[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

jrll escribió:Hoy me han llegado unas cuantas cositas XD

Una Game Gear en buen estado. Llevaba tiempo deseando tener una:
Imagen

Varios juegos para dicha consola, inyendo el Tails Adventure:
Imagen

3 de ellos, nuevecitos:
Imagen

El master gear 2 nuevo, y un Dream Key 3.0 también nuevo:
Imagen

Y unos juegos de Master System que estaban a muy buen precio:
Imagen


buenisimo estado, me encanta la consola, me trae buenisimos recuerdos
jrll escribió:
bertobp escribió:Chula la GG!! yo tengo 2 tambien, lo que no tengo es el Master Gear Converter!! de chaval me lo prestaran una vez... :)


Pues he estado probando el master gear y funciona bien. Aunque se nota que los juegos de gg tienen una mejor paleta de colores que los de Master System.


Bueno, lo que mas notaras será el tamaños de los graficos de SMS, que al estar pensados para TV, se ven pequeños en algun juego comparado con las versiones de GG :)
Si, es verdad. Se nota sobre todo en el tamaño de las letras.
Lo que me parece un poco raro es el Hang On, que no tiene música durante el juego y la moto corre muy poco, y me adelantan todos.
No recuerdo que fuera así, la verdad.
jrll escribió:Si, es verdad. Se nota sobre todo en el tamaño de las letras.
Lo que me parece un poco raro es el Hang On, que no tiene música durante el juego y la moto corre muy poco, y me adelantan todos.
No recuerdo que fuera así, la verdad.


No, no tiene musica durante el juego, solo suenan los FX
Juego Street Fighter 2 de GB con caja+funda+cartucho+instrucciones 1€.Este lo he comprado pero me parece que es de los chinos xD además que habrán metido las instrucciones en el congelador por que están duras como una roca. Caja en estado no muy bueno.El cartucho en sí está perfecto y funciona. Venía con 2 precios, uno de 3€ y otro de 1€ así que se lo dije y me cobró 1€.

Juego las vegas cool hand GB caja+funda+cartucho+instrucciones 3€. Lo he 'comprado', realmente iba a caducar un vale de 3€ y lo he cogido.
Creo que tambien es de los chinos...la caja está con marcas de uso pero bien conservada y las instrucciones en buen estado.

Así que me he gastado 1€ que realmente era por la funda de plástico y así que no está mal realmente.
Abis hazte un tutorial para que me salgan a mi las fotos así tambien anda xD
Un par de compras

Imagen
Imagen
( compra y entrega en mano en mi mismo pueblo ( Alex5555 )
Imagen

Este es repro; ojo. ( pero aproveche la caja y instrucciones me las regalo hace meses esaufd4; y hasta hoy no lo he podido completar.
Imagen

Uno de mis DBZ de Snes preferidos.
soulharver escribió:Un par de compras

Imagen
Imagen
( compra y entrega en mano en mi mismo pueblo ( Alex5555 )
Imagen

Este es repro; ojo. ( pero aproveche la caja y instrucciones me las regalo hace meses esaufd4; y hasta hoy no lo he podido completar.
Imagen

Uno de mis DBZ de Snes preferidos.


Me encanta el Best of the Best, sobre todo cuando te invitan al Kumite [chiu]
jrll escribió:Si, es verdad. Se nota sobre todo en el tamaño de las letras.
Lo que me parece un poco raro es el Hang On, que no tiene música durante el juego y la moto corre muy poco, y me adelantan todos.
No recuerdo que fuera así, la verdad.


Supongo que te habrás dado cuenta que pulsando abajo en la cruceta subes de marcha ¿no? :p
Furrinchas escribió:
jrll escribió:Si, es verdad. Se nota sobre todo en el tamaño de las letras.
Lo que me parece un poco raro es el Hang On, que no tiene música durante el juego y la moto corre muy poco, y me adelantan todos.
No recuerdo que fuera así, la verdad.


Supongo que te habrás dado cuenta que pulsando abajo en la cruceta subes de marcha ¿no? :p

[+risas] sí, como en el Outrun ;)
Imagen
A 3€.

Lástima que no tiene instrucciones. Yo no sé que hace la gente con las cosas. [snif]
bertobp escribió:
Furrinchas escribió:
jrll escribió:Si, es verdad. Se nota sobre todo en el tamaño de las letras.
Lo que me parece un poco raro es el Hang On, que no tiene música durante el juego y la moto corre muy poco, y me adelantan todos.
No recuerdo que fuera así, la verdad.


Supongo que te habrás dado cuenta que pulsando abajo en la cruceta subes de marcha ¿no? :p

[+risas] sí, como en el Outrun ;)


Pues no me había dado cuenta, gracias por decírmelo.
Es que yo sólo había jugado a la versión de Mega Drive, no a la de Master System.
Hola, ayer por la tarde conseguí por fin la dreamcast a buen precio en una tienda de segunda mano. Era un lote que comprendía la consola con todo su cableado, el cable de internet también, dos mandos, el dreamkey, una tarjeta de memoria y 9 juegos entre ellos el Sonic advance, head hubter, Spiderman, Toy Racer y el resto juegos deportivos de fútbol, NBA y carreras de moto. TODO por 20 euros. Creo que hice una gran comprar y hasta el chico que me cobro bromeo diciendome que lo podría vender mas caro por eBay y sacarle un dinero jajaj
Albara escribió:Hola, ayer por la tarde conseguí por fin la dreamcast a buen precio en una tienda de segunda mano. Era un lote que comprendía la consola con todo su cableado, el cable de internet también, dos mandos, el dreamkey, una tarjeta de memoria y 9 juegos entre ellos el Sonic advance, head hubter, Spiderman, Toy Racer y el resto juegos deportivos de fútbol, NBA y carreras de moto. TODO por 20 euros. Creo que hice una gran comprar y hasta el chico que me cobro bromeo diciendome que lo podría vender mas caro por eBay y sacarle un dinero jajaj


Eso no es una gran compra, es un REGALO ;) Felicidades
Albara escribió:el chico que me cobro bromeo diciendome que lo podría vender mas caro por eBay y sacarle un dinero jajaj

Se ha lucido el chaval...

El precio es muy bueno, muy bueno.
(mensaje borrado)
3 más para mi cole de GG, y van 105

Desde UK

Imagen

Imagen
(ya lo tenía, pero con la pegatina hecha una pena, quería tenerlo bien)

y ayer, en un CC, una sorpresita agradable:

Imagen
Hola,quería preguntaros una cosa.

¿los juegos de psx funcionan perfectamente en ps2? ¿o vale la pena comprarse una psx teniendo una ps2?

Yo tengo la ps2 slim y me gustaría saber si todos los juegos de todas las regiones funcionan bien,juegos originales claro,me gustaría que funcionasen al 100%
3M1L1O escribió:Hola,quería preguntaros una cosa.

¿los juegos de psx funcionan perfectamente en ps2? ¿o vale la pena comprarse una psx teniendo una ps2?

Yo tengo la ps2 slim y me gustaría saber si todos los juegos de todas las regiones funcionan bien,juegos originales claro,me gustaría que funcionasen al 100%


Funcionan los pal en consolas ps2 pal.
(mensaje borrado)
Por 9€ en los encantes no esta mal, no?

Imagen
Yo estoy pensando enc omprarme una de esas de 15 pavos, solo por tener los putos cables ....que miseria XD
El dia 10; mirare de pillarme una GCN simplemente para los cables; tener una como backup. Una de color negra me interesaria ( aunque no descartaria cambiarle la carcasa ). Kulunyoshi en ese estado en los encantes? No creo que sean los de barcelona; porque en este estado no tienen nada; y menos con goma de pollo.

en los Cash; hasta hace poquito sobre los 10-20 euros estan. ¿ que tal estan las lentes en estas maquinas de segunda mano???
kulunguelejfn escribió:Por 9€ en los encantes no esta mal, no?


Sin mando si que esta mal si, están a 15€ en el Cash. Bueno, mal no, esta a su precio.
Ayer me traje de EMERE:
-Virtua Tennis 2 (DC)
-Sovietic Strike (Saturn)
-Vibration Pack (DC)
-Cable RGB para Dreamcast
-Cable RGB/AV/optico para XBOX

Todo ello nuevo y precintado, menos de 25€

Mañana recojo en MRW la otra parte de la compra de la semana que llega de Hardcore... ActionReplay de Saturn (como lo deseaba), juegos varios de XBOX, Atari, tarjetas SD,..
Se acercan las vacaciones y hay que cargar el arsenal del vicio!!! [sonrisa]
soulharver escribió:El dia 10; mirare de pillarme una GCN simplemente para los cables; tener una como backup. Una de color negra me interesaria ( aunque no descartaria cambiarle la carcasa ). Kulunyoshi en ese estado en los encantes? No creo que sean los de barcelona; porque en este estado no tienen nada; y menos con goma de pollo.

en los Cash; hasta hace poquito sobre los 10-20 euros estan. ¿ que tal estan las lentes en estas maquinas de segunda mano???


Si en los de Barcelona si, pero obviamente ha pasado por un proceso de limpieza/Desinfeccion con desmontaje incluido.
Mis últimas compras han sido todas de Megadrive:

- Semana pasada en chollogames (se que no es barato, pero andaba por allí): Mega Games 2, Altered Beast, Lotus (este mas que nada por los recuerdos que tenia del Lotus III de PC).
- Ayer comprada a un forero de otro foro: Mega Drive I con dos mandos y los juegos Sonic, Mega Games 1, Street Fighter 2 SCE, Aladdin y Bulls vs Lakers.
- Mañana recogeré un mini-pedido en Emere: Cable euroconector y el Pete Sampras.

No soy coleccionista, pero las consolas y ordenadores de 16 bits siempre fueron mi amor platónico, a parte que me encanta todo lo pixelado XD. Con tiempo me haré una mini-colección (no mas de 20 títulos) y trataré de hacer lo mismo con la GBA SP. El Spectrum será otra historia mas profunda, sin colección pero con programación ;).
Ritman escribió:Mis últimas compras han sido todas de Megadrive:

- Semana pasada en chollogames (se que no es barato, pero andaba por allí): Mega Games 2, Altered Beast, Lotus (este mas que nada por los recuerdos que tenia del Lotus III de PC).
- Ayer comprada a un forero de otro foro: Mega Drive I con dos mandos y los juegos Sonic, Mega Games 1, Street Fighter 2 SCE, Aladdin y Bulls vs Lakers.
- Mañana recogeré un mini-pedido en Emere: Cable euroconector y el Pete Sampras.

No soy coleccionista, pero las consolas y ordenadores de 16 bits siempre fueron mi amor platónico, a parte que me encanta todo lo pixelado XD. Con tiempo me haré una mini-colección (no mas de 20 títulos) y trataré de hacer lo mismo con la GBA SP. El Spectrum será otra historia mas profunda, sin colección pero con programación ;).


Pues con esa MD y esos juegos variados ya tienes horas de disfrute aseguradas!!! ;)
bertobp escribió:
Ritman escribió:Mis últimas compras han sido todas de Megadrive:

- Semana pasada en chollogames (se que no es barato, pero andaba por allí): Mega Games 2, Altered Beast, Lotus (este mas que nada por los recuerdos que tenia del Lotus III de PC).
- Ayer comprada a un forero de otro foro: Mega Drive I con dos mandos y los juegos Sonic, Mega Games 1, Street Fighter 2 SCE, Aladdin y Bulls vs Lakers.
- Mañana recogeré un mini-pedido en Emere: Cable euroconector y el Pete Sampras.

No soy coleccionista, pero las consolas y ordenadores de 16 bits siempre fueron mi amor platónico, a parte que me encanta todo lo pixelado XD. Con tiempo me haré una mini-colección (no mas de 20 títulos) y trataré de hacer lo mismo con la GBA SP. El Spectrum será otra historia mas profunda, sin colección pero con programación ;).


Pues con esa MD y esos juegos variados ya tienes horas de disfrute aseguradas!!! ;)


Pues sí!, ya iré pillando mas pero con calma y mirando mas el estado y el precio, y sobre todo caerá mas de uno en el que se pueda jugar a dobles. Es curioso ver como mis amigos tienen PS3's, Xbox 360's, Wii's y yo con mi Megadrive [oki]
kulunguelejfn escribió:Por 9€ en los encantes no esta mal, no?

Imagen



Te falta el mando, pero esta bastante bien.

Sigue la cosa floja de material por encants?
Después de gozar con el Sim City 3000 XD, acabo de comprar dos de los mejores juegos de su género, en reediciones compatibles con todas las versiones de Windows, Theme Park World y Theme Hospital.

Imagen
Anda que no habré echado yo horas a ambos theme... Aquí pongos mis ultimas adquisiciones de PC, me has animado Cozumel. Han sido unos dias curiosos, ya que necesitaba pasta por una urgencia y no sabia si me los podría quedar pero al final he conseguido el dinero y puedo presentaros a las últimas incorporaciones a mi colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el premio gordo:

Imagen
Imagen

No necesitan presentaciones ninguno de los tres, juegazos con todas las letras.
Qué suerte, el Grim Fandango.
Yo ando buscando ese y el Day of the Tentacle.
Vaya adquisiciones, Wololo2, tres grandes juegazos en las mejores ediciones posibles. Tienes que estar muy contento.

Respecto a mis compras, ya estoy instalando Theme Park World. Casi todos los juegos de Bullfrog son una maravilla.
Cozumel escribió:Vaya adquisiciones, Wololo2, tres grandes juegazos en las mejores ediciones posibles. Tienes que estar muy contento.

Respecto a mis compras, ya estoy instalando Theme Park World. Casi todos los juegos de Bullfrog son una maravilla.


Lo estoy lo estoy, he estado apunto de tener que venderlo pero al final no hizo falta asi que genial :). Yo hace poco rejugué al Theme Park, tenia mejor recuerdo hace años pero sigue siendo divertido montar en las atracciones. Eso si, sin duda yo me quedaria con el Rollercoaster tycoon 1 o 2 en cuanto a juegos de parques de atracciones, es el mejor en todos los aspectos (menos en el de montar en ellas claro). Sobre el Theme Hospital sigue pareciendome uno de los juegos más divertidos de la historia. Los cabezones y la maquina de deshinchar las cabezas... [carcajad]
wololo2 escribió:
Cozumel escribió:Vaya adquisiciones, Wololo2, tres grandes juegazos en las mejores ediciones posibles. Tienes que estar muy contento.

Respecto a mis compras, ya estoy instalando Theme Park World. Casi todos los juegos de Bullfrog son una maravilla.


Lo estoy lo estoy, he estado apunto de tener que venderlo pero al final no hizo falta asi que genial :). Yo hace poco rejugué al Theme Park, tenia mejor recuerdo hace años pero sigue siendo divertido montar en las atracciones. Eso si, sin duda yo me quedaria con el Rollercoaster tycoon 1 o 2 en cuanto a juegos de parques de atracciones, es el mejor en todos los aspectos (menos en el de montar en ellas claro). Sobre el Theme Hospital sigue pareciendome uno de los juegos más divertidos de la historia. Los cabezones y la maquina de deshinchar las cabezas... [carcajad]


Mira, yo he estado rejugando de nuevo el Theme Hospital, y me lo he pasado teta. Solo por oír el tono de voz " hay un inspector de sanidad en el Hospitaal " merece la la pena. :)
ya podía funcionar la peloterapia........ XD

Respecto a tus compras, sabes que me alegro de verdad de ver esos juegos, sobre todo ese Grim Fandango, hubiese sido una verdadera lastima deshacerse de ellos.
Enhorabuena, no hay caja de cartón que se te resista. [oki]
Esta es mi ultima compra, importada desde uk! 60€

Imagen
Aquí mis últimas compras. Los dos Baten Kaitos NTSC US precintados. Con estos ya he completado la mini colección temática que quería realizar. Si hay alguien que le gusten los JRPG y no haya probado nunca un Baten Kaitos, se lo recomiendo al 100%. Es un juegazo. Como curiosidad, el Tower of Druaga solo se conseguía con el preorder del Baten Kaitos japonés.

Imagen

Aquí la foto de familia:

Imagen
te ha salido bien de precio la Nomad, normalmente suelen acabar más caras al menos por aquí. Y los Baten kaitos juegazos como bien dices, muy buena colecc temática. Aprovecho para poner otro de los últimos artículos que he adquirido, Final Fantasy adventure precintado:

ImagenImagen
Menos mal que el precinto me da igual xD

Juegaco!
Maravilloso ese final fantasy wololo, esta perfecto
[quote="wololo2"]Anda que no habré echado yo horas a ambos theme... Aquí pongos mis ultimas adquisiciones de PC, me has animado Cozumel. Han sido unos dias curiosos, ya que necesitaba pasta por una urgencia y no sabia si me los podría quedar pero al final he conseguido el dinero y puedo presentaros a las últimas incorporaciones a mi colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el premio gordo:

Imagen
Imagen

Ese gin fandango no te habta salido barato no jeje que lo disfrutes, o si jeje
wololo2 escribió:te ha salido bien de precio la Nomad, normalmente suelen acabar más caras al menos por aquí. Y los Baten kaitos juegazos como bien dices, muy buena colecc temática. Aprovecho para poner otro de los últimos artículos que he adquirido, Final Fantasy adventure precintado:

ImagenImagen



Como ya te he comentado, maravilloso. De lo mejor que se ha visto en el hilo [oki]
Hoy me ha llegado mi último pedido del Club Nintendo, figura de la familia Mario junto a su caja sorpresa. Os dejo una foto general de lo que tengo:

Imagen

Saludos!
Me ha hecho mucha gracia el Pikmin.
wololo2 escribió:te ha salido bien de precio la Nomad, normalmente suelen acabar más caras al menos por aquí. Y los Baten kaitos juegazos como bien dices, muy buena colecc temática. Aprovecho para poner otro de los últimos artículos que he adquirido, Final Fantasy adventure precintado:

ImagenImagen


Era esa la sorpresilla que tenías reservada..... [babas]
Como superes esto nos caemos de espaladas...... XD

Teniendo en cuenta lo que te gusta coleccionar Game Boy estarás más feliz que una perdiz. [oki]
Sorpresas que me han dado unos cash de BCN y a un precio de que no te lo crees.

Imagen
( gatete no incluido )

La maquina estaba completa; y con el Ligth Phaser ( la Zapper ).
Pasado la lavadora ya tengo vicio al Alexx Kid.

Eternal Champions Completo ( aunque sea version de Players Choice ) o Dinamite headdy
Imagen


Me faltaria conseguir algun dia una GG; y Saturn... y la joya de Nomad que han mostrado antes.
Me encanta este subforo, no se como no me he pasado por aquí antes XD .

Una pregunta, sabeis si está muy valorado el Donkey Kong Country 2 de Snes? Es que no lo encuentro por ningún sitio al completo, o sea juego caja e instrucciones Pal/Esp. Del 1 y del 3 si que hay algunos, pero del 2 ni rastro...
Blanki escribió:Me encanta este subforo, no se como no me he pasado por aquí antes XD .

Una pregunta, sabeis si está muy valorado el Donkey Kong Country 2 de Snes? Es que no lo encuentro por ningún sitio al completo, o sea juego caja e instrucciones Pal/Esp. Del 1 y del 3 si que hay algunos, pero del 2 ni rastro...


Si buscas solo cartucho, quizas tengas suerte y no te cueste mucho, si lo buscas completo......

Lamentablemente estamos en una epoca en la que un juego vale de 10 a 20 euros mas solo por ser de Super Nintendo, incluso siendo un cartucho pelado, no desesperes y sigue buscando.
28770 respuestas