[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Flash-Original , ¿GC y GBA en un GAME? WTF? xD
exacto yo me quede igual, lo estban poniendo me voi el del game que me conoce y me dijo que estan poniendo cosas de gamecube y gba, voy rapido a mirar y pille esos algunos con manual
Pues eso es nuevo, desde hace mucho dejaron de recoger esos juegos, como no estén empezando a recogerlos ahora...
Flash-Original escribió:Acabo de pillar esto en un game
¿Fue buena compra?
Imagen

Creo que de ahí, lo clásico, es el ticket de compra. [carcajad]
manumedia escribió:
Flash-Original escribió:Acabo de pillar esto en un game
¿Fue buena compra?
Imagen

Creo que de ahí, lo clásico, es el ticket de compra. [carcajad]

¿Sabes hacerle el carbono-14 a una foto digital? xD
manumedia escribió:
Flash-Original escribió:Acabo de pillar esto en un game
¿Fue buena compra?
Imagen

Creo que de ahí, lo clásico, es el ticket de compra. [carcajad]


Ojo que le han cobrado la bolsa, así que tan antiguo no será. No creo que nadie se moleste a editar una foto para contar una trola así, ¿no?
Al menos la parte trasera del ticket es igual a la actual y retocar un ticket de ahora para poner esa lista no es tan fácil como parece, porque ese desenfoque lo complica bastante.
@Flash-Original

Los de GC: Wave Race está chulo, y Dave Mirra está bien si te gustan los juegos de THPS. El de Xman no lo conozco.
GBA: Battlebots, Monster Force y Van Helsing podrían costar lo que has pagado por la bolsa, en conjunto, pero MF parece divertido. ¿Los has probado en emulador antes de comprar? Dodge Ball es un juego de lanzamiento de GBA, o casi, y me gusta. Pero igual, está a un paso de ser shovelware como el resto de compras. Si has puesto el ticket con los precios, quieres que te digamos si has hecho una buena compra, pero este no es el propósito del hilo.
@Flash-Original , te animamos a que pongas foto de los artículos en cuestión.
@Dym No ninguno fue verlo y ver videos rapido y llevarmelo
Y no es tocada es real, Imagen
@stormlord los articulos van en disco solo y manual si eso excepto gba que son cartuchos pero ens erio hay que hacerlo joer xd

El unico que no me gusto el battletoads ese
el super dodge ball esta en ingles pero por 2 euros meh el resto estan etnretenidos
@Flash-Original , lo de las fotos te lo digo porque en este hilo se enseña lo que compramos, no porque no te crea.
pos ya mañana

Edito: Aqiu teneis la prueba que demuestra que lo que digo es cierto
Imagen
Imagen
Flash-Original escribió:pos ya mañana

Edito: Aqiu teneis la prueba que demuestra que lo que digo es cierto
Imagen
Imagen


Tiene pinta a que han hecho limpieza y se han encontrado eso traspapelado. Es decir, no creo que Game vuelva a vender GC y GBA.
Flash-Original escribió:@Dym No ninguno fue verlo y ver videos rapido y llevarmelo
Y no es tocada es real, Imagen
@stormlord los articulos van en disco solo y manual si eso excepto gba que son cartuchos pero ens erio hay que hacerlo joer xd

El unico que no me gusto el battletoads ese
el super dodge ball esta en ingles pero por 2 euros meh el resto estan etnretenidos


Game Murcia tiene un agujero temporal
@GameMaster yo tambien tengo el Herbie Fully Loaded de la gba en caja [beer] .
@gynion Es que estoy haciendo de betatester y se me pego xd
Estoy probando el wave Race y es poco dificil de controlar el cabrón y como esta en ingles no entiendo nada, juego y ya esta xd pero en fin es bastante entretenido
Flash-Original escribió:@gynion Es que estoy haciendo de betatester y se me pego xd
Estoy probando el wave Race y es poco dificil de controlar el cabrón y como esta en ingles no entiendo nada, juego y ya esta xd pero en fin es bastante entretenido


El control es bastante peor que en el de 64 en mi opinión
Mi segunda Super Nintendo (y mi primera Juan Chip, por fin):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
X_Glacius escribió:
Flash-Original escribió:@gynion Es que estoy haciendo de betatester y se me pego xd
Estoy probando el wave Race y es poco dificil de controlar el cabrón y como esta en ingles no entiendo nada, juego y ya esta xd pero en fin es bastante entretenido


El control es bastante peor que en el de 64 en mi opinión


Es diferente, los 2 son juegazos, pero el WR64 es sacada de chorra total, 25 años después aún no han mejorado ese oleaje.
stormlord escribió:Mi segunda Super Nintendo (y mi primera Juan Chip, por fin):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No había visto nunca ese cable RF para SNES. Yo conocí el mítico que ponía (S)NES. Si es oficial puede que sea de una última época de SNES y tal vez una forma de identificar consolas más probables de ser 1CHIP (siempre que nada haya hecho un cambiazo [+risas] )

Imagen

¿De serie tiene se ve mucho mejor la 1CHIP o hay que hacerle algún mod para disfrutar de sus bondades?
@txefoedu , sí, el cable RF es oficial de Super Nintendo y creo que se empezó a incluir con las consolas ya con la N64 en la calle porque es el mismo que usa esta última, al igual que el que me acabas de poner que se incluía en las cajas de NES cuando la SNES ya se empezó a comercializar. Es más inteligente hacer un mismo cable para dos consolas.

Sobre la calidad de video, sí, la juan chip de fábrica muestra una imagen más nítida y brillante, aunque dicen que este brillo no es correcto. Hay un mod que soldando una resistencia en cada una de las líneas RGB lo soluciona, ya lo corregiré, afecta al contraste.

También puede haber un problema de ghosting, que se soluciona cambiando un pequeño condensador, te dejo un video para que veas lo que es:

@txefoedu sí, ese RF es de últimas hornadas, en mi caso tengo uno de cada (ese precisamente me vino en la Juan Chip Pack 5 Stars como dice @stormlord [carcajad] ), pero ahí los tengo de adorno; nosotros en casa al poco de tenerla pillamos cable video compuesto y hemos jugado así casi toda la vida.

Cuando le compre el pack al chico, me vino también con el adaptador de AV a RF como el de n64 (supongo lo compraría a parte el cacharro); le tengo ahí y con ese sí que tengo pensado hacer un mod para poder conectar compuesto (si puedo hacerle de S Video se lo haré).
Imagen Imagen
Imagen

Imagen

@stormlord yo también tengo una onechip y nunca había visto ese efecto, ¿es posible que en crt se vea menos?, de todas formas prefiero no fijarme mucho que luego no puedes dejar de verlo, otro ejemplo mas de que no saber tanta cosa da tranquilidad xD.
@AzaToch, juegazo el bayojazardo batalla [beer]

Sobre la Juan Chip, eso no se nota en CRT, sólo en LCD, maravillosa tecnología que muestra todas las deficiencias analógicas con orgullo xD
tremendo lotazo me he pillado.

Imagen

No diré precio pero ya postee que tengo zero mission y este del lote ya tiene dueño asignado, con esa transacción solo he pagado 5 euros por todo lo demás (hay 3 repros, Kirby, Pokémon Plata y Pokémon Diamante).
@stormlord el cable de vídeo compuesto de esa SNES Juan Chí es de GameCube [mad]
kerobscure escribió: (hay 3 repros, Kirby, Pokémon Plata y Pokémon Diamante).


Pues parecen bootlegs.

El zero mission es el que la gente está pagando 100€ por el cartucho pelao?
FFantasy6 escribió:
kerobscure escribió: (hay 3 repros, Kirby, Pokémon Plata y Pokémon Diamante).


Pues parecen bootlegs.

El zero mission es el que la gente está pagando 100€ por el cartucho pelao?


Bootlegs son los 3 de abajo, los Metroid son muy oficiales y estan muy bien

Imagen
Imagen

Por el Zero Mission he visto pagar hasta 80 euros solo por el cartucho.

Flash-Original escribió:Acabo de pillar esto en un game
¿Fue buena compra?
Imagen


Te dejaste el Jackie Chan Adventures, Wade Hixton's Counter Punch (flipas cuanto vale en ebay) y Dinasty Warriors Advance, se vinieron para casita [beer]

Y fotillo para los incrédulos, detrás podéis ver accesorios de Switch.

Imagen
kerobscure escribió:
Por el Zero Mission he visto pagar hasta 80 euros solo por el cartucho.


Para flipar, voy a ver si lo tengo y lo vendo xD
Falkiño escribió:@stormlord el cable de vídeo compuesto de esa SNES Juan Chí es de GameCube [mad]

Ya, pero no importa, al vidrio compuesto que le jodan xD.
stormlord escribió:
Falkiño escribió:@stormlord el cable de vídeo compuesto de esa SNES Juan Chí es de GameCube [mad]

Ya, pero no importa, al vidrio compuesto que le jodan xD.


Te imagino guardando el cable así:

Imagen
kerobscure escribió: Te dejaste el Jackie Chan Adventures, Wade Hixton's Counter Punch (flipas cuanto vale en ebay) y Dinasty Warriors Advance, se vinieron para casita [beer]


Pero si ese juego no lo quería nadie (a pesar de que es bueno). Cuando lo compré en 2016 me costó completo 9€, y luego encontré otro precintado por 11€. Lo del mercado retro no hay quien lo entienda. Seguro que algún influencer ha dicho que es una joya oculta y han ido todos a comprarlo. Lo malo es que la distribución de ese juego fue escasa.
Andresmj escribió:
kerobscure escribió: Te dejaste el Jackie Chan Adventures, Wade Hixton's Counter Punch (flipas cuanto vale en ebay) y Dinasty Warriors Advance, se vinieron para casita [beer]


Pero si ese juego no lo quería nadie (a pesar de que es bueno). Cuando lo compré en 2016 me costó completo 9€, y luego encontré otro precintado por 11€. Lo del mercado retro no hay quien lo entienda. Seguro que algún influencer ha dicho que es una joya oculta y han ido todos a comprarlo. Lo malo es que la distribución de ese juego fue escasa.


Amén hermano, yo lo compré porque me parece un muy buen clon de Punch Out y lo conocí hace poco, pero recuerdo verlo en Toys'r Us junto a un puñado de juegos de liquidación en 2x3 hace muuuuchos años.
El 94 se sentía solo, así que han venido 95, 96 y 97 para hacerle compañía [tomaaa]

Imagen
Tengo una duda sobre el coleccionismo.
¿Estáis ya comprando juegos de PS3 o 360 que están tirados de precio antes de que sean retro del todo y suban?
Porque veo que mucha gente se queja de los precios de lo retro, pero todos recordamos hace años cuando los juegos de por ejemplo SNES o megadrive, y todas en general no valían nada.

¿Se colecciona con vistas al futuro? ¿O sólo se colecciona lo que ya es retro y escaso?
sahaquielz escribió:Tengo una duda sobre el coleccionismo.
¿Estáis ya comprando juegos de PS3 o 360 que están tirados de precio antes de que sean retro del todo y suban?


No, no sigo ese tipo de coleccionismo, compro actual los juegos que me gustan.

Las crypto monedas tienen mayor rendimiento
FFantasy6 escribió:
sahaquielz escribió:Tengo una duda sobre el coleccionismo.
¿Estáis ya comprando juegos de PS3 o 360 que están tirados de precio antes de que sean retro del todo y suban?


No, no sigo ese tipo de coleccionismo, compro actual los juegos que me gustan.

Las crypto monedas tienen mayor rendimiento

No lo pregunto como inversión. Es sincera curiosidad.


Yo no me puedo considerar coleccionista. Solo tengo guardados algunos juegos que me gustaron mucho en su día por ejemplo de PSX o Dreamcast. Muy pocos, no se puede considerar colección.
Pero si me propusiese tener una buena colección con algunas sagas completas o algunos juegos míticos, arrasaria en el cex en las secciones de juegos que ahora no tienen ningún valor porque sé que en poco tiempo serán muy difíciles de conseguir.
Y es lo que todos hemos dicho muchas veces: me acuerdo cuando se veía la SNES en la tienda de mi pueblo de saldo y nadie la quería, o en la época de PSX lo juegos de megadrive estaban regalados y pase de ellos...
La PSVITA nadie la quería pero... ¿dónde están sus juegos ahora? XD, yo con esa consola fui listo y ya tengo un buen catálogo, con PSP hice lo mismo, ya apenas se ven los juegos buenos de verdad. Solo aparece o queda la morralla que ya estaba de hace tiempo.

La historia se repite y se repetirá con todas las consolas.
stormlord escribió:La PSVITA nadie la quería pero... ¿dónde están sus juegos ahora? XD, yo con esa consola fui listo y ya tengo un buen catálogo, con PSP hice lo mismo, ya apenas se ven los juegos buenos de verdad. Solo aparece o queda la morralla que ya estaba de hace tiempo.

La historia se repite y se repetirá con todas las consolas.


Ahí está la cuestión. Veo que si hay coleccionistas precavidos.
En los 80 y 90 nadie pensaba que los juegos iban a servir para algo o qué alguien los iba a querer. Anda que no acabarían toneladas de juegos en la basura. Pero hoy en día ya tenemos una historia sobre cómo funciona esto del retro.

(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )
gaaradark escribió:@stormlord Y pasará también con WiiU


La mecha se enciende cuando en foros/redes sociales/youtube la gente empieza a decir que escasean, que se cotizarán en un futuro o que ya han subido de precio. Entonces es cuando las masas empiezan a quejarse y a comprarlos cueste lo que cueste como si estuviesen poseidos. Siempre pasa lo mismo.
gaaradark escribió:@stormlord Y pasará también con WiiU


Que títulos? Porque si ahora están a 100€ a finales de año estarán a 200€, vale la pena invertir.
sahaquielz escribió:(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )


Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?
Cozumel II escribió:
sahaquielz escribió:(mi spectrum y mi amstrad estarán en algún vertedero de Indonesia [buuuaaaa] )


Si entonces los tiraste, ¿ahora para qué los quieres?


$$
28739 respuestas