[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El otro día pasé por el cash y encontré esto:

Imagen
http://subir.cc/images/7928770fot.jpg

En estado 10/10 con los manuales perfectos.
Por 4,50€ cada uno XD
smad97 escribió:El otro día pasé por el cash y encontré esto:

Imagen


En estado 10/10 con los manuales perfectos.
Por 4,50€ cada uno XD



Buenos juegos esos Residents [oki]
josete2k escribió:Bueno, no soy de postear mucho por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Imagen


Ahora falta algún título para probarla...


UFFF que bueno ese Virtual Boy, esta en un estado perfecto por lo que se ve. Te felicito por la adquisicion. :)
Enhorabuena, Kingmore. [oki] Te salió productivo ese viaje al mercadillo. Ya quisiera yo tener cerca mercadillos que vendieran esas cosas. :(
No colecciono aun MSX pero me encontré este lote por 10 euros y digo... why not... ademas estoy esperando piezas únicas para mi coleccion de n-gage que ya casi está completa! ya casi no me quedan prototipos o kits de prensa que conseguir...
Imagen
Josete uff me mola el Virtual Boy macho; lastima que el precio en subasta y en compra en ebay se me sale de presupuesto.
felisucoibi escribió:No colecciono aun MSX pero me encontré este lote por 10 euros y digo... why not... ademas estoy esperando piezas únicas para mi coleccion de n-gage que ya casi está completa! ya casi no me quedan prototipos o kits de prensa que conseguir...
Imagen


Envidia en aumento [+furioso]
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:No lo merece tanto como para una foto de 3000x2000 [poraki]


Por lo menos pone fotos, no como otros!! XD XD XD XD XD


Venga va, una foto de lo último que ya ha sido modificado.

Un Samurai Shodown III de MVS al que le he puesto un trainer y el fix de colisiones que habían hecho hace tiempo.

Imagen
Foto borrada, vuestras tarifas de móvil ya no se resentirán...


Imagen


Y no, no tengo soft aún :(
Esta Cool el Virtual Boy, se ve impecable.

Esto lo consegui ayer, tuve un poco de suerte :D

Time Crisis y GunCon
Imagen

Silent Hill 2 RD Xbox, Alone in The Dark Dreamcast , Parasite Eve 3rd B. y Dante's Inferno PSP (No son retro pero llegaron en el mismo lote)
Imagen

[angelito]
Ese virtual boy con caja es espectacular y ese lote de msx... tela, os salís con las compras. XD
Yo también quiero un virtual boy! Está en muy buen estado enhorabuena compañero. Y grandes juegos de MSX como el Phantis, Outrun o el Ke Rulen los PetaS! xD
aqui lo que me ha llegado esta semana, llevaba tiempo buscándolo para mi colección

Imagen
Imagen
Imagen

El Link to the Past es Pal España, comprado aqui en foro
El resto son repros de una calidad increíble, el Zelda Parallel World (una para mi y otra para un colega) con instrucciones, y el A Link to the Past en castellano, los mapas son comprados en ebay, y la verdad que también tienen muy buena calidad

Imagen
Zelda a Link to the Past (USA), estado 9,5/10, conserva casi todo el precinto, y esta completo, con todo, instrucciones, mapa, libro secretos, etc...
el zelda a link to the past comprado aqui es todo original o solo el cartucho?

las repros geniales, ¿a cuanto salen por ebay si no es mucho pregutar?
stroquer escribió:el zelda a link to the past comprado aqui es todo original o solo el cartucho?

las repros geniales, ¿a cuanto salen por ebay si no es mucho pregutar?


El A Link to the Past es todo orginal (comprado aqui en el foro), mapa, instrucciones (aunque les falta la portada) y la caja (que se ve que no es nueva como la de una repro)
En ebay, las instrucciones y los mapas los compro en ebay.uk, no se ahora el vendedor, pero es facil buscarlo y las repros en ebay españa, tambien es facil buscarlo, y no me salieron muy caras, supongo que al comprar varias me trató mejor (ya que se venden con opcion de hacer oferta), pero la verdad que la calidad es bastante buena, eso de jugar al parallel worlds en la supernes no tiene precio
¿Alguien me puede decir que juego es exactamente ese Parallel Worlds?
Chon27 escribió:¿Alguien me puede decir que juego es exactamente ese Parallel Worlds?

Si no recuerdo mal, es una secuela del A Link to the Past hecha por fans.
Es mas largo y más difícil.
¿De donde conseguís las funditas esas para los juegos? ¿Es posible comprarlas en algún lado?
Ocho nuevos juegos para Super Nintendo:
- X-Men: Mutant Apocalypse.
- Judge Dredd.
- Cliffhanger.
- Cutthroat Island.
- Congo´s Caper.
- First Samurai.
- The Incredible Crash Dummies.
- Olympic Summer Games.

Imagen


Y un nuevo título para PSX, Dune.

Imagen
Cozumel escribió:Ocho nuevos juegos para Super Nintendo:
- X-Men: Mutant Apocalypse.
- Judge Dredd.
- Cliffhanger.
- Cutthroat Island.
- Congo´s Caper.
- First Samurai.
- The Incredible Crash Dummies.
- Olympic Summer Games.

Imagen




Y un nuevo título para PSX, Dune.

Imagen


Enhofrabuena por la compra sobre todo por ese Dune, un gran clásico esté en el formato que esté. [oki]
Aunque tampoco es desdeñable el lote de juegos de Snes, no son títulos muy frecuentes de ver por aquí, tienes trabajo apra probarlos, desde luego. :)

kitinota escribió:aqui lo que me ha llegado esta semana, llevaba tiempo buscándolo para mi colección

Imagen
Imagen
Imagen


El Link to the Past es Pal España, comprado aqui en foro
El resto son repros de una calidad increíble, el Zelda Parallel World (una para mi y otra para un colega) con instrucciones, y el A Link to the Past en castellano, los mapas son comprados en ebay, y la verdad que también tienen muy buena calidad

Imagen

Zelda a Link to the Past (USA), estado 9,5/10, conserva casi todo el precinto, y esta completo, con todo, instrucciones, mapa, libro secretos, etc...


¡ que bonitos se ven !, sabiendo quien es el autor seguro que están perfectamente realizadas, impresionante...... [babas]
Menudas adquisiciones :D !!
Vaya vaya no parais de aumentar vuestras colecciones a lo bestia jajaja ;) Grandes adquisiciones.
smad97 escribió:El otro día pasé por el cash y encontré esto:


En estado 10/10 con los manuales perfectos.
Por 4,50€ cada uno XD



Pedazo de adquisiciones compañero! Me muero de la envidia. [buuuaaaa]

Hoy en días esos juegos de Gamecube, en buen estado y en versión Pal España es muy difícil encontrarlos por menos de 60 € cada uno!
Así que de nuevo felicidades! y a disfrutarlos!
Hola!

ultimamente no han entrado muchas cosas, ya que casi todo el material anda camino, en algún barco....... :) , pero alguna cosilla si que ha venido:

El Clock Tower ya lo he posteado en el subforo de PSX, pero como saque la foto de todo aprovecho XD , de todas maneras , comentar que es la que mas me ha hecho ilusión, tenía muchas ganas de conseguir esta secuela del clásico de Snes. El Starcraft 64 lo he pillado aquí en C/V, la caja es repro, hecha por el compañero, me viene de cien para guardar bien el juego.
Goonies 2 y The Pagemaster completan la foto.

Imagen

Un saludo
Policeman

Me ha salido bastante caro.

Imagen
Una Neo Geo Pocket Color, en un estado impecable la caja con una marca en el lado
Imagen
FFantasy6 escribió:Policeman

Me ha salido bastante caro.

Imagen


En los encants?
kulunguelejfn escribió:En los encants?


No, a un particular.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:En los encants?


No, a un particular.


A un particular de los encants, seguro, que lo vi yo. xD
kulunguelejfn escribió:A un particular de los encants, seguro, que lo vi yo. xD


Yo paso de ir a los encants a buscar juegos, con lo cara que está la gasolina.
La vez que me compre la GC por 9€, me pedía 25€ por un MSX hecho polvo y lleno de roña.

El lema de los encants es: robamos de noche y vendemos de dia. XD
Imagen
qué graciosa. Llevaba una vida en un escaparate y al final caí. :D
Que simpática la Octopus. Aunque he de reconocer que a mí el formato "llavero" no me tira mucho, está bien como artículo de colección. Yo jugaba a la game watch, que todavía conservo. El pulpo me tenía siempre con el corazón en boca.
Tienen su gracia las mini classics, de hecho, de vez en cuando llevo puesta la del Zelda. XD

Aquí van mis últimas compras clásicas:

- NES - The Guardian Legend (PAL-ESP). Completo.
- NES - Shatter Hand (PAL-ESP). Juego y caja.
- SNES - Super Mario RPG (NTSC-USA). Completo.
- PC - Quake (UK). Completo

Imagen

La caja del Shatter Hand tiene unos cuantos cellos pegados (le he quitado algunos, pero no sé si ha sido buena idea porque han dejado restos de pegamento [decaio] ) y alguna pegata, pero está decentilla, y la de Super Mario RPG me llegó escachada aunque la he conseguido enderezar bastante, a parte de que tiene el cartucho tiene la firma del antiguo dueño [agggtt] (a ver si encuentro la forma de borrarla). El Quake, aunque tiene la caja en inglés, los manuales están en varios idiomas, entre ellos el castellano, así que ni tan mal.

Por otro lado, un amigo me ha dado cuatro cajas de game boy, tres de ellas con sus respectivos manuales, que tenía guardadas en casa desde pequeño. Ahora me toca, con tranquilidad y paciencia, apañar los cartuchos. XD

- GB - Bubble Bobble (NTSC-USA). Caja e instrucciones
- GB - Snow Brothers (NTSC-USA). Caja e instrucciones
- GB - Super Mario Land (NTSC-JP). Caja e instrucciones
- GB - Trax (NTSC-JP). Sólo caja

Imagen

La verdad es que no soy muy de versiones japonesas, pero he de reconocer que ha sido ver la caja de Super Mario Land, y me ha gustado mucho lo apañadica y bonita que es [amor] , y eso que la caratula es la misma que la versión PAL. De hecho me estoy planteando el empezar a mirar versiones japonesas de varios juegos. [carcajad]

Un saludo. :)
Si, la verdad es que el formato llavero le da aspecto de juguete. Pero siguen siendo muy entrañables. [inlove]


Del cash esta tarde.
Imagen
:D
Woo ese mortal kombat!! :D
yo mi adquisicion de esta semana fue esta en ebay

Imagen
jajaja que grande sailor moon
Bueno, un chollete que me he encontrado, todo lo de la imagen por 15 euretes.
La consola es nueva sin usar, y los mandos tambien, la pistola tiene uso pero esta perfecta, y los juegos en caja estan completos y los cartuchos que se ven sueltos, tienen el manual, se me ha olvidado ponerlos...

Imagen
NewDump escribió:Woo ese mortal kombat!! :D
yo mi adquisicion de esta semana fue esta en ebay

Imagen


felicidades por la compra, one of the best!.
Genial compra abis!! Eso si que es suerte!

Ga sido preguntando su tenian algo antiguo en alguna tienda?
abis11111 escribió:Bueno, un chollete que me he encontrado, todo lo de la imagen por 15 euretes.
La consola es nueva sin usar, y los mandos tambien, la pistola tiene uso pero esta perfecta, y los juegos en caja estan completos y los cartuchos que se ven sueltos, tienen el manual, se me ha olvidado ponerlos...

Imagen


Si que ha sido un chollo, todo fantástico, quién pillara una master asi de nueva ;)
kulunguelejfn escribió:Genial compra abis!! Eso si que es suerte!

Ga sido preguntando su tenian algo antiguo en alguna tienda?


No, un vecino de la calle, que antiguamente tenia tienda, y cerró, la verdad es que he llegado tarde porque me comentó que durante años ha tenido bastantes cosas pero con el tiempo las ha ido vendiendo y tambien regalando a familiares. No he querido ni preguntarle lo que habia tenido... :O
Un par más de Neo Geo.

Imagen
alex5555 escribió:Un par más de Neo Geo.

Imagen


Enhorabuena por la compra- El Alpha Mission 2, a pesar de sus años y de que fue muy superado, sigue siendo uno de mis shumps preferidos. :)
abis11111 escribió:Bueno, un chollete que me he encontrado, todo lo de la imagen por 15 euretes.
La consola es nueva sin usar, y los mandos tambien, la pistola tiene uso pero esta perfecta, y los juegos en caja estan completos y los cartuchos que se ven sueltos, tienen el manual, se me ha olvidado ponerlos...

Imagen


Pues sí que has cazado un chollo, ese lote de Master tiene una pinta estupenda.

Un saludo
Esa master y complementos parecen sacados de un viaje en el tiempo, que buena compra.
La Master System nueva a ese pvp es de esas compras que producen envidia insana. XD
Buenas yo e pillado en el rasto algunas cosillas:

Una game boy edición picachu, 3 juegos de game boy, 1 Pokedex, y una master system con 2 mandos 2 juegos y un control stick.

Habia en una parada un juego de nes y dos de game gear y se a adelantado un chico que se a llevado un muñeco de copa jajja que mala suerte e tenido.

Ya iré poniendo fotos cuando pueda :P
Impresionante el pack de master system abis11111 y todo por 15€!!

Que suerte! :)
Luqueti escribió:
abis11111 escribió:Bueno, un chollete que me he encontrado, todo lo de la imagen por 15 euretes.
La consola es nueva sin usar, y los mandos tambien, la pistola tiene uso pero esta perfecta, y los juegos en caja estan completos y los cartuchos que se ven sueltos, tienen el manual, se me ha olvidado ponerlos...

Imagen


Si que ha sido un chollo, todo fantástico, quién pillara una master asi de nueva ;)


Tiene mucho mérito... Totalmente nuevo, para ser algo tan antiguo como Master System. Gran compra ^^

Yo he pillado esto, es bastante más grande de lo que aparenta en la foto... xDD

Imagen
Imagen
Que chula la master system, quien pillara un lote así... [careto?]
28859 respuestas