[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

salvor70 escribió:Imagen


juas!!! dios mio la V-Saturn!!! :O
Eres mi nuevo dios!! jajaja

Molaria que JVC se hubiera currado un nuevoi diseño de carcasa y no se limitase a copiar el de SEGA

ENHORABUENA!!! [beer]
Maduin escribió:Que yo sepa el Secret of Evermore fue desarrollado por norteamericanos integramente y los japoneses nunca tuvieron nada que ver... hasta donde yo se... en la wikipedia pone eso. :-?


Cierto gran cagada [ayay] , nose... por los graficos,sistema de juego y compañia creia que eran japos

gracias por la aclaracion :)
Que chula está la Saturn, y menos mal que llegó todo bien [sonrisa] .
jrll escribió:Excelentes compras salvor70. :) Tiene muy buena pinta esa Saturn.
Cómo me gustaría a mí hacerme con una coregrafx y turbo Duo-R a buen precio para disfrutar de ese pedazo de catálogo.


Solo con la Coregrafx ya te lo pasarías como un enano, de las mejores compras que habré hecho. :)

bertobp escribió:Molaria que JVC se hubiera currado un nuevoi diseño de carcasa y no se limitase a copiar el de SEGA

ENHORABUENA!!!


Pues la verdad es que sí, aunque se agradece el detalle de la Intro.
Un saludo. [oki]

wololo2 escribió:Que chula está la Saturn, y menos mal que llegó todo bien [sonrisa] .


gracias a tí, compañero. [beer]
Una señora compra esa V-Saturn si señor [oki]
Buenas compras muchachos, esa V-Saturn se ve de lujo, sin mas le muestro mis compras (a decir verdad es la mitad de lo que me ha llegado, el resto lo publico en agosto XD)

Juegos de PC-Engine

Burning Angels por la portada pudiera parecer un juego Hentai :D , pues no es así es uno de los tantos shoot em ups que existen para esta consola, x cierto entre fase y fase salen las protagonistas ligeritas de ropa XD.
Imagen

Takahashi Meijin no Shin Bōken Jima Genial remake del juego original de Famicom/NES, gráficos, música, jugabilidad de lujo, altamente recomendable para cualquier usuario de la pequeñita de NEC.
Imagen

Kaizō Chōjin Shubibinman 2: Aratanaru Teki podría decirse que es le Rockman de la PC-Engine, aunque más le veo un "ligero" parecido con Gunstar Heroes (salvando distancias claro está) por tener fases de shoot em up.
Imagen

Juegos de Super Famicom

Super Formation Soccer, cuantos recuerdos de este juego: Diego, Edson, Lothar y el genial Loco, Super Formation Soccer II, mejora sustancial de la 1era parte que cuenta con opción de grabar partida, ni hablar del rival final, son unos verdaderos hijos de *%!¡· y Super Formation Soccer 94 World Cup Final Data, con los equipos del mundial de USA 94 y muchas mas opciones de juego.
Imagen

Rock N' Roll Racing, enviciante a mas no poder y su banda sonora de lujo, Highway Star y Paranoid rules! y Exhaust Heat, un buen juego de F-1.
Imagen

Saludos y que siga el vicio!
salvor70 escribió:Hola!

Andaba detrás de una, y gracias a la colaboración de wololo he podido conseguir una a un precio más que razonable :

Imagen

Me vino con el Tomb raider, producido también por Victor, pero tengo mucha duda de que viniese realmente con la consola. Lo comento por si alguien lo sabe. [oki]

Además de la V-Saturn, las cosillas que me han llegado esta semana, salvo el Puzzle Bobble 2x, que lo compré en la tienda que HG games han abierto en Bilbao ( por suerte por aquí también abren alguna tienda........ :) )

Imagen

Un saludo


Tremenda la consola y tremendos los juegos, porque tanto el Marvel Super Heroes como el Puzzle Bobble 2x te aseguran horas y horas de diversión.
Aquí mis modestas compras de hoy comparadas con estas ultimas mostradas. Todo muy deportivo:

Imagen

Ya está pasando lo que temía en el rastro: hoy un gitano me ha perdido 7€ por un tiger woods de ps1 alegando que "ese chico y esa chica (los 2 tenderetes que se dedican solo a videojuegos y con precios inflados) tienen juegos como estos y por menos de 10€ no te los venden". En fin, esto parece el comienzo del fin :(
Es normal, no importa donde se venda (si rastro o corte inglés) mientras esten "informados" de lo que vale o hayan escuchado campanas... Yo he ido pocas veces al rastro de valencia, sinceramente un Domingo después de haberme acostado tarde el dia anterior no me levanto pronto para mirar entre escombros y suciedad, andar a empujones de la gente y pasar calor. En mi cama con un buen desayuno se está mejor
El negocio esta ahí al pasar semana tras semana y el vendedor darse cuenta que todo lo relacionado con videojuegos se venden rapido logicamente surge la gran pregunta!! lo estare vendiendo demasiado baratooo!! de ahi surge la curiosidad de ir chafardeando y buscar informacion ya sea entre los propios vendedores del mercado o curioseando en otros lares.. s
Resumiendo se revienta el mercado y de ahi surge un negocio mas rentable y con algo mas de conocimientos los justos, gracias a internet pero ahi esta el asunto ;) Lamentablemente esta a la orden del día todos lo sufrimos en primera persona lo que nos llega a costar encontrar algo decente a buen precio jeje pero es ley de vida y considero que es normal jeje todos actuariamos igual.
Una comprilla de hace unos días :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
supongo que has comprado casi todo el lote en emere
Que tal el Surf Ninjas?
Esta es mi ultima Retro comprita :D

Neo Geo Cabinet MVS-2-25 [inlove] con Top Hunter y KoF 99, cuando la vi no pude resistir y tuve que traerla a mi casa..

Tiene detallitos como la pintura del panel de control. Cuando tenga tiempo le hago un cariñito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[inlove] La AES para coleccionar y la MVS para jugar. Mi cuarta maquina arcade en casa.
LupinIII escribió:Que tal el Surf Ninjas?


bastante clásico, ostias y saltitos, pero lo mejor es la relación con la película de mismo nombre. La GameGear se usa en la película y es muyyy curioso, además en la peli sale el gran Leslie Nielsen.

http://en.wikipedia.org/wiki/Surf_Ninjas
Un nuevo juego para PC en formato 5 1/4, Phantom Fighter.

Imagen
Kbpreciosidad esa neo geo cabinet q la disfrutres.
Me acabo de enterar que hay un juego del Catan para Ngage! ¿Está en español? Ahora me dan ganas de hacerme con uno [carcajad] . Fantástica la maca por cierto.
felisucoibi escribió:compras veraniegas...
Imagen
t

Antes de nada enhorabuena por las compras, una preguntita el great hits de GX4000 son demos o juegos completos?? De donde lo has sacado? quiero uno jeje ;)
ondia Berto esa es la bazooka scope de la Mega ¿no? Menudos recuerdos del patio del colegio; cuando se hizo eco de la noticia en el hobby consolas y los fanboys de Sega decian que le daba mil vueltas al de nintendo y viceversa ( bueno ahora pasa lo mismo con algunas novedades de las compañias actuales )

Pero es que esta nueva... ¿ salieron pocos o poquisimos titulos para este accesorio no?

-------------

Joder la recreativa de Neo Geo esta genial; porque no tengo espacio en el piso de mis padres ni en mi casa; pero menuda envidia que ha dado.

felicidades por las compras.
Daniels escribió:Antes de nada enhorabuena por las compras, una preguntita el great hits de GX4000 son demos o juegos completos?? De donde lo has sacado? quiero uno jeje ;)


Es un cartucho pirata, tiene los 4 completos y se seleccionan por unas palancas, no se cuantas unidades se hicieron ni quien tiene mas, tiene un pequeño manual explicando como seleccionar el juego, y usa un cartucho original tuneado y una caja original tuneada...


wololo2 escribió:Me acabo de enterar que hay un juego del Catan para Ngage! ¿Está en español? Ahora me dan ganas de hacerme con uno [carcajad] . Fantástica la maca por cierto.
[/quote]

Si, en castellano! Aunque este en particular no es la version castellana si no la version para la prensa.
bertobp escribió:Imagen



Enorme! ese Menacer, esta en mi lista de compras... algun dia...!
La Recre se sale...
Salu2.
Muy buenas compras a todos, felicidades!

Ahi va la compre de hoy, una Game Boy Micro totalmente nueva.

La edicion azul, para mi la mas guapa de todas, que color mas bonito oiga!

Imagen
soulharver escribió:ondia Berto esa es la bazooka scope de la Mega ¿no? Menudos recuerdos del patio del colegio; cuando se hizo eco de la noticia en el hobby consolas y los fanboys de Sega decian que le daba mil vueltas al de nintendo y viceversa ( bueno ahora pasa lo mismo con algunas novedades de las compañias actuales )

Pero es que esta nueva... ¿ salieron pocos o poquisimos titulos para este accesorio no?


Aun no la he probado, imagino que será compatible con todos los juegos de pistola de Megadrive y MegaCD.

Pues no es coña, junto con la actual Wii, es la unica pistola que lleva emisor infrarrojo y que funciona en TV LCD, projectores, Plasma,... 75 Hz, 100Hz,.. se lo traga todo!! XD por eso la pillé!! ;)
Ademas es inalambrica, no lleva cables, va a pilas :)

Y si, esta como nueva y completa
compras veraniegas...


Los juegos de la gx4000,son dificilismos de conseguir.Aunque sea un piratufos.¿Cuantos tienes en tu colección?

PD:no he dicho nada no había visto las firmas.
bertobp escribió:
Aun no la he probado, imagino que será compatible con todos los juegos de pistola de Megadrive y MegaCD.



Publicidad ON, en el último número de mi revista le dediqué unas paginas al Menacer poniendo todos los juegos compatibles (los hay que son exclusivos para la pistola y el Menacer no vale).

Espero que tengas un MEga CD para poder sacarle todo el partido a ese Bazooka.
Enorabuena por los juegos de NGAGE!! :D

Yo acabo de pillarme un prototipo de Snes ahora lo pondre en al consola ^_^ y a darle al vicio

Imagen
NewDump escribió:Enorabuena por los juegos de NGAGE!! :D

Yo acabo de pillarme un prototipo de Snes ahora lo pondre en al consola ^_^ y a darle al vicio

Imagen


¿Qué prototipo es ese?
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:
Aun no la he probado, imagino que será compatible con todos los juegos de pistola de Megadrive y MegaCD.



Publicidad ON, en el último número de mi revista le dediqué unas paginas al Menacer poniendo todos los juegos compatibles (los hay que son exclusivos para la pistola y el Menacer no vale).

Espero que tengas un MEga CD para poder sacarle todo el partido a ese Bazooka.



Tengo, tengo MegaCD!! ;) ;) Ya he visto la lista de juegos compatibles, uno de los que tengo ahi esperando la Menacer es el Mad Dog McCree!! :O
El siguiente mensaje llega un poco tarde, pero ya que lo he escrito, lo posteo.

bertobp escribió:
soulharver escribió:ondia Berto esa es la bazooka scope de la Mega ¿no? Menudos recuerdos del patio del colegio; cuando se hizo eco de la noticia en el hobby consolas y los fanboys de Sega decian que le daba mil vueltas al de nintendo y viceversa ( bueno ahora pasa lo mismo con algunas novedades de las compañias actuales )

Pero es que esta nueva... ¿ salieron pocos o poquisimos titulos para este accesorio no?


Aun no la he probado, imagino que será compatible con todos los juegos de pistola de Megadrive y MegaCD.

Pues no es coña, junto con la actual Wii, es la unica pistola que lleva emisor infrarrojo y que funciona en TV LCD, projectores, Plasma,... 75 Hz, 100Hz,.. se lo traga todo!! XD por eso la pillé!! ;)
Ademas es inalambrica, no lleva cables, va a pilas :)

Y si, esta como nueva y completa



Con los de Konami no es compatible, ya que estos solo van con la justifier, que es una pistola de luz... konami jodiendo la marrana.

Compatibles yo solo tengo dos juegos, el cartucho que te viene, y el T2 Arcade Game.

El sensor es lo mejor, aunque chupa pilas cosa mala la jodida... en un LCD el problema es asentar el sensor... prepara algo de celo, ya que si lo colocar algo separado de la tele, notaras que no va muy fino.

Aqui tienes la lista de juegos compatibles.

Body Count (Sega Mega Drive)
Corpse Killer (Sega Mega-CD, Sega Mega-CD 32X)
Crime Patrol (Sega Mega-CD)
Mad Dog McCree (Sega Mega-CD)
Mad Dog II: The Lost Gold (Sega Mega-CD)
Menacer 6-Game (Sega Mega Drive)
Snatcher (Sega Mega-CD)
T2: The Arcade Game (Sega Mega Drive)
Who Shot Johnny Rock? (Sega Mega-CD)

Es decir, olvidate de los lethal enforces... al igual que el T2 no va con la justifier, como si van el resto, ganas de tocar los huevos que tenian...

Total, 3 juegos compatibles de megadrive... tengo el 66,66666666666666% del catalogo xDDD menos mal que el Mega-cd es "free" usted me entiende, y podras probar unos cuantos mas.

Personalmente te recomiendo el T2, truñaco repetitivo pero tiene su aquel, y el corpse killer... los Mag Dog son festival del humor.
jrll escribió:
NewDump escribió:Enorabuena por los juegos de NGAGE!! :D

Yo acabo de pillarme un prototipo de Snes ahora lo pondre en al consola ^_^ y a darle al vicio

Imagen


¿Qué prototipo es ese?



Tom y Jerry de Snes, estube a punto de pillar lufia , pero se me adelantaron y el Lufia si que es interesante como tal. este lo tenia en el punto de mira junto al lufia por colecionismo
NewDump escribió:
jrll escribió:
NewDump escribió:Enorabuena por los juegos de NGAGE!! :D

Yo acabo de pillarme un prototipo de Snes ahora lo pondre en al consola ^_^ y a darle al vicio

Imagen


¿Qué prototipo es ese?



Tom y Jerry de Snes, estube a punto de pillar lufia , pero se me adelantaron y el Lufia si que es interesante como tal. este lo tenia en el punto de mira junto al lufia por colecionismo


Lo pone en el nombre del png xD

Joder, hubiera sido lo más el Lufia, ese cambia un montón respecto a la versión final no ? Mira que es una buena saga que muchos olvidan, siempre con las mismas mierdas siempre de Enix xD
bertobp escribió:Imagen


Jajaj, el Menacer!! Yo lo tengo practicamente MINT porque me lo regalaron mi hermano y mi madre por mi cumpleaños cuando la MD ya estaba mas que extinta, que lo vieron de liquidación en un Centro Mail o en el Canadian. Lo enchufé un par de veces, y como no tenía mas que los 6 mini juegos esos para jugar, me aburrí y lo guardé. Y allí ha estado años y años sin hacerle puñetero caso hasta que me dió por ir recopilando consolas antiguas y volví a hacerle algo de caso. :)
Bua! Me he pillado un cartucho de pokemon rojo fuego, que recuerdos de pequeño!

Lastima que se juegue tan lento, en psp se puede acelerar tanto que se hace mas ameno . XD
Estoy muy contento [sonrisa]

Acabo de conseguir el MegaTraveller 2: Quest for the Ancients para Commodore Amiga (cómo molan estas ediciones), secuela directa de mi RPG espacial preferido cuando era peque y del que tengo una copia en discos de 5 1/4 para PC.

Imagen

Por lo poco que he investigado, el sistema de juego, que para principiantes en la saga puede resultar confuso, parece muy similar al de la primera parte, así que ya estoy babeando con ganas de que llegue el viernes (voy a regalarme un maratón retro de 24 horas en la casa donde tengo la colección) para probarlo en mi Commodore Amiga [babas]
Mathias escribió:Una NES negra Imagen
Imagen


K siniestra komo mola jeje.. pintadica a spray pero se ve de lujo ;)
3 cosillas mas para la Colección, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Estan nuevecitos los 3, enhorabuena! [sonrisa]
Hoy me han llegado unas cuantas cositas XD

Una Game Gear en buen estado. Llevaba tiempo deseando tener una:
Imagen

Varios juegos para dicha consola, inyendo el Tails Adventure:
Imagen

3 de ellos, nuevecitos:
Imagen

El master gear 2 nuevo, y un Dream Key 3.0 también nuevo:
Imagen

Y unos juegos de Master System que estaban a muy buen precio:
Imagen
Felicidades por esa Game Gear Jrll ^^

Es la única pórtatil que me falta, tuve una de pequeño pero la perdí xD (Fue la primera consola pórtatil que tuve)

Y la cantidad de juegos que has conseguido nada más tenerla, está muy bien. Saludos.
Yo también quiero una Game Gear que funcione para siempre ó_ò que complicado es conseguir una que rule...
N64 escribió:Felicidades por esa Game Gear Jrll ^^

Es la única pórtatil que me falta, tuve una de pequeño pero la perdí xD (Fue la primera consola pórtatil que tuve)

Y la cantidad de juegos que has conseguido nada más tenerla, está muy bien. Saludos.


Gracias. La verdad es que llevaba tiempo queriendo tener una, y como se me ha puesto una oferta a buen precio, pues no lo he dudado.
Chula la GG!! yo tengo 2 tambien, lo que no tengo es el Master Gear Converter!! de chaval me lo prestaran una vez... :)
bertobp escribió:Chula la GG!! yo tengo 2 tambien, lo que no tengo es el Master Gear Converter!! de chaval me lo prestaran una vez... :)


Pues he estado probando el master gear y funciona bien. Aunque se nota que los juegos de gg tienen una mejor paleta de colores que los de Master System.
Felicidades a jrll por ese pack de Game Gear, has empezado con un buen pack desde luego. [oki]

y respecto a las estupendas fotos de abis11111 ..... [babas]
El weaponlord se ve estupendo, aunque la vista se me va para el Rage Racer, que es uno de mis juegos favoritos, siempre es el que más me ha gustado de esa serie. ( De hecho lo he vuelto a jugar este verano.... :) )

Un saludo [oki]
salvor70 escribió:Felicidades a jrll por ese pack de Game Gear, has empezado con un buen pack desde luego. [oki]

Un saludo [oki]


Gracias. Procuraré disfrutarlo al máximo este verano :)
28770 respuestas