[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@EMaDeLoC

Gracias muchacho.

Es que a veces me da pereza pedir que desarchiven un hilo y esperar.
Enrique_NS escribió:¡Cuantos meses para encontrarla!

Imagen


La mia se ha desintegrado, el material de la consola se convierte en pegamento con los años... Mola la caja ya me gustaria tenerla ...


Imagen
GameMaster escribió:
Imagen


Ese Whirlo!

No se merece la mala fama que tiene por ser carísimo en su versión PAL, es un juego muy apañado.

Yo también lo compré japonés (lo alquilaba de pequeño y lo quería en mi colección) y la verdad es que quitando el hecho de que el personaje aguante un golpe y se quede atontado si fuerzas cualquier ataque, es tremendo.

Eso si, la parte del pueblo de los gemelos, es algo jodida hacerla en japonés, es ensayo-error, pero al final sale. También hay un punto donde eliges a donde quieres ir, lo cual varía un nivel del juego, pero en general es muy asequible aunque sea en japonés.

Los finales alternativos, también pueden joder un poco, pero la mayoría de ellos salen cuando eliges la segunda opción en las preguntas (ves uno de los finales malos y vuelves a la pantalla de inicio) y se pueden usar Passwords para volver al punto donde elegiste mal.

Pese a la muerte instantanea del personaje, es bastante asequible gracias a los Passwords, pero aun así hay partes durísimas (el jefe final aguanta como 30 golpes por lo menos...). Buena compra.
GameMaster escribió:
Enrique_NS escribió:¡Cuantos meses para encontrarla!

Imagen


La mia se ha desintegrado, el material de la consola se convierte en pegamento con los años... Mola la caja ya me gustaria tenerla ...


Imagen


Esta solo tiene los gatillos algo pegajosos y agrietados. Resto está como nueva, excepto la batería, cadáver total.

El que no tenga batería viva y deba estar siempre a la corriente entiendo que es el motivo de que se le borre todo lo que se le instale cada vez que la apago.
No encuentro baterías ni en china ni europa. Solo de EEUU y aquí no envían.

@GameMaster te pasa lo mismo con la batería, que se te borre todo?
la mia la vi hace un par de años y como estaba ordenando mas mierdas termine por no investigar mas porque me puse deprimido, pero creo que los botones se desntregaron parcialmente, no la encendi
Imagen

Bienvenido a tu nuevo hogar 💪
Funciona muy bien, solo la unidad de cd hace ruidos y está ultradelicada, así que tirando de externa scsi con su disket de arranque.
Enrique_NS escribió:Imagen

Bienvenido a tu nuevo hogar 💪
Funciona muy bien, solo la unidad de cd hace ruidos y está ultradelicada, así que tirando de externa scsi con su disket de arranque.


Por uno así estuve pujando el otro día, pero entre que no me convencía por tamaño (en la habitación no me cabe ni de coña) y peso, que subiría bastante el transporte y que al final se subió muchísimo de precio, lo dejé pasar.
¿Que tamaño y peso tiene el jodio?

Por cierto, yo también busco una zodiac (aunque no en tan buen estado, que no está la economía…) pero es que ni encontrarlas siquiera. ¿Donde la adquiriste?
Sobre que se queda la carcasa pegajosa, a mi me paso con la gizmondo (de hecho me la vendieron así) y el alcohol es mano santo…
Enrique_NS escribió:Imagen

Bienvenido a tu nuevo hogar 💪
Funciona muy bien, solo la unidad de cd hace ruidos y está ultradelicada, así que tirando de externa scsi con su disket de arranque.



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
que chulada
@vick21 el integrado mide 26 x 26 x 37 cm y pesa entorno los 18kg. Este es el modelo UG20, hay otros con otras siglas, ni idea en qué se diferencian por dentro

Lo mismo pensé con la Zodiac, ¡Maldito chisme rollo Gizmondo!.
Todas con partes deshechas y con baterías muertas que las hacen a priori poco servibles ...
Esta salió en ebay por compraloya, como junk al no irle la batería pero si a corriente.

En julio estaré por Estados Unidos y ya tengo ojeado unas tiendas online con baterias, a ver si así le saco provecho. Aquí en Europa o de EEUU enviando a España no he visto nada.
Hace mucho que no actualizo...

Revisando este mismo tema, desde septiembre esto es lo ultimo que he incorporado

3 Multiscreen de Nintendo
Imagen
Imagen
Imagen

2 Led de Mattel
Imagen
Imagen

Y recientemente un amigo de infancia me ha dado esta maquinita que tenía en casa.
Imagen
Uno de MSX bastante curioso, y un lote de Game Boy japonés.

Imagen

Imagen

Edito con un título de Vectrex!

Imagen
Enrique_NS escribió:Imagen

Bienvenido a tu nuevo hogar 💪
Funciona muy bien, solo la unidad de cd hace ruidos y está ultradelicada, así que tirando de externa scsi con su disket de arranque.


Flipante
(mensaje borrado)
Enrique_NS escribió:Imagen

Bienvenido a tu nuevo hogar 💪
Funciona muy bien, solo la unidad de cd hace ruidos y está ultradelicada, así que tirando de externa scsi con su disket de arranque.


Vaya pasada de aparato. Y parece super bien cuidado. Me gustaría saber como conseguís estas cosas tan guapas, yo nunca encuentro maravillas asi para llegar y enchufar. Esa pantalla tiene que verse como el material del que se construyen los sueños.
mi ultima adquisicion, una herencia de un familiar, lo tenian abandonado en una triste caja de carton lleno de polvo y he tenido que rescaratrlo jeje por cierto el star wars arcade me ha parecido graficamente brutal para la epoca :O :) :)

Imagen
villar87 escribió:mi ultima adquisicion, una herencia de un familiar, lo tenian abandonado en una triste caja de carton lleno de polvo y he tenido que rescaratrlo jeje por cierto el star wars arcade me ha parecido graficamente brutal para la epoca :O :) :)

Imagen


Que suertudo, impecable.
Al Bundy escribió:
Enrique_NS escribió:Imagen

Bienvenido a tu nuevo hogar 💪
Funciona muy bien, solo la unidad de cd hace ruidos y está ultradelicada, así que tirando de externa scsi con su disket de arranque.


Vaya pasada de aparato. Y parece super bien cuidado. Me gustaría saber como conseguís estas cosas tan guapas, yo nunca encuentro maravillas asi para llegar y enchufar. Esa pantalla tiene que verse como el material del que se construyen los sueños.


Sí que está bien cuidado, se nota que el anterior propietario era un coleccionista de nivel.
Y sobre la pantalla es un pasote con mucho potencial. Dicen los expertos que incluso se lo podría conectar un X68000 (solo falta el X68000 , pequeño detalle 🤪)
@Enrique_NS Ese es un bonito Towns,ahi puedes jugar a todo lo que en la Marty no funciona,para mi ese modelo es de los mas bonitos,el CD de los Towns es un miedo,por el tema de los especial que es,es de lo primero que salio asi tan complicado con su propio Firm...,no hay Pinout que se sepa para compatibilizar otro...,pero si funciona no tiene por que pasarle nada,la mayoria de problemas que la gente comenta es por que ya lo consiguen averiado...

a gozar esa preciosidad,como se debe ver ahi el Operacion Lobo!
@emerald golvellius bueno bueno, el cd funciona pero mejor no abusar. He hecho buenas migas con la unidad cd externa scsi+disket, por lo que la interna que descanse.
El Lobo se ve de coña, pero es la versión más difícil que he jugado y solo con 20 segundos de punto de mira. ¡Estamos locos!

Probé una versión preparada de Allyntex en CD y no funcionó, pero me dijiste que necesitaba el Shooting Towns para que funcionara. No entendí bien lo que me explicabas, pero el Shooting lo tengo y es molón.
@Enrique_NS A ver que tengo que hacer memoria para recordar como funcionaba el Alltynex,esta dentro de un Shooting Towns si no recuerdo mal,pero esque creo que salio una version preparada...

si buscas un poco veras que salieron versiones CD Boot y HDD Boot,pero esque hay tanto Link caido...,esque el problema de esto es los Links caidos,sucede mucho.

conoces a Deny Metanol?,el Caballero Townesco seguro que te resolveria el tema de por que no te carga,yo esque no recuerdo si el tequemaneje que se hacia era para que funcionara en Marty...disquette necesario o algo asi...

en tu Towns deberia funcionar desde CD...,tienes el Ordendor en High?,eso no creo que sea por que funcionaria como en Marty...lento.

Edit:
he estado mirando y mi Alltynex esta etiquetado "Alltynex,Free Towns File 7"

osea que no tengo el que bootea directo,y eso de File 7 sera algo de lo se debia buscar en el CD para que funcionara en Marty...

algun juego como el F29 Retaliator y el Jealousy nunca los logre hacer funcionar,el F29 me da igual,pero el Jealousy me da rabia.

Edit:
Jealousy por lo que veo revisando mis videos...si logre que funcionara,el problema es que se cuelga en cierto punto,sin remedio que yo sepa.
A las buenas tardes "emerald golvellius" el alltynex fué un experimento de pasarlo de floppy a un CD e intentar autoarrancarlo (cosa que no logramos) y con un free software collection, el que mencionas, lo hicimos ir, pero presenta un problema, no se ve su ICONO de lanzar, por lo que movimos de la estructura todo el resto de juegos y lo dejamos para que en Towns OS, le digas a la 🗂 carpeta que enseñe todo los iconos, marques ALLTYNEX. EXP con dos clicks y el juego funcione hasta en una Marty con solo sus dos megas y el 386 tirando humo para moverlo, recomiendo bajarle los fps a "HARF" (ENGRISH DER GÜENOL) en vez de "FULL", el juego es muy disfrutable, en otros free software collection veréis alguna joyita que otra, este project raid wind 2 ya sabréis que se relanzó, pero los orígenes siempre son interesantes de conocer.
@Denymetanol Haciendo la magia Metanol,el problema es que aquí el amigo necesita una imagen de CD que le bootee...y imagino que los links los estará encontrando todos muertos.

Podría intentar copiar ese CD que tiene a su HDD y ahí probar ...?
Si @emerald golvellius el cd se creó copiando el contenido del original de diskettes con la finalidad de hacerlo ir en una marty de fábrica, pero luego en cualquier towns pc, se copia la carpeta entera o su contenido al HDD que tengáis, y es un juego muy liviano, así que sin problema y ganaréis en velocidad de ejecución. Lo de crear accesos directos en towns, por comodidad, imagino que no será complejo, e incluso desde el escritorio se le podrá hacer un enlace más cómodo que entrar a la carpeta cada vez.
@Denymetanol @emerald golvellius
Imagen
¡CONSEGUIDO!
Descargué un Free Software Collection 7 de archive.org y ahí no vi ni rastro de Alltynex en ninguna carpeta.
Probé desde ese el explorador cargar la versión cd preparada el archivo Alltynex.EXP y nada, YosequecuantosMENU y pantalla congelada.
Ya familiarizado con el entorno de TownsOS por probar, arranqué el Towns con un CD que me pasaron OS 2.1 , click en Alltynex.EXP y magia.
Qué BSO, qué matamatamata!!!

Mil gracias por la ayuda
@Enrique_NS Genial!

el Ku2++ tambien te molara,solo como se ven en ese CRT a 24khz ya Glodia digo gloria.

por cierto he visto que el Mega LD no te hacia Open la bandeja...,imagino que ya lo tendras reparado por que es un mensaje antiguo,pero por si acaso,eso es cambiar la goma...,es una goma...
@Enrique_NS @emerald golvellius maravilloso, a gozarlo, Enrique, el que te recomienda Don Emerald Golvellius, ese Ku2++ , está bastante bien, tiene un modo cachondo y un modo SCERIOUS (otro gazapo en ENGRISH) , es un upgrade del de x68000 con más armas, también tiene un TRUCO en el menú pause deja "volar" todos los FPS o los capa a 30 apretando el pad hacia arriba junto el select del pad (creo recordar) de toda forma, se recomienda arrancar el towns en modo normal y no FAST o se pasará de velocidad, fué un detallazo del amigo alemán que nos lo dumpeara, un crack el señor uroko sakabito, porque en el mercado se ven muy pocos, aunque para potra, cuando encontré el panic bomberman buceando por yahoo aunctions, el cual puse un link para que estuviera por la red. A ver si aparece un garou densetsu special de towns, pero complicadete.
@Denymetanol Sigues en la cruzada del Special de Towns?,yo no se si lo veremos eso [carcajad]
se me hace tan raro que eso se comercializara y no se viera ni uno...
pero si debe ser posible en algun systema...es en el Towns en el Sharp desde luego,queda mucho por dumpear.

yo sigo con el sueño de que en algun cajon pordido por Japon hay unos discos con una Early Beta del R-Type de Towns,y otra del Strider de SGX.
@emerald golvellius esos dos que dices, y el D-RETURN de towns (Nichikonren Kikaku) (muy homebrew, lo sé) no estarían mal tampoco.El FATALFURIOSSO se encargó JHV, los del samurai spirits, igual toca un diskette boot, recortes de detalles extremos, y altas cargas del cd, pero bueno, todo sea que se preserve.
Ampliando la colección de cartuchos jap de GB:

Imagen
Imagen

Me ha llevado mucho tiempo encontrar uno que estuviera en buen estado, con todos los papeles y plásticos interiores y a un precio "razonable".
Mis últimas adquisiciones no es que sean clásicas, son más bien para una consola clásica, la Atari Lynx

Mi colección sigue creciendo y ya son casi 120 juegos entre los originales, betas y protos, homebrew y ediciones actuales.

Imagen
Colección brutal de Lynx, que pasote...

Por mi parte sigo pillando cartuchitos y alguna otra cosa por ahí:

Imagen
incorruptible escribió:Cartuchada loca, 250€

Imagen


¿Dónde están ahí los 250€? Se los va de las mano el tema retro...

Aunque si es un anuncio tuyo en venta a 250€ y alguien pica, pues "mis dieses" [beer]
comprador escribió:
incorruptible escribió:Cartuchada loca, 250€

Imagen


¿Dónde están ahí los 250€? Se los va de las mano el tema retro...

Aunque si es un anuncio tuyo en venta a 250€ y alguien pica, pues "mis dieses" [beer]


No me he pasado una hora en esa tienda para que venga el amargado de turno a meter mierda con que es un anuncio mio. Van a mi colección, y si tú los hubieras conseguido más baratos, pues adelante, aquí estoy para recibir enlaces. Cada día hay que aguantar a más tontos que intentan dejarte mal o reírse, no me extraña que cada vez haya menos gente que comparta sus compras.

Suma el Castlevania de NES PAL, y luego el Metal Gear y Hamnerin Harry de Game boy jap. A partir de ahí, ya tienes un buen cacho hecho para seguir calculando. Indirectas a tu prima.
@incorruptible todo lo relacionado con Castlevania es caro de cojones. Creo que, descontando recopilatorios en digital a 20€, es la saga más cara que conozco de coleccionar en físico, junto a Megaman. Imagino que solo ese cartucho ya te debe consumir una quinta parte del presupuesto que utilizaste.
Falkiño escribió:@incorruptible todo lo relacionado con Castlevania es caro de cojones. Creo que, descontando recopilatorios en digital a 20€, es la saga más cara que conozco de coleccionar en físico, junto a Megaman. Imagino que solo ese cartucho ya te debe consumir una quinta parte del presupuesto que utilizaste.


No se, es que me parece tremendo venir a compartir compras todo ilusionado, y que salte el espabilado de @comprador a decirte de forma semi-oculta que no sabes gastar el dinero que ganas con tu esfuerzo, o que eres un especulador que lo va a vender. Me lo imagino con el gorrito de plata y los doritos ahí a tope. Lo dicho, que normal que cada vez haya gente que pase de compartir nada por comentarios de gente que te sueltan que eres un retrasado a la hora de comprar, pero sin ser capaces de argumentarlo con algo más de un "ejjj que hace tres años me encontré uno de esos a 2€ en un mercadillo"'.

Puedes decir que te parece caro, y lo habría respetado. Te argumentaría por qué a mí no, y tan amigos. Pero alguien que contesta así a compañeros de vicio sobra en los foros, serían un lugar mucho mejor.
A ver, 250€ por eso es una desproporción.
Venía a escribir lo mismo, la verdad.
Como si le ha costado, 2880 euros, es su dinero y hace lo que le venga en gana, no sois nadie para dar opiniones de malas formas.
Mis últimas y humildes compras. Siempre tuve el gusanillo de tener el altered beast y por 6€ no está mal. Los de gameboy a 3,50€ los 2. Tiene buena pinta el crash. Por último y aunque no tenga mucho que ver hace nada pille el blue dragon de 360 por 5€ en un mercadillo y está como nuevo.

Imagen
Así a ojo de búsqueda rápida, solo con el Castlevania, el Metal Gear y el Rockman (Megaman) se le pueden haber ido 100€. Deja el resto a 10€ el cartucho, que puede ser mucho o poco según cada juego (eso no lo he buscado).
Si es un lote que ha comprado a Japón, obviamente exceptuando el Castlevania, no le ha salido mal de precio porque solo el envío le pueden haber clavado 30€, y además si lo compró por eBay o por ciertas páginas le habrán metido el IVA, que son entre 30€ y 40€, según lo que le costase el lote.
No ha comentado si el envío o el IVA lo ha incluido en los 250€.
Alguno habrá que dirá que los cartuchos japos están tirados de precio, y lo están si no eres tiquismiquis con el estado. Yo he comprado por 2 o 3€ juegazos, pero salvo la etiqueta están amarilleados y hechos polvo. Los suyos están perfectos, sin amarillear ni roces, y aunque solo sean cartuchos y morralla de 100¥, los vendedores japos internacionales saben que es difícil o casi imposible viajar a Japón y ponen precios altos, y aún así siguen siendo más asequibles que los occidentales.
A mí me parece que no es mal precio por todo. Sobretodo porque tal y como están subiendo precios en todas partes, incluido Japón, o compras ahora o en seis meses te va a salir bastante caro.

Pero bueno, el argumento más importante ya lo han dicho:
kerobscure escribió:Como si le ha costado, 2880 euros, es su dinero y hace lo que le venga en gana, no sois nadie para dar opiniones de malas formas.
28746 respuestas