[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aquí muestro un juego que me ha llegado hoy, le tenía muchas ganas, por ser de mi sistema favorito y de una saga que me encanta, además esta en buen estado, esta algo sobada la caja pero el cartucho me venia con el plástico y todo.

Imagen
Excelente esa cajita de Game&Watch [boing]

Lo último pillado:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Bueno, 4 juegazos por menos de 2 euros/u, desde UK

Imagen
palha escribió:Bueno, 4 juegazos por menos de 2 euros/u, desde UK

Imagen



Compraza. Que los disfrutes mucho ;)

PD: Tengo una duda, ¿las Game Gear son region free?
jrll escribió:
palha escribió:Bueno, 4 juegazos por menos de 2 euros/u, desde UK

Imagen



Compraza. Que los disfrutes mucho ;)

PD: Tengo una duda, ¿las Game Gear son region free?


Yeah, puedes poner lo que te plazca, tengo el Puyo Puyo japo y no hay problema.

Viva la game gear !!!
Afortunadamente las consolas portatiles solian ser Region Free, lo cual es un acierto total.

Ultimamente veo muchos juegos de Game Gear a 2 y 3 euros, la verdad es que si hubiera una version mas pequeña o algun adaptador para jugar a esos juegos en megadrive o algo me planteria pillarlos, porque descarto totalmente hacerme con una GG.
Skullomartin escribió:Ultimamente veo muchos juegos de Game Gear a 2 y 3 euros, la verdad es que si hubiera una version mas pequeña o algun adaptador para jugar a esos juegos en megadrive o algo me planteria pillarlos, porque descarto totalmente hacerme con una GG.


Imagen

Aunque solo funciona con 3 o 4 juegos.
Palha grandes juegos! Yo busco ese Tails completo

abis1111 como te cuidas!
Pues genial si la Game Gear es region free.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:Ultimamente veo muchos juegos de Game Gear a 2 y 3 euros, la verdad es que si hubiera una version mas pequeña o algun adaptador para jugar a esos juegos en megadrive o algo me planteria pillarlos, porque descarto totalmente hacerme con una GG.


Imagen


Aunque solo funciona con 3 o 4 juegos.


Esperaba algun adaptador raro o version moderna de Tectoy, pero "eso" de ponerle algo raro a un sonic de master y que sea compatible con 3 o 4 juegos de Game Gear no me lo esperaba. XD
Las fotos de abis son de lo mejor de este hilo, con esa presentación aunque el juego sea el mayor truñó de la historia parece que es crema [sonrisa] .
wololo2 escribió:Las fotos de abis son de lo mejor de este hilo, con esa presentación aunque el juego sea el mayor truñó de la historia parece que es crema [sonrisa] .


XD tienes razon, hay algun truño que otro, es lo malo de tener Nanos, que les mola cualquier cosa...
abis11111 escribió:
wololo2 escribió:Las fotos de abis son de lo mejor de este hilo, con esa presentación aunque el juego sea el mayor truñó de la historia parece que es crema [sonrisa] .


XD tienes razon, hay algun truño que otro, es lo malo de tener Nanos, que les mola cualquier cosa...


El Risky Woods es muy buen juego, además de que es made in spain.
alex5555 escribió:
abis11111 escribió:
wololo2 escribió:Las fotos de abis son de lo mejor de este hilo, con esa presentación aunque el juego sea el mayor truñó de la historia parece que es crema [sonrisa] .


XD tienes razon, hay algun truño que otro, es lo malo de tener Nanos, que les mola cualquier cosa...


El Risky Woods es muy buen juego, además de que es made in spain.


Yo a Truño me referia mas que nada al Dinosaurio, que es el que me coló el Nano en la compra... XD
Tiene razón wololo con las fotos del compañero, están realmente bien tomadas. [oki]

A falta de la habilidad fotográfica de abis11111, pongo un par de fotos de lo ultimo que me ha llegado, una buena remesa de juegos para la Atari 2600 y la 7800, todos ellos precintados. Gracias al aviso de un buen compañero del foro ( ¡ Gracias cozumel ! [oki] ) he podido arramplar con ellos, que estaban a un precio que merecían mucho la pena.

Juegos para la Atari 2600:

Imagen

y el lote para la 7800 :

Imagen

Un saludo
Hoy en el cash de Hospitalet por 15 euros. Completo con la caja en bastante buen estado. Ahora solo me falta el retorno del jedi.

Imagen
alex5555 escribió:Hoy en el cash de Hospitalet por 15 euros. Completo con la caja en bastante buen estado. Ahora solo me falta el retorno del jedi.

Imagen


Menuda compraza , y a un precio de risa :) Felicidades
salvor70 escribió:Tiene razón wololo con las fotos del compañero, están realmente bien tomadas. [oki]

A falta de la habilidad fotográfica de abis11111, pongo un par de fotos de lo ultimo que me ha llegado, una buena remesa de juegos para la Atari 2600 y la 7800, todos ellos precintados. Gracias al aviso de un buen compañero del foro ( ¡ Gracias cozumel ! [oki] ) he podido arramplar con ellos, que estaban a un precio que merecían mucho la pena.

Juegos para la Atari 2600:

Imagen

y el lote para la 7800 :

Imagen

Un saludo


Excelente compra [ginyo]
Buenos juegos veo por ahi arriba de atari 2600 y 7800. Una gran compra salvor70. :)

Por mi parte, aquí pongo las compras clásicas de éstos últimos meses. La verdad es que con los precios que se ven normalmente (y yo que ando más prieto), poca oportunidad he tenido de comprar los juegos clásicos que ando buscando, así que últimamente mis compras se han centrado más en plataformas más modernas, que entre ofertas y tal, me ha resultado más fácil y barato. Pero bueno, alguna cosa clásica he podido apañar:

- NES - Blue Shadow (PAL-EEC). Con caja. Como ya tenía de antes las instrucciones en castellano, he conseguido completarlo (y ya tenía ganas!!).
- NES - Mega Man 2 (PAL-FRG). Completo. No es que esté como nuevo, pero si de una pieza y en un estado decente.
- GB - Donkey Kong Land (PAL-ESP). Completo. La pena es que tiene la pila gastada :( . Habrá que cambiarsela.
- MD - Pier Solar (versión en castellano). Completo y con la B.S.O. Después de una larga espera, por fin es mío. XD
- PC - Carmageddon 2 (ESP). Completo.
- PC - Hexen (MULTI). Completo.

Imagen

Un saludo. :)
Ese Carmageddon, me trae unos recuerdos ... ¡Qué de horas le eché cuando era un chavalico!

Disfrutalos, buenísimas compras.
captain_commando escribió:
alex5555 escribió:Hoy en el cash de Hospitalet por 15 euros. Completo con la caja en bastante buen estado. Ahora solo me falta el retorno del jedi.

Imagen


Menuda compraza , y a un precio de risa :) Felicidades


Joder, envidia total, el precio es bueno y al juego le tengo ganas.

Pero bueno, como yo los compro tambien sin caja, ya caerá. [carcajad]
Ese Hexen desata en mi instintos muy básicos, no se si será mi infancia PCera, iD que todo lo que hace lo hace bien o...
Grandes compras!

La atari es una de mis asignaturas pendientes, da gusto ver los titulos en ese estado salvor. Y que decir del Hexen, a ver si en un futuro puedo hacerme con el y con el Heretic.
inakooo escribió:Buenos juegos veo por ahi arriba de atari 2600 y 7800. Una gran compra salvor70. :)

Por mi parte, aquí pongo las compras clásicas de éstos últimos meses. La verdad es que con los precios que se ven normalmente (y yo que ando más prieto), poca oportunidad he tenido de comprar los juegos clásicos que ando buscando, así que últimamente mis compras se han centrado más en plataformas más modernas, que entre ofertas y tal, me ha resultado más fácil y barato. Pero bueno, alguna cosa clásica he podido apañar:

- NES - Blue Shadow (PAL-EEC). Con caja. Como ya tenía de antes las instrucciones en castellano, he conseguido completarlo (y ya tenía ganas!!).
- NES - Mega Man 2 (PAL-FRG). Completo. No es que esté como nuevo, pero si de una pieza y en un estado decente.
- GB - Donkey Kong Land (PAL-ESP). Completo. La pena es que tiene la pila gastada :( . Habrá que cambiarsela.
- MD - Pier Solar (versión en castellano). Completo y con la B.S.O. Después de una larga espera, por fin es mío. XD
- PC - Carmageddon 2 (ESP). Completo.
- PC - Hexen (MULTI). Completo.

Un saludo. :)


Muy buenas compras inakooo, y muy variadas además. :)
El Blue shadow es un juegazo, un título bastante impactante , del Hexen poco poco que añadir. [babas]
Muchas gracias por los comentarios. El Hexen es uno de los juegos de PC que más ganas tenía de conseguir, ya que de chaval disfuté mucho con la demo. Por suerte es multi en cuanto a la caja e instrucciones, por lo que no he tenido que ceñirme al mercado español (me gusta tener las cosas en castellano, en la medida que sea posible). El Carmageddon II es otro juego al que le tenía también bastantes ganas y estoy muy contento de haberlo conseguido. Ahora estoy a la espera de que un amigo me done un Pentium III, con el que confío poder olvidar los tipicos problemas de compatibilidades.

Un saludo. :)
Parece que se me ha puesto bien el fin de semana. Ayer fui a la tienda de videojuegos del barrio a buscar la edición especial del Pandora's Tower que me tenían reservada y me encuentro con esto en la vitrina donde tienen ediciones especiales, muñecos, etc. Por 10 euros me lo llevé. Es un juegazo y está como nuevo. Por cierto, no sabréis como forzar una ps1 con chip para que funcione a 60HZ con un juego PAL? Es que a 50 va a ir muy lento.

Imagen
Pues hoy en el rastro de malaga he pillado una game boy sp retroiluminada por 10€
La mala suerte que es mi novia quien colecciona de game boy, osea que es para ella.
Pero esa no es la mala suerte, la mala suerte esque siempre que busca algo lo encuentra y yo no encuentro nunca nada de lo que busco. Solamente llevabamos 2 semansss buscando la game boy sp retroiluminada y pumm!!
ivalice27 escribió:Conseguido ayer mismo

Imagen



Felicidades por esos títulos! El chessmaster de snes tiene una IA muy depurada, suerte con ella ratataaaa

saludoos :)
Joder el juego de los pitufos!

Recuerdo que me gustaba bastante, sobretodo porque ibas cambiando de pitufo en algunas fases.
Recuerdo que no me lo pude pasar, me quede donde peleas contra Azrael en el ultimo nivel [snif]
Que tal amigos,

Por ahora me ha llegado esto:

Chrono Trigger, Double Dragon, Double Dragon II, Double Dragon III, Ninja Ryukenden III: Yomi no Hakobune, Jackie Chan's Action Kung Fu, Makaimura, Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki Dayo, Downtown Nekketsu Monogatari.

Imagen

Shin Megami Tensei
Imagen

Rocky Colecovision.
Imagen

Toshinden, Ridge Racer y D2.
Imagen

Rebel Strike Gamecube y Dead or Alive Ultimate
Imagen

Hack //Mutation, Onimusha 3, Onimusha Dawn of Dreams
Imagen

Xenosaga, Xenosaga II
Imagen

[bye]
kingmore escribió:Pues hoy en el rastro de malaga he pillado una game boy sp retroiluminada por 10€
La mala suerte que es mi novia quien colecciona de game boy, osea que es para ella.
Pero esa no es la mala suerte, la mala suerte esque siempre que busca algo lo encuentra y yo no encuentro nunca nada de lo que busco. Solamente llevabamos 2 semansss buscando la game boy sp retroiluminada y pumm!!

Yo hace tiempo que no voy al rastro de alli,lo ultimo que compre fue una NASA creo recordar,hace unos añitos ya... Sigue habiendo tema alli no? Voy a tener que ir... Pero hoy habia F1 y un domingo levantarme temprano me "pelusilla" XD

que buenas compras,liwer... Esos Xenonsaga hace la de dios que no los veia. Enhorabuena
Sencillamente este juego te puede proporcionar infinidad de horas de diversión!

Imagen

Imagen
Ya te digo... Lo tengo en el telefono y es un puto vicio cuando te pilla en el bus o sitios asi... Pedazo de compra! y esta impoluto,muy bien cuidado
liwer escribió:Por ahora me ha llegado esto:

Chrono Trigger, Double Dragon, Double Dragon II, Double Dragon III, Ninja Ryukenden III: Yomi no Hakobune, Jackie Chan's Action Kung Fu, Makaimura, Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki Dayo, Downtown Nekketsu Monogatari.


Muy buena seleccion de titulos de Famicom menudo vicio tienes ahi :)
Cuatro nuevos juegos en cinta para el Amstrad CPC:
- Street Gang.
- FireLord.
- Cobra Force.
- World Cup Challenge.

Imagen

Donde esté la entrada del Street Gang, que se quiten las demás XD

Imagen
Aqui os muestro las ultimas adquisiciones, las tengo hace unos días pero por h o por b no me había decidió a colgar fotos.

Lo he puesto ya en el hilo de la colección pero lo pongo aquí también como ultima adquisición.

Neo Geo CD, bueno sobran las palabras respecto a esta consola, se dice que los tiempos de carga son una burrada pero para mi la verdad es que no lo son nada bochornosos, los juegos son mas económicos que su hermana AES y si se puede descargar de internet para PROBAR si te gusta y no tener que tirar el dinero una vez que te ha llegado el juego y no te gusta, a mi el genero de lucha no me gusta mucho, pero me paso un buen rato jugando al Puzzle Bobble que por cierto lo tengo pero no ha salido en la foto...
Esta vez me ha venido con un solo mando, tengo que conseguir otro por que la verdad es que jugar a dobles en el Puzzle es genial, ademas que decir de los Metal Slug, son una pasada. Ademas la he modificado para que los menús estén en ingles y por lo menos se pueda entender algo.

Bandai Pippin, bueno este fracaso de consola por parte de Apple para introducirse en el mundo de las consolas es un gran desconocido por muchos, acabo de llamar a AppleCare para hacerle una pregunta pero no tenían ni idea, la verdad es que físicamente es una consola bonita, por lo menos desde mi punto de vista, el mando es bastante cómodo, un poco pequeño pero esta bastante bien, los juegos? bueno los juegos es un punto flojo con la consola te vienen unos 6 discos que son aplicaciones y la mayoría te solicita conexión a internet y ademas esta en japones, tengo que hacerme con algún juego en ingles para poder probarla por lo menos en condiciones. Me ha gustado mucho que no necesite transformador, se puede conectar a 230v tranquilamente que no explota jeje. En ebay las podemos ver carisimas, casi 300€ o mas, pesa mucho y eso hace mas caro el envío desde japón, yo la he conseguido por la mitad aproximadamente, sale mas barato comprarla en foros que en ebay porque si te la envías desde Japón sale muy caro.


SNK

Neo Geo CD


Imagen

Imagen


Apple

Bandai Pippin

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:acabo de llamar a AppleCare para hacerle una pregunta pero no tenían ni idea


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Será coña, no?
Edito: no no es coña, he llamado para preguntar si se podia poner el SO en ingles.
El kulunguele este cada día me deja más claro como es, madre del amor hermoso
pickboy82 escribió:El kulunguele este cada día me deja más claro como es, madre del amor hermoso


Como?

Edito: si llamas a pionner para preguntar donde reparar un lasersic te dan servicios tecnico, porque no podia apple tener info en sus sistemas?
Hombre, es una consola que no salió en España. Además su estancia en el mercado fue fugaz y, corregidme si me equivoco, la fabricó (y licenció) Bandai ¿no?

No obstante, me parece bastante simpático que llamaras :p
Bueno pequeña

Imagen

Breath Of FIre 2 ( JAP - el juego me encanto, y desde años no pude conseguirlo en PAL; lo tengo en GBA como un tesoro )
Super Robot Wars
Romacing Saga 2
Final Fantasy V
Freda

Pillados al Gran Pato; falta meterle un poquito de limpieza y restaurar el amarillo de las carcasas; pero menudo vicio que me espera.

Dragon Ball SUPER BUTODEN 1

Es el segundo que pillo; para poder reponer un titulo que me dio un pequeño problema, un juego Super Famicon piratilla; el que me he pillado lo curioso es que parecia hasta autentico, caratula, caratula trasera, muesca 00. y al abrirlo para limpieza; sorpresa; pcb CI00II 1MX16bit pirataaa.
Igualmente el titulo compatible en PAL y me sirve para reponer el titulo que tenia dañada.
kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:El kulunguele este cada día me deja más claro como es, madre del amor hermoso


Como?

Edito: si llamas a pionner para preguntar donde reparar un lasersic te dan servicios tecnico, porque no podia apple tener info en sus sistemas?



Llama a Nintendo España, y diles que te vendan un repuesto de Virtual Boy.

Hay cosas que........................... no tienen nombre................................
DarK-LaMoS escribió:
kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:El kulunguele este cada día me deja más claro como es, madre del amor hermoso


Como?

Edito: si llamas a pionner para preguntar donde reparar un lasersic te dan servicios tecnico, porque no podia apple tener info en sus sistemas?



Llama a Nintendo España, y diles que te vendan un repuesto de Virtual Boy.

Hay cosas que........................... no tienen nombre................................


Estoy de acuerdo con ustedes...

Es que se pasa...
Bueno, en esta ultima semana mis compras son:

De megadrive:
3€ Toy Story
3€ Altered Beast

De nes:
5€ Super Mario Bross

GBA:
10€ Game boy SP Retroiluminada

Todos los juegos de megadrive vienen con su caja y manuales, el mario de nes y la gba no.

Esto es mi compra por los distintos rastros de Málaga, tambien he comprado unos 15 cartuchos de game boy, color, advance pero son para coleccion de mi novia así que ni puta idea no me acuerdo de que juegos eran.

Luego esta sabado enseñandole a mi tio en mi trabajo los juegos de megadrive que pillé se sorprendio que comprara eso y me dijo, pues yo tengo algo de sega antiguo pero tendria que mirarlo. Total que le llame por telefono al dia siguiente media hora antes de que viniera al trabajo para que se acordara de traerme la caja de sega que me dijo (tiene muy mala memoria) y cuando me la trae me encuentro con 3 juegos de master system con su caja y manuales, que son los siguientes:

Sonic 2
Taz-mania
Mickey Mouse - Land of illusion

Y aparte me encuentro con 3 cajitas de juegos de game gear (2 de ellas muy tocadas),las cajas dejuegos son de :
Crash Dummies
Powerange
Daffy Duck

Pero la dos primeras le faltan el juego y en su lugar vienen metidos 3 juegos, un Shinobi, Columns y ninga gaiden. El unico juego que venia junto a su caja es el Daffy Duck.

Y para colmo termino de rebuscar en la caja y me encuentro con una game gear y un adaptador para jugar a los juegos de master system en la game gear. Increible!! Estube todo el puto dia vendiciendo a mi tio, que era uno de los mas odiados y a pasado a ser uno de los mas querido!! jajaja.

Pero no todo es tan de color de rosa, hoy despues de conseguir que un amigo me deje el adaptador de su megadrive (compatible con game gear), Pruebo la game gear y me encuentro con el putooo problema de los condesadores. El sonido no va y la pantalla se ve con rayas y apenas consigo distinguir lo que se ve. Ahora aver si consigo a algun chabal que me pueda arreglar esto que yo creo que podria pero no me atrevo. Saludos y perdonar por el tocho. Si eso mañana le hago una foto a todo, no la hago ahora porque faltaria la game boy sp que es de la cole de mi novia y porsupuesto esta en su casa no en la mia!
Imagen

Hamtaro Ham-Hams Unite! (Versión europea y en español [Ooooo] )

Lo quería desde hace tiempo y hoy por fin me lo he podido agenciar por 3€. Iba con un amigo y se ha quedado con cara de WTF al ver que lo compraba [ayay]
Rolod escribió:Imagen

Hamtaro Ham-Hams Unite! (Versión europea y en español [Ooooo] )

Lo quería desde hace tiempo y hoy por fin me lo he podido agenciar por 3€. Iba con un amigo y se ha quedado con cara de WTF al ver que lo compraba [ayay]


Desprende simpatia ese cartucho, que lo disfrutes ;)
Ayer un Tomb Raider de N-Gage por 50 céntimos en el Cash... Ya es raro encontrar algo de N-Gage. xD (La gran pega es que le falta caja e instrucciones... Pero bueno, la pegatina y el cartucho se conservan al 100% y teniendo en cuenta que son 0'50€... No se puede pedir mucho más xD)

PD.: Felicidades por ese Hamtaro! ^^
N64 escribió:Ayer un Tomb Raider de N-Gage por 50 céntimos en el Cash... Ya es raro encontrar algo de N-Gage. xD (La gran pega es que le falta caja e instrucciones... Pero bueno, la pegatina y el cartucho se conservan al 100% y teniendo en cuenta que son 0'50€... No se puede pedir mucho más xD)

PD.: Felicidades por ese Hamtaro! ^^


Hace un tiempo (año y pico quizás) vendían unos treinta tony hawk de n-gage a 50 ctms cada uno nuevos y sin desprecintar. Me pillé un par e imagino que alguien luego compró casi todos para especular.
28782 respuestas