[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aunque ya tenía el Street Fighter: Anniversary Collection, me picaba el capricho de hacerme con una unidad del 3rd Strike por separado [Ooooo]

Imagen
@Mathias
Suertaza de que te llegara bien.
He aprovechado también para darle una vuelta a algunas sagas, todas ellas dentro del ámbito de Wii.

En el caso de Street Fighter me hice con uno de los crossover que me faltaban, en el de Silent Hill he hecho dos movimientos, el primero de los cuales ha sido comprar el Shattered Memories para Wii y, finalmente, también he añadido el Onechanbara para este sistema.

Imagen
grrr33 escribió:@Mathias
Suertaza de que te llegara bien.


No considero que me haya llegado bien. No me ha llegado en las condiciones que debería. Yo le doy mucha importancia sobre todo a el estado estético de la caja, que es lo más visual. Que haya pagado por un juego seminuevo y me llegue con la caja aplastada y con un pequeño corte me toca los cataplines. No lo voy a devolver porque el precio por el que me ha salido es el mismo o inferior por el que se paga por el mismo juego en el mismo estado. Sobre todo lo que más me ralla es el hecho de que la parte de abajo de la caja, no cierre del todo bien.
Mathias escribió:
grrr33 escribió:@Mathias
Suertaza de que te llegara bien.


No considero que me haya llegado bien. No me ha llegado en las condiciones que debería. Yo le doy mucha importancia sobre todo a el estado estético de la caja, que es lo más visual. Que haya pagado por un juego seminuevo y me llegue con la caja aplastada y con un pequeño corte me toca los cataplines. No lo voy a devolver porque el precio por el que me ha salido es el mismo o inferior por el que se paga por el mismo juego en el mismo estado. Sobre todo lo que más me ralla es el hecho de que la parte de abajo de la caja, no cierre del todo bien.

Pues disculpa, desde el móvil no se aprecia tanto. En fin , si no vas a estar agusto y siempre te vas a acordar de que no esta buen estado, yo lo devolvería.
grrr33 escribió:
Mathias escribió:
grrr33 escribió:@Mathias
Suertaza de que te llegara bien.


No considero que me haya llegado bien. No me ha llegado en las condiciones que debería. Yo le doy mucha importancia sobre todo a el estado estético de la caja, que es lo más visual. Que haya pagado por un juego seminuevo y me llegue con la caja aplastada y con un pequeño corte me toca los cataplines. No lo voy a devolver porque el precio por el que me ha salido es el mismo o inferior por el que se paga por el mismo juego en el mismo estado. Sobre todo lo que más me ralla es el hecho de que la parte de abajo de la caja, no cierre del todo bien.

Pues disculpa, desde el móvil no se aprecia tanto. En fin , si no vas a estar agusto y siempre te vas a acordar de que no esta buen estado, yo lo devolvería.


Tarde ya. A ver, que tampoco es gran cosa, lo que pasa es que soy bastante perfeccionista. Cualquier otra persona, a excepción del especulador cejudo, le parecerá una chorrada.
@Mathias A mí una vendedora con cientos de votos positivos de Wallapop me envió un F-Zero de GBA en un sobre acolchado. Hay muchas tiendas que te venden cosas aleatorias que encuentran y no saben cuidar el género. Me ha pasado con una mini TV CRT que llegó estropeada y el vendedor se excusó que era vintage, que no era para usarse.
Mathias escribió:
grrr33 escribió:
Mathias escribió:
No considero que me haya llegado bien. No me ha llegado en las condiciones que debería. Yo le doy mucha importancia sobre todo a el estado estético de la caja, que es lo más visual. Que haya pagado por un juego seminuevo y me llegue con la caja aplastada y con un pequeño corte me toca los cataplines. No lo voy a devolver porque el precio por el que me ha salido es el mismo o inferior por el que se paga por el mismo juego en el mismo estado. Sobre todo lo que más me ralla es el hecho de que la parte de abajo de la caja, no cierre del todo bien.

Pues disculpa, desde el móvil no se aprecia tanto. En fin , si no vas a estar agusto y siempre te vas a acordar de que no esta buen estado, yo lo devolvería.


Tarde ya. A ver, que tampoco es gran cosa, lo que pasa es que soy bastante perfeccionista. Cualquier otra persona, a excepción del especulador cejudo, le parecerá una chorrada.

Te entiendo perfectamente, y no vas a estar tranquilo hasta que consigas otra unidad en mejor estado.
Poniendome con lo que me falta de gamecube:
Imagen
ImagenImagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Viva el amstrad
sahaquielz escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Viva el amstrad

Y que viva RE: Code Verónica de Dreamcast!!!😁😁, espectacular la versión japonesa en comparación con la española.
Los reyes magos de oriente llegaron con retraso y sin portarse del todo bien. Super Metroid sin caja, 3 Memory Cards de colorines, KOF R1 y R2 (sin pegatina) para la NeoGeo Pocket y en vez de hacer la colección de RBA de libros de videojuegos, poco a poco voy agrandando la de Librojuegos Capcom de PS1. Esta vez le ha tocado a Rockman 2: El enigma del Dr. Willy,

Imagen
Quien quiera añadir a su colección uno de los mejores RPG de la segunda mitad de los noventa, puedo hacerlo por un precio de 43 céntimos, gastos de envío incluidos.

Imagen
Imagen

Imagen

Esto de aquí es una Sega Naomi 2 consolizada con salida VGA.
Tiene romset de Atomiswave, Naomi y Naomi 2.
Funciona con mandos de NeoGeo, Saturn, Dreamcast y volante.
La transferencia de juegos a la Naomi 2 se hace mediante Raspberry con su pantalla táctil.
diego_aren escribió:Poniendome con lo que me falta de gamecube:
Imagen[spoiler]ImagenImagen


Di que sí, ya si eso se come en febrero y listo XD

Un saludo!!
Comenté el otro día que había dado dos pasos para finalizar mi colección de Silent Hill y se me había pasado presentar el segundo y último de los mismos.

Imagen
@Cozumel II He ido repasando unas cuantas hojas del hilo y ultimamente has hecho unas compras excelentes y muy nostalgicas. Esos juegos en cinta de MSX son puro amor. Ya es muy raro ver esa calidad en ilustraciones originales en titulos comerciales.

Yo tambien he comprado algunos juegos de xbox 360 con una suerte dispar: algunos me han gustado y otros van a volver al mercado (sin subida de precio). Si algo no me gusta le doy pasaporte ;)

Mi gran inversión, la más rentable, ha sido un mueble/vitrina de Ikea para meter mi colección de Saturn. Por fin pueden abandonar las cutre cajoneras. ¿Sigues dejando los juegos en la casa aquella del peublo o tienes un lugar mas accesible -todo el año- para disfrutarlos?
badwhite escribió:Más madera!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos de ellos difíciles de conseguir, otros más sencillos, pero todos tienen su razón para ser escogidos [sonrisa]



Tienes algún hilo con tu colección debe ser espectacular menudos títulos.
ewin escribió:@Cozumel II He ido repasando unas cuantas hojas del hilo y ultimamente has hecho unas compras excelentes y muy nostalgicas. Esos juegos en cinta de MSX son puro amor. Ya es muy raro ver esa calidad en ilustraciones originales en titulos comerciales.

Yo tambien he comprado algunos juegos de xbox 360 con una suerte dispar: algunos me han gustado y otros van a volver al mercado (sin subida de precio). Si algo no me gusta le doy pasaporte ;)

Mi gran inversión, la más rentable, ha sido un mueble/vitrina de Ikea para meter mi colección de Saturn. Por fin pueden abandonar las cutre cajoneras. ¿Sigues dejando los juegos en la casa aquella del peublo o tienes un lugar mas accesible -todo el año- para disfrutarlos?


Qué bueno leerte de nuevo.

Sí, la portada del Jungle Warrior (y el juego) me gusta mucho a mí también.

Me alegro que le hayas encontrado un lugar tan bueno a tu colección de Saturn. Yo hace ya tiempo que bajé la colección del pueblo a la ciudad para tenerlo todo más a mano.

Nos leemos [bye]
@Enrique_NS

Es de un nivel altísimo lo que sueles poner. Enhorabuena.
@Cozumel II Gracias por tu comentario. Llevo una temporada leyendo pero sin apenas escribir. Mi tiempo libre es limitado y lo dedico a jugar. Me he pasado este año más juegos queel total de los últimos 6 años.

Las portadas de esos años tenían mágia. Recuerdo verlas en el Galerias Preciados e imaginarme los juegos. Que tiempos.
ewin escribió:@Cozumel II Gracias por tu comentario. Llevo una temporada leyendo pero sin apenas escribir. Mi tiempo libre es limitado y lo dedico a jugar. Me he pasado este año más juegos queel total de los últimos 6 años.

Las portadas de esos años tenían mágia. Recuerdo verlas en el Galerias Preciados e imaginarme los juegos. Que tiempos.


Hablando de la 360, se me había pasado otra novedad.

Imagen
gynion escribió:@Enrique_NS

Es de un nivel altísimo lo que sueles poner. Enhorabuena.


Gracias, me alegro de que guste.
A ver si me terminan de reparar una antigualla Seguera y os la presento un día 🙃
Falkiño escribió:
diego_aren escribió:Poniendome con lo que me falta de gamecube:
Imagen[spoiler]ImagenImagen


Di que sí, ya si eso se come en febrero y listo XD

Un saludo!!

Vaya subida han pegado ya algunos titulos de gc, de 4 - 5 años para aquí algunos han multiplicado su precio y sin embargo otros que ya estaban caros mas o menos siguen teniendo el mismo precio.
Gamecube tiene la dificultad del folleto de puntos, y eso, tal como esta el coleccionismo que se paga x4 o x5 el valor dependiendo de si está impoluto me va a complicar terminar esta cole... pero 1 mes a pan y agua y listo jajaj.
@MORDAC

Gracias por tu comentario!
Llevo poco acumulando juegos y mis pretensiones vienen limitadas al espacio que puedo permitirme darles. Estoy disfrutando mucho del viaje que representa hacer listas, buscar, encontrar, pedir, que llegue todo bien,… y la recompensa de tener por fin ese ítem clásico que te apetece tener.
Cuando tenga todo “presentable” abriré hilo.
[beer]
badwhite escribió:@MORDAC

Gracias por tu comentario!
Llevo poco acumulando juegos y mis pretensiones vienen limitadas al espacio que puedo permitirme darles. Estoy disfrutando mucho del viaje que representa hacer listas, buscar, encontrar, pedir, que llegue todo bien,… y la recompensa de tener por fin ese ítem clásico que te apetece tener.
Cuando tenga todo “presentable” abriré hilo.
[beer]


Veo que pillas unos lotes espectaculares por eso preguntaba
diego_aren escribió:Poniendome con lo que me falta de gamecube:
Imagen
ImagenImagen


Se han caído los enlaces [snif]
Además del reciente 3rd Strike, algunas novedades para la colección general de Street Fighter.

Imagen
Ya que subí mis últimos libros relacionados con la saga Street Fighter, aprovecho para compartir las últimas publicaciones que he comprado de Bitmap Books.

Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Joder tío, que mal rato paso con tus fotos con el material aguantado en los tiradores del armario... [tomaaa]

También me lo paso pipa a partes iguales... [360º]

Enhorabuena! [beer]
Más libros para la biblio-ludo-teca [amor]

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a tener que hacer un crowfounding de esos para regalarte una mesa aunque sea del Ikea, para que no tengas que hacer fotos con los juegos en los pomos del armario, que la verdad nunca entendí porque ahí 🤔
Tiene que darle un ítem valorado sl carpintero de ese armario xD
AzagraMac escribió:Vamos a tener que hacer un crowfounding de esos para regalarte una mesa aunque sea del Ikea, para que no tengas que hacer fotos con los juegos en los pomos del armario, que la verdad nunca entendí porque ahí 🤔

Todos tenemos nuestras filias y fobias, llámalo también manías, TOCs... XD. Como mi TOC de editar mensajes hasta dejarlo como lo quiero [+risas]
Un empujón a mi hasta la fecha escasa colección X.

Imagen
Cozumel II escribió:Además del reciente 3rd Strike, algunas novedades para la colección general de Street Fighter.

Imagen


Como fan incondicional de la gran Kinu Nishimura, he de decir que el libro del medio es una maravilla.
Yo creo que tengo otra versión de 25º aniversario, en la que, con la misma ilustración de Chun Li, sale un kanji en grande detrás, y no sale Cammy.
Mención especial para Akiman también, ilustrador original de la franquicia y mentor de Kinu.
Me dio pereza soldar un ODE a la FZ-10 y comprar el ODE externo de 300 dolares.

Solucion que vi,comprar otra 3DO pero el modelo FZ-1 con un ODE muy barato.

Imagen
Imagen
Imagen



Aqui la que se va en venta
Imagen
@Aracnoid jaja, debajo esta el sofa

Imagen
GameMaster escribió:@Aracnoid jaja, debajo esta el sofa

Imagen

¿PS4 ya es retro?
Un Ys exclusivo de NDS que poca gente conoce (de hecho es pal UK porque no salió en España), y tres de Master System en perfecto estado:

Imagen
incorruptible escribió:Un Ys exclusivo de NDS que poca gente conoce (de hecho es pal UK porque no salió en España), y tres de Master System en perfecto estado:

Imagen

Qué maravilla ver juegos de Master System tan blanquitos, y buenos juegos además, da gusto [beer]
Maravilla ver algo retro que este hilo telita...
Imagen

Epoch Game Pocket Computer de 1984.
Para algunos la primera consola portátil de la historia y para otros la segunda, dependiendo de la importancia que se le de si la consola tiene procesador o no (esta lo tiene y Microvision lo llevaba en los juegos pero no en la propia consola)
Por fin me llegó el Famicom Disk System con Castlevania 1 y 2. Además la guía de SOTN y una revista moderna.

Imagen

Es un poco MegaCD unos años antes. Se hace raro tiempos de carga en juegos de NES y tener que andar dándole la vuelta al diskette más rápido de lo que esperaba, pero mola.
Imagen
28778 respuestas