[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@stormlord Pues ya tienes una buena colección.

Yo los RE los he ido pillando Pal Uk, no me importa mucho que este la caratula y el manual en ingles, el juego si esta en español y salen mas baratos que los pal esp xD.
@AzaToch , a mí la portada sí me importa, si son sólo para jugar y listo pues ni tan mal, hasta con el disco suelto me bastaría, pero también compro para tenerlos completos a mi gusto asi que no tengo más remedio que esperar las ediciones españolas porque por el mismo precio de esos italianos podré pillar los españoles, al menos en CEX que es donde los vi, ellos ponen el mismo precio independientemente del idioma.
@stormlord Desde luego tenerlo todo de nuestra región es mas bonito, yo en su momento compré mucho a uk porque salía mas barato que comprar aquí, así que me da un poco igual seguir comprando juegos pal uk, total... Para "arreglar" esto supondría gastar mucha pasta y tampoco me va la vida siempre que el juego este en español y pueda jugar a gusto xD.

Para no hacer mucho offtopic pongo un shenmue 2 que me han regalado, la caja no esta perfecta pero a caballo regalado...

Imagen

Imagen
@AzaToch juegazo. Ahora a disfrutarlo en tu Dreamcast. Cada vez hay menos en Europa porque Sega América nunca lo sacó en Estados Unidos y he visto a muchos americanos comprar los Shenmue 2 PAL y llevárselos a su país, y en este tipo de cuestiones ellos nos ganan por goleada en población e interés por cualquier coleccionable. Atesóralo XD
@Falkiño De momento no creo que lo vuelva a jugar porque ya me lo he pasado mil veces, los dos primeros shenmue me los conozco de memoria, pero al menos la caja ya no sufrirá mas daños [qmparto]. Y hablando de shenmue, el 3 aun no he jugado, las malas criticas que tiene han echo que lo vaya dejando de lado, no porque me vaya a parecer malo, si no porque temo que yu suzuki vuelva a dejar la saga en el congelador otros chorrocientos años, sinceramente es una saga que dudo que vaya a ver terminada, espero poder ver el final en el anime al menos [+risas].
@AzaToch , tengo el primero en Dreamcast y ese en XBOX, pero me gustaría conseguirlo también en Dreamcast, lo que pasa es que lo he ido dejando por ya tenerlo en ese otro sistema. Al menos parece que no es un juego que haya subido mucho de precio, algo a tener en cuenta.

Pues regalazo, a cuidarlo para que se conserve lo mejor posible [beer]
stormlord escribió:@AzaToch , de esta consola tengo algunos ya de antes de conseguirla, f-zero, metal gear, ikaruga, los metroid, el luigis, el sunshine, un par de zeldas, paper mario, star fox adventures.... entre otros, casi consigo esos resident evil que dices pero cuando fui a la tienda donde los tenían vi que eran italianos xD, allí se quedaron.


Estaban esos 3 residents?
AzaToch escribió:@Falkiño De momento no creo que lo vuelva a jugar porque ya me lo he pasado mil veces, los dos primeros shenmue me los conozco de memoria, pero al menos la caja ya no sufrirá mas daños [qmparto]. Y hablando de shenmue, el 3 aun no he jugado, las malas criticas que tiene han echo que lo vaya dejando de lado, no porque me vaya a parecer malo, si no porque temo que yu suzuki vuelva a dejar la saga en el congelador otros chorrocientos años, sinceramente es una saga que dudo que vaya a ver terminada, espero poder ver el final en el anime al menos [+risas].

El Shenmue III no es taaaaaaaaan malo... Tiene el problema de que cuenta poco y está artificialmente alargado mediante farmeo de dinero y de nivel obligatorio. Por lo demás es Shenmue 100%. Si te gustaron los dos primeros te gustará también.
Metal gear solid 2 substance y el 4 con su fundita de cartón:
Imagen
@AzaToch, menudo regalazo!!!. Al mio le falta el cd4 y por eso me costó en este foro hará cosa de 15 años 10€ o por ahí... A ver aparece algún día el disco suelto a un precio aceptable que ya tengo el de xbox y xbox one.
Esta mañana he visto una tienda en Madrid que vendía un juego de SNES que buscaba desde hace tiempo y al lado ponía que no se hacen envíos de este articulo. Solo recogida en mano en tienda.

Les he preguntado y nada. No hacen envíos.
Porque no? porque marcan algunos artículos solo recogida en mano? unos sí y otros no.
La verdad no lo entendido. Alguna explicación?

Creí haber cerrado por fin mi colección de SNES con esta ultima adquisición y al traste...
never1991 escribió:Creí haber cerrado por fin mi colección de SNES con esta ultima adquisición y al traste...


Pues a tirar de eolianos madrileños.
@soulkeeperIII Como se nota que antes las cosas no valían lo que ahora, seguro que te cobran 80 pavos hoy en día aunque le falte un cd [+risas].

Pongo lo que me a llegado hoy, tiembla Castlevania xD.

Imagen
AzaToch escribió:Pongo lo que me a llegado hoy, tiembla Castlevania xD.


Es bastante chulo, aunque bastante más fácil que un Castlevania, pese a que la última pantalla hace trampas.

En este foro descubri que la versión de 8 bits de Bram Stoker Drácula es bastante decente, incluida la versión de Master, ese sería el "otro Castlevania" de la Master.
never1991 escribió:Esta mañana he visto una tienda en Madrid que vendía un juego de SNES que buscaba desde hace tiempo y al lado ponía que no se hacen envíos de este articulo. Solo recogida en mano en tienda.

Les he preguntado y nada. No hacen envíos.
Porque no? porque marcan algunos artículos solo recogida en mano? unos sí y otros no.
La verdad no lo entendido. Alguna explicación?

Creí haber cerrado por fin mi colección de SNES con esta ultima adquisición y al traste...

¿Puede ser por su precio o por su estado? Igual no está perfecto y si piden una pasta, prefieren que lo veas en directo y si te gusta te lo llevas y si no lo dejas, y tan amigos. En remoto las fotos pueden "engañar", y si cuando lo recibes le ves pegas que no veías en la foto... tampoco es plan quedarte a disgusto. Para tiendas que no son Amazon supongo que no es agradable estar lidiando con devoluciones por problemas de este estilo, si son juegos caros o que se pueden estropear en el envío.

O también puede ser por esto. A distancia tienes derecho a devolverlo hasta 14 días después y en tienda si su política es que no admiten devoluciones, una vez has pagado no hay marcha atrás. Ojo con estas cosas en Cex, CashConverters... En la tienda está bien porque ves mejor el producto, pero devolverlo y recuperar la pasta es más fácil si lo has comprado online.

https://www.consumoteca.com/comercio/pl ... -producto/

Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias:

Porque es política de ese comercio admitir devoluciones dentro de un plazo (suele variar entre 1 y 15 días según el comercio, y sobre todo es una práctica que sólo las grandes superficies y centros comerciales se pueden permitir). Siempre que se cumplan una serie de requisitos: devolver el artículo en su envase original junto con el tique de compra, dentro del plazo fijado y a cambio de un cheque por el valor de la compra para poder emplearlo en una nueva compra en ese mismo establecimiento.

Porque está estropeado o no es conforme para su uso (falta de conformidad).

Porque, tratándose de una venta a distancia (por teléfono, catálogo o Internet), hacemos la devolución dentro del período de 14 días que permite la Ley de Comercio* para devolverlo sin penalidad alguna y sin alegar nada (derecho de desistimiento).
AzaToch escribió:@soulkeeperIII Como se nota que antes las cosas no valían lo que ahora, seguro que te cobran 80 pavos hoy en día aunque le falte un cd [+risas].

Pongo lo que me a llegado hoy, tiembla Castlevania xD.

Imagen


Grandioso juego, disfrútalo [beer] Siempre sentí fascinación él, tanto por la fantástica ilustración de la portada como por su ambientación artística de la Inglaterra victoriana desde que lo descubrí en la revista Mega Force ¿Se conoce quién fue su autor?

Imagen
@comprador He mirado en los créditos del juego por si sonaba la flauta y hacia mención al dibujante pero nada, también he mirado en la wiki y sin suerte, a ver si alguien lo sabe, a mi me parece de las mejores portadas que tiene Master System.
txefoedu escribió:
never1991 escribió:Esta mañana he visto una tienda en Madrid que vendía un juego de SNES que buscaba desde hace tiempo y al lado ponía que no se hacen envíos de este articulo. Solo recogida en mano en tienda.

Les he preguntado y nada. No hacen envíos.
Porque no? porque marcan algunos artículos solo recogida en mano? unos sí y otros no.
La verdad no lo entendido. Alguna explicación?

Creí haber cerrado por fin mi colección de SNES con esta ultima adquisición y al traste...

¿Puede ser por su precio o por su estado? Igual no está perfecto y si piden una pasta, prefieren que lo veas en directo y si te gusta te lo llevas y si no lo dejas, y tan amigos. En remoto las fotos pueden "engañar", y si cuando lo recibes le ves pegas que no veías en la foto... tampoco es plan quedarte a disgusto. Para tiendas que no son Amazon supongo que no es agradable estar lidiando con devoluciones por problemas de este estilo, si son juegos caros o que se pueden estropear en el envío.

O también puede ser por esto. A distancia tienes derecho a devolverlo hasta 14 días después y en tienda si su política es que no admiten devoluciones, una vez has pagado no hay marcha atrás. Ojo con estas cosas en Cex, CashConverters... En la tienda está bien porque ves mejor el producto, pero devolverlo y recuperar la pasta es más fácil si lo has comprado online.

https://www.consumoteca.com/comercio/pl ... -producto/

Por tanto, sólo se podrá descambiar o devolver un producto en estas circunstancias:

Porque es política de ese comercio admitir devoluciones dentro de un plazo (suele variar entre 1 y 15 días según el comercio, y sobre todo es una práctica que sólo las grandes superficies y centros comerciales se pueden permitir). Siempre que se cumplan una serie de requisitos: devolver el artículo en su envase original junto con el tique de compra, dentro del plazo fijado y a cambio de un cheque por el valor de la compra para poder emplearlo en una nueva compra en ese mismo establecimiento.

Porque está estropeado o no es conforme para su uso (falta de conformidad).

Porque, tratándose de una venta a distancia (por teléfono, catálogo o Internet), hacemos la devolución dentro del período de 14 días que permite la Ley de Comercio* para devolverlo sin penalidad alguna y sin alegar nada (derecho de desistimiento).


Si ese es el problema porque no ponen algo como "Los artículos de segunda mano no tienen garantía ni se ofrecen devoluciones". Si lo compro en tienda si que tengo opción de devolucion y garantía? No le veo sentido.

Hay fotos detalladas de todo, lo veo, me interesa, lo compro y me lo envías. Para que lo iba a devolver si acepto como está? ya sé antes de comprarlo que no puedo reclamar nada.
En fin, perdón por el desahogo.
@never1991 No tengo ni idea de sus motivos, has preguntado y he hecho una suposición intentando de ponerme en el lugar del vendedor.

Tú puedes ir de buenas, y decir que estén tranquilos que no vas a devolverlo, pero por ley los 14 días de desistimiento online no te los pueden quitar. Si te arrepientes de la compra el día 10, estarías en tu derecho de devolverla. En cambio en directo sí te pueden decir que no aceptan devoluciones y no tendrían ningún problema, cumplirían la legislación.
https://www.cecarm.com/emprendedor/pues ... line-37965

Si es un juego muy importante para ti y se cierran en banda para enviarlo, yo intentaría que algún familiar o conocido fuera por la tienda y lo comprara in situ, siempre que tengas a alguien en Madrid. Y si no puede ser, pues tomárselo con filosofía, estará marcado que ese juego no era para ti, ya aparecerá otro algún día.
txefoedu escribió:@never1991 No tengo ni idea de sus motivos, has preguntado y he hecho una suposición intentando de ponerme en el lugar del vendedor.

Tú puedes ir de buenas, y decir que estén tranquilos que no vas a devolverlo, pero por ley los 14 días de desistimiento online no te los pueden quitar. Si te arrepientes de la compra el día 10, estarías en tu derecho de devolverla. En cambio en directo sí te pueden decir que no aceptan devoluciones y no tendrían ningún problema, cumplirían la legislación.
https://www.cecarm.com/emprendedor/pues ... line-37965

Si es un juego muy importante para ti y se cierran en banda para enviarlo, yo intentaría que algún familiar o conocido fuera por la tienda y lo comprara in situ, siempre que tengas a alguien en Madrid. Y si no puede ser, pues tomárselo con filosofía, estará marcado que ese juego no era para ti, ya aparecerá otro algún día.


Te lo agradezco. No sabía que en los artículos usados también aplicaba.
A las dos horas ya estaba vendido así que sabían que era un juego buscado. Mi teoría es que sabían que no tardarían en venderlo, para que complicarse con envíos y líos.
En fin a seguir buscando. Si lo consigo algún día lo poseo aquí :p
Pues yo acabo de comprar este juegazo de Neo Geo bastante bien de precio para cómo están las cosas hoy en día
Hace mucho tiempo que quería coseguir uno de la saga Fatal Fury Real Bout, apareció este y me lo quedé [oki]

Imagen


Aparte he comprado este otro también que es una compilación de los Metal Slug (NO OFICIAL) pero la verdad esque está muuuy currada, Todos los juegos funcionan de maravilla y viene con caja, manual de instrucciones, etc.. todo con una calidad espectacular para no ser oficial, y lo fabrican aquí en España (Barcelona).

Imagen
@wanchankein Antes de que desvanezcas, llama al libro Guiness para decirles que eres la primera persona que sigue viva tras retirarle los dos riñones.
Hoy he conseguido en su versión japonesa dos títulos que en las europeas están casi imposibles. Pero así los tengo originales de algún modo. Gran decisión la de meterme hace unos meses en el mercado japonés, aunque al principio estaba muy reticente. El Castlevania incluye un libreto de arte/cómic y todo!

Imagen

Imagen

Imagen
@wanchankein desde mi punto de vista, el que debió llamarse Fatal Fury 4 porque continua la historia. A nivel jugable mejora al FF3 pero, si no recuerdo mal, este es el que tiene pocos escenarios (es normal porque salió en cuestión de meses con respeto al FF3). Disfrútalo, es un gran juego de lucha y la portada es un clásico, para enmarcarla. Puto Geese Howard jeje.
@incorruptible Ese SOTN está muy chulo con el librillo de arte y banda sonora. Yo viendo la locura de precio que suponía el juego en PAL o NTSC-US, hace unos años me animé por esa versión también, y dentro de lo que cabe sigue teniendo un precio asequible.
Dym escribió:@wanchankein Antes de que desvanezcas, llama al libro Guiness para decirles que eres la primera persona que sigue viva tras retirarle los dos riñones.

Toda la razón, porque voy con "toelansia" desde que compré la consola en Enero. En 2 meses he comprado 6 juegos aparte del Metal Slug Collection, y toca parar un poco si [mad]

Andresmj escribió:@wanchankein desde mi punto de vista, el que debió llamarse Fatal Fury 4 porque continua la historia. A nivel jugable mejora al FF3 pero, si no recuerdo mal, este es el que tiene pocos escenarios (es normal porque salió en cuestión de meses con respeto al FF3). Disfrútalo, es un gran juego de lucha y la portada es un clásico, para enmarcarla. Puto Geese Howard jeje.

Gracias si! Es el último juego que sigue la historia aparte del Garou. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo bien que se juega. No hay esa pesadez o movimientos toscos típicos de los primeros juegos de snk.

O´Neill escribió:@wanchankein tienes vicio pa rato
[oki]

Pues si!, para empezar no consigo ni pasarme el Real Bout en dificultad normal ni una sola vez [toctoc] Llega un momento que la máquina me aniquila sin piedad, la dificultad sube muchísimo a medida que avanzas!
Y luego están los 6 Metal Slug, pero estos me los pasaré poco a poco con amigos. Me apetece jugarlo acompañado, que en solitario ya me los pasé hace años en emulador.
@incorruptible Es que ese SOTN está a años luz de lo cutre de la edición de aquí. Esa portada, la spine card, los manuales... es preciosa.
Kida escribió:@incorruptible Es que ese SOTN está a años luz de lo cutre de la edición de aquí. Esa portada, la spine card, los manuales... es preciosa.

En PAL también salió una versión limitada parecida, aunque no sé cuántas serían así. Al menos el CD de música y el libro de arte también lo llevaba. El CD del juego PAL no era en color y las portadas son parecidas.
Imagen
txefoedu escribió:
Kida escribió:@incorruptible Es que ese SOTN está a años luz de lo cutre de la edición de aquí. Esa portada, la spine card, los manuales... es preciosa.

En PAL también salió una versión limitada parecida, aunque no sé cuántas serían así. Al menos el CD de música y el libro de arte también lo llevaba. El CD del juego PAL no era en color y las portadas son parecidas.
Imagen


Sí, conocía es versión en caja doble. Pero aún así... no sé, me gusta mucho la versión japonesa, que sin ser una edición especial es muy especial.
Y con este ya termino con los marios en Famicom, una cosa menos xD.

Imagen
AzaToch escribió:Y con este ya termino con los marios en Famicom, una cosa menos xD.

Imagen


Los cartuchos de Famicom son preciosos [amor]
Le toca el turno a la Pc-Fx de Nec.
La verdad es que ha sido una compra cómo auténtico capricho... podría haber pasado de comprarla ya que sus juegos para alguien que no sepa Jap... pues no le servirá de mucho.
Lo que veis en las fotos me ha costado 100€ comprada a través de Jauce... pero Aduana se ha cebado en mi. No se que liada me han hecho en Japón y aquí en España que en total de envío más mpuestos he pagado otros 100€.
Bueno, todo funciona perfectamente.
@djdavaz A mí me pasó parecido con una 3DO hace un par de años. Allí te sale todo por menos de 100 euros, pero entre envío (al ser un paquete muy grande y pesado) y aduanas, se me fueron otros 100. A disfrutar esa PC-FX. Eso ya es droga demasiado dura para mí [+risas]

Ayer me llegó un pedido que salió el 10 de enero de Japón por surface. Siempre he tenido ganas de un stick de Neo Geo para PS2, vi ese modelo que no conocía con los KOF95-96-97 a 7000 yenes y lo compré. Con envío y IVA la broma se me habrá puesto en unos 85 euros.
Imagen
Grande esa nes con láser disc, la PC-FX. Solo conservo los juegos.
djdavaz escribió:Le toca el turno a la Pc-Fx de Nec.
La verdad es que ha sido una compra cómo auténtico capricho... podría haber pasado de comprarla ya que sus juegos para alguien que no sepa Jap... pues no le servirá de mucho.
Lo que veis en las fotos me ha costado 100€ comprada a través de Jauce... pero Aduana se ha cebado en mi. No se que liada me han hecho en Japón y aquí en España que en total de envío más mpuestos he pagado otros 100€.
Bueno, todo funciona perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Capricho pero más difrutable que muchas!!

Con esta puedes jugar a varios juegos parcheados al ingles, como el Zeroigar ( buenísimo ), Pia Carrot (guarrindongo que me enganchó), Farland Story (tipo Shining Force), Kiahin Doji Shenji (BeatEmUp muy chulo), Chip Chan Chik y los Fmw Battle Heat/otros.
un poco de todo en estos ultimos dos meses xD

Imagen

Imagen

Imagen

me parece muy acertado el dynamite deka en honor a bruce willis
Y con esto otra cosa que cierro, con este ya tengo todos los Resident Evil que salieron en Gamecube, lo he ido dejando bastante tiempo pero hablando de la gamecube la otra vez me han vuelto las ganas de cerrar cosas que tenia abiertas xD.

Imagen
crazy2k4 escribió:me parece muy acertado el dynamite deka en honor a bruce willis

Eso iba a preguntar, parece el Die Hard por la portada. [carcajad]
@EMaDeLoC jajaja oficialmente no es,pero vamos,que es clavaito,ademas,este juego en europa si se llamo "die hard arcade" xD
Mucho más parecido con Bruce Willis en la portada sin licencia en el nombre, que en la portada que tiene licencia.

Yo también compré la versión japonesa de la línea Satakore.

Imagen

2800 yenes costaban cuando eran novedad.
Imagen
crazy2k4 escribió:@EMaDeLoC jajaja oficialmente no es,pero vamos,que es clavaito,ademas,este juego en europa si se llamo "die hard arcade" xD

txefoedu escribió:Mucho más parecido con Bruce Willis en la portada sin licencia en el nombre, que en la portada que tiene licencia.

Y yo que lo decía en broma en mi ignorancia de catálogo saturnero, y va la realidad y lo supera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txefoedu escribió:Mucho más parecido con Bruce Willis en la portada sin licencia en el nombre, que en la portada que tiene licencia.

Yo también compré la versión japonesa de la línea Satakore.

Imagen

2800 yenes costaban cuando eran novedad.
Imagen

jajaja no es que sea parecido,es que es el!
y es curioso que en occidente,que tenian la licencia,lo que dices,la caratula no se parece nada comparado con la japonesa
decir que me parece un juegazo,corto si,pero es bastante mas complicado de lo que aparenta,no soy capaz de terminarlo con 4 creditos xD

@EMaDeLoC siempre se aprende algo,jeje
De cuando Sega era tope educativa

Imagen
Compras de las que me hacen ilusión que venían en pack.
Onimusha es uno de mis juegos preferidos de PS2, y tenerlo en este estado era preciso.
CT Special Forces 1 y 2 los tenía en la lista y al final se han juntado los astros y han caído.
R-Type recuerdo de pequeño ver la caja en los supermercados y quedarme prendado de la carátula.
Carátulas que he de hacerme para esos 3, de ahí las cajas de casette jajajaja El presupuesto da para lo que da.
Y por último el Gradius III y IV, que me hace menos gracia porque simplemente no conozco mucho la saga, pero venían todos de la misma persona y me han salido bien de precio^^

Aprovecho y saco en la foto también un set de sellos de Japón que sacaron hace unos años y que descubrí gracias a mi novia, que es aficionada a la filatelía y acabó regalandome porque vio que me hacían gracia [ayay]

Imagen
Imagen

Foto de familia con la última adquisición (la TV roja con pie).
Dym escribió:Imagen

Foto de familia con la última adquisición (la TV roja con pie).


Ostia! Que colección más chula!
Virtua Fighter para una de las consolas más curiosas y raras de la historia. Una especie de Virtual Boy portátil llamada R-Zone.

Imagen
Respecto a la Nec Pc-Fx.

@txefoedu Si, tienes razón... compras mas o menos barato pero luego entre el barco (que ha tardado alrededor de 3 meses) e impuestos varios... pues ya no es tan barato.

@Enrique_NS Ummm... buena info!!!!!
28771 respuestas