[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@GameMaster El público pide ver donde tienes todo metido, la foto definitiva con todo el material que tienes [boma]
kensix85 escribió:CONSOLA SEGA DREAMCAST - NTSC-J (ED. YUKAWA) – NUEVA A ESTRENAR

En mi colección dispongo de una unidad PAL nueva a estrenar, pero llevaba mucho detrás de esta versión japonesa con la caja naranja en la que aparece Hidekazu Yukawa. La consola me parece la más bonita de la historia, y esta versión japonesa para mi gusto tiene un plus respecto de la europea, una combinación de colores fantástica y ese logo luce bastante mejor en naranja. Muy contento de poder añadirla a mi colección en este estado, nueva a estrenar, por la dificultad de encontrar una unidad con caja y consola en perfecto estado, ya que al ser matching serial complica bastante la búsqueda. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Huele a nuevo desde aquí!!!
Amper Exeltel... sí, el de El Corte Inglés...

Vendido en España en exclusividad por El Corte. Vendió entre menos y pocas.
Ah, lleva sintetizador de voz integrado. Es flipante.
Precio de recién compra : 75€

Imagen

Imagen
Juandroide escribió:Bueno pues me he tropezado con esto y no he podido resistirme, y más que no sabía que lo habían sacado este pasado octubre. Tengo la minitoser de cuando salió, pero este me ha hecho gracia y por 32 e (cuando en eBay piden más del doble más gastos) me ha parecido un must hace.

Imagen


Imagen


Buenos pues ya me ha llegado. Son 11 cartuchos de Máster system japo y 1 tarjetita de las antiguas tipo PCE. A ver si encuentro cartuchitos de Megadrive oficiales...

Imagen
@GameMaster Ese Sharp X1 Turbo... lo veremos encendido porfaaaaaaaa?
Hoy por fin completo una de mis sagas favoritas de uno de mis géneros favoritos, el de las aventuras gráficas.

Muestro con orgullo y satisfacción LA AVENTURA GRÁFICA, El Secreto de la Isla del Mono, una gran adquisición en mi colección que me hace muy feliz y que me ha hecho pensar en cómo deberíamos coleccionar (o acumular xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una foto de familia:

Imagen

Sin duda, y sin desmerecer a las demás entregas, las dos primeras son las mejores. Ojalá la saga no muera y nos deleiten en un futuro no muy lejano con una sexta.

edito: por cierto, por si alguien lo piensa, la pegatina con las especificaciones del juego no está sucia, es así, es demasiado transparente xD. En algunas unidades pusieron pegatinas más finas y en otras unas más gruesas, lo mismo pasa con mi Maniac Mansion.

Ah, y cojonuda ERBE con las pegatinas de los disquetes, el juego se llama The Secret of Monkey Island, no The Secret of THE Monkey Island [+risas], y lo siguieron poniendo hasta el final, con todas las revisiones del juego.
Juandroide escribió:
Juandroide escribió:Bueno pues me he tropezado con esto y no he podido resistirme, y más que no sabía que lo habían sacado este pasado octubre. Tengo la minitoser de cuando salió, pero este me ha hecho gracia y por 32 e (cuando en eBay piden más del doble más gastos) me ha parecido un must hace.

Imagen


Imagen


Buenos pues ya me ha llegado. Son 11 cartuchos de Máster system japo y 1 tarjetita de las antiguas tipo PCE. A ver si encuentro cartuchitos de Megadrive oficiales...

Imagen

Pero es funcional todo lo que lleva? o solo de exposicion ?
@amoremorte Hombre de exposición como el añadido que sacaron de un Megacd y 32x mini
djdavaz escribió:Amper Exeltel... sí, el de El Corte Inglés...

Vendido en España en exclusividad por El Corte. Vendió entre menos y pocas.
Ah, lleva sintetizador de voz integrado. Es flipante.
Precio de recién compra : 75€

Imagen

Imagen

¿Te venia con monitor o se puede conectar a cualquier monitor/TV?
@vick21 Hola!!! Sí, me venia con monitor suyo, pero se puede conectar a cualquier tv/monitor que tenga entrada scart rgb (euroconector rgb).
@stormlord Increíble colección, preciosos. Amo los juegos de PC en caja grande. De peque comprábamos muchos de los que se vendían en los kioskos y en el rastro de Madrid. Pero es que los de esta saga son especialmente bonitos. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cómo los proteges? Me parece ver algo de brillo en las fotos :)
@amoremorte,que yo sepa es para la MD mini, por lo tanto no es funcional.

Un saludo.
Gargorisi escribió:@stormlord Increíble colección, preciosos. Amo los juegos de PC en caja grande. De peque comprábamos muchos de los que se vendían en los kioskos y en el rastro de Madrid. Pero es que los de esta saga son especialmente bonitos. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cómo los proteges? Me parece ver algo de brillo en las fotos :)

A los juegos les fabrico un precinto a medida con rollos de polietileno / polipropileno, así se protegen del polvo, suciedad y humedad, además quedan muy bonitos para exponer [amor]

Por la parte de arriba dejo más plástico para hacerle una solapa que se dobla y se pega por detrás de la caja a modo de abrefácil:

Imagen
stormlord escribió:
Gargorisi escribió:@stormlord Increíble colección, preciosos. Amo los juegos de PC en caja grande. De peque comprábamos muchos de los que se vendían en los kioskos y en el rastro de Madrid. Pero es que los de esta saga son especialmente bonitos. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cómo los proteges? Me parece ver algo de brillo en las fotos :)

A los juegos les fabrico un precinto a medida con rollos de polietileno / polipropileno, así se protegen del polvo, suciedad y humedad, además quedan muy bonitos para exponer [amor]

Por la parte de arriba dejo más plástico para hacerle una solapa que se dobla y se pega por detrás de la caja a modo de abrefácil:

Imagen


Ostras, eso vale para títulos con cajas tipo NES. Puede interesarme... ¿Como va y donde se consigue? [looco]
Lo encontré en un rastro tirado y casi mojado. Pese a no tener la consola no pude resistirme y lo compre, me daba pena

Lo desmonte lo he limpiado y pare en buen estado.

Me resulta curioso que le faltan pista/conectores pero no es porque esté roto, parece que es así. Es normal?

Imagen

Imagen

Imagen
@ROTOR Es normal lo de las pistas, muchos cartuchos de MS son así. Si te fijas en la foto donde lo has desmontado esas pistas son las únicas que están conectadas a partes de la placa. Me atrevo a decir que el juego funciona perfectamente, incluso pasado por agua.
Parece que el sonic 2 tiene varios tipos de pcb, me a dado por mirar y el mío tiene todos los pines.
Completamente normal, en Master System eso es muy común.
FFantasy6 escribió:Puede ser repro

hilo_mismo-juegos-con-diferentes-pines_2436821

No, en todo caso bootleg XD
Por curiosidad he buscado el número del chip y se corresponde:

MPR-15159 171-5507D

https://www.smspower.org/Development/ROMPartNumbers

Parece que ya en los 80s se recortaba en juegos para ahorrar [toctoc]

If the game dosen't use the pins, it would be cheaper to manufacture with them removed.


https://gendev.spritesmind.net/mirrors/ ... -5507D.htm
incorruptible escribió:
stormlord escribió:
Gargorisi escribió:@stormlord Increíble colección, preciosos. Amo los juegos de PC en caja grande. De peque comprábamos muchos de los que se vendían en los kioskos y en el rastro de Madrid. Pero es que los de esta saga son especialmente bonitos. ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿cómo los proteges? Me parece ver algo de brillo en las fotos :)

A los juegos les fabrico un precinto a medida con rollos de polietileno / polipropileno, así se protegen del polvo, suciedad y humedad, además quedan muy bonitos para exponer [amor]

Por la parte de arriba dejo más plástico para hacerle una solapa que se dobla y se pega por detrás de la caja a modo de abrefácil:

Imagen


Ostras, eso vale para títulos con cajas tipo NES. Puede interesarme... ¿Como va y donde se consigue? [looco]

Yo los compro en bazares chinos, aunque se suelen ver rollos de pocos metros. Los ponen con los papeles de regalo.

Lo ideal es conseguir una bobina tocha. La que tengo la compré hace bastante por unos 7-8€ creo recordar, puede que menos.

A lo de cómo va..., ¿qué tal se te da envolver regalos?, eso es lo único que hay que saber.
ROTOR escribió:Por curiosidad he buscado el número del chip y se corresponde:

MPR-15159 171-5507D

https://www.smspower.org/Development/ROMPartNumbers

Parece que ya en los 80s se recortaba en juegos para ahorrar [toctoc]

If the game dosen't use the pins, it would be cheaper to manufacture with them removed.


https://gendev.spritesmind.net/mirrors/ ... -5507D.htm


Es que lo que para nosotros era un trocito de cartuchos para ellos eran miles, y si se lo podían ahorrar pues eso que ganaban. Mientras el funcionamiento fuera el mismo, no redujese la vida util del cartucho y cosas así, supongo que eran decisiones razonables.
stormlord escribió:
incorruptible escribió:
stormlord escribió:A los juegos les fabrico un precinto a medida con rollos de polietileno / polipropileno, así se protegen del polvo, suciedad y humedad, además quedan muy bonitos para exponer [amor]

Por la parte de arriba dejo más plástico para hacerle una solapa que se dobla y se pega por detrás de la caja a modo de abrefácil:

Imagen


Ostras, eso vale para títulos con cajas tipo NES. Puede interesarme... ¿Como va y donde se consigue? [looco]

Yo los compro en bazares chinos, aunque se suelen ver rollos de pocos metros. Los ponen con los papeles de regalo.

Lo ideal es conseguir una bobina tocha. La que tengo la compré hace bastante por unos 7-8€ creo recordar, puede que menos.

A lo de cómo va..., ¿qué tal se te da envolver regalos?, eso es lo único que hay que saber.


Será cuestión de probar [360º]

Gracias.
Mis ultimas compras de estos meses de la wii.
Imagen
@diego_aren

Tenías que haber protegido el de cartón, no los de plástico. No pasa nah, porque entiendo que no tendrías pets de ese formato. :p
gynion escribió:@diego_aren

Tenías que haber protegido el de cartón, no los de plástico. No pasa nah, porque entiendo que no tendrías pets de ese formato. :p

Exacto, el de carton no entra en la funda, que es formato dvd. [360º]
Esta vez muestro un juego que a pesar de estar muy lejos de ser un juego especial para mí (por no decir nada xD), es curioso e interesante tenerlo en la colección por ser un cartucho bastante peculiar además de ser exclusivo en tierras niponas.

Os presento el "maravilloso" Tamagotchi - Osutchi and Mesutchi, la tercera entrega de dicha franquicia para Game Boy con la particularidad de ser un cartucho único con altavoz integrado con el que nuestra mascota nos avisará para darnos el coñazo xD, entonces pondríamos el cartucho en la consola y atenderíamos sus necesidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un juego barato pero la sorpresa es que es brand new mint, no me lo esperaba ya que en el anuncio sólo mostraban par de fotos de la caja.

El cartucho no tiene ninguna marca, así que si alguna vez se usó sería para comprobar el funcionamiento durante 10s y hasta tiene el plastiquito para impedir que se gaste la pila.

Una pequeña rareza para mi colección, bienvenida sea.
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:Os presento el "maravilloso" Tamagotchi - Osutchi and Mesutchi

Game de Hakken!! Tamagotchi Osucchi to Mesucchi

Para que lo apuntes bien en tu colección.
Dicoym escribió:
stormlord escribió:Os presento el "maravilloso" Tamagotchi - Osutchi and Mesutchi

Game de Hakken!! Tamagotchi Osucchi to Mesucchi

Para que lo apuntes bien en tu colección.

Tamagotchi y punto xD.

edito: no es RPG, pero me pregunto si será disfrutable en completo japonés XD
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:
Dicoym escribió:
stormlord escribió:Os presento el "maravilloso" Tamagotchi - Osutchi and Mesutchi

Game de Hakken!! Tamagotchi Osucchi to Mesucchi

Para que lo apuntes bien en tu colección.

Tamagotchi y punto xD.

Pero es repro? se ve muy nuevo y encima barato, yo me aseguraría abriéndolo y mirando la placa si es original.
Qué cartucho como chepudo [carcajad] A ver si subo luego lo que recibí ayer.

Imagen
@Dicoym , ¿o bootleg? [+risas]

Sinceramente, difícil veo yo que haya repros de este juego xD. Es un juego barato y no vale la pena estar creando nada repro.
Ayer recibí un paquete de Japón. Gracias a la mala influencia de @kerobscure tuve que buscar un Tetris 1.0 para la colección (si culo veo, culo quiero). No ha salido por 20 euros, pero tampoco muchísimo más. Lo probé con el cable link con una versión normal para ver que pasaba, y no dio ningún problema, más allá del escándalo de estar oyendo dos músicas distintas. No se colgó y no noté nada distinto.

Para aprovechar el envío me animé a comprar alguna chuchería más. El mando de Biohazard para PS1 siempre me había creado curiosidad y lo compré sin caja ni nada. He seguido antes una partida al RE1, y no están bien mapeados los botones, los he tenido que mapear a mano... Espero que con el 2 sí que lo estén.
El CX3, sin más, para completar la colección de los CX, jugué a algún jueguecillo de los que trae y bien, pero que pena que tenga muchos diálogos en japonés.

Y Rhythm Tengoku de GBA aunque también es muy japonés, siempre he oído hablar muy bien de él, pero no sé porqué nunca me lo he puesto para jugarlo. Gustándome la saga Wario Ware me animé a comprarlo un poco a ciegas y no me ha defraudado para nada. Japonesada total, pero de las buenas.



Aunque no son retro pero tienen relación, ayer compré RE4 y 6 en Carrefour a "Super Precio" [chulito] . Ahora me faltan el 5 y el 1 Remake-Zero para repetir la saga en PS4 [facepalm]

Igual les faltan algún papelillo, pero para mí están todos los papeles en regla. [+risas]

Imagen

Las pegatinas no se como narices las tenían pegadas en la parte de atrás de las instrucciones, más o menos las pude despegar, aunque una se ha quedado como la bandera de Ucrania.
Imagen


Imagen
txefoedu escribió:Ayer recibí un paquete de Japón. Gracias a la mala influencia de @kerobscure tuve que buscar un Tetris 1.0 para la colección (si culo veo, culo quiero). No ha salido por 20 euros, pero tampoco muchísimo más. Lo probé con el cable link con una versión normal para ver que pasaba, y no dio ningún problema, más allá del escándalo de estar oyendo dos músicas distintas. No se colgó y no noté nada distinto.

Para aprovechar el envío me animé a comprar alguna chuchería más. El mando de Biohazard para PS1 siempre me había creado curiosidad y lo compré sin caja ni nada. He seguido antes una partida al RE1, y no están bien mapeados los botones, los he tenido que mapear a mano... Espero que con el 2 sí que lo estén.
El CX3, sin más, para completar la colección de los CX, jugué a algún jueguecillo de los que trae y bien, pero que pena que tenga muchos diálogos en japonés.

Y Rhythm Tengoku de GBA aunque también es muy japonés, siempre he oído hablar muy bien de él, pero no sé porqué nunca me lo he puesto para jugarlo. Gustándome la saga Wario Ware me animé a comprarlo un poco a ciegas y no me ha defraudado para nada. Japonesada total, pero de las buenas.



Aunque no son retro pero tienen relación, ayer compré RE4 y 6 en Carrefour a "Super Precio" [chulito] . Ahora me faltan el 5 y el 1 Remake-Zero para repetir la saga en PS4 [facepalm]

Igual les faltan algún papelillo, pero para mí están todos los papeles en regla. [+risas]

Imagen

Las pegatinas no se como narices las tenían pegadas en la parte de atrás de las instrucciones, más o menos las pude despegar, aunque una se ha quedado como la bandera de Ucrania.
Imagen


Imagen


Copioooon jajajjaa

Solo por eso me tienes que decir por DM cuanto y donde lo has pillado, que hace tiempo que busco comprar a precios decentes desde japón y no hay manera [burla3]
No le hago fotos por dentro por pereza y porque total, la mega drive ya la tenéis muy vista xD.

Imagen
@AzaToch la tendremos muy vista pero yo no haría ascos a más fotos. La caja espectacular por cierto, siempre me han gustado más las cajas japonesas de las consolas. Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla [amor]
@kerobscure Estaba a 3980 yenes en Yahoo Auctions y lo compré usando From Japan de intermediario. Unos 30 euros al cambio.

https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/au ... 1033281191

Luego el envió de las 4 cosas y el IVA habrá sido casi otros 30. Así que entre 37-38 euros habrá salido puesto en casa, porque tenía algún código descuento de From Japan y el IVA me ha tocado pagar 5,02 euros porque se han equivocado. [fumando]

Ponía 11,200 yenes o algo así y en vez de hacerme el IVA de 11 mil yenes, lo han hecho de 11,2 yenes [qmparto] . 2 céntimos de IVA y 5 euros de gestión [facepalm]

Yo había calculado que si me dejaban hacer el pago del IVA me tocaban pagar sobre 20 euros. Así que algo he ahorrado sobre lo previsto.

Me mosqueaba que en el anuncio había muchas fotos pero no enseñaban la caja por detrás y podía ser porque le habían dado cambiazo y era de las de Bullet-Proof con la raya en medio, pero no, parece la caja original de ese cartucho. Así que mejor. Tiene el manual un poco dobladillo en las esquinas, pero tampoco me quita el sueño. Si realmente con el cartucho casi que me valía, pero por 500 o 1000 yenes de diferencia, me animé con el juego completo. Si hubiera sido que el juego cuesta 1000 y completo 10000... lo hubiera comprado suelto.

Y luego he visto que hay otro tipo de caja, pero esa no la he visto a la venta. Dicen que la que seguro que era Minuet fue la DMG-TRAT, que además del Tetris llevaba un cable Link. Así que cuando se dice que hubo solo 25.000, no tengo tan claro si se refieren a la versión con cable Link o en general. Me pareció que había muchos cartuchos "Minuet" a la venta (aunque la mayoría sin caja).

https://niwanetwork.org/wiki/Tetris_(Game_Boy)

Imagen
txefoedu escribió:@kerobscure Estaba a 3980 yenes en Yahoo Auctions y lo compré usando From Japan de intermediario. Unos 30 euros al cambio.

https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/au ... 1033281191

Luego el envió de las 4 cosas y el IVA habrá sido casi otros 30. Así que entre 37-38 euros habrá salido puesto en casa, porque tenía algún código descuento de From Japan y el IVA me ha tocado pagar 5,02 euros porque se han equivocado. [fumando]

Ponía 11,200 yenes o algo así y en vez de hacerme el IVA de 11 mil yenes, lo han hecho de 11,2 yenes [qmparto] . 2 céntimos de IVA y 5 euros de gestión [facepalm]

Yo había calculado que si me dejaban hacer el pago del IVA me tocaban pagar sobre 20 euros. Así que algo he ahorrado sobre lo previsto.

Me mosqueaba que en el anuncio había muchas fotos pero no enseñaban la caja por detrás y podía ser porque le habían dado cambiazo y era de las de Bullet-Proof con la raya en medio, pero no, parece la caja original de ese cartucho. Así que mejor. Tiene el manual un poco dobladillo en las esquinas, pero tampoco me quita el sueño. Si realmente con el cartucho casi que me valía, pero por 500 o 1000 yenes de diferencia, me animé con el juego completo. Si hubiera sido que el juego cuesta 1000 y completo 10000... lo hubiera comprado suelto.

Y luego he visto que hay otro tipo de caja, pero esa no la he visto a la venta. Dicen que la que seguro que era Minuet fue la DMG-TRAT, que además del Tetris llevaba un cable Link. Así que cuando se dice que hubo solo 25.000, no tengo tan claro si se refieren a la versión con cable Link o en general. Me pareció que había muchos cartuchos "Minuet" a la venta (aunque la mayoría sin caja).

https://niwanetwork.org/wiki/Tetris_(Game_Boy)

Imagen


Bueno, sea como sea tienes un pedacito de historia del videojuego, la versión alternativa de "El videojuego" por excelencia.

Sigue teniendo ese pequeño toque de exclusividad tanto por el desconocimiento que hay sobre esta versión como por ser tan difícil de saber las unidades vendidas.

Bienvenido al club de los Minuet!
Por fin llegó el momento, el de tener mi primer Cubo de Juego, una de las muy pocas consolas que aún me faltaban y quería tener en la colección:

Imagen

Consola, dos mandos, tarjeta de memoria de 59 bloques, cableado (incluyendo el RF xD) y la panfletada que venía de fábrica. El Game Boy Player ya lo conseguí hace tiempo y como es obvio tenía que acoplarlo. El pequeño Megazord que se forma es bonito.

https://i.ibb.co/XpJMzts/IMG-20220326-003129.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya puedo jugar a Luigi's Mansion como quería porque me hace mucha más ilusión en su máquina original que en Wii, y aún teniéndolo en 3DS no he querido jugarlo en la portátil esperando a tener el Cubo.

Recuerdo ver por primera vez el juego en una tele tocha en la tienda MAYA de aquí de Las Palmas (algunos compis del foro también se acordarán), cuando aún ponían consolas y algunos juegos para el disfrute de la chavalada, y desde ese momento lo quise jugar pero es ahora cuando podré hacerlo. Lo he probado en emulador pero no me hace gracia, en sistema original es mucho más satisfactorio.

En fin, ya tengo cita para después de terminar Horizon Forbidden West :D.

Ha sido otra adquisición especial para mí.
@stormlord, la gc es preciosa. Me gusta más la negra y la blanca que salió de últimas. La lila me la compré nueva en el 2005 a 70€ creo. Luego pille la negra en el cash para piezas a 6€ y le calibre la lente y lista. Si puedes píllate un wavebird, es una gozada. El mando de gc es de mis favoritos. Tiene un catálogo muy bueno, disfrútala!!.
@soulkeeperIII , hoy en día por 6€ no te dan ni la tapa del puerto serie [+risas], ahora hay que buscar bien y aprovechar las ocasiones porque pocas veces se repiten.

El wavebird no lo tenía pensado pero si me cruzo con alguno a muy buen precio igual cae, ya se verá cómo se me presenta mi futuro referente al retro.
@stormlord

Pintaza!

Si puedes, juega al Eternal Darkness, tengo muy buenos recuerdos de él.
ale210 escribió:@stormlord

Pintaza!

Si puedes, juega al Eternal Darkness, tengo muy buenos recuerdos de él.

Ese lo tengo en mi lista de deseos, algún día entrará en la colección.
@stormlord, si tío... Hoy por 6€ ni una bolsa de pipas... :p :p... Pues ese fue el número mágico para mi porque estuve gilipollas perdido y dejé pasar una saturn y una game gear por 6€ cada una y luego una dreamcast por 10€....y eso no se va a repetir.... Cada vez que lo pienso me da algo.... Aunque bueno, son más las cosas que pille tiradas de precio que las que dejé allí....
Coincido con el compañero, el eternal darkness es la caña, yo lo veo muy lovecraftiano, mis 2 primeros juegos de gc fuero este y el retorno del rey. El eternal darkness lo escogió mi mujer... Tuvo buen gusto... Jajaja.
También te recomiendo aparte de los clásicos del cubo el beach spikers y el virtua striker 3. Aparte el day of reckoning si te gusta la lucha libre, el donkey Kong a y el Geist que me pareció muy original. Me encantaría una gamecube mini, sería una cucada :p :p...
@stormlord Buena compra, la Game Cube es de mis consolas favoritas.

Como te han dicho prueba el Eternal Darkness, es un juegazo, aunque hoy en día igual las sorpresas que tiene ya no sorprenderán tanto pero aun así sigue siendo muy buen juego, si te gusta el rollo otra parada obligatoria serian los Resident Evil, concretamente el REmake, el zero, y el code veronica por tener mas contenido que la versión de Dreamcast, otros de los que guardo muy buen recuerdo son el remake de MGS, Sky of Arcadia, Baten Kaitos, Mario Sunshine (aunque este hoy en día se hace durillo), los Zeldas y ya paro pero podría seguir un rato xD.
@AzaToch , de esta consola tengo algunos ya de antes de conseguirla, f-zero, metal gear, ikaruga, los metroid, el luigis, el sunshine, un par de zeldas, paper mario, star fox adventures.... entre otros, casi consigo esos resident evil que dices pero cuando fui a la tienda donde los tenían vi que eran italianos xD, allí se quedaron.
28769 respuestas