[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

bertobp escribió:A mi me pasó algo parecido, mi OilPanic del 82 murió en combate a finales de los 80... hace 3 meses compré una en perfecto estado, que ilusion!! aun ayer la encendí y eché una partida XD


Oil Panic era buenísima. A esa me he viciado bastante en la Nintendo DS en el Game & Watch Collection.

A ver si veo a mi tío en breve, que recuerdo que cuando era pequeño cuando iba a su casa me dejaba otra de las mejores: Gold Cliff, a ver si consigo que me la de.

Y aprovechando que compré pilas para reparar la G&W de Donkey Kong Jr, ayer me pasé la de Zelda (la mini, por eso....). La mejor maquinita de la historia.
Hola a todo el mundo :)
Voy a mostrar algunas de las últimas compras que he hecho (todas de este verano)
No puedo poner todavia imágenes directas, lo siento (pero asi podreis ver más cosillas)

GBA

Super Street Fighter II Turbo Revival -> 6,50 [oki] / Bay
http://imageshack.us/photo/my-images/69/dsc0121qo.jpg/

Super Mario Advance 2 -> 6,80 ein? / Bay
http://imageshack.us/photo/my-images/515/dsc0120j.jpg/

Dreamcast

Sega Dreamcast PAL, cables y un mando -> 18 [oki] / ???
http://imageshack.us/photo/my-images/62/dsc0116gm.jpg/

Teclado y mouse DC (nuevos, creo) -> 6 [oki] / Cash
http://imageshack.us/photo/my-images/214/dsc0103bv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11/dsc0098oh.jpg/

VMU Oficial -> 2 [oki] / Cash
http://imageshack.us/photo/my-images/29/dsc0096rs.jpg/

Volante Oficial Dreamcast (sin caja) -> 2 [plas] / Cash
http://imageshack.us/photo/my-images/94/dsc0095euo.jpg/

Super Nintendo

SNES Control Deck con cables y un mando, en caja (machacadita) -> 40 [noop] Se me fue la pinza / Milanuncios
http://imageshack.us/photo/my-images/526/dsc0112se.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/831/dsc0111jk.jpg/

To be continued...
puedes poner precios sin problemas, mucha gente lo hace
Continúo:

XBOX

Xbox sin caja, cables y un mando 20 [oki] / Cash
http://imageshack.us/photo/my-images/269/dsc0109fz.jpg/

Project Gotham Racing 2 4 [oki] / Cash
http://imageshack.us/photo/my-images/196/dsc0066nis.jpg/

Game Cube

Game Cube en caja, con cables y sin mandos 20 ein? / Bay
http://imageshack.us/photo/my-images/837/dsc0032yv.jpg/

Metroid Prime completo, casi nuevo 3 [oki] / Videoclub local, esos grandes ¿olvidados?
http://imageshack.us/photo/my-images/837/dsc0030hn.jpg/
Alguien sabe si con este juego venia una memory card?

StarFox Adventures completo 4 [oki] / Bay
http://imageshack.us/photo/my-images/207/dsc0028ww.jpg/

GameBoy Player sin caja exterior 8 ein? / Cash
http://imageshack.us/photo/my-images/404/dsc0037y.jpg/

Y aún me quedan más cosas...
Buenas

wololo2 escribió:Una pequeña joyita no muy conocida, Sanitarium. Se trata de una gran aventura gráfica, muy dificil de encontrar ya la edición española:

Imagen


¡¡Llevo años buscando ese juego!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una aventura gráfica tremenda; de lo mejor que he jugado nunca.

Saludos
Me acabo de agenciar una GBC morada, por 10 laureles, y eso que incluye 9 juegos, creo que el chaval no sabe muy bien lo que hace porque solo el Warioland 3 que viene incluido ronda los 10€ por ebay, así que en todo caso una pequeña ganga.
El Metrero escribió:Buenas

wololo2 escribió:Una pequeña joyita no muy conocida, Sanitarium. Se trata de una gran aventura gráfica, muy dificil de encontrar ya la edición española:

Imagen


¡¡Llevo años buscando ese juego!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una aventura gráfica tremenda; de lo mejor que he jugado nunca.

Saludos


Es la primera vez que veo ese juego, lo desconocia totalmente por lo que contais pinta genial.

K lo disfrutes ;)
Menuda chulada ese sanitarium!!! XD
Bueno, no me había enterado del renacer de este hilo así que me lo he leído entero esta mañana xD Mi última adquisición fue una NES nuevecita (con caja, embalajes, etc.) que me regaló mi hermano hace unos meses. Una maravilla ^^

Y me vais a permitir que responda a un mensaje de antes de un mes :P
Cozumel escribió:Si hace poco presenté mi juego número 2.500, ahora presento el juego más caro de mi colección y con diferencia, Secret of Evermore para Super Nintendo.

He comprado la versión USA porque tengo dos adaptadores y la propia consola americana, pensando que el precio sería más asequible, aunque me ha costado 30€, como digo mi juego más caro como coleccionista.

Este fin de semana va a echar fuego el cartucho [babas]

Imagen

2500 juegos y el más caro ha sido éste por 30€? Pues sinceramente, mis felicitaciones porque vista tu colección, no sé cómo has podido conseguir determinadas maravillas (como ese Illusion of Time o esos DBZ de SNES) por ese precio, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me acabo de agenciar una GBC morada, por 10 laureles, y eso que incluye 9 juegos, creo que el chaval no sabe muy bien lo que hace porque solo el Warioland 3 que viene incluido ronda los 10€ por ebay, así que en todo caso una pequeña ganga.


Enhorabuena!!!! [666] mis felicitaciones..
unkblog escribió: Y me vais a permitir que responda a un mensaje de antes de un mes :P
Cozumel escribió:Si hace poco presenté mi juego número 2.500, ahora presento el juego más caro de mi colección y con diferencia, Secret of Evermore para Super Nintendo.

He comprado la versión USA porque tengo dos adaptadores y la propia consola americana, pensando que el precio sería más asequible, aunque me ha costado 30€, como digo mi juego más caro como coleccionista.

Este fin de semana va a echar fuego el cartucho [babas]

Imagen

2500 juegos y el más caro ha sido éste por 30€? Pues sinceramente, mis felicitaciones porque vista tu colección, no sé cómo has podido conseguir determinadas maravillas (como ese Illusion of Time o esos DBZ de SNES) por ese precio, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muchas gracias. En ocasiones es duro ver cómo se te escapan las pujas, pero a la larga es un camino que tiene su recompensa [oki]
Cozumel escribió:(...)

Sí, si yo sigo el mismo camino que tú de buscar gangas y llorar cuando veo los precios que alcanzan algunos títulos pero ya te digo, es impresionante ver algunos títulos de la colección y que me digas que te salieron por esos precios (como consigas también el Terranigma por menos de 30€ lloraré [carcajad] )
Supongo Cozumel que no te imporatará la region y ahi es la cuenstion de esos 30€, no?
Fotitos de la ganga que mencione antes.
Podéis ver que no esta para nada en mal estado la maquinita, hasta conserva la tapa de la batería y todo!!! Esta un poco sucia, pero ni rayones en la pantalla, ni pixeles muertos ni nada, solo hay que restaurarla un poquito.
Como dije antes, todo lo que veréis en las fotos me costo 10€. XD

Imagen

Imagen

Imagen
cosvel escribió:Fotitos de la ganga que mencione antes.
Podéis ver que no esta para nada en mal estado la maquinita, hasta conserva la tapa de la batería y todo!!! Esta un poco sucia, pero ni rayones en la pantalla, ni pixeles muertos ni nada, solo hay que restaurarla un poquito.
Como dije antes, todo lo que veréis en las fotos me costo 10€. XD

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda Ganga juegos como el supermario bros deluxe y warioland 2, que la disfrutes tienes horas de diversión con ella. ;)
Mi última compra clásica a sido esta joya de la Megadrive tan solo por 3 Euros! Esta como nuevo. Menudo subidón cuando lo e visto [boing] [boing]

http://imageshack.us/content_round.php? ... 0182ls.jpg
Imagen
A falta de un expansion pack. :( :)
Imagen
Esto nos hemos encontrado ésta tarde en un bazar de Cádiz mi novio y yo. El expansion pak nos lo compramos hace unas semanas en un Cash por 1,50€, asi que habia que comprar la consola XD XD
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img0358cv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/607/img0359bp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/715/img0360lz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69/img0361ya.jpg/

Aquí os pongo unas adquisiciones recién llegadas, tengo mas cosas para ir enseñando jejeje

Un juego de spectrum: BigFoot
Los juegos de megadrive son:

Quackshot starring Donal Duck
Rey Leon
Alien 3
Predator 2
Rise of the robots
Power rangers The movie
Speedball 2
Taz in escapes from mars
Urban Strike
Dynamite Headdy
Ballz 3D
Batman retuns
Eco the tides of time
Krusty's super fun house

Perdornar por el tocho jejej [+risas]
Daniels escribió:
El Metrero escribió:Buenas

wololo2 escribió:Una pequeña joyita no muy conocida, Sanitarium. Se trata de una gran aventura gráfica, muy dificil de encontrar ya la edición española:

Imagen


¡¡Llevo años buscando ese juego!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una aventura gráfica tremenda; de lo mejor que he jugado nunca.

Saludos


Es la primera vez que veo ese juego, lo desconocia totalmente por lo que contais pinta genial.

K lo disfrutes ;)


Lo tengo pendiente de jugar este. Me lo pillé en good old games, no lo conocía previamente pero tenía muy buena pinta. La estética me pareció muy chula y la premisa de meterte en un manicomio tenebroso lleno de lunáticos estrafalarios, después de perder la memoria, promete.
Efectivamente el Sanitarium no es muy conocido, pero merece la pena. El juego en sí es una aventura gráfica que en la época tenia competidores demasiado fuertes (como Grim Fandango) pero ahora supera con creces a cualquier juego que se haga en ese género. Y a nivel coleccionista es una pieza nada común. xisqi, la versión de GoG funciona bien en los ordenadores actuales?
Este ya lo tenía solo cartucho, pero sabiendo que es de mis 5 favoritos me lo ha regalado mi madre xD Y está nuevísimo como pocos:

Imagen

Estos también me los ha regalado, aun que son menos clásicos xD

Imagen
Imagen
Saludos.
Uno de los grandes juegos de GBA ese Hamtaro. Para mí es el mejor de los 3, aunque el Rainbow Rescue también está muy bien. Enhorabuena.
Ultimamente no me ahbía apsado por aquí y veo que me he perdido unas compras de nivel...... [babas]

abis11111 escribió:En primer lugar, este de Mater System, lo he pillado en un videoclub del pueblo donde voy a veranear, 4 eurillos, lástima que le falte el manual.
Imagen


Y por último, este de Psx, como nuevo, y también tirado de precio, 2.50 euros.
Imagen



Pd: No suelo poner precios, pero estos me parecian bastante bajos para los juegos que son, además de las peticiones de algunos foreros que les mola, el CUANTO Y DONDE? XD
Salu2.


Como siempre a gran nivel, tanto en los juegos como las fotos. [oki]

estradasphere escribió:Le muestro juegos que me han llegado últimamente, algunos juegos de SFC fueron compras locales y muy cómodas :)



Impresionante, te has pillado una selección de títulos de mucho nivel, Gradius, Salamander, Hagano, Akumajou,....., y además se ven en un estado fenomenal. Desde luego da gusto ver ese material. :)

wololo2 escribió:Y unos cuantos más para PC, empezamos por dos juegazos que me han dado horas y horas de diversión:

Imagen


Una pequeña joyita no muy conocida, Sanitarium. Se trata de una gran aventura gráfica, muy dificil de encontrar ya la edición española:

Imagen


Con tanta compra me había perdido este post tuyo, imperdonable, desde luego. Del Call to Power, poco más que decir, una obra maestra y del Sanitarium poco más podemos decir que.....
¡ Enhorabuena por haber comprado un juego de Erbe ! XD

En unos días pillo las ultimas vacaciones que me quedan, tengo pendiente alguna cosilla para postear.

Un saludo
Bueno, este es un sistema del que tengo poco material, pero me he tropezado con esta oferta y no la he dejado pasar, total 15 euretes todo. Comentar que lo de la 1ª imagen viene completos con el manual y cartucho en perfecto estado, asi como la caja, los de las 2ª imagen, no llevan manual y alguna caja está un poco tocada, pero nada grave!!!

Para los "eruditos" de Sega, si alguno lee esto, me podrias decir si el Tarzan es Original o no?, Es que nunca habia oido hablar de él, y me parece raro, el cambio de formato de la caja y demás.

Imagen
Imagen

Salu2.
El tarzan es original, y hazme caso, cuida muy bien de el, que no sabes que chollazo te has encontrado, ese juego en el futuro sera un "whirlo 2" si no lo es ya.

EDITO: Acabo de leer que el tarzan no lleva manual, entonces nada, olvidalo, xD
DarK-LaMoS escribió:El tarzan es original, y hazme caso, cuida muy bien de el, que no sabes que chollazo te has encontrado, ese juego en el futuro sera un "whirlo 2" si no lo es ya.


Ah, si?, pues mira, eso que me encuentro, mas valor para la cole... Es que lo veia rarete, porque cambia drásticamente el color y formato de las cajas y me parecia Piratón...
Lo malo es que a la caja le falta un pestaña de cierre y esta un poco chafada y no lleva manual, el cartucho como nuevo.
Gracias por la info, Salu2.
wololo2 escribió:Efectivamente el Sanitarium no es muy conocido, pero merece la pena. El juego en sí es una aventura gráfica que en la época tenia competidores demasiado fuertes (como Grim Fandango) pero ahora supera con creces a cualquier juego que se haga en ese género. Y a nivel coleccionista es una pieza nada común. xisqi, la versión de GoG funciona bien en los ordenadores actuales?


Lo he probado esta tarde, aunque lo compré hace tiempo aún ni me lo había descargado. Se instala perfectamente en mi windows xp. He jugado un momentinto y a los pocos minutos se me ha colgado. Supongo que ha sido mala pata, luego lo he probado otra vez sin ningún problema. Y me ha dado la sensación que la fluidez del juego era normal. Ni acelerado ni demasiado lento.
Abis, mi más sincera enhorabuena, has conseguido unos juegos estupendos, y el precio es de autentica risa.

Disfrutalos, y encima un Tarzan ...
Mis ultimas compras, para empezar una Game boy tocha, edicion Tetris completa

Imagen

y de segundo estos fantasticos juegos de Master system con los que llego por fin a la cifra de 200, ya me quedan menos
para completar el catalogo

Imagen
buiza, ¿como te has hecho con tantos de master system en tan poco tiempo? además de rastro ¿cambios en foros, cash?
stroquer escribió:buiza, ¿como te has hecho con tantos de master system en tan poco tiempo? además de rastro ¿cambios en foros, cash?

Comprando lotes grandes a ingleses o alemanes y luego vendiendo o cambiando los repetidos
[beer]
Eso es lo mismo que hago yo en todas las consolas que tengo.
Yo lo queria completo pero no lo encontre, asi que me compre

Imagen
Bueno pues por fin pude cerrar en mano el trato que hice con un forero en el subforo de compraventa y me he quedado con todo lo que se ve en la foto (salvo una de las dreamcast que se vendio a parte, la que no tenia caja y el vmu que se ve suelto...)aunque en el pack venia alguna sorpresilla mas que no viene ahi en la foto XD , por cierto el estado de todo acojonantemente impecable:

Imagen


Muchas gracias al forero deividjg y un saludo, asi da gusto comprar! [oki]

Por cierto...consolon consolon :O me ha dejado bastante sorprendido lo bien que ha envejecido y algunos jueguecillos que he podido trastear ya, la calidad que tienen.
La verdad que se ve genial Hilldegar, felicidades por la gran compra ^^
Has pillado una pedazo consola, yo la tengo y le he echado muchas horas jajaj Felicidades!!
Buen lote de Dreamcast, Hilldegar ! , es cierto que se ven todo en muy buen estado. :)
Ya tienes una consola para la colección y otra para darle tralla que emrece, la Dreamcast no es que envejezca bien, es que no envejece....... XD

Enhorabuena también a NewDump por ese Illusion of time! [oki]

Un saludo
Hilldegar escribió:Bueno pues por fin pude cerrar en mano el trato que hice con un forero en el subforo de compraventa y me he quedado con todo lo que se ve en la foto (salvo una de las dreamcast que se vendio a parte, la que no tenia caja y el vmu que se ve suelto...)aunque en el pack venia alguna sorpresilla mas que no viene ahi en la foto XD , por cierto el estado de todo acojonantemente impecable:

Imagen


Muchas gracias al forero deividjg y un saludo, asi da gusto comprar! [oki]

Por cierto...consolon consolon :O me ha dejado bastante sorprendido lo bien que ha envejecido y algunos jueguecillos que he podido trastear ya, la calidad que tienen.


Pedazo de pack! :D disfrutalo tio
Hilldegar escribió:Bueno pues por fin pude cerrar en mano el trato que hice con un forero en el subforo de compraventa y me he quedado con todo lo que se ve en la foto (salvo una de las dreamcast que se vendio a parte, la que no tenia caja y el vmu que se ve suelto...)aunque en el pack venia alguna sorpresilla mas que no viene ahi en la foto XD , por cierto el estado de todo acojonantemente impecable:

Imagen


Muchas gracias al forero deividjg y un saludo, asi da gusto comprar! [oki]

Por cierto...consolon consolon :O me ha dejado bastante sorprendido lo bien que ha envejecido y algunos jueguecillos que he podido trastear ya, la calidad que tienen.



Grán máquina que no ha envejecido con el tiempo, sus juegos se ven de lujo, a pesar de los años, con exclusivos muy atractivos, disfrutala al máximo que no te vas a arrepentir, salu2.
Bueno, no soy de postear mucho por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Imagen


Ahora falta algún título para probarla...
josete2k escribió:Bueno, no soy de postear mucho por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Imagen


Ahora falta algún título para probarla...



Lo merece, lo merece!...
No lo merece tanto como para una foto de 3000x2000 [poraki]
Jejeje, cierto, la he subido con el móvil y no se reescalarla...
FFantasy6 escribió:No lo merece tanto como para una foto de 3000x2000 [poraki]


Por lo menos pone fotos, no como otros!! XD XD XD XD XD
josete2k escribió:Bueno, no soy de postear mucho por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Imagen



Ahora falta algún título para probarla...



Enhorabuena hombre, al final vas a disfrutar del Virtual Boy antes y eso que lo pillaste después.....( no niego mi envidia...... [babas] )
¿ te has pillado algún juego ?, puedes aprovechar el hilo del VB para contar tus impresiones. [oki]

kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:No lo merece tanto como para una foto de 3000x2000 [poraki]


Por lo menos pone fotos, no como otros!! XD XD XD XD XD


Razón no te falta, por intentarlo que no quede.....[+risas]
josete2k escribió:Bueno, no soy de postear mucho por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Imagen



Ahora falta algún título para probarla...


Wow, estado envidiable el de la VB. La mía es pelada y gracias. Si quieres algún juego para probarla y no tienes a ningun conocido cercano que te pueda prestar (aunque imagino que si), yo te puedo dejar los dos que tengo, que creo recordar que eras del mismo pueblo que mi novia. Yo hoy me vuelvo para Valencia al futbol, pero el Martes vuelvo a subir, asi que si quieres los pillo. Así te devuelvo el favor por el chip de psone que me mandaste :)
Enhorabuena por el Virtual Boy, esta como nuevo
Bueno, pues voy a poner por aquí lo que he conseguido esta ultima semana en los 3 rastros que me recorro en total.

Mega CD - Me costó 20€ Con caja pero sin corcho interiores y falta el disco del juego jaguar. Ese mismo dia como no tenia bolsa donde guardarla tubo que llebarla mi novia en las manos mientras seguiamosmirando por el rastro, nos pararon un montonazo de ggente preguntando que si la vendiamos, uno me llego a ofrecer 120€ y todo jaja. La suerte que yo la compre porque hay un hombre al que le compro siempre alli retro que me dijo que fuera a su coche a mirar cosas nuevas que habia traido y no le cabia en el puesto, y una de esas cosas era la megacd.
Imagen


Juegos de XBOX y Gamecube, todos me han costado 3€ tanto los de xbox como los de gamecube, excepto el sudeki que fue comprado en otro puesto a otro hombre por 8€. Los de xbox menos el sudeki estan un poco rallaitos, el sudeki y los de gamecube estan como nuevos y completos.
Imagen



Aqui va mi compra maestra de la semana, comprada a las 7:05 de la mañana jajaja. Esta master system con todos los juegos que sale a la izquierda por 30€. Los 4 juegos que sale a la derecha han sido cambiados aqui en eol a un usuario. Cuando compre la master system lié una cola de 4 o 5 personas esperando a ver si me la llebaba o no (ese dia descubrí que no solo soy el unico listo que se levanta tan temprano) me dejé alli 5 juegos que no pude comprar porque no tenia dinero suficiente valia 2€ cada juego. y 10€ la consola con los mandos y pistola.
Imagen





Estos mandos y pistola venian con una megadrive, en total me ha costado 10€ porque el tio no me vendia los mandos sueltos, la megadrive la voy a tirar porque tiene el boton de encender roto y apesta a meado ademasde que esta pegajoza. En verdad lo compré mas que nada por los mandos. A los mandos le faltan un buen lavado con alcohol y lejia por eso los tengo en el suelo y no en la cama jaja. Todo lo que compro siempre lo desinfecto antes, a saber de donde salen estas cosas.
Imagen





Esta guia es carilla, se la he comprado al mismo que me vendio el sudeki que puse aquí arriba, este hombre era coleccionista y ahora le dio por vender todo y esta semana le pille la guia por 20€, el hombre tiene de todo incluso tengo fotos de su puesto y eso. La camara y el walkman de nintendo me ha costado 50centimos cada uno a un morillo que vendia juguetes.
Imagen




Aqui otra muy buena compra el mismo dia que la de la master system pero 10 minutos antes, por eso me quedé sin dinero.
Estas dos megadrives con los mandos cables y tal por 10€, funciona perfecta y una de ella esta bastante bien, parece nueva sin rallajos ni nada.
Imagen
Imagen



Todos estos juegos de psx me han costado 4€ cada uno en un mismo puesto menos el del libro de la selva que me ha costado 2€. Todos en perfecto estado y con sus manuales.
Imagen



Y ya solo falta unas compras que en realidad son de mi novia pero las pongo aquí por ella



Esta gameboy advance ha le ha salido por 20€
Imagen

Y estos juegos le ha salido por 3€ cada juego, faltan unos 10 juegos mas la mayoria de mario y eso pero nose porque solo ha puesto esta foto:
Imagen
Imagen


Bueno con esto termino con mis compras de este fin de semana, quizas a partir dela semana que viene no vaya mas o si voy lleve mucho menos dinero encima, tengo que ahorrar para el invierno que es muy duro. Un saludo
Que suerte lo del Mega CD. Yo antes de meterme en este mundillo ya frecuentaba rastros porque arreglaba y coleccionaba Nokias antiguos, y en esa época si que vi bastantes megaCD II e incluso un dia vi un tio que vendía Game Gear y 32x ambas en caja por 50€ las dos(que fijo que tras el regateo 10€ minimo le podría haber quitado). Fue empezar a comprar por nostalgia mas juegos para mi vieja MD y empezar a comprar otras consolas y ya no he vuelvo a ver nada tan jugoso ni por casualidad en el rastro :(
28859 respuestas