[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Es que son más elaboradas. No es lo mismo una caja grande con su cartón interior y cantidad de flyers, que una caja de DVD genérica con el texto 'Games for Windows' que parece una edición Platinum rancia.
Son una pasada las cajas grandes de PC, pero llegó un momento que dejaron de ser lo habitual, imagino que por ahorro de materiales y espacio.

A mí me sorprendió muy gratamente el Crazy Taxi de FX en caja de DVD. Traía instrucciones, pegatinas y mapa. Para ser una versión casi regalada, traía más extras que los juegos físicos de ahora a 60 euros, que tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.

Imagen

Las de House of The Dead 1 y 2 en la edición FX-El Mundo creo recordar que eran un poco más flojas, pero relación calidad/precio estaban (y están) genial.
Una pregunta al sabio sanedrín. ¿Sirve este cable para ver y jugar a la PSP en un LCD o solo para ver pelis?

Imagen
gaditanomania escribió:Una pregunta al sabio sanedrín. ¿Sirve este cable para ver y jugar a la PSP en un LCD o solo para ver pelis?

Imagen

Para todo que yo sepa, no creo que el uso del cable de la GO sea diferente.
@stormlord

Gracias tío, porque uso principal sería para jugar. ¿En un CRT piensas que serviría? Tiene los cables amarillo, rojo y blanco.
gaditanomania escribió:@stormlord

Gracias tío, porque uso principal sería para jugar. ¿En un CRT piensas que serviría? Tiene los cables amarillo, rojo y blanco.

Supongo que Irá perfectamente, la resolución de la PSP es una mierda xD


Ahí tienes la prueba de que funciona con todo. El tio del video lo prueba con un emulador y un juego de PSP. Con los juegos de PSP la pantalla se ve pequeña, pero creo que se puede poner a pantalla completa.

En CRT será parecido.

edito: ahí va la prueba de que va en CRT. Es la PSP normal pero con la GO será igual:

Pues al final he encontrado el Sparkster con la caja de konami y en buen estado, no se si es que tengo mala suerte pero casi todos los que veía tenían la caja típica de sega.

Imagen
Primera tanda de fotos del material que me donó un viejo conocido hace par de meses.

Catálogos de juegos, flyers, guías y pósters, casi todo de revistas españolas (Hobby Consolas, Todo SEGA, Mega Force, Mega SEGA y Super Juegos).

Aún faltan extras de revistas inglesas, algo de algunas españolas (creo) y las revistas que son todas Hobby Consolas.

Lo pongo todo en spoiler para no ensuciar el hilo con tanta foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord qué recuerdos joer de ver las revistas en el kiosko. Enhorabuena por la donación, tu conocido se ha portado.
Falkiño escribió:@stormlord qué recuerdos joer de ver las revistas en el kiosko. Enhorabuena por la donación, tu conocido se ha portado.

Ya lo que queda por mostrar son las revistas, básicamente, son unas 20 Hobby Consolas. Pondré algunas fotos de los juegos que más me interesen para recordar un poquillo :)

Intentaré sacar fotos del interior de lo que acabo de mostrar, para los curiosos xD.
Por fin me pude hacer con la saga Defender para Atari:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
@djdavaz Qué preciosidad de consola [amor]

Me encanta ver las fotos con los juegos insertados.
@Luceid Anda que no son frikis en Niue [carcajad] Mola la moneda.

@djdavaz No se suele ver la 7800. Muy bonita la consola
¿Una moneda de Sonic?
¡Sacrilegio!
¡Debería ser un anillo!
Dene escribió:¿Una moneda de Sonic?
¡Sacrilegio!
¡Debería ser un anillo!


Muchas anillos que podrías llevar en el bolsillo, y que salieran volando si te tropezaras
Luceid escribió:Imagen
Imagen


Que chula, de donde es?
Par de memorias de colorines para PS2, más vale que sobren que falten xD:

Imagen
@stormlord, nunca están de más. Además, de colores chulos.
Seco escribió:
Luceid escribió:Imagen
Imagen


Que chula, de donde es?


Es una moneda de plata conmemorativa por el 30 aniversario del erizo

https://www.levelup.com/noticias/625258 ... on-joyeria
Luceid escribió:
Seco escribió:
Luceid escribió:Imagen
Imagen


Que chula, de donde es?


Es una moneda de plata conmemorativa por el 30 aniversario del erizo

https://www.levelup.com/noticias/625258 ... on-joyeria


Pero no te dice donde se puede comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seco escribió:
Luceid escribió:
Seco escribió:
Que chula, de donde es?


Es una moneda de plata conmemorativa por el 30 aniversario del erizo

https://www.levelup.com/noticias/625258 ... on-joyeria


Pero no te dice donde se puede comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa]



https://www.andorrano-joyeria.com/tiend ... plata-info
Dym escribió:
Dene escribió:¿Una moneda de Sonic?
¡Sacrilegio!
¡Debería ser un anillo!


Muchas anillos que podrías llevar en el bolsillo, y que salieran volando si te tropezaras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luceid escribió:
Imagen
Imagen


WTF es una moneda lingote de inversión como el panda de plata chino o la maple leaf de Canadá. Qué pasada, una onza pura de plata 0'999 Oooh
Luceid escribió:
Seco escribió:
Luceid escribió:
Es una moneda de plata conmemorativa por el 30 aniversario del erizo

https://www.levelup.com/noticias/625258 ... on-joyeria


Pero no te dice donde se puede comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa]



https://www.andorrano-joyeria.com/tiend ... plata-info


Graciaaaassss
Mis últimas compras clásicas han sido:

- International Superstar Soccer (Gameboy)
- International Superstar Soccer 99 (Gameboy Color)
- Mega Drive Master System Converter (sin caja ni instrucciones).
- Enduro Racer (completo) (Master System)
- Aladdin (completo) (Master System)
- Batman Returns (completo) (Master System)
- The Terminator (completo) (Master system)
- Star Wars (completo) (Master System)
- Michael Jackson's Moonwalker (completo) (Master System)
La segunda Neo Geo AES bajo mi custodia :D (una AES3-4) y Samurai Spirits II.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord Menuda compraza. A mí ayer me llegó algo más modesto. El stick de Neo Geo CD para hacer compañía a su hermano mayor y pequeño. Ya está la familia completa.

También llegó un Nettou Samurai Spirits de Game Boy. Algunos temas musicales suenan de lujo en la GB y jugablemente hace lo que puede.

Imagen

@GameMaster Grande ese Puzzle & Action Tant-R [oki]
@stormlord Consolaca, algún día me tengo que pillar una, aunque tengo que mirar que narices es todo ese rollo del serial [qmparto].
AzaToch escribió:@stormlord Consolaca, algún día me tengo que pillar una, aunque tengo que mirar que narices es todo ese rollo del serial [qmparto].

Las que tienen serial alto por RGB se suelen ver bastante mal. Como en USA y Japón no se usaba RGB y era donde más vendían, mejoraron un poco la salida por cable compuesto y a cambio descuidaron la calidad por RGB. Cancelando la salida de video compuesto se puede solucionar.

https://nfggames.com/games/neorgb/
https://www.retrorgb.com/aes-rgb-bypass.html
@txefoedu Ya veo, gracias por aclarármelo. En principio no parece un mod muy difícil pero al ser algo tan caro seguro que la lio alguna con los nervios [+risas], si algún día pillo una mirare eso del serial.
@AzaToch , con el serial no te vuelvas loco, porque si la consola no es Europea prácticamente todas las placas apestan salvo las primerísimas casi imposibles de conseguir, tendrás que modificarlas para que el RGB se vea guay.

Sin ir más lejos, esta segunda Neo Geo que tengo es una AES3-4, que junto con la AES3-3 son las peores. Particularmente las 3-3 y las 3-4 tienen ruido en el sonido pero la solución no es complicada:

http://www.firebrandx.com/aes3-3-3-4audiofix.html

Dicen que de las japonesas la AES3-5 es de las mejores, pero también he oído lo contrario, que la calidad del RGB también apesta xD.

En fin, pilla la que sea, la modificas y a disfrutar.
@stormlord Pues si que está difícil el tema, me imagino que esas consolas valdrán el doble que una normal xD. Pues nada, el día que tal pillaré la que mejor vea y au, espero que para entonces mis skills soldando hayan mejorado, que el otro día me tire un rato para cambiar un altavoz de una game boy [qmparto].
AzaToch escribió:@stormlord Pues si que está difícil el tema, me imagino que esas consolas valdrán el doble que una normal xD. Pues nada, el día que tal pillaré la que mejor vea y au, espero que para entonces mis skills soldando hayan mejorado, que el otro día me tire un rato para cambiar un altavoz de una game boy [qmparto].

Pilla cualquiera, no hagas caso.
FFantasy6 escribió:
AzaToch escribió:@stormlord Pues si que está difícil el tema, me imagino que esas consolas valdrán el doble que una normal xD. Pues nada, el día que tal pillaré la que mejor vea y au, espero que para entonces mis skills soldando hayan mejorado, que el otro día me tire un rato para cambiar un altavoz de una game boy [qmparto].

Pilla cualquiera, no hagas caso.

Sí, pero teniendo en cuenta que todas tienen sus defectos, porque después de dejarte la pasta en la consola vienen las desilusiones con la calidad del RGB sobre todo. Hay que tener conocimiento de ello.

Mucha magia con la Neo Geo pero son una puta mierda en diseño.
stormlord escribió:Mucha magia con la Neo Geo pero sus consolas son una puta mierda en diseño.


Deberías revisar lo que escribes antes de publicarlo.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Mucha magia con la Neo Geo pero sus consolas son una puta mierda en diseño.


Deberías revisar lo que escribes antes de publicarlo.

¿Por? ¿Qué he dicho?

edito: no sé a qué te refieres pero lo de "sus consolas" no está bien, tenía en mente SNK y no Neo Geo, pero luego pensé solo en las Neo Geo AES y se mezcló, en fin, una tontería.
@FFantasy6 Lo que sea que haya puesto no lo edita?
stormlord escribió:Imagen


Ninja?

18/09/2021 - 14:18
18/09/2021 - 14:37:04
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Imagen


Ninja?

18/09/2021 - 14:18
18/09/2021 - 14:37:04

No era para ti sino para el compañero que me tiene ignorado xD.

Pero el edit lo edité pronto [+risas], así que sí, Ninja, lo quieras o no.
Os podéis ir a solucionar vuestras cosas a uno de estos y dejar el hilo tranquilo

Imagen
@Dene , los aburridos también tienen derecho a divertirse, déjales xD.
stormlord escribió:Par de memorias de colorines para PS2, más vale que sobren que falten xD:

Imagen


Yo harto que estaba ya de tanta memory card.... Vi de casualidad en Amazon unas tarjetas chinescas de 128 GB, y las compré. Y de momento me van bien.. si terminan siendo buenas me parecerá el invento del siglo xd
28746 respuestas