[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dos imprescindibles de Game boy color en su versión europea tenía las japonesas que me costaron nada y menos que se unen a la colección aunque solo sea en cartucho, perfecto para la Analogue Pocket
Imagen
A la rica cartuchada. No lo juego desde niño, pero lo recuerdo bastante entretenido, pese a ser muy básico. No soy muy de comprar cartuchada, pero Game Boy y Game Gear son las excepciones.

Imagen
Que viva la cartuchada!
Yo he pillado estas cosillas últimamente (me vais a perdonar por el de 360 que no es clásico, pero hice la foto a todo junto para enseñarle a un amigo).

Imagen
Muchas veces buscar juegos completos de Game Boy hacen que por precio sean totalmente inaccesibles y nos tenemos que conformar con cartuchada, a mí sí me gusta tener cartuchada en sus fundas, me gustan más completos, pero si no se puede...
gomez_m escribió:Muchas veces buscar juegos completos de Game Boy hacen que por precio sean totalmente inaccesibles y nos tenemos que conformar con cartuchada, a mí sí me gusta tener cartuchada en sus fundas, me gustan más completos, pero si no se puede...

Amén! Veo precios totalmente desproporcionados en muchos juegos, como ya tenga caja original... Yo lo que comprado a sido mucha casualidad al estar dentro del rango de precio que estoy dispuesto a pagar y no paso de cierta cifra, por mucho que busque ese juego.
El anterior juego de Game Boy Ladrillo que compré, fue completo con su caja de cartón, hace un par de meses. Pues me soplaron más de 100 napos, y aun así estaba un pelin por debajo del precio estándar. Los precios han subido muchísimo estos últimos años, hace 4 años compré un Donkey Kong Land 3 completo en muy buen estado a 30 euros, para que veáis cómo está el asunto.

Por cierto, me he fijado que en la pegatina del cartucho aparece “1998 Warner Bros”. Este juego es bastante anterior a esta fecha. Alguien que tenga el juego puede confirmarme si tiene o no algo que ver con la fecha? o ese número no es una fecha?
Mathias escribió:Imagen
Mathias escribió:El anterior juego de Game Boy Ladrillo que compré, fue completo con su caja de cartón, hace un par de meses. Pues me soplaron más de 100 napos, y aun así estaba un pelin por debajo del precio estándar. Los precios han subido muchísimo estos últimos años, hace 4 años compré un Donkey Kong Land 3 completo en muy buen estado a 30 euros, para que veáis cómo está el asunto.

Por cierto, me he fijado que en la pegatina del cartucho aparece “1998 Warner Bros”. Este juego es bastante anterior a esta fecha. Alguien que tenga el juego puede confirmarme si tiene o no algo que ver con la fecha? o ese número no es una fecha?
Mathias escribió:Imagen

En todos los que he visto pone 1990, así qué, algo raro hay ahí...
gomez_m escribió:
Mathias escribió:El anterior juego de Game Boy Ladrillo que compré, fue completo con su caja de cartón, hace un par de meses. Pues me soplaron más de 100 napos, y aun así estaba un pelin por debajo del precio estándar. Los precios han subido muchísimo estos últimos años, hace 4 años compré un Donkey Kong Land 3 completo en muy buen estado a 30 euros, para que veáis cómo está el asunto.

Por cierto, me he fijado que en la pegatina del cartucho aparece “1998 Warner Bros”. Este juego es bastante anterior a esta fecha. Alguien que tenga el juego puede confirmarme si tiene o no algo que ver con la fecha? o ese número no es una fecha?
Mathias escribió:Imagen

En todos los que he visto pone 1990, así qué, algo raro hay ahí...


En unos pone 1990 y en otros 1998. Hubo dos tiradas diferentes? Reedición? Vaya misterio.
ivanovic escribió:Puede ser esta edición?

https://www.game-boy-database.com/game- ... -NNOE.html


Pues tiene toda la pinta si. Gracias Sherlock.
Mathias escribió:
ivanovic escribió:Puede ser esta edición?

https://www.game-boy-database.com/game- ... -NNOE.html


Pues tiene toda la pinta si. Gracias Sherlock.

Pues cuesta encontrarlo, así que seguramente habrá más de las primeras ediciones que de esta.
gomez_m escribió:Dos imprescindibles de Game boy color en su versión europea tenía las japonesas que me costaron nada y menos que se unen a la colección aunque solo sea en cartucho, perfecto para la Analogue Pocket
Imagen


Los dos son juegazos. Ni te imaginas la decepción que me llevé al descubrir que los juegos de gbc no funcionan en el supergameboy Ç_Ç

Yo me he pasado, via emulador, el Ages y es kaviar iraní, de la mano de Capcom.
ewin escribió:
gomez_m escribió:Dos imprescindibles de Game boy color en su versión europea tenía las japonesas que me costaron nada y menos que se unen a la colección aunque solo sea en cartucho, perfecto para la Analogue Pocket
Imagen


Los dos son juegazos. Ni te imaginas la decepción que me llevé al descubrir que los juegos de gbc no funcionan en el supergameboy Ç_Ç

Yo me he pasado, via emulador, el Ages y es kaviar iraní, de la mano de Capcom.

A mí también personalmente como juego me gusta más el Ages que el Seasons pero son los dos muy buenos juegos
@gomez_m Estuve jugando a los dos de forma simultánea allá por 2014. No los llegué a pasar, debí dejarlos en 50%. No recuerdo mucho. Personalmente me gustaba más el Seasons, por la mecánica de las estaciones, aunque Ages tiene una mejor historia y más oscura.
Commodore SX64, que tiene el honor de ser el primer portátil con pantalla a color de la historia.
Teclado, pantalla, sonido .. todo perfecto.

Imagen

Imagen
Me pillado otra PSX, una SCPH-1002 (derecha), como se aprecia en comparación con la mía, una SCPH-7002 (izquierda), está bastante amarilla...
Imagen

Una puesta a punto del lector, limpieza de placa...
Imagen
Además, he tenido suerte, la consola nunca ha sido modificada (modchip) y viene con un modulo de SGRAM en lugar de 2 módulos VRAM, la GPU CXD8561Q (208pin), los que no sepan, la primera versión venia con una GPU de 160pin y VRAM, que tenia menos calidad gráfica que en versiones posteriores de la consola, fue en la revisión de placa PU-8 donde te puedes encontrar el cambio.

Después de toda la noche en una caja con agua templada y Fairy, y toda la tarde al sol con agua oxigenada. Se ha quedado bastante bien salvo el botón del reset que apenas ha mejorado. (1002 izquierda, 7002 derecha)
Imagen

Imagen
😊😊
GameMaster escribió:Imagen


Hostia. La Sup esa vi un análisis donde la ponían de terrible. ¿Cómo te ha dado por pillar tantas diferentes? Si ni siquiera es oficial de nada... O sea, que cada uno haga lo que quiera, pero no lo entiendo 😅
@incorruptible las sup (la azul y amarilla) no son malas, de las mejores noac chinorras a precio reducido, en mi opinion solo pecan un poco en el contraste de pantalla, las otras dos si me parecieron malas por los botones sobretodo.
No suelo poner ni un tercio de las compras que hago por aquí, pero ahí va la última. Japonesada mítica de PSX y PSP:

Imagen
incorruptible escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Hostia. La Sup esa vi un análisis donde la ponían de terrible. ¿Cómo te ha dado por pillar tantas diferentes? Si ni siquiera es oficial de nada... O sea, que cada uno haga lo que quiera, pero no lo entiendo 😅

Yo he regalado varias SUP a mis sobrinos para tocar un poco las pelotas a sus padres [+risas] y eran malas a rabiar. No sé cómo serán ahora.

También regalé el stick 4K a mi cuñado (tenía curiosidad por saber cómo era y para no meter más mierda en casa) y también es un horror.
incorruptible escribió:No suelo poner ni un tercio de las compras que hago por aquí, pero ahí va la última. Japonesada mítica de PSX y PSP:

Imagen

Ese Dino Crisis, ya lo puedes cuidar, están pidiendo BURRADAS por el, tanto en PAL como NTSC, he visto algunos pedir hasta 1K por el [mad]
AzagraMac escribió:
incorruptible escribió:No suelo poner ni un tercio de las compras que hago por aquí, pero ahí va la última. Japonesada mítica de PSX y PSP:

Imagen

Ese Dino Crisis, ya lo puedes cuidar, están pidiendo BURRADAS por el, tanto en PAL como NTSC, he visto algunos pedir hasta 1K por el [mad]


Pero si hay varios japoneses entre 20-30 euros... y el pal esp rondará los 100€ aprox [mad]
Ya ya, yo estoy valorando pillar una edición Japonesa de PSX, porque miras por wallapop, PAL y en buen estado se pasan 10 pueblos, y alguno japones he visto por 600€ [mad]
AzaToch escribió:Imagen

Juegazo. ¿Completito con el mapa?
@stormlord Está completo, lo único malo es que solo puedo comer arroz durante unos meses [+risas].
Compras de este principio de año:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AzaToch escribió:@stormlord Está completo, lo único malo es que solo puedo comer arroz durante unos meses [+risas].

¿Tan caro está?
stormlord escribió:
AzaToch escribió:@stormlord Está completo, lo único malo es que solo puedo comer arroz durante unos meses [+risas].

¿Tan caro está?


Bueno, para mi si xD, con el mapa suele rondar a 200 y algo, normalmente busco que sea "barato" aunque no esté completo, pero este juego es especial para mi así que a pagal.
AzaToch escribió:
stormlord escribió:
AzaToch escribió:@stormlord Está completo, lo único malo es que solo puedo comer arroz durante unos meses [+risas].

¿Tan caro está?


Bueno, para mi si xD, con el mapa suele rondar a 200 y algo, normalmente busco que sea "barato" aunque no esté completo, pero este juego es especial para mi así que a pagal.

Pues sí que suben los juegos, no hace mucho creo que rondaba los 100-120€. Me alegro de tenerlo ya.

A disfrutarlo [beer]
@badwhite Cristo. Me encantan las portadas japonesas. Hasta "Bug's Life" se ve mejor con ese spine card.
Llevo tiempo sin pillar nada y de la nada me sale la oportunidad de pillar los dos dragon ball de saturn precintados.
Muy raros verlos en ese estado.
Imagen
El de la izq no lo tengo ni en Saturn ni en ps1. Sin ir por él específicamente es el que me falta y aún no se me ha puesto a tiro; así que buena caza!!
badwhite escribió:El de la izq no lo tengo ni en Saturn ni en ps1. Sin ir por él específicamente es el que me falta y aún no se me ha puesto a tiro; así que buena caza!!


No es complicado encontrarlo completo lo difícil es verlos precintados, yo los he comprado mas por la parte sentimental que otra cosa.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

La mejor WiiU blanca...

Imagen

Imagen


Empiezas a coleccionar estas plataformas? Si es así, con un par, yo no me atrevo a abrir la veda.
@GameMaster Muy bonitas. Por cierto, la Wii U has cogido la versión buena que no falla o es sólo para coleccionar? Soy un negado pero creo que en el hilo ya se habló sobre aquello de que el puerto dela fuente debía ser de un color determinado o algo así.
Dym escribió:@GameMaster Muy bonitas. Por cierto, la Wii U has cogido la versión buena que no falla o es sólo para coleccionar? Soy un negado pero creo que en el hilo ya se habló sobre aquello de que el puerto dela fuente debía ser de un color determinado o algo así.

Las Wii U con los puertos de colorines pueden tener cualquier marca de memoria, no necesariamente son malas sino que pueden venir con la memoria Hynix.

Lo ideal para asegurarse de tener una con memoria buena es pillar una con los puertos de color negro.
stormlord escribió:
Dym escribió:@GameMaster Muy bonitas. Por cierto, la Wii U has cogido la versión buena que no falla o es sólo para coleccionar? Soy un negado pero creo que en el hilo ya se habló sobre aquello de que el puerto dela fuente debía ser de un color determinado o algo así.

Las Wii U con los puertos de colorines pueden tener cualquier marca de memoria, no necesariamente son malas sino que pueden venir con la memoria Hynix.

Lo ideal para asegurarse de tener una con memoria buena es pillar una con los puertos de color negro.


Ohhhhh. No es una consola que quiera conseguir, pero es bueno saberlo. Gracias.
@Mathias no... colecciono todo lo que existe desde crio xD

@Dym esta es japonesa ni dea si es buena o mala, pero tiene 32 gigas y en europa la blanca solo tenia 8
He pagado la morterada padre y aun no están conmigo pero el ansia viva me puede.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
N3CR0N0M1C0N escribió:He pagado la morterada padre y aun no están conmigo pero el ansia viva me puede.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya compras, enhorabuena!!!
28759 respuestas
1571, 572, 573, 574, 575, 576