[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

MORDAC escribió:
FFantasy6 escribió:
MORDAC escribió:A mi los fan art me gustan pero hay que separlos de los originales.


Separarlos? Por qué?


Para no confundir material original con no original. Yo siempre veo con buenos ojos las conversiones y los artes alternativos. como diseñador hay gente con mucho talento a la hora de diseñar arte y cajas pero no es orginal y como en el mundillo hay gente que se aprovecha de eso pues creo que es mejor notificarlo. Si la gente fuera más honesta pues perfecto pero por desgracia no es asi.


Lo está enseñando, no vendiendo.
@Cozumel II Es por el culo veo, culo quiero. Ves esos juegos to'xulos y si no estás al día del sistema te pones a buscar y compras no-oficiales.

Aunque tampoco debería ser tanto problema, si te los has comprado es porque te gustaban así.
docobo escribió:Me pródigo muy poco por esta sección últimamente, pero como es algo que me hace especial ilusión he decidido compartirlo. Algo que me retrotrae a esas navidades que me regalaron éste mismo pack de la Supernintendo, para mí el más nostálgico y espectacular de todos.

Pd; además me lo he currado y hecho la foto tipo colcha [careto?]

Besos!

Imagen

No me das ninguna envidia.




































Bah, a quién coño quiero engañar. [triston]
@Bimmy Lee, ahorra y pillas una así, no veo problema.
(mensaje borrado)
@stormlord, me encanta ese navy moves. En mi casa nos lo compraron nada más salir (1987,1988?)y me enganchó mucho. Siempre me quedaba atascado en una puerta con un código del submarino. A mi me falta el folleto de dynamic. Había ediciones chulas en spectrum pero a esta le dedicaron mucho cariño y se nota(las cajas grandes de Shinobi y double dragon 2 molan también). Mucho después salió el artic moves pero ese no lo probé. Por cierto, el army moves me parecía imposible.....
@soulkeeperIII , sí, son ediciones muy bonitas, y no he terminado Army Moves ni Navy Moves xD, pero ya va siendo hora. Coincido en que son juegos difíciles, la mayoría en aquella época lo eran para paliar la corta duración.

No sé si a ti también te pasa, pero en emulador (o dispositvo para cargar roms) y sin tener los juegos en físico no me motivo a jugar. Sé que es una tontería psicológica, pero es lo que hay xD.

P.D.: ¿Por folleto te refieres al póster? Eso es lo que suele faltar en muchas unidades.
@stormlord, pues estoy deacuerdo contigo. Allá por el 98 me compraron mi primer pc (si obviamos el spectrum) y no paraba de jugar a emuladores pero desde hace un tiempo no lo disfruto igual que jugandolo en su formato físico original. De hecho hasta hace un par de meses no me pase el streets of rage y me lo pasé en su megadrive original( el de game gear me lo trajeron mis abuelos Andorra y me lo habré pasado 500 veces) Se que es una tontería y muchos no lo comprenderán (y también comparto su punto de vista) pero para mi no es lo mismo.... No me motiva jugar en el emulador...(a no ser que tenga un precio prohibitivo y que sepa que nunca lo voy a encontrar tirado de precio).No se explicarlo...

Si, me refiero al poster. Mi spectrum era el +2a que venía en un pack con 6 juegos de esta compañía y no recuerdo haberlo visto antes. Puede que solo se utilizara en cajas grandes... De hecho de dynamic el único que tenía en caja grande era este navy moves. Si puedes hacerle unas fotillos te lo agradecería ;).
@soulkeeperIII , en spoiler puse más fotos, pero no sé si necesitas alguna especial.
Creo que con esto cierro las compras de 2021 (al menos las que son de recibir por Correos).

De Japón han llegado 3 juegos míticos para 3DO que les tenía ganas (son bastante asequibles) y el último Sega 3D Collection de 3DS que aunque está carete, llevaba tiempo detrás de él, me he cansado de esperar y así ya cierro la trilogía. El 1 lo recibí hace nada y el 2 lo tengo desde que salió aquí.

Yo sin ser muy seguero me parecen una pasada estos recopilatorios usando el 3D de la 3DS, así que los más segueros igual hasta echáis alguna lagrimilla y muchas risas sobre todo con los créditos. Trabajazo de M2. Os pongo los créditos de Streets of Rage 2 para que veáis en nivel [+risas] Hay algunos juegos más que tienen créditos y el propio recopilatorio para mí tiene los más chulos de todos.



De UK ha llegado un especial de RetroGamer sobre Nintendo (creo que es recopilación de información que ha ido apareciendo en la revista en distintos números) que en Black Friday estuvo a 50% de descuento. Me deben todavía 2 revistas más, pensaba que mandarían todo junto.

Imagen
txefoedu escribió:Creo que con esto cierro las compras de 2021 (al menos las que son de recibir por Correos).

De Japón han llegado 3 juegos míticos para 3DO que les tenía ganas (son bastante asequibles) y el último Sega 3D Collection de 3DS que aunque está carete, llevaba tiempo detrás de él, me he cansado de esperar y así ya cierro la trilogía. El 1 lo recibí hace nada y el 2 lo tengo desde que salió aquí.

Yo sin ser muy seguero me parecen una pasada estos recopilatorios usando el 3D de la 3DS, así que los más segueros igual hasta echáis alguna lagrimilla y muchas risas sobre todo con los créditos. Trabajazo de M2. Os pongo los créditos de Streets of Rage 2 para que veáis en nivel [+risas] Hay algunos juegos más que tienen créditos y el propio recopilatorio para mí tiene los más chulos de todos.


De UK ha llegado un especial de RetroGamer sobre Nintendo (creo que es recopilación de información que ha ido apareciendo en la revista en distintos números) que en Black Friday estuvo a 50% de descuento. Me deben todavía 2 revistas más, pensaba que mandarían todo junto.

Imagen

Ostras ese Dr. Hauzer, cómo lo gocé jugándolo con los amigos. Buenísima compra.
Algo baratucho y que va bien para esta época del año.

Imagen
Recién llegado de Brasil

Imagen

Funciona perfecto y aún siendo versión USA se traga los MEGALD Japoneses. Menos mal 🤦

Lo raro rarísimo es que no quiere ni ver los LD'S de películas de España, y los USA sin problemas.
¿Desde cuando las pelis LD tenían protección de región?
Estaba convencido que no ....
Enrique_NS escribió:Recién llegado de Brasil

Imagen

Funciona perfecto y aún siendo versión USA se traga los MEGALD Japoneses. Menos mal 🤦

Lo raro rarísimo es que no quiere ni ver los LD'S de películas de España, y los USA sin problemas.
¿Desde cuando las pelis LD tenían protección de región?
Estaba convencido que no ....


No estoy muy puesto en LD pero creo que es simplemente por ser el reproductor NTSC y los LD PAL.

¿Por cierto cómo va el dumpeo de los MEGALD, se puede usar este aparatejo?

https://www.domesday86.com/?page_id=978
@wah_wah_69 después de mucho leer, veo que reproductores de LD ntsc , pal y ntsc/pal.
El CLD-A100 es solo Ntsc, pero tampoco es del todo malo, puede ser una oportunidad de animarse con el inglés 🤣🤣 (vaya putada).
Tengo que descubrir si pilla los subtítulos Close Caption con los LD o hay que meter chismes intermedios....

Sobre lo del Dumpeo, ni idea.
No suelo poner muchas cosas por aquí pero esto me ha parecido interesante compartirlo.

Iba a comprar unas tartas para una comida que tengo hoy y enfrente de la pastelería está una de las tiendas que suelo visitar de vez en cuando porque tienen algo de material retro y de vez en cuando sale alguna cosilla (cada vez menos :Ð ).

Imagen

Está algo desgastado pero le da ese toque "vintage" y usado sin llegar estar en mal estado. La verdad es que al llegar a casa y verlo con más detenimiento, más me gusta [amor] .

De regalo, se ha venido un adaptador de corriente original de Super Nintendo que por $5 nunca está de más [bye]
isacin escribió:No suelo poner muchas cosas por aquí pero esto me ha parecido interesante compartirlo.

Iba a comprar unas tartas para una comida que tengo hoy y enfrente de la pastelería está una de las tiendas que suelo visitar de vez en cuando porque tienen algo de material retro y de vez en cuando sale alguna cosilla (cada vez menos :Ð ).

Imagen

Está algo desgastado pero le da ese toque "vintage" y usado sin llegar estar en mal estado. La verdad es que al llegar a casa y verlo con más detenimiento, más me gusta [amor] .

De regalo, se ha venido un adaptador de corriente original de Super Nintendo que por $5 nunca está de más [bye]


Qué es exactamente?
@X_Glacius , es un anuncio del juego en lámina metálica, como si fuera una matrícula o señal pequeña de tráfico (se pueden apreciar los agujeros en las esquinas).

No puse nada para ver las dimensiones pero básicamente es del tamaño de una matrícula de coche.
@isacin Qué cosa más curiosa, tiene encanto [amor]
@isacin Está muy chulo. Será una publicidad del día del lanzamiento del juego para NES. Según Wikipedia en inglés se lanzó en USA el 18 de octubre del 87 y ese cartel es del 16. Me fío más del cartel y lanzamiento en viernes, que de Wikipedia y lanzamiento en domingo. [chulito]

https://en.wikipedia.org/wiki/Punch-Out!!_(NES)
A mí me parece más algo moderno. Este tipo de placas de metal se venden mucho últimamente, en AliExpress y tiendas de merchandising se pueden encontrar.

Un ejemplo:

https://www.aliexpress.com/i/4001274858101.html

Edito:
Aquí está la del compañero:

https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... 5905%22%7D
Pues está chula lámina del punch out. El desgaste incluso la mejora en este caso [+risas]
Pues están chulas para decorar. Ese día Mike Tyson dio una buena paliza ¿Casualidad?



Sí que se lanzaría el 18. https://vglegacy.com/games/mike-tysons-punch-out/

Nintendo capitalized on their exclusive deal with Mike Tyson by incorporating him as the final opponent in the game. The game released first for the Nintendo Entertainment System in North America on October 18, 1987, two days after Tyson successfully defended his title against Tyrell Biggs to become 32-0. As Tyson’s fame transcended boarders Nintendo revised the Famicom version of Punch-Out!! that was used for the Famicom Golf: U.S. Course tournament to include Mike Tyson as the final opponent and released the game as Mike Tyson’s Punch-Out!! in Japan on November 21, 1987.



Showtime!

Imagen
@Dene @txefoedu @xisqi , sí, básicamente la agarré por decoración. Me hizo tilín. No soy de figuritas pero estas cosas tipo poster si me agradan.

@Alex-Redfield , no puedo ver el enlace pero ya imaginaba que no era del día de lanzamiento...por su precio dudo que se les hubiera colado XD
Genial ese cartel del Punch Out
Enrique_NS escribió:Recién llegado de Brasil

Imagen

Funciona perfecto y aún siendo versión USA se traga los MEGALD Japoneses. Menos mal 🤦

Lo raro rarísimo es que no quiere ni ver los LD'S de películas de España, y los USA sin problemas.
¿Desde cuando las pelis LD tenían protección de región?
Estaba convencido que no ....


Eso es una auténtica flipada!!!!!!!!!!
@txefoedu eres una base de datos gráficos con patas eh. Siempre tienes o folletos, o publicidad o una foto relacionada con lo retro que nunca había visto [carcajad]
djdavaz escribió:
Enrique_NS escribió:Recién llegado de Brasil

Imagen

Funciona perfecto y aún siendo versión USA se traga los MEGALD Japoneses. Menos mal 🤦

Lo raro rarísimo es que no quiere ni ver los LD'S de películas de España, y los USA sin problemas.
¿Desde cuando las pelis LD tenían protección de región?
Estaba convencido que no ....


Eso es una auténtica flipada!!!!!!!!!!


Me alegro que guste el mastodonte [risita]
Tengo otro Laseractive con el módulo Sega Pac, con problema de apertura de bandejas y no se que más podrá tener. Vamos, un junk de toda la vida ideal manitas.
Cuando al fin tenga acceso al foro de compra venta al cumplir 6 meses en EOL ya iré colgando chismes
Enrique_NS escribió:@wah_wah_69 después de mucho leer, veo que reproductores de LD ntsc , pal y ntsc/pal.
El CLD-A100 es solo Ntsc, pero tampoco es del todo malo, puede ser una oportunidad de animarse con el inglés 🤣🤣 (vaya putada).
Tengo que descubrir si pilla los subtítulos Close Caption con los LD o hay que meter chismes intermedios....

Sobre lo del Dumpeo, ni idea.


Según he estado mirando en redump Hyperion no está dumpeado:

http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_Discs

Y se viene a tardar cerca de un día en dumpear un LD:

https://gendev.spritesmind.net/forum/vi ... 960#p34960
Llevaba tiempo detrás de el y al fin a caido.
Imagen
Buenas.

No sé bien si esto irá aquí, es una donación y adquisición(ya que me lo he quedado jejejej) por parte de un primo que me dijo que tenía una caja entera de películas en DVD y Bluray y algún juego de Xbox 360 y que si las quería, por supuesto que dije que sí.

Algún juego de 360 dice... 30 juegos y 2 de PS4, consola esta última que no poseo. Total, que hace 4 días que tengo la caja y hasta hoy no he podido ver lo había:

Imagen
Imagen
Imagen

De todos ellos, solo tengo en mi colección el Gear of War 1 y 2, así que entre esto y los juegos de retro amigo invisible tengo para horas de vicio.


Saludos.
Ahí tienes unos cuantos juegazos, suerte de primo, vaya que si
Se ha hecho de rogar, pero por inesperado, la alegría ha sido mayor:

Imagen
dorneiro escribió:Imagen
Imagen


Tremendo puzle el Tetris Attack - Panel de Pon - Puzzle League o como le vayan a llamar la próxima vez.

Una pena que entre el cambio de licencias y la caida del género puzle lo tengan tan olvidado, es mucho mejor que otros puzles propios de Nintendo.
[amor] Un "Hard Mollusk" para Nochevieja :Ð

Dene escribió:Se ha hecho de rogar, pero por inesperado, la alegría ha sido mayor:

Imagen
Dene escribió:Se ha hecho de rogar, pero por inesperado, la alegría ha sido mayor:

Imagen

Venía a decir lo mismo, ya están llegando, preciosa portada. Me he cortado de jugarlo antes por probar directamente esta versión (no tengo MD mini aunque tiene algunas diferencias), un gran añadido para la galería de shooters de MD, increíble jugabilidad. Lo peor, la calidad del cartucho, como viene siendo habitual por desgracia con Strictly Limited Games.
Te la dedico @isacin [carcajad]

Imagen

@AtomicRobot-nik16 El cartucho no lo he abierto, pero el plástico si que se nota de mala calidad.
@Dene yo tampoco lo he abierto, pero como comentas, la carcasa no es de la mejor calidad, y lo malo es que la placa no tiene biselado, que no es la primera vez que les pasa. Vale que en sus primeros titulos les podía pasar, pero ya son unos cuantos los que venden y parece que se centran más en hacer juegos para coleccionistas, o sea, copias de adorno que no se van a abrir, más que juegos para usarlos, porque lo del biselado sí me parece importante para no dañar el slot de la consola.
Con un poco de lija podemos dejarlo redondito y a correr.
Buenas a todos, pues os enseño mis últimas adquisiciones/ mejoras de SNES y N64 de los últimos tiempos.

SNES

Animaniacs
Imagen


Batman Forever
Imagen


Cybernator
Imagen


Daffy Duck
Imagen


Dragon
Imagen


Tintín en el Tibet
Imagen


Smash Tennis
Imagen


Power Rangers, The movie
Imagen


Super R-Type (mejora)
Imagen


Super Tennis (mejora)
Imagen


The Incredible Hulk
Imagen



N64

Blast Corps (mejora)
Imagen


Centre Court Tennis (Este me lo regalaron)
Imagen


F1 WGP2
Imagen


Goldeneye (mejora)
Imagen


Jet Force Gemini (mejora)
Imagen


Turok2 (mejora)
Imagen
(mensaje borrado)
stormlord escribió:Últimamente estoy añadiendo bastantes títulos en la colección que me hacen especial ilusión, pero el que más es Navy Moves para ZX Spectrum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble cómo antes a precio de juego normal (nada de ediciones coleccionistas ni mierdas por el estilo) sacaban juegos tan completos como este, simplemente maravilloso.


Pedazo edición comprada en el Corte inglés el día de salida.
Estás ediciones costaban 1200pts al ser de cartón y grandes, las de caja de casete normales eran a 895pts.
Vamos algo ridículo para todo lo que llevaban.
123-xion escribió:
stormlord escribió:Últimamente estoy añadiendo bastantes títulos en la colección que me hacen especial ilusión, pero el que más es Navy Moves para ZX Spectrum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble cómo antes a precio de juego normal (nada de ediciones coleccionistas ni mierdas por el estilo) sacaban juegos tan completos como este, simplemente maravilloso.


Pedazo edición comprada en el Corte inglés el día de salida.
Estás ediciones costaban 1200pts al ser de cartón y grandes, las de caja de casete normales eran a 895pts.
Vamos algo ridículo para todo lo que llevaban.

Efectivamente, ahora la diferencia de precio entre una edición normal y especial es para flipar xD
ROLLERCOASTER TYCOON - 1999 - PC CAJA GRANDE - EUR MULTI (ESP)

Me gustaría presentaros una adquisición para la colección de PC que me alegra especialmente, básicamente por tratarse de uno de esos juegos de mi infancia, que me traen nostalgia a raudales y de los que guardo fabulosos recuerdos. Fue ni más ni menos que el primer juego de ordenador que tuve, poco después de que me compraran mi primer PC. Lo disfruté a lo bestia durante mucho tiempo y tengo que decir que me parece un gran juego. Era uno de esos títulos que tenía que tener en la colección sí o sí, pero me ha resultado difícil de encontrar ya que apenas se ven unidades, y no digamos ya en la versión distribuida en España y en estados medianamente aceptables. Incluye dos manuales, uno exclusivamente en Francés y un segundo multi-idioma en el que se incluye entre el resto de lenguas europeas el correspondiente apartado en español. Y que preciosidad de portada joder!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85 Madre mía! Espectacular el estado en el que se encuentra :O
28746 respuestas