[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@AzaToch Es una pasada. Al final las versiones físicas serán esto, y los medios simplemente para acceder a un juego serán digitales. Como pasó con la música o las películas (books, steel cases etc).

No me acaba de gustar el cartucho azul. Hubiera preferido negro con esos toques de perlas.
Pues a mí no me disgusta el cartucho, está guay y siendo una reedición (no un juego nuevo) lo prefiero, le da un toque más distintivo. Y el resto mola también bastante.
@Dym A mi el cartucho así me gusta, también es cierto que retro bit saca casi todas sus ediciones (al menos las que yo tengo de mega drive) con cartuchos de este estilo, el gaiares que es el próximo que van a traer también tiene un cartucho translucido, en este caso negro si mal no recuerdo. A ver que hacen cuando se queden sin colores.
@stormlord @AzaToch Yo hubiera preferido como esto pero en transparente:

Imagen
Dym escribió:@stormlord @AzaToch Yo hubiera preferido como esto pero en transparente:

Imagen

Tampoco está mal, pero quisieron poner ese color, es lo que hay. Si lo hubieran hecho de color negro clásico todos estaríamos contentos porque es el color estándar que a nadie le disgusta xD.

Como se suele decir, para gustos los colores, nunca mejor dicho [+risas]
@stormlord En la lista de ignorados hay todos los colores
@Dym así? toma photoshop cutre para ilustrar xD

Imagen
AzaToch escribió:@Dym así? toma photoshop cutre para ilustrar xD

Imagen


Está muy chulo así. También se podría hacer negro opaco con los cachos de perlas. Hay algo de este plástico que me gusta mucho. O blanco opaco con perlas de diferentes colores, como un chicle. Pero este último no en forma de cartucho, pero sí en otros productos.

Gracias.
@Dym , blanco con perlitas de colores me suena de haberlo visto en algún juego nuevo o reeditado, pero ahora no caigo.
Imagen

Hay un poco de grapa en el oxido, menos mal que la pcb está bien [+risas].
Yo hubiera hecho el cartucho en azul sólido como guiño al protagonista del juego.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Las repro de dreamcast dan el pego. Espero que por el castelvania de saturn no pagaras 200 euros es mas falso que un euro de madera.
GameMaster escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan estas portátiles que intentaron copiar la PSP. Y la que tiene una cruceta similar a la DS Lite "debe tener graves problemas de sobrecalentamiento".

Es una pena que se pasen el diseño industrial por el detrás. Todo ese poder industrial mal usado. Es como que te dieran una cita con Scarlett Johanson y la llevaras al kebab.

A veces veo este tipo de unidades en el mercado, pero no tienen ningún valor para mí. Con una PSP hecha polvo, le cambias la carcasa y tienes un catálogo tremendo de PSP, PS1 y muchos emuladores. Estos cacharros con correr NES ya les vale.
@MORDAC quien me conoce sabe que soy antirepros, solo las pillo en ocasiones especiales como juegos o ports homebrew, el de sega saturn es un mod a ingles con 3 personajes selecionables. Creo que fueron 15 pavos la repro que yo no soy tonto ni pago pasta por estas cosas
@dorneiro
Mítico. Que buenos recuerdos. Juegazo indispensable!!
Creo que este será el penúltimo pedido del año. Aunque hay cosas para consolas no muy retro, los juegos sí que lo son bastante. Hay bastante "sucedáneo retro"

Imagen

Doom 32X lo encargué porque me ha gustado mucho la versión "Resurrection" que han sacado hace poco y he comprado un cartucho suelto casi para tener una carcasa original por si algún día me animo a hacer/conseguir una placa repro con la versión mejorada. Porque no hay color entre ese cartucho de Doom y la maravilla que han hecho hace poco.

King of Fighters R2, aunque tengo flashcard, siempre gusta tener algún juego completo. Y de Neo Geo Pocket Color tengo unos pocos cartuchos sueltos, un juego completo en caja de cartón, pero en ese formato de caja de plástico creo que es el primero.

Los pins de Aleste serían un extra de Amazon o alguna tienda al comprar/reservar la edición con Game Gear Micro también los añadí al carro de la compra.

Los juegos del Club Nintendo japonés Game & Watch Collection 1 y 2 para DS, que al lado de las máquinas originales o esos mismos juegos en versión occidental de DS, me parecen muy asequibles todavía y en DS/3DS se juegan muy bien. Siempre he estado con ganas de comprarlos, pero lo iba dejando, hasta que por fin me ha cuadrado hacerme con ellos. Diría más recomendable el 1 que el 2 si hubiera que elegir solo uno.

Y el Sega 3D Fukkoku Archives 1. Otra espinita que me quito. No entiendo como nos llegó solo el 2 (que compré en su día) y nos dejaron sin el 1 y el 3. Esos Out Run (port de arcade y de Master System en 3D) y Streets of Rage con efecto 3D me dejaron loco cuando los jugué en versión sparrow y quería tenerlos en físico.

Hay packs del 1-2, y del 1-2-3. Pero teniendo el 2 europeo, ante lo prohibitivo del precio del pack 1-2-3, he comprado primero el 1, y el 3 ya está en camino, espero que llegue antes de navidad.

Los vídeos no le hacen justicia, el efecto 3D le sienta genial. Es de los pocos juegos por los que recomendaría siempre una 3DS (preferiblemente New) antes que una 2DS (normal o New).
Onechanbara: Bikini Samurai Squad de Xbox 360 Pal España

Lo pedí en ebay el mismo día que anunciaron la retrocompatibilidad antes de que se dispare de precio, y pese a ser usado, tanto el disco, manual como caja están impolutos [plas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Nunca lo llegué a jugar, solo a ver gampleys y análisis que lo ponen por los suelos, pero lo poco que lo he probado me ha encantado. La combinación perfecta entre el absurdo de las chicas semi desnudas y zombies es una auténtica "joya bizarra" Espero hacerme también con la versión de Wii [qmparto] [qmparto]

Mención especial a este vídeo donde descubrí el juego en su momento...

@txefoedu Ese Doom no era muy malo? O lo estoy confundiendo con Jaguar o GBA. Había un port que era pésimo, ahora no recuerdo qué plataforrma.
Dym escribió:@txefoedu Ese Doom no era muy malo? O lo estoy confundiendo con Jaguar o GBA. Había un port que era pésimo, ahora no recuerdo qué plataforrma.

Fue de los juegos iniciales de 32X. Cuando salió no me parecía tan malo, aunque hoy en día se ve que era muy mejorable como han demostrado hace poco con Doom 32X Resurrection. De todas formas, ojalá lo hubiera podido jugar en navidades del 94, a pesar de la música, del marco en la pantalla y de todos los problemas que pudiera tener la versión original.

Pues yo lo disfruté mucho, y eso que ya había jugado antes al de PC. A mí me pareció maravilloso el poder jugarlo en una Mega Drive, me daban igual los recortes, para mí seguía siendo brutal.
Me pródigo muy poco por esta sección últimamente, pero como es algo que me hace especial ilusión he decidido compartirlo. Algo que me retrotrae a esas navidades que me regalaron éste mismo pack de la Supernintendo, para mí el más nostálgico y espectacular de todos.

Pd; además me lo he currado y hecho la foto tipo colcha [careto?]

Besos!

Imagen
GameMaster escribió:Imagen


Yo entiendo el amor a los juegos, pero cuando se arrambla hasta con las botellas de champu empiezo a creer que hay algun problema. Con cariño y amistad.
Xaradius escribió:
Yo entiendo el amor a los juegos, pero cuando se arrambla hasta con las botellas de champu empiezo a creer que hay algun problema. Con cariño y amistad.


Yo tengo de Sonic y Hello Kitty [fiu]
docobo escribió:Me pródigo muy poco por esta sección últimamente, pero como es algo que me hace especial ilusión he decidido compartirlo. Algo que me retrotrae a esas navidades que me regalaron éste mismo pack de la Supernintendo, para mí el más nostálgico y espectacular de todos.

Pd; además me lo he currado y hecho la foto tipo colcha [careto?]

Besos!

Imagen


Por eso eres el Don. [tadoramo]
docobo escribió:Me pródigo muy poco por esta sección últimamente, pero como es algo que me hace especial ilusión he decidido compartirlo. Algo que me retrotrae a esas navidades que me regalaron éste mismo pack de la Supernintendo, para mí el más nostálgico y espectacular de todos.

Pd; además me lo he currado y hecho la foto tipo colcha [careto?]

Besos!

Imagen


Envia con colcha incluida...
Últimamente estoy añadiendo bastantes títulos en la colección que me hacen especial ilusión, pero el que más es Navy Moves para ZX Spectrum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble cómo antes a precio de juego normal (nada de ediciones coleccionistas ni mierdas por el estilo) sacaban juegos tan completos como este, simplemente maravilloso.
@stormlord Esto de los clones de Contra se nos está yendo de las manos
Dym escribió:@stormlord Esto de los clones de Contra se nos está yendo de las manos

Realmente clon de Chorcheneger, tanto este como Contra xD, en una época maravillosa cuando la idea de plagio era impensable.
stormlord escribió:
Dym escribió:@stormlord Esto de los clones de Contra se nos está yendo de las manos

Realmente clon de Chorcheneger, tanto este como Contra xD, en una época maravillosa cuando la idea de plagio era impensable.


Ahora nos cagaremos todos encima cuando descubramos que Depredador era un plagio de una peli olvidada del cine mudo
@Dym , y esa de cine mudo terminará siendo plagio de alguna historia en pinturas rupestres [+risas]

Lo que la gente no ha pensado es que en realidad todos nosotros somos clones de clones de clones de clones..., to infinity and beyond XD
stormlord escribió:@Dym , y esa de cine mudo terminará siendo plagio de alguna historia en pinturas rupestres [+risas]

Lo que la gente no ha pensado es que en realidad todos nosotros somos clones de clones de clones de clones..., to infinity and beyond XD


Yo no soy clon, porque este es mi usuario original, pero sí tengo clones que debería usar más a menudo XD

Volviendo al tema de Contra, creo que el primer juego es el que más jugué de pequeño en mi famiclone. Luego con la emulación descubrí Contra Force, Alien Wars (el de GBA) y el de GB. No probé los de PS1 o PS2, pero luego sí el de DS que no está del todo mal.
@Dym , no hablo de tu usuario en el foro, hablo de nosotros como personas, en cierto modo somos clones de nuestros padres, y nuestros padres son clones de los suyos, etc xD

Y siguiendo el tema Contra, me desvirgué con el Contra de Game Boy, que me vino en un pack piratongo que por desgracia se jodió después de darle muchísima caña. Era uno de esos cartuchos que cambiaban de juego al apagar y encender la consola y se ve que el sistema terminó petando xD.

Ahora ya lo tengo original, la versión japo que es la que obviamente estaba en ese cartucho.
Que recuerdos del contra en una clonica de mi primo mayor!!! Ahí nos lo pasamos, juegazo.
docobo escribió:Me pródigo muy poco por esta sección últimamente, pero como es algo que me hace especial ilusión he decidido compartirlo. Algo que me retrotrae a esas navidades que me regalaron éste mismo pack de la Supernintendo, para mí el más nostálgico y espectacular de todos.

Pd; además me lo he currado y hecho la foto tipo colcha [careto?]

Besos!

Imagen


Espectacular, en mejores manos no puede estar, a disfrutarla [beer]
docobo escribió:Me pródigo muy poco por esta sección últimamente, pero como es algo que me hace especial ilusión he decidido compartirlo. Algo que me retrotrae a esas navidades que me regalaron éste mismo pack de la Supernintendo, para mí el más nostálgico y espectacular de todos.

Pd; además me lo he currado y hecho la foto tipo colcha [careto?]

Besos!

Imagen

magnifico,es el mismo pack que me compro mi padre alla por el 92 o 93.....que recuerdos
@crazy2k4
@darknd
@grrr33
@vick21
@Falkiño
@Dene

Gracias compañeros, en estos días festivos de navidad pondré fotos del interior, que no las hice.
@docobo esperando con ansia esas fotos. Se nota que hay.. Puro amor detrás. [beer]
GameMaster escribió:@MORDAC quien me conoce sabe que soy antirepros, solo las pillo en ocasiones especiales como juegos o ports homebrew, el de sega saturn es un mod a ingles con 3 personajes selecionables. Creo que fueron 15 pavos la repro que yo no soy tonto ni pago pasta por estas cosas

Ya pero a lo que me refiero que has puesto material original con material no original y no lo has mencionado.
no sabia que habia repros de saturn. Podrias pasarme por mp info please tengo curiosidad.
A mi los fan art me gustan pero hay que separlos de los originales.
MORDAC escribió:A mi los fan art me gustan pero hay que separlos de los originales.


Separarlos? Por qué?
FFantasy6 escribió:
MORDAC escribió:A mi los fan art me gustan pero hay que separlos de los originales.


Separarlos? Por qué?


Para no confundir material original con no original. Yo siempre veo con buenos ojos las conversiones y los artes alternativos. como diseñador hay gente con mucho talento a la hora de diseñar arte y cajas pero no es orginal y como en el mundillo hay gente que se aprovecha de eso pues creo que es mejor notificarlo. Si la gente fuera más honesta pues perfecto pero por desgracia no es asi.
FFantasy6 escribió:
MORDAC escribió:A mi los fan art me gustan pero hay que separlos de los originales.


Separarlos? Por qué?

Básicamente por lo que acaba de decir @MORDAC , honestidad, no ha podido acertar más en la respuesta.

Si no se dice, se corre el riesgo de que mucha gente que no esté muy enterada de las repros que pululan por ahí se las coman, ya sea pagando mucho o poco por ellas. Y ya más que honestidad, es consideración por lo original y por los demás en este hobby.
O´Neill escribió:@FFantasy6 por el covid


La nueva variante.

MORDAC escribió:
Para no confundir material original con no original. Yo siempre veo con buenos ojos las conversiones y los artes alternativos. como diseñador hay gente con mucho talento a la hora de diseñar arte y cajas pero no es orginal y como en el mundillo hay gente que se aprovecha de eso pues creo que es mejor notificarlo. Si la gente fuera más honesta pues perfecto pero por desgracia no es asi.


Vale, notificarlo, entendí separarlos. No está de más especificarlo, no es necesario pero eso es más entendible.
solo confunde el material original con el repro quien esta en esto hace poco, o coleciona por colecionar, la gente que lleva años no necesita separarlos
28782 respuestas