[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Tenía ganas de volver a tener esta game&watch de mi infancia. con su caja, algo sobada, manual etc...ains que tiempos.

Imagen
DIE escribió:Tenía ganas de volver a tener esta game&watch de mi infancia. con su caja, algo sobada, manual etc...ains que tiempos.

Imagen


Me costó vender la mía sin caja porque solo querían game&watch
FFantasy6 escribió:
DIE escribió:Tenía ganas de volver a tener esta game&watch de mi infancia. con su caja, algo sobada, manual etc...ains que tiempos.

Imagen


Me costó vender la mía sin caja porque solo querían game&watch


no acabo de entender la frase, quieres decir que la querían completa?
FFantasy6 escribió:Me costó vender la mía sin caja porque solo querían game&watch


Haberle dicho que sí era una Game & Watch.
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Me costó vender la mía sin caja porque solo querían game&watch


Haberle dicho que sí era una Game & Watch.



vale ahora sí que lo he pillado, jajajaja, si se fijaran lo pone hasta en la máquina.
Están los que dicen que no son game&watch porque no se dobla y los que llaman game&watch a cualquier maquinita china.
txefoedu escribió:@diego_aren Siempre gusta que los juegos traigan algún extra. Ese CD tal vez fuera por reservar pero me suena que se podía conseguir con puntos del Club Nintendo.


Gracias por la info. De gamecube tengo varias guias en DVD del club Nintendo ( Mario sunshine, metroid prime y Zelda wind waker) pero desconocía que este cd se conseguía también en el club Nintendo.
txefoedu escribió:@diego_aren Siempre gusta que los juegos traigan algún extra. Ese CD tal vez fuera por reservar pero me suena que se podía conseguir con puntos del Club Nintendo.


Yo puedo confirmar que también estaban en tienda para las reservas (la mía viene de ahí), lo del club Nintendo lo desconocía.

SaludoS
Ese CD lo pedí a través del Club Nintendo. Todavía lo conservo.
Enrique_NS escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Siempre retrasando la compra de un cable de calidad hasta tener un CRT en condiciones y ya era el momento de unir ambas partes:

Imagen

Imagen


Calidad 👏👏👏👏👏👏

Comentar que tengo ese, también el pal de snes, se ve exactamente igual que si coges un cable vga apantallado y te lo haces, lo digo por el tema del ahorro.
Imagen

Últimamente me he liado con los juegos de Marvel en Mega Drive. Spider-Man ya lo tuve de pequeño, y hace un tiempo compré X-Men, pero nunca me los había pasado.

Hace unas semanas me terminé los dos, y me entraron ganas de ir pillando más. Versiones GENESIS, que suelen ser más baratas y más generosas con las ilustraciones en los manuales.

Me faltan Hulk, Separation Anxiety, Wolverine Adamantium Rage y The Punisher. [360º]
ewin escribió:@Cozumel II Entro de vez en cuando para leer y poco más.Me dedico el tiempo a jugar y hacer cursos extras (al margen del trabajo). Forear demasiado fagocitaba mi tiempo libre para jugar. Yo del Inmortal lo jugué en una versión barata que sacaron en Cdrom de esas que se vendian en kioskos hace eones y me pareció magnífico. Nunca he jugado con juegos en formato 5 1/4 y el único contacto que he tenido con el fué un detusto ordenador de la sala de informática de mi instituto (público, por supuesto), que disponía de dicha disquetera y formato. Fué anterior a mi llegada al mundo pc. Una vez te comenté que, para mi, de tener espacio (que no tengo), tendría 3 o 4 ordenadores genéricos que representarían als diferentes etapas del mundo pc "clásico" y, sin duda, uno tendría esa disquetera (y recopilaría juegos en dicho formato).

Disfruta de tus compras. [amor]


Buenas, la versión de immortal en CDROM recuerdas de que colección era o de quien? no sabía que existía y la verdad es que nunca la he visto, y en español?
Esto aplica a adquisiciones clásicas? Si es así ya tengo dos!

Imagen

Esta KV-M1400E la compré ayer, y la KV-M1620E que ya tenía. Estoy aprovisionandome de trinitrons para el cuarto de los juegos! [sonrisa]

Imagen
(mensaje borrado)
@Rewinded ¿Cómo haces esas fotos tan buenas a un crt encendido?
Al final entre las últimas compras han caído algunos de los libros de la colección de RBA

Imagen

Imagen

Para el Laserdisc de Street Fighter quería un marco de tamaño disco de vinilo más o menos y el SANNAHED del Ikea de 35x35 es un poco más grande de lo que debería... Poniendo el marco por delante he hecho un medio apaño para que no se vea que sobra y la repisa para poner los Lego bootleg.

Imagen
@Dene

De casualidad, intentándolo varias veces hasta que pillo una con el refresco en el momento justo!

@txefoedu

El disco del Laser disc lo habrás dejado fuera en una funda universal para poder disfrutar de Raúl Juliá en su papel de Mr. Bison, no? Una de las cosas que más me gustan de mis Laser disc es trastear con los enormes discos con la película.

Bromas aparte, la verdad es que es una forma muy chula de crear un altar donde adorar a los legos del Street fighter!
@nexus32salva Era de una editorial de esas que lanzaba juegos "baratos" en cdrom pero no recuerdo cual era. Era original y la compro mi hermano en su momento. Nunca he sido muy de fijarme en el mundillo de pc asi que ni idea de editorial ni nada. sorry
@ewin perdona por no decirte nada antes, se me pasó. Muchas gracias por intentar recordarlo, por lo menos ahora se que existe esta versión, estaré atento a ver si la encuentro, si no pues disketera
Imagen

Nintendo Card e-Reader+ japonés, el accesorio en sí es universal y cualquier GBA y GBPlayer puede usarlo, pero las cartas que lee sí tienen región. Lo otro es el Super Mario Bros. 3 Super Mario Advance 4; viene con sus dos cartas del e-Reader y ya he podido testearlo y las lee perfectamente.

Me lo compré más por capricho de tener el accesorio y probarlo y tal que por necesidad real. Para frotarme la fresa haciendo el gilipollas vaya.

Un saludo!
Yo sigo añadiendo títulos a mi colección de Lynx, cada día me cuesta más esfuerzo encontrar algo que no tenga, esta vez una versión Japonesa del juego California Games en un formato de lo más raro, como se ve comparándolo con el formato habitual del sistema, esta caja es mucho más grande y fina ... no he visto más títulos que tengan este formato.

Imagen

Imagen
@Eleven
Te alabo la iniciativa! Los estás pillando en EBay? FB? Por mirar si puedo encontrar algo
Qué curioso lo de la Lynx, no tenía ni idea.
badwhite escribió:@Eleven
Te alabo la iniciativa! Los estás pillando en EBay? FB? Por mirar si puedo encontrar algo


Pues estos han sido de eBay.

Me salieron bastante bien de precio creo yo.
Maximum Carnage, Spider-Man Animated Series y Spider-Man X-Men, los 3 por 105 dólares. Y el X-Men 2 ya fue sobre los 60 dolares, ese fue mas caro.

Igualmente si buscas los PAL te sale igual por 4 veces más.Todo comprado a Estados Unidos, con unos 20€ de gastos [triston] , pero al menos aduanas no me tocó los huevos.
Muy buena caza entonces! Además versiones NTSC. Chapeau.
Me apunto los títulos y los dejo en cola. Cola que no deja de crecer… ains a meter más horas extras 🤣🤣🤣
Comparto por aqui mi coleccion de psp ya que tras mas de un año he incorporado 1 titulo nuevo a ella y veo que se menosprecia el coleccionismo de este sistema, siendo para mi una gozada coleccionarlo, tanto por el formato como por caratulas y manuales ( con la dificultad de encontrar la version española y regular de ella, titulos como dragoneer aria, gurumin, disgaea 1, final fantasy 1 y 2, riviera hay muy pocos a venta y para comprarlo hace falta esperar un tiempo y que te coincida con lo que se considera un precio bueno)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos versión pal españa version normal con manual a excepcion de:
Megaman maverick psp essentials
Crash tag team racers platinum
brave story y legend of heroes 2 americanos y final fantasy type 0 japones
star ocean 1 y valhalla knights 2 uk
samurai shodown anthology, gods eater burst y lanfeust of troy frances
king of fighters the orochi saga italiano
Y estos porque creo que no salieron version pal españa.
diego_aren escribió:Comparto por aqui mi coleccion de psp ya que tras mas de un año he incorporado 1 titulo nuevo a ella y veo que se menosprecia el coleccionismo de este sistema, siendo para mi una gozada coleccionarlo, tanto por el formato como por caratulas y manuales ( con la dificultad de encontrar la version española y regular de ella, titulos como dragoneer aria, gurumin, disgaea 1, final fantasy 1 y 2, riviera hay muy pocos a venta y para comprarlo hace falta esperar un tiempo y que te coincida con lo que se considera un precio bueno)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos versión pal españa version normal con manual a excepcion de:
Megaman maverick psp essentials
Crash tag team racers platinum
brave story y legend of heroes 2 americanos y final fantasy type 0 japones
star ocean 1 y valhalla knights 2 uk
samurai shodown anthology, gods eater burst y lanfeust of troy frances
king of fighters the orochi saga italiano
Y estos porque creo que no salieron version pal españa.


A mí en PSP no me importa que sean japoneses, essentials, o normales. Los pillo por coleccionismo y quiero tener los títulos según me los voy encontrando sin mirar nada (únicamente que estén completos). Tengo los Final Fantasy I y II japoneses, el Breath of Fire III en essential... la cosa es tenerlos. En PS2 si que no tolero ningún platinum.

Gran colección tienes, si señor.
@diego_aren excelente colección para una excelente consola.
Imagen

Coleco Telstar Arcade del 1977.
Funciona perfectamente, está como nueva, con las pegatinas aún por poner.
Me parece un maquinote, con 4 cartuchos intercambiables.
@Enrique_NS que cosa más chula 👌 es como el dios de los pongs , no?
@Enrique_NS

Como siempre, es un placer ver tus posts porque las máquinas que consigues son toda una delicia.

Esta Telstar Arcade es difícil de conseguir en ese estado. Enhorabuena!!!
28782 respuestas
1572, 573, 574, 575, 576