[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:
gaaradark escribió:@stormlord Y pasará también con WiiU


Que títulos? Porque si ahora están a 100€ a finales de año estarán a 200€, vale la pena invertir.


Con el Devil's Third nos vamos a cagar las patas abajo, ya os aviso.
Cozumel II escribió:
sahaquielz escribió:(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )


Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?


No los quiero para nada. Si los quisiese los compraría. Tampoco es que valgan miles de euros. Seguramente ahora valen menos que lo que costaron nuevos en su día.

Pero me da pena. Es nostalgia y valor sentimental. Algo que pasa cuando uno tiene 44 años y se convierte en un abuelo cebolleta.
Me da pena, pero ahora no los tendría por muy baratos que sean porque no tengo espacio para tenerlos ni para montar un chiringuito para usarlos.
sahaquielz escribió:@FFantasy6
Que pasa contigo. Pretendes insultarme?


Sugerir que tengas motivaciones económicas hacia el coleccionismo de videojuegos no es un insulto; además, tú mismo lo has dicho.

«En los 80 y 90 nadie pensaba que los juegos iban a servir para algo o qué alguien los iba a querer. Anda que no acabarían toneladas de juegos en la basura. Pero hoy en día ya tenemos una historia sobre cómo funciona esto del retro.

(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa]


Yo mi Amstrad PC no lo tiré a la basura, sigue en la misma habitación desde 1.989, porque para mí sirve hoy para lo mismo de hace 30 años y porque no me importa si alguien más lo quiere.
Cozumel II escribió:
sahaquielz escribió:@FFantasy6
Que pasa contigo. Pretendes insultarme?


Sugerir que tengas motivaciones económicas hacia el coleccionismo de videojuegos no es un insulto; además, tú mismo lo has dicho.

«En los 80 y 90 nadie pensaba que los juegos iban a servir para algo o qué alguien los iba a querer. Anda que no acabarían toneladas de juegos en la basura. Pero hoy en día ya tenemos una historia sobre cómo funciona esto del retro.

(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa]


Yo mi Amstrad PC no lo tiré a la basura, sigue en la misma habitación desde 1.989, porque para mí sirve hoy para lo mismo de hace 30 años y porque no me importa si alguien más lo quiere.


Me gusta este hilo por simple y pura nostalgia. Creo que esa es la razón de ser del retro.

No tengo ningún interés en comprar y vender nada retro. Y menos en guardar algo durante 40 años para sacarle un beneficio de 10€.
No es que sea bueno o malo que alguien quiera hacer negocio. Es que yo he dicho que NO tengo interés económico y venir a decirme lo contrario es llamarme mentiroso.

Como no soy coleccionista ni voy a comprar nada, me gusta ver en este hilo las joyitas que vais comprando vosotros por pura nostalgia. Esa es mi forma de disfrutar del retro, ver lo que compráis y leer las historias sobre aquellos juegos y máquinas.

Y me ha entrado la duda de hasta donde llegan las compras de retro. Si se va coleccionando ya lo que aún no es retro del todo.
Eso es todo.
Cozumel II escribió:
sahaquielz escribió:(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )


Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?

Imagen
rudedude escribió:
Cozumel II escribió:
sahaquielz escribió:(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )


Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?

Imagen

Exacto jajaja
rudedude escribió:
Cozumel II escribió:
sahaquielz escribió:(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )


Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?

Imagen


Rosebud... no era el trineo [hallow]
Pues yo sí tengo que reconocer que he comprado más de un juego de Xbox 360 con previsión de venderlo en un futuro bastante lejano, no de jugarlo. Los conservo precintados.

Ya lo hice en su día con Dreamcast, PS2 y Xbox y gracias a ello puedo decir que el de los videojuegos es una afición que apenas me ha costado dinero.

Desde luego que si quieres subirte al carro el momento es ahora, no dentro de 10 años.
@sahaquielz cada uno coleciona a su estilo, yo coleciono videojuegos y consolas, no coleciono retro especificamente, o sea, mirando lo que he acumulado es retro porque son muchos años, pero nunca he separado una cosa de otra, de ps3 y xbox 360 llevo comprando juegos hace años y tengo casi 1000 de cada sistema
gaaradark escribió:@stormlord Y pasará también con WiiU


Opino que switch le pasará por la derecha, no olvidemos que switch es lo que pretendía ser wiiU, wiiU la compró muy poca gente ( joder no la tuve ni yo [carcajad] ). El formato es DVD que en mi opinión es peor que cartucho, y no es portátil 100%. Los juegos de wiiU han salido con dlcs incluidos en switch. Y.... Probablemente la sucesora de switch será compatible con sus cartuchos [comor?]

El tiempo dirá.
Ahora es momento de cerrar las colecciones de Ps4 con consola en rampa de salida y las tiendas llenas de juegazos a 19,95 deseosas de quitarse stock de encima.

Eso lo puedes hacer hoy, esta claro que en quince años no.
Ahora hay juegos a 2,95€ y los pillé a 6€ hace unos años, aún hay tiempo de mejora.
Lo que esta claro que un Spiderman en 10 años igual ha subido a veinte euros, pero no pidas un Sakuna o un 13 Sentinels, por poner un ejemplo, a ese precio.
Master System:
Ghost'n Ghouls, Outrun, Donald Duck completos.
Castle of Illusion sin manual.

70€

No fue una buena compra porque una caja al abrirla se rompió de cuajo y tuve que cambiarla, pero bueno no se puede tener siempre suerte. Este mes por ahora no he comprado nada, no ha aparecido nada de lo que quiero a buen precio e igual aprovecho para pillar un OSSC de una vez porque el nuevo OSSC que llevo esperando a saber al menos el precio desde abril parece que no saldrá hasta el año que viene y seguramente a 400-500$.



Sobre WiiU, no tiene los ingredientes necesarios para acabar siendo una consola de culto revalorizada. Otra cosa es que se vea impregnada de esta ola actual de que da igual cuanto pagues por un juego de cualquier tipo y para cualquier sistema, en unos años valdrá mucho más. Entonces la gente compra cualquier cosa a 30,40, 60 o 500€ sin remordimiento alguno aunque tengan que privarse de otro tipo de ocio o de un ocio en videojuegos más actual o que realmente le gustaría jugar más en el presente, lo importante es adquirir piezas porque es una inversión "segura" y en 5-10 años tendrán "grandes" beneficios sea cual sea el juego y sistema. Así que hasta que la gente se dé de morros con la realidad de que el 80% de sus compras son juegos comunes sin una gran demanda y que no tendrá beneficio alguno, pues igual sube todo en general. Yo estos días he visto FIFAs viejos a 25-30€ por ejemplo [qmparto]

En fin supongo que es como si yo me meto a comprar acciones en bolsa sin tener ni puta idea de empresas, tendencias y mercados. Si muchos hicieran como yo acabaríamos subiendo el valor de las acciones en general de forma ficticia, pero los expertos saben que valores son los que tienen verdadera proyección de ser rentables a medio-largo plazo.
SuperPadLand escribió:Master System:
Ghost'n Ghouls, Outrun, Donald Duck completos.
Castle of Illusion sin manual.

70€

No fue una buena compra porque una caja al abrirla se rompió de cuajo y tuve que cambiarla, pero bueno no se puede tener siempre suerte. Este mes por ahora no he comprado nada, no ha aparecido nada de lo que quiero a buen precio e igual aprovecho para pillar un OSSC de una vez porque el nuevo OSSC que llevo esperando a saber al menos el precio desde abril parece que no saldrá hasta el año que viene y seguramente a 400-500$.



Sobre WiiU, no tiene los ingredientes necesarios para acabar siendo una consola de culto revalorizada. Otra cosa es que se vea impregnada de esta ola actual de que da igual cuanto pagues por un juego de cualquier tipo y para cualquier sistema, en unos años valdrá mucho más. Entonces la gente compra cualquier cosa a 30,40, 60 o 500€ sin remordimiento alguno aunque tengan que privarse de otro tipo de ocio o de un ocio en videojuegos más actual o que realmente le gustaría jugar más en el presente, lo importante es adquirir piezas porque es una inversión "segura" y en 5-10 años tendrán "grandes" beneficios sea cual sea el juego y sistema. Así que hasta que la gente se dé de morros con la realidad de que el 80% de sus compras son juegos comunes sin una gran demanda y que no tendrá beneficio alguno, pues igual sube todo en general. Yo estos días he visto FIFAs viejos a 25-30€ por ejemplo [qmparto]

En fin supongo que es como si yo me meto a comprar acciones en bolsa sin tener ni puta idea de empresas, tendencias y mercados. Si muchos hicieran como yo acabaríamos subiendo el valor de las acciones en general de forma ficticia, pero los expertos saben que valores son los que tienen verdadera proyección de ser rentables a medio-largo plazo.



Está claro que suben de precio juegos que sean míticos, raros o raros+míticos.
Pero juegos normales muy pocos valen más que lo que costaron en su día. La mayoría nunca volverán a costar los 60€ que costaron de lanzamiento. Si algún juego llega a valer 20€ ya es un milagro y una mayoría se queda entre 2€ y 10€.
Vamos. Como negocio más vale invertir en Lego [qmparto]
Hoy he recibido algunos juegos. Me encapriché del FIFA 2001 para olerlo y tiene un olor curioso. No sé si a hierba o a colonia, pero no huele mal. Junto a Gran Turismo 2 doy por cerrada mi colección de olorosos para PS1 [+risas]

También tenía ganas de algún juego de Ayrton Senna, que no tenía ninguno hasta ahora. Super Monaco GP II, para ser de Game Gear está bastante bien: Tiene todos los circuitos de la época, cambio manual (bastante cómodo) o automático y las fotos de Ayrton se ven muy bien digitalizadas en la portátil.

Ya de paso aproveché y compré algunos juegos sueltos sin caja ni manual, más o menos el precio que los alquilaba (1,95€ ≈ 300 ptas). A los que me han mandado en caja de DVD les he imprimido unas carátulas caseras y a funcionar. Los juegos retros pueden ser todo lo caro o barato que uno se proponga.

Ni recordaba que había salido una continuación de Liberogrande. A ver qué tal está el disco promocional.

Imagen
txefoedu escribió:Hoy he recibido algunos juegos. Me encapriché del FIFA 2001 para olerlo y tiene un olor curioso. No sé si a hierba o a colonia, pero no huele mal. Junto a Gran Turismo 2 doy por cerrada mi colección de olorosos para PS1 [+risas]

También tenía ganas de algún juego de Ayrton Senna, que no tenía ninguno hasta ahora. Super Monaco GP II, para ser de Game Gear está bastante bien: Tiene todos los circuitos de la época, cambio manual (bastante cómodo) o automático y las fotos de Ayrton se ven muy bien digitalizadas en la portátil.

Ya de paso aproveché y compré algunos juegos sueltos sin caja ni manual, más o menos el precio que los alquilaba (1,95€ ≈ 300 ptas). A los que me han mandado en caja de DVD les he imprimido unas carátulas caseras y a funcionar. Los juegos retros pueden ser todo lo caro o barato que uno se proponga.

Ni recordaba que había salido una continuación de Liberogrande. A ver qué tal está el disco promocional.

Imagen


Nunca he visto en directo uno de esos juegos olorosos. Pero siguen oliendo hoy en día tantos años después?
El de GT 2 huele a goma quemada?
@sahaquielz Acabo de meterme un chute de GT2 y si un juego normal no huele a nada, ese huele como a goma pero no lo definiría como a neumático (quemado). Huele a una goma/plástico genérico. No sé si habrá perdido facultades, pero ya en su día hace años me olía parecido.

En cambio el FIFA que nunca lo había tenido, más que a hierba "normal", le noto como un olor a colonia con toques herbales (o como se diga). Yo me esperaba otra hierba [fumando] Emosio engañaos
txefoedu escribió:@sahaquielz Acabo de meterme un chute de GT2 y si un juego normal no huele a nada, ese huele como a goma pero no lo definiría como a neumático (quemado). Huele a una goma/plástico genérico. No sé si habrá perdido facultades, pero ya en su día hace años me olía parecido.

En cambio el FIFA que nunca lo había tenido, más que a hierba "normal", le noto como un olor a colonia con toques herbales (o como se diga). Yo me esperaba otra hierba [fumando] Emosio engañaos


Gracias por tu análisis olfativo. Que cosa más curiosa. Se me había olvidado que existía eso.
@kerobscure Me duele mas ver metroid que lo de game

Llevo años buscando un zero mission y la caja y manual para el fusion

El dynasty warriors no recuerdo que estuviera probablemente trajeron mas, ire el jueves a ver si han traido material
Cozumel II escribió:
rudedude escribió:
Cozumel II escribió:
Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?

Imagen


Rosebud... no era el trineo [hallow]


No me hagas spoiler ahora, llevo desde 1935 intentando encontrar un torrent en buena calidad }:/
@Dym la tienes en prime video. [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@Dym la tienes en prime video. [sonrisa]


Prime-ro tengo que suscribirme a Amazon. Tras 2 años suscrito me di cuenta de que compraba más de la cuenta, y no aprovechaba ninguno de los otros extras como las películas. Sé que solo son 3-4€ mensuales, pero tiro bastante de Aliexpress también y no tengo prisa por recibir la mayoría de las cosas. Lo último que compré fue una cinta aislante Kapton de 1CM por 2,75€ G.I en Aliexpress. En Amazon cuesta 7-10€, y es la misma cinta genérica China, no es la marca Americana. Aunque tengas Prime, los precios incluyen el envío real ya.

En cuanto a comprar retro, no tengo nada nuevo. Voy a volver al mercado de segunda mano, para ver si esta vez compro un Kindle sin cargármelo en el proceso.
txefoedu escribió:Ni recordaba que había salido una continuación de Liberogrande. A ver qué tal está el disco promocional.

A mí me encanta el primero, es el juego de recreativa en el que más dinero gasté de largo. Tengo hasta la placa arcade original. La versión PSX está muy bien, muy buenos gráficos made in Namco.

La segunda parte es infumable. [360º]
Como dice el refrán, 'la basura de unos es el tesoro de otros'

Entre wallapop, liquidaciones y saldo acumulado me he pillado estas cosillas en estos dos últimos meses [toctoc]

Imagen

Aquí desgloso todo
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Wii modelo horizontal con 2 wiimote, uno de ellos con Wii Motion Plus Inside, un WMP 2 nunchuk y la Xbox 360 Slim E de 500GB con 2 mandos con todos sus cables ambas, 50 euros. A destacar como se nota el wiimote con el WMP en los juegos. Se acabó el estar calibrando mi wiimote con el adaptador cada dos por tres [tadoramo]

La NES Mini la vi en GAME de 2º mano por 40€ y con el saldo acumulado me ha salido por 9€ como nueva aunque la caja esté algo gastada.

La clónica Classiq N HD, pillada en AliExpress por 31€ envío gratis el último día de julio antes de que se pusiera en vigencia el cobro del IVA. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los componentes, no es plástico chinoso en absoluto. El logo se ilumina y va cambiando de color.

Las Legends Flashback la de Space Invaders la compré hace más tiempo por 5€ en Fnac con envío gratis y hace un par de días la de Pintfall por 2€. Son una basurilla pero será la edad y seré muy fetiche de lo cutre, pero me encantan esa clase de consolas cutres con juegos de Atari [babas]

En fin, gasto total 97 euros. No está mal, ¿no?
@comprador ¿Qué significa Wii modelo horizontal?
Dene escribió:@comprador ¿Qué significa Wii modelo horizontal?

Modelo que no lleva peana y tampoco es retrocompatible con Game Cube. Es la Wii Family Edition que luego sacaron de color celeste y no sé si más colores.

Por ejemplo...

Imagen
Dene escribió:@comprador ¿Qué significa Wii modelo horizontal?


Es el modelo que sacaron sobre el 2011 que se coloca en horizontal sin la base gris y eliminaba la retrocompatibilidad con los juegos de Game Cube y las conexiones a los mando y lo botones están en paralelo al lector. Según wikipedia se llama Wii Family Edition (modelo RVL-101)
@stormlord @comprador Ah, vale... Tengo una negra de esas. No sabía lo de la peana porque la compré de segunda mano.
Yo siempre miro que tenga el logo en vertical, porque si compraras la horizontal, estarías pagando el mismo precio pero sin compatibilidad GC.

Luego hay otro nivel para quienes quieren hacer una Wii portátil, que es encontrar una revisión concreta mejor optimizada:

https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... guide.863/

En este caso el mejor indicador es una Wii vertical en color negro, siempre serán las adecuadas.

De las 3 Wii que pude comprar en los últimos meses, dos son 6 capas y una 4 capas. Voy a sacrificar la de 4 capas para algún proyecto.
Metal Knight escribió:El 94 se sentía solo, así que han venido 95, 96 y 97 para hacerle compañía [tomaaa]

Imagen



La mejor historia de un juego de lucha es la saga orochi. :) Juegazos
Buenas! yo tengo de camino el Super Starwars y Donkey Country 2 ! [sonrisa]
Pongo otra de las adquisiciones que ha tenido un pequeño lio.

Retron 2 HD con error en web, 55 euros puesta en casa, me llegó defectuosa y me dieron otra completamente nueva y gratis, así que me planté con 2 Retron 2 HD [facepalm].

La consola me parece espectacular, obviamente no se comporta como el sistema original al 100%, pero poder usar mis cartuchos en la tele del comedor sin problemas o en el CRT poniendo los HZ que quiera es una gozada, además viene con dos mandos (uno de cada sistema).

Todo lo malo que escuchaba de la Retron 2 original, en esta no pasa y si tenéis dudas, disparad que os intento responder.

Imagen
Imagen
Si luego os quejáis de los precios del retro, y que Yahoo Auctions haya subido tanto, tenéis como culpable a @GameMaster. El nick ya daba a entenderlo, pero viendo las compras a granel...
A mi ya no me preocupa el alza de los precios del retro poco o nada.

El alza de los precios de ps4 en cambio, me preocupa un poco mas.
Xaradius escribió:A mi ya no me preocupa el alza de los precios del retro poco o nada.

El alza de los precios de ps4 en cambio, me preocupa un poco mas.


Eso o que la familia de consolas 3DS nunca haya bajado de los 50-60€ en muchos sitios. Es como si no hubiera bajado en popularidad, mientras la DS se podía encontrar antes por 10-15€.
@kerobscure tengo varias dudas sobre la Retron 2 HD:

-Viene con el adaptador de corriente de serie?
-Es compatible con el Super Game Boy?
-Es compatible con mandos inalambricos?
Consolelover escribió:@kerobscure tengo varias dudas sobre la Retron 2 HD:

-Viene con el adaptador de corriente de serie? Sí, americano, pero en la misma caja pone que puede no incluirse xD
-Es compatible con el Super Game Boy? Sí, con todo el hardware original, además de un SD2SNES, la unica incompatibilidad que he encontrado es que no tiene los canales extra de Famicom y no funciona con los juegos de famicom disk system del everdrive.
-Es compatible con mandos inalambricos? No tengo ninguno, pero entiendo que si tienes el adaptador correspondiente no habrá problema alguno.


Respondido ;)
kerobscure escribió:
Consolelover escribió:@kerobscure tengo varias dudas sobre la Retron 2 HD:

-Viene con el adaptador de corriente de serie? Sí, americano, pero en la misma caja pone que puede no incluirse xD
-Es compatible con el Super Game Boy? Sí, con todo el hardware original, además de un SD2SNES, la unica incompatibilidad que he encontrado es que no tiene los canales extra de Famicom y no funciona con los juegos de famicom disk system del everdrive.
-Es compatible con mandos inalambricos? No tengo ninguno, pero entiendo que si tienes el adaptador correspondiente no habrá problema alguno.


Respondido ;)

Te contesto yo a lo de los mandos inalámbricos, con los adaptadores de 8bitdo funciona perfectamente, al menos cuando ejecuta la Nes
Imagen


Estoy empezando con Mega Drive que es la consola de mi vida....después de venderlo y prestarlo-pero-nunca-lo-pido-de-vuelta todo (incluyendo una impoluta copia de Mega Turrican que compre en el videoclub de mi barrio por 3990 pesetas) ha llegado la hora de resarcirse y poco a poco, empezar a construir de nuevo. [beer]

No me quiero arruinar, y el estado me da igual la verdad. Osea que me vale que estén aceptables. Estoy tirando de Cex y eBay. Lo más caro por ahora, el Light crusader, 24 Libras (vivo en UK).

Consola 10 libras.
Mando ya lo tenía.
Receptor 16 libras.
Lo mas barato me ha costado el pack Italia 90 - theme park - Olympic Gold por 5 libras :D
Resto entre 8 (sonic) y 15 (Robocop vs Terminator)

Todos tienen instrucciones menos el Mega Bomberman , eso sí algunas vienen en un estado pobre.

Pero bueno, contento por ahora! [+risas]
@kunst buenas compras.

Te gustaria tener una flash card para MD?
Consolelover escribió:@kunst buenas compras.

Te gustaria tener una flash card para MD?


Gracias!!
Tengo un everdrive chino que hace el apaño.Si me pica le tiraré por el MegaSg mucho más adelante, pero gracias! [oki]
@kerobscure

El cable hd que trae es de calidad?
La imagen se ve bien?
Consolelover escribió:@kerobscure

El cable hd que trae es de calidad?
La imagen se ve bien?


Define de calidad, es un cable HDMI corriente y moliente, lo uso para la Switch y se ve como el original, si eso sirve de algo.

La imagen, pues no esperes calidad Analogue ni NES mini/Emuladores, tiene un poco de difuminado porque lo que hace es tirar la imagen bruta y reescalarla a 720p como puede.

Juego en un televisor de 55 a unos dos metros de distancia y se ve bastante bien.
THE HOUSE OF THE DEAD (1996) - SEGA PC - WINDOWS 95 CD-ROM

Recientemente he podido adquirir uno de esos juegos super nostálgicos a nivel personal que se me había atravesado y no pensaba poder conseguir a corto plazo. Se trata del House of the Dead en su versión para PC. En su época le eché infinidad de horas (y de monedas) a la recreativa, me flipaba y me divertía muchísimo y quería conseguir su versión para ordenador en caja grande de cartón, para mi gusto mil veces más bonita que la versión de Saturn, la cual por otra parte nunca tuve, motivo por el cual quería ésta ya que sí tengo colección de PC. No sólo es un juego fantástico y nostálgico, sino que esta distribución es fabulosa, con un arte que me encanta y sin duda una edición muy difícil de ver, no digamos en tan buen estado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:THE HOUSE OF THE DEAD (1996) - SEGA PC - WINDOWS 95 CD-ROM

Recientemente he podido adquirir uno de esos juegos super nostálgicos a nivel personal que se me había atravesado y no pensaba poder conseguir a corto plazo. Se trata del House of the Dead en su versión para PC. En su época le eché infinidad de horas (y de monedas) a la recreativa, me flipaba y me divertía muchísimo y quería conseguir su versión para ordenador en caja grande de cartón, para mi gusto mil veces más bonita que la versión de Saturn, la cual por otra parte nunca tuve, motivo por el cual quería ésta ya que sí tengo colección de PC. No sólo es un juego fantástico y nostálgico, sino que esta distribución es fabulosa, con un arte que me encanta y sin duda una edición muy difícil de ver, no digamos en tan buen estado.


[/spoiler]


Está muy chula esa edición de The House of the Dead de PC.

Los juegos en caja grande de PC tiene un encanto especial.

Yo tengo la de FX interactive, pero ni de lejos está tan chula.

Si eres completistas quizas te puede interesar conseguir tambien la de FX (esta barata y facil de conseguir) ya que está doblada al español. Creo que es la única versión en español de este juego.
Gracias @Nepal77 coincido contigo completamente en que los juegos de ordenador en caja grande de cartón tienen algo que los hace espectaculares, yo ya lo he dicho en alguna ocasión, pero para mi gusto son las distribuciones de videojuegos más bellas que existen, y es por esto que empecé a coleccionarlos, y una parte muy importante de mi colección de pc son las versiones de Sega de sus arcades de los 90, sobretodo porque me marcaron muchos de ellos como este House of the Dead, y quien puede resistirse ante cosas tan bonitas como esta.

Te agradezco la info, conozco las otras versiones del juego, pero además de que no soy de tener distintas versiones del mismo juego salvo casos puntuales, como he dicho colecciono pc por las cajas grandes así que en su momento decidí que me limitaría a ellas ya que ademas no abunda el espacio y sinceramente me parecen versiones muy genéricas esas que vienen en caja de DVD, ahi perdieron todo su encanto las ediciones de pc, lo que las distinguía de todas las demás.
28707 respuestas