[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@AzaToch buena unidad, Incluye manual? que tal de precio?
@AzagraMac Manual y la tarjeta de registro, 100 pavos.
Joer, pues si, buena unidad. 😍👍🏻👍🏻
@N3CR0N0M1C0N
Ese Metroid algún día caerá!! Grandes compras.

Yo sigo a lo mío [beer]
Imagen
Últimas adquisiciones:

The Getaway. Juegazo que disfruté muchísimo, una pena que la saga cayera en el olvido y con el cierre del London Studio me acordé de él. 10€ aunque la caja no está perfecta es buen precio
Imagen


Advance Wars (hace poco revisando mi colección me encuentro que no tengo el cartucho, ya vuelve a estar completo)

The Battle of Olympus.De crío en mi círculo de amigos este juegazo estaba super bien considerado, lo tenía uno y lo fue pasando por todos para jugarlo. De esos infravalorados injustamente de NES.

Imagen

Dragon Ball Origins

Otro que quise en su día y estoy deseando darle, lo he pillado antes de que siga disparando su precio, sin instrucciones pero a buen precio

Imagen
Imagen

Hacia años que no compraba nada de Game Gear. El Global Gladiator siempre me llamó la atención desde que lo vi en una cinta de Hobby Consolas (Top Secret creo recordar) me llamó mucho también la música que acompañaba a los vídeos. Aunque era la versión de Megadrive, y como yo la única consola de Sega que colecciono es Game Gear, pues es lo que hay. Me encanta leer los manuales de los juegos de los 80-90 y encontrar chorradas, incoherencias y faltas ortográficas. Virgin Games se reserva el derecho a “mejorar el producto descrito en este manual en cualquier momento y sin previo aviso”. No lo entiendo muy bien, pero suena a amenaza. Y no te olvides de obtener un bonus güay.
Imagen
Hacia años que no compraba nada de Game Gear, pero todavía hacía más que no compraba nada de PS2. Creo que el último juego que compré de PS2, fue en un GAME, así que…
Este juego lo vi recomendado a cierto youtuber cejudo, que recomendó adquirirlo ya que en el futuro iba a estar imposible. Vi un gameplay y me gustó bastante. Me recordó ligeramente a una mezcla entre Skyrim y Dark Souls. Doblado con una música muy chula y una ambientación bastante épica.
Así que directo a Wallapop. Fue una sorpresa descubrir que no fui el único que vi el vídeo. Para que veáis el poder que tiene este hombre, os muestro unas capturas de como volaron las pocas copias que había. El juego que podías encontrarlo por 10 euros, en pocas semanas va a costar trillones. Si no has estado atento y te interesa, lo vas a tener complicado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último, el Final Fight llevaba tiempo buscándolo en estado coleccionista. Reconozco que he pagado un poco por encima del precio normal, pero por el estado de conservación, valía la pena. Es el primer Final Fight que entra en mi colección.
badwhite escribió:@N3CR0N0M1C0N
Ese Metroid algún día caerá!! Grandes compras.

Yo sigo a lo mío [beer]
Imagen


Coño, todos con spinecard. Por suerte o por desgracia, no es un requisito que tenga para mi colección 🙃
@badwhite Buena compra pero odio las cajas yanquis. Son terribles. Y las cajas yanquis altas? Horrendas. Jajaja.
Dym escribió:Y las cajas yanquis altas? Horrendas. Jajaja.

¿Te refieres a las que son como la de Chuck Rock de MEGA-CD?, a mí me molan, lo malo es que son frágiles.
@stormlord

Imagen

Como estas. No me gustan, prefiero las Europeas de lejos.
Dym escribió:@stormlord

Imagen

Como estas. No me gustan, prefiero las Europeas de lejos.

Sí, son como la del juego que digo :

Imagen

La del RE y SF no tienen el frontal transparente pero la forma es la misma.

Yo también prefiero las cajas europeas de PS1, básicamente porque ocupan menos.
@incorruptible
En la mía estoy teniendo paciencia para encontrarlos con su obi. Hay algún caso donde he cogido sin él, pero son la excepción. Ya sólo me quedan unos 30 para cerrar ps1 jap.

@Dym
Pues a mí las cajas Usa normales en ps1 (cd Simple o cd doble) me gustan bastante por el tipo de dibujo en portada que suelen emplear y que suelen ser más limpias y ocupan menos que las Pal. Las cajas grandes en cambio no me gustan demasiado y no tengo planes de pillar ninguna. Ya sabéis, cada enfermo tiene sus preferencias
badwhite escribió:Recién recibido!

Imagen



Tu secreto que cantidad de material y calidad pillas increible
A mí en su día sí que me picó la curiosidad con las cajas grandes americanas de PS1 y compré algunos de los juegos que me faltaban de aquella primera hornada en ese formato para matar 2 pájaros de un tiro.

Realmente hay 3 tipos de cajas grandes. Una de cartón, otra de cartón pero con algo de plástico en el lomo y luego la de plástico que se rompe muy fácil.

Wipeout: Carton 100%. "Flat" cardboard le llaman.
Alpha: Algo de plástico. "Ridged" case.
Air combat: "Jewel" o "Clear" case.

Imagen

Hubo juegos que incluso salieron en distinto formato de long box (SF Alpha salió en Flat y Ridged por ejemplo). Para quien quiera investigar más en el tema:

https://game-rave.com/?page_id=135
https://www.giantbomb.com/profile/marin ... es/359078/
He estado casi tres semanas fuera de España y, a mi regreso, tenía esta maravilla esperándome... [amor]

Imagen
@Cozumel II Sigues tan en forma como siempre jajajaj.

Yo me pillé la normal, pero por espacio [buuuaaaa] no sé de donde sacais tanto sitio.
BardockD escribió:@Cozumel II Sigues tan en forma como siempre jajajaj.

Yo me pillé la normal, pero por espacio [buuuaaaa] no sé de donde sacais tanto sitio.


Yo todavía lo tengo sobre el torix de la recreativa [+risas]

Llevo idea de dejarlo sobre la estantería de esa misma habitación, que ahí tengo sitio desde que me subí todos la colección de Gantz al pueblo, junto a la Monster Box de Ranma que me pillé hace poco y un Gundam que me compré en Hong Kong hace años.

No pegan nada, el Gundam, la caja de Ranma y el Turrican, ahí encima de la estantería, pero al final por tipología de cajas es el mejor sitio para poner los tres artículos. Y encima andan por ahí también el Incal de Jodorowski y el Children of the Atom, en fin...

Al menos en la primera balda tengo la colección de juegos para PS4 y con el Turrican hay cierta continuidad.
Una pregunta para expertos en Game Boy. Tengo dos copias del Final Fight One de GBA, y pese a que son idénticas en todo, el número en el troquelado del cartucho cambia. En uno pone 09 y en el otro 20. Qué significan esos números? No deberían ser el mismo en ambas copias? Es debido a las tiradas de impresión?
Última adquisición para la biblioteca.

Imagen
Mathias escribió:Una pregunta para expertos en Game Boy. Tengo dos copias del Final Fight One de GBA, y pese a que son idénticas en todo, el número en el troquelado del cartucho cambia. En uno pone 09 y en el otro 20. Qué significan esos números? No deberían ser el mismo en ambas copias? Es debido a las tiradas de impresión?

Mathias, ese mensaje queda un poco huérfano en este hilo. Crea un hilo propio en lugar de un off-topic en este, así no generamos un debate externo y posiblemente podrán responderte mejor.

Saludos.
Dije que había reducido el numero de compras, todo me male sal.

Imagen
Alejo I escribió:
Mathias escribió:Una pregunta para expertos en Game Boy. Tengo dos copias del Final Fight One de GBA, y pese a que son idénticas en todo, el número en el troquelado del cartucho cambia. En uno pone 09 y en el otro 20. Qué significan esos números? No deberían ser el mismo en ambas copias? Es debido a las tiradas de impresión?

Mathias, ese mensaje queda un poco huérfano en este hilo. Crea un hilo propio en lugar de un off-topic en este, así no generamos un debate externo y posiblemente podrán responderte mejor.

Saludos.


Bueno, no esperaba abrir un nuevo debate ni mucho menos. Era una pregunta corta y esperaba una respuesta igual, sin necesidad de abrir un nuevo hilo. Pero ok, perdonad el off topic.
Imagen

Este reproductor/consola me hace especial ilusion.
Llevo la ostia detrás de el y al final, para no gastar varios cientos$$$ lo he conseguido en 4 veces. Mando japon, juegos japon, nuon roto de usa y dvd samsung "donante" de wallapop.
¡Al fin puedo hacer unos Merlin Racings!
AzaToch escribió:Dije que había reducido el numero de compras, todo me male sal.

Imagen

No intentes frenar lo inevitable [+risas]

Muy buenos recuerdos tengo de Flashback [beer]
Este mes lo he dedicado a Jaguar, ya solo me faltan dos para tener todos los títulos.

Imagen
AzaToch escribió:Dije que había reducido el numero de compras, todo me male sal.

Imagen


Juego fuera de este mundo, portada mitológica. Maravilla.
@bradockido maravillosos títulos, no por su calidad obviamente. PArecen estar en muy buen estado, no? Son dificiles de encontrar juegos de Jaguar?
thespriggan2009 escribió:@bradockido maravillosos títulos, no por su calidad obviamente. PArecen estar en muy buen estado, no? Son dificiles de encontrar juegos de Jaguar?


Hola compañero.

Pues alguno es complicado de encontrar y sobre todo en buen estado, pero más que complicados algunos títulos son "caros" al menos para mi que colecciono desde hace muchos años y compraba juegos a precio de risa .. cada día compro menos.

De los de la foto el más caro me costó 110€, cierto es que parece casi nuevo, pero aunque no me gusta pagar tanto, es verdad que sólo me faltaban unos pocos juegos, algunos de hecho los tenía pero sin caja.

Ya de la época me faltan el Worms y el SkyHummer para tener el 100% del catálogo, el Worms se puede conseguir en TelegamesUK por unos 100€ + aduanas y el otro más o menos por el mismo precio ... algún día ... XD
Enrique_NS escribió:
Este reproductor/consola me hace especial ilusion.
Llevo la ostia detrás de el y al final, para no gastar varios cientos$$$ lo he conseguido en 4 veces. Mando japon, juegos japon, nuon roto de usa y dvd samsung "donante" de wallapop.
¡Al fin puedo hacer unos Merlin Racings!


Mi más sincera enhorabuena @Enrique_NS, un NUON (aunque sea a partes) es una gran conquista. La tengo siempre en mi mente, pero no me he puesto a buscarla con seriedad, pero ya he visto que si la quieres con caja (sobre todo el modelo de Samsung), toca soltar billetes.

Poco se aprecian estas maravillas que pones!! :)
Debe ser que, en mi caso, me gusta mucho más el hardware que el software.
Enrique_NS escribió:Imagen

Este reproductor/consola me hace especial ilusion.
Llevo la ostia detrás de el y al final, para no gastar varios cientos$$$ lo he conseguido en 4 veces. Mando japon, juegos japon, nuon roto de usa y dvd samsung "donante" de wallapop.
¡Al fin puedo hacer unos Merlin Racings!



Siempre me ha llamado la atención este sistema y sólo por el Tempest, que es uno de mis juegos fetiches en Jaguar y cualquier sistema que aparezca XD
@okenshin2023 yo igual que tu, más de cacharros que de juegos. El N501 de Samsung es una buena opción porque en España tenemos el M105 tirado de precio que sirve para recambios de todo el sistema de lente, mecanismo cd-dvd. Hay jueguecillos aprovechables 🙂. Saludos
He pillado unos doujins de personajes de videojuegos antiguos.

Imagen
FFantasy6 escribió:He pillado unos doujins de personajes de videojuegos antiguos.

Imagen


Hostia, mitiquisimos esos doujins.
txefoedu escribió:A mí en su día sí que me picó la curiosidad con las cajas grandes americanas de PS1 y compré algunos de los juegos que me faltaban de aquella primera hornada en ese formato para matar 2 pájaros de un tiro.

Realmente hay 3 tipos de cajas grandes. Una de cartón, otra de cartón pero con algo de plástico en el lomo y luego la de plástico que se rompe muy fácil.

Wipeout: Carton 100%. "Flat" cardboard le llaman.
Alpha: Algo de plástico. "Ridged" case.
Air combat: "Jewel" o "Clear" case.

Imagen

Hubo juegos que incluso salieron en distinto formato de long box (SF Alpha salió en Flat y Ridged por ejemplo). Para quien quiera investigar más en el tema:

https://game-rave.com/?page_id=135
https://www.giantbomb.com/profile/marin ... es/359078/



Algunas ediciones en USA salieron con cajas de Saturn por que se quedaron sin cajas de playstation y le pidieron a sega.
Enrique_NS escribió:Imagen

Este reproductor/consola me hace especial ilusion.
Llevo la ostia detrás de el y al final, para no gastar varios cientos$$$ lo he conseguido en 4 veces. Mando japon, juegos japon, nuon roto de usa y dvd samsung "donante" de wallapop.
¡Al fin puedo hacer unos Merlin Racings!

un Nuon, tenia un reproductor samsung, era mas oscuro y la pantalla encima de la bandeja, y creo que un poco menos grande... lo vendí en wallapop por 20€ hace ya un tiempo [+risas], tenia los puertos de los mandos en el lado izquierdo en la parte frontal.
No me he podido resistir a la adquisición de la edición mejorada de mi título preferido de la 2600 (y también de la Vectrex, todo sea dicho).

Imagen
Imagen

Imagen


Aquí un Sega Channel bastante completo.
Para al que no le suene con este hardware se podía jugar en la Genesis a un servicio de juegos en linea, bastante bueno por las opiniones de antiguos usuarios que he leído.
Lástima que no llegara a España.
Hay un proyecto de revival que creo solo funciona por emulador.
Enrique_NS escribió:
Aquí un Sega Channel bastante completo.
Para al que no le suene con este hardware se podía jugar en la Genesis a un servicio de juegos en linea, bastante bueno por las opiniones de antiguos usuarios que he leído.
Lástima que no llegara a España.
Hay un proyecto de revival que creo solo funciona por emulador.



Para mi es oro todo lo que pones. Enhorabuena por las piezas que subes, es una delicia ver tus posts!
@okenshin2023 muchas gracias, me alegro de que gusten los chismes 👍
Saludos
Pues aquí va mi primera aportación a este hilo, esto es lo que he pillado en lo que llevo de mes.
Una super nintendo one chip con el mod de cambio de región hecho, un arcade stick nuevo a estrenar para la super, y el juego mega games 1.

Imagen

Imagen

Imagen
Colección de aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón para PC, producidas por Alcachofa Soft, con la excepción de la Máquina Meteoroloca.

Imagen

Voy a comenzar esta misma tarde con El Sulfato Atómico...
Al final creo que me voy a hacer la colección de Capcom Books para PS1. Me faltan solo Rockman1 y Strider. Espero no descubrir que salieron más juegos en ese formato... Pensaba que solo eran los 5 de los Capcom Collection y al final había 5 más como poco.

De paso a caído el Super Mario RPG "moderno" que aunque japonés viene traducido también.

Imagen
Hasta hace una semana, no sabía que se lanzó una segunda parte de la Barcode Battler, ni que se podía conectar a la Famicom y a la Super Famicom (con sendos adaptadores).

Imagen

Pero ahora ya lo sé [360º]
@Cozumel II Tengo esa máquina y habré jugado 2 veces. Me falta el adaptador para SFC, aunque tengo una especie de expansión que compré porque llevaba las tarjetas del Zelda. Hay tarjetas de Mario World también muy chulas y unas de Fatal Fury que no he visto la colección completa pero debe ser complicada de conseguir.

Imagen
Se supone que la Barcode Battler que nos llegó es la II, distribuída por Bizak y la llamaron simplemente Barcode Battler. Que yo recuerde por el mismo lado tiene el jack para el adaptador aunque no sé si realmente sigue siendo funcional con las SFC.

Yo la tengo y le di muy duro, me pillé buenos vicios con la maquinita, hasta la serigrafía se borró del uso que le di [+risas]

Más info : https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... eros-magos
stormlord escribió:Se supone que la Barcode Battler que nos llegó es la II, distribuída por Bizak y la llamaron simplemente Barcode Battler. Que yo recuerde por el mismo lado tiene el jack para el adaptador aunque no sé si realmente sigue siendo funcional con las SFC.

Yo la tengo y le di muy duro, me pillé buenos vicios con la maquinita, hasta la serigrafía se borró del uso que le di [+risas]

Más info : https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... eros-magos


Efectivamente, nuestra Barcode es su Barcode Battler 2, con la puntualización de que el puerto para el adaptador a las consolas japonesas de Nintendo no funciona.
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Se supone que la Barcode Battler que nos llegó es la II, distribuída por Bizak y la llamaron simplemente Barcode Battler. Que yo recuerde por el mismo lado tiene el jack para el adaptador aunque no sé si realmente sigue siendo funcional con las SFC.

Yo la tengo y le di muy duro, me pillé buenos vicios con la maquinita, hasta la serigrafía se borró del uso que le di [+risas]

Más info : https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... eros-magos


Efectivamente, nuestra Barcode es su Barcode Battler 2, con la puntualización de que el puerto para el adaptador a las consolas japonesas de Nintendo no funciona.

Es lo que me temía, pero bueno tampoco es algo que fuera a usar así que me da igual.
28759 respuestas
1572, 573, 574, 575, 576