[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Como se nota la diferencia de precio en Canarias, en la peninsula hubiese costado 6€.

Imagen
Blanki escribió:Ayer me vino esto. Están completos :)

Imagen


Vaya tela, esto sí que da gusto verlo... xD Felicidades por la compra! ^^
Estas son mis compras de esta semana:

- Lote de 2 game gear rotas y 35 cartuchos - 50€ en milanuncios
- Kirby 64 como nuevo, comprado por 75€ a un compañero de aquí. Llevaba años buscando el juego en este estado pero de los 100€ no bajaba.
-Camiseta Alex kidd - 15€ (La camiseta la he mandado a hacer yo en una tienda de esas, debido a que bheska saco una coleccion donde habia una camiseta de alex kidd muy parecida a esta pero llegue tarde y ya no le quedan ninguna, entonces busque los diseños por internet y la mandé a hacer a una tienda, el resultado me parece mucho mas bueno y mejor que la del breskha jejeje

Imagen
pues si solo has pedido una camiseta, con diseño propio, con tela de cierta calidad y con esa cantidad de colores, my barata no debe haber salido, aunque ha quedado muy guapa
La camiseta mola, pero los 35 juegos de GG.... [oki]
stroquer escribió:pues si solo has pedido una camiseta, con diseño propio, con tela de cierta calidad y con esa cantidad de colores, my barata no debe haber salido, aunque ha quedado muy guapa


Pone que le ha costado 15 Euros
kingmore escribió:Estas son mis compras de esta semana:

- Lote de 2 game gear rotas y 35 cartuchos - 50€ en milanuncios
- Kirby 64 como nuevo, comprado por 75€ a un compañero de aquí. Llevaba años buscando el juego en este estado pero de los 100€ no bajaba.
-Camiseta Alex kidd - 15€ (La camiseta la he mandado a hacer yo en una tienda de esas, debido a que bheska saco una coleccion donde habia una camiseta de alex kidd muy parecida a esta pero llegue tarde y ya no le quedan ninguna, entonces busque los diseños por internet y la mandé a hacer a una tienda, el resultado me parece mucho mas bueno y mejor que la del breskha jejeje

Imagen


Muy buena compra. Está genial la camiseta, y ya no digamos los 35 juegos de Game Gear :O
kingmore escribió:Estas son mis compras de esta semana:

- Lote de 2 game gear rotas y 35 cartuchos - 50€ en milanuncios
- Kirby 64 como nuevo, comprado por 75€ a un compañero de aquí. Llevaba años buscando el juego en este estado pero de los 100€ no bajaba.
-Camiseta Alex kidd - 15€ (La camiseta la he mandado a hacer yo en una tienda de esas, debido a que bheska saco una coleccion donde habia una camiseta de alex kidd muy parecida a esta pero llegue tarde y ya no le quedan ninguna, entonces busque los diseños por internet y la mandé a hacer a una tienda, el resultado me parece mucho mas bueno y mejor que la del breskha jejeje


Genial la compra... 35 cartuchos GG del tirón ^^ Y el Kirby 64 se ve nuevo nuevo... Saludos.
kingmore escribió:Estas son mis compras de esta semana:

- Lote de 2 game gear rotas y 35 cartuchos - 50€ en milanuncios
- Kirby 64 como nuevo, comprado por 75€ a un compañero de aquí. Llevaba años buscando el juego en este estado pero de los 100€ no bajaba.
-Camiseta Alex kidd - 15€ (La camiseta la he mandado a hacer yo en una tienda de esas, debido a que bheska saco una coleccion donde habia una camiseta de alex kidd muy parecida a esta pero llegue tarde y ya no le quedan ninguna, entonces busque los diseños por internet y la mandé a hacer a una tienda, el resultado me parece mucho mas bueno y mejor que la del breskha jejeje

Imagen


Macho, ponte una lista de lo que has consegido de GG !!!
Hola, mis últimas compras clásicas:

- Medievil 2
- Final Fantasy VIII

Imagen

La semana que viene me llega otra compra más jeje, ya pondré las fotillos

Salu2!
Hola compañeros.

Hay va una de mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Bf Pablet se ve en un estado excelente, magnifica adquisición!
por wololo2 10 Ago 2012 17:22

Bf Pablet se ve en un estado excelente, magnifica adquisición!


Gracias!!!!

Esta en perfectisimo estado todo.
Pablet escribió:Hola compañeros.

Hay va una de mis ultimas adquisiciones.

Imagen


Muy buena adquisición ! [oki]
La 3Do es una consola que merece la pena( y encima ese modelo es realmente elegante ), te has pillado dos buenos juegos para empezar con ella, esa Versiónd el SFII es muy buena.

Enhorabuena!
Una bonita donación por parte de un primo este fin de semana:

Imagen
El Tarzan fue mi primer juego de PSX, gran regalo por su parte si señor!!
alex5555 escribió:Mi última compra para empezar la cole de AES. Es versión USA y está como nuevo. Me ha costado 70 euros, que os parece? Es que hay muy pocas referencias de este juego en versión americana y no se si es un precio correcto, si es un chollo o si me he pillado los dedos.

Imagen


Lo que te voy a decir igual es un poco blasfemia videojueguil XD ......pero yo no seguiria por ese camino a no ser que seas muy fan....yo vendi mi NeoGeo cartucho
con el Last Resort que me costo 100 euros y me compre una NeoGeo CDZ que es mas moderna, tiene mejor salida video RGB (perfecta) y al no necesitar chip
tengo el catalogo entero en CD-rom.....ten en cuenta que cualquier cartucho de mas de 300 MEGS ya esta a precios desorbitados y si el Blazing star y muchos otros
no estan en CD , tampoco los vas a tener nunca en cartucho a no ser que seas millonario, un saludo
Yo pongo la compra que me llego hoy mismo, la compre en Ebay hace 4 dias nada mas y ya me llego

Imagen


Decir que no tiene caja pero me salio por 40 Euros, esta en muy buen estado y le tengo mucho cariño a este juego. demasiado cariño por que es un regalo que en su dia mi hizo mi abuela ^_^ y me desaparecio .
NewDump escribió:Yo pongo la compra que me llego hoy mismo, la compre en Ebay hace 4 dias nada mas y ya me llego

Imagen


Decir que no tiene caja pero me salio por 40 Euros, esta en muy buen estado y le tengo mucho cariño a este juego. demasiado cariño por que es un regalo que en su dia mi hizo mi abuela ^_^ y me desaparecio .


Gran juego, felicidades ^^
kingmore escribió:Estas son mis compras de esta semana:

- Lote de 2 game gear rotas y 35 cartuchos - 50€ en milanuncios
- Kirby 64 como nuevo, comprado por 75€ a un compañero de aquí. Llevaba años buscando el juego en este estado pero de los 100€ no bajaba.
-Camiseta Alex kidd - 15€ (La camiseta la he mandado a hacer yo en una tienda de esas, debido a que bheska saco una coleccion donde habia una camiseta de alex kidd muy parecida a esta pero llegue tarde y ya no le quedan ninguna, entonces busque los diseños por internet y la mandé a hacer a una tienda, el resultado me parece mucho mas bueno y mejor que la del breskha jejeje

Imagen


Jodo menudo lotazo de cartuchos te has agenciado si señor, si a eso le sumamos el kirby y la pedazo camiseta que tas confeccionado llegamos a rozar la medalla de oro eh ;) k lo disfrutes.
Bueno, poco a poco va creciendo mi colección de Game Boy.

Estas son mis dos últimas adquisiciones, una Game Boy ed. japonesa y la Game Child.

Imagen

Saludos.
No es exactamente una compra pero...

Imagen
josete2k escribió:No es exactamente una compra pero...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] +1

Escelente igualmente
ertoil escribió:
alex5555 escribió:Mi última compra para empezar la cole de AES. Es versión USA y está como nuevo. Me ha costado 70 euros, que os parece? Es que hay muy pocas referencias de este juego en versión americana y no se si es un precio correcto, si es un chollo o si me he pillado los dedos.

Imagen


Lo que te voy a decir igual es un poco blasfemia videojueguil XD ......pero yo no seguiria por ese camino a no ser que seas muy fan....yo vendi mi NeoGeo cartucho
con el Last Resort que me costo 100 euros y me compre una NeoGeo CDZ que es mas moderna, tiene mejor salida video RGB (perfecta) y al no necesitar chip
tengo el catalogo entero en CD-rom.....ten en cuenta que cualquier cartucho de mas de 300 MEGS ya esta a precios desorbitados y si el Blazing star y muchos otros
no estan en CD , tampoco los vas a tener nunca en cartucho a no ser que seas millonario, un saludo


Hola,
Ya tengo la CDZ con juegos como Last Resort, Metal Slug 2 o Pulstar.
Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se por que la mayoria de la gente pone foto sin mas. Poned en vez de eso, cosas como donde fueron adquiridas y el precio

Se hace mas entretenido el topic que ver solo fotos
molnar escribió:No se por que la mayoria de la gente pone foto sin mas. Poned en vez de eso, cosas como donde fueron adquiridas y el precio

Se hace mas entretenido el topic que ver solo fotos


Pues a mi me vale con las fotos que es la autentica chicha del tema,el precio o donde me parece algo secundario.
Supongo que mucha gente no lo dice por el tema especulativo que pueda tener, el echo de decir lo compre en X y que X y A compren todo y especulen con ello. Tampoco creo que alla decir comprado a fulanito.

Me encanta la GB Japonesa esa que tienes ;) creo que me pasaste tu en la puja xD.. xD
NewDump escribió:Supongo que mucha gente no lo dice por el tema especulativo que pueda tener, el echo de decir lo compre en X y que X y A compren todo y especulen con ello. Tampoco creo que alla decir comprado a fulanito.

Me encanta la GB Japonesa esa que tienes ;) creo que me pasaste tu en la puja xD.. xD


Supongo que lo de la Game Boy Ed. Japonesa lo dirás por mi, que va no la compré en ebay así que siento decirte que no fui yo quién te ganó esa puja. Es curioso pero de todas las consolas de mi colección solo dos fueron compradas en eBay y fuera de España, el resto buscando por internet, foros, etc.. En ebay.es ya ni miro.

Saludos.
He olido desde la calle un olor a refro inconfundible, he tenido que entrar, no podia irme sin quitarme el gusanillo de entrar y ver si habia algo, y mi olfato retruno no me ha engañado.

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:
ertoil escribió:
alex5555 escribió:Mi última compra para empezar la cole de AES. Es versión USA y está como nuevo. Me ha costado 70 euros, que os parece? Es que hay muy pocas referencias de este juego en versión americana y no se si es un precio correcto, si es un chollo o si me he pillado los dedos.

Imagen


Lo que te voy a decir igual es un poco blasfemia videojueguil XD ......pero yo no seguiria por ese camino a no ser que seas muy fan....yo vendi mi NeoGeo cartucho
con el Last Resort que me costo 100 euros y me compre una NeoGeo CDZ que es mas moderna, tiene mejor salida video RGB (perfecta) y al no necesitar chip
tengo el catalogo entero en CD-rom.....ten en cuenta que cualquier cartucho de mas de 300 MEGS ya esta a precios desorbitados y si el Blazing star y muchos otros
no estan en CD , tampoco los vas a tener nunca en cartucho a no ser que seas millonario, un saludo


Hola,
Ya tengo la CDZ con juegos como Last Resort, Metal Slug 2 o Pulstar.
Saludos.


Entonces no digo nada si quieres las dos; pero vamos que yo vendia una para comprarme otra cosa diferente XD
ertoil escribió:
alex5555 escribió:
ertoil escribió:Lo que te voy a decir igual es un poco blasfemia videojueguil XD ......pero yo no seguiria por ese camino a no ser que seas muy fan....yo vendi mi NeoGeo cartucho
con el Last Resort que me costo 100 euros y me compre una NeoGeo CDZ que es mas moderna, tiene mejor salida video RGB (perfecta) y al no necesitar chip
tengo el catalogo entero en CD-rom.....ten en cuenta que cualquier cartucho de mas de 300 MEGS ya esta a precios desorbitados y si el Blazing star y muchos otros
no estan en CD , tampoco los vas a tener nunca en cartucho a no ser que seas millonario, un saludo

Hola,
Ya tengo la CDZ con juegos como Last Resort, Metal Slug 2 o Pulstar.
Saludos.

Entonces no digo nada si quieres las dos; pero vamos que yo vendia una para comprarme otra cosa diferente XD


Bueno, prefiero tener la CDZ y poder jugar con originales del Metal Slug 2 o Pulstar que no comprarme una conversión de alguno de esos juegos para AES que casi me costaría lo mismo. Y estoy enfocando la AES para el catálogo más clásico que más o menos ronda por el mismo precio en los dos sistemas y prefiero la presentación de los juegos en AES. Además de que jugar a juegos como Kof 98 en la AES no tiene precio. En el futuro quizás si compro alguno de los caros exclusivos de AES, pero es como todo, si durante el año compro x juegos, pues será cuestión de ahorrar y comprar solo uno.
Saludos!
Sigo ampliando la coleccion de Master System II con buenos juegos:
Scramble Spirits, un shooter sencillo de los de toda la vida muy correcto y adictivo ademas se puede a pachas juegazo [oki] !!!
Forgotten Worlds, version bastante currada de este juego aun con la falta de botones (A y B para girar, el disparo es automatico)
Imagen
VICIETA escribió:Sigo ampliando la coleccion de Master System II con buenos juegos:
Scramble Spirits, un shooter sencillo de los de toda la vida muy correcto y adictivo ademas se puede a pachas juegazo [oki] !!!
Forgotten Worlds, version bastante currada de este juego aun con la falta de botones (A y B para girar, el disparo es automatico)
Imagen


Buah, no conocía esa version de SMS del Scramble Spirits, me ha gustado mucho, es una conversión genial del Arcade. salvando las diferencias, los escenarios y la musica son los mismos!! :)
Juegazo!! Y el Forgotten Worlds tambien, 2 pedazo shoot em up!!
Le muestro juegos que me han llegado últimamente, algunos juegos de SFC fueron compras locales y muy cómodas :)

PC - Engine

Galaga '88 clásico con un buen lavado de cara y fases con scroll.
Imagen

Gradius mítico juego de Konami
Imagen

Salamander lo mismo que el Gradius pero con añadido de fases verticales.
Imagen

Super Famicom

Romancing Saga 3 RPG lanzado únicamente para el mercado japonés Yuu Yuu Hakusho 2: Kakutou no Sho juego de lucha basado en el archiconocido anime, varios modos de juego y peleadores ocultos.
Imagen

Hagane podría definirlo como un Shinobi meets Contra Super Bomberman: Panic Bomber W Puzzle que originalmente lanzado para el PC Engine CD, luego salieron ports para Neo Geo y Virtual Boy, la versión para SFC no salió fuera de Japón.
Imagen

Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu 4ta parte de la saga en SFC plataformas-acción, puzzles, mini juegos a lo Track n’ Field y grandes dosis de humor, Japan only Pop'n TwinBee shoot 'em up de KONAMI, excelentes gráficos, banda sonora de lujo y jugabilidad extraordinaria.
Imagen

The King of Dragons conversión del arcade de Capcom, ideal para jugarlo acompañado XD Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi, (Brawl Brothers en América) guardo muchos recuerdos de este juego, fue el 1er juego de importación que me compraron ayá por el lejano verano de 1993!, beat 'em up muy bueno, secuela del 1er Rushing Beat (Rival Turf en América)varios personajes para escoger, modo vs y time attack y unas excelentes melodías.
Imagen

Akumajou Dracula obra maestra de Konami gráficos, jugabilidad y banda sonora de lujo Akumajou Dracula XX basado en Akumajou Dracula X Chi no Rondo de PC Engine, obviamente no llega al nivel de este, aún así es un buen juego de plataformas vampirescas :D la música es muy buena.
Imagen

Saludos [poraki]
que manera de poner los dientes largos a la gente [toctoc]
Skullomartin escribió:que manera de poner los dientes largos a la gente [toctoc]


Que razón tienes compañero... xDD ^^
Que pintaza esos juegos de PCE, fantásticas adquisiciones :).
estradasphere escribió:Le muestro juegos que me han llegado últimamente, algunos juegos de SFC fueron compras locales y muy cómodas :)

PC - Engine

Galaga '88 clásico con un buen lavado de cara y fases con scroll.
Imagen

Gradius mítico juego de Konami
Imagen

Salamander lo mismo que el Gradius pero con añadido de fases verticales.
Imagen

Super Famicom

Romancing Saga 3 RPG lanzado únicamente para el mercado japonés Yuu Yuu Hakusho 2: Kakutou no Sho juego de lucha basado en el archiconocido anime, varios modos de juego y peleadores ocultos.
Imagen

Hagane podría definirlo como un Shinobi meets Contra Super Bomberman: Panic Bomber W Puzzle que originalmente lanzado para el PC Engine CD, luego salieron ports para Neo Geo y Virtual Boy, la versión para SFC no salió fuera de Japón.
Imagen

Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu 4ta parte de la saga en SFC plataformas-acción, puzzles, mini juegos a lo Track n’ Field y grandes dosis de humor, Japan only Pop'n TwinBee shoot 'em up de KONAMI, excelentes gráficos, banda sonora de lujo y jugabilidad extraordinaria.
Imagen

The King of Dragons conversión del arcade de Capcom, ideal para jugarlo acompañado XD Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi, (Brawl Brothers en América) guardo muchos recuerdos de este juego, fue el 1er juego de importación que me compraron ayá por el lejano verano de 1993!, beat 'em up muy bueno, secuela del 1er Rushing Beat (Rival Turf en América)varios personajes para escoger, modo vs y time attack y unas excelentes melodías.
Imagen

Akumajou Dracula obra maestra de Konami gráficos, jugabilidad y banda sonora de lujo Akumajou Dracula XX basado en Akumajou Dracula X Chi no Rondo de PC Engine, obviamente no llega al nivel de este, aún así es un buen juego de plataformas vampirescas :D la música es muy buena.
Imagen

Saludos [poraki]



menudo packkkkk
En primer lugar, este de Mater System, lo he pillado en un videoclub del pueblo donde voy a veranear, 4 eurillos, lástima que le falte el manual.
Imagen

Y por último, este de Psx, como nuevo, y también tirado de precio, 2.50 euros.
Imagen


Pd: No suelo poner precios, pero estos me parecian bastante bajos para los juegos que son, además de las peticiones de algunos foreros que les mola, el CUANTO Y DONDE? XD
Salu2.
Ostras estradasphere! que lujazo de adquisiciones [oki]
Y ese Power Strike II por 4 pavos... [babas]
abis11111 escribió:En primer lugar, este de Mater System, lo he pillado en un videoclub del pueblo donde voy a veranear, 4 eurillos, lástima que le falte el manual.
Imagen

Y por último, este de Psx, como nuevo, y también tirado de precio, 2.50 euros.
Imagen


Pd: No suelo poner precios, pero estos me parecian bastante bajos para los juegos que son, además de las peticiones de algunos foreros que les mola, el CUANTO Y DONDE? XD
Salu2.


Ya somos dos los que hemos comprado el Power Strike II a precio de risa.

Disfrútalo porque tiene cosas muy buenas [oki]
No es una compra, es 1.000 millones de veces mejor que una compra:

Este fin de semana HE REPARADO MI GAME & WATCH DE DONKEY KONG Jr, la cual no pude disfrutar ni un mes hace casi 20 años.

Al poco de que me la regalaran hice lo peor que se puede hacer: llevarmela al colegio. Se la dejé a alguien y cuando me la devolvió a los 10 minutos había 2 filas en las que el personaje no se veía, una en cada pantalla, lo que la hacía completamente injugable.

Todos estos años la he tenido expuesta, porque le tenía cariño, pero con la pena de no ser funcional.

No se que me entró el sábado, que la vi y me dije... esto no puede ser tan complicado. Y sí sí, la desmonté completamente, estudié el funcionamiento, la limpié, coloqué bien las fajas que van pegadas a los cristales... y voilá! vuelven a verse todas las posiciones.

Estoy súper contento de haber recuperado uno de los trastos con los que más di por culo a mis padres de pequeño, y que por fin, vuelve a funcionar.
sobrator escribió:No es una compra, es 1.000 millones de veces mejor que una compra:

Este fin de semana HE REPARADO MI GAME & WATCH DE DONKEY KONG Jr, la cual no pude disfrutar ni un mes hace casi 20 años.

Al poco de que me la regalaran hice lo peor que se puede hacer: llevarmela al colegio. Se la dejé a alguien y cuando me la devolvió a los 10 minutos había 2 filas en las que el personaje no se veía, una en cada pantalla, lo que la hacía completamente injugable.

Todos estos años la he tenido expuesta, porque le tenía cariño, pero con la pena de no ser funcional.

No se que me entró el sábado, que la vi y me dije... esto no puede ser tan complicado. Y sí sí, la desmonté completamente, estudié el funcionamiento, la limpié, coloqué bien las fajas que van pegadas a los cristales... y voilá! vuelven a verse todas las posiciones.

Estoy súper contento de haber recuperado uno de los trastos con los que más di por culo a mis padres de pequeño, y que por fin, vuelve a funcionar.


[boing] final feliz!!!
Ese Resident Evil está impecable, parece nuevo joder; seguro que no lo has desprecintado tu? XD Enhorabuena por la compra.
abis11111 escribió:En primer lugar, este de Mater System, lo he pillado en un videoclub del pueblo donde voy a veranear, 4 eurillos, lástima que le falte el manual.
Imagen


Y por último, este de Psx, como nuevo, y también tirado de precio, 2.50 euros.
Imagen


Pd: No suelo poner precios, pero estos me parecian bastante bajos para los juegos que son, además de las peticiones de algunos foreros que les mola, el CUANTO Y DONDE? XD
Salu2.

Que goloso ese Resident Evil, y vaya precio. [babas]

sobrator escribió:No es una compra, es 1.000 millones de veces mejor que una compra:

Este fin de semana HE REPARADO MI GAME & WATCH DE DONKEY KONG Jr, la cual no pude disfrutar ni un mes hace casi 20 años.

Al poco de que me la regalaran hice lo peor que se puede hacer: llevarmela al colegio. Se la dejé a alguien y cuando me la devolvió a los 10 minutos había 2 filas en las que el personaje no se veía, una en cada pantalla, lo que la hacía completamente injugable.

Todos estos años la he tenido expuesta, porque le tenía cariño, pero con la pena de no ser funcional.

No se que me entró el sábado, que la vi y me dije... esto no puede ser tan complicado. Y sí sí, la desmonté completamente, estudié el funcionamiento, la limpié, coloqué bien las fajas que van pegadas a los cristales... y voilá! vuelven a verse todas las posiciones.

Estoy súper contento de haber recuperado uno de los trastos con los que más di por culo a mis padres de pequeño, y que por fin, vuelve a funcionar.

Enhorabuena por esa reparación exitosa. Yo hace tiempo conseguí reparar una Game & Watch que tenía de crio, y fue algo muy satisfactorio. XD
Menudas compras amigos!!

Aqui mis compras de hoy que acabo de en una tienda de la costa, que ojo tengo oiga!


Gta Edicion coleccionista.
Lastima que no tenga las instrucciones...

Imagen


Imagen

Mini juego Zelda

Imagen

Imagen
sobrator escribió:No es una compra, es 1.000 millones de veces mejor que una compra:

Este fin de semana HE REPARADO MI GAME & WATCH DE DONKEY KONG Jr, la cual no pude disfrutar ni un mes hace casi 20 años.

Al poco de que me la regalaran hice lo peor que se puede hacer: llevarmela al colegio. Se la dejé a alguien y cuando me la devolvió a los 10 minutos había 2 filas en las que el personaje no se veía, una en cada pantalla, lo que la hacía completamente injugable.

Todos estos años la he tenido expuesta, porque le tenía cariño, pero con la pena de no ser funcional.

No se que me entró el sábado, que la vi y me dije... esto no puede ser tan complicado. Y sí sí, la desmonté completamente, estudié el funcionamiento, la limpié, coloqué bien las fajas que van pegadas a los cristales... y voilá! vuelven a verse todas las posiciones.

Estoy súper contento de haber recuperado uno de los trastos con los que más di por culo a mis padres de pequeño, y que por fin, vuelve a funcionar.


Enhorabuena. Yo también tenía esa Game & Watch de pequeño, y un mal día se le cayó a mi madre y se le rompió el cristal. Hace un tiempo la busqué en casa de mis padres con intención de repararla, pero no la conseguí encontrar. Seguramente la tirarían mis padres haciendo limpieza. Descanse en paz. [angelito]
Furrinchas escribió:
sobrator escribió:No es una compra, es 1.000 millones de veces mejor que una compra:

Este fin de semana HE REPARADO MI GAME & WATCH DE DONKEY KONG Jr, la cual no pude disfrutar ni un mes hace casi 20 años.

Al poco de que me la regalaran hice lo peor que se puede hacer: llevarmela al colegio. Se la dejé a alguien y cuando me la devolvió a los 10 minutos había 2 filas en las que el personaje no se veía, una en cada pantalla, lo que la hacía completamente injugable.

Todos estos años la he tenido expuesta, porque le tenía cariño, pero con la pena de no ser funcional.

No se que me entró el sábado, que la vi y me dije... esto no puede ser tan complicado. Y sí sí, la desmonté completamente, estudié el funcionamiento, la limpié, coloqué bien las fajas que van pegadas a los cristales... y voilá! vuelven a verse todas las posiciones.

Estoy súper contento de haber recuperado uno de los trastos con los que más di por culo a mis padres de pequeño, y que por fin, vuelve a funcionar.


Enhorabuena. Yo también tenía esa Game & Watch de pequeño, y un mal día se le cayó a mi madre y se le rompió el cristal. Hace un tiempo la busqué en casa de mis padres con intención de repararla, pero no la conseguí encontrar. Seguramente la tirarían mis padres haciendo limpieza. Descanse en paz. [angelito]


A mi me pasó algo parecido, mi OilPanic del 82 murió en combate a finales de los 80... hace 3 meses compré una en perfecto estado, que ilusion!! aun ayer la encendí y eché una partida XD
Hola a todos!

Acabo de pillar un Rally Chase de NeoGeo CD y un Street Fighter Collection de Sega Saturn, les tenia muchisimas ganas a ambos y al final han caido a 12€ la unidad, habra fotillos cuando lleguen XD

Bye!
28786 respuestas