[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Andrómeda escribió:
stormlord escribió:Cartucho pelao de Secret of Evermore:

Imagen

Saludos!


Pídele a Hulio las cajas, que le sobran. [burla2]

Todos saben por dónde quiero que se las meta [+risas]
Como no tengo esperanzas de que el bigotes vuelva a poner el pier solar en español he acabado comprándolo, ya podéis darme las gracias si dentro de poco vuelve a ponerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he pillado la guía, no creo que la use durante la partida pero me gusta mucho como está todo montado, un gustazo echarle un vistazo de vez en cuando. Pongo algunas en spoiler por si alguien no quiere ver el contenido, aunque spoilers creo que no tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gomez_m escribió:Si están subiendo de precio hasta las PlayStation mini que la compré a 25€ porque nadie la quería, increíble todo lo que tenga que ver con temática retro donde está llegando


Y no retro, pero yo ya me aseguro de mantener tasado pero bien hasta el ultimo juego de PS4 que compre la semana pasada. Todo lo de cualquier saga meridianamente famosa sube y sube como el mana, hasta lo que salio hace un mes.

Mismamente para reservar el Metroid Dread en Game esta mañana ha habido pelea de cuchillos y machacar el F5 a niveles de romperse el metacarpiano, casi se cae la pagina y todo.
Xaradius escribió:
gomez_m escribió:Si están subiendo de precio hasta las PlayStation mini que la compré a 25€ porque nadie la quería, increíble todo lo que tenga que ver con temática retro donde está llegando


Y no retro, pero yo ya me aseguro de mantener tasado pero bien hasta el ultimo juego de PS4 que compre la semana pasada. Todo lo de cualquier saga meridianamente famosa sube y sube como el mana, hasta lo que salio hace un mes.

Mismamente para reservar el Metroid Dread en Game esta mañana ha habido pelea de cuchillos y machacar el F5 a niveles de romperse el metacarpiano, casi se cae la pagina y todo.

Y Metroid leí el otro día un artículo en el que se decía que era una de las principales sagas de Nintendo pero que sus ventas no decían lo mismo, pero tiene aroma retro por el nombre y eso lo pone de moda igual que pasa con cada entrega de Final Fantasy, en mi caso de Metroid solo tengo original el de Nes
@Xaradius , sobre la reserva del Metroid, GAME ha quitado el juego del sistema de reservas, me contaron que se lió y se hicieron muchas más reservas de las estimadas e incluso hubo gente que se saltó (no se sabe cómo) la limitación de una unidad por cliente para comprar más con la misma cuenta. Ahora están revisando todas las reservas para cancelar todas las de esos listillos y a ver qué hacen con las reservas hechas legalmente.
Siempre pasa lo mismo, no sé cómo se lo montan para que siempre ocurra esto. Espero conseguirla en otra tienda o en Amazon porque es una vergüenza.
No le hecho la culpa a los dependientes porque no tienen culpa y aquí casi todos son buena gente, la culpa es del sistema de reservas de la empresa que es una basura, así de simple.
stormlord escribió:@Xaradius , sobre la reserva del Metroid, GAME ha quitado el juego del sistema de reservas, me contaron que se lió y se hicieron muchas más reservas de las estimadas e incluso hubo gente que se saltó (no se sabe cómo) la limitación de una unidad por cliente para comprar más con la misma cuenta. Ahora están revisando todas las reservas para cancelar todas las de esos listillos y a ver qué hacen con las reservas hechas legalmente.
Siempre pasa lo mismo, no sé cómo se lo montan para que siempre ocurra esto. Espero conseguirla en otra tienda o en Amazon porque es una vergüenza.
No le hecho la culpa a los dependientes porque no tienen culpa y aquí casi todos son buena gente, la culpa es del sistema de reservas de la empresa que es una basura, así de simple.


Aquí, servidor, pilló una. Falló el pago y se me vació el carrito. Volví a repetir el proceso y, a la segunda, pude pagar la reserva. Sólo he recibido un email de confirmación, PERO, tengo dos unidades reservadas en mi perfil. Sólo quiero una pero, igual, por "saltarme la limitación" (claramente, un agujero en su sistema derivado de los fallos que siempre sufren cuando hay tanta demanda), pierdo las dos.

Increíble que una tienda con tantos años a sus espaldas siga funcionando así.
@Gargorisi, a lo mejor en tu caso sólo te quitan la reserva fallida.
@stormlord Les he escrito de forma proactiva, a ver si no me tachan de "listillo". Como decía un compañero en otro hilo: tratas de soltar 90€ con todas tus ganas y todo son problemas [looco]
Gargorisi escribió:
stormlord escribió:@Xaradius , sobre la reserva del Metroid, GAME ha quitado el juego del sistema de reservas, me contaron que se lió y se hicieron muchas más reservas de las estimadas e incluso hubo gente que se saltó (no se sabe cómo) la limitación de una unidad por cliente para comprar más con la misma cuenta. Ahora están revisando todas las reservas para cancelar todas las de esos listillos y a ver qué hacen con las reservas hechas legalmente.
Siempre pasa lo mismo, no sé cómo se lo montan para que siempre ocurra esto. Espero conseguirla en otra tienda o en Amazon porque es una vergüenza.
No le hecho la culpa a los dependientes porque no tienen culpa y aquí casi todos son buena gente, la culpa es del sistema de reservas de la empresa que es una basura, así de simple.


Aquí, servidor, pilló una. Falló el pago y se me vació el carrito. Volví a repetir el proceso y, a la segunda, pude pagar la reserva. Sólo he recibido un email de confirmación, PERO, tengo dos unidades reservadas en mi perfil. Sólo quiero una pero, igual, por "saltarme la limitación" (claramente, un agujero en su sistema derivado de los fallos que siempre sufren cuando hay tanta demanda), pierdo las dos.

Increíble que una tienda con tantos años a sus espaldas siga funcionando así.

¿No puedes cancelarla a través de la web?
Que alguien me avise por mp cuando os acabéis de fumar el hilo.
@Dene que el nuevo mod ponga orden al hilo xD
Como ya han dicho, este no es el lugar para hablar del Metroide de Switch (no tuve que comentar nada, mea culpa), asi que.... Últimas adquisiciones clásicas

Aquí la podemos liar: hilo_ho-metroid-dread-metroid-5-disponible-8-10-2021_2426186

Saludos!
después de mucho tiempo buscando he conseguido una panasonic Q completa, además con resistencia para modificar región. Prometo subir fotos.
@GameMaster ¿los adaptadores con fajas para que sirven?
txefoedu escribió:@stormlord Qué buena compra. Ya lleva unos cuantos años que el puñetero disco cuesta mucho más que el hardware en sí. Como la Gamecube la tengo en la casa de vacaciones y no la uso mucho, compré hace 4 o 5 años el aparato suelto sin el disco y pudiendo cargar software desde la tarjeta SD Gecko, Game Boy Interface te hace el apaño. Además para los más cacharreadores tiene un montonazo de opciones, pero el disco oficial siempre gusta tenerlo.

https://www.gc-forever.com/wiki/index.php?title=Game_Boy_Interface/Standard_Edition

Así que para los que puedan ejecutar homebrew en Gamecube y no puedan o no quieran gastarse el pastón que suelen pedir por el pack completo del Game Boy Player, les diría que no duden en comprar solo el hardware si lo encuentran a un precio asequible.

@kensix85 Ya te faltan menos [beer]



Desde luego muchos de estos juegos de megadrive más vale tenerlos en la estantería porque si tienes que comprarlos ahora significa pagar un pastizal importante. Aunque bueno, con casi todo el retro en general de todos los sistemas está pasando lo mismo.
@GameMaster Te has superado. Me encantan las maquinitas. Uno de mis proyectos futuros muy lejanos es conseguir una que esté completamente rota, para reaprovechar la carcasa con una Raspberry Pi.
el adapator aun tengo que investigar, el vendedor tampoco sabia
Imagen

Imagen

Imagen

Si, el juego es repro, pero como el poli del retro no a dicho nada al respecto (creo) hay un vacío legal.
Una superjoy, ese color no lo tengo, mola.
@AzaToch
¿Qué tal la calidad? En Aliexpress compré uno y, como de costumbre al comprar en China, no tuve suerte, salió regulero, tacto plasticoso del manual, de la la etiqueta y sunfade al cabo del tiempo.
@el_ssbb_boy La repro no esta mal, se le podría pedir un poco mas de calidad en el papel del manual pero bueno, si se quiere ciertos juegos que no salieron por aquí en formato pal no queda otra. Mucho mejor que las de aliexpress eso si, esas son un cancer.

Edit:

Compra de hoy:

Imagen
¿La Wii U ya es clásica? XD
stormlord escribió:¿La Wii U ya es clásica? XD


Teniendo en cuenta que sigue naciendo gente, hay quién la tuvo en su infancia. Hay que esperar unos años para que cumplan 30 y se pongan a comprar material, inflando así los precios.
@stormlord Teniendo en cuenta que ya está descatalogada... Tampoco veo necesario esperar 30 años para poner estas cosas, mas que nada porque ya no seguiré vivo xD.

Algunas cosillas que me faltaban de gamecube y psx, ya faltan menos [+risas]

Imagen

Imagen
@Dym , no hace falta esperar tanto, ya los precios en Wii U empiezan a desorbitarse [+risas]
AzaToch escribió:Imagen

Imagen


Qué me flipan estas mierdas. Enhorabuena porque mola mil [beer]
stormlord escribió:@Dym , no hace falta esperar tanto, ya los precios en Wii U empiezan a desorbitarse [+risas]


Pues es extraño, porque no es ni retro ni deseable a primera vista. Todos sus juegos están en Switch.
@AzaToch¿ la memory card del action replay que has comprado se inserta en la ranura de las memrias y despues el juego o viene con un disco de arranque?
@Verd Viene con disco, la memory card hasta donde se no tiene nada de especial.
@AzaToch ¿el disco solo se tiene que poner una vez?
Dym escribió:
stormlord escribió:@Dym , no hace falta esperar tanto, ya los precios en Wii U empiezan a desorbitarse [+risas]


Pues es extraño, porque no es ni retro ni deseable a primera vista. Todos sus juegos están en Switch.

El coleccionista siempre busca la primera edición.
El coleccionista busca lo que le sale de los huevos [sonrisa]
Verd escribió:@AzaToch ¿el disco solo se tiene que poner una vez?


Pues hasta donde yo se tienes que ponerlo cada vez que quieras usarlo, me imagino que si te pones algún truco que se pueda quedar guardado en la partida no hará falta, aunque en mi caso lo uso para cargar homebrew desde el puerto de la memory card.
stormlord escribió:
Dym escribió:
stormlord escribió:@Dym , no hace falta esperar tanto, ya los precios en Wii U empiezan a desorbitarse [+risas]


Pues es extraño, porque no es ni retro ni deseable a primera vista. Todos sus juegos están en Switch.

El coleccionista siempre busca la primera edición.


Claro, y que el juego nunca haya pisado una tienda y estuviera precintado en una caja como las que distribuía Nintendo con 24 unidades dentro. Esa caja estaría cerrada durante 30 años en un almacén abandonado en Osaka hasta que alguien la encontrara en perfecto estado de conservación. El precinto además estaría puesto a mano por Gunpey Yokoi pocos minutos entes de coger el coche en lo que sería su último viaje. Fue lo último que tocó y ningún otro ser humano puede tocarlo excepto Reggie. Pero el expresidente de Nintendo no es humano, es simplemente Reggie. Pero lamentablemente se pone a subastar desde 0,01€ en eBay y cierra con una sola puja. Y el pujador anónimo es realmente racaal games.
Luego no acepto lloros cuando Wii U no se pueda coleccionar XD, avisados estáis todos.
Dym escribió:
stormlord escribió:¿La Wii U ya es clásica? XD


Teniendo en cuenta que sigue naciendo gente, hay quién la tuvo en su infancia. Hay que esperar unos años para que cumplan 30 y se pongan a comprar material, inflando así los precios.


Ni de coña, la gente ya esta avisada de lo que paso con el retro de hace 30 años y no esta dispuesta a repetir la jugada otra vez.

Ps2 duro como una década a precios de derribo, pero tu busca ahora por cash y cex cualquier cosa ya de xbox60 o Ps3 mínimamente de nicho que no sean fifas o call of duty, o con pinta de juego japonés. Nada, completamente peinado profesionalmente.

Joder si hay juegos que prácticamente no llegan ni a la tienda, su vida comercial antes de subir a eBay al triple es de cinco minutos. Tienes en esta misma puñetera web prácticamente un hilo por cada consola de HILO DE JUEGOS QUE VAN A SUBIR DE PRECIO, COMPRALO YA YA YA YA!!!!!!
Xaradius escribió:
Dym escribió:
stormlord escribió:¿La Wii U ya es clásica? XD


Teniendo en cuenta que sigue naciendo gente, hay quién la tuvo en su infancia. Hay que esperar unos años para que cumplan 30 y se pongan a comprar material, inflando así los precios.


Ni de coña, la gente ya esta avisada de lo que paso con el retro de hace 30 años y no esta dispuesta a repetir la jugada otra vez.

Ps2 duro como una década a precios de derribo, pero tu busca ahora por cash y cex cualquier cosa ya de xbox60 o Ps3 mínimamente de nicho que no sean fifas o call of duty, o con pinta de juego japonés. Nada, completamente peinado profesionalmente.

Joder si hay juegos que prácticamente no llegan ni a la tienda, su vida comercial antes de subir a eBay al triple es de cinco minutos. Tienes en esta misma puñetera web prácticamente un hilo por cada consola de HILO DE JUEGOS QUE VAN A SUBIR DE PRECIO, COMPRALO YA YA YA YA!!!!!!


¿Puede ser que la 3DS nunca haya bajado de 50€ las consolas por culpa de esto que dices? Y ahora están subiendo más. Antes había una ventana entre retro y actual, con consolas que nadie quería (como ahora un poco Wii) pero parece que ya no existe.
Dym escribió:¿Puede ser que la 3DS nunca haya bajado de 50€ las consolas por culpa de esto que dices? Y ahora están subiendo más. Antes había una ventana entre retro y actual, con consolas que nadie quería (como ahora un poco Wii) pero parece que ya no existe.


Claro que si.. pero es un poco de todo, especulación, consolas que se rompen y no se reemplazan, incluso diría que la inflación mundial también tiene que ver. Del 2000 a la fecha ha habido como un 50%de inflación en dólares y de 2011 a 2021, un 20% ( y con la pandemia todos intuyen que en estos años habrá más que los años anteriores). Ahora que coleccionar se ha puesto de moda la gente compra por las dudas y genera exceso de demanda [snif]
Doom32x escribió:
Dym escribió:¿Puede ser que la 3DS nunca haya bajado de 50€ las consolas por culpa de esto que dices? Y ahora están subiendo más. Antes había una ventana entre retro y actual, con consolas que nadie quería (como ahora un poco Wii) pero parece que ya no existe.


Claro que si.. pero es un poco de todo, especulación, consolas que se rompen y no se reemplazan, incluso diría que la inflación mundial también tiene que ver. Del 2000 a la fecha ha habido como un 50%de inflación en dólares y de 2011 a 2021, un 20% ( y con la pandemia todos intuyen que en estos años habrá más que los años anteriores). Ahora que coleccionar se ha puesto de moda la gente compra por las dudas y genera exceso de demanda [snif]


Ya, si puse el ejemplo de Yahoo Auctions en otro hilo. Antes podías hacerte packs guapos, aún pagando tasas y aduanas. Hoy compites con EEUU, UK, Australia, Suiza etc. He visto packs de consolas junk por 600-700€ y eso antes del envío local, tasas, envìo, aduanas, etc. Hay packs donde el precio bruto son casi 30€ por unidad. Impensable en 2014.
Algo para nuestra querida Saturno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Algo para nuestra querida Saturno:

Saludos!

Buenas compras. Así deberían haber sido siempre las cajas de Saturn y no la mierda de cartón que se despegaba con solo mirarlo. [uzi]
stormlord escribió:Algo para nuestra querida Saturno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!



Juegos de consola elitista, te faltan 7 y ya tienen los que valen. Pijo, que eres un pijo. Se ven perfectos máquina [tadoramo] .
Si el policía del retro me lo permite pongo mis últimas adquisiciones, 1€ cada uno:

Imagen
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:Algo para nuestra querida Saturno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!



Juegos de consola elitista, te faltan 7 y ya tienen los que valen. Pijo, que eres un pijo. Se ven perfectos máquina [tadoramo] .


Hay muchos más de 7, si pones todos los shoot em up o lucha 2D que son donde la saturn da lo mejor con los exclusivos de Sega ...
Andrómeda escribió:Juegos de consola elitista, te faltan 7 y ya tienen los que valen. Pijo, que eres un pijo. Se ven perfectos máquina [tadoramo] .

Antes muerto que sencillo [+risas], pero uff, en Saturn hay muchos juegos guapos y se va bastante pasta.

yamauchi escribió:Buenas compras. Así deberían haber sido siempre las cajas de Saturn y no la mierda de cartón que se despegaba con solo mirarlo. [uzi]

Si solo fuera eso, pero es que la mayoría termina con marcotes en el cartón y con los lomos raspados o rotos, un puto asco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas cosillas para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me emociona ver juegos de XBOX en las tiendas.

Por otro lado tenemos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastantes años deseando tener una y por fin pueda tacharla de mi lista de futuras adquisiciones.

Y por último....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego de género clave en cualquier consola [+risas]

Saludos!
28774 respuestas