Protoframes [carcajad] .

Lo de Protea Prime ya se sabia, así que no hubo sorpresa en este aspecto.

Saludos.
Pero son protoframes porque ya en 1999 se estaban trabajando en ellos, o es Albretch liándola parda en espacio tiempo para tener algo que defenderse del murmullos?
Hola,

Este update de Dante está siendo el de pequeños cambios que parecen poca cosa, pero se notan mucho:

- El fragmento de Arconte (cristalito megapower [carcajad] ) por 30k de reputación de Cavia está genial, evitas las tedio-misiones de Kahl y 30k durante la semana se hacen fácil.

- Han cambiado la iluminación general del juego (Steve...? [+risas] ), y ahora es todo como con mas profundiad, mas chulo; de momento lo noto raro, pero mola.

- En las interrupciones, por fin! te indican con un icono rojo por donde viene el demoledor, y no solo con el sonido. Este es el mejor cambio de todos para mi, porqué me encanta farmear reliquias en este tipo de misiones y ahora enseguida los pillas.

- Siguen ofreciéndote dos metodos para conseguir lo nuevo, farmeando y esperando a que el RNG te dé lo que necesitas, o, en caso de mala suerte, te dejan pillar todo por cierto material que también cae donde se farmean las piezas.
Esto desde que Rebecca está al mando se impuso y es una gozada: que tienes buena suerte, bien, obtienes lo que buscas; que una o dos piezas se te atragantan? "No problemo", mientras farmeabas las otras fijo que te han salido suficientes materiales para comprarlas, y también las consigues.

Y seguro que me dejo cosas... Saludos.
Hola,

El Devshort de ayer:



Con Dante les ha pasado lo mismo que con Styanax, lo han sacado tan poderoso que a los pocos días ya están hablando de nerfearlo [carcajad] .

Por Reddit incluso he leido que hay jugadores que cuando veen un Dante en el grupo, se salen... [comor?] , yo no lo entiendo, ya que es un juego PvE, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera [tomaaa] .

Saludos.
Yo preferiría que me arreglen los drops de las pruebas de Lua, que los coges y no dan nada y me han jodido ahora que me iba a poner a coger los mod Drifts.

Y el que cuando te metes en los contratos de Susurros (y por lo que he leido la Zariman también) el juego decide meterte en Camino del Acero o no independientemente de lo que hayas elegido.
Hola,

Que fuerte, mas de 4.000 horas en el juego, y me he tenido que enterar por un hilo de Reddit que las escuelas de enfoque tienen una pequeña tienda donde gastar los puntos sobrantes [carcajad] :

https://www.reddit.com/r/Warframe/comme ... ool_store/

Imagen

Hay que tener la escuela en concreto completa y darle a donde pone "Representar".

Nunca te acostarás sin saber algo mas [Ooooo] . Saludos.
Previendo con inteligencia que ahora que han vuelto las fracturas thermia habría por fin alguien intentando hacer la Explotadora, he conseguido por fin los toroides para el puto Hildryn normal y puedo no volver a tocar ese boss nunca mas, que innecesariamente largo XD.

(Y el Hildryn va a la picadora Helminto conforme llegue a 30 porque ya tengo el Prime)
Hola,

El Twitch drop de esta semana, tercero y último del 11º aniversario, incluye un cristal de arconte:



Saludos.
Hola,

Nuevo devshort:



Y devstream planeado para el día 26:



Saludos.
Las escuelas de enfoque tienen una pequeña tienda donde gastar los puntos sobrantes


Y cada articulo cuesta 1.000.000 de puntos de enfoque.. no esta imposible, pero si esta algo caro para comprar. :-|

Otro detalle, para acceder a la tienda de las escuelas de enfoque, tienes que haber completado totalmente esa escuela.. jo, me veo otra vez, a conseguir puntos de enfoque. [+risas]
Hola,



Se vienen mas armas Kuva y Tenet, en parte bien, y en parte da un poco de pereza [reojillo] .

Saludos.
2094 respuestas
138, 39, 40, 41, 42