[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@stormlord que maravilla de santo grial esa AES, pedazo maquinón, enhorabuena por hacerte con esa joyaza. Tu segundo rolls Royce de los videojuegos xDD. Ahora a darle tute con el pedazo catálogo. Tienes vicio bueno para años.
esilvan escribió:Yo harto que estaba ya de tanta memory card.... Vi de casualidad en Amazon unas tarjetas chinescas de 128 GB, y las compré. Y de momento me van bien.. si terminan siendo buenas me parecerá el invento del siglo xd


¿Para partidas o para más cosas?

Sí es también para partidas, recomiendan usar solamente las oficiales de 8MB, por problemas con algunos juegos.
esilvan escribió:
stormlord escribió:Par de memorias de colorines para PS2, más vale que sobren que falten xD:

Imagen


Yo harto que estaba ya de tanta memory card.... Vi de casualidad en Amazon unas tarjetas chinescas de 128 GB, y las compré. Y de momento me van bien.. si terminan siendo buenas me parecerá el invento del siglo xd

Yo prefiero las oficiales de 8 megas roñosos por lo que dice @gynion, temas de compatibilidad, mejor ir a por lo seguro, total, las tarjetas están baratas, las compro siempre a 0,50-2€.

blade088 escribió:@stormlord que maravilla de santo grial esa AES, pedazo maquinón, enhorabuena por hacerte con esa joyaza. Tu segundo rolls Royce de los videojuegos xDD. Ahora a darle tute con el pedazo catálogo. Tienes vicio bueno para años.

Y no será la última seguramente [+risas]. A darle bastante con el NeoSD aunque poco a poco irán cayendo más juegos.
gynion escribió:
esilvan escribió:Yo harto que estaba ya de tanta memory card.... Vi de casualidad en Amazon unas tarjetas chinescas de 128 GB, y las compré. Y de momento me van bien.. si terminan siendo buenas me parecerá el invento del siglo xd


¿Para partidas o para más cosas?

Sí es también para partidas, recomiendan usar solamente las oficiales de 8MB, por problemas con algunos juegos.


Para partidas nada más. Bueno y para algunos option file de los pes. De momento bien, tampoco es que le haya dado mucha tralla ..pero bien.
@esilvan, pero son 128gb o 128 mb???. Que burrada si son 128gb para guardar partidas :O
Juas, cierto, se me fue el dedo. Son megas si si. 128 megas XD
De estas memorias que comentáis de ps2 yo tengo una de 64MB que pasaría por original, pero alguna vez me ha hecho el tonto. La cambié hace tiempo por una visual memory a un forero pensando que era original, luego me enteré que originales solo había memorias de 8MB.

En su día tuve una de PlayStation que tuve que devolver recién comprada porque también fallaba.

En cambio, en dreamcast tengo una que puedes cambiar de banco con un botón y tiene hasta 4 (es como si fuera 4 visual memory en 1) y nunca ha tenido ningún fallo y va genial. Hace la tira de años que la tengo.

Así que veo que esto de este tipo de memorias es un poco lotería, ante la duda mejor originales.

Perdón por el offtopic.
@oconnell_2k4

Es que en PS2 la cosa no creo que tenga que ver con la calidad de la tarjeta, sino con la cantidad de memoria. Suelen dar problemas por ser de más de 8MB, y no tanto por no ser originales. Pero ya quedándonos en esos 8MB, como única capacidad fiable, pues mejor usar las originales.
Yo siempre originales, te garantiza un correcto funcionamiento.
stormlord escribió:Y no será la última seguramente [+risas]. A darle bastante con el NeoSD aunque poco a poco irán cayendo más juegos.


Yo tengo una PAL con el MVS converter.

Así puedo permitirme tener todos los metal slug originales. XD
josete2k escribió:
stormlord escribió:Y no será la última seguramente [+risas]. A darle bastante con el NeoSD aunque poco a poco irán cayendo más juegos.


Yo tengo una PAL con el MVS converter.

Así puedo permitirme tener todos los metal slug originales. XD

Yo también pillaré esos juegos en MVS, está claro, aunque no sé si los usaría en la AES, a mí el converter ese no me termina de convencer.
A alguien se le fue la mano con la reedición de algunos juegos de SNES para Italia. Hay tantos que todavía se pueden conseguir a precio de oferta de los 90, en estado nuevo o casi nuevo.

Imagen

Al menos esos Super Tennis y Super Soccer tienen que ser de una tirada bastante tardía porque llevan un par de flyers hasta con juegos de N64 y el tipo de caja de dentro es muy "moderno".

Esta foto de abajo no es mía pero es idéntica a lo que me ha llegado.

Imagen
@txefoedu en excelente estado :O , gran compra!
@txefoedu Estos juegos deportivos son de tu infancia, o te gustan por otro motivo? Cuando veo juegos deportivos retro, puedo imaginar que se cotizan por ser retro (todo lo que haya salido en cartucho) o porque algunos son buenos juegos. No he visto a nadie coleccionar juegos de fútbol de PS1 o Xbox 360, por ejemplo.
Dym escribió:@txefoedu Estos juegos deportivos son de tu infancia, o te gustan por otro motivo? Cuando veo juegos deportivos retro, puedo imaginar que se cotizan por ser retro (todo lo que haya salido en cartucho) o porque algunos son buenos juegos. No he visto a nadie coleccionar juegos de fútbol de PS1 o Xbox 360, por ejemplo.

Por este motivo:
Imagen

La SNES me llegó con un póster como ese y siempre me llamaron la atención esos 6 juegos. Como en aquella época se podían comprar muy pocos y el presupuesto no me daba, me quedé con la espina clavada de tenerlos. Ya tengo 3 de 6, la mitad. Al final tendré que conseguirlos todos. [+risas]

Yo en general no hago ascos a los juegos deportivos. Los muy arcade (ISS Deluxe, NBA Jam, Street Hoop...) diría que me gustan más que los FIFA y NBA actuales. Y FIFAs y NBA pasados de moda cuando están "regalados" me gustan por recordar plantillas de aquellas épocas.
Yo tengo un video casero de mis primeros tiempos con SNES, en el que tengo grabado un mini-gameplay del Super Soccer, entre otros. Al ser un juego de estreno, de primera hornada creo recordar, supongo que habrá mucha gente que se lo pillaría a falta de otros, y hoy día le tendrá cariño o sentirá bastante nostalgia por ese juego.

Aparte de que sí hay peña que le gustan los deportivos. A mí por ejemplo el ISS Pro 98 de PS1 me hizo ilusión re-pillarlo, pa coleccionar.
@txefoedu son los de pixel noseque?
O´Neill escribió:@txefoedu son los de pixel noseque?

Pixelheart tiene muchos. Pero en eBay se suelen encontrar más baratos.
Pues me he decidido a recuperar mi antigua colección de Megadrive, empiezo con casi nada pero algo es algo. Los tres completos, en buen estado y el Megagames con los 3 manuales( los tres por menos de 10 euros cada uno). De camino vienen un Aladdin, Tiny Toons Adventures y un Sonic 2 completos y en buen estado( 10 euros cada uno).

En principio solo compraré los que tuve, pero al final me veo como todos pillando lo que vea a buen precio y buen estado.

Imagen
@javato, no hay mejor manera (y barata) de empezar la colección de Mega Drive [beer]
stormlord escribió:@javato, no hay mejor manera (y barata) de empezar la colección de Mega Drive [beer]


A día de hoy Megadrive es "barata" y eso que ha subido el último año.
@javato Eso pensé yo, solo los que tuve y apañao, craso error xD
AzaToch escribió:@javato Eso pensé yo, solo los que tuve y apañao, craso error xD

Totalmente [+risas], igualito que las drojas que algunos se echan en el cola cao.

Es que empezamos por algo suave y terminamos comprando Neo Geo a pares [qmparto], y hay cosas más fuertes que mejor no probar xD.
gynion escribió:@oconnell_2k4

Es que en PS2 la cosa no creo que tenga que ver con la calidad de la tarjeta, sino con la cantidad de memoria. Suelen dar problemas por ser de más de 8MB, y no tanto por no ser originales. Pero ya quedándonos en esos 8MB, como única capacidad fiable, pues mejor usar las originales.


y porque seguramente tendrán el chapapote en lugar del chip, abaratan costes en las no originales.
@oconnell_2k4

Pues de chapapote ahora mismo solo me suena a haber visto de play 1. De PS2 creo que no he tenido transparentes, y no he abierto ninguna; pero de la PS1 sí que he visto y he tenido, aunque nunca me han dado buen rollo. [+risas]
@gynion si, si terribles jaja, recuerdo de haber comprado una memory transparente falsa cuando la playstation 1 estaba en el mercado , encima era japonesa y no funcionaba con mi consola pal, así que la tuve que devolver. Aunque no se si no funcionaba porque era falsa, porque diría que aunque fuera japonesa debería de funcionar...
@oconnell_2k4

Recuerdo que había juegos que ni me detectaban las mc falsas; o sea, es posible. De todas formas, tampoco estoy muy informado sobre la compatibilidad regional de los accesorios de PS1. :p
Grifore escribió:@javato

Yo justo estoy igual que tú quiero recuperar mis 26 juegos que tenía de peque ,y la verdad que me desánimo en cada momento , ristar 150€ venga ya :( a ver si me animo y pongo la consola que pille más los juegos básicos , Sonic, mega games
Y el taz que no funciona , bien por mi ;( empezado de ptm ratataaaa

Pd se puede saber de dónde sacaste Sonic 2 a menos de 10€? Por que wallapop no creo ;/



Los 3 primeros a menos de 10 los consigues fácil en ebay, los otros 3 a 10 cada uno a un alemán despitado en ebay, raro ver un juego completo por ese precio.
Por fin me hice con una Intellivision que funciona perfectamente.
Antes de ésta pasaron 3 por mis manos y las 3 con fallos diversos.
Ahora si!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@djdavaz Sabes que no debiste hacer esto y ahora GameMaster vendrá a tu casa para quitártela. De forma violenta.
me la enviará por correo de forma pacifica
@GameMaster vuelve a subir las 200 primeras fotos , no se ven la mayoria :(
Ha llegado el momento de añadir esto a mi colección

Imagen
X_Glacius escribió:Ha llegado el momento de añadir esto a mi colección

Imagen

El nefasto Ringman xD.
Jajajaj... que cachondos sois.... [sonrisa]
txefoedu escribió:
Al menos esos Super Tennis y Super Soccer tienen que ser de una tirada bastante tardía porque llevan un par de flyers hasta con juegos de N64 y el tipo de caja de dentro es muy "moderno".


Son de cuando en 1996 o 97 se relanzaron un montón de juegos de Super Nintendo a precio reducido (de 1995 pesetas que costaba el PushOver hasta 3995 pts juegos como Super Star Wars o Battletoads in Battlemaniacs) y se amplió los Nintendo Classic (caja roja) con varios títulos más.
Skullomartin escribió:
txefoedu escribió:
Al menos esos Super Tennis y Super Soccer tienen que ser de una tirada bastante tardía porque llevan un par de flyers hasta con juegos de N64 y el tipo de caja de dentro es muy "moderno".


Son de cuando en 1996 o 97 se relanzaron un montón de juegos de Super Nintendo a precio reducido (de 1995 pesetas que costaba el PushOver hasta 3995 pts juegos como Super Star Wars o Battletoads in Battlemaniacs) y se amplió los Nintendo Classic (caja roja) con varios títulos más.

Yo pensaba que aquí en esa época en el mejor de los casos le ponían una pegatina de "Precio Especial" a lo que quedaba en stock y a correr. Supongo que habría de todo. Liquidaciones y relanzamientos. Yo compré un Plok como este sobre 1996 que parecía de liquidación de stock.

Imagen

Y luego las cajas rojas de Nintendo (o las azules de Disney) sí que se nota que aparecieron después de la tirada original. De todas formas el stock casi infinito de algunos juegos en versión PAL Italia es curioso. Estaría bien saber su historia.
O´Neill escribió:@GameMaster vuelve a subir las 200 primeras fotos , no se ven la mayoria :(


https://foro.spinecard.com/t/gamemaster ... n/2323/379
txefoedu escribió:Yo pensaba que aquí en esa época en el mejor de los casos le ponían una pegatina de "Precio Especial" a lo que quedaba en stock y a correr. Supongo que habría de todo. Liquidaciones y relanzamientos. Yo compré un Plok como este sobre 1996 que parecía de liquidación de stock.


Los de Precio especial, eran los que tenían de sobras, pero también se juntaron con los que aparecieron (o mejor dicho, reaparecieron) con precio desde 1995 hasta 3995 pts, aunque creo que "el catálogo" se fue aumentando conforme pasaban los meses, igual que pasó con los de caja roja, que al principio eran unos pocos y luego aparecieron juegos más tardios, los de Disney aprovecharon el momento para relanzarlo todo también, si.

Recuerdo que unos pocos de esos juegos fueron Re-analizados en las revistas (creo que en Nintendo Acción), como si fuesen novedades y comparando la nueva nota con la antigua.

Fue una buena epoca para comprar SNES y segun comentas tu, en Italia debio ser todavía mejor, porque si tenían tanto stock...
@Skullomartin Eso es. En navidades del 95 en SNES tenías dos extremos. Las novedades carísimas, muchas a casi 13.000 pesetas, pero muchos juegos de años anteriores sobre las 4000-5000. En vez de una novedad te podías comprar 2 o hasta 3 de los "pasados de moda"

Imagen
No he comprado mucho retro este año. La verdad es que solo tres maquinitas.

Mattel Football de 1977. La maquinita más vendida de los 70.
Básicamente vas corriendo esquivando los demás puntos, y sueltas el balón al llegar al final del campo.
Imagen

Nintendo Game & Watch: Mickey y Donald de 1982 Con las pantalla perfecta sin un solo rasguño. (aunque tiene rota la pestaña de cierre. Mickey bombea agua y Donald apaga fuegos
Imagen

Tiger Golden Axe.
Muy lograda. sueltas espadazos por delante y por detrás, recoges frascos de magia, que puedes lanzar, barra de salud, jefes de fase, fases montado sobre un dragón, etc...
Imagen
txefoedu escribió:@Skullomartin Eso es. En navidades del 95 en SNES tenías dos extremos. Las novedades carísimas, muchas a casi 13.000 pesetas, pero muchos juegos de años anteriores sobre las 4000-5000. En vez de una novedad te podías comprar 2 o hasta 3 de los "pasados de moda"

Imagen


Los relanzamientos de SNES fueron posteriores a esa foto, habían páginas de publicidad en las revistas donde salia una lista de juegos y precios (en el caso de SNES). Pero si que es curioso ver esos cambios de precio.

Por cierto, siempre me hace gracia que se usen los precios del Centro Mail como "reales" cuando eran más caros que en otros sitios. Los pocos juegos que compré nuevos de SNES (el Rey León entre ellos), en el Centro Mail valian 12900 pelas y en el Continente (ahora carrefour) que estaba al lado valian 9900 pts . Lo gracioso es que ambos estaban en la misma gran superficie....

Por eso cada vez que veo esto de lo precios pienso ¿todos pagaban de mas en el Centro Mail o han olvidado que en otros sitios era más barato?
Centro MAIL (ahora GAME) fue, es y será caro, cualquier otra tienda vende más barato, y es curioso porque es una tienda especializada en videojuegos y por ello debería tener mejores precios.
Ya que estamos. Tengo muy vagos recuerdos de estas tiendas. Como vendían los juegos nuevos y de segunda mano?. Los nuevos los tenían en vitrinas?, los juegos no venían precintados como ahora. Y los de 2a mano?, si era solo el cartucho?.
En cosas más modernas como dreamcast con la calidad de las cajas si los ponían como ahora estarían todas reventadas de manosearlas...
@Skullomartin Para los de la gran ciudad seguro que había mejores precios. En donde yo vivía el Continente, Pryca o ToysrUs más cercano estaban como poco a 50 kilómetros y no íbamos (casi) nunca.

Centro Mail por contrarrembolso no estaba tan mal para las ofertas. Las tiendas de electrodomésticos de la zona solían tener precios todavía más inflados y tenían menos variedad.
txefoedu escribió:@Skullomartin Eso es. En navidades del 95 en SNES tenías dos extremos. Las novedades carísimas, muchas a casi 13.000 pesetas, pero muchos juegos de años anteriores sobre las 4000-5000. En vez de una novedad te podías comprar 2 o hasta 3 de los "pasados de moda"

Imagen


Madre mía, vaya precios [facepalm]

stormlord escribió:Centro MAIL (ahora GAME) fue, es y será caro, cualquier otra tienda vende más barato, y es curioso porque es una tienda especializada en videojuegos y por ello debería tener mejores precios.


No. En tiendas generalistas como El Corte Inglés o Toys'r'us estaban al mismo precio o peor. Y no hablemos de Continentes, Jumbos y similares (Ahora Carrefour y Alcampo) porque era hasta peor.

Yo no sé si la mega drive era mejor o peor, pero que era más barata, sin ninguna duda. Y con los juegos de master system, respecto a nes, tres cuartos de lo mismo.

EDITO:

txefoedu escribió:@Skullomartin Para los de la gran ciudad seguro que había mejores precios. En donde yo vivía el Continente, Pryca o ToysrUs más cercano estaban como poco a 50 kilómetros y no íbamos (casi) nunca.

Centro Mail por contrarrembolso no estaba tan mal para las ofertas. Las tiendas de electrodomésticos de la zona solían tener precios todavía más inflados y tenían menos variedad.


Tal cual. Y yo vivía y vivo en Madrid. Pero es que era así.
JaviMadri escribió:
stormlord escribió:Centro MAIL (ahora GAME) fue, es y será caro, cualquier otra tienda vende más barato, y es curioso porque es una tienda especializada en videojuegos y por ello debería tener mejores precios.


No. En tiendas generalistas como El Corte Inglés o Toys'r'us estaban al mismo precio o peor. Y no hablemos de Continentes, Jumbos y similares (Ahora Carrefour y Alcampo) porque era hasta peor.

Bueno, quieras o no me das la razón, una tienda especializada en juegos que se supone que debería tener más facilidades para conseguir el material a mejores precios te clava entonces exactamente lo mismo.

Además allí con el IVA lo tenéis más jodido, pero aquí en muchos casos te cuelan el IGIC como si fuera IVA, es tan fácil somo subirle el precio al producto para que con IGIC se quede al mismo precio de la península, con dos cojones.
28707 respuestas