[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@txefoedu Personalmente el diseño del Famicon Disk System me paredce horrendo, pero en cambio su versatilidad, como concepto, y las ventajas iniciales que ofreció me parecen muy destacables. Eso si, puestos a preferir, prefiero una Twin Famicom roja ;) (la lisa no).

Lo mejor son esos castlevania y poderte dar el lujo de escuchar la música de esos juegos sin recurrir al youtube. Mención aparte esa Nes 2. Maldito seas xD
txefoedu escribió:Por fin me llegó el Famicom Disk System con Castlevania 1 y 2. Además la guía de SOTN y una revista moderna.

Imagen

Es un poco MegaCD unos años antes. Se hace raro tiempos de carga en juegos de NES y tener que andar dándole la vuelta al diskette más rápido de lo que esperaba, pero mola.
Imagen

Waaaaaa vaya nivelazo, se me cae la baba.🤣
@cristian Qué envidia. Uno de esos que me gustaría mucho tener pero cuyo precio actual no estoy dispuesto a pagar. Enhorabuena!
cristan escribió:Imagen



Hostias tío, JUSTO voy por los dos Tombi en español, pero el estado en el que los he visto en Ebay y en todocolección no me convence, hace poco de hecho me ocurrió una putada y es que compré en Ebay un Tombi 2 Pal España en un estado alucinante y por un precio bastante bueno dentro de que era caro, pero por desgracia el vendedor anuló la compra y me devolvió el dinero sin más explicaciones.

Tu Tombi 1 se ve increíble, ¿Dónde lo has conseguido si se puede preguntar?.
GameMaster escribió:@neofonta

Vale toma retro

Imagen

Mas retro eres tu [sonrisa]
Maravillosas esas adquisiciones del Famicom Disk, Master System y PSX.

Mis dieses
Axalder escribió:
cristan escribió:Imagen



Hostias tío, JUSTO voy por los dos Tombi en español, pero el estado en el que los he visto en Ebay y en todocolección no me convence, hace poco de hecho me ocurrió una putada y es que compré en Ebay un Tombi 2 Pal España en un estado alucinante y por un precio bastante bueno dentro de que era caro, pero por desgracia el vendedor anuló la compra y me devolvió el dinero sin más explicaciones.

Tu Tombi 1 se ve increíble, ¿Dónde lo has conseguido si se puede preguntar?.


Está muy complicado conseguirlo, además los que hay por Wallapop están o bien destruido o están con la pegatina frontal en formato repro y el vendedor ni avisa, el Tombi 2 pasa igual.

Yo lo he conseguido por Ebay, tengo una alerta activada y bueno, tras meses de espera apareció un Danés que lo vendía, la pegatina no está 100% perfecta, está un pelín despegada por arriba, no se nota mucho, pero por el precio compensaba.

La clave, la paciencia, hay juegos como este que no son de ir y comprar y ya.
@ewin He estado años con el dilema de si Twin Famicom o Disk System. Por preferir, prefería también una Twin roja en buen estado, pero se me iba de presupuesto y tendría que deshacerme de la Famicom AV para “simplificar” y no tener tantos cacharros.

El pack del FDS completo con caja, con correa cambiada y 2 juegos de Castlevania por unos 10500 yenes me animó a decidirme. Aunque si alguna vez veo una Twin Famicom roja que me cuadre va a ser difícil resistirse… [carcajad]
@txefoedu Muyu buen precio la verdad. Disfrutalos!!
Enrique_NS escribió:
Epoch Game Pocket Computer de 1984.
Para algunos la primera consola portátil de la historia y para otros la segunda, dependiendo de la importancia que se le de si la consola tiene procesador o no (esta lo tiene y Microvision lo llevaba en los juegos pero no en la propia consola)


Por favor, que no caiga este post en el olvido, la importancia de esta consola es mayúscula.

@Enrique_NS menuda joya te has agenciado, es pura historia. No sé si te fue difícil conseguirla, yo tardé un tiempo más que considerable en conseguir una completa, con la pantalla en buen estado y en funcionamiento.

Enhorabuena!!!
@okenshin2023 pues he estado unos cuantos meses buscándola , pero las poquísimas o estaban rotas o sin probar, que en el 90% de las veces te llevas un ladrillo.
Al final apareció en el sitio más inesperado: google imagenes, link a ebay francia solo recogida local. Después de hacer la rosca cayó 😅


También ha llegado este accesorio para la Saturn bastante curioso
Imagen
Alguno tal vez no lo conozcáis.... Esto es una unidad externa de Disket para la Saturn que va por el puerto de comunicaciones. Es muy limitada, tanto porque hay que despertarla siempre con su cd, menús solo en japonés y un escaso número de juegos que tienen escrito poder apuntar a una unidad de Ram externa para cargar/guardar partidas.
@Enrique_NS Pues reitero mi enhorabuena. Espero que no te fuera muy cara.

A mí la mía me salió muy guay de precio (en comparación a cómo las he visto por eBay hace tiempo) a través de Buyee.
Muchas gracias @okenshin2023 .
Seguro que aparte de esta tienes buen material por enseñarnos. Si te animas un día a mostrarlo estará muy bien!
Enrique_NS escribió:@okenshin2023 pues he estado unos cuantos meses buscándola , pero las poquísimas o estaban rotas o sin probar, que en el 90% de las veces te llevas un ladrillo.
Al final apareció en el sitio más inesperado: google imagenes, link a ebay francia solo recogida local. Después de hacer la rosca cayó 😅


También ha llegado este accesorio para la Saturn bastante curioso
Imagen
Alguno tal vez no lo conozcáis.... Esto es una unidad externa de Disket para la Saturn que va por el puerto de comunicaciones. Es muy limitada, tanto porque hay que despertarla siempre con su cd, menús solo en japonés y un escaso número de juegos que tienen escrito poder apuntar a una unidad de Ram externa para cargar/guardar partidas.

Pues yo soy uno de esos que no lo conocía, realmente para que salió?? Para programar juegos ?? En teoría los juegos en CD serían mucho mejores juegos que los de diskete, no??
Por otro lado espectacular, ese tipo de accesorios extraños/ no conocidos (por mí)me chiflan.
@grrr33 este salió para hacer soporte de grabar partidas en los juegos, un método externo de grabación. La idea es buena, porque la memoria interna de la Saturn es pequeña (teóricamente en un disco de 3.5" caben 50 veces la capacidad de guardado de Saturn) y cuando la pila queda agotada se borra todo.
El problema, que salió tarde y poco más de una veintena de juegos son compatibles de los 1000 del catálogo.
Todavía podemos añadir alguna novedad a la colección de Megadrive.

Imagen
Enrique_NS escribió:@grrr33 este salió para hacer soporte de grabar partidas en los juegos, un método externo de grabación. La idea es buena, porque la memoria interna de la Saturn es pequeña (teóricamente en un disco de 3.5" caben 50 veces la capacidad de guardado de Saturn) y cuando la pila queda agotada se borra todo.
El problema, que salió tarde y poco más de una veintena de juegos son compatibles de los 1000 del catálogo.

Pues gracias por la información, pero no tenía ni idea de la poca capacidad de la memoria de Saturn. El problema, claro al salir tan tarde. Y seguro que no era barato en su día.
@Enrique_NS Pasate por segaxtreme que hay un hilo con el software de esta unidad de diskette traducido al ingles para que hagas tus experimentos ;P
GameMaster escribió:@Gasteizko80 Aitor ?


Por el nick conoce al Joserra de Gotham fijo
Imagen

Imagen
El Fuun Goku Nindo es uno de los más raros de conseguir completo (precintado!!) y el Gaia Seed se ve poco también, aunque aparece más frecuentemente
GameMaster escribió:@incorruptible es mi primo el cabroncete xD

Espero que parte del material que compras acabe en su tienda de una u otra manera [+risas]
Grande Joserra. Hace bastante que no me acerco de compras a Vitoria y por lo que veo ha cambiado de ubicación. A ver si no tardo mucho en ir a hacerle una visita.
txefoedu escribió:
GameMaster escribió:@incorruptible es mi primo el cabroncete xD

Espero que parte del material que compras acabe en su tienda de una u otra manera [+risas]
Grande Joserra. Hace bastante que no me acerco de compras a Vitoria y por lo que veo ha cambiado de ubicación. A ver si no tardo mucho en ir a hacerle una visita.


Hacemos una quedada o que? Y colgamos aquí las compras de ese día xd
@txefoedu que tienda que cojones, este vive del cuento de las acciones xD
GameMaster escribió:@txefoedu que tienda que cojones, este vive del cuento de las acciones xD

Que fuman aquí? [carcajad]
He reducido el numero de compras pero he pillado esto para los hilos del juego del mes.

Imagen
Os enseño un articulo que para mi es uno de los mas significativos en el coleccionismo de Zelda.
Los prototipos creados por Nubytech para el Twilight Princess que nunca salieron a la luz.

Se dieron a conocer en el año 2012, cuando salio en ebay una caja y un mando de Gamecube nunca vistos, pues estos jamás pasaron de etapa de concepto de producto, no existe una unidad funcional, solo las maquetas presentadas a los responsables, el mando tenia total licencia de Nintendo, ya que la empresa había realizado varios mandos para la compañia, como la Motosierra del Resident Evil 4 y uno para el Megaman X de Gamecube.

La unidad que se vendió en el 2012 fue a parar a manos de mayor coleccionista de Zelda del Mundo Ikhana, una chica Noruega que siente un amor desenfrenado por la franquicia. un articulo espectacular y hasta ese momento unico, desafortunadamente la unidad adquirida por ella, presentaba algunos defectos y roturas, pero no dejaba de ser algo epico dentro de su coleccion.

Años despues el coleccionista Nindo4life87 localizo una unidad mas en perfecto estad,o mas otras pruebas de concepto, como cajas de prueba que fueron diseñada por Alfredo Tato, responsable de producto en Nubytech, este coleccionista se hizo con todo lo que existia de aquel proyecto abandonado, 2 maquetas completas, 2 carcazas de mando y 3 cajas diferentes, todo el material existente que fue conservado por años por esta persona de Nubytech paso a manos del anteriormente nombrado coleccionista.

El año pasado sucedió lo impensable, este hombre decidió poner en venta el lote completo después de años de ser una de las partes de su colección, obviamente no deje pasar la oportunidad y ahora tengo los prototipos del Zelda junto a otros que poseo de Street Fighter de la mismo compañía.

Os dejo una fotos, espero os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que llego,un porta cartuchos de SFC edicion Super Mario World con capacidad para 8 juegos,una maleta para Super Mario All Star y un arcade stick para FAMICOM

Imagen
seijurou escribió:Os enseño un articulo que para mi es uno de los mas significativos en el coleccionismo de Zelda.
Los prototipos creados por Nubytech para el Twilight Princess que nunca salieron a la luz.

Se dieron a conocer en el año 2012, cuando salio en ebay una caja y un mando de Gamecube nunca vistos, pues estos jamás pasaron de etapa de concepto de producto, no existe una unidad funcional, solo las maquetas presentadas a los responsables, el mando tenia total licencia de Nintendo, ya que la empresa había realizado varios mandos para la compañia, como la Motosierra del Resident Evil 4 y uno para el Megaman X de Gamecube.

La unidad que se vendió en el 2012 fue a parar a manos de mayor coleccionista de Zelda del Mundo Ikhana, una chica Noruega que siente un amor desenfrenado por la franquicia. un articulo espectacular y hasta ese momento unico, desafortunadamente la unidad adquirida por ella, presentaba algunos defectos y roturas, pero no dejaba de ser algo epico dentro de su coleccion.

Años despues el coleccionista Nindo4life87 localizo una unidad mas en perfecto estad,o mas otras pruebas de concepto, como cajas de prueba que fueron diseñada por Alfredo Tato, responsable de producto en Nubytech, este coleccionista se hizo con todo lo que existia de aquel proyecto abandonado, 2 maquetas completas, 2 carcazas de mando y 3 cajas diferentes, todo el material existente que fue conservado por años por esta persona de Nubytech paso a manos del anteriormente nombrado coleccionista.

El año pasado sucedió lo impensable, este hombre decidió poner en venta el lote completo después de años de ser una de las partes de su colección, obviamente no deje pasar la oportunidad y ahora tengo los prototipos del Zelda junto a otros que poseo de Street Fighter de la mismo compañía.

Os dejo una fotos, espero os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular y enhorabuena.
AzagraMac escribió:Imagen

Imagen

Link al mod

Cada vez que quieres casar un nuevo mando que haces, abrir la consola?
No creo que eso ocurra. Tengo 2 mandos y no se va ampliar mucho más la colección de mandos de la NES 😂

Pero igualmente, le sacado un cable USB y acceso al botón rojo para el emparejado para no tener que abrir la consola, la toma USB por si más adelante sacan alguna actualización del firmware (no creo, llevan ya mucho sin sacar nueva versión) he quitado el boton rojo de la PCB del receptor y he colocado el boton de cada mando en el hueco de la bahia de expansión que tiene la consola, ya no por emparejar un nuevo mando, nunca se sabe y me toca reconfigurar los actuales.

Por fuera no se ve nada. Y por debajo, solo si quitas la tapa, tienes acceso al USB y botón de cada puerto.
@seijurou que cosa más espectacular, enhorabuena, siempre se aprende algo nuevo. Por curiosidad, tiene demanda esta rareza? Por lo desconocido que es.
GameMaster escribió:Imagen


En tu casa no funciona la ley de la gravedad. [beer]
GameMaster escribió:Imagen


Cuantas veces se te han caído al suelo antes de la foto?🤣
Jaja estos han sentado bien firmes, depende de las cajas y su contenido, hay veces que con 2 es casi imposible
Yo creo que tiene dos puertas tiradas en el suelo y hace el truco de la escalada del cine.
Dene escribió:Yo creo que tiene dos puertas tiradas en el suelo y hace el truco de la escalada del cine.

No rompamos la magia xD
Y no nos metamos con @GameMaster que sólo le falta conseguir las cenizas de William Higinbotham, inventor del primer juego, para completar su colección.
la proxima os enseño el armario completo
Yo es que este hilo, aparte de por las maravillas que salen, lo conozco como el hilo de "los pomos de las puertas del armario de @gamemaster" XD XD
😊😊 2 jueguecitos con sus cajas originales.

Imagen
Buenas.

Recientemente me llegó este resultón cartucho, el Dottie Flowers

Imagen

En realidad no es una adquisición ya que el creador regaló algunas unidades del juego. Supongo que estaréis al corriente de este tema: a principios de este año salió una demo y, al terminarla, el creador incluyó instrucciones para poder conseguir una copia del juego completo.

Imagen

Bien pues resulta que pedía que se le enviara una postal. Yo, algo escéptico, así lo hice y... el jueves pasado me llegó el paquetito. ¡Menuda sorpresa! Si queréis ver el unboxing y prueba del juego subí un vídeo a mi canal:

xxxxx

El juego en sí es un plataformas bastante resultón. Parece ser que, de momento, el creador no tiene pensado comercializarlo ni en digital ni en físico.
1P Javi escribió:
El juego en sí es un plataformas bastante resultón. Parece ser que, de momento, el creador no tiene pensado comercializarlo ni en digital ni en físico.


Aquí somos todos amigos, borra la dirección del video.
1P Javi escribió:Buenas.

Recientemente me llegó este resultón cartucho, el Dottie Flowers

Imagen

En realidad no es una adquisición ya que el creador regaló algunas unidades del juego. Supongo que estaréis al corriente de este tema: a principios de este año salió una demo y, al terminarla, el creador incluyó instrucciones para poder conseguir una copia del juego completo.

Imagen

Bien pues resulta que pedía que se le enviara una postal. Yo, algo escéptico, así lo hice y... el jueves pasado me llegó el paquetito. ¡Menuda sorpresa! Si queréis ver el unboxing y prueba del juego subí un vídeo a mi canal:


xxxx

El juego en sí es un plataformas bastante resultón. Parece ser que, de momento, el creador no tiene pensado comercializarlo ni en digital ni en físico.

La dirección 😨🤦🏼‍♂️ ya se que la emoción y el ansia del juego de regalo te pudo como un niño con juguete nuevo😅

Saludos
AzagraMac escribió:
1P Javi escribió:Buenas.

Recientemente me llegó este resultón cartucho, el Dottie Flowers

Imagen

En realidad no es una adquisición ya que el creador regaló algunas unidades del juego. Supongo que estaréis al corriente de este tema: a principios de este año salió una demo y, al terminarla, el creador incluyó instrucciones para poder conseguir una copia del juego completo.

Imagen

Bien pues resulta que pedía que se le enviara una postal. Yo, algo escéptico, así lo hice y... el jueves pasado me llegó el paquetito. ¡Menuda sorpresa! Si queréis ver el unboxing y prueba del juego subí un vídeo a mi canal:
xxxx

El juego en sí es un plataformas bastante resultón. Parece ser que, de momento, el creador no tiene pensado comercializarlo ni en digital ni en físico.

La dirección 😨🤦🏼‍♂️ ya se que la emoción y el ansia del juego de regalo te pudo como un niño con juguete nuevo😅

Saludos

Jaja menudo gambazo... Ya está editado, a ver cuándo acaba de procesarse.
28778 respuestas