[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:
N64 escribió:Y esto me ha regalado mi madre:
Imagen
Imagen
La caja está como recién salida de fábrica...
Saludos


Como se entere tu madre que estas vendiendo su regalo [+risas]


Es lo que pasa cuando tienes tanto de una misma cosa... xDDD [angelito]
wololo2 escribió:Que buena pinta esa Neo Geo y esa Game Gear alex! Y ese DK64 es también muy buena pieza N64.

Yo por mi parte acabo de volver de vacaciones y tenia unos cuantos paquetes esperándome. El que más ganas tenia era este, sin duda, 3 meses de espera y ha merecido la pena:

Imagen Imagen


Por fin tengo mi Coregrafx 2 en casa. Además viene acompañada de un lote de juegos donde hay grandes títulos como el R Type, Dragon Spirit y Dragon Saber o el de Doraemon. Ahora toca disfrutarla (y pillar más juegos XD ).


Si que es bonita la Coregrafx, la verdad, cada vez que la veo no entiendo porque decidieron sacar la Turbografx con ese diseño..... ¬_¬
Si que tienes buenos juegos, recuerdo que en una compra anterior tenías el Salamander, más que recomendable insertar esa Hu-card en esa consola.... [oki]

un saludo

PD- me suena el entorno de la foto..... XD
wololo2 escribió:Que buena pinta esa Neo Geo y esa Game Gear alex! Y ese DK64 es también muy buena pieza N64.

Yo por mi parte acabo de volver de vacaciones y tenia unos cuantos paquetes esperándome. El que más ganas tenia era este, sin duda, 3 meses de espera y ha merecido la pena:

Por fin tengo mi Coregrafx 2 en casa, gracias a Salvor! :D. Además viene acompañada de un lote de juegos donde hay grandes títulos como el R Type, Dragon Spirit y Dragon Saber o el de Doraemon. Ahora toca disfrutarla (y pillar más juegos XD ).


Te felicito Wololo por esa Coregrafx 2 esa me falta en mi coleccion de Pcengine. Ahora me e decidido a adquirir un par de portatiles de Nec, la Pcengine GT, esta lleva hasta las pilas sin desprecintar y su version americana la Turbo Express. La verdad es que son una pasada sobre todo la pantalla que tiene una calidad asombrosa.

Imagen
Mi ultima adquisicion, de hace menos de una hora xDD

Imagen

Pack Super Nintendo Super Mario All-Stars + Super Mario World con el juego inluido mas Aladdin mas The adventures of Mighty Max y otro mando.

Todo funciona y en muy buen estado de conservacion excepto la caja de la consola que le falta algun pedazo.

Todo por el increible preciaco de 20€ :O :O :O
Pero que suerte Capdan!

Te la compro por 30 y t ganas 10 eurillos en una hora XDDD
Capdan escribió:Mi ultima adquisicion, de hace menos de una hora xDD

Imagen


Pack Super Nintendo Super Mario All-Stars + Super Mario World con el juego inluido mas Aladdin mas The adventures of Mighty Max y otro mando.

Todo funciona y en muy buen estado de conservacion excepto la caja de la consola que le falta algun pedazo.

Todo por el increible preciaco de 20€ :O :O :O


¿Se puede saber donde? :O
Que gran compra, aunque la caja esté un poco mal.
por 20 euros esta de lujo! donde lo sacaste?
Pues lo compre a un chaval de villamartin provincia de cadiz, habia puesto el anuncio en una conocida web de venta de segundamano hacias solo unos minutos, y yo que vivo a unos 45 minutos de villamartin en coche no dude en llamarle y quedar enseguida con el.

Lo he limpiado todo un poco porque algun juego le costaba funcionar, pero nada que no solucione una buena goma Milan en los conectores del cartucho xDD.

Todo perfecto ahora mismo y en muy muy buen estado.
Capdan escribió:Pues lo compre a un chaval de villamartin provincia de cadiz, habia puesto el anuncio en una conocida web de venta de segundamano hacias solo unos minutos, y yo que vivo a unos 45 minutos de villamartin en coche no dude en llamarle y quedar enseguida con el.

Lo he limpiado todo un poco porque algun juego le costaba funcionar, pero nada que no solucione una buena goma Milan en los conectores del cartucho xDD.

Todo perfecto ahora mismo y en muy muy buen estado.


Tio Felicidades por la compra macho.

Un chollo pillado; y si realmente valoras tu compra y en si la consola te aconsejo que no lo vendas; porque jamas volveras a pillar algo en este estado.
Chico felicidades por la super y los juegos y a disfrutarlo
Madre mia que nivel, esa TurboExpress es pura crema. Y que decir de la SNES por ese precio, alto nivel! A mi me acaban de regalar esto y estoy más que contento! :D

Imagen
Capdan escribió:Pues lo compre a un chaval de villamartin provincia de cadiz, habia puesto el anuncio en una conocida web de venta de segundamano hacias solo unos minutos, y yo que vivo a unos 45 minutos de villamartin en coche no dude en llamarle y quedar enseguida con el.


Sabes si tiene más packs como ese ?
soulharver escribió:
Capdan escribió:Pues lo compre a un chaval de villamartin provincia de cadiz, habia puesto el anuncio en una conocida web de venta de segundamano hacias solo unos minutos, y yo que vivo a unos 45 minutos de villamartin en coche no dude en llamarle y quedar enseguida con el.

Lo he limpiado todo un poco porque algun juego le costaba funcionar, pero nada que no solucione una buena goma Milan en los conectores del cartucho xDD.

Todo perfecto ahora mismo y en muy muy buen estado.


Tio Felicidades por la compra macho.

Un chollo pillado; y si realmente valoras tu compra y en si la consola te aconsejo que no lo vendas; porque jamas volveras a pillar algo en este estado.
Chico felicidades por la super y los juegos y a disfrutarlo


[flipa] Oooh [boing] :-?

Has visto la caja y los cartuchos? Si, son solo 20 euros y el comprador puede estar contento pero antes la prefiero sin caja que con la caja asi. Si yo fuera el comprador, tiraría la caja.
FFantasy6 escribió:
Capdan escribió:Pues lo compre a un chaval de villamartin provincia de cadiz, habia puesto el anuncio en una conocida web de venta de segundamano hacias solo unos minutos, y yo que vivo a unos 45 minutos de villamartin en coche no dude en llamarle y quedar enseguida con el.


Sabes si tiene más packs como ese ?



Lo dudo bastante xDDD [carcajad]

[flipa] Oooh [boing] :-?

Has visto la caja y los cartuchos? Si, son solo 20 euros y el comprador puede estar contento pero antes la prefiero sin caja que con la caja asi. Si yo fuera el comprador, tiraría la caja.


Hombre tampoco es para tanto, cierto es que no esta perfecta, pero por 20 pavos no me quejo para nada y ni mucho menos voy a tirar la caja porque le falte un trozo, si tu eres asi en todo cuando se te caiga un azulejo de tu cuarto de baño espero que no tires la casa entera [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
hombre esta mejor tener la caja con el corcho aunque sea para poder guardarla
vaya chollos pillais en esas "paginas conocidas de segunda mano". En mi ciudad aun estoy por pillar la primera, todo lo ofertado es por unos cuantos que viven de ello, y cuando ves alguna oferta decente y contactas, llegas tarde porque los primeros mencionados se te han adelantado :(

PD: no me habia dado cuenta de la chincheta en el hilo, ya decía yo que en los últimos días no lo encontraba... [ayay]
soulharver escribió:Bueno fui a una famosa tienda de Barcelona de videojuegos; con fama de cara ( en los dos sentidos ), para comprar un modulo de alimentacion DC para una Megadrive ( 12 euros que me costo; pero por error o no iba a cobrarmelo a precio de EBay con envio 15 eur; ahi le pare los pies ).
Pues en esta misma tienda tenian en stock y a un precio razonable ( viendo lo que tenian en stock y precio en ese momento era lo mas economico )
Imagen


Tambien he visitado un par de sitios de confianza a ver si tenian cosillas de SNES ( a ver si encuentro un donante para una repro ) pero nah nah nah. Otro dia sera.


A veces he visto juegos de Rol japoneses a buen precio, pero...por mucho juegazo que sea nunca me los pillo, si no se japones y no soy coleccionista pues no los cojo. Supongo que la gracia esta en hacerle una repro con la rom en ingles o traducida.
Skullomartin escribió:
A veces he visto juegos de Rol japoneses a buen precio, pero...por mucho juegazo que sea nunca me los pillo, si no se japones y no soy coleccionista pues no los cojo. Supongo que la gracia esta en hacerle una repro con la rom en ingles o traducida.


No, la gracia esta en jugar.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:
A veces he visto juegos de Rol japoneses a buen precio, pero...por mucho juegazo que sea nunca me los pillo, si no se japones y no soy coleccionista pues no los cojo. Supongo que la gracia esta en hacerle una repro con la rom en ingles o traducida.


No, la gracia esta en jugar.



(on voz de el hormiguero)
El hombre de negro y Ffantasy6 son los unicos que se han pasado el Samurai Spirits RPG sin guia ni traduccioooooooon!!!
(off voz de el hormiguero)
El super mario rpg fue una compra, llámale impulsiva ¿Ok? Pero en mi opinión es un titulo que no debía faltar en mi pequeña colección.

Como sabéis este titulo no llego a salir en España, y los pocos videoclubs que tenian alquiler de videojuegos y si tenian este, había lista de espera incluso.

Si miramos ya incluso el nivel económico, tienes este titulo jap pues bien de precio, pero mientras que el usa es bastante mucho mas caro.

Sobre pegarlo y marcarme una repro en español.. Uff me da mucha cosa con este titulo, además de la complicación que puede llevar.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:
A veces he visto juegos de Rol japoneses a buen precio, pero...por mucho juegazo que sea nunca me los pillo, si no se japones y no soy coleccionista pues no los cojo. Supongo que la gracia esta en hacerle una repro con la rom en ingles o traducida.


No, la gracia esta en jugar.


Y entender lo que juegas...
LupinIII escribió:
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:
A veces he visto juegos de Rol japoneses a buen precio, pero...por mucho juegazo que sea nunca me los pillo, si no se japones y no soy coleccionista pues no los cojo. Supongo que la gracia esta en hacerle una repro con la rom en ingles o traducida.


No, la gracia esta en jugar.


Y entender lo que juegas...


Y perderme los Arc the lad, Treasure Hunter G, Y's y demás ? no gracias.
soulharver escribió:El super mario rpg fue una compra, llámale impulsiva ¿Ok? Pero en mi opinión es un titulo que no debía faltar en mi pequeña colección.

Como sabéis este titulo no llego a salir en España, y los pocos videoclubs que tenian alquiler de videojuegos y si tenian este, había lista de espera incluso.

Si miramos ya incluso el nivel económico, tienes este titulo jap pues bien de precio, pero mientras que el usa es bastante mucho mas caro.

Sobre pegarlo y marcarme una repro en español.. Uff me da mucha cosa con este titulo, además de la complicación que puede llevar.



Pues yo casi lo tengo listo, con caja y todo. Lástima que no haya mejor traducción...


Aprocecho, ¿alguien tendría el manual en castellano que se editó para México?
Bueno llevo tiempo leyendo el hilo y hoy me dispongo a colgaros unas fotillos de mis ultimas adquisiciones. Decir que empecé a coleccionar consolas en Marzo de este año y entre donaciones y chollos llevo todo lo que hay en mi firma. Os dejo las ultimas adquisiciones:
- Nintendo NES version Española completa, comprada hoy mismo en Madrid a un chico al precio de 45 €, incluyendo los 2 mandos, el corcho interior, todos lo cables y 3 juegos. Me pareció tan buen precio que no he podido resistirme.
Imagen
- Esto lo compré hace una semana. Game boy Color edición pokemon, caja algo tocadilla pero completa me costó 24 € si no recuerdo mal y el chico me regaló otros 5 juegos (fue comprada aqui en C/V), además de los 2 zeldas de N64 en perfectisimas condiciones, tambien completos y tambien de aqui del foro de C/V (60 € me costarón los dos, algo carillo pero es algo que queria tener a toda costa)
Imagen

- Por ultimo os pongo las ultimas compras, en la que incluyo una N64 azul completa la GBA SP Edición Zelda y la GBA SP modelo AGS-101 con la que juego actualmente.
Imagen.

A ver si me animo un dia y le hago fotos a toda la colección, que aunque no es mucho, a mi me gusta mucho.

Saludos

Edito y os pongo tambien una foto del conjunto sin las ultimas compras:
Imagen
FFantasy6 escribió:
LupinIII escribió:
FFantasy6 escribió:
No, la gracia esta en jugar.


Y entender lo que juegas...


Y perderme los Arc the lad, Treasure Hunter G, Y's y demás ? no gracias.


Para mi no enterarme de la historia es igual que perdermelo.
Puedes ver los paisajes y oir las musicas mientras hablas con todo el mundo del pueblo y pruebas todas las opciones hasta que te dejen pasar..... vamos lo que hacia yo con los juegos de rol en ingles cuando era pequeño [+risas]
viendo el hilo de las tasaciones cerrado y por no abrir un hilo solo para una cosa, igual mejor aqui.

Un Super mario 3 nes pal esp en estado 9/10 que podria valer? puede que sea nueva adquisicion
Hola, Yo compre hace unos días en una tienda de segunda mano las guías oficiales de los final fantasy VIII, IX, X-2 y XII a un euro cada uno. En la misma tienda unos días atrás compre el golden sun de la Gameboy advance, el cartucho pelao a 3 euros, creo que hice una buena compra.
striker6969 pedazo de compras a disfrutarlas,,
Albara escribió:Hola, Yo compre hace unos días en una tienda de segunda mano las guías oficiales de los final fantasy VIII, IX, X-2 y XII a un euro cada uno. En la misma tienda unos días atrás compre el golden sun de la Gameboy advance, el cartucho pelao a 3 euros, creo que hice una buena compra.


K va un robo a mano armada fue eso!!! jaja Como preguntas eso un chollaco diría yo jeje XD Ahora en serio ciertamente muy buena compra. ;)
Ultimas compras

Romancia: Version Famicom de un ARPG para ordenadores japoneses (tercer capitulo de la saga Dragon Slayer)
Esta version es algo diferente a las de ordenador: es mas larga, tiene mas musicas y es algo mas facil (no hay tiempo por ejemplo)
Imagen

Cosmo Gang the Video: Divertido shooter tipo Galaga pero modernizado con un monton de items,bonus,jefes finales... y ademas se puede a dobles XD
Imagen

Go Go Ackman 3: Los Go Go Ackman estan bien sin llegar a ser grandes juegazos se dejan jugar muy bien y son muy coloristas.Si as leido el manga de donde procede (Mankan Zenseki vol.1-Planeta) gana mucho ya que trata la historia original y añade nuevas cosillas.
Imagen
Que grande es el Ackman 3; el manga si que me lo lei y era bastante divertido ( aunque si no me equivoco aqui solo nos llego por la recopilacion de teatro manga de Toriyama ) el juego lo jugue en Emulador y lo dicho muy divertido.

A mi me acaba de llegar

Imagen
Bueno pues hoy he recibido este paquete desde correos.

24 € aqui en el foro de C/V, tenía muchas ganas de hacerme con una completa y estoy muy contento con la compra.
Espero que os guste
Imagen

Un saludo.
Acabo de comprar 5 nuevos para PC:
- 101 Airborne in Normandy.
- Combat Chess.
- Rollercoaster Factory 3.
- GTA2.
- Sim City 3000 (que estoy instalando mientras escribo XD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VICIETA escribió:Ultimas compras

Romancia: Version Famicom de un ARPG para ordenadores japoneses (tercer capitulo de la saga Dragon Slayer)
Esta version es algo diferente a las de ordenador: es mas larga, tiene mas musicas y es algo mas facil (no hay tiempo por ejemplo)
Imagen


No conocía el Romancia este, tiene muy buena pinta, y solo por la portada ya mola.
Recíen traidos por la cartera :) (aunque se está en el límite de lo que puede considerarse clasica o no)

Imagen
davorz escribió:Recíen traidos por la cartera :) (aunque se está en el límite de lo que puede considerarse clasica o no)

Imagen

Juegazos,luego pondré yo lo que voy a comprar para que veais mis primeras compras clásicas
davorz escribió:Recíen traidos por la cartera :) (aunque se está en el límite de lo que puede considerarse clasica o no)

Imagen


Buenos games,si señor!

Mis últimas adquisiciones para la cole de Neogeo:Last blade II,Real Bout Fatal Fury special,Fatal Fury.
Imagen
striker6969 escribió:Bueno llevo tiempo leyendo el hilo y hoy me dispongo a colgaros unas fotillos de mis ultimas adquisiciones. Decir que empecé a coleccionar consolas en Marzo de este año y entre donaciones y chollos llevo todo lo que hay en mi firma. Os dejo las ultimas adquisiciones:
- Nintendo NES version Española completa, comprada hoy mismo en Madrid a un chico al precio de 45 €, incluyendo los 2 mandos, el corcho interior, todos lo cables y 3 juegos. Me pareció tan buen precio que no he podido resistirme.
Imagen
- Esto lo compré hace una semana. Game boy Color edición pokemon, caja algo tocadilla pero completa me costó 24 € si no recuerdo mal y el chico me regaló otros 5 juegos (fue comprada aqui en C/V), además de los 2 zeldas de N64 en perfectisimas condiciones, tambien completos y tambien de aqui del foro de C/V (60 € me costarón los dos, algo carillo pero es algo que queria tener a toda costa)
Imagen

- Por ultimo os pongo las ultimas compras, en la que incluyo una N64 azul completa la GBA SP Edición Zelda y la GBA SP modelo AGS-101 con la que juego actualmente.
Imagen.

A ver si me animo un dia y le hago fotos a toda la colección, que aunque no es mucho, a mi me gusta mucho.

Saludos

Edito y os pongo tambien una foto del conjunto sin las ultimas compras:
Imagen


Enhorabuena striker6969 por esa tremenda NES, y por todas las portátiles, la Sp AGS-101 es la mejor de todos los tiempos. Para llevar desde marzo esta genial tu colección. Espero que nos vayas enseñando más fotos cuando aumente.
Precioso ese Marvel VS Capcom 2 precintado
LupinIII escribió:Precioso ese Marvel VS Capcom 2 precintado


Es el 1. Pero igualmente es un juegazo.
Buenas compras de Dreamcast :)
Yo quería enseñaros lo que me compré pero no puedo subir imágenes,antes lo hacía por imageshack pero ahora no me deja.
Además de los 5 juegos para PC que recibí ayer, hoy me ha llegado un sexto, Clive Barker´s Undying, por el que siento mucho curiosidad. Soy un fanático de la saga Hellraiser (para mí gusto, Inferno es la mejor) y del Clive Barker´s Jericho, así que tengo interés por ver que tal este Undying.

Imagen
Cozumel escribió:..tengo interés por ver que tal este Undying.


Sencillamente, un juegazo, con una ambientación muy buen realizada. Si puedes jugarlo con altavoces en 5.1 o con auriculares gana mucho la experiencia.
Clarke escribió:
Cozumel escribió:..tengo interés por ver que tal este Undying.


Sencillamente, un juegazo, con una ambientación muy buen realizada. Si puedes jugarlo con altavoces en 5.1 o con auriculares gana mucho la experiencia.


Gracias por el consejo.

Lo jugaré con auriculares.
Me he comprado una SNES como nueva pero sin caja con un mando y con el magic quest starring mickey mouse mas el super mario world.
Intentaré poner mañana las imágenes que hoy ya se me ha acabado el límite de megas de internet,y me va tan lento que no puedo subir ninguna imagen.
Bueno, pues no es una compra, pero si una gran adquisición esta. Limpiando trastos por casa me ha aparecido la caja de mi querida Game&Watch de Mario, que daba por tirada a la basura hacía muchiisimos años. Ahora ya tengo completita mi máquina, estoy mas feliz que una perdiz XD

PD: eso si, le tengo que limpiar el kilo y medio de polvo que tiene pegado el cartón de la caja.

Imagen
28707 respuestas