[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

djdavaz escribió:
Enrique_NS escribió:
txefoedu escribió:@Enrique_NS Esos CDi tienen pinta de ser muy pijoteros.
Lo del CRT PAL, puede que dependa del modelo de tele. Los modelos antiguos seguramente solo lleven para sintonizar PAL español o europeo, y los CRTs más modernos puede que soporten ya todo. Que les fuera más sencillo fabricar un modelo para todos los mercados que hacer modelos diferentes. Es que el PAL brasileño es muy curioso. Ya nos contarás si funciona o como funciona.
https://en.wikipedia.org/wiki/PAL-M


Probé la Super Compact en la tele PAL y verse se ve, pero en blanco y negro y sin sonido 😅

Imagen

He leído en varios foros segueros y verse así es lo normal con nuestro PAL.
Aún así estoy super contento. ¡No me han tangado y ya puedo centrarme en nuevos objetivos! 💪😁


Un momento.. un momento... fijándose en la foto... Ese aparato que está debajo de la TV (el de bajo del todo)... no es el Pionner Laseractive que ejecuta juegos Mega Cd?


Y el de justo encima el Megapc o como se llame que es un PC de sega con lector de cartuchos de Megadrive integrado....
El de abajo es el Pioneer CLD A100, laserdisc NTSC con el Sega Pac para MegaDrive-MegaCD-MegaLD , y el arriba un Teradrive M3 (PC 286 + MegaDrive).
No podría vivir sin ninguno ellos 🤗
Enrique_NS escribió:El de abajo es el Pioneer CLD A100, laserdisc NTSC con el Sega Pac para MegaDrive-MegaCD-MegaLD , y el arriba un Teradrive M3 (PC 286 + MegaDrive).
No podría vivir sin ninguno ellos 🤗


Flipante.
Chulísimos.
GameMaster escribió:Imagen


Ostia! El Máquina Total del Terminator!
No le metí horas al walkman ni nada con esa ...

Gran foto noventera a tope

@djdavaz me alegro de que aquí gusten, que cuando los muestro a mis amigos de toda la vida Ps5's / Xboxss no saben apreciarlos nada 🤷
Imagen

¿Se considera la 360/ps3 retro?
Eso si la 360 no veo nada que merezca la pena el n3 me ha decepcionado
@AzaToch buen juego para el verano que llega [hallow]

La mía curioso juego NTSC Atari:

Imagen
Turbosoni escribió:@AzaToch buen juego para el verano que llega [hallow]

La mía curioso juego NTSC Atari:

Imagen


Esa será la precuela de Ecco de Dolphin de megadrive. [fiu]
[qmparto]
@varios nunca he jugado a los Ecco, pero este tiene algo muy peculiar, utiliza el sonido como una habilidad para llegar lejos, según sea de grave o agudo tienes que ponerte en una u otra posición, es un concepto poco visto.
Me hubiera gustado tenerlo no platinum pero no veas como se pasan con el precio [+risas], y como alguien dijo paginas atrás lo importante es tenerlo xD.

Imagen
Pokémon Colosseum que venia en Bundle con el Pokémon Box, 40 euros considerándolo chollo, se pasan con el precio

Imagen
Enrique_NS escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Ostia! El Máquina Total del Terminator!
No le metí horas al walkman ni nada con esa ...

Gran foto noventera a tope

@djdavaz me alegro de que aquí gusten, que cuando los muestro a mis amigos de toda la vida Ps5's / Xboxss no saben apreciarlos nada 🤷


Jajajaj.. te entiendo perfectamente. En mi juventud cuando yo intentaba hablar con mis amigos del barrio de la Colecovision, Spectrum 16K... etc... Me miraban flipando y sin hacerme caso. Total que ahora algunos de ellos me llaman para que les arregle el ordenador... pero bueno son mis amigos, sin ninguna pega. :)
Tenía que tenerlo por su valor histórico, y por 100€ en el estado que está, me ha parecido buena caza. Me extraña que este título no haya subido más con el paso del tiempo.

Imagen
incorruptible escribió:Tenía que tenerlo por su valor histórico, y por 100€ en el estado que está, me ha parecido buena caza. Me extraña que este título no haya subido más con el paso del tiempo.

Imagen



Juegazo
@mollar @incorruptible juegazo y de los pocos en castellano para la NES.

Habían unidades precintadas por doquier hace unos años, no se si provenían del almacén de SPACO .....
SoNi escribió:@mollar @incorruptible juegazo y de los pocos en castellano para la NES.

Habían unidades precintadas por doquier hace unos años, no se si provenían del almacén de SPACO .....


Pues ni idea de que salieron tantos por ahí, ahora entiendo que no esté a 400€ entonces [+risas]
kerobscure escribió:Pokémon Colosseum que venia en Bundle con el Pokémon Box, 40 euros considerándolo chollo, se pasan con el precio

Imagen


El Colosseum me sorprendió para bien.

Yo estaba cansado de la historia típica de Pokemon (niño de 15 años que ha de coleccionarlos y ganar medallas) y Coloseum fue un soplo de aire fresco en ese sentido. Lamentablemente parece que muchos fans de la saga querían controlar al prota de siempre y no a un ladrón de Pokémons que lo primero que hace es traicionar a sus colegas y ponerles una bomba en la base. XD
SoNi escribió:@mollar @incorruptible juegazo y de los pocos en castellano para la NES.

Habían unidades precintadas por doquier hace unos años, no se si provenían del almacén de SPACO .....


Yo lo copre hace años precintado y no muy caro. Creo recordar que provenian del almacen de Spaco, en Ebay lo compre.
Me ha llegado hoy algo que me ha hecho bastante ilusión. Un pack de game boy fat color rojo con el tetris, versión alemana. Me he llevado una sorpresa al ver que estaba en muy buen estado la consola y la pantalla perfecta.
ImagenImagenImagen
diego_aren escribió:Me ha llegado hoy algo que me ha hecho bastante ilusión. Un pack de game boy fat color rojo con el tetris, versión alemana. Me he llevado una sorpresa al ver que estaba en muy buen estado la consola y la pantalla perfecta.
ImagenImagenImagen

Un buen estado bestial. Parece nueva, por lo menos en las fotos. [tadoramo]
Buenas, pues respecto a ese Maniac Mansion, un amigo mío me regaló el suyo, y lo tenía muy bien cuidado, y yo he seguido teniéndolo así. De esto puede hacer 17 años o así jajaja.

Recuerdo que en la época de las revistas, rivalizaban el Mario 3 y este en los más populares.

Y también recuerdo lo de las unidades precintadas a buen precio (igual me equivoco, pero creo que costaban 20 euros). Se veían en Ebay, al igual que el Battletoads.

Así que nada, a disfrutarlo, es un juegazo.
diego_aren escribió:Me ha llegado hoy algo que me ha hecho bastante ilusión. Un pack de game boy fat color rojo con el tetris, versión alemana. Me he llevado una sorpresa al ver que estaba en muy buen estado la consola y la pantalla perfecta.
ImagenImagenImagen


Mi primera consola en propiedad, si bien yo tuve la gris clásica, pero joder... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola me uno al grupo, pues esta semana he adquirido este final fantasy que me flipó en su día, han sido 7 euros y esta completo, no puedo comprar juego tan a menudo como me gustaria pero flipo viendo y leyendo vuestras adquisiciones, algunas que ni conocía, un saludo y enhorabuena por vuestras colecciones!!!

Adjuntos

Pedasote69 escribió:
Imagen

Imagen


Enhorabuena. ¿Ese juego es nuevo? Se ve muy bien
villar87 escribió:hola me uno al grupo, pues esta semana he adquirido este final fantasy que me flipó en su día, han sido 7 euros y esta completo, no puedo comprar juego tan a menudo como me gustaria pero flipo viendo y leyendo vuestras adquisiciones, algunas que ni conocía, un saludo y enhorabuena por vuestras colecciones!!!

Ese lo tengo precintado, lo compré en su día muy barato precintado para jugarlo pero como era tan fácil meterle copias de seguridad a la PSP ni lo desprecinte
Pedasote69 escribió:
Imagen

Imagen


Calidad Supreme
N3CR0N0M1C0N escribió:Primer post, cazadas de Ebay


Imagen

Pero ponlas un poco mas grandes hombre xD.
@AzaToch no me deja subir fotos que pesen mas de 150 kb [boing]
@N3CR0N0M1C0N Sube las fotos a alguna web, yo uso esta https://postimages.org/, y luego pegas los links de las fotos aquí.
@AzaToch gracias artista, tendre que hacerlo desde el movil que el ordenador de la oficina esta capado
Hoy me ha llegado la otra portatil, una game boy pocket primer modelo con el protector gris version alemana:
ImagenImagen
AzaToch escribió:Imagen


Ya se puede cerrar el hilo. [beer]
VySe escribió:Imagen


Ese excitebike y el salto del cañon, vaya juegazo.
FFantasy6 escribió:Ya se puede cerrar el hilo. [beer]


Imagen
varios escribió:
Turbosoni escribió:@AzaToch buen juego para el verano que llega [hallow]

La mía curioso juego NTSC Atari:

Imagen


Esa será la precuela de Ecco de Dolphin de megadrive. [fiu]
[qmparto]


No, es Dolphin el emulador, para jugar a Wii y GC en la Atari
Duckhunter33 escribió:Enhorabuena. ¿Ese juego es nuevo? Se ve muy bien


No, es de segunda mano.
Lo que pasa es que lo han conservado bien (como debería ser).
Ya va quedando menos para tener todos los jrpg de la ps1 [+risas].

Imagen
One question.

He visto una CRT Samsung Hitron Black de 21 pulgadas. Me gustaría saber qué tubo monta y que tecnología usaba (apertura de rejilla o máscara de sombras). Y bueno, si alguien la tiene o la tuvo qué tal está.
gaditanomania escribió:One question.

He visto una CRT Samsung Hitron Black de 21 pulgadas. Me gustaría saber qué tubo monta y que tecnología usaba (apertura de rejilla o máscara de sombras). Y bueno, si alguien la tiene o la tuvo qué tal está.


https://www.elotrolado.net/hilo_monitores-sony-pvm-bvm-el-hilo-oficial_2248823

https://www.elotrolado.net/hilo_consulta-y-opiniones-de-tv-s-crt-no-profesionales_2411287
[rtfm]
@EMaDeLoC

Uno está archivado y el otro es de monitores PVM [reojillo]
@gaditanomania Uno pides que lo desarchiven y el otro pregunta igualmente, puede que alguien lo sepa.

Es que en últimas adquisiciones lo veo difícil. [+risas]

En cuanto a lo que pides, seguramente usará máscara de sombra, la apertura de rejilla es propietaria de Sony. Y en cuanto al tubo, abres la tele y seguramente verás una etiqueta enorme del fabricante, Samsung seguramente.
28782 respuestas