[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Fate of Atlantis lo puedes ver repetido en compras de múltiples jugadores y en diferentes tiempos que siempre causa una gran conmoción en la fuerza. Esa cajita también es midicloriana.
Yo también quiero el Fate, pero no encuentro ninguno que esté 100% completo, a ser preferible la versión del pin. Lo que me jode es que he visto la del pin con todo menos con el dichoso pin y me jode muchísimo eso. ¿Podría comprarlo y quitarle la pegatina de "incluye pin"? Sí, pero menuda guarrada xD, paso.
Ya aparecerá alguno, eso espero.
@GameMaster Parece que el covid ha obligado a Nintendo a ceder la fabricación de Switch a otras compañías.
@Dym juraria que casio se la licencio a sega ya que es igual a una de las agendas de casio
@GameMaster Tuve una agenda parecida a esa en 2001. Los smartphones se han cargado varias tecnologías de golpe.
@GameMaster desconocía tal aparato de sega, aquí siempre se aprende algo))) [beer]
Pues después de una búsqueda de bastantes años he conseguido encontrar una Master System 2. Fue mi primera consola pero como a muchos pues nuestras madres tiraron las cajas de muchas consolas. Fue una espina clavada que tenía y por fin la he conseguido. En un estado creo que bastante aceptable y con instrucciones, libreto y demás. Es mi tercera Master System 2, en este caso, completa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ahora buscaré una protección de plástico como las que venden para los juegos, a ver si la encuentro.
Imagen

Empieza la reunion de hermanas, mas hermanas quieren acercarse a lo largo de la semana para conocer la media hermana transparente del padre seguero.

Imagen

Imagen
Los envíos de Japón andan "descontrolados" Por fin he recibido un airmail que salió el 19 de marzo, y me ha sorprendido que a la vez haya llegado otro del 12 de mayo.

En el primer pedido encargué el Dead Or Alive 2 de Dreamcast, más el juego de golf de 3DO y unos cromos de Pokemon para aprovechar el envío

En el segundo me encapriche del Top Gear 3000 (porque lleva el chip DSP-4 que me faltaba) y el juego de Kirby que tiene sensor de inclinación. Los otros cartuchos fueron por completar el envío. El de Dragon Ball de Game Boy muy injugable sin japonés y el de Famicom un poco mejor, es injugable a secas [+risas]

Imagen
@txefoedu Guapo ese Kirby Tilt n' Tumble. Yo lo adquirí en un gran lote. Muy curioso que use giroscopio digital, en vez de uno mecánico, para esa época.
txefoedu escribió:Los envíos de Japón andan "descontrolados" Por fin he recibido un airmail que salió el 19 de marzo, y me ha sorprendido que a la vez haya llegado otro del 12 de mayo.

En el primer pedido encargué el Dead Or Alive 2 de Dreamcast, más el juego de golf de 3DO y unos cromos de Pokemon para aprovechar el envío

En el segundo me encapriche del Top Gear 3000 (porque lleva el chip DSP-4 que me faltaba) y el juego de Kirby que tiene sensor de inclinación. Los otros cartuchos fueron por completar el envío. El de Dragon Ball de Game Boy muy injugable sin japonés y el de Famicom un poco mejor, es injugable a secas [+risas]

Imagen


Con DDP?
@amoremorte DDP no. Envío con riesgo de parada en aduanas, aunque muchas veces no llegan a 22 euros los artículos comprados y no he tenido problemas. Pronto se acabará ese "chollo", pero si me dejan pagar el 21% de IVA en origen y me aseguran que no hay gestiones de aduana ni tan mal...

Con impuestos pagados de Japón solo compro en Amazon y mandan por DHL que no tarda nada, en 3-4 días lo tienes en casa. Normalmente pido envío por airmail normal para paquetes pequeños y surface para paquetes grandes que no me corran prisa. El tracking hay vendedores que lo obligan y si es opcional, depende de lo que suba el precio lo pido o no.

@X_Glacius ¿Ese everdrive qué tal? Antes o después tendré que comprar uno para la GameBoy.
@txefoedu Pues muy bien la verdad, todo lo que he probado ha ido bien. El único fallo que le veo es que no tiene RTC (Reloj para Pokémon)
X_Glacius escribió:@txefoedu Pues muy bien la verdad, todo lo que he probado ha ido bien. El único fallo que le veo es que no tiene RTC (Reloj para Pokémon)

Pokemon para jugar en Gameboy o te compras el original y caro o hay una solución muy sencilla, repros de AliExpress por 3€ y a otra cosa XD
GameMaster escribió:Imagen

Que gran juego ese Panzer Dragoon... [amor]
Dym escribió:@GameMaster Tuve una agenda parecida a esa en 2001. Los smartphones se han cargado varias tecnologías de golpe.


Como PALMs, MP3s, relojes de muñeca, etc...;)
Imagen

Regalo de mi churri. Le costó 35€, la verdad me parece un precio estupendo. Aún no la he probado mucho porque todavía no tengo cable para conectarla al Crt (no tengo el mando original y no puedo centrar por antena). La probé con el cable de antena para ver si funciona en el lcd y si, tira.
La foto es de antes de tocarle a nada, tal cual me vino, con toda la roña que no es poca.
De momento los desperfectos encontrados son:
El mando ofi tenía los botones hundidos y no funcionaban, ya lo arreglé.
El botón de reset no va, cosa que cuento arreglar cuando tenga el cable rca, conectarla a al lcd es un coñazo, así que como voy a tener que ir probando el botón me espero a tenerla en su sitio.
Y bueno, me toca limpiar muuuucho, porque sólo la roña que le saqué al mando ya acojona...
Que por cierto, me pareció rarísimo que la cruceta de plástico esté integrada en la carcasa, intenté quitarla de todas las formas posibles y nada, al final desistí porque tampoco me influye para la reparación, pero acostumbrado al mando de Super se me hace muy raro.
momonari escribió:
Dym escribió:@GameMaster Tuve una agenda parecida a esa en 2001. Los smartphones se han cargado varias tecnologías de golpe.


Como PALMs, MP3s, relojes de muñeca, etc...;)


Cámara digital, cámara de vídeo, cámara de bolsillo USB (Flip Camera creo se llamaba), agenda telefónica, TV de bolsillo, consola portátil con juegos casuales (recordemos que la DS es pre-smartphone y no habría triunfado en la era de la Play Store y juegos gratuítos)
Yaripon escribió:Que por cierto, me pareció rarísimo que la cruceta de plástico esté integrada en la carcasa, intenté quitarla de todas las formas posibles y nada, al final desistí porque tampoco me influye para la reparación, pero acostumbrado al mando de Super se me hace muy raro.

La cruceta se puede sacar en todos los mandos de MD.
GameMaster escribió:Imagen


Que bueno el cajero, buenos vicios.

Como se llama el del gatete? Que voy a ebay ya mismo.
@FFantasy6 Debe ser " Mainichi Neko Youbi" o algo así. 毎日猫曜日
Y pensábamos que Nintendogs era algo original [carcajad]
Siempre hay sorpresas en el catálogo japonés. Ni me sonaba.

https://psxdatacenter.com/games/J/M/SLPS-01249.html

txefoedu escribió:@FFantasy6 Debe ser " Mainichi Neko Youbi" o algo así. 毎日猫曜日
Y pensábamos que Nintendogs era algo original [carcajad]
Siempre hay sorpresas en el catálogo japonés. Ni me sonaba.

https://psxdatacenter.com/images/covers ... -45323.jpg



Gracias, hay uno en ebay pero no me convencen los gastos, pero me lo apunto. XD
stormlord escribió:
Yaripon escribió:Que por cierto, me pareció rarísimo que la cruceta de plástico esté integrada en la carcasa, intenté quitarla de todas las formas posibles y nada, al final desistí porque tampoco me influye para la reparación, pero acostumbrado al mando de Super se me hace muy raro.

La cruceta se puede sacar en todos los mandos de MD.


Pues tiene como una especie de... rejilla?? De plástico en la parte de abajo que no supe quitar. La rejilla la une a la carcasa de arriba, pude limpiarla por debajo, limpiar y colocar las gomas... pero separar cruceta de la carcasa superior no supe como hacerlo (tampoco necesito hacerlo, pero se me hizo raro como va montada)
Ese es. Habia dos en ebay y me lleve el nacional xD
Yaripon escribió:
stormlord escribió:
Yaripon escribió:Que por cierto, me pareció rarísimo que la cruceta de plástico esté integrada en la carcasa, intenté quitarla de todas las formas posibles y nada, al final desistí porque tampoco me influye para la reparación, pero acostumbrado al mando de Super se me hace muy raro.

La cruceta se puede sacar en todos los mandos de MD.


Pues tiene como una especie de... rejilla?? De plástico en la parte de abajo que no supe quitar. La rejilla la une a la carcasa de arriba, pude limpiarla por debajo, limpiar y colocar las gomas... pero separar cruceta de la carcasa superior no supe como hacerlo (tampoco necesito hacerlo, pero se me hizo raro como va montada)

¿Lo de la rejilla es una pieza de plástico de color blanco en forma de cruz? Con un destornillador plano lo vas separando poco a poco por cada lado y termina saliendo, simplemente va a presión, no va pegado.
Dos de mis últimas adquisiciones que me han hecho especial ilusión:

Imagen

Imagen

Batman Returns lo tengo para MEGA-CD comprado en su momento de salida pero también quería la versión de Mega Drive, aunque más importante es para mí el Donald de Game Gear, que fue el único juego de mi propiedad de esta consola porque era de mi hermano.

Muchas buenas horas de diversión me dió el pato (en este caso el de Disney xD) con este juego y tengo muy buenos recuerdos de él. Ya tenía el cartucho suelto pero nada como tenerlo completo :)

Saludos!
@stormlord, el del pato Donald lo jugué un montón allá por el 92 o 93 que lo tenía un amigo y con el tiempo me lo compré yo. Me encanta ese juego. Ese y el castle of illusion son maravillosos en máster system/game gear. Hace poco me pille el del pato en ms y tiene algunas diferencias que yo no conocia. Todo el que tenga una máster o una gg debería de tener estos juegos.
soulkeeperIII escribió:@stormlord, el del pato Donald lo jugué un montón allá por el 92 o 93 que lo tenía un amigo y con el tiempo me lo compré yo. Me encanta ese juego. Ese y el castle of illusion son maravillosos en máster system/game gear. Hace poco me pille el del pato en ms y tiene algunas diferencias que yo no conocia. Todo el que tenga una máster o una gg debería de tener estos juegos.

Pasa con muchos, suelen tener algunas ligeras diferencias entre ambas consolas, cierto. Yo también recomiendo al 100% esos juegos, son muy asequibles y muy buenos, y lo mismo digo de Asterix, por ejemplo, otro plataformas cojonudo muy barato.

No hace falta irse a los juegos caros en ningún sistema para tener mucha diversión, solo si somos muy exquisitos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Última adquisición de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin consigo un GB Player a un precio razonable porque ya lo que piden sólo por el disco de inicio es vergonzoso.

Saludos!
ALIEN SOLDIER - MEGA DRIVE - PAL EUR MULTI

Ultima llegada a la coleccion, uno de los juegos mas deseados pero que se ha hecho de rogar ya que lo queria en el mejor estado posible, y el precio en el que se movia ya desde hace un tiempo no estaba dispuesto a pagarlo por unidades en estados reguleros como venia viendo de un tiempo a esta parte, nunca una perfecta. Al fin me he podido hacer con una unidad completamente mint, como merece este juego, una de las joyitas de la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord Qué buena compra. Ya lleva unos cuantos años que el puñetero disco cuesta mucho más que el hardware en sí. Como la Gamecube la tengo en la casa de vacaciones y no la uso mucho, compré hace 4 o 5 años el aparato suelto sin el disco y pudiendo cargar software desde la tarjeta SD Gecko, Game Boy Interface te hace el apaño. Además para los más cacharreadores tiene un montonazo de opciones, pero el disco oficial siempre gusta tenerlo.

https://www.gc-forever.com/wiki/index.php?title=Game_Boy_Interface/Standard_Edition

Así que para los que puedan ejecutar homebrew en Gamecube y no puedan o no quieran gastarse el pastón que suelen pedir por el pack completo del Game Boy Player, les diría que no duden en comprar solo el hardware si lo encuentran a un precio asequible.

@kensix85 Ya te faltan menos [beer]

Jajaja ayer estuve viendo precisamente ese video @txefoedu y creo que los precios de los que hablan son, en general, bastante cortos con respecto a lo que se esta pidiendo a dia de hoy por muchos de ellos, el Alien Soldier sin ir mas lejos. Tengo unos cuantos de esos, y el Castlevania lo he pillado recientemente tambien, pero creo que en cuanto a Mega Drive voy a parar por un tiempo, actualmente tengo casi todo lo que quiero y de esos juegos caros no hay ninguno mas que me llame la atencion, por raros y caros que sean, a excepción quizás del superman porque me encanta el personaje, pero creo que ese juego no merece lo que se pide por el.
@txefoedu , pues es una buena alternativa en caso de no tener el disco. Es que no entiendo por qué piden por el disco más de 100€ en muchos casos, es lamentable el nivel de especulación absurdo que estamos viviendo.
Dos adquisiciones de este pasado viernes. Un juego que, aún teniendo Final Fantasy VII, me daba coraje no poder jugarlo en mi PS1 ya que por aquel entonces era un exclusivo de Saturn en Japón. Tiempo después lo distribuyó Ubisoft aquí en territorio PAL, lo compré y al tiempo lo vendí. Ahora vuelve a mis manos:

Imagen

Imagen

Imagen


Del otro juego comentar que ya cuento con él en Super NES, pero me hacía ilusión contar con esta versión ya que uno de sus finales enlaza directamente con otro juego amado por mí, como es Chrono Cross. Esta versión PAL-ESP se encuentra prácticamente desaparecida. Durante años nos quejábamos de que no hubiera salido en nuestro territorio el Chrono Trigger, que hay que ver que nos trajeron el Secret of Evermore... y cuando por fin sale oficialmente en nuestro territorio en Nintendo DS me parece que no lo compró ni el Kichi...

Imagen

Imagen

Imagen
@Braniegk por lo menos 250 pavitos el Chrono Trigger no? XD La verdad es que quiero tener esa edición, me tocará pagar algo parecido cuando la vea...
Ypsilon escribió:@Braniegk por lo menos 250 pavitos el Chrono Trigger no? XD La verdad es que quiero tener esa edición, me tocará pagar algo parecido cuando la vea...


Han sido 235 € el Grandia y el Chrono Trigger (85 € y 150 € respectivamente).
No son malos precios viendo los tiempos que corren.
Cartucho pelao de Secret of Evermore:

Imagen

Saludos!
Ypsilon escribió:@Braniegk por lo menos 250 pavitos el Chrono Trigger no? XD La verdad es que quiero tener esa edición, me tocará pagar algo parecido cuando la vea...


¿ tanto ha subido el Chrono? [360º]

Recuerdo que hace unos años lo pillé de rebajas en un gamestop, no pensaba que habían subido tanto algunos juegos en DS, he tenido que comprobrarlo. [360º]
Seguramente hicieron tiradas cortas.
salvor70 escribió:
Ypsilon escribió:@Braniegk por lo menos 250 pavitos el Chrono Trigger no? XD La verdad es que quiero tener esa edición, me tocará pagar algo parecido cuando la vea...


¿ tanto ha subido el Chrono? [360º]

Recuerdo que hace unos años lo pillé de rebajas en un gamestop, no pensaba que habían subido tanto algunos juegos en DS, he tenido que comprobrarlo. [360º]
Seguramente hicieron tiradas cortas.

Yo tengo uno abierto tirado por algún cajón que compré casi regalado hace como 10 años en un Game y que hace mucho tiempo que sustituí por uno precintado. Voy directo a buscarlo.
Y yo que me compré el ntsc-usa, que visionario soy.
salvor70 escribió:
Ypsilon escribió:@Braniegk por lo menos 250 pavitos el Chrono Trigger no? XD La verdad es que quiero tener esa edición, me tocará pagar algo parecido cuando la vea...


¿ tanto ha subido el Chrono? [360º]

Recuerdo que hace unos años lo pillé de rebajas en un gamestop, no pensaba que habían subido tanto algunos juegos en DS, he tenido que comprobrarlo. [360º]
Seguramente hicieron tiradas cortas.


Pues igual que las Game Boy Micro rematadas a 30€ y ahora... XD
Baek escribió:Yo tengo uno abierto tirado por algún cajón que compré casi regalado hace como 10 años en un Game y que hace mucho tiempo que sustituí por uno precintado. Voy directo a buscarlo.


Justo por eso lo comentaba, ese era uno de os juegos que estaban de saldo en su momento, es curioso lo que ocurre con este tipo de títulos. Lo compré mas por curiosidad que otra cosa, lo rejugué en Snes hace unos años en una traducción.

Dym escribió:Pues igual que las Game Boy Micro rematadas a 30€ y ahora...


Cierto, cierto.
Si están subiendo de precio hasta las PlayStation mini que la compré a 25€ porque nadie la quería, increíble todo lo que tenga que ver con temática retro donde está llegando
Ypsilon escribió:@Braniegk por lo menos 250 pavitos el Chrono Trigger no? XD La verdad es que quiero tener esa edición, me tocará pagar algo parecido cuando la vea...


Pues muy buen precio tío, el otro día se vendió uno en Wallapop por 250€, o al menos ese es el precio que tenía cuando se reservó... Yo lo estoy buscando también y por 150€ no me lo pensaría.
stormlord escribió:Cartucho pelao de Secret of Evermore:

Imagen

Saludos!


Pídele a Hulio las cajas, que le sobran. [burla2]
28746 respuestas