[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No se está permitido, si no lo es que algún moderador me avise y lo borro pero ésta ha sido mi última compra de megadrive:

Lo que tenía que llegar(el golden axe y alex kidd):

Imagen


Lo que ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me dió el cambiazo y me envió los juegos destrozados cuando en teoría deberían estar en muy buen estado. Ni las fotos de la venta eran las del juego real...

El usuario se llamaba vakhis22 y ya fue baneado del discord de Goly.
putada :/
el papel y el cartón se pueden planchar, usa una sarga para no quemarlos
AzaToch escribió:Imagen

Imagen

Que bonito el altered beast con todos los compañeros detrás.
Y todos con sus colgadores, queda tremendo [beer] [beer]
AzaToch escribió:
Imagen

Imagen

Menuda colección de megadrive te estás haciendo colega [oki] (Sparkster incluido :O)

Y pensar que eres de mi ciudad...
@AzaToch , sí señor, los juegos de Mega Drive completitos y en excelente estado, el resto cartucho pelao, que le den a Nintendo y a sus cajas de cartón XD, eres de los míos [beer]
@ivanovic Tengo algunos sin colgador, esa es la balda "buena" xD.

@icecaap Al principio pensaba tener bastantes menos, pero ya sabes como acaba esto xD, aunque ya estoy cerca de terminar con mega drive, me faltan los tipicos rpgs como soleil y alguna cosa mas.

@stormlord Como lo sabes xD, si para conseguir juegos de mega drive en buen estado muchas veces hay que rebuscar... Con nintendo es incluso peor porque se suma la caja de cartón que suele estar para echarse a llorar, aunque con los juegos de famicom me pasa al revés, me cuesta mas encontrar el cartucho suelto, normalmente me encuentro siempre los juegos completos [qmparto].

Edito con algunas cosillas de hoy:

Imagen

Imagen

Y esto ya lo tenia de hace unos días:

Imagen
Imagen

Pues nada a 20€ todo y lleva expansion pak

Lo mas seguro que me deshaga de la 64 ya que tengo 2 xd
@Flash-Original, ese Resident Evil 3 ha viajado en el tiempo unos buenos años atrás xD
@AzaToch Precioso ese mando de PSOne, nunca había visto ninguno que no fuera gris. Tengo uno amarillo de PS2, y un amigo tiene el rojo y azúl. Me gustan mucho más que los típicos negros.
@Dym Hasta donde yo se para psone existe el mando verde y el azul, no se si habrá alguno mas.
AzaToch escribió:@Dym Hasta donde yo se para psone existe el mando verde y el azul, no se si habrá alguno mas.


Pues me gusta más el diseño de este mando que los dual shock originales. El de PSOne debe ser difícil de restaurar. No sé si existen setas de ese color u otras piezas.
Dym escribió:
AzaToch escribió:@Dym Hasta donde yo se para psone existe el mando verde y el azul, no se si habrá alguno mas.


Pues me gusta más el diseño de este mando que los dual shock originales. El de PSOne debe ser difícil de restaurar. No sé si existen setas de ese color u otras piezas.


Las piezas sueltas creo que no se venden, o yo por lo menos nunca las he visto, lo único que se me ocurre es comprar un mando como este y quitarle los joysticks, lastima el diseño de los botones que es horrible, no se si habrá por ahí algún mando que tenga el diseño original.
AzaToch escribió:
Dym escribió:
AzaToch escribió:@Dym Hasta donde yo se para psone existe el mando verde y el azul, no se si habrá alguno mas.


Pues me gusta más el diseño de este mando que los dual shock originales. El de PSOne debe ser difícil de restaurar. No sé si existen setas de ese color u otras piezas.


Las piezas sueltas creo que no se venden, o yo por lo menos nunca las he visto, lo único que se me ocurre es comprar un mando como este y quitarle los joysticks, lastima el diseño de los botones que es horrible, no se si habrá por ahí algún mando que tenga el diseño original.


No es eso, las setas de PSOne son más claras que las típicas de DS1 y DS2. Creo que las de DS2 sirven para DS1, y posiblemente las de DS3.
Me llegaron hace unos días


Imagen
Según recientes posts, el 50% de lo que se ve en las fotos es repro y el 63% de los foreros son repro también, y esto lo sabe el 78% del foro.

Buenas adquisiciones y repros
@Dr Sabroson hay que empezar a subir fotos de las pcb para demostrar la autenticidad de lo comprado.
Todo es repro hasta que se demuestre lo contrario.
Yo ahora compro repros oficiales también 😅
Hay amigos repros. Dicen que son una cosa, pero acaban jodiéndote. Ni soplándoles en la cara se arregla.
No se lió uno con una tía repro?
FFantasy6 escribió:No se lió uno con una tía repro?

Cuenta, cuenta... Le sopló en el slot?
Fijo que hizo ventosa [+risas]

Por cierto, ¿no se nos está yendo bastante la pinza con el offtopic?
stormlord escribió:Fijo que hizo ventosa [+risas]

Por cierto, ¿no se nos está yendo bastante la pinza con el offtopic?


Si es un tema que se menciona en todos los hilos y varias veces al día, no es off topic
@Dym , ¿pues entonces EOL también es repro?, yo creo que sí.
Dr Sabroson escribió:Según recientes posts, el 50% de lo que se ve en las fotos es repro y el 63% de los foreros son repro también, y esto lo sabe el 78% del foro.

Buenas adquisiciones y repros


El sofá y el parqué son repro de los de mi casa. [facepalm]
Tardó en llegar... pero llegó.

Philips Vg-5000.
Funcionando todo perfectamente... huele a nuevo.
Juegos casi iguales que la Philips Videopac.
Flipante.

Imagen

Imagen
djdavaz escribió:Tardó en llegar... pero llegó.

Philips Vg-5000.
Funcionando todo perfectamente... huele a nuevo.
Juegos casi iguales que la Philips Videopac.
Flipante.

Imagen

Imagen


¡Este chisme no lo conozco!
Precioso, enhorabuena 😍
djdavaz escribió:Tardó en llegar... pero llegó.

Philips Vg-5000.
Funcionando todo perfectamente... huele a nuevo.
Juegos casi iguales que la Philips Videopac.
Flipante.

Imagen

Imagen

Nunca lo había visto, con ese teclado AZERTY ya me imaginaba que sería algo de origen francés. Y lo de la RAM y la ROM recuerda a los MSX. ¿Qué juego es ese?
FFantasy6 escribió:Por que hay uno lila?


Será como los Playstation Hits o los Xbox Classic pero de Atari [qmparto]
FFantasy6 escribió:Por que hay uno lila?


Títulos arcade, no de consolas domésticas.
incorruptible escribió:
FFantasy6 escribió:Por que hay uno lila?


Títulos arcade, no de consolas domésticas.


Gracias, si que tiene el icono distinto si. Aunque el de juegos nuevos también.

Es que ya sacaron uno con distinto color el vol.1 y el vol.2
Hace mucho que no publico por aqui, pero el regalazo que me acaba de llegar del compi @Luceid bien merece un post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@vick21 Enhorabuena. Es un juegazo, y un gran trabajo el de @Luceid .
Disfrútalo @vick21 [beer]

Por si acaso, he hecho las soldaduras de la eprom a la placa con forma caca de arale. Lo digo por si alguien confunde este juego con un original y así puede diferenciarlo :p

PD: Están locos estos romanos...
@Luceid La soldadura suele verse en la ranura del cartucho, sin necesidad de abrirlo, ¿no es así? Yo al menos tengo uno que me regaló Pep_Alacant, y se ve en una de las patillas. Yo es que no tengo más que una o dos repros, así que no estoy muy puesto en el tema.

PD: Yo también estoy abierto a regalos. 👍🏻
psicopompo escribió:@Luceid La soldadura suele verse en la ranura del cartucho, sin necesidad de abrirlo, ¿no es así? Yo al menos tengo uno que me regaló Pep_Alacant, y se ve en una de las patillas. Yo es que no tenga más que una o dos repros, así que no estoy muy puesto en el tema.

PD: Yo también estoy abierto a regalos. 👍🏻


Sí, pueden verse si se da el caso de puentear las pistas
Desde hace años ya no vale la pena soldar en los pines de fuera.
Enrique_NS escribió:
djdavaz escribió:Tardó en llegar... pero llegó.

Philips Vg-5000.
Funcionando todo perfectamente... huele a nuevo.
Juegos casi iguales que la Philips Videopac.
Flipante.


¡Este chisme no lo conozco!
Precioso, enhorabuena 😍


Sí, a través de un amigo francés he podido conseguirlo. Lleva su caja, corchos, papeles... todo.
Aparecieron no más de 50 juegos para este ordenador que salió a la venta en 1984... aunque no cumplía con la norma Msx, fué el padre de los VG 8000, VG8010, VG 8020... etc (obviamente éstos mucho mas avanzados). Esto hay que cogerlo con "pinzas" ya que es una opinión del padre de este amigo que trabaja en Philips.
Los juegos son muy parecidos a los de la Philips Videopac 7400 (que salió en 1983).
Los juegos se cargan a través de cassette. No tiene puerto para Joystick, has de comprar el accesorio VG 5200 que transforma el puerto de expansión en dos conectores tipo Atari para conectar los mandos exclusivos de VG 5000, que son de forma idéntica a los de la Philips Videopac 7400 pero con distinto conector.
Tiene salida RGB con una imagen perfecta y el sonido solamente sale por la tv. ( No como el Oric que solamente sale por su altavoz interno).
Luego hay un expansor de memoria... etc.

@txefoedu El juego se llama "US RALLY" equivalente al TRANS AMERICAN RALLY de Videopac 7400.
Encontré una pagina web donde comparaban muchos juegos entre VG 5000 y Videopac 7400 y solamente la diferencia era la velocidad en que se ejecuta el juego.
Un regalico de un colega, y con la publi del 32x ...

Imagen
O´Neill escribió:Un regalico de un colega, y con la publi del 32x ...

Imagen


Siempre es agradable recuperar lo que tuviste de pequeño.
@docobo El problema es que no recuerdas a quién se lo prestaste en 1995. Podrían devolverlo, o bien podría terminar en Wallapop. Yo sigo esperando que me devuelvan uno de estos:

Imagen
@FFantasy6 es la nueva serie numerica, de juegos arcade only
28781 respuestas