[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Daniels escribió:
Rolod escribió:Imagen

Hamtaro Ham-Hams Unite! (Versión europea y en español [Ooooo] )

Lo quería desde hace tiempo y hoy por fin me lo he podido agenciar por 3€. Iba con un amigo y se ha quedado con cara de WTF al ver que lo compraba [ayay]


Desprende simpatia ese cartucho, que lo disfrutes ;)


He localizado ese mismo juego en una tienda,me imagino que tambien pal español,puede que esté entre 10 y 15 € ¿vale la pena o es un juego más bien barato? ¿ y el de gba que me decis?
Por 10 completo yo lo veo bien, si es solo cartucho esta carete.El de gba lo pille yo hace poco por 10 pavos precintado en ebay
Por fin he conseguido una de las consolas que se me resistía, la Amstrad GX 4000, toda una pena teniendo en cuenta lo aficionado que soy a la marca, pues un Amstrad fue mi primera máquina. La caja no está precisamente de concurso, pero estoy muy contento con la compra [risita]

Imagen

Y como las alegrías son mejores cuando se dan por duplicado, hoy he recibido una de las mejores ediciones para uno de los mejores juegos editados para PC, uno de aquellos que ayudaron a instaurar el CD-Rom como pocos, Myst. La edición incluye libro de pistas, un diario y un sobre con 3 secretos, que todavía permanece cerrado ein?

Imagen
Cozumel escribió:Por fin he conseguido una de las consolas que se me resistía, la Amstrad GX 4000, toda una pena teniendo en cuenta lo aficionado que soy a la marca, pues un Amstrad fue mi primera máquina. La caja no está precisamente de concurso, pero estoy muy contento con la compra [risita]

Imagen

Y como las alegrías son mejores cuando se dan por duplicado, hoy he recibido una de las mejores ediciones para uno de los mejores juegos editados para PC, uno de aquellos que ayudaron a instaurar el CD-Rom como pocos, Myst. La edición incluye libro de pistas, un diario y un sobre con 3 secretos, que todavía permanece cerrado ein?

Imagen


Enhorabuena socio por esa GX4000 jeje ;) ya sabes que algunos de los pocos titulos de los que disponen no son precisamente baratos jeje pero bueno la cuestion es que ya la tienes [oki]
Que grandes adquisiciones Cozumel! Me encanta la gx y por supuesto myst que es un juegazo (buen artículo le dedicaron en la retrogamer 3).
pickboy82 escribió:
N64 escribió:Ayer un Tomb Raider de N-Gage por 50 céntimos en el Cash... Ya es raro encontrar algo de N-Gage. xD (La gran pega es que le falta caja e instrucciones... Pero bueno, la pegatina y el cartucho se conservan al 100% y teniendo en cuenta que son 0'50€... No se puede pedir mucho más xD)

PD.: Felicidades por ese Hamtaro! ^^


Hace un tiempo (año y pico quizás) vendían unos treinta tony hawk de n-gage a 50 ctms cada uno nuevos y sin desprecintar. Me pillé un par e imagino que alguien luego compró casi todos para especular.


Que suerte... Por los Cash y Second de aquí, no ha habido nunca nada de N-Gage.

Al que pedía opinión sobre el Hamtaro de GBC, 10 o 15 euros me parece excesivo... Aquí lo venden así, solo cartucho en el cash a 3 euros (y antiguamente, en el second se vendían a 1,5€ xD)
Los Hamtaro de GBA son muy buenos, yo te recomiendo comprarlos si los ves... Sobretodo el Hamtaro Heart Break y ya luego el Rainbow Rescue... (El Ham Ham Games no es que me llame especialmente xD)
Saludos.
4ingeru escribió:Imagen


Que preciosidad de portadas tienen los japos, felicidades por las adquisiciones y el poster del Ikaruga se sale todo de 10 ;)
Daniels escribió:
4ingeru escribió:[img][/img]


Que preciosidad de portadas tienen los japos, felicidades por las adquisiciones y el poster del Ikaruga se sale todo de 10 ;)


No es un poster! es esta figura Imagen
N64 escribió:
pickboy82 escribió:
N64 escribió:Ayer un Tomb Raider de N-Gage por 50 céntimos en el Cash... Ya es raro encontrar algo de N-Gage. xD (La gran pega es que le falta caja e instrucciones... Pero bueno, la pegatina y el cartucho se conservan al 100% y teniendo en cuenta que son 0'50€... No se puede pedir mucho más xD)

PD.: Felicidades por ese Hamtaro! ^^


Hace un tiempo (año y pico quizás) vendían unos treinta tony hawk de n-gage a 50 ctms cada uno nuevos y sin desprecintar. Me pillé un par e imagino que alguien luego compró casi todos para especular.


Que suerte... Por los Cash y Second de aquí, no ha habido nunca nada de N-Gage.

Al que pedía opinión sobre el Hamtaro de GBC, 10 o 15 euros me parece excesivo... Aquí lo venden así, solo cartucho en el cash a 3 euros (y antiguamente, en el second se vendían a 1,5€ xD)
Los Hamtaro de GBA son muy buenos, yo te recomiendo comprarlos si los ves... Sobretodo el Hamtaro Heart Break y ya luego el Rainbow Rescue... (El Ham Ham Games no es que me llame especialmente xD)
Saludos.

me equivoque,el que ví era de gba,y estará por eso,10 o 12 € seguramente,lo pillaré cuando pueda.

Como mola la figura del ikaruga,como se nota que te gustan los juegos de naves,a mi me encantan
Increible la figura del Ikaruga!!
Yo acabo de hacerme con 2 Prototipos de GameBoy Advance de Disney Pixar

Imagen
4ingeru escribió:
Daniels escribió:
4ingeru escribió:[img][/img]


Que preciosidad de portadas tienen los japos, felicidades por las adquisiciones y el poster del Ikaruga se sale todo de 10 ;)


No es un poster! es esta figura Imagen


Jajaja a simple vista me parecio un poster de todas formas la caja es preciosa y pasa como tal XD
Daniels escribió:Jajaja a simple vista me parecio un poster de todas formas la caja es preciosa y pasa como tal XD

Y que lo digas, le voy a hacer un hueco en mi estantería y todo XD
En el rastro de benalmádena he comprado un super mario land 2 como nuevo a 6 € solo cartucho y por 3 € una game boy pocket que no le funciona la pantalla (no lo sabia cuando lo compré),pero bueno venía con el pokemon plata asi que guay
Si hace poco presenté mi juego número 2.500, ahora presento el juego más caro de mi colección y con diferencia, Secret of Evermore para Super Nintendo.

He comprado la versión USA porque tengo dos adaptadores y la propia consola americana, pensando que el precio sería más asequible, aunque me ha costado 30€, como digo mi juego más caro como coleccionista.

Este fin de semana va a echar fuego el cartucho [babas]

Imagen
Pus no está mal de precio ese juegazo. Disfrútalo ;)
Enhorabuena Cozumel peazo joya! Este juego en su epoca me encanto,recuerdo que me pasaba las horas muertas olisqueando porai con el perro asta que pillaba todo. Uno de esos juegos creado por Japoneses y que no salio en Japon [Alaa!]
¿te ha costado más que el lingote?
jrll escribió:Pus no está mal de precio ese juegazo. Disfrútalo ;)


Para lo que suelo gastar, lo considero caro, porque nunca me había gastado 30€ en un juego retro, pero si le dedico tantas horas como le dediqué hace poco al Soleil, será una excelente inversión.

VICIETA escribió:Enhorabuena Cozumel peazo joya! Este juego en su epoca me encanto,recuerdo que me pasaba las horas muertas olisqueando porai con el perro asta que pillaba todo. Uno de esos juegos creado por Japoneses y que no salio en Japon [Alaa!]


Gracias. Al Secret of Evermore no había jugado, aunque sí al Illusion of Time, que me encantó, así que creo que éste también lo voy a disfrutar mucho.

stroquer escribió:¿te ha costado más que el lingote?


Sí, el Lingote me salió por 25€ g.i., incluyendo envío certificado (que ya fueron 8€ de los 25€).
Pedazo juego! disfrútalo!
4ingeru escribió:Pedazo juego! disfrútalo!


Muchas gracias.

Pienso hacerlo [ginyo]
Hola.
Sin dudarlo uno de los mejores hilos de EOL.

Ahí van alguna de mis últimas adquisiciones.

]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pablet escribió:Hola.
Sin dudarlo uno de los mejores hilos de EOL.

Ahí van alguna de mis últimas adquisiciones.

]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esa figurilla del club nintendo, que es?
Es una figura del club nintendo de Japon del Mario, es una frikada.
Preciosa esa Game Boy Advance Sp de Zelda, me encanta. Junto con la edición especial NES son las que desearía conseguir.
Hostias que chula la figura de mario, como es maciza? o de esas huevas que no pesan nada?
por ivalice27 26 Jul 2012 09:26

Hostias que chula la figura de mario, como es maciza? o de esas huevas que no pesan nada?


Aún no la he sacado de la caja, te informo en cuanto la saque.

Saludos
A ver si es como las que han salido en el club nintendo españa.
ivalice27 escribió:A ver si es como las que han salido en el club nintendo españa.


Lo dices en broma no? [plas]
hipsilon_2b escribió:
ivalice27 escribió:A ver si es como las que han salido en el club nintendo españa.


Lo dices en broma no? [plas]


No.
Me refería si es parecida a las que han puesto ahora en el club, si es hueca o como es, la de los trofeos de las 5mil estrellas.
ivalice27 escribió:
hipsilon_2b escribió:
ivalice27 escribió:A ver si es como las que han salido en el club nintendo españa.


Lo dices en broma no? [plas]


No.
Me refería si es parecida a las que han puesto ahora en el club, si es hueca o como es, la de los trofeos de las 5mil estrellas.


En Japón nos llevan años de ventaja en todo, y en eso no va a ser menos xD
Si bueno, eso seguro, está claro que la figura esa será mejor y tal, hasta el estuche respira calidad [+risas] , el club de españa es caro y tampoco tiene esas cosas tan chulas que allí, pero bueno, como es digamos "regalado"...
Nos llevan años de ventaja para según que cosas, para otras son muy arcaicos
Mis ultimas compras para la master
Imagen
VICIETA escribió:Mis ultimas compras para la Mater
Imagen


Espectacular ese Ultima IV, uno de los mejores RPG de su generación.
Madre mía, me ha supuesto un shock ver un Ultima en consola, ¡ni sabia que existia!, donde habré estado metido todos estos años... Seguiré pegado a esta rama para sacudirme esta ignorancia de encima, jeje.
VICIETA escribió:Mis ultimas compras para la master
Imagen


Viene completo con los dos libritos en lenguaje antiguo del mundo de Ultima? Es complicado ver uno con ellos incluidos.
No solo las tipicas instrucciones
Imagen
aparte de los 2 libritos parece que tambien trae un mapa
aqui se pueden ver http://www.smspower.org/Scans/UltimaIV-SMS
hipsilon_2b escribió:En Japón nos llevan años de ventaja en todo, y en eso no va a ser menos xD


Por eso siguen teniendo la pena de muerte, son tremendamente machistas con sus mujeres y racistas con los extranjeros aunque lo disimulan con esa falsa sonrisa y educación que les han inculcado hacia los de fuera (jamás te considerarán japonés o con los mismos derechos que ellos ni aunque te cases con una japonesa y lleves 50 años viviendo allí).
pickboy82 escribió:
hipsilon_2b escribió:En Japón nos llevan años de ventaja en todo, y en eso no va a ser menos xD


Por eso siguen teniendo la pena de muerte, son tremendamente machistas con sus mujeres y racistas con los extranjeros aunque lo disimulan con esa falsa sonrisa y educación que les han inculcado hacia los de fuera (jamás te considerarán japonés o con los mismos derechos que ellos ni aunque te cases con una japonesa y lleves 50 años viviendo allí).


Evidentemente me refiero a TODO lo relacionado con videojuegos, gracias.
pickboy82 escribió:son tremendamente machistas con sus mujeres y racistas con los extranjeros aunque lo disimulan con esa falsa sonrisa y educación que les han inculcado hacia los de fuera (jamás te considerarán español o con los mismos derechos que ellos ni aunque te cases con una española y lleves 50 años viviendo allí).


FIXED...España no es tan diferente...sino vente al sur
hipsilon_2b escribió:
pickboy82 escribió:
hipsilon_2b escribió:En Japón nos llevan años de ventaja en todo, y en eso no va a ser menos xD


Por eso siguen teniendo la pena de muerte, son tremendamente machistas con sus mujeres y racistas con los extranjeros aunque lo disimulan con esa falsa sonrisa y educación que les han inculcado hacia los de fuera (jamás te considerarán japonés o con los mismos derechos que ellos ni aunque te cases con una japonesa y lleves 50 años viviendo allí).


Evidentemente me refiero a TODO lo relacionado con videojuegos, gracias.


Evidentemente, tu frase no es tan clara como tú crees. De nada.

En cuanto al fixed, no es algo generalizado y cultural como en Japón el que no te consideren nunca de los suyos y hacerte reverencias supuestamente respetuosas mientras están pensando que eres peor que ellos. Son más hipócritas que aquí, que ya es decir.
No desviemos el tema compañeros que luego.pasa lo que pasa buen rollo jeje
Siento el Offtopic, pero estoy de acuerdo con pickboy82.

Pablet que envidia de Cotton: Fantastic Night Dreams!
VICIETA escribió:Enhorabuena Cozumel peazo joya! Este juego en su epoca me encanto,recuerdo que me pasaba las horas muertas olisqueando porai con el perro asta que pillaba todo. Uno de esos juegos creado por Japoneses y que no salio en Japon [Alaa!]


Que yo sepa el Secret of Evermore fue desarrollado por norteamericanos integramente y los japoneses nunca tuvieron nada que ver... hasta donde yo se... en la wikipedia pone eso. :-?
Maduin escribió:
VICIETA escribió:Enhorabuena Cozumel peazo joya! Este juego en su epoca me encanto,recuerdo que me pasaba las horas muertas olisqueando porai con el perro asta que pillaba todo. Uno de esos juegos creado por Japoneses y que no salio en Japon [Alaa!]


Que yo sepa el Secret of Evermore fue desarrollado por norteamericanos integramente y los japoneses nunca tuvieron nada que ver... hasta donde yo se... en la wikipedia pone eso. :-?


Yo solo sé que el juego está muy bien XD

Empecé a jugar ayer y me está gustando mucho.

En su momento no me interesé mucho por él, porque los RPG en aquella época no me gustaban tanto, pero después de jugar a Illusion of Time y Soleil, era la continuación lógica.
Visita a un pequeña paradeta

Imagen

B.O.B
FZero

Y un World Cup USA 94; este me lo pille para despiece; tener en cuenta que es un HIROM+BAT y con dos Maskrom.
La continuación lógica del Illusion of Time es Terranigma, por algo es el tercero de la trilogía (IOT es el segundo).

Aunque ese seguro que cuesta más de los 30€ que te ha costado el Secret of Evermore... encima no existe NTSC-U. Igual las críticas del juego tal vez te convenzan a superar la barrera.

Curiosamente el Secret lo encontré infumable en su época y aún no le he vuelto a dar la oportunidad.
Hola!

Andaba detrás de una, y gracias a la colaboración de wololo he podido conseguir una a un precio más que razonable :

Imagen

Me vino con el Tomb raider, producido también por Victor, pero tengo mucha duda de que viniese realmente con la consola. Lo comento por si alguien lo sabe. [oki]

Además de la V-Saturn, las cosillas que me han llegado esta semana, salvo el Puzzle Bobble 2x, que lo compré en la tienda que HG games han abierto en Bilbao ( por suerte por aquí también abren alguna tienda........ :) )

Imagen

Un saludo
Excelentes compras salvor70. :) Tiene muy buena pinta esa Saturn.
Cómo me gustaría a mí hacerme con una coregrafx y turbo Duo-R a buen precio para disfrutar de ese pedazo de catálogo.
28746 respuestas