[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

kerobscure escribió:
FFantasy6 escribió:
kerobscure escribió:Mi novia me ha sacado un Tetris 1.0 de Game Boy completo en caja por 20 euros en la Japan Weekend de Madrid.

No saben lo que venden algunos.

Actualizo con fotos cuando llegue.


No vale lo mismo que el otro?


Se puede vender el cartucho suelto por 60 euros tengo entendido, yo lo busco más que nada por colección, pero que barato no es


Qué música más raruna tiene el Tetris 1.0 Hasta hoy, no tenía ni idea de esa versión, supongo que al vendedor le habrá pasado lo mismo. A disfrutarlo

https://www.looper.com/266479/the-game- ... er-played/

txefoedu escribió:Qué música más raruna tiene el Tetris 1.0 Hasta hoy, no tenía ni idea de esa versión, supongo que al vendedor le habrá pasado lo mismo. A disfrutarlo

https://www.looper.com/266479/the-game- ... er-played/



Estamos demasiado acostumbrados a la clasica, pero es eso, al ser una versión tan escasa y rara a veces alcanza precios ridiculos.

Una sorpresa, ha sido una conversación por telegram entre yo dando indicaciones a mi chica que no tiene ni idea y ella mirando y preguntando como una "experta" al vendedor sin tener en realidad ni puta idea del tema [qmparto]

Fotos del delito, hasta el martes no vuelve.
Imagen
Imagen
kerobscure escribió:Imagen

Es que no es tan fácil saber si es el Tetris 1.0 a simple vista. Lo de si lleva letra marcada o no será lo más claro. Y lo de la punta del pico de la torre entre las dos "eles" de "All" parece que lo cumple. Veo casi más claro una bolita de torre entre el 9 y el 8 de 1989 que lo lleva así tu foto y el ejemplo de 1.0. En la 1.1 esa bolita se ve más arriba

Imagen

Tiene narices que uno de los juegos más vendidos de la historia tuviera una tirada inicial tan corta, y parece que llevaba más diferencias además de la música. No sé si serán 10000 o 25000, pero para la millonada de juegos que vendieron, son un porcentaje muy bajo los Tetris 1.0 que seguirán vivos comparados con los normales. Toda una rareza para tener en la colección [oki] .

https://harddrop.com/wiki/Tetris_(Game_Boy)#Version_1.0
Around 10,000 cartridges of this prototype version were produced in Japan.

It features the song "Minuet", while version 1.1 features "Korobeniki". The level up sound is less conspicuous.
In A-TYPE, the player needs 50,000 less points for the rocket starts (50,000 points for small missile, 100,000 for medium, 150,000 for big).
Level progression differs: From level 0 to 8, a player has to clear 10 lines to reach the next level. From level 9 to 20, it's 20 lines to the next level. This is independent from the start level: When starting on level 9, it's only 20 lines to level 10, but 220 lines to level 20. When starting on level 0, it's 90 lines to level 9, 110 lines to level 10 and 310 lines to level 20.
Inputs during line clears are not ignored. This allows to charge Delayed Auto Shift for the next Tetromino. Using the rotation buttons will have no effect besides creating a sound. Such a sound will silence the remaining part of the line clear sound.
Because of the later 2 points, it's easier to get a higher score in this specific version. It's theoretically possible to score 999,999 points before reaching level 20.

ale210 escribió:@docobo

Acabo de verlo y tiene relieve, no sé qué conlleva eso, si puedes decirme, gracias!


Saludos


Es mucho más guapa, a parte de eso no sé si conlleva nada más, desde luego yo las tuve las 2 juntas y no había color.
txefoedu escribió:
kerobscure escribió:Imagen

Es que no es tan fácil saber si es el Tetris 1.0 a simple vista. Lo de si lleva letra marcada o no será lo más claro. Y lo de la punta del pico de la torre entre las dos "eles" de "All" parece que lo cumple. Veo casi más claro una bolita de torre entre el 9 y el 8 de 1989 que lo lleva así tu foto y el ejemplo de 1.0. En la 1.1 esa bolita se ve más arriba

Imagen

Tiene narices que uno de los juegos más vendidos de la historia tuviera una tirada inicial tan corta, y parece que llevaba más diferencias además de la música. No sé si serán 10000 o 25000, pero para la millonada de juegos que vendieron, son un porcentaje muy bajo los Tetris 1.0 que seguirán vivos comparados con los normales. Toda una rareza para tener en la colección [oki] .

https://harddrop.com/wiki/Tetris_(Game_Boy)#Version_1.0
Around 10,000 cartridges of this prototype version were produced in Japan.

It features the song "Minuet", while version 1.1 features "Korobeniki". The level up sound is less conspicuous.
In A-TYPE, the player needs 50,000 less points for the rocket starts (50,000 points for small missile, 100,000 for medium, 150,000 for big).
Level progression differs: From level 0 to 8, a player has to clear 10 lines to reach the next level. From level 9 to 20, it's 20 lines to the next level. This is independent from the start level: When starting on level 9, it's only 20 lines to level 10, but 220 lines to level 20. When starting on level 0, it's 90 lines to level 9, 110 lines to level 10 and 310 lines to level 20.
Inputs during line clears are not ignored. This allows to charge Delayed Auto Shift for the next Tetromino. Using the rotation buttons will have no effect besides creating a sound. Such a sound will silence the remaining part of the line clear sound.
Because of the later 2 points, it's easier to get a higher score in this specific version. It's theoretically possible to score 999,999 points before reaching level 20.



Pagaría por ver la cara del vendedor cuando mi chica le ha pedido una Game boy para probarlo y grabar un audio.

Muy contento, va a presidir la estantería orgullosamente

EDIT: Mas fotos, la caja esta un poco magullada y va sin instrucciones, pero al menos la caja es original de esta version (BULLET PROOF sin guion)
Imagen
Imagen
Imagen
Me han dado esta consola que iba a tirar un amigo. Tras limpieza y poner al sitio cables que habían quitado me ha funcionado e incluso me ha leído CD de audio (original a la primera, copia no lee)
Imagen
Como molan las Xbox)))
Bueno, realmente no es una nueva adquisición.
Es un regalo que hizo mi padre a mi hermano y éste me lo ha hecho a mi. He cumplido 50 años.
Mi padre nació en España pero de bien pequeño marchó a Italia y trabajaba de contable en una empresa de distribución de ordenadores en su tiempo y... bueno es una historia.
Deciros que el ordenador no se ha usado nunca ni se ha sacado de su caja.
Se podría realizar verdaderamente a fecha de hoy un unboxing real.
No hago foto del interior, ya que seguramente lo enviaré a una Youtuber que hace unboxing de consolas y lo hace muy bien.

Imagen
@djdavaz , mola un cojón.

Por cierto, felicidades !
djdavaz escribió:No hago foto del interior, ya que seguramente lo enviaré a una Youtuber que hace unboxing de consolas y lo hace muy bien.


En serio? :O
@djdavaz [oki] [oki] [oki]

FFantasy6 escribió:
djdavaz escribió:No hago foto del interior, ya que seguramente lo enviaré a una Youtuber que hace unboxing de consolas y lo hace muy bien.


En serio? :O

Seguro que a Spinecard. [sonrisa]

Naa, será a TuberViejuner o a TheRelaxingEnd, que son los mejores en eso a nivel nacional e internacional respectivamente. Pero ojalá a Spinecard solo para fastidiar a más de uno.
yo uso guantes, envía
Feliz cumpleaños!

No lo hagas [mad]
Un Gunstar Heroes japo, que aparte de ser mas barato es mas chulo xD.

Imagen

Imagen
Pedasote69 escribió:Imagen

¿Lleva algún juego esa PocketStation? Si no lleva ninguno te recomiendo que si puedes le metas el Pocket Alpha 3.

Si no tienes un lector de memory cards USB con el que podrías pasar juegos desde el PC, puedes desbloquear la opción para cargar el juego en inglés desde una PS1 con chip, parcheando la iso del juego americano.
https://www.romhacking.net/hacks/5475/
djdavaz escribió:Bueno, realmente no es una nueva adquisición.
Es un regalo que hizo mi padre a mi hermano y éste me lo ha hecho a mi. He cumplido 50 años.
Mi padre nació en España pero de bien pequeño marchó a Italia y trabajaba de contable en una empresa de distribución de ordenadores en su tiempo y... bueno es una historia.
Deciros que el ordenador no se ha usado nunca ni se ha sacado de su caja.
Se podría realizar verdaderamente a fecha de hoy un unboxing real.
No hago foto del interior, ya que seguramente lo enviaré a una Youtuber que hace unboxing de consolas y lo hace muy bien.

Imagen

DEBES compartir el nombre de la youtuber que hará el unboxing. Hablo como eoliano interesado en el mundo Amiga y salido que no se come un colin.
EMaDeLoC escribió:@djdavaz [oki] [oki] [oki]

FFantasy6 escribió:
djdavaz escribió:No hago foto del interior, ya que seguramente lo enviaré a una Youtuber que hace unboxing de consolas y lo hace muy bien.


En serio? :O

Seguro que a Spinecard. [sonrisa]

Naa, será a TuberViejuner o a TheRelaxingEnd, que son los mejores en eso a nivel nacional e internacional respectivamente. Pero ojalá a Spinecard solo para fastidiar a más de uno.

Si es spincard seguro te ofrece 500000€ me nudo ejemplar el spincard
Debo ser el único que lee UNA youtuber, y de mientras proponiendo todos a varones XD
@Falkiño No lo eres, pero la obsesión con el del sombrero no tiene límites. Deben pagarle por hacerle promo de Pasión de pajarracos. Yo si quiero ver el unboxing de LA youtuber. Que para maromos ya veo muchos todos los dias en el curro xD
@dorneiro Personalmente, junto al zelda Majoras Mask y el Mario 64, este Lylat wars fué mi razón para pillarme una n64 de 2a mano en su momento. Que delicia. Se comía con patatas a todos los juegos de naves 3D de ps1 y saturn juntos.
ewin escribió:@dorneiro Personalmente, junto al zelda Majoras Mask y el Mario 64, este Lylat wars fué mi razón para pillarme una n64 de 2a mano en su momento. Que delicia. Se comía con patatas a todos los juegos de naves 3D de ps1 y saturn juntos.



Lo gocé muchísimo de enano, comprado de salida la edicción normal en su momento, ni me acuerdo el año,sin el rumble, ahora ya cayó la edicción el rumble, sigue siendo una delicia jugablemente, rutas alternativas en el mapa general para acabarte la historia como en las propias fases con rutas alternativas y bosses diferentes, culo roto el planeta con el tanque, me encantaba.
Buenos días a todos compañeros, os presento 2 juegos que me hace mucha ilusión haber comprado, los tenía precintados pero que queréis que os diga, abrirlos, ponerlos en la consola, hojear las instrucciones, es una auténtica gozada.

Saludos!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@docobo Bien hecho. Los juegos están para jugarlos.
@docobo si a tí te hacía ilusión abrirlos y verlos, es lo mejor que has podido hacer, los juegos cada uno los disfruta a su manera, disfrútalos, grandes adquisiciones
@gomez_m @Bimmy Lee
Creo que me habéis mal interpretado xD, los he comprado así, el Mario party 3 lo vendí el otro día y el Kirby en un futuro próximo.

Prefiero que lo tenga y me lo pague alguien que valore los precintos.
docobo escribió:@gomez_m @Bimmy Lee
Creo que me habéis mal interpretado xD, los he comprado así, el Mario party 3 lo vendí el otro día y el Kirby en un futuro próximo.

Prefiero que lo tenga y me lo pague alguien que valore los precintos.

Ah vale que los tenías precintados y ahora has comprado estos dos aparte de los que ya tenías, aclarado, gracias.
docobo escribió:@gomez_m @Bimmy Lee
Creo que me habéis mal interpretado xD, los he comprado así, el Mario party 3 lo vendí el otro día y el Kirby en un futuro próximo.

Prefiero que lo tenga y me lo pague alguien que valore los precintos.


Yo habría hecho lo mismo. Aprovechas y vendes los precintados que se pagan a precio de oro, compras una copia abierta en estado excelente y hasta ganas dinero en el proceso. Win-win.
Imagen

Si, soy un copioneta y morirá un mando de megadrive en el intento.
FFantasy6 escribió:Imagen

Si, soy un copioneta y morirá un mando de megadrive en el intento.


Buena alimentación [+risas]
Por aquí otra adquisición especial [amor]:

Imagen

Imagen

LOOM es una aventura gráfica que no debe faltar en una colección de aventuras gráficas, sea pequeña o grande.

Dejo algunas fotos más para el disfrute personal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quiero plantear una duda que tengo desde hace tiempo con los catálogos de juegos que se incluían en los juegos distribuídos por ERBE, ¿en un mismo juego se veían diferentes catálogos?

En este que acabo de mostrar (y en otras muchas unidades) viene el catálogo de ERBE con juegos de hasta 1992, aparece Indiana Jones and the Fate of Atlantis. ¿Puede ser que aunque el juego se lanzó en 1990 esta es una unidad fabricada en 1992 y por eso incluyeron el catálogo más reciente? Si alguien conserva este juego (u otro al que le ocurra lo mismo) desde su etapa comercial sin haber pasado por nadie más, sería interesante que lo comentara.

Ocurre con muchos juegos de aquella época y las dos únicas explicaciones a esto son la ya comentada o que alguien intentando completar el contenido haya metido un catálogo que no le pudo corresponder nunca en ningún año de fabricación.
@FFantasy6 Si terminas el mod antes que yo el mío:

Imagen
Dym escribió:@FFantasy6 Si terminas el mod antes que yo el mío:

Imagen


Lo dudo, 15 años y me quedan un par de soldaduras para el tvout de la gamegear, 7 años y no he arreglado el cableado de la recreativa. Y con esto, creo que esperaré a una edición especial de la repro.
@FFantasy6 Pues estamos igual. Llevo con el mod joystick en DS Lite de forma 'seria' desde noviembre del año pasado y queda mucho trabajo. Tu mod es lo mismo en la MD? Sólo se me ocurre para el Sonic 3D Blast o hay más juegos en "3D"?
Dym escribió:@FFantasy6 Pues estamos igual. Llevo con el mod joystick en DS Lite de forma 'seria' desde noviembre del año pasado y queda mucho trabajo. Tu mod es lo mismo en la MD? Sólo se me ocurre para el Sonic 3D Blast o hay más juegos en "3D"?


Xenocrisis, es para los botones, no para la cruceta XD
Shadow Madness es un jrpg que no me pude pasar en su momento, no recuerdo muy bien porque, tal vez fuera porque en ese momento me parecía flojo en comparación con otros de su genero, ahora es un buen momento para corregir eso xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Pokemion Heart Gold

Imagen

Imagen
He estado unos días en Madrid y pasé por dos Cex, un Cash Converters, CholloGames y Tecvia (también algún Corte Inglés que no tiene retro pero siempre hay pijaditas, como las figuritas de Lego o Hot Wheels)

Es desolador el material que queda en los Cex y Cash Converters. En los que estuve al menos, los encontré peor que los de "provincias". No queda casi nada en condiciones. Hay juegos en el Cex se ven con la pegatina de segunda mano de Game, más la de Cash Converters... así que serán como poco de cuarta mano. Y luego cada vez tienen más juegos sin carátula, con carátula fotocopiada, versiones UK o alemanas... Un desastre

Acabé comprando en Cex 3 juegos de PS2 de coches que no tenía y que siguen estando bien de precio. Es un género que me gusta y por suerte no se le suele hacer mucho caso. En Cash Converters solo compré un Dragon Ball de PSP, y en Chollogames el Space Channel 5 japonés que tiene portada brilli-brilli (la spinecard también tiene como purpurina, está dentro), y 3 clásicos de NES en formato e-Card USA para GBA.

Chollogames es una gozada pasarse un rato viendo el material que hay aunque no vayas a comprar nada. Es verdad que hay juegos que están muy "subidos", pero en juegos baratos, sobre todo de importación, por no tener que pagar el envío desde el extranjero, más tenerte que preocupar por las aduanas casi que merece la pena.

En Tecvia solo compré una repro que he puesto la foto en el hilo de repros.

Imagen
@txefoedu Las tarjetas de la GBA no son muy incómodas? Lo imagino como entrar el código fuente del juego antes de poner jugar jaja
stormlord escribió:Por aquí otra adquisición especial [amor]:

Imagen



qué pasada, aunque yo nunca pude con él, lo intenté varias veces y es que no me engancha (jugarlo, no comprarlo)
no me pasa con las clásicas de indy, monkey, pero es que no conecto

pero por lo que te cito es para darte las gracias por las fotos, esos manuales eran absolutamente magistrales
@darivo , la presentación de los videojuegos es muy importante pero por el camino se han perdido muchas cosas. Lo que antes era normal ahora se ha convertido en un lujo porque añadir un simple manual dentro de un juego actual es impensable xD

Además, este estilo de caja es uno de mis preferidos, y si el motivo y contenido son de juegos particularmente especiales, ni te cuento.

Actualmente abrir un juego es lo más triste (y casi sin sentido) que hay en este hobby, casi no merece la pena comprarlos físicos.
@stormlord yo añoro mucho esa sensación y ilusión al abrir un juego. Compre hace poco uno de Switch y es lamentable que no lleve absolutamente nada. Caja de plástico, cartucho y da las gracias.... A veces me dan ganas de volver a lo retro por estas pequeñas cosas.
Yo aun recuerdo ir a Centro Mail de pequeño y ver todos los cajotes de pc uno al lado de otro, me pasaba la tarde allí para mirarlas solamente [qmparto].

@samorost Da las gracias de que en consolas todavía pongan el cartucho / disco, en pc los últimos juegos que compré iban con la clave para canjear en steam y au, eso si que es triste xD.
AzaToch escribió:...en pc los últimos juegos que compré iban con la clave para canjear en steam y au, eso si que es triste xD.

Esos juegos los clasifico como fisigitales xD.
Colecovision y Spectrum, prehistoria de la wena

Imagen
Me he pillado este cómic que contiene los 12 capítulos que según pone salieron originalmente en la revista Nintendo Power entre 1992 y 1993. No se si alguien lo tuvo en su dia pero tiene su cosilla nostálgica


Imagen
Bomberman para psp versión pal españaImagenImagen
Todos juntitos (no sé si me dejo alguno de PSX):

Imagen
Por fin me saco la espina que tenía pendiente con Street Fighter III. Lo había jugado tan poco, que cuando me ha pasado un Doble KO en una pelea me he quedado sorprendido. No sabía/recordaba como lo solucionan aquí.

Ya tenía la Memory Card de Paine, ha llegado la de Rikku y la de Yuna está de camino.

Y los juegos Game Center CX de DS... que pena que tienen demasiados textos en el modo historia. Al menos la mayoría de juegos tipo retro que llevan son muy jugables. Tendré que jugar a la ROM americana (Retro Game Challenge) y para el 2 hay parche https://www.romhacking.net/translations/2217/


Imagen
28746 respuestas