[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

X_Glacius escribió:Ha llegado el momento de añadir esto a mi colección

Imagen


Buen juego para mojar en alcohol 96º y meter en la consola para limpiar los pines.
JaviMadri escribió:No. En tiendas generalistas como El Corte Inglés o Toys'r'us estaban al mismo precio o peor. Y no hablemos de Continentes, Jumbos y similares (Ahora Carrefour y Alcampo) porque era hasta peor.


Antes los de ECI eran de los más caros para varias cosas; tenían fama de eso. Yo iba sobre todo para comprar comics, pero los juegos y otros productos de tecnología creo recordar que estaban más caros que en el resto de sitios. Los juegos los compraba en otros sitios, en tiendas locales que me pillaban más cerca; pero los del Centro Mail no me parecían caros vistos en las revistas.
gynion escribió:
JaviMadri escribió:No. En tiendas generalistas como El Corte Inglés o Toys'r'us estaban al mismo precio o peor. Y no hablemos de Continentes, Jumbos y similares (Ahora Carrefour y Alcampo) porque era hasta peor.


Antes los de ECI eran de los más caros para varias cosas; tenían fama de eso. Yo iba sobre todo para comprar comics, pero los juegos y otros productos de tecnología creo recordar que estaban más caros que en el resto de sitios. Los juegos los compraba en otros sitios, en tiendas locales que me pillaban más cerca; pero los del Centro Mail no me parecían caros vistos en las revistas.


Es que era así. Comparados con otras tiendas, los de Centro Mail "parecían" menos caros.
Lo que está claro es que GAME está bastante prostituido.
Carrefour ultimamete está carete, uno de ps4 que quiero a 24€ cuando en game está a 18....se salva las zonas outlets.
O´Neill escribió:Carrefour ultimamete está carete, uno de ps4 que quiero a 24€ cuando en game está a 18....se salva las zonas outlets.


A 24€ he visto yo hoy el Fifa 97 de megadrive en una tienda de segunda mano.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Carrefour ultimamete está carete, uno de ps4 que quiero a 24€ cuando en game está a 18....se salva las zonas outlets.


A 24€ he visto yo hoy el Fifa 97 de megadrive en una tienda de segunda mano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los centros comerciales estos van bien para ofertas puntuales, rollo bajadas bestiales de stock muerto, como pude ser una liquidación de consolas 2DS o similar. Yo vivo lejos de uno, pero hay un Carrefour a unos 15 km que podría tener stock muerto, porque no tiene tanto movimiento como uno de Barcelona ciudad.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Carrefour ultimamete está carete, uno de ps4 que quiero a 24€ cuando en game está a 18....se salva las zonas outlets.


A 24€ he visto yo hoy el Fifa 97 de megadrive en una tienda de segunda mano.

Y poco me parece.
Este no lo tenia en la lista pero bue, lo he visto a buen precio así que a caído.

Imagen

Una caja Konami para ir completando el cartucho suelto que puse paginas atrás.

Imagen

Y unas Retro Gamer para ir leyendo en ratos sueltos.

Imagen
Punto por el michi que no acaba de dar el visto bueno XD
@FFantasy6 Ella esperaba encontrarse algo de papeo en la mesa y el disgusto se le nota [+risas].
txefoedu escribió:@Skullomartin Para los de la gran ciudad seguro que había mejores precios. En donde yo vivía el Continente, Pryca o ToysrUs más cercano estaban como poco a 50 kilómetros y no íbamos (casi) nunca.

Centro Mail por contrarrembolso no estaba tan mal para las ofertas. Las tiendas de electrodomésticos de la zona solían tener precios todavía más inflados y tenían menos variedad.


Si, eso lo entiendo, pero creo que en general, se da demasiada veracidad a los juegos de Centro Mail.
Yo siempre los compraba en el Continente y valían menos, no tenía sentido ir al Centro Mail, salvo para pillar algún "precio especial".

Que si, que a lo mejor el Corte Inglés era más caro (recuerdo una foto de un juego de Mega Drive a 14mil) pero el Continente/Carrefour de donde yo vivia, te ahorrabas una pasta en las novedades.
@AzaToch Entre 1995 y 2001, en mi primer contacto con los videojuegos, jugué mucho a 'Tiny Toon Adventures 2: Trouble in Wackyland' en mi Dendy clónica. Es uno de mis juegos de la infancia y uno de los que mejor recuerdo de entonces. Era la época cuando los juegos licenciados igualaban o superaban en calidad a las franquicias establecidas.
Un alienígena homínido brand new sealed mint para PS2:

Imagen

Imagen
@stormlord Si usas una herramienta de adelgazamiento de ISOS, el juego quedará en 400kb fijo.
Dym escribió:@stormlord Si usas una herramienta de adelgazamiento de ISOS, el juego quedará en 400kb fijo.

Posiblemente [qmparto]
Super Metroid es uno de los juegos de mi vida. Lo descubrí tardísimo, hará como 10 años que me lo pasé por primera vez, habiendo jugado ya antes al magnífico Castlevania Symphony of the Night. Aún así, me marcó muchísimo, pues fue mi primer Metroid. Después de él devoré las brutales entregas de GBA y el primer Prime de Cube, que sigue pareciéndome junto con Super Metroid uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Así que decidí comprarlo. En un principio pensé en comprar la edición de Super Famicom, que es muy bonita y además el juego viene en inglés. Pero vi esta edición en caja grande y me enamoré de ella. No está en el mejor de los estados, pero qué cojones, es mi Super Metroid, ¡y viene con una guía a todo color de 72 páginas!.

Imagen

Imagen

Saludos!
@Cloud_Izanagi pff para mí el mejor juego de SNES. Cada año me lo paso una vez al menos. Enhorabuena por la compra y sí, yo también creo que Metroid Prime está a su misma altura, dos obras maestras.

Un saludo!
@stormlord los gameplays del juego pintan bien.
Lo recomendarias?
Consolelover escribió:@stormlord los gameplays del juego pintan bien.
Lo recomendarias?

Sí, me parece bastante recomendable para quien le guste este tipo de juegos, no sólo porque los run 'n' gun molen sino porque el juego es bueno.

Si ves alguno a buen precio, píllalo, no te defraudará.
@Grifore , buen comienzo [beer].

Ánimo y paciencia para recuperar todos los juegos.
@Grifore gran comienzo, me resulta curioso que casi todos tuvisteis la MD 1, en mi entorno hubo muchas 2 también y en lo personal me gusta más el diseño de la 2 (podéis matarme, pero nunca retrocederé en mi apreciación xD) y es extraño que en el hilo se vean tan pocas del segundo modelo.

Un saludo!
@Grifore Ya se a liado, cuando te sales de lo que quieres no hay vuelta atrás. Buenas compras, empezar con una megadrive con caja siempre es bien [qmparto].

Lo de hoy, un Kingsley Adventure, solo jugué a la demo de pequeño pero se me quedó grabado por algún motivo y un cartucho para poner juegos japoneses para cuando me de por pillar algunos, no me veo modificando la carcasa para que entren sin historias.

Imagen

Imagen
Rururi Ra Rura para PCFX, justamente me sorprendió ver el otro día una subasta por la que nadie pujó y se vino para casa.

Es un título de corte plataformero que ha envejecido fatal, pero tiene cutscenes por doquier que ayudan bastante a seguir avanzando.

Imagen

Imagen

Imagen
txefoedu escribió:@Skullomartin Eso es. En navidades del 95 en SNES tenías dos extremos. Las novedades carísimas, muchas a casi 13.000 pesetas, pero muchos juegos de años anteriores sobre las 4000-5000. En vez de una novedad te podías comprar 2 o hasta 3 de los "pasados de moda"

Imagen



Los que se forraron en aquella epoca fueron los de las tiendas de importación vendiendo juegos carisimos.
Dreamgames, chollogames etc. Te decian que estaba nuevo y era un reprecintado.
Grifore escribió:@stormlord
Gracias!!

Justo ahora ya he comprado 4 juegos que no quería jajaja pero los vi bien de precio y en mi barrio.. [+risas]

Como te han dicho, ya no hay vuelta atrás xD, pero disfruta del momento, es lo importante.
txefoedu escribió:@Skullomartin Eso es. En navidades del 95 en SNES tenías dos extremos. Las novedades carísimas, muchas a casi 13.000 pesetas, pero muchos juegos de años anteriores sobre las 4000-5000. En vez de una novedad te podías comprar 2 o hasta 3 de los "pasados de moda"

Esa Familia Addams en el '95 costaba en el Pryca por éstos lares 2990 ptas, es el que elegimos de los que había de oferta; otros títulos que recuerde a ese precio: WWF Super Wrestlemania, Syvalion y sé que había uno o dos títulos más pero no recuerdo cuales eran.

El Mario Kart sí, nos costó 5000 pelas, pero se compró más adelante (lo elegí en vez de Yoshi Island y bien que hice la tener ya SMW y Familia Addams).
darknd escribió:Rururi Ra Rura para PCFX, justamente me sorprendió ver el otro día una subasta por la que nadie pujó y se vino para casa.

Es un título de corte plataformero que ha envejecido fatal, pero tiene cutscenes por doquier que ayudan bastante a seguir avanzando.

Imagen

Imagen

Imagen


No caja grande no party.
@GameMaster Yo tuve una bobina igual, pero en mi caso eran todos piratas.
Un primo mio me ha dado un mega cd y estoy atontado con él, nunca lo tuve, por no tener ni tenia megadrive, nunca lo vi funcionando, pero ahí está, para mi es magia, retroceder un montón de años.
El caso es que lo quería, pero a los precios que estaba pasaba de comprarlo, aquí foto en mi mega drive 2.

Adjuntos

lito69 escribió:Un primo mio me ha dado un mega cd y estoy atontado con él, nunca lo tuve, por no tener ni tenia megadrive, nunca lo vi funcionando, pero ahí está, para mi es magia, retroceder un montón de años.
El caso es que lo quería, pero a los precios que estaba pasaba de comprarlo, aquí foto en mi mega drive 2.

A disfrutar esa joya, y que digan lo que digan los haters del cacharro, merece muchísimo la pena.

Los primos nos hacen la vida maravillosa XD
@lito69 Pues vaya regalazo te acaban de hacer, ahora que te regale un crt antes de que venga la poli del retro.
Aunque no hice foto del material que conseguí el sábado pasado en el mercadillo, porque eran pocas cosas, hice foto de familia de mis mini TVs. La de la izquierda es nueva.

Imagen
Imagen

La de la izquierda de todo es a color y funciona perfectamente. La siguiente es a color, pero no tiene color. La siguiente falta modificarla para que acepte entrada AV. La última de la derecha es mi proyecto perpetuo de mini TV con RPi Zero incorporada. La tengo abierta porque me da mucho palo acabar el proyecto, que hago desde noviembre 2019.
@Dym , yo aún conservo una roja en blanco y negro en lo alto de un armario, en ella jugué bastante al Spectrum antes de poner una de 14" a color. Eso sí es el verdadero sentir del retro [+risas]
@MORDAC lleva razón, yo compre por teléfono a una de esas tiendas de importación en las paginas finales de hobbyconsolas, creo que de barcelona un dragonball z "le appel du destin" de MegaDrive

off-topic

el tipo que me atendió creo que almorzando estaba de mala gana alegando a su compañero que no quería que lo llamaran a ese numero ( el que figuraba en hobbyconsolas )

el titulo me salió por unas 6.000ptas o más ( en todo momento como comprador valoras que era un producto nuevo )
el cartucho me llego en una semana , pero de 2º / 3º mano .. el manual desgastado y con roturas, la caja con daños ( el cartucho estaba bien ) fue como comprarlo en un rastro [enfado1]
Creation escribió:@MORDAC lleva razón, yo compre por teléfono a una de esas tiendas de importación en las paginas finales de hobbyconsolas, creo que de barcelona un dragonball z "le appel du destin" de MegaDrive

off-topic

el tipo que me atendió creo que almorzando estaba de mala gana alegando a su compañero que no quería que lo llamaran a ese numero ( el que figuraba en hobbyconsolas )

el titulo me salió por unas 6.000ptas o más ( en todo momento como comprador valoras que era un producto nuevo )
el cartucho me llego en una semana , pero de 2º / 3º mano .. el manual desgastado y con roturas, la caja con daños ( el cartucho estaba bien ) fue como comprarlo en un rastro [enfado1]


A mí los de chollogames me pegaron 2 timadas guapas
La primera dragon ball shinbutoden 12000 pelas solo el cd la caja fotocopiada me llego y no me iba tenía que comprar el action replay otras 5000 ptas de la época. ( 10 años después me pillé uno en akihabara perfecto). En aquella epoca era super raro el juego y se aprovechaban dejo en link con el precio https://i.imgur.com/suKOhBN.png. Era el juego más caro de saturn
La seguna el street fighter the movie lo compro nuevo y me llega una version jap reprecintada la compré por 7000 ptas.

En dreamgames me pillé el kof 97 me llego nuevo pero la versión de caja grande que no tenía contraportada.
y en esa mima tienda compre el dungeons and dragons y me llego la versión de la caja de 4 megas es decir sin spine card.

Ahora que piloto un poco me hacen todas estas y les monto un pollo guapo por aquel entonces solo quería viciarme.
Aún conservo los juegos.

Estas tiendas timaron a todo dios.
Para PS2

Para jugar en CRT. ¿Qué tal este de Retrocables?

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

¿Es la mejor opción para jugar en CRT?

¿Y este de Satkit qué tal?

https://satkit.com/es/cable-rgb-con-sal ... -psxps2ps3
gaditanomania escribió:Para PS2

Para jugar en CRT. ¿Qué tal este de Retrocables?

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

¿Es la mejor opción para jugar en CRT?

¿Y este de Satkit qué tal?

https://satkit.com/es/cable-rgb-con-sal ... -psxps2ps3

Yo tengo el de Retrocables. Se ve bien.
kaironman escribió:
gaditanomania escribió:Para PS2

Para jugar en CRT. ¿Qué tal este de Retrocables?

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

¿Es la mejor opción para jugar en CRT?

¿Y este de Satkit qué tal?

https://satkit.com/es/cable-rgb-con-sal ... -psxps2ps3

Yo tengo el de Retrocables. Se ve bien.


Gracias [oki]

Al de Satkit le veo dos ventajas a priori. El precio y que se le puede conectar un equipo externo de audio. Lo que no sé es la calidad del cable, si saca poco o mucho ruido etc. A Retrocables ya le he comprado varias veces y excepto uno de Xbox que me vendieron defectuoso los demás genial.
@gaditanomania cuidado porque con los de Satkit (creo recordar, no lo aseguro 100%, tendría que preguntarle) no sacan bien RGB para NTSC y hay que modificarlos; a un colega le pasó eso, para NTSC le sacaba imagen en blanco y negro (y con otras consolas no), llegamos a la conclusión que el cable le estaba sacando compuesto y tocó modificar un pin del Scart.

PD: sí, era el de Satkit, la única opinión es del amiguete que te comento y con la solución que dimos [oki]
@yuragalo

Menos mal. Gracias por avisarme. Iba a pillar un par de cosas más por Satkit y quería aprovechar metiendo el cable. Pero va a ser que no.
28745 respuestas