[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

1, 2, 3, 4, 588




Toda la información, en el Wiki:
wiki/Metroid_Dread
Editado por egarrote. Razón: Añadido el WIKI
davidDVD escribió:Se viene los juegos del hambre :)


La quiero, q ganas de samus
De locos! Qué ganazas de un metroid en 2d. Ya se podían estirar y sacar los fusion y tal…
En el treehouse ahora con Gameplay
Pinta INCREÍBLE [plas] ratataaaa Qué ganazas, aunque miedo me da para pillar la edición coleccionista y los amiibo [+risas]
Pues haber si es bastante largo. Los Metroid en 2D me encantan, pero pagar el precio de un juego de Switch por la duracion que suelen tener... no se...
Promete muchisimo este juego, tenia casi mas ganas a un metroid 2d que al prime 4
Cae sí o sí ^^, para mi ha sido un buen Direct (primera vez que lo veo en "direct" xD)

saludos!
Ostia, qué guapa el arma esa que pone la cámara en una especie de 2.5D. Muy buena pinta.
version pal tambien anunciada
Imagen
fuji escribió:version pal tambien anunciada
Imagen


Me encanta!! Y además para ya mismo [ayay]
bueno pues es un buen aperitivo hasta que llegue el 4 [rtfm]
Solo por esto ha valido la pena ver la conferencia. Me encantó SAMUS Returns y este parece más y mejor. Intentaré agenciarme la especial
Estais viendo el 3H? A pesar del trailer, el juego tienen una pinta buenísima y la persecusión del némesis que han puesto me parece todo un acierto.

Lo unico que no me está gustando 100% son los gráficos, para este estilo 2.5D le tienes que meter más texturas para que no parezcan modelados de plastico. Por los demás, animaciones, atmosfera, idea de juego... tiene muy buena pinta.
Es un poco coñazo pasarte todo el juego huyendo del puto robot, ¿no?

Estoy viendo el treehouse y esa mecánica lo convierte casi en un roguelite.
xavillin escribió:Solo por esto ha valido la pena ver la conferencia. Me encantó SAMUS Returns y este parece más y mejor. Intentaré agenciarme la especial

Totalmente de acuerdo. Samus Returns me gustó muchísimo y se convirtió en uno de mis juegos favoritos de 3DS, así que espero este con ganas :) .
Pues yo le tengo muchísimas ganas. Lo que me frustra es que me huelo que me voy a quedar son los amiibo, que es una de las pocas veces que me han interesado y sé que son tiradas cortísimas. El de Zelda con Pelícaro también lo quería y es imposible, si no estás conectado 24 horas al día no te da tiempo a comprar nada.
Me encanta, pero me da pereza comprarlo... Si al salir a la venta, en fnac u otro medio, tiene stock y compro dando al click, estupendo, si hay que rezar a varios Dioses para conseguirlo, pasando... la básica y punto.
Pinta muy bien el juego, caerá el día 1.

Salu2!
El traje que lleva tiene cierto parecido al de Metroid Fusión no? Hay ciertas partes azules que son un poco "raras" para ser metálicas o para un diseño de armadura normal. Estará ambientado después de Fusion? y son los restos que le han quedado en el traje?

Me a gustado lo visto aunque el apartado grafico sigue sin cuajarme completamente.

Saludos!
    Todo lo que estoy viendo en el Treehouse mejora a Samus Returns:

    • El contraataque se puede hacer en desplazamiento y no detiene la fluidez del movimiento.
    • En general la jugabilidad parece más dinámica
    • Mayor variedad de enemigos, porlo que ha aparecido en esa media hora.
    • Gráficamente más pulido (estaríamos buenos de no ser así). Ese agua me ha parecido bellísima.

    Día uno y con la edición especial como indica el compañero de arriba.
    ¿Puede ser la primera vez que haya un libro de arte gordote de Metroid?
    davidDVD escribió:Se viene los juegos del hambre :)



    Cuánto costará? Día 1.
    Creo que aún no han dicho precio oficial de la edición especial, aunque tiene toda la pinta de 79,99€ :-| [+risas] Y el pack de los amiibo viendo lo detallados que están y el polémico precio del Pelícaro, pues 35-40 euros perfectamente.
    NocheToledana escribió:
    davidDVD escribió:Se viene los juegos del hambre :)


    Cuánto costará? Día 1.

    No se sabe... pero me imagino que 79.99€ (o 89,95€ a unas malas)

    PD. Se parece mas a la de 'Astral Chain' (79.99€)
    ¿Quién desarrolla el juego al final?
    Calejo escribió:¿Quién desarrolla el juego al final?

    MercurySteam
    Estad atentos mañana parece que abren reservas en fnac..
    DokkanVGC escribió:Estad atentos mañana parece que abren reservas en fnac..


    Corred que se agotan [mad] [mad] [mad] [mad]

    El juego me ha encantado. Cae de salida muy probablemente, a ver con qué ando para Octubre.
    Se acaba de abrir el hilo y ya se ha convertido en el enésimo festival de las cajas. Qué pereza.
    Nimerio escribió:Se acaba de abrir el hilo y ya se ha convertido en el enésimo festival de las cajas. Qué pereza.


    Y que lo digas...
    davidDVD escribió:
    NocheToledana escribió:
    davidDVD escribió:Se viene los juegos del hambre :)


    Cuánto costará? Día 1.

    No se sabe... pero me imagino que 79.99€ (o 89,95€ a unas malas)

    PD. Se parece mas a la de 'Astral Chain' (79.99€)


    Me parece un precio correcto viendo el contenido. Ya hay ganas.
    Para mí, el anuncio de este E3. Pintaza, tanto en gráficos como en jugabilidad pulida. La secuela de uno de mis juegos favoritos de GBA, y de mi vida en general. Compra sí o sí, 100%, día 1. Gracias Mercury Steam!
    Qué ganas. Por fin la continuación de Metroid Fusion. Uno de los problemas que le veia al Samus Returns eran los gráficos. Ahora que por fin están trabajando en una consola HD, Mercury Steam puede sacarse la chorra. Se ve muy muy bien, aunque la ambientación es un poco raruna.
    Brutal todo lo que se está viendo del juego. Que gran día para los fans de Metroid al fin después de tanto tiempo.
    abren mañana reservas?
    Nimerio escribió:Se acaba de abrir el hilo y ya se ha convertido en el enésimo festival de las cajas. Qué pereza.


    Pero que haya caja significa que sale también físico no?. Que alegría me has dado
    Mañana espero llegar a una edición de esas... si no pues a la básica, el juego lo quiero igualmente. ...
    Quiero esa coleccionista.
    Puta pobreza, me pillaba la edición especial y los amiibos sin pensarlo [decaio]
    Joder porfin!!! La coleccionista está muy guapa, pero es que encima han sacado un pack de dos amiibos. Vamos que si lo quieres todo has de donar un órgano... [carcajad]

    Pero la coleccionista es muy tentadora....

    Por cierto me encantan las animaciones del gameplay que se ha mostrado.
    Pero se ha confirmado que sale mañana la reserva?
    En Xtralife han puesto la ficha ya de la especial, y el amiibo sale a 24,99€.
    Espero no ser baneado por hablar del juego. Allá voy...

    El tráiler me ha encantado pero lo que he visto después me ha dejado un poco frío con la persecución constante. ¿No se supone que es un metroidvania en toda regla?
    Me alegra que sea Mercury Steam [beer] , acabo de escribir al hermano de José Luis para felicitarle. Nintendo no "reparte" sus sagas principales a cualquiera.
    Cae. Me encantan los Metroid 2d
    @Neganita lo de la persecución a mí también me genera dudas, si es todo el rato me agobiaría [+risas]
    El juego tiene "perma-death" cuando te pilla el robot, con lo que tiene un punto de roguelite.

    A mí esa parte no me gusta, a priori.
    Los fans llevábamos mucho tiempo leyendo ese nombre de Metroid Dread. Hoy por fin se confirma (a saber cuánto queda en él del Metroid Dread original).

    Impaciente por ver qué ocurre tras Fusion. Ese Metroid 5 al inicio del tráiler seguramente lo sitúe cronológicamente después, cómo ha ocurrido con las entregas numeradas.

    Nos vemos por el hilo. [beer]
    4398 respuestas
    1, 2, 3, 4, 588