[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dym escribió:Imagen

Foto de familia con la última adquisición (la TV roja con pie).


vaya cosa chula, luego subo las mias que tambien tengo un fetiche con las portatiles

las sony watchman de ese estilo son crt a pesar de su tamaño

Imagen
AzaToch escribió:Imagen

Juegazo. Enhorabuena
djdavaz escribió:Respecto a la Nec Pc-Fx.

@txefoedu Si, tienes razón... compras mas o menos barato pero luego entre el barco (que ha tardado alrededor de 3 meses) e impuestos varios... pues ya no es tan barato.

@Enrique_NS Ummm... buena info!!!!!

Yo de todas formas no las estoy encontrando (es una de las que me gustaría pillar) tan baratas.
GameMaster escribió:Imagen

Buen cartucho ese, Actua soccer y premier manager 97, que bofetada de nostalgia noventera
recien llegado
Imagen

Imagen

hacia mas de 20 años que no tocaba un cartucho de master system jaja xD
incorruptible escribió:Virtua Fighter para una de las consolas más curiosas y raras de la historia. Una especie de Virtual Boy portátil llamada R-Zone.

Imagen


WoW! Yo la tengo desde que era pequeño con el Daytona usa 🤣🤣🤣 [beer]
@spanishfiesta Gracias.
@Tronak Gracias. Hazlo. En Reddit un tipo me enseñó su colección y tenía como 30. Dijo que 10 más no salían en la foto.
Sí, la Watchman es una micro CRT. Debieron ser un producto de lujo en su época. En los noventa empezaron a usar pantallas como las de la Game Gear, que no ganaron definición hasta finales de los 90. Quiero hacerme con la TV portátil de Sinclair, pero no encuentro ninguna en buen estado.
spanishfiesta escribió:
incorruptible escribió:Virtua Fighter para una de las consolas más curiosas y raras de la historia. Una especie de Virtual Boy portátil llamada R-Zone.

Imagen


WoW! Yo la tengo desde que era pequeño con el Daytona usa 🤣🤣🤣 [beer]


¿Y la jugabas? ¿Tan mala es la experiencia de juego como dicen? [looco]
incorruptible escribió:
spanishfiesta escribió:
incorruptible escribió:Virtua Fighter para una de las consolas más curiosas y raras de la historia. Una especie de Virtual Boy portátil llamada R-Zone.

Imagen


WoW! Yo la tengo desde que era pequeño con el Daytona usa 🤣🤣🤣 [beer]


¿Y la jugabas? ¿Tan mala es la experiencia de juego como dicen? [looco]


Sisi! Y bastante, como siempre me han gustado las Game watch jugué mucho.
La verdad que me decepcioné un poco porque pensaba que era rollo Game boy.
Digerida la decepción le puse ganas y disfrute del Daytona Usa (Cambios de carril)
Llegó a mis manos porque a un familiar le compraron una Lock On y yo quería otra pero ese día había una R-Zone esperándome en las estanterías del Pryca
incorruptible escribió:¿Y la jugabas? ¿Tan mala es la experiencia de juego como dicen? [looco]


Ahora la peña no aguanta nada, antes jugábamos como fuera y donde fuera y con lo que fuera o fuese o fuido.
Imagen

Recién recibidas. Hoy correos se ha portado bien!

Qué ganas de llegar a casa y trastearlas, por dioxxxx !!! 🤪
@Enrique_NS Muy grande ese CDi portátil. Hacía tiempo que no lo veía a la venta, y menos funcionando.
La Master System inalámbrica también está curiosa

@txefoedu de la CDI 370 ahora hay dos en ebay. La funcional la venden por 1000 eurazos con grieta en el plástico de la carcasa incluída.
Son unas capullas para reparar. Tengo otra CDI 350 exteriormente MINT que parece perfecta pero cuando le insertas cdi o disco de audio no reacciona. Parece una tontería, pero ha pasado por Briconsola y Tecvia, cambio de condensadores (a saber si todos o se han olvidado "el bueno") y con recambio de lente y motor pero no saben arreglarla. Pobrecilla ....

Me intriga si la Super Compact funcionará en CRT PAL o no, ya que he leído opiniones dispares. Viene de un coleccionista brasileño que garantiza que va perfecta.
@Enrique_NS Esos CDi tienen pinta de ser muy pijoteros.
Lo del CRT PAL, puede que dependa del modelo de tele. Los modelos antiguos seguramente solo lleven para sintonizar PAL español o europeo, y los CRTs más modernos puede que soporten ya todo. Que les fuera más sencillo fabricar un modelo para todos los mercados que hacer modelos diferentes. Es que el PAL brasileño es muy curioso. Ya nos contarás si funciona o como funciona.
https://en.wikipedia.org/wiki/PAL-M
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:¿Y la jugabas? ¿Tan mala es la experiencia de juego como dicen? [looco]


Ahora la peña no aguanta nada, antes jugábamos como fuera y donde fuera y con lo que fuera o fuese o fuido.


Absolutamente, sí.
@Enrique_NS Madre del amor hermoso... Vaya comprazas!! Flipantes!!!!!!!!!!!

@vick21 Ummm.... sinceramente... esta consola es para colección. Por juegos yo no recomendaría su compra a una persona que no entienda el Jap... y aun entendiendo el Jap... pues no me convencen sus juegos. Ya le he guardado.
Si quieres... te la puedo dejar 1 mes y así la pruebas insitu.
Recuerda que te hará falta transformador de 220V a 110V.
djdavaz escribió:@Enrique_NS Madre del amor hermoso... Vaya comprazas!! Flipantes!!!!!!!!!!!

@vick21 Ummm.... sinceramente... esta consola es para colección. Por juegos yo no recomendaría su compra a una persona que no entienda el Jap... y aun entendiendo el Jap... pues no me convencen sus juegos. Ya le he guardado.
Si quieres... te la puedo dejar 1 mes y así la pruebas insitu.
Recuerda que te hará falta transformador de 220V a 110V.

Básicamente la buscaba para aumentar la colección (jugar ya no me quedan horas al dia, como para ponerme a jugar en japonés...), por eso la buscaba a un precio "asequible".
que nivel de compras dios!
aqui hay gente con muchos dineros jajaja
felicidades a todos
Imagen
Bastante contento y me ha saldio tirado de precio 20€
Imagen
Imagen

La colección hasta el momento. Todos con manual.

Imagen
Nunca he tenido ni tengo aún la PlayStation 2, me encantan los juegos de ping pong, pese a ser un género prácticamente inexistente, y sietdo debilidad por los juegos basura...

Así que mezclando todas estas particularidades, di en wallapop con esta joya atemporal por 2 euros que tiene muchas posibilidades de que algún youtuber de moda al leer estas líneas, lo compre, lo ponga de moda y se dispare el precio. "De todo hay en la viña del Retro" [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Echo de menos los manuales, especialmente algo así. A color y con personajes que tiran del sexismo más barato con una jugabilidad totalmente genérica sin diferencias palpables pero que al menos se molestan en mostrar su historia en un par de páginas por estúpido o absurdo que sea el juego en sí mismo... Esto es arte, esto se debe preservar y no una caja destrozada de una Mega Drive comprada en una tienda de segunda mano a precio de oro molido...
He comprado los dos porque estaba convencido que la versión con mas contenido era la del Outrun 2 y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde [+risas], así que nada, al menos podré ver las diferencias xD.

Imagen
@AzaToch El 2 es muchísimo mejor juego que el Coast 2 Coast, al cual le rebajaron ridículamente la dificultad.
txefoedu escribió:@Enrique_NS Esos CDi tienen pinta de ser muy pijoteros.
Lo del CRT PAL, puede que dependa del modelo de tele. Los modelos antiguos seguramente solo lleven para sintonizar PAL español o europeo, y los CRTs más modernos puede que soporten ya todo. Que les fuera más sencillo fabricar un modelo para todos los mercados que hacer modelos diferentes. Es que el PAL brasileño es muy curioso. Ya nos contarás si funciona o como funciona.
https://en.wikipedia.org/wiki/PAL-M


Probé la Super Compact en la tele PAL y verse se ve, pero en blanco y negro y sin sonido 😅

Imagen

He leído en varios foros segueros y verse así es lo normal con nuestro PAL.
Aún así estoy super contento. ¡No me han tangado y ya puedo centrarme en nuevos objetivos! 💪😁
Unos Rockmanes, en principio los iba a pillar para ps1 pero como todos los juegos que tengo en Saturn son de conducción me he decidido por estos para darle algo de variedad.

Imagen

Imagen
@GameMaster Esto es como un dock? Para poder jugar con la consola en la TV por HDMI?
Es para conectar el mega cd lol
GameMaster escribió:Imagen

MEGAprecioso, tal cual.
Imagen

Cazando gangas pedí una Evercade VS Starter por Amazon por 55€ y por si no llegaba la Premium al día siguiente en Carrefour por 80€... Ahora tengo el dilema de cuál devolver o convencer a algún amigo de que se quede una de ellas [carcajad]

En GAME entre ofertas y saldo, el Battle Axe y el Coffee Crisis a 20 euros cada uno [toctoc]

Me molan muchos los extras del coffee, ojo manual de 26 páginas [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
AzaToch escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Juegazos los 3.

Ojalá el 8 lo hubiesen sacado también para SNES y hacer trilogia con Megaman 7, 8 y Rockman and Forte.
Jueguito de Lynx para dentro. Me resulta bastante curioso y gracioso eso de machacar a las putas verduras

Imagen
Hilo de últimas adquisiciones de Gamemaster para cuándo? @GameMaster
(mensaje borrado)
Añado un backup del KOF94.

Imagen
Imagen

13 euros en GAME un Wii Remote Plus original hasta con su funda. Muy bien conservado y los conectores de las pilas son óxido.
Al fin tengo dos y me puedo ir olvidando del conectar el WMP o jugar 4 a la vez con el resto de mandos en el Resorts [amor]

@incorruptible me encanta el Kung Food, buen juego de palabras, buena portada y la mezcla perfecta entre beat em up y comida [plas] Solo me echa un poco para atrás lo dificilísimo que es...

@GameMaster, qué buena adquisición el Maquina Total 3 en CD, de los mejores entre todos los mezclados por Toni Peret y José María Castells, aunque creo que este fue el único en que solo estuvo a cargo el segundo [sonrisa]
Un grande el Toni Peter
O´Neill escribió:Un grande el Toni Peter

Qué mala combinación es la edad, escribir desde el móvil y una posible dislexia [+risas]
Enrique_NS escribió:
txefoedu escribió:@Enrique_NS Esos CDi tienen pinta de ser muy pijoteros.
Lo del CRT PAL, puede que dependa del modelo de tele. Los modelos antiguos seguramente solo lleven para sintonizar PAL español o europeo, y los CRTs más modernos puede que soporten ya todo. Que les fuera más sencillo fabricar un modelo para todos los mercados que hacer modelos diferentes. Es que el PAL brasileño es muy curioso. Ya nos contarás si funciona o como funciona.
https://en.wikipedia.org/wiki/PAL-M


Probé la Super Compact en la tele PAL y verse se ve, pero en blanco y negro y sin sonido 😅

Imagen

He leído en varios foros segueros y verse así es lo normal con nuestro PAL.
Aún así estoy super contento. ¡No me han tangado y ya puedo centrarme en nuevos objetivos! 💪😁


Un momento.. un momento... fijándose en la foto... Ese aparato que está debajo de la TV (el de bajo del todo)... no es el Pionner Laseractive que ejecuta juegos Mega Cd?
28746 respuestas